I BMW CAFE RACER PIRINEOS

trokola

Allá vamos
Os gusta así ?o la llamamos de otra manera Por supuesto abierta a todas las amotos(aunque los pepinos desentonaran un poco.....) abierta a todas las nacionalidades,abierta solo a personas de bien .........

Adelante, 18 19 20 de Septiembre
Lugar :BAILO (Huesca)

Me parece perfecto, el nombre y las fechas  8-).  Confirmaré mi asistencia más adelante.

Sldss. y Gasss !.

P.D.:  Ah !,  y me gusta el "Tiro de Jabalina..."  como actividad complementaria...   ;D ;D ;D

mandame mas datos y lo pongo en la web del boxer club que aunque anda en construccion ya hay portal

www.bmwboxerclub.es

y apuntame aunque sea trail ya me escondere para las fotos

Hola,

Muy buena iniciativa!! ya se hace realidad lo que decía en otro post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243795826/30#30

Estamos en marcha!!

Al hilo de lo que dice Mr. BinGS "apuntame aunque sea trail ya me escondere para las fotos" yo abriría la mano a "transformers y cafeteras" pues hay algunas máquinas por aquí, lease la del propio BinGS o Komodoro y alguna otra que sin ser Cafe Racers tienen transformaciones que vale la pena observar y disfrutar.

Yo no solo me apunto, si no que, por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea menester.

Estamos en marcha!!

Javier.

Ya esta la polemica servida ::) ;)

Quizás habría que cambiar el nombre.........

I REUNIÓN BMW ALIGERADA ::)

Y los puristas como yo?? que estoy transformando la moteta a su estado original??

A mi me da igual que no me dejes ir, porque voy a subir igual jajajaja ;)

Enhorabuena por la iniciativa... seguro que el pirineo retumba ese fin de semana!!!!

Vss

Se puede con una R90S en proceso de restauracion? :-[ que si no me dejais ir... lo entenderia... ahora bien... me iba a pegar todo ese fin de semana subiendo y bajando el puerto de Santa Barbara MAÑANATARDE y NOCHE  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cuenta conmigo para lo que necesites... luego si tengo que abandonar el pueblo... ya es otro cantar :(

Que buena pinta tiene 8-)

Se trataría de hacer una quedada para poder ver algunos "inventos".Entre los cuales se podría hacer alguna especie de competición o concurso.Y cualquier otra "original" seria bienvenida por supuesto.El parking para ambas especies estaría delimitado.....juntos pero no revueltos. Pero exclusivamente con el interes de poder ver alrededor y juntas las distintas transformaciones.
Habra que ir haciendo cosas poco a poco ::)

Ninoooo,  vete preparando los huevos...   ( los de "clap-clap-clap-clap..."  eh!? )   ;D ;D ;D

Me parece buena idea lo del concurso de "inventos cafeteras y aligerados" y demás macarradas   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]     Éso, éso, juntos pero no revueltos...  ya le pondré una venda en los ojos a mi Srta.Lilyth ne sea que se "tuerza su moralidad"...    [smiley=evil.gif] ;D [smiley=evil.gif] ;D [smiley=evil.gif] ;D

Bueno, de momento este post ha empezado con un soberbio bramido de estripada en primera digno de los mejores tiempos.  :D ;)  

Asimismo,se buscan a partir de este moment Sponsors, para poder hacer en su caso una entrega de trofeos.
Igualmente se podría hacer también un trofeo para la mejor transformación,el cual sería obligatorio traer al siguiente año para seguir entregandolo al siguiente ganador.Una especie de "trofeo pasamanos" ::)

Distintos juegos,por ejemplo carrera de lentos o pincho de donuts también podrían tener cabida en el evento. 8-) 8-) 8-) 8-)

Apunta al menda ;)
Y dame nº de cuent y asi una vez pagao no hay dios ,ni mujer que me lo impida 8-)

Me gusta la idea del trofeo, como el del foro alemán xo con una pata de jamón!!! ;D ;D
A ver si saco algo de tiempo y pienso alguna cosilla cachonda (pero elegante elegante)

habría q intentar llevar una foto del antes xa que se pueda comparar...

empieza la carrera xa dejar la moto perita xa septiembre!! :P

IIIIIIIII JAAAAAAA ( onomatopeya de musica country y rodeo americano)

YODOOLEEIIEEIIOOOOOO III OOO III OOOO............... YODOOLL EEE III EEE III OOOOOOOO!!!! (Onomatopeya de musica del tirol..)

