Hypermotard

mon450

En rodaje
Lo siento amigos, pero la muy jodida me ha robado el corazon. Ademas con el termignioni 2-1 queda BRUTA BRUTA!

hm-sardegna-dp.jpg

Tengo en mente cambiarla por mi casi nueva R1200R de sept 2007 con solo 3,900 kms y cargadita de extras: ABS, ESA, Puños calefactables, Akrapovic, ordenador abordo, intermitentes blancos, caballete, campaña latiguillos delanteros recien hecha, pantalla sport ahumada, protectores cilindros.... y garantia oficial BMW hasta sept 2009. Siempre garage, ni una sola raya.

Mi mujer me matara!

dsc00975qx5.jpg

hola

yo ahora tengo una k1200r y antes tuve desde una ss750 una monster 620 y una monster s4, me siento ducatista pero el no poder llevar maletas y el tema del acompañante me cambiaron a bmw y estoy encantado la hipermotard me encanta y el motos 1000ds lo probe y es una pasada anda mucho y muy bien es una gozada.

te tengas suerte con la parienta para poder cambiar de moto te recomiendo que la lleves a una cena romantica o algo asi para suabizar un poco el tema

suerte con la mueva moto y cuando la tengas fotos y un video de como suena un ducati con termignioni

un saludo

la hypermotard se sale, y comparada con la r1200r pues ... yo la prefiero por caracter y estetica, pero eso si iras menos comodo en ruta.

VENDIDA!!! 12,000 €!!! De los cuales 1,000 € han ido a la señal de la Hypermotard 1100 S....

Lo siento chicos, la bmw r1200r ha sido, es y sera una gran moto, pero la hyper me tiene enamorao!

mon450 dijo:
VENDIDA!!! 12,000 €!!! De los cuales 1,000 € han ido a la señal de la Hypermotard 1100 S....

Lo siento chicos, la bmw r1200r ha sido, es y sera una gran moto, pero la hyper me tiene enamorao!

Te acompaño en el sentimiento y que la disfrutes muchos años.
Un Saludo

Preciosa pero qué me dices de la KTM 990 supermoto? Me encantan pero veo mucha más practicdad en mi 1200 gs

L ktm supermoto la veo muy grandota. Ya se que va como un tiro y eso, pero la hypermotard la veo mas compacta y facil

la motos que proporcionan mas sensaciones nunca son practicas mas que para disfrutar

Atrás