I BricoQuedada en Huesca...

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes a todos!!!

Debido a unos problemas con la carburacion de mi R65, me vi en la necesidad de llamar a NiNoR45 para que me echase una mano, ya que no sabia por donde seguir...

Sin dudarlo ni un solo segundo, NiNo vino a mi casa, y nos pusimos manos a la obra... Tras un rato zurciqueando, no conseguimos solucionar el problema... De ahi que surgiese la idea de realizar una Brico Quedada para todos los que esten interesados, donde cambiaremos todas toricas de los carburadores, cambio de juntas de las culatas, reglajes de valvulas, y todas las reparaciones que veamos oportunas...

Espero que el comando Zaragoza se anime al 100%. y por supuesto todo el que quiera acercarse...

Me gustaria que fuese el 1º finde de Noviembre, pero vamos, que acordamos la fecha entre los que estemos interesados en asistir...

Por supuesto, los alimentos y bebidas corren por mi cuenta... y si alguien necesita cama, tb...

Un saludo en V y cuento con vosotros!!!!

Dani

Re: I BricoQuedada en Huesca... Os animais???

Ya estoy apuntado?? :D

Las vamos a dejar como nuevas 8-)

Un abrazo Dani&Eva ;)

PD: He hablado con Trokola esta misma mañana, lo mas seguro es que este ya "pasaoporkirofano" le tienen que hacer una puesta apunto en la amortiguacion :-[ asi que no se si podra... Un fuerte abrazo Santico ;)

¿Donde sería el encuentro? ¿Huesca capital?. Me gustaria acercarme con mi hijo con R45 y R80G/S. El día uno en principio me iría bien, como solo trabajo sabados y domingos, tendría que saberlo con seguridad para pedirme esos dias.

A mi me encantaria asistir pero no sé si podré, se avecinan cambios en los horarios de Eva y de rebote en mis costumbres :o saludos y abrazos a todos

YEHHHHHH!!!!Quietos ahi!! Hasta el dia 5 de Noviembre estoy un poquillo cojo y a partir del dia 5 es cuando me dan fecha para el quirofano y arreglarme la bisagra.Peeeeeeero si es ese fin de semana justo antes ALLI ME VOY CON MI MENISCO JODIDO PERO VOY ,ESTA NO ME LA PIERDO!
Cuenta conmigo Perroverde
Guau!!!!

Jod*r como me gustaría acompañaros, pero los compromisos familiares, (eso de tener hijos!!!), me lo impide.

Buena gente, seguro que buena comida, buenos temas de conversación y trastear en las Wurras...... que mas queréis???? envidia que dais

pasarlo bien!!!!

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa

Emilio... te animas?? Grasa, comidita, algo de rutilla... UMMMM que pintaaa :D

Que envidia me dais... me pilla una mijita lejos.

Me apunto, para mi a 10 dias vista es una eternidad...pero haré los posibles por no perdermela.

Saludos.

Yo también me apunto, así conozco al comando maño de una vez. Y si sube el jefe, ya...

Otia!Otia! El jefe y Berta se apuntan?TSHHH!!Que viene,viene,tsh tsh,que viene que viene!!
A ver comando maño .Y la herramienta que?Tienes herramienta de todo? Perroverde.? Guau
Como yo estoy de baja pero puedo conducir y Almudevar está cerca puedo llevar herramienta el dia antes a la Bricoquedada en coche.
Ya direis algo Nino y Perroverde.
Melving haz lo que puedas
Jose Fernando e hijo iros preparando el viaje
La que has montao Perroverde!!!!
VUESTRA VIDA SERA UN ANTES Y UN DESPUES DE PROBAR LA TRENZA DE ALMUEVAR!!!

Me cagontoqsemeneaaa, Perrooooo verdeeee te mato. Es una gran idea , lástima me pille en puertas de marcharme pero espero que el resto del commando asistente tome buenos apuntes, y si va Emilio no le deis tregua, sacarle partido al maestro.
Pasadlo en grande como grande es el anfitrion de almudevar, un abrazo, os echo de menoossss.

Hola chicos, aunque en principio yo no tengo nada que hacerle a mi wurra "creo", me haría mucha ilusion poder ir para conoceos, y de paso si puedo aprender un poquito. Hace poco que me enganche al foro y la dependencia empieza ya a ser preocpante.
Debería empezar por conocer al comando maño que es el que me cae cerca, porque para quedadas mas lejanas me lo tento que currar con la parienta y eso de las responsabilidades paternales.

