I ALICANTREFFEN 2004 ¡1000 GRACIAS!

Re: Club BMW Alicante

Hola Josete 8), me gustaria saber donde se reunen ???, para conocerlos personalmente, yo estoy en el Altet, y monto un K-100 ;D.

Saludos José Luis ;)

Re: 1ª ALICANTREFFEN 2004

Hola Josete,

La que vamos a liar ;D ;D, sector Pijo, sector GPS, sector Buti, a ver si los RK se apuntan, esto pue ser la leche.

Yo compartiré habitacion con Justerini, en cuanto tenga un ratillo te hago el ingreso ok?

A ver si ya tienes la Boxer Cup, no obstante y por tu altura yo primero la probaria.

Salu2

Carlos

Hola Piaroa: nos reunimos todos los miercoles en el pub EL DESTINO en la rotonda de Miriam Blasco (junto al Mercadona) sobre las 21 horas.

Es mejor que todo esto lo veas y comentes en el post del Grupo Pijo Roadster.

Hasta el miercoles

Hola a todos y sobre todo al Sector Pijo ;) ;) que se me habia pasado apuntarme ??? ???.

Ponerme en la opción B aunque estoy dudoso ya que no se si tengo un viaje en esa fecha. Espero poder saberlo pronto.

Saludos

Joseteeeeeeeeeee.: Apunta tambien a mi mujer Nuria que no te lo habia puesto, antes de que se de cuenta y me de un coscorron.

Gracias.

cuenta con 2 personas para el paquete tipo B vamos desde HUELVA.!!!rafagas!!!

Esto tiene una pinta estupenda y no me la pierdo.
Apunta Saulo y Celia paquete A

Un saludo

Muy buenas Pijovecinos.

Me saco el sombrero de ver la currada que os estais dando. :o :o :o

Ya tengo ganas de que llegue el evento. ;)

Saludos.

Josete apunta a mi compadre Tony, Racso lo conoce, el que contaba los chistes en la cena de Lleida. Apúntalo a la opción B ya que se queda en mi casa.

Esto se va a animando :o :o

heyyyyyyyyy ese sector operativo.

En breve realizaré la transferencia, solo falta que me diga Carolina si viene o voy solo, como tuvo el piño en moto y todavía le duelen varias cosas me quiero asegurar, vale

Un abrazo a todos

A ver chicos cambio de planes, como le dije a Racso el sabado en la cena no iré solo, me acompañará Alba y nos pasamos a la Opción A, vale?

Un abrazo a todos!!! ;)

Compañeros pijo-levantinos, en vez de apuntarme el sabado con la sufridora ;D ;D ;D me apuntais el viernes con la gente del EMC y por ahora no pongas numero concreto, pero creo que por lo menos 5 vamos seguro y ya puestos nos apuntamos a todo con hotel, osease, opcion A, en cuanto vengamos del Rocio os confirmo con seguridad cuantos somos y os mando las pelas, que esta la cosa muuu achuchaa.

Y digo yo, la nit del foc no es el 25 a las 00 h. ¿que fuegos artificiales son los que vamos a ver?

;) ;)

Carlos:

No vamos a ver la CREMA de las HOGUERAS sino el 1er. dia del concurso de fuegos artificiales que hay justo los dias posteriores a la CREMA.

Hola Josete,

Acabo de realizar la trasferencia de 150 € es decir opcion A.

Si necesitas mas información me lo comentas.

Salu2

Carlos

OK! Todo actualizado 05/05/2004 a las 12:30

Si, pues que prueben a llamar al movil de RACSO durante esta semana haber si lo coge...

Debe llevarlo colgado al Tanga (modelo hilo dental) que se ha llevado a Cuba

:o :o :o :o :o

Pincho y yo vamos para allá, así que apunta a dos en la opción B (todo sin hotel) :D
Espero que para entonces con el solecito 8) nos resarciremos de la rasca que estamos pasando aquí ???
Por cierto Hummer no esperes ganar el Open de Pelotazos como hiciste en Cochinillostreffen. ;D La competencia será dura. ;D
Saludos desde Segovia.

