I ARRITXULO 2003 - 27 y 28 de septiembre

Humphrey

En rodaje
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
181
Puntos
16
El fin de semana del 27 y 28 de septiembre, el Real Moto Club de Gipuzkoa organiza en el albergue de Arritxulo, en el Parque Natural de Peñas de Aia (Oiartzun) la I Concentración Arritxulo 2003.

Debido a un despiste de las revistas Motociclismo y Solo Moto, no se ha informado de la misma a nivel nacional, por lo que os agradecería que paseis la información a todos los que podais, porque la gente de fuera de Gipuzkoa no se está enterando de la movida todo lo que la organización desearía.

El número máximo de inscritos es de 100 ( para dormir y comer), el resto....a la juerga...

La información completa os la facilitarán aquí:

REAL MOTO CLUB DE GIPUZKOA
Usandizaga, 3  Donostia-San Sebastián.
Horario: de 19,30 a 21,30 horas.
Tel: 943-27.51.60 -preguntar por Rebeca-

e-mail: motoclub@clientes.euskaltel.es
Gracias a todos y un saludo.
 
AUPA

[AUPA

SOY RANITA Y-C

si sabes de alguien que me pueda llevar yo me apunto, llamame 616215449 o un post privado


gracias por todo, soy amiga de meca de bilbao

y estoy sacndome el carneto peropor ahora de paquete

un saludito
 
Joder Humphrey, que casualidad, a nosotros tambien se nos ha caido del Motociclismo lo de nuestro Rally del 28/09, he llamado a la redaccion y nadie me ha sabido explicar que ha sucedido, es la tercera vez que nos pasa y eso que les avisamos por todos los medios posibles y con mucha antelacion. ¿Haceis descuento a los del Action Team? imaginate por donde van los tiros.

;) ;)
 
Bueno, he de decir que en el Motociclismo y en el Solo-Moto de esta semana sí aparece, ...más vale tarde que nunca.

Ahora bien, me consta que se les ha tenido que recordar.....Ohhh...se les habría olvidado, fíjate.
 
Arriba