I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página 16)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA - 31 Oct / 2 Nov - Comp

Perdón, egque soy un poquito vago pa leé...., he leído algo de museos por ahí???, habrá sío en otro "po" :o ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssss

Oye Jose, eso de los museos no será estar TRES horas ahí liado, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chamangs dijo:
Oye Jose, eso de los museos no será estar TRES horas ahí liado, no?

Cuando yo digo que no se lee es que no se lee >:(

A ver, de 9:45 a 12:15 van dos horas y media, no tres!! :P

Pandamamonessssss ...

Por cierto, aunque ya lo hemos hablado por teléfono, las normas son las normas:

Recibida transferencia de Chamangs ;)

Pasáis a condición B.E.P. y adquirís cartelito colorao.

Muchas gracias :)

Pero que "tikismikis" sois :o :o :o!!!!...., si nos planean pq nos llevan encorsetados :P, si no pq no nos hacen ni caso :P, si llueve pq nos mojamos :P, si hace sol pq sudamos :P..., joder,  no vamos a pasarnoslo bien y desconectar d la crisis???????????...entonces,  q´ importa cómo!!!!!!

nos vemos y nos conoceremos en nááááá ;) ;) ;)!!!!

HASTA PRONTO BANDOLEROS!!!!! :-*

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1223938376/90#93 date=1224496872]La Leeeche!!! :-? :-? , no sabe uno si entrar aqui o que.... ;D ;D
Entra, entra ... verás que risa  ;D ;D ;D

Por cierto, ¿qué moto decías tú que tenías?  [smiley=evil.gif][/quote]

Jeee , a ti te lo voy a decir...., con la que esta cayendo.. ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1223938376/90#101 date=1224571554]Oye Jose, eso de los museos no será estar TRES horas ahí liado, no?

Cuando yo digo que no se lee es que no se lee  >:(

A ver, de 9:45 a 12:15 van dos horas y media, no tres!!  :P

Pandamamonessssss ...[/quote]

Que no te enteraaaaas compadritoooooo,...ej que no vess...que no es lo mismo dos horas y media de museos que treeeeee..... ;D ;D ;D ;D ahiiiiiiiiiii. ;)

Mima dijo:
Pero que "tikismikis" sois :o :o :o!!!!...., si nos planean pq nos llevan encorsetados :P, si no pq no nos hacen ni caso :P, si llueve pq nos mojamos :P, si hace sol pq sudamos :P..., joder,  no vamos a pasarnoslo bien y desconectar d la crisis???????????...entonces,  q´ importa cómo!!!!!!

Criiiiiiisis........ ::) ::) ::) ::) ::) ::), que criiiiiiiisis  :'( :'( :'( :'( :'(,

Con los cuatrocientos napos que hemos trincado  :o :o :o :o :o :o, que yo he pegado la onubatreffen.-

Gracias por informarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no sabía naaaaaada de naaaaaaada.-

Saludos.-

Pd.- Por lo menos nos quedaran los amigos y las motos, para seguir tirando.-

QUE POQUITO QUEDA

Con vuestro permiso mirad lo que me he encontrao por ahi, y dicen que hay un concurso de Bandoleros, pues el amigo Ppe, se lo ha tomado muy en serio

IMAGE_063.jpg

Bueno esa foto ha debido de colgarla en el foro algún miguelete espía, pero como habreis podido ver ya tengo limpia la manta de Grazalema para esta ocasión, ahora me estoy dedicando a enjaezar mi jaca y limpiar las alforjas para recoger ese "peaso de premio" ;D ;D ;D. Y si alguno cree que no me lo voy a llevar yo, también diré que tengo afilaíta afilaíta la de Albacete por si acaso ::)

Bueno ya va faltando poquito. Nos vemos.

aviso a los bandoleros de secano que: en mi Diligencia solo se monta las mujeres y los niños....en caso de lluvias, llovizna o demás desgracias meteorológica :) :).

Eso sí Sr Tempranillo, en caso de alguna carga que no pueda llevar tu jamelgo cuenta con mi carro.

P.D. he copiado la ruta para ir retirado y no ver como cavalgais por tierras bandoleras grrrrrrrrr, la mare que parió el gasoil de la rotonda....