Apuntanos a Nani y a mi,que despues del open de pelotazos siempre tengo que llevar al Rombo a rastras.Opcion C,la semana que viene hacemos el ingreso ,saludos desde Elche.

Cambio de planes.
Borranos a Pincho y a mí de la Opción B para apuntarnos a la Opción C.
Disculpa por la molestia. ::)
La semana que viene te ingreso la pasta.
Saludos desde Segovia.

;D ;DY para los que venimos por Campo amor y Torrevieja de polleo por la costa como esta la cosa para ese hotel..... :o :o

SALU2

Pedro Y Mayta

Pedromayta:

A-70, dirección Alicante, la cogeis y os salis por la Salida 68 San Juan / Vistahermosa / Alicante (Norte).

Seguis dirección N-332, dirección Alicante a la derecha, pasareis por una Gasolinera BP y en frente la casa de coches Mercedes, continuais la carretera, y pasando un puente para peatones a mano derecha está el Hotel Europa, os estaremos esperando.

Josete,

Lo siento pero no podemos ir, nos han puesto una boda el sabado.

Saludos.

Si que lo siento Jose, te espero en la II Alicantreffen 2005.

Gracias por avisar.

Aprovecho para deciros que el último día de pagos es el 31 de este mes.

BEME ;) UVESSS

Re: I ALICANTREFFEN'04 (Pagos hasta 31/05)

:DGracias Josete alli estaremos siguiendo la ruta especificada.

;DUna pena :-[ya contabamos con vosotros Jgalvez y Mari.

SALU2

Josete,puede ser desde el sabado pero sin hote.No podemos estar el viernes ,problemas con el niño,pero el resto si.
V´ssss ::)

Josete, esta semana te hago el ingreso, vendré solo, Carolina no podrá venir.

un abrazo

Forza Rossi

saludos

Hola Josete, malas y buenas noticias.

MALAS: Tendras que darme de baja, no tendre moto para esas fechas. :-[

BUENAS: Tendre moto nueva en otras fechas. ;D

Pues eso, dame de baja y ya nos veremos en otra ocasion. Gracias.

Hola Josete, te confirmo mi asistencia y ya te he hecho la transferencia por internet.

Nos vemos mañana
Saludos

Re: I ALICANTREFFEN 2004 >> A PAGAR!!!

Hola Josete, te he hecho el ingreso esta misma mañana.

Saludos desde Segovia. :)
Pincho y Rombo.

;DHola josete.
Esta mañana he hecho el ingreso.
Nos veremos el sabado 26 de junio.
Un saludo :-* :-*

ACTUALIZADO EL DÍA 19/05/2004 A LAS 18:23 HORAS

GRACIAS.

Mañana tienes la transferencia hecha para la opcion A. 150 eur * 2 personas: total 300 eur

Saludos desde Jaen

Javito y Eva

Hola Josete:

Tiene buena pinta esta pedazo de concentración. Voy a intentar organizarme el trabajo para poder asistir, ya te lo confirmo en cuanto lo sepa. Pero ire desde el sábado, cuanto cuesta desde el sábado sin hotel?.

Saluditos

Hola Josete apunta a mi hermano NACHO conmigo en la opción B.

Te he enviado el logo para el cartel si tienes cualquier problema dimelo. Ya te he hecho la transferencia para las dos cosas.

Saludos

buenas tardes josete y compañia
lamento no poder estar con vosotros en la concentracion puesto que me dan vacaciones 15 dias de vacaciones desde el dia 1 de julio y he pedido el fin de semana anterior (viernes por la tarde y sabado por la mañana) trabajamos y no me dan ese fin de semana
espero poder estar en la siguiente
salu2
manu1pa
>:( >:(

Holasss tarde pero acertadaaa Josete apuntame al paquete de todo sin hotel q creo q es el B q me voy (gracias aun piloto caritativo q ha decidido llevarme) MUCHAS GRACIAS TRAIL... bueno eso q me apunteis q voy (menos mal q no me la pierdo) el lunes hago el ingreso hay q hacer algo mas despues????? un mail o fax o algo????? besitosss

Naty:

Solo tienes que ingresar la pastuqui y disfrutar del fin de semana de la Alicantreffen, nada más, ni fax ni e-mail.