Cojonudo el nombre, cojonuda la idea y cojonudos los dias
Contar conmigo , estoy con emilio: reunion de " alemanas aligeradas" que no es lo mismo que "ligeras" aunque tambien si esas quieren venir que vengan tu.. ;)

Ande hay que pagar!!!
Exijo cerveza y Snaps pa la cena
concurso de la mejor Cafe racer y el piloto mas Feo !!
Un concurso de barrigas tambien estaria bien... ::) ::)
Los que vengan de estricta serie, los defensores de "Todo original" que se enganchen un cafetito con leche en el foco, con cinta americana y cuando se vayan que lo quiten...
Saludos!!
Y Rafagas

Otia!!!! :o :o La que se va a liar va a ser muy gorda o qué!!!? :o :o
ESTO YA NO HAY QUIEN LO PAREEEEEE!!!! 8-) 8-) Seguiremos informando

Hola,

He estado consultando con un posible patrocinador  [smiley=evil.gif] ;) pero dice que quiere participar en el concurso  ::).

No sé, que os parece?

Estamos en marcha!!

Javier.

PS. El fin de semana que viene 13/14 de Junio nos vamos a Torla, sería una buena ocasión para empezar a comentar detalles, no está lejos de Bailo, os animais y hablamos??

Cagontoqsemenea que ideas mas originales, yo el fin de semana de Torla no puedo, pero me apunto en la agenda el de Bailo,,,,detalles YA!!!

Posiblemente, contad conmigo y lo mismo arrastro a otras motos bmws (espero) y otras que no lo son, esto si que no me lo pierdo 8-) 8-) 8-) 8-).

yo hago trofeos con resto de motores de moto  tengo unos pistones de BMW que quedarian estupendos sobre el marmol de un colega que me los regala

seguimos hablando

en cuanto a los regalos BMW iberica estara presente en todas las reuniones que se hagan desde el BMW boxer club, ya lo hablamos

Ok... fecha marcada. Confrimare solo con 15 antes... cuestion de curro.
Eso si mantener informados sobre alojamiento, ubicacion y programa de la reunion.

Malas noticias! (al menos para mi)

La fecha conincide con la Reunión BMW Riders de Granada donde todos los años tenemos una carpa como punto de encuentro de BMWs Clásicas.

>:( >:( :( :( :-[ :-[ :'( :'(

Javier.

es verdad yo tampoco podre estar tenemos carpa del boxer club

Santi, tantas veces que entro y no lo habia visto si no me lo dice Nino. Casuental.

¡Apuntame ya!, que aunque mi moto no sea abuela (solo esta en prejubilacion, ya se va haciendo viejecica), no puedo renunciar a disfrutar de vuestra compañia.

Ya nos iras concretando poco a poco.

Espero vernos antes.

Pues para el siguiente (25,26,27) y así puedo asistir ;)
Sea como sea contad conmigo para ayudar.
Saludos

Santi,es verdad >:( >:( >:( >:( hay que buscar otras fechas.Si puede ser seguida con otra no,que si no yo por lo menos tampoco puedo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hola a todos

:'( :'( :'(

Demasiadas deserciones iniciales... propongo una encuesta sobre los fines de semana de Septiembre y asi decidir el mas consensuado ¿no?
es una idea  ::) ::)
rafagas
Cris

Bueno pues se busca otra fecha, pero esa idea no puede pasar de largo!!!!

Apuntarme para cuando sea, que haré los imposibles por ir.

(aunque mi Wurra no sea "cáfe" se las mira con admiración)

Por cierto Cris, te reto a barriga y a cervezas ;)

salut

Unpezz:

No sabes lo que has dicho!! >:( >:(

! A cervezas y a Barriga !! te puedo dar caña ahora mismo, pero como me entrene.... veras >:( >:(

Estoy contigo busquemos un dia apropiado. Septiembre me parece un buen mes, mas tarde ya hay que tener espiritu y fisico pinguinero, que algunos hemos perdido  :'( :'(
animo señores
Ps: como se hace una encuesta en el foro??  yo soy muy negao...

seleccionen señores su mejor finde:

4-5-6
12-13-14
18-19-20
25-26-27

que no se pierda esta magnifica idea.....