Seguiré atento para cuando concreteis la fecha.

Un saludo.

Nuguie... no puedes "hacertelo"?? comentamos hacerte una Rebienvenida (nunca una despedida ;)) y pensamos que seria buena idea hacer un "algo" venga... haz un "poder" ;)

K75goza... sera un placer conocerte :)

Vic bien bien bien!!!

Melving ;D ;D ;D como no subas... te encorro :-?

Eguia... ains... un pais tan pequeño y tan grande al mismo tiempo :-/

Trokola, la herramienta yo la puedo subir en las maletas, las dinamometricas entran, y lo demas es todo pequeño ;) ademas, El Perro tiene buena herramienta de precision.

Me subire la lampara estroboscopica y alguna cosilla mas 8-) va a ser la bomba ::)

Tenemos que comprar la carne y la bebida El Perro nos deja sus instalaciones... no va a poner tambien el papeo, no? questamosencrisis :-[

Abrazos, ideas, comentarios, quien mas viene...

PD: Esta mañana ha pasado una GS amarilla por la carretera de garrapinillos, un zagal con barba... mas pincho que pincho... :D

Nino cuando quieras me avisas para comprar la carne ,la bebida......Aun quedan unos dias.
K75goza,presentaté, sera un placer conocerte a ti y a tu moto
Nuggie que alegria saber de ti,como dice Nino haz un poder .
Melving ya los has oido,que no te encorran
Nino ese zagal que has visto pasar por garrapinillos es amigo mio se llama Ricardo y es de los viejos,viejos moteros y entre otras maravillas tuvo una sherpa miller,una Z900,una 90S Daytona,una JAPAUTO que tuve el placer de llevar,hace la friolera de unos 30 años y la GS 1000 que has visto la cambió a pelo por una BMW CS.
Estuve hablando con él del foro pero ya me dijo que ahora estaba muy desconectado......
Emilio?tsh!tsh que viene que viene tsh tsh .........??

Como da gusto organizar cosas con vosotros... Sabia que no me dejariais solo!!!.... Gracias por el interes, de verdad da gusto preparar cosicas con gente asi...

Nuggie!!! como no vengas, voy a hablar con tu jefe (el Rey) jejeje...

Melving, no puedes faltar... ademas a tu GS seguro que le hacen falta algunos ajustes... cambiar liquido de frenos o algo asi... venga, vente porfa...

Trokola!! que alegria!!! me hace ilusion que te puedas escapar, aunq sea cojico...

Deberiais avisar a Saberno, a ver si quiere venir...

NiNo, la comida la compro yo... Haremos una barbacoa con longanizas, chorizos, cordero... Lo compro en Tardienta que esta todo mu rico... Unas ensaladas y vino.... Lo unico que lo comprare cuando sepa cuanta gente se anima al final...

BMWero... si vienes ya seria la Ostia!!!

PabloMarmol, coge a tu Eva en un brazao y veniros para aqui... que tengo camas ( o en su defecto colchones) para todos... Ademas tus conocimientos nos vendrian muy muy bien...

Por lo de las herramientas, yo tengo alguna cosica, tengo un maletin curioso, dinamometricas, galgas, pastas para juntas, liquidos de frenos, aceites, valvulinas, grasas, un elevador de motos (un poco cutre pero funciona) buena lamapara para no quedarnos ciegos, y una herramienta de precision que solo NINO conoce jejeje... De todas, formas, estaria bien que cada cual se cogiese su caja de herramientas, para asi poder trabajar todos a la vez...

Bueno, estoy ansioso por recibiros como os mereceis, asi que no lo dudeis y veniros el Dia 1 de Noviembre a Artasona del LLano (Huesca) a pasar un finde entre grasas (mecanicas y de comer) y alguna salida para probar los avances realizados.

Un saludo en V!!!

ElPerroVerde dijo:
Como da gusto organizar cosas con vosotros... Sabia que no me dejariais solo!!!....  Gracias por el interes, de verdad da gusto preparar cosicas con gente asi...

Nuggie!!! como no vengas, voy a hablar con tu jefe (el Rey) jejeje...

