I CAGOCENTRATION...Cancelada... Gracias a Dios

juanmitadecai

Arrancando
Estimados Amigos:

De a cuerdo con las últimas informaciones y deseos de algunos foreros por la organización de un evento como se titula el presente, veo la posibilidad de anunciar la

[move]I CAGOCENTREICHON[/move]
3151948doodie289.gif

ORGANIZA  Peña Motera "los Cagaos", la mare que me parió... ahora vengo que me cago

Preapuntados:

JuanmitadeCai
Maniac
KilladeCadiz
Xuxa
La Mujer del Mancilla
MARioXRY
Yonimetumbo
Lina
IloveBoxer
Fitipardi
Esther sin +
Octano98
Agueri
Azuki
Kení
llanerosolitario
Cistina "La Vertigo"
BMWAzor y Sra

.... enga enga quien más

Re: I CAGOCENTRATION...

Parece que es un virus que ha afectado a mucha gente, un cuñado mío que no estuvo allí también está igual, y me han dicho en el ambulatorio que hay mucha gente igual, en fin que la casualidad ha querido ponernos a todos a dieta para el veranito, yo me estoy quedando la mar de guapetona. ::) ::) ::)

Creo que mañana estaré recuperada, afortunadamente de todo se sale. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Parece que es un virus que ha afectado a mucha gente, un cuñado mío que no estuvo allí también está igual, y me han dicho en el ambulatorio que hay mucha gente igual, en fin que la casualidad ha querido ponernos a todos a dieta para el veranito, yo me estoy quedando la mar de guapetona. ::) ::) ::)

Creo que mañana estaré recuperada, afortunadamente de todo se sale. ;)

Pues menos mal, porque yo a parte de estar cagao, me estaba acojonando, me estoy quedando en el chasis, aunque no voy a cagar desde las 11:15 y anteriormente a las 9, mucho aquarius, jarabe, pastillitas y muchos cariños de cristina

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me encuentro genial...juanmita a ver si va a ser del esfuerzo del partido que te dio un tirón en el duodeno... ;D ;D ;)

Saludos

Yo al Pu......to virus >:( lo estoy matando a base de pastillas :-?, vamos que cada vez que da la cara, dos pastillaszos de tanagel ;D ;), termalgin :o, buscapina (pa lo retontijones) ::), neubrofen (pa las inflamaciones ampulosas rectales) >:( y celesemine (estas porque si, ¡ea! porque me apetece tomarlas)
Saludos y pa la proxima ni um mal besito o muestra de cariño que asi se contagian los viruses ;D ;D ;D

Salu2 y v`s

¡¡¡¡¡¡ATENCION, ATENCION !!!!!!!

QUEDA DEMOSTRADO QUE E UN VIRO DE ESOS JOIO, ASIN QUER TANAGEL O FORTASEC, DESPUES DE........ESO, MANO DE SANTO, TE LO CORTA TO, ADEMAS CON ER TERMANGIN, TO SOLUSIONADO

SALU2 Y V`S

P.D. Pa la proxima yo pongo los ur¡nales palo que "caga" farta ;D ;D ;D ;D

Chele dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me encuentro genial...juanmita a ver si va a ser del esfuerzo del partido que te dio un tirón en el duodeno... ;D ;D ;)

Saludos

La mare que parió, ya decía yo que mi esfuerzo iba a salir mu caro jajajajajajajaja

Saludos V´ssssssssssss

Nos apuntamos ya que llevamos 2 dias pegaos a la taza sin poder hacer nada.

:-? :-? :-? :-?

Un saludo
Agüeri y Azuky

Dicen que nop es un virus, que es una maldición que ha hechado el PAVO, por que con tanto rajá, él no podía dormir por la mañana...

Esto es el "porteguei del pavo". ;D

Es un virus q hay, un compañero de mi hermano esta tambien igual.

Menos mal q yo no lo he pillao sino me teneis q ver con lupaaaaa jejejeje.

Saludos a todos y q os mejoreis.