Chamangs dijo:
[quote author=Mima link=1223938376/90#104 date=1224575653]Pero que "tikismikis" sois :o :o :o!!!!...., si nos planean pq nos llevan encorsetados :P, si no pq no nos hacen ni caso :P, si llueve pq nos mojamos :P, si hace sol pq sudamos :P..., joder,  no vamos a pasarnoslo bien y desconectar d la crisis???????????...entonces,  q´ importa cómo!!!!!!

Criiiiiiisis........ ::) ::) ::) ::) ::) ::), que criiiiiiiisis  :'( :'( :'( :'( :'(,

Con los cuatrocientos napos que hemos trincado  :o :o :o :o :o :o, que yo he pegado la onubatreffen.-

Gracias por informarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no sabía naaaaaada de naaaaaaada.-

Saludos.-

QUE POQUITO QUEDA

[/quote]
juaaaaaaaaaaaa ;D ;D >:( yo ni he catao los 400 napos ,... :-X :'( :'(

DavidRC dijo:
Bueno viendo el ambiente que reina aquí yo solo entro padalpolculo un rato ;D ;D

Tempranillo, que no te enteras que mi amoto es una Adv, que mis buenos cuartos me ha costao, que firme un pagare al del concesionario y si me decuido hasta me lo cobran!!!!
De todas formas si la R100 esta a punto me ire con ella.

Condió y la vihen!!!
Hale, yastá ;) ... poldió, cómo se ponen algunos por tres letras :o

Y ahora que lo pienso. Si tú también tienes una motocoreanaplásticodesas creo que va siendo hora de que me meta un poco contigo ¿no? ::)

... Padalpolculo no más ;D ;D ;D

Ppe dijo:
Bueno esa foto ha debido de colgarla en el foro algún miguelete espía, pero como habreis podido ver ya tengo limpia la manta de Grazalema para esta ocasión, ahora me estoy dedicando a enjaezar mi jaca y limpiar las alforjas para recoger ese "peaso de premio" ;D ;D ;D.   Y si alguno cree que no me lo voy a llevar yo, también diré que tengo afilaíta afilaíta la de Albacete por si acaso ::)

Bueno ya va faltando poquito.    Nos vemos.
Hombre, el premio es pequeñito ... y simbólico ¿eh? Además, nomacostao un duro ... me dedico a mangármelos de los ... huy ... de algunos sitios ::)

A ver, ¿nadie más se presenta al concurso o qué? :P

El Coleta dijo:
aviso a los bandoleros de secano que: en mi Diligencia solo se monta las mujeres y los niños....en caso de lluvias, llovizna o demás desgracias meteorológica  :) :).

Eso sí Sr Tempranillo, en caso de alguna carga que no pueda llevar tu jamelgo cuenta con mi carro.

P.D. he copiado la ruta para ir retirado y no ver como cavalgais por tierras bandoleras grrrrrrrrr, la mare que parió el gasoil de la rotonda....
Hombre, mi jamelgo puede con bastante carga ... incluso con un tío con coleta si te apetece ;)

Es más, me temo que te vamos a tomar al asalto la diligencia a modo de guardarropa en el almuerzo ::) Ya verás, ya ;D ;D ;D

Por cierto, ¿la Maniac sigue viniendo en su amoto o no?

Chamangs dijo:
[quote author=Mima link=1223938376/90#104 date=1224575653]Pero que "tikismikis" sois :o :o :o!!!!...., si nos planean pq nos llevan encorsetados :P, si no pq no nos hacen ni caso :P, si llueve pq nos mojamos :P, si hace sol pq sudamos :P..., joder,  no vamos a pasarnoslo bien y desconectar d la crisis???????????...entonces,  q´ importa cómo!!!!!!