Melving, no puedes faltar... ademas a tu GS seguro que le hacen falta algunos ajustes... cambiar liquido de frenos o algo asi... venga, vente porfa...

Trokola!! que alegria!!! me hace ilusion que te puedas escapar, aunq sea cojico...

Deberiais avisar a Saberno, a ver si quiere venir...

NiNo, la comida la compro yo... Haremos una barbacoa con longanizas, chorizos, cordero... Lo compro en Tardienta que esta todo mu rico... Unas ensaladas y vino.... Lo unico que lo comprare cuando sepa cuanta gente se anima al final...

BMWero... si vienes ya seria la Ostia!!!

PabloMarmol, coge a tu Eva en un brazao y veniros para aqui... que tengo camas ( o en su defecto colchones) para todos... Ademas tus conocimientos nos vendrian muy muy bien...

Por lo de las herramientas, yo tengo alguna cosica, tengo un maletin curioso, dinamometricas, galgas, pastas para juntas, liquidos de frenos, aceites, valvulinas, grasas, un elevador de motos (un poco cutre pero funciona) buena lamapara para no quedarnos ciegos, y una herramienta de precision que solo NINO conoce jejeje...  De todas, formas, estaria bien que cada cual se cogiese su caja de herramientas, para asi poder trabajar todos a la vez...

Bueno, estoy ansioso por recibiros como os mereceis, asi que no lo dudeis y veniros el Dia 1 de Noviembre a Artasona del LLano (Huesca) a pasar un finde entre grasas (mecanicas y de comer) y alguna salida para probar los avances realizados.

Un saludo en V!!!

Hola amigos

Que lastima que organiceis esta brico kdada para este dia solo por veros me acercaria a veros pero me coincide por kdada de curroalb en Alicante. :'( :'( :'(

Espero que lo paseis muy bien y pongais a punto vuestras maquinas y no comais mucha carne a la brasa de esta tan rica ya la huelo ;) ;)

V'sss
kuk

Es verdad,el día 1 estoy también en Benidorm :( lo siento

Juuuuer KUK y Emilio :'( que penuria... Aunque bajar a Benidorm el domingo a probar las Wurras... no estaria nada mal ::)

Un Abrazo Kuk otro gordo Emilio ;)

Bueno, guardate los tikets y escotaremos el coste total de la comida, bebida, etc etc ;)

Un abrazo

Muy buenas a todos,
Perro Verde, estoy lellendo el post desde que lo pusistes (aparte veo a nuggie casi todos los dias en el trabajo, para ser sinceros tomando cafe) , pero estoy espectante a un compromiso que tengo para esa fecha, por eso no he dicho nada aunque me gustaria ir con muchisimo placer para volvernos a ver. Ademas ya tengo solucionado los "rasguños " que se hizo la ámoto.jeje :-[
haber si se cumplen mis espectativas, se alinean los astros y los planetas y puedo acudir a la cita.

un saludo

Tsh tsh que no viene que no viene tsh tsh Otra vez será Emilio.Ya sabes que hay una pendiente....

Si que la hay,si. Tengo pendiente rodar junto con la trokola.....y una lasaña ::) :o 8-)

Hola a todos, lamento deciros que no podré ir en esa fecha, ya que no me ha sido posible cambiar los dias de trabajo. Espero que haya nuevos encuentros por esa zona y poder asistir a ellos.
Os deseo paseis un buen día,¡ como os envidio!

Vaya Jose Fernando, no te preocupes... ya tendremos mas dias, ademas... ahora con el frio hay que hacer rodar las maquinas, si no... se congelan ;D ;D para la proxima ;)

Ya tenemos la cuenta atras aqui... 8-) listos para el lanzamiento!!!!!!!!!

Un saludo

Bueno, como se acerca el sabado, pues por ir concretando un poco quienes van a venir, por comprar comida y eso....

El que vaya a venir que diga alto y claro:

YO!!!

Un saludo en V y os espero con impaciencia!!!

Yo!!!!!!!!!Y com dice Bmwero,me apunte a todito.....
Por cierto Perroverde,el domingo me fui a pasear a la Trokola y me subi hasta Alcubierre y a Robres ,queria volver por Artasona pero se me hizo tarde para ver el gp en tv en Valencia...
En Robres me encontre de repente a 20 Vespas que volvian hacia Zaragoza y en un alto hay como un rancho que parece un desguace de motos Mercurios,guzzis 65,Mv sella Derbis etc y te dan unos huevos fritos y una panceta de alucinar.Lo conoces? Recomendado,Ambiente de trail,enduro,motero en general.Saludos

YO!!!

