HVIAJECITO NORTE DE ESPAÑA,

CEVARO

Arrancando
Hola compañero, planeo viaje por el norte de España, Cantabria, Asturias, País Vasco,...
Si alguien hizo un viaje similar se agradecería toda la información que me pudierais adelantar.

VSSSSSS

Hola amigo Cevaro, aquí te dejo un enlace para que realices unas rutillas por la tierruca de Cantabria:

http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/Rutas.htm

Te recomiendo especialmente la de "los 6 puertos", por recorrer varios valles muy importantes de la zona incluyendo los Valles pasiegos donde podrás degustar su famoso cocido montañes y saborear sus exquisitas quesadas. Tambien los Valles del Pas, Pisueña y Asón.
Si deseas algún tipo más de información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
;) Vsssssss y Saludos

si subes al pais vasco, ve a Bakio, San juan de gasteluatxe. Bermeo, Mundaka, Urdaibai, Gernika;Lequeitio.
todo esto es por la costa. te va a encantar.

luego desde Lequeitio, puedes ir hasta San Sebastian por la costa , pasando por Ondarroa, Motriku,Deba,
Getaria,Zarauz,Orio, San Sebastian, y si te da tiempo, acercate al pais vasco fraces(Iparralde), el de esta parte,
es Egoalde.

como te decia, puades ir hasta Iparralde, desde Donostia, pasando por Ondarribia, y te haces Hendaya,
Getary,San juan de Luz, Biarritz y Bayona. te va parecr todo precioso.

saludos, Beto.

K1200S "THE BULL"

VIAJAR, ES COMO VOLVER A NACER CADA DIA, SI NO VIAJO ME MUERO.

VICTOR HUGO.

Muhas gracias por las respuestas, ya he visto que también hay otra pareja de Málaga en el Foro que tienen una idea muy parecida a la mía y de ahí estoy cogiendo ideillas.

Muchas Gracias, VSS

Hola cevaro,

Si necesitas compañía para comer unos "pintxos" y degustar un rico "txakolí" en Getaria o Zarauz aquí nos tendrás a un@s cuantos ;)

Buen viaje :)

Varanassi

hola! yo tambien me apunto bueno no tengo una bmw pero soy muy buena jejejjee y es lo que yo quiero hacer vesyte verano la ruta por el norte asi que.... mantenerme informada porfavor, saludos tod@s

si vienes por Asturies no dejes de visitar en el este Panes Cabrales,Covadonga y los Lagos y en el oeste la zona de Grandas de Salime,Boal hay curvas para aburrir,por el centro Teverga y Proaza,vamos esto a grandes rasgos ;)

Saludos, darme informacion que estoy muy interesado en hacerlo... ;)

te envio estos enlaces ,creo que te serviran de ayuda para la parte de asturias,nosotros estuvimos en semana santa ,y la verdad es que no nos acompaño el tiempo :-/,por el norte de españa tienes muchos compañeros moteros que te ayudaran :),nosotros estuvimos con ellos ,y fueron nuestros guias durante los dias que estuvimos por esas tierras :) :)
ah ,y no dejeis de ir a un pueblecito que se llama tazones ;) ,y comer el famosisimo arroz con bugre . :o :o :o :o
Si haceis noche por esas tierras os aconsejo el Hotel Halcon Palace ::) ,esta en aldea cofiño ,en la subida al mirador del fito,y cerca de cangas de onis,el director se llama jesus ,es motero se enrolla muy bien ,y estareis como en casa ,aparte que el sitio merece la pena ,de todas maneras si te lees los post ,ya veras los comentarios,aparte que los asturianos os daran toda la informacion que necesiteis  ;)
Por la zona de Bilbao,solo conocemos a Bandit GS y a Ranita ,se conocen las carreteras como la palma de su mano  ::).ya veras post de ellos en estos enlaces
si bajais algun dia por la costa del sol 8-),nos dais un toque
saludos y a disfrutar planeando el viaje  ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170518699

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174060739

Varanassi dijo:
Hola cevaro,

Si necesitas compañía para comer unos "pintxos" y degustar un rico "txakolí" en Getaria o Zarauz aquí nos tendrás a un@s cuantos ;)

Varanassi

ya me gustaria a mi tambien ir a tomar unos "pintxos"con vosotros ,y unas buenas cocochas ::) ,pero bueno todo se andara ;)
saludos ;)

caco dijo:
[quote author=Varanassi link=1173302445/0#4 date=1174416687]
Hola cevaro,

Varanassi

ya me gustaria a mi tambien ir a tomar unos "pintxos"con vosotros ,y unas buenas cocochas  ::) ,pero bueno todo se andara  ;)
saludos  ;)[/quote]

Ya que hablas de kokotxas..... Conozco el sitio donde podrás degustar las mejoras cocochas rebozadas (ojo al dato) del País Vasco y además con vistas al mar... ¡toma ya!. Cuando quieras ;)

Varanassi dijo:
Ya que hablas de kokotxas..... Conozco el sitio donde podrás degustar las mejoras cocochas rebozadas (ojo al dato) del País Vasco y además con vistas al mar... ¡toma ya!. Cuando quieras ;)

¿Donde? Lo del arroz con bugre en Tazones empezó así, a lo tonto, uno que venia por el norte, y al final nos reunimos 12 o 14 motos, y lo que era una comida acabó en tres días en moto ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Tazones tiene más nombre pero, despues de la comida, a los que les dio tiempo a ver por donde pasabamos mientras trataban de seguir el  ritmo que impusinos tres irresponsables ;D ;D ;D ;D ;D les llamó mucho la atención Lastres. Preciosa bajada al puerto y varios sitios muy recomendables para comer. A diferencia de Tazones, donde ya no entran barcos y prevalece el turismo, Lastres todavía mantiene una flota pesquera en activo.

Varanassi dijo:
[quote author=caco link=1173302445/0#12 date=1179486595][quote author=Varanassi link=1173302445/0#4 date=1174416687]
Hola cevaro,

Varanassi

ya me gustaria a mi tambien ir a tomar unos "pintxos"con vosotros ,y unas buenas cocochas  ::) ,pero bueno todo se andara  ;)
saludos  ;)[/quote]

Ya que hablas de kokotxas..... [highlight]Conozco el sitio [/highlight]donde podrás degustar las [highlight]mejoras cocochas rebozadas [/highlight](ojo al dato) del País Vasco y además con vistas al mar... ¡toma ya!. [highlight]Cuando quieras [/highlight];)[/quote]

Yo quiero! ;)

me interesa ese viaje, el norte de españa me vuelve loco,por favor mantenme informado si vas a hacer grupo okey,soy de valencia,mi correo es" piperokelin @HOTMAIL.COM"

Atrás