I ALICANTREFFEN 2004 ¡1000 GRACIAS!

Re: 1ª ALICANTREFFEN 2004

Murdog llamame si quieres que te acompañe el Lunes

Por cierto ayer Racso y un servidor estuvimos viendo la ruta del sábado, todo fue de maravilla hasta que nos pegaron una clavada (aún me duele) por cuatro cañitas y unas patatas :P menos mal que la fideua que nos metimos entre pecho y espalda fue de campeonato ;)

V'sss

;DEl lunes por la mañana tengo que llamar a Josete y Racso, si te parece te llamo a ti tambien y vamos los cuatro. Ok? ;D ;D ;D ;D

Os recuerdo que el Miercoles en el Destino se haran entrega de las pegatinas para el porta matricula.

Otra de las cosas que me teneis que facilitar es la fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad)

De momento solo tengo en mi poder la fotocopia de Josete y Turko.

Para presentar los estatutos me hacen falta Copia de todos. Asi que el miercoles Franky, Hoskins y Murdog, traer copia.

Saludos y Rafagasssssssss

Josete Campeon,

Apunta a dos mas opcion A.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;DHe quedado con Franky, Josete y racso a las 10:30 en la puerta del hotel, haber que solucionamos. :o :o :o

chicos cuenten como fue por el europa, estoy esperando
gracias franky por el logo ;)
Racso te perdono todo lo que te metes con mi secador ;D ;D ;D
por el pedazo de felicitacion que mandaste :o :o

;D ;D ;DTurko, deja algo para mañana en El Destino, que si no ¿de que vamos a dialogar? ;D ;D ;Do es que solo vamos a tomar birrotas je, je...... ;D ;D ;D

;DSi pero habra que goblalizar lo mejor para los que vengan y eso se hara por consenso en El Destino ;D ;D

Chicos éstos mensajes en el post Y los PiJos de Alicante que!! ya que vamos a saturar el Post de la Alicantreffen con cosas que no vienen a cuento.
Saludos

Josete me acabo de dar cuenta de un fallo, NO HAS APUNTADO A LA PIJA 1

Como vea la Teniente O´neill que no esta en la Alicantreffen, nos capa a todos, pero yo dire que ha sido culpa tuya.

Ya sabes como se las gasta.  :D :D :D :D

Apuntala conmigo, sera mi guardiana.

V´ssssssssss

:D :DPor favor apunten a Pedro y Mayta en la opcion "A" muchas gracias ;D

La pinta que tiene esto es para no perderselo..... :o

SALU2

Vecinos de la capital ;D.................................¿Cómo llevais el tema del cartel de la concentración? :)

Esque ya tengo ganas de tenerlo colgado en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Apunta a Javito y Eva.

Esperamos impacientes .....

Saludos

Se me habia olvidado, apuntanos a la opcion A.

Saludos

Josete, apuntame al mi menda y a la sufridora que se quiera venir, en principio a la opcion de Sabado con hotel, si mas tarde puedo ir el viernes ya te avisare.

Como me iba a perder yo una movida por Alicante y mas en las fiestas de San Juan.

;) ;)

;D :DBuenassss.
Yo tampoco me quiero perder esta quedada.
De momento apunta dos para la opcion "C".
Osea a dormir solo el sabado.
Un saludete ::)

Marisa y yo queremos asistir a la opción "B"

Cojo--nudo me parece una Kdd de lo más interesante. Ya he visto que la mayoría de los posesos de Novelda están apuntados.
Consultaré a la jefa de protocolo y os confirmo. Pues me coincide con otro viaje que no se si me permitirán cancelar.
Un saludo

:)
me apunteis a un colega de almeria en su primera kedada.
manu1pa y sufridora.
ya he contactao con Josete y si no se tuerce lo del curro lo keremos con todo.
nos vemos pronto
manu ;D

OK Manolo!! Apuntados estais.

Bienvenido, que veo que acabas de aterrizar por tus 3 mensajes.