:D

Quien quiere hacer un ajuste de valvulas?? quien quiera hacerlo hay que planear "algo" o bien llevar las motos el viernes por la tarde para que esten fresquitas el sabado por la mañana, o bien hacer el reglaje el domingo por la mañana ::)

Que planificamos??

Un saludo

Ammmm y que decir tiene... que quien crea que necesita cambiar juntas toricas y demas... se de una vuelta por el conce, si no la vamos a tener complicada :D

Un saludo

ejem, ejem....

Puedo apuntarme?.. ::)...

Es que tengo pendiente un viaje con mi R90, y bueno, no solo sería un buen motivo para hacer unos km por nacionales (como a mi me gusta), si no de conoceros, y de paso hacer una buena obra como ayudaros en le mantenimiento de la moto.

Me gustaría me dijeráis excactamente el lugar de reunión, par ver los km que tengo (para buscarme un hotel), el plan que teneis, lo que necesitais hacer (por si tengo que llevarme alguna cosa), y se que me pilla muy lejos, pero hacía aragón hay una ruta de nacional muy buena desde casa, que me encantaría hacer si hace buen tiempo, porque estoy viendo que va a estar la cosa muy chunga....por lo que este fin de semana, no voy a subir.

Si acaso, podemos quedar otro fin de semana antes de navidad y os hecho una mano si teneis algún problema.

:o El mismisimo Mr TwinFlat en tierras aragonesas :o

He contratado ese fin de semana, para que brille el sol como en primavera (o mas) asi que, si te animas... seras siempre bienvenido, los planes... aun no estan claros, pero lo mas seguro que sera (por lo menos un 50%) dormiremos "al lado" de casa de Daniel&Eva, que me enseñaron un hostalito majo, como hay coches, por la mañana nos pueden ir a buscar sin problemas... asi no les damos la "barrila" en casa ;D ;D ;D

El sabado por la mañana, bricomecanicada... almuerzo, comida y si todo esta listo, por la tarde una rutilla por la zona para hacer pruebas de funcionamiento 8-)

El domingo, seguro que nos tienen preparada alguna rutilla, la zona es interesante por carreterillas con muy poco trafico y buenas vistas :)

Animate, seguro lo pasamos de "grasa" ;D ;D ;D

Un abrazo Mr ;)

PD: Asi me ayudas... que son muchos :-X

Joeeeee!!Como se esta poniendo la cosa!! Mr Twin, he consultado la Meteo en meteored y parece que nos dan en nuestra zona un ultimo respiro este fin de semana,hara frio pero de agua no dicen nada y el mapa da sol y nublado pero de agua nada,lo que no quiere decir .........
Busca Almudevar desde Zaragoza a Huesca,un poco antes está San Jorge a la derecha y de alli a Artasona del LLano,un paseo.

HOTEEEEELLLLL??????

Estais tontos o que???

Para que me sirve tener una casa grande si mis amigos no se quieren quedar a dormir ahi?? No seais tontos, que todo el que venga tiene asegurada la cama... y la comida...

El pueblo se llama Artasona del LLano, buscadlo en la via michelin, esta a 4kms de la autovia Huesca-Zaragoza, en la salida de Almudevar....

Mr twinflat!!! Que alegria si te animas!!! Seria un orgullo para mi poder trabajar a tu lado... (Y al de todos que vengan, claro esta, pero como el viene de mas lejos, pues mas orgullo jejejej)

Lo dicho, comando zgz, animo a todos... que el finde no va a llover, que estamos en los monegros, y nunca llueve aqui!!!!

El plan en principio seria cambiar liquidos de frenos, reglajes de valvulas, cambio juntas de culata y culatines, cambio de juntas y agujas de carburadores, y todo lo que veamos que necesitan nuestras abuelicas...

Venga, animense!!! Lo pasaremos bien...

Un saludo para todos!!!

Dani

ElPerroVerde dijo:
HOTEEEEELLLLL??????

Estais tontos o que???