Saludos.-

QUE POQUITO QUEDA

[/quote]

Dichoso tú!!!!!!!!!! ;)... es una expresión popular d mi pueblo q en este caso  implica la suerte q tienes d tener una gran nómina (al resto d los mortales nos van dejando d retener poquito a poco en cada nómina hasta q nos los cobremos y llegará diciembre y todavía tendremos el saldo pdt a nuestro favor :-/), así q la onuba la pagamos con las vacaciones q dejamos d tener este verano  :'(y esta bandolera, para hacer honor al nombre,  "asaltando" cartillas y cuentas corrientes ( el q roba a un ladrón tiene 100 años d perdón!!!) ;D ;D ;D
Y como tú dices, menos mal q aún no nos han embargado la moto 8-)
Saluditos. :-*

[/quote]
juaaaaaaaaaaaa ;D ;D >:( yo ni he catao los 400 napos ,... :-X :'( :'(
[/quote]

-Menos mal, un bandolero de los míos ;)... me gusta saber q Jesús y yo vamos a estar entre auténticos "asaltacaminos" y no solo con "asaltaautovías" ;D ;D ;D
esto pinta muy "familiar" y podremos conocernos todos, q en definitiva es d lo q se trata, pq nosotros vamos solos y tendréis q acojernos en vuestra "sierra" incluso sin compartir "pedigrí" en la montura ;) ;D ;)
Nos vemos :)

El Coleta dijo:
aviso a los bandoleros de secano que: en mi Diligencia solo se monta las mujeres y los niños....en caso de lluvias, llovizna o demás desgracias meteorológica  :) :).

Hola Coleta!..., me recuerdas d tu "treffen"?..., sí hombre, la q perdió la identificación y las cartulinas d los almuerzos ( por cierto es q ya no s pone en práctica esa buenísima idea de ir reponiendo fuerzas por los mesones?) y no por eso s quedó sin degustar las viandas?!?!?!

bueno, q siento lo d  tu percance pq un bandolero sin montura no llega a ser auténtico bandolero aunq lleve caravana, carruaje, calesa o diligencia, pero no temas q t escoltaremos para q no t asalten creyendo q trasnportas los tesoros del reino ;D :D ;D
ah!, y ponte madroñera en la coleta, q un evento d esta categoría requiere estar a la altura y tú irías d lujo!!!
:-* :o :-*

Tempra.......ir en carruaje es no poder conducir, por lo tanto Maniac por aquello de pa lo bueno y pa lo malo......será mi dilingenciera

Mina.... por supuesto que me acuerdo de vos, encantadora dama es verdad eso de no ser bandolero.......me siento fugitivo.....pues ultimamente me persiguen casi todos los buitres del reino...pero no podran conmigo, porque yo seguiré haciendo consumismo muchos años ;D ;D.

consumismo........coche

consumismo........moto

consumismo........casco

P.D. la que está cayendo ahora mismo en mi pueblo..... 8-)

Mima dijo:
[quote author=Chamangs link=1223938376/105#109 date=1224614562][quote author=Mima link=1223938376/90#104 date=1224575653]Pero que "tikismikis" sois :o :o :o!!!!...., si nos planean pq nos llevan encorsetados :P, si no pq no nos hacen ni caso :P, si llueve pq nos mojamos :P, si hace sol pq sudamos :P..., joder,  no vamos a pasarnoslo bien y desconectar d la crisis???????????...entonces,  q´ importa cómo!!!!!!

Saludos.-

QUE POQUITO QUEDA

[/quote]

Dichoso tú!!!!!!!!!! ;)... es una expresión popular d mi pueblo q en este caso  implica la suerte q tienes d tener una gran nómina (al resto d los mortales nos van dejando d retener poquito a poco en cada nómina hasta q nos los cobremos y llegará diciembre y todavía tendremos el saldo pdt a nuestro favor :-/), así q la onuba la pagamos con las vacaciones q dejamos d tener este verano  :'(y esta bandolera, para hacer honor al nombre,  "asaltando" cartillas y cuentas corrientes ( el q roba a un ladrón tiene 100 años d perdón!!!) ;D ;D ;D
Y como tú dices, menos mal q aún no nos han embargado la moto 8-)
Saluditos. :-*[/quote]

Ojalá tenga ya la nónima que tu piensas, :'( :'( :'( :'(

Por lo menos has tenido suerte de poder encontrar para la bandolera, yo me he tenido que conformar con la comida y los museos, si no me veía como el solitario ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.-

Como mi propia firma indica "estamos jodidos".-

El Coleta dijo:
Tempra.......ir en carruaje es no poder conducir, por lo tanto Maniac por aquello de pa lo bueno y pa lo malo......será mi dilingenciera