BM ;) UVES

Josete a mi me ha llegado un correo de un tal Domingo Gómez con una R850R que se apunta a la opción B, de todas formas recabaré más datos... no sé si será el mismo que me ha llamado ésta mañana

V'sss

Apuntaaaaaaaaad al Castrovic, que se va pa Alicante!!!!

En principio, opción B.

Un millón de gracias por todo. Sois Cojonudos Sector PiJo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

FrAnKy > PiJo 4 dijo:
Me alegro Castrovic, así nos conoceremos antes de la Sin Plásticos.

Franky, a Castrovic lo conoceremos dentro de un mes en Jerez ;) ;) ;)

Lo del enlace está bien. Buen trabajo Franky!!

BEME ;) UVESSSSS

FrAnKy > PiJo 4 dijo:
Me alegro Caastrovic, así nos conoceremos antes de la Sin_plásticos.

Josete ya he actualizado mi página con lo de la Alicantreffen dime si está bien  http://bmwfranky.da.ru/alicantreffen

V'sssss

Ya puestos a poner defectos... uno pequeñito:

- Al darle un Ctrl+C y un Ctrl+V (que ya sabemos que no te lo has vuelto a escribir todo), se te ha colado en el apartado de precios el numero de gente que está apuntada, y para la gente que entre solo en la otra pagina y no sepa de que va el tema se puede liar un poco y pensar que es un numero máximo o algo así, no? ;)

Josete:
Me muero de ganas por esta KDD, pues soy hija adoptiva de Alicante ya que he vivido allí durante 16 años, desde 1973 a 1989 y no he podido olvidar los fuegos artificiales de la playa Postiguet Y cada año después de las hogueras me entra el síndrome de no vivir en Alicante pues es algo realmente espectacular.
Además de poder volver a estar con esta gran familia y poder conocer nuevos foreros.
De momento no puedo confirmarte nuestra asistencia, pero por poco que podamos allí estaremos.
Te informaré más adelante.
Vss.

Dani! La web está chula, pero ademas de lo que dice Castro, no veo por ningún sitio lo que incluye cada una de las opciones... a lo mejor interesa ponerlo, ;) no?
Saludos
Helix

joder, que pinta tiene la Alicantetreffen, me ha encantado el detalle de la cervecita en la ruta Villajoyosa-Benidorm-Altea.

Lo mejor de todo el precio, está de coña, además Josete se invitará a 2 barriles de cerveza, que más podemos pedir, un día de estos hago la transferencia.

saludos

hola!!compañeros de la capi. ;D ;D ;D.
Josete, apunta a 2 más para este pedazo de kdd, que te lo comenté el día que almorzamos en Villena y he visto que no nos has apuntado, y no he podido verlo hasta hoy.

Ah! Se me olvidaba: apúntanos con la opción D. ;) ;) ;) ;)

Saludos y v'ssssss

Hombre MINA me alegro de verte por aqui, hacia tiempo que no te leia, y mucho mas de que te apuntes a la Alicantreffen que lo pasaremos en grande con todo lo que estamos preparando.

Nos vemos el domingo ;)

Hola secotor pijinnnnnnnn.
Josete Apunta a dos mas, Rosa Y Ramon (ragiqui), con la opción A, la concentración pinta muy bien.
Saludos en V........

OK!! Actualizado el día 31/03/2004 a las 18:31

BEMEUVESSS ;) Me alegra mucho que os guste, y lo que queda todavía, je, je, je.

Aupa Josete

Opino como Justerini, lo de la cervecita en Altea me gusta mucho por lo que apunteme a la modalidad, "no me pierdo nada" o sea creo que es la "A". ;D

Un abrazo y tiene muy buena pinta ;)

PD: El ciervo poco hecho, que luego no duermo, je,je,je

Hummer

Apuntad a Huno y Marisa en la Opción C. un saludo

Bueno, pues ... vamos a probar.
Que alguien apunte a 2 para la opción A, a saber: Juan Francisco y Pilar (la Boss).
Sólo una duda; cuando se dice en el programa que el viernes 25 de Junio hasta las 18:00 recepción de participantes ... ¿dónde es exactamente esa recepción?.
V'ssss.

