I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página 16)

Re: I ANDALUSIAN BANDOLERA   -  EL RETONNO (página

marcos dijo:
[quote author=Alf-red link=1223938376/285#299 date=1226392226][quote author=marcos link=1223938376/285#298 date=1226356241][quote author=Alf-red link=1223938376/285#295 date=1226353631][quote author=marcos link=1223938376/285#293 date=1226338908]

Bueno, casi de acuerdo en todo, menos en que no lo conocían  ::)

A mi también me entretiene el C.S.I., pero es solo una peli.  ;D[/quote]

No hace falta hacer de CSI, a ti se te conoce en cuanto pones dos letras, uno que ha visto muchas películas con el mismo protagonista :P[/quote]

Ese rollo es el típico que se monta cuando intentan echar a alguien de un foro.  ::)
¿No será que tienes fijación con alguien?  :o

Uno que ha leído de todo en internet.  ;)[/quote]

Para echarte a ti no hace falta montar ningún rollo a ti ya se te echó en su momento (y otras cuantas veces después)   ::)

¿No será que tienes tú fijación con éste foro?, con lo a gusto que estás en el otro....¿o no :-??

[/quote]

Joooder Marcos, quiés es este?

No será uno que cuando lo expulsan de aquí, se va al otro foro para decir que somos unos fascsistas, no?

;D ;DManolooo, yo te digo quien es,...es esteeee!!!!!!!
ALF.jpg

CACHOPERRO dijo:
Yo te hago caso hioooo...jejeje, te has comprado algo ultimamente?... ;D ;D ;D ;D
Cagon tus muelas toas :P ... no se ríe uno de un amigo, joé :'(

Estooo ... vendo amortiguador delantero para GS1100, mu baratito, me lo quitan de las manos oiga!! ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1223938376/300#302 date=1226530020]Yo te hago caso hioooo...jejeje, te has comprado algo ultimamente?... ;D ;D ;D ;D
Cagon tus muelas toas  :P ... no se ríe uno de un amigo, joé  :'(

Estooo ... vendo amortiguador delantero para GS1100, mu baratito, me lo quitan de las manos oiga!!  ;D ;D ;D[/quote]

:'( :'(Me rio contigo y no de ti...y me rio por no llorar ;D ;D cachinlamaaaaar... :-[
Animooo, ahora a por el trasero.... 8-) ;D ;D.. te busco uno... :D ;D :D ;D??? ;D

Y yo, preocupado por que el tempranillo se habia confundido con lo de la lluvia y el sol .

vamos que hay que mojarse en las concentraciones del sur.

tempra si es es que vas buscando las tormentas so ramon. ;D ;)

Menos mal que con tan buena gente al lado lo de menos es montar en moto.

Yo para la prosima que organices te dejo un barquito con ruedas.

Hola a todos, vaya la que he armado por una H y una B. Eso me pasa por no ir a colegio de paga y no terminar los estudios. No como otros que supongo que estarán en posesión de carreras universitarias. Bueno, aunque el tener más estudios no significa que seas más culto y educado, te haga ser una buena persona y compartir tus conocimientos con los demás, a las pruebas me remito. Gracias a todos por el capote que me habéis echado y que se nota donde está la buena gente. No le demos más publicidad a este señor por llamarlo de alguna manera.
Mima , Jesús ha sido un placer estar con vosotros en la concentración de la Vila, lleváis buen grupito de gente. Espero que la vuelta a casa haya sido tranquila, espero noticias vuestras.
Bueno como dice el Tempranillo ¿es que nadie cuelga más fotos, ¡co..ones!!!!!!!?

Un saludo para todos desde Alicante.
Rosa y Jose (ROYJO).

PD: Ha y soy JOSE no José

royjo dijo:
Hola a todos, vaya la que he armado por una H y una B. Eso me pasa por no ir a colegio de paga y  no terminar los estudios. No como otros que supongo que estarán en posesión de carreras universitarias. Bueno, aunque el tener más estudios no significa que seas más culto y educado, te haga ser una buena persona  y compartir tus conocimientos con los demás, a las pruebas me remito. Gracias a todos por el capote que me habéis  echado y que se nota donde está la buena gente. No le demos más publicidad a este señor por llamarlo de alguna manera.
Mima , Jesús ha sido un placer estar con vosotros en la concentración de la Vila, lleváis buen grupito de gente. Espero que la vuelta a casa haya sido tranquila, espero noticias vuestras.    
Bueno como dice el Tempranillo ¿es que nadie cuelga más fotos, ¡co..ones!!!!!!!?

Un saludo para todos  desde Alicante.
Rosa y Jose (ROYJO).

PD: Ha y soy JOSE no José

Muy buenos días campeón!, sí, en casa sanos y a salvo, pero anoche m falló la conexión a internet  y no  pude entrar..., en cuánto a la incidencia con el temita d la b y la v, ya hablamos d ello, a palabras necias oidos sordos..., nene, ¡tú vales mucho! y esto a "ese" nadie s lo va a decir!!!.
Un abrazo para Rosa con todo nuestro apoyo..., esta tarde estaremos con ella y ese examen será pan comido para "la cerebrito", y no echéis en saco roto lo d las rutitas domingueras, q no podemos dejar q s pierda el espíritú q nos unió en la bandolera ( sería como hacerle un feo al Tempranillo!), y menos después d lo asombrados q quedaron mis compañeros moteros tras nuestro "efusivo" reencuentro ;D ;D ;D...
Jose, ¿¿¿ le pitarían a Yoni los oídos ayer cuando no le dejamos títere con cabeza???..., perdonanos, Yoni, pero la verdad es q eres un "tema" q da para mucho :o :o :o, y t echamos d menos!!!!
Un beso para los dos!!!

Hola a todos :)

Aprovecho este hilo para comunicaros que he abierto un post en Salidas y encuentros locales para salir al encuentro de Mimoso en su Ruta Pro-Foro.

Aquí tenéis todos los detalles:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227062043

... los que os apetezca lo que propongo, se me vayan presentando por allí, plis ;)

Atrás