Por mi... a primeros... la nomina esta mas reciente.. jejeje

Un servidor ha votado ya por el 12-13-14 ::), pero me puedo adaptar.
Trokola yo vendre sin duda alguna a la boxeria pa conocer ese pepino que tienes y conocerte mejor ;D ;D
Para mi sera como ir a los elefantrentreffen, pues mi burra es guapa pero incomoda que te cagas :'( :'( :'(
rafagas
Cris

unpezz dijo:
Bueno pues se busca otra fecha, pero esa idea no puede pasar de largo!!!!

Apuntarme para cuando sea, que haré los imposibles por ir.

(aunque mi Wurra no sea "cáfe" se las mira con admiración)

Por cierto Cris, te reto a barriga y a cervezas ;)

salut

Aunque me haya pasado al lado oscuro, podeis contar conmigo, (si me aceptais claro)
y empezad a entrenar que a barriga y cervezas no me gana nadie ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo de tripa... mas bien poca :( es lo que tiene estar soltero :-[ pero vamos... que si es por tripa... yo me apunto... lo importante es participar, no??

Sobre las fechas, creo que merecera la pena, sea cual sea la fecha... nos lo vamos a pasar "VALVOLUDO" ;D ;D ;D

Un abrazo

Subo esto un poco por eso de mantener la ilusion........ ;)
Emilio,sabes como se llamará la I bmw cafe racer Pirineos?.
Como parece que estos se muere un poquito y al final estaré yo solo adelantandome a mi mismo por estos asfaltos cafeteros,se llamará CAFE RACER INTERNACIONAL PIRINEOS TAMBIEN ALIGERADAS, o sea CRIPTA. 8-) 8-)
Antonse me liaré yo solo con las francesitas de cara dulce pero malas muy muy malas :o :ocon sus tachuelas hasta en la VELOSOLEX y haremos la I CRIPTA.
Hala!! Os fastidiais y ademas pienso llamar a AEROSMITH que estan de gira para que nos entretenga. Hala!!!!
;D
De fechas que tal? Ya sabeis que a mi me da igual pero debo darle tiempo a Jhony Winter........... ;D

Pero que macarras sois, EMILIO PONME EL VIDEO DE "MACARRA"¡¡¡¡

MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA ese nombre :o

Santi, como se nota la paz y la tranquilidad que respiras cab***cete... te da tiempo a darle al coco ;D

Que no decaiga.... si no le tendre que dar cera yo solo a Trokola y se me enfadara :P

Abrazos

Ya he votado, ya he votado, ya he votado,

Akí en "cataluñandia" es fiesta el 11 (la diada) y espero que no tenga que trabajar, >:( así es que aunque no tenemos Cafe racer, me da igual ;) ::) piendo subir igualmente, tengo que axuxar a Santiago que hace mucho que no lo hago :-* ;D ;D ;D

BIENNNNNNNNNNN TENGO AXUXOOOONNNN TENGO AXUXOOOONNN :P (YUPIIIIIII)

Le dejaras la R45 a Pink_Motorider, no???? ::) que empiece a probar el sabor BOXER 2V

Un besaaaaazo

Bien dicho Nino!!! ;) A ver si entre los dos le metemos presión y al final acaba cediendo!!! :P

Eh, LuLu, eh?? :o Que contesta usted señorina mia?? ::)

Bexitos para tod@s!!! :-* :-* :-*

Hablo poco porque me estoy entrenando a lo de barriga y cervezas... y como no se habla con la boca llena...   :-? :-[ ;D

Tened en cuenta que el tamaño de mi barriga es inversamente proporcional al tamaño de mi cerebro mononeuronal...  Estais avisados !!!   :o :o :o

Se avecina movimiento sísmico en Bailo para septiembre...  ;D ;D ;D

Votaremos por el dia 11-12-13, aprovechando que el viernes 11 es fiesta en Cataunya. ;) ;)

Pink_Motorider dijo:
Bien dicho Nino!!!  ;)  A ver si entre los dos le metemos presión y al final acaba cediendo!!!  :P

Eh, LuLu, eh??  :o Que contesta usted señorina mia??  ::)

Bexitos para tod@s!!!  :-* :-* :-*

Cielito ya as votado, a lo mejor tienes una sorpresa si vienes ;) ;)

Atrás