Aupa mote@s

Armandof, ¿que creiais que este año no comía ciervo? ;D Ademas tendremos que ir preparando un tema de charla para las sobremesas............................................ADVENTURE ¿tal vez? ;)

En naá nos vemos a la sombra de una palmera con cervecita en la mano, un saludo.

Hummer

Hayabusa: la recepción es en el mismo Hotel Europa, donde cenaremos para posteriormente salir a embarcar para ver los fuegos artificiales desde el mar.

Saludos,

hayabusa dijo:
Cuando se dice en el programa que el viernes 25 de Junio hasta las 18:00 recepción de participantes ... ¿dónde es exactamente esa recepción?

Hayabusa, ya pondremos los mapas correspondientes de carreteras, del hotel y no os preocupeis que el Hotel está justo saliendo de la Autopista, de todas formas iremos a por vosotros en caso de que os perdais, pero vamos, que no hay problema porque es muy sencillo.

Marchando Ciervo para Hummer!!!

Que alegría me da que vengas, madre mía que peligro, el Miki, tu y yo, y por la noche un pacharán con hielo.

Huno, por fin te has decidido, biennnnn!!!

BEME UVESSS ;)

Gracias por vuestras aclaraciones.

Esperaré los mapas.

V'ssssssssssss

Josete apuntanos como DUDOSOS a Donna y su piloto Javi, en la opción "B", en el momento que sepamos si es fijo te lo comunicamos
Un besote
DONNA. 8)

Donna dijo:
Josete apuntanos como DUDOSOS a Donna y su piloto Javi, en la opción "B", en el momento que sepamos si es fijo te lo comunicamos
Un besote
DONNA.  8)

Esssssssssos! Esos son mis mis niños!  ;)

Por cierto, sector PiJo, hemos publicitado la kedada entre los miembros de nuestro moto-club, o sea que a lo mejor todavía cae alguno más...

;D Hola amigos!! Soy Jesús de Alicante, el que se reunió en "destino" con alguno de vosotros hace algunos miercoles. Bueno, aquí estoy, necesito saber como funciona esto del chat o foro!!!!

Hola a TODOS, a ver si tengo suerte y puedo ir a veros.

Josete: Hasta el momento no habia dicho nada ya que me concidia con otra historia pero me lo han cambiado por lo que SI QUE PUEDO IR A la ALICANTREFFEN, pero falta que me dejen.... :P

Entonces, lo estoy negociando por lo menos para ir a la opcion C. Ya te avisare con mas seguridad. Por el momento DUDOSO.

Gracias 'chiquitin'.

Por cierto el viernes tenia pensado llevar a la mujer al territorio poseso ;) para que se vaya familiarizando, aunque ya os conozca a algunos. :D

Holaaaaaaa, pues comunicaros que YA NO SOY DUDOSO.

Pasame en FIRME a la lista C ;D

Estoy que me salgo.

Tambien voy a apuntarme a la cena de Jerez.

Y encima en verano UNA SEMANITA EN MOTO. Si es que... ;D ;D ;D ;D ;D

Josete:

Tengo ya programado un viaje esa semana y vuelvo el sábado 26. Me sabe muy mal no poder asisitir a todo como el resto de los posesos. En cualquier caso, conforme llegue el sábado por la tarde me cojo la moto y me marcho para Alicante para estar con vosotros ya quedo con el resto de los Posesos.
¿Existe esta posibilidad, no contemplada en nigún paquete? si es así me lo confirmas con los datos para remitirte el dinero. Por favor envíamelo al correo electrónico. mcescolano@cam.es

Josete, te acabo de hacer transferencia de Pak B.

Ya queda menos, jejeje.

Un salido,

Josete apunta a mi compañero Conrado el del "PEPINO" K1200RS al paquete B.

Abrazos

Acabo de hacer la transferencia. Espero que todo esté correcto y, si no es así, te agradeceré me lo digas.

Muchas gracias y un saludo.

V'ssssssssss

Atrás