P.D: Mucho AQUERIIIIIIIIUSSSSSSSSSSSSSSSSSS,AQUERIUSSSSSSSSSSSS. JEJE Q OS VA A GUSTAR ESE ANUNCIO ;D

4 Horas seguidas sin ir a ver a ROCA, esto ya va mejor

V´ssssssss Peiiiiiiiiiiiiitoooooooooos

No me puedo montar ni en la moto, tengo el culo como una breva, y eso que uso Scotex, y ala cristina pa el cachondeo me los ha comprao Super Grande, encima cachondeito

V´ssssss Peeeeeeiiiiiiiiiittttttttttoooooooosssss

Xuxa, ya ha acabado con las reservas de papel higiénico del Mercadona que tenemos al lado, le estoy pasando los folios de los apuntes de cuando yo estudiaba, que con la de años que llevan guardaos empapan un montón.

Que lástima del pantalón que se había comprado..., con lo bien que le quedaba y lo contenta que iba... En fin le tendré que comprar ahora unos tirantes a juego de BMWmotorrad.

Ahora mismo voy a buscarle el "Tanagel" ese.

Peítos y V´ssssssssss para todos.

P.D. Yo no he llegado a coger el virus, menos mal porque cada vez que pienso lo duro que son los folios. De todas formas espero que me acepteis en la I Cagocentreichon, si hace falta puedo llevar varios gallumbos con palominos.

Aquí un estreñido...... que no pudo estar en la I Ilovemotos :'( :'(

deseandito coger el virus ::) ::) ::), me avisen, que salgo....

CAGANDO LECHES, DONDE ME DIGAN.

RRRRRR

iguazú dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madiquitaaaaaaaaaa no te rias porque tu con el cuerpo que tienes si la hubieras cojio, te quedarias en una 36 mamonceteeeeeeeee

PD.: Por cierto se te hechó de menos en la ILOVEMOTO

Llevo mas de 5 horas seguidas sin ir a cagar, esto promete, y me parece que me voy a ir a comer una Taza de caracoles ya que el jamoncito cocio no me quita el hambre. Ah, hoy despues de 2 días a 4 litros diarios de acuarius de naranja me entero que este da por cagar, la mare que me pario, ya llevo 2 litros de limón.

Saludos V´ssssssssss Peeeeeeeiiiiiiiittttttttoooooooooooossssssssssssssss

Cani69 dijo:
Es un virus q hay, un compañero de mi hermano esta tambien igual.

Menos mal q yo no lo he pillao sino me teneis q ver con lupaaaaa  jejejeje.

Saludos a todos y q os mejoreis.

P.D: Mucho AQUERIIIIIIIIUSSSSSSSSSSSSSSSSSS,AQUERIUSSSSSSSSSSSS. JEJE Q OS VA A GUSTAR ESE ANUNCIO  ;D
Cani, menos más que nosotros lo hicimos bien, digoooooo, más que bien, al virus de los cojones lo ahogamos a base de gintonic y es que unos cacharitos acompañados con un vuelo de altura es la mejor medicina.
Sabeis algunos donde puedo comprar una porcion del virus, es que estoy estriñido desde el domingo je,je,

Saludos cagon@s.

juanmitadecai dijo:
4 Horas seguidas sin ir a ver a ROCA,  esto ya va mejor

V´ssssssss Peiiiiiiiiiiiiitoooooooooos

Ya sabiamos los cadifornianos, que tú te cagabas en las curvas picha, pero en el sofá, en la cocina, en la oficina........esos es mucho cagar, por lo cual te nombro oficialmente

[highlight]CAGON DEL FORO[/highlight]

Juanmitad cagon, saluda a la afición

Ppe dijo:
Xuxa, ya ha acabado con las reservas de papel higiénico del Mercadona que tenemos al lado, le estoy pasando los folios de los apuntes de cuando yo estudiaba, que con la de años que llevan guardaos empapan un montón.

Que lástima del pantalón que se había comprado..., con lo bien que le quedaba y lo contenta que iba...   En fin le tendré que comprar ahora unos tirantes a juego de BMWmotorrad.

Ahora mismo voy a buscarle el "Tanagel" ese.

Peítos y V´ssssssssss para todos.