Mina.... por supuesto que me acuerdo de vos, encantadora dama es verdad eso de no ser bandolero.......me siento fugitivo.....pues ultimamente me persiguen casi todos los buitres del reino...pero no podran conmigo, porque yo seguiré haciendo consumismo muchos años ;D ;D.

consumismo........coche

consumismo........moto

consumismo........casco

Po menos mal que entro en este foro, porque sino no me entero que hay crisis... como por la tele no dicen náaaa...  :o  :o

Tiene guasa la cosa, como sigamos asíN, pa las próximas concentraciones vamoh de tené que í hasiendo autoestop` ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Nos vemos en unos días  ;)

Saludos para todos desde Cádiz................. VSssssssssssssssssssssssss

Aquí en mi pueblo tmb está cayendo una y buena!!!!!...
aún faltan 8 días, pero d seguir así vamos a tener q comprarnos las mantas con impermeable, y, los q salen en las fotos presumiendo de ellas, las van a tener q cambiar :( :( :( ;D ;D ;D
Tempra, como ya estás especializado en rayos, truenos y centellas, nos tendrás q decir donde encontras madroñeras antigoteras para la cena d la noche con sorpresa, no sea q no nos podamos enjaezar para la ocasión!!!! ;)

Mima dijo:
aún faltan 8 días, pero d seguir así vamos a tener q comprarnos las mantas con impermeable, y, los q salen en las fotos presumiendo de ellas, las van a tener q cambiar :( :( :( ;D ;D ;D
Tempra, como ya estás especializado en rayos, truenos y centellas, nos tendrás q decir donde encontras madroñeras antigoteras para la cena d la noche con sorpresa, no sea q no nos podamos enjaezar para la ocasión!!!! ;)

Tranquil@s, yo creo que esa manta no se moja en la Bandolera. 8-) 8-) Tengo una línea directa con el Sr. San Pedro y me lo ha dicho en secreto. "En la 1ª Bandolera NO LLUEVE", así que los que crean lo contrario ya pueden irse fastidiando. :P :P :P

Nos vemos en ná. V´sssssss pas´tós.

Ppe dijo:
[quote author=Mima link=1223938376/120#123 date=1224770544]Aquí en mi pueblo tmb está cayendo una y buena!!!!!...

Tranquil@s, yo creo que esa manta no se moja en la Bandolera. 8-) 8-)    Tengo una línea directa con el Sr. San Pedro y me lo ha dicho en secreto.    "En la 1ª Bandolera NO LLUEVE", así que los que crean lo contrario ya pueden irse fastidiando. :P :P :P

Nos vemos en ná.    V´sssssss pas´tós.[/quote]

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o, q tmb tenemos enchufe con lo más alto!?!?!?!?!?! ;)..., vaya, vaya, no t privas d nada ( patillas, manta,....), cualquiera diría q la bandolera s hace en honor a tí ;D ;D ;) ;D ;D ;D
Lo bueno es q como t has paseado por el foro en todas tus formas t vamos a reconocer nada más verte ;D ;D ;D, y ojalá t funcione el enchufe y no llueva :-?
Saluditoooooooooosssssssssssssss

Mima dijo:
Tempra, como ya estás especializado en rayos, truenos y centellas, nos tendrás q decir donde [highlight]encontras madroñeras[/highlight] antigoteras para la cena d la noche con sorpresa, no sea q no nos podamos enjaezar para la ocasión!!!! ;)

déjate de comprarlas nuevas....inventa...por ejemplo...unas medias de esas llenas de agujeros o una red de un pescador.......eso sí a lavarlas no vaya a ser que huela a pescao porío de lejos ;D ;D

zin-ní dijo:
[quote author=El Coleta link=1223938376/120#120 date=1224664011]Tempra.......ir en carruaje es no poder conducir, por lo tanto Maniac por aquello de pa lo bueno y pa lo malo......será mi dilingenciera

consumismo........coche

consumismo........moto

consumismo........casco

Po menos mal que entro en este foro, porque sino no me entero que hay crisis... como por la tele no dicen náaaa...  :o  :o

Tiene guasa la cosa, como sigamos asíN, pa las próximas concentraciones vamoh de tené que í hasiendo autoestop` ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Nos vemos en unos días  ;)

Saludos para todos desde Cádiz................. VSssssssssssssssssssssssss[/quote]