Para que me sirve tener una casa grande si mis amigos no se quieren quedar a dormir ahi?? No seais tontos, que todo el que venga tiene asegurada la cama... y la comida...

El pueblo se llama Artasona del LLano, buscadlo en la via michelin, esta a 4kms de la autovia Huesca-Zaragoza, en la salida de Almudevar....

Mr twinflat!!! Que alegria si te animas!!!  Seria un orgullo para mi poder trabajar a tu lado... (Y al de todos que vengan, claro esta, pero como el viene de mas lejos, pues mas orgullo jejejej)

Lo dicho, comando zgz, animo a todos... que el finde no va a llover, que estamos en los monegros, y nunca llueve aqui!!!!

El plan en principio seria cambiar liquidos de frenos, reglajes de valvulas, cambio juntas de culata y culatines, cambio de juntas y agujas de carburadores, y todo lo que veamos que necesitan nuestras abuelicas...

Venga, animense!!! Lo pasaremos bien...

Un saludo para todos!!!

Dani

Te agradezco sinceramente tu invitación, pero soy un poco "timido", y no tengo confianza suficiente para dormir en tu casa, en serio... :-[. Seguro que hay algún hotel rural por ahí cerca...

Este fin de semana ha puesto agua para toda españa, y mas por mi zona...mucho tendría que cambiar.
Tengo 650 km. Perfecto para salir el viernes, quedamos por el camino, el sabado nos metemos a mecanicos y el domingo me acompañas algo para casa y comemos juntos por el camino.

lo siento NINO pero yo tambien he llamado por lo del sol y para este fin de semana me han dicho que tenían un escape de agua y que no podía ser..................

Pidele el nono de lluvia a Pablomarmol (Power Ranger for ever!!!!)

De todas formas lo pasareis bien, envidia que tengo!!!

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

¡¡¡¡soy unpezz!!!!

porfa

Ainsss Agustin.... Hombre de poca FE.... ;D ;D ;D ;D

Todo mejora 8-)

Un abrazo

Yo iré el sábado prontito. Esto de tener niños pequeños... :P

Tengo el teléfono de trokola para cuando esté por allí llamaros.

Ya veo la que estáis liando y se me han puesto unos dientes que me rozan con los boxer de mi moto.
Habéis ido a escoger un finde de flores y rezos y tal que...
En fin, que nos vimos algunos en Quintanar de la Sierra a principios de año, y fue estupendo. Recuerdo muchas caras pero pocos nombres.
Tengo unas fotos preciosas que se me decís una dirección de correo os las voy mandando poco a poco.
Tengo un recuerdo excelente de aquel par de días.
Una de las fotos es magnífica. Un individuo, muy simpático estaba reglando su montura con una piedra y una llave y sobre todo con una sonrisa enorme. Muy buena foto. Me gustaría saber quién es para mandarle las fotos.
Qué pena de finde.
Os recuerdo que aquella vez, también llovió todo lo que quiso y la calada de vuelta fue monumental.
Saludos y espero datos para esas fotos.
Algún día os presentaré mi nueva "Cuerwa".
Salud y disfrutar con cuidadín. :'(

Hola ZAU,pues seguro que nos vimos allí entonces,a pesar del agua ::)
Si quieres me mandas las fotos a emilio@eruzo.com y yo las pongo. Un saludo

Con mucho gusto lo haré, BMWero.
Sí que me acuerdo de tí.
Yo soy uno de los dos de Cantabria. El de la R850.
Ahora he cambiado de montura.
Me voy a currar.
Hasta luego.

NINO-R45² dijo:
He contratado [highlight]SOL[/highlight] ::)

Hola Nino

Este fin de semana cruzo la peninsula de camino a "la roquita" e intentaré pararme el sabado por la mañana a saludaros. Te lo confirmo el viernes.

Hasta pronto

P.D. también he encargado SOL ;) para el finde

Hola Perroverde, nino y compañia.  Se me ha cruzado el plan y como mucho podria escaparme el sabado un ratito por la mañana, pero no lo tengo seguro. Si al final no puedo me va a dar mucha pena porque tenia unas ganas locas de conoceos despues de todo lo que os he leido y de haberme contagiado de vuestro cariño por las motos y vuestro compañerismo.

Lo dicho si no nos vemos, esperare con ganas la proxima. (Desde Garrapinillos city)

Zau... para la proxima te esperamos ;)

R-QUE-R te esperamos a almorzar :D no vale... escaparse ;)

K75goza... aunque sea un ratin, seguro que puedes.