Ahora mismo te apunto.

Saludos ;) ;) ;)

No quedan meses!! Quedan días!!

A ver, alicantinos, cuidado que ahí voy:

Ya que como ya sabeis no iré con mi novia, pues mejor voy con los colegas, o sea que donde dije "Castrovic y Alba" mejor pon "Castrovic y Caballeros Azules".

Los Caballeros Azules asistentes seremos en total 9 conmigo:

- Castrovic
- Javi y Chus (Donna)
- Manolo (sunsui) y Carmen
- Pedro y Charo
- Alberto y Sagra.

Los 9 con hotel y todo incluido, las 4 parejitas con habitación doble y yo como voy de soltero meteme con quien te parezca, ok?

A lo largo de esta semana cada uno te hará su ingreso con su nombre y Caballeros Azules, para que sepas de quien son, yo te lo hago mañana mismo.

Para cualquier duda sobre el grupo contactas con Donna o conmigo, ok? ;)

Joseeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!!
Recuerda que tienes un polo reservado para mi!!!
Bueno, que tal?? La verdad es que estoy desconectado del todo, pero no desanimado, ok? MUCHO TRABAJO!
Intentaré pasar el miércoles por "destino" para veros.
UN ABRAZO!!!!
Ah! Sres. en general.... QUE DUDAS TENEIS, HACER EL FAVOR DE IR PAGANDO YA!!!!!!!!!!!!!
Inmejorables fechas, inmejorable clima, inmejorable entorno, inmejorable ORGANIZACION, etc,etc,etc.
SI NO DISFRUTAMOS AHORA.............

Alberto y Sagra de "Caballeros Azules", ya han hecho el ingreso del PAQUETE "A", así pues un saludo y cuenta con nosotros.
Ráfagas´sssss

Josete, sintiéndolo mucho no vamos a poder ir. Espero no causarte muchos problemas con la anulación, si se puede asistir a la comida del sábado, me lo dices y por lo menos que nos veamos esa mañana. Un abrazo

Josete, añade a la sección Caballeros Azules a Carlos y Gemma, también opción A.

Antes del viernes te ingresarán el dinero los caballeros que faltan, ok?

Nos vemos!

Josete, del Euromotor somos ya 7 seguros, Mapi, Vero, Ana, Marilo, Jorge, Kike y el que suscribe, la pasta de nosotros 7 te la mando sin falta el dia 2, Manolo y Mª Mar no saben si se podran venir, aunque ganas tienen un monton. Como somos impares diles que nos pongan una supletoria en una de las habitaciones y ya nos arreglamos nosotros, OK.

;) ;)

Josete:

Ya te he realizado la transferencia de 330 € para mi participación en la Kdd. También he ingresado la parte de Mina €.
Te detallo por correo electrónico el desglose.

Josete, ultima incorporación de Caballeros Azules (vamos camino de ser el motoclub más numeroso, eh?)

Apunta a Fernando Y Maricarmen, Opción A. Te harán el ingreso antes del viernes.

Un abrazo!

Hola chavalón.

Apunta a Pepote en el paquete B .

Te acabo de hacer la transferencia .

Hasta prontoooooo.

Pues mira, nosotros no conocemos a nadie pero es que esto pinta tan bien que nos vas a apuntar a mi (Rafalin) y a mi mujer (Mari), que seguro que lo pasamos de miedo y hacemos buenas amistades.
Por favor decidme si puedo pagar mediante transferencia on-line.
Gracias.
Se me olvidaba, paquete A.

;D ;D ;D   Pagado Josete

FALTAN 30 DIAS JUSTITOS

Atrás