P.D.  Yo no he llegado a coger el virus, menos mal porque cada vez que pienso lo duro que son los folios.   De todas formas espero que me acepteis en la I Cagocentreichon, si hace falta puedo llevar varios gallumbos con palominos.

Tu tambien le diste a los cacharitos, lo vé como el alcohol es gueno pa matar el bicho.

Ppe, te has enterado que al Juanmitad, le han nombrado CAGON DEL REINO, si es que el joio es un cagon de mierda ja, ja, me partooooooo

Saludos a los cagones

Así que el Cagón del Reino, pues nombro como a mis consortes a:

Maniac, Xusa, Keni, Esther sin + , Fitipardi, Lina, Juncal, Azuki y a la mujer del Mancilla

y como bufones del Rey a los que no cagan Al Coleta , al Ppe y al Cani69

y como guardias reales a los Cagones, Octano, Yonimetumbo, Iloveboxer, MarioXry, Agueri, Llanero Solitario

y al Aguja, al Vaz y a iguazú como los siguientes organizadores de la gran cagada

3151946doodie288.gif

Hay volando voy, hay volando vengo, con el peiiiiiiiiiiiitttttto yo me contento, con el peiiiiiiitttooooooooo yo me contentoooooooo ..........

Pd.: ¿ Sabe alguien algo del Santos ?

llanerosolitario dijo:
joer y yo que crei que era de las castañas al brandi, entonces... de que demonios es?? :o

Otro, bienvenido a la peña motera Los Cagones, de que va ser sino, las maldiciones del Pavo, el puto pavo

Pues yo estoy divino de la muerte. Si es que os tengo dicho que el agua no es todo lo sana que dicen. En mi mesa como eran abstemos me vi obligado a acabar con las existencias de vino que había y ya se sabe.....el alcohol mata a los bichos.

Basilio dijo:
Pues yo estoy divino de la muerte. Si es que os tengo dicho que el agua no es todo lo sana que dicen. En mi mesa como eran abstemos me vi obligado a acabar con las existencias de vino que había y ya se sabe.....el alcohol mata a los bichos.

Que no basilio, que no te enteras, que tu no dormistes con el puto Pavo de los coj..........o.........nes, el joi parece que es sobrino de la bruja Lola, to los chillios que pegaba eran maldiciones porque no lo dejabamos dormir

SAludos y Peeeeeiiiiiiiiitttttttttttttttoooooooooooosssssssssss V´ssssssssssssssssss

Una que se da de baja de la lista, ya totalmente recuperada, aunque me han salido unas fiebrecillas en la boca de la bajada de defensas, pero que tó en la vida sea eso. :-* :-* :-* :-* :-*

Es la primera vez que me dá alegría darme de baja de una concentración ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte al resto, por cierto se me ha quedao un tipin ::) ::) ::) ::) ::)

KILLA de Cádiz dijo:
Una que se da de baja de la lista, ya totalmente recuperada, aunque me han salido unas fiebrecillas en la boca de la bajada de defensas, pero que tó en la vida sea eso. :-* :-* :-* :-* :-*

Es la primera vez que me dá alegría darme de baja de una concentración  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte al resto, por cierto se me ha quedao un tipin ::) ::) ::) ::) ::)

Bien tomo nota, y yo tambien me doy de baja que estoy ya bien, mi suegra me ha hecho un pastelitooo

;D ;D yo de cagaleras na de na pero tengo un gripazo del copon con su correspondiente ronquera ::)
pero no sera que como no estubiste en la fiesta con nosotros y te tomaste unos cuantos gintoni pues sera cosa de eso pero con cagaleras y resfriados fue una maravillosa KDD que espero poder repetir pronto :D :D pes nada juanmita prinperan creo que es para las caga........ saludos desde barbate

Sabeis aquel chiste de Jaimito?La profesora va y pregunta a la clase a que no sabeis que es más rápido... que la luz y Jaimito responde... (seguro que vosotros sabeis la respuesta... o no)

Amigos yo hasta el día de hoy sin novedad en la retaguardia.

:)Respuesta: sarelagac sanu ;D ;D ;D

Aquí los de Rota estamos estupendamente, por si sirve de algo nosotros no comimos tiramