huy!!!  la funcion del marido

hondav99

Curveando
Nunca me casé porque no tenía necesidad de hacerlo.
Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma función que un marido.
Un perro que gruñe por la mañana, un loro que suelta palabrotas toda la tarde,
y un gato que llega a casa muy tarde por la noche.

Re: huy!!!  la funcion del marido

Honda y tu por la noche cuando llega el gatito, ¿haces como la gatita que ronronea y se acarantoña o como la ratita que solo queria lo de dormir y callar? ;) ;D ;D ;D
sin acritud eh? :-* :-*

ximo07 dijo:
Honda y tu por la noche cuando llega el gatito, ¿haces como la gatita que ronronea y se acarantoña o como la ratita que solo queria lo de dormir y callar? ;) ;D ;D ;D
sin acritud eh? :-* :-*

Hummm, yo sin la presencia de mi abogado no hablo, :P   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=wink.gif]    :-* :-*

No es mas cierto su señoria que el dia de autos hondav76 ronroneaba o mas bien roncaba asi que con el permiso de la sala prospongo el juicio hasta que la defensa aporte pruebas irrefutables de la inocencia de su defendida para que se aclare esta cuestion espinosa.
He dicho, se levanta la sesion.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
No es mas cierto su señoria que el dia de autos hondav76 ronroneaba o mas bien roncaba asi que con el permiso de la sala prospongo el juicio hasta que la defensa aporte pruebas irrefutables de la inocencia de su defendida para que se aclare esta cuestion espinosa.
He dicho, se levanta la sesion.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

humm, 8-) 8-) 8-) como he dicho sin la presencia de mi abogado no hablo, osease mi marido cual prueba mejor que esa no la hay, ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno, ;) :-* :-*

ooee,oooeeee,oooooeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oooooooooeeeeee,oooooooooeeeeeee,oooooooeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No esta repe :o :o vivaaa hondav76
060104ema18prv12dp.gif
060104ema18prv12dp.gif
060104ema18prv12dp.gif

RaedonF650GS dijo:
[quote author=auanbabaluba link=1145367972/0#2 date=1145379451]Ah..... pero...... hay que volver???????

Este no esta REPE....  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. El chiste, pues.... ;D :D ;D :D algo de verdad tiene.
[/quote]

Ehhhhh, falta mi oeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoee

Ah, mis [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] a los otros :-* :-* :-* :-*

Atrás