Si alguien tiene alguna duda de llegar a Artasona, con llegar a Almudevar y llamar es suficiente, saldriamos a buscarle/s :)

Un saludo y menudos nervios!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, pero me es imposible. Me tiene fichado la señora para ir a pasar el finde a una casa rural con su amigas y esto es como un "decreto ley" ¡ineludible!
Ya llegarán las oportunidades.
Pasadlo buen y a ver si alguien echa algunas fotos.
Saludos Box
Zau

Le mandaré fotos de la quedada de Quintanar a BMWero, que os las enseñe. Alguna es muy graciosa.

Buenos dias a todos,sintiendolo mucho no puedo ir a la cita , entre mi mujer y unos amigos me han hecho una envolvente para pasar el fin de semana fuera.

Me da mucha rabia pues era una gran oportunidad para lanzarme a meterle mano a la burra, con la tranquilidad de tener al maestro Nino supervisando las tareas yo soy un manazas y no me fio de mi mismo.

Espero que haya otras ocasiones a las cuales pueda acudir.

Muchas Gracias a todo el komando maño, en especial al anfritión Dani&Eva (nos veremos pronto ya sabes queda pendiente lo de los parchesy polos) a Nino por poner a disposicionde todos sus conocimientos mecanicos, al amigo Trokola,nugie.... y al resto que asistan que aunque no conozco seguro que son tan buena gente como los citados.

Que lo paseis estupendo y ya colgarais algun fotillo del evento.

un abrazo

Que pena toda esa gente que no puede venir... La verdad que me duele... Pero no os preocupeis, seguro que haremos mas, nuestras abuelas siempre tienen cosicas que hacerles...

Para los que vengais!!! Ya no queda nada!!! estoy ultimando preparativos...

Mi telefono es el 617996569... Si alguien se pierde, o algo que me llame, salgo a por el...

Estoy algo nervioso y todo... Espero que todo salga a la perfeccion, y que quedemos todos con ganas de repetir!!! Y no solo de repetir el cordero jejeje....

BUeno chicos, lo dicho, el que quiera dormir aqui no hay problema, en serio, ya tengo camas con ropita limpia...

Un saludo y os esperamos!!!

Dani&Eva

Yo ire por la mañana del sabado a ver si quedo con vicr65 y vamos por Villamayor que era una carretera chula,me podre quedar a comer pero luego........
Me habia comprado hasta traje de agua y todo!!!!Causas de fuerza mayor....
NO SOY NENAZA!!!!

ElPerroVerde dijo:
Que pena toda esa gente que no puede venir... La verdad que me duele... Pero no os preocupeis, seguro que haremos mas, nuestras abuelas siempre tienen cosicas que hacerles...

Para los que vengais!!! Ya no queda nada!!! estoy ultimando preparativos...

Mi telefono es el 617996569... Si alguien se pierde, o algo que me llame, salgo a por el...

Estoy algo nervioso y todo... Espero que todo salga a la perfeccion, y que quedemos todos con ganas de repetir!!! Y no solo de repetir el cordero jejeje....

BUeno chicos, lo dicho, el que quiera dormir aqui no hay problema, en serio, ya tengo camas con ropita limpia...

Un saludo y os esperamos!!!

Dani&Eva

Yo te confirmo que este fin de semana, con el tiempo que tengo no voy a ir, pero para otra cuenta conmigo, eso si...insisto en lo del hotelito... ::)...

Haber si convenzo a alguno mas de sur y nos vamos para arriba a trastear.

Joooer...

Bueno, para la proxima mas y mejor, si?? ;)

Zau te esperamos para la siguiente, Melving disfruta del finde (jijijiji) y Mr. Pinguinos lo tenemos aqui al lado ::) ya nos veremos por alli y espero que sea mas rato que la otra vez :) Un abrazo para todos ;)

Buenooooo que yastaaquielfindesemana!!!!!!!!! ;D ;D ;D tengo ganas de ver "que aprendeis" del foro jis jis jis jis y lo mejor de todo... como lo ponemos en practica 8-)

Nos vemoooooos

PD: No soy ningun Maestro (ya me gustaria) solo soy un humilde aprendiz ;)

Atrás