I ANDALUCIA 1.000 Km/24h, 20/21/junio

No tengo palabras... bueno, no tengo fuerza!!!

Después de la paliza de kilómetros, Coleta, Mancilla y un serivdor, nos fuimos a una Barbacoa de los que se "quedaron sin permiso" y de las que nos dieron "autorización".

Ha sido un enorme placer compartir ruta, kilómetros y convivencia con estos 11+1 Valientes de la I ANDALUCIA 1000 km.

Mención especial, para nuestro apreciado RAMON LOVE BOXER; que en su último Fin de Semana Soltero, se vino con nosotros. Desde luego, una despedida de soltero original. Gracias Fitiparrdi por animarle a que se viniera.

Os pongo las fotos (las estoy suibiendo) en mi album Picassa:

http://picasaweb.google.es/marioxry/I_Andalucia_1000_km

IMG_1293.JPG

Sorpresaaaaaaaaaaa,,,,,

No os lo esperabais verdad???? Pues yo tampoco.

Todo ha estado fantastico, ruta compania, teperatura,,,, por cierto buenisima.

Me alegra de ver a mis amigos y de conocer a los nuevos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Ole,ole y ole.
Reventaito estoy,pero merecio la pena,a pesar de la calo,de las horas encima de la motito,de que me duele to,de la compañia de jartibles asi que ahora dejarme en paz.
Coleta,R QUE R y Gerardo (gran cicerone) enhorabuena por el diseño de la ruta,hemos cruzado parajes que han sido todo un espectaculo.
Y a los demas decirle que son unos MASHOTES.
Sigo atento y respostao (a medias)

Hola Ruteros, ya descansado 1.109 Km en dos dias, 689 el día de ayer, con calor, pero eso es lo de menos.....me quedo con lo que más me gusta......

.....RUTAS Y AMIGOS

Esta fotos lo dice todo.
main.php

P.D: el resto en las tres W

Los Dioses han estado con nosotros......una Ruta como se esperaba.....sencillamente...EXPECTACULAR......buena compañia....agradecer al Padre Gerardo su gran colaboración.....Road Leader El Coleta.....Un servidor ejerciendo de mosca cojonera (hay que cumplir los tiempos y las etapas según lo previsto y corregir sobre la marcha para mejor)......Mario le está intentado quitar el puesto al Capri.....la verdad es que está hecho también un gran artista de la fotografía.....prometo no hablar mal de los pollos a partir de ahora...verdad Mancilla?....a los hermanos y al padre e hijo me alegro de haber estado con vosotros...... Taxi coño no te traigas el trabajo, así has quedado de cansado.....y que descanso de viaje....el Carlos no ha llevado la trompeta....ojú.....culebra ...culebra.....
Y lo mejor de todo ha sido la despedida de soltero de mi tocayo....I love Boxer.....como se lo ha pasado el muy puñetero......

Fueron 8 ó más puertos.....con carreteras acojonates de buenas y bonitas......hemos podido disfrutar de un paisaje y unas montañas únicas.....una lástima que otras amigos no hayan podido venir....el próximo año tal vez....

Ya estamos preparando la próxima II Andalucia 1000....tendremos hojas de ruta para todos.....con el fin de facilitar aún más la ejecución de las etapas.....

RRRRRR

me aveis puesto los dientesssssssssssssssss mu largooooosssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;Del año que viene voy yo tambien por que este año no me a dado tiempo a poner a la abuela a punto por que la tengo nada mas que para el circuito y no medio tiempo a montarla y pasarle la itv. lastima que vendiese mi honda ace 1 mes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero lo dicho el año que biene con mi rt ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos y V'sssssssssssssssssssssssss

DON-RQ´R dijo:
Los Dioses han estado con nosotros......una Ruta como se esperaba.....sencillamente...EXPECTACULAR......buena compañia....agradecer al Padre Gerardo su gran colaboración.....Road Leader El Coleta.....Un servidor ejerciendo de mosca cojonera (hay que cumplir los tiempos y las etapas según lo previsto y corregir sobre la marcha para mejor)......Mario le está intentado quitar el puesto al Capri.....la verdad es que está hecho también un gran artista de la fotografía.....prometo no hablar mal de los pollos a partir de ahora...verdad Mancilla?....a los hermanos y al padre e hijo me alegro de haber estado con vosotros...... Taxi coño no te traigas el trabajo, así has quedado de cansado.....y que descanso de viaje....el Carlos no ha llevado la trompeta....ojú.....culebra ...culebra.....
Y lo mejor de todo ha sido la despedida de soltero de mi tocayo....I love Boxer.....como se lo ha pasado el muy puñetero......

Fueron 8 ó más puertos.....con carreteras acojonates de buenas y bonitas......hemos podido disfrutar de un paisaje y unas montañas únicas.....[highlight]una lástima que otros amigos no hayan podido venir....el próximo año tal vez....[/highlight]

Ya estamos preparando la próxima II Andalucia 1000....tendremos hojas de ruta para todos.....con el fin de facilitar aún más la ejecución de las etapas.....

RRRRRR

Tenlo por seguro ;-) Ramón, no sabía que me habías echado tanto de menos  :-*

Atrás