Zin-ní, como la cosa siga así, en la siguiente bandolera me veo al tempranillo con unas diapositivas explicando lo del bandolero de turno, y cogiendo un hotel que tenga un buen llano, para poner tiendas de campaña.-D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,.-

También los que tengamos casa en Málaga, haremos jornadas de puertas abiertas, pondremos muchos colchones restform de esos de aire, y a dormir en los salones.-

Que te parece? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
(...)
Creo que me repito pero ... tú lo que no tienes son güevecillos de venirte de paquete con ella ;D ;D ;D

Ppe dijo:
Tranquil@s, yo creo que esa manta no se moja en la Bandolera. 8-) 8-)    Tengo una línea directa con el Sr. San Pedro y me lo ha dicho en secreto.    "En la 1ª Bandolera NO LLUEVE", así que los que crean lo contrario ya pueden irse fastidiando. :P :P :P

Nos vemos en ná.    V´sssssss pas´tós.
A ver si es verdad y aciertas  :) ...

... más que nada porque se te iban a desteñir las patillitas esas que te has pintao con el Edding de punta gorda  ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
que Santa Barbara se moskee y bañes los campos de la bandolera, que nos den un tiempo y despues de la bandolera seguiran.
http://espanol.weather.com/weather/10day-Antequera-SPXX0089

P.D. vendo Zodiac balata balata....motor a pulmón...de cv dos remos ;)
Eso, que llueva to lo que tenga que llover de aquí al 31 :)

Aunque lo que parece que sí va a hacer es fresquito :-/ ... pero bueno, ya iba siendo hora. Joé, que con este tiempo no sabe uno si ponerse el forro o no, si echar los guantes de invienno en la maleta ...

Ojú, qué stress :P

Chamangs dijo:
(...) y cogiendo un hotel que tenga un buen llano, para poner tiendas de campaña.-D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (...)
Eso, ¿tú te has vuelto loco? ... tú ahí, derrochando a manos llenas :P

Un hotel con un llano delante :o ... Al parking del Carreful tol mundo, hombre!! ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/90#95 date=1224513362][quote author=CACHOPERRO link=1223938376/90#93 date=1224496872]La Leeeche!!! :-? :-? , no sabe uno si entrar aqui o que.... ;D ;D

Jeee , a ti te lo voy a decir...., con la que esta cayendo.. ;D ;D[/quote]

main.php

::) ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Informaros que el mensaje en el que aparecen las Empresas que están colaborando en este follón ha sufrido una ligera variación  ::)

Echadle un ojuelo, plis  ;)

Gracias a todos  :)

Bueno vale, vagos, que sois unos vagos  :P

Aunque he de reconocer que lo cierto es que si no lo pongo reviento  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Promotores Inmobiliarios ALEI, además del merchandising ya anunciado, también aportan un pedazo de regalo para ser sorteado entre todos los asistentes al final del almuerzo del sábado:

Un fin de semana para dos personas en los Apartamentos Turísticos Añoreta, situados en la Urbanización Añoreta Golf del Rincón de la Victoria, en Málaga.

main.php

main.php

Como podéis ver, los apartamentos están equipados con todo lo necesario para poder pasar un par de días inolvidables sin preocuparse por nada ...

main.php

main.php

Además, estaréis conmigo en que el entorno es inigualable ...

main.php

main.php

Muchísimas gracias a Cachoperro por hacer esto posible  [smiley=kiss.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo tengo una pregunta....   :-/

en el fin de semana ese que regala ese tal cachoperro, (he llamado a ALEI y dicen que ahí no trabaja nadie con ese nombre, osea que a lo mejor es todo mentira)

¿¿¿en el alojamiento va incluido bocadillo o hay que llevarlo de casa??? :P

lo digo porque como la habitacion tiene cocina lo mismo pretenden que me lleve los huevos, de casa, y hacerme una tortilla pa cenar... >:(

tempranillo dijo:
[quote author=El Coleta link=1223938376/120#120 date=1224664011]Tempra.......ir en carruaje es no poder conducir, por lo tanto Maniac por aquello de pa lo bueno y pa lo malo......será mi dilingenciera
(...)
Creo que me repito pero ... tú lo que no tienes son güevecillos de [highlight]venirte de paquete con ella [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

posiblemente me iría de paquete con ella, antes que con algunos de vosotros....el poblema es que no puedo AGARRARME a ningun lao cohone....ah y en la Rt ella no puede ¡¡¡ es muy alta !!!

Además tengo mucha ilusión de ir de coche escoba.... :( :(....además quien llevará los trabucos y los sacos de oro...pues el coleta

Tocho dijo:
Yo tengo una pregunta....   :-/

en el fin de semana ese que regala ese tal cachoperro, (he llamado a ALEI y dicen que ahí no trabaja nadie con ese nombre, osea que a lo mejor es todo mentira)

¿¿¿en el alojamiento va incluido bocadillo o hay que llevarlo de casa??? :P

lo digo porque como la [highlight]habitacion tiene cocina[/highlight] lo mismo pretenden que me lleve los huevos, de casa, y hacerme una tortilla pa cenar... >:(

Killo Tocho....tambien tiene una cama de matrimonio.......pues eso, si te llevas los güevos pa dormir, que más te dá llevarlo pa tortilla ehhhhhh.
¨P.D: por tus venas no correrá sangre catalufornia no ??

El Coleta dijo:
[quote author=tempranillo link=1223938376/120#130 date=1224807906][quote author=El Coleta link=1223938376/120#120 date=1224664011]Tempra.......ir en carruaje es no poder conducir, por lo tanto Maniac por aquello de pa lo bueno y pa lo malo......será mi dilingenciera
(...)
Creo que me repito pero ... tú lo que no tienes son güevecillos de [highlight]venirte de paquete con ella [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

posiblemente me iría de paquete con ella, antes que con algunos de vosotros....el poblema es que no puedo AGARRARME a ningun lao cohone....ah y en la Rt ella no puede ¡¡¡ es muy alta !!!

[highlight]Además tengo mucha ilusión de ir de coche escoba.... :( :(....además quien llevará los trabucos y los sacos de oro...pues el coleta[/highlight]
[/quote]
Yo ya he puesto "trabajo" para el cochescoba ::)

Échale un vistazo a la lista de asistentes ;D ;D ;D ...

Respecto a que no te puedes agarrar a ningún lao ... hombre, yo puedo llevarme un par de pulpos. Te aseguro que habría gente que daría dinero por la foto de un paquetecoletil ;D

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1223938376/105#106 date=1224584648][quote author=tempranillo link=1223938376/90#95 date=1224513362][quote author=CACHOPERRO link=1223938376/90#93 date=1224496872]La Leeeche!!! :-? :-? , no sabe uno si entrar aqui o que.... ;D ;D

Jeee , a ti te lo voy a decir...., con la que esta cayendo.. ;D ;D[/quote]

main.php

::)    ;D ;D ;D[/quote]
:o :o :o :-? :-/eeee,,,no es mia , solo me subi para la foto...jejejee ::) ::) ;D( Tempranillo=chivatillo...... :P :P :D)

Anuncio publicamente que estoy oficialmente "suspendida" como motomopa de la Bandolera  :P :'(  por incumplimiento de contrato  :-[ ;D
... si es que esto de pertenecer al SectorGuarderíaInfantil es mu sufrío  :-/

FiddlerVSssssssssssssssss

Sintiéndolo mucho, aprovecho la siguiente cita de Mima para comunicaros algo:

Mima dijo:
(...)

He estado esperando hasta el último momento para ver si podía arreglarlo de alguna forma pero va a ser que no  :(

Os explico.

Desde el principio dije que la cena del sábado en La Posada de El Tempranillo iba a ser "especial", pero no dije el porqué. Y ahora tampoco os lo voy a decir, ya que mantendré la esperanza de hacerlo aunque sea el año que viene, pero la verdad es que era bastante simpático y, además, todos los asistentes nos llevaríamos un detallito a modo de recuerdo.

El caso es que debido a un malentendido por mi parte, pensé que dicho "evento" estaba incluido a modo de atracción de la noche de los sábados ... pero no  :-[

Ahora me encuentro con el problema de que como no incluí ese extra en los precios, pues evidentemente no puedo pagarlo. Y por supuesto es demasiado tarde para incluirlo, aparte de moralmente inaceptable. He estado intentando bajar un poquillo algunos de los demás importes para tratar de poder abonar esa diferencia, pero no ha podido ser al estar ya bastante ajustados desde el principio. Incluso he pensado pagarlo de mi bolsillo con tal de poder ofrecéroslo, pero me es imposible hacer frente a ese gasto.

Lamento muchísimo el trastorno que os haya podido causar por esperar esa "sorpresa" y haré todo lo posible porque en otra ocasión podáis disfrutarla.

Lo dicho, os pido disculpas a todos por haber fallado en este aspecto.

Gracias.

Daré una opinión personal del tema "SORPRESA"...creo que a esta altura no le importará a nigunos de los bandolero/a...aportar la parte correspondiente a dicha sorpresa, que con tanta ilusión nos ha preparado.

Por lo tanto cuenta con nosotros para aportación.
Maniac y Coleta.

¡¡¡ ARRIBA LAS MANOS !!!.....la Moto o la Piva......llévate la....

El Coleta dijo:
Daré una opinión personal del tema "SORPRESA"...creo que a esta altura no le importará a nigunos de los bandolero/a...aportar la parte correspondiente a dicha sorpresa, que con tanta ilusión nos ha preparado.

Maniac y Coleta.

IDEN QUE IDEN!!!!..., d todas formas si aún estamos a tiempo, y por los pocos q somos, creo q publicando el importe -por aquello d lo ajustados q vamos todos - a lo mejor podemos permitirnoslo y t encargamos faena d última hora para esta semana..... salvo q lo quieras guardar para la próxima bandolera y no dejarnos opinar... tú mismo Tempra ;)

Imagino lo que estás pasando tempranito, ya que sé lo que te gusta llevarlo todo al milimetro, y siento que por h o por b, no haya salido.-

Nosotros, como sabes no ibamos a ver la sorpresa porque no ibamos a estar el sábado por la noche, pero si hay que contribuir para que todo te salga bien, cuenta conmigo.-

Un abrazo y no te preocupes, la intención es lo que cuenta.- ;) ;) ;)

P.D.- Espero que este año salga la sorpresa y que el año que viene también esté para poderla ver.-

Nos sumamos a poner nuestra parte para que tengamos esa "sorpresa", incluso si es necesario trabajar esa noche, estamos dispuestos a asaltar a dos o tres carruajes, hasta que consigamos los reales necesarios o hasta que llenemos de oro la diligencia del Coleta.

Qué poquito falta. V´ssssssssss pas´tós.

El Coleta dijo:

Maniac y Coleta.

Mima dijo:
IDEN QUE IDEN!!!!..., d todas formas si aún estamos a tiempo, y por los pocos q somos, creo q publicando el importe -por aquello d lo ajustados q vamos todos - a lo mejor podemos permitirnoslo y t encargamos faena d última hora para esta semana..... salvo q lo quieras guardar para la próxima bandolera y no dejarnos opinar... tú mismo Tempra ;)
Chamangs dijo:
Imagino lo que estás pasando  tempranito, ya que sé lo que te gusta llevarlo todo al milimetro, y siento que por h o por b, no haya salido.-

Nosotros, como sabes no ibamos a ver la sorpresa porque no ibamos a estar el sábado por la noche, pero si hay que contribuir para que todo te salga bien, cuenta conmigo.-

Un abrazo y no te preocupes, la intención es  lo que cuenta.-  ;) ;) ;)

P.D.- Espero que este año salga la sorpresa y que el año que viene también esté para poderla ver.-
Ppe dijo:
Nos sumamos a poner nuestra parte para que tengamos esa "sorpresa", incluso si es necesario trabajar esa noche, estamos dispuestos a asaltar a dos o tres carruajes, hasta que consigamos los reales necesarios o hasta que llenemos de oro la diligencia del Coleta.

Qué poquito falta.    V´ssssssssss pas´tós.

Muchas gracias, de momento, a vosotros ocho. Y especialmente a Chamangs por ofrecerse sin tener porqué, ya que ellos no estarían presentes en la cena.

A ver. El problema no es que cada uno de los asistentes a la cena ponga ese piquillo necesario para el "evento". sino que es muy muy complicado que los 38 que somos esa noche nos enteremos antes de llegar al Hotel y demos nuestra conformidad al "atraco".

Si alguien no se entera hasta entonces y se lo suelto cuando le salude el viernes, estoy seguro que no se opondrá al desembolso, pero desde mi punto de vista sería cogerle a traición, a hechos consumados, y esto no puedo permitirlo.

Ya digo, mi opinión es que sólo podría aceptar que se hiciera si absolutamente todos los implicados mostrasen su conformidad antes del inicio de la Bandolera.

Creedme que dudé mucho si colgar el mensaje o no, pero me ví en la obligación moral de hacerlo porque no me pareció justo que os enteráseis cuando llegárais al Hotel de que la cena del sábado no iba a ser tan especial como anuncié.

De todas formas, creo que es obligado que os ponga al tanto de los detalles. Así todos sabremos de qué estamos hablando ...

Los costos del "evento sorpresa" serían los siguientes:

- El objeto de recuerdo cuesta 3'00 euros. En otras circunstancias, estoy seguro que muchos de nosotros lo compraría en el Hotel (está a la venta en Recepción), pero digamos que es imprescindible tenerlo durante la cena.

- El costo para realizar la "sorpresa" es de 80'00 euros. Esta cantidad es la misma independientemente del número de asistentes a la cena, de forma que habría que dividirlo entre todos. Teniendo en cuenta que, hasta el momento, somos 38 personas, resultaría que cada uno de nosotros deberíamos abonar, redondeando, 2'00 euros más los 3'00 del detalle, o sea, 5'00 euros por casco.

En fin, ya sé que entre todos es una cantidad ridícula ... pero en total son 200'00 euros que, como dije, no he podido hacer frente a ellos. Y os puedo asegurar que me hubiera encantado no tener que contaros nada  :-[

Gracias a todos.

Por cierto, a modo de aviso a navegantes (a navegantes de mapa, quiero decir) he modificado un pelín tanto la ruta de ida a la Venta de Alfarnate (almuerzo del sábado) como la ruta del domingo.

Hoy hemos estado de reconocimiento de tramos Jl_Aldana y yo y he decidido cambiar un tramo del sábado porque, aunque era muy bonito, el asfalto no está todo lo bien que sería deseable y, sobre todo, tiene unas rampas bastante empinadas y creo que no es el terreno ideal para motos tan pesadas, sobre todo por el peligro que conlleva ir en caravana y que haya una detención imprevista cogiendo enmedio de una cuesta a alguien desprevenido y se produzca una caída por eso.

La del domingo también ha variado un poquito, de manera que daremos un precioso rodeo a la Laguna de Fuente Piedra por una, ejem, "carretera" que no está en los mapas convencionales pero que yo, como soy un avezado y curtido motero  [smiley=happy.gif], sí que conozco.

En cualquier caso, ambas modificaciones ya están introducidas en los enlaces a las rutas colgadas en el apartado correspondiente del 1[sup]er[/sup] mensaje del post.

Muchas gracias de nuevo  :)

P.D.: Por cierto, esta tarde me he quedado sin embrague :-/ :P

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA - Leed pag 10 IMPORTANT

Los costos del "evento sorpresa" serían los siguientes:

- El objeto de recuerdo cuesta 3'00 euros. En otras circunstancias, estoy seguro que muchos de nosotros lo compraría en el Hotel (está a la venta en Recepción), pero digamos que es imprescindible tenerlo durante la cena.

- El costo para realizar la "sorpresa" es de 80'00 euros. Esta cantidad es la misma independientemente del número de asistentes a la cena, de forma que habría que dividirlo entre todos. Teniendo en cuenta que, hasta el momento, somos 38 personas, resultaría que cada uno de nosotros deberíamos abonar, redondeando, 2'00 euros más los 3'00 del detalle, o sea, 5'00 euros por casco.

por mi parte y creo que por 5 €...merece que nos dé la sorpresa

y del tema embrague....no te preocupe demasiado...siempre puede ser el cochero de mi calesa....

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA - Leed pag 10 IMPORTANT

Tempranillo, 5 euros por cortijero no es un atraco hombre, apúntanos conformes a Marijó y a mi.

Y si falta, siempre están los cepillos de las ermitas, que si de bandoleros se trata, poco costará limpiarlos.

Hasta el viernes es difícil que nos nos enteremos todos, siempre antes de salir leerían lo escrito por aquí.

Mi opinión es que soy partidario de que nos sorprendas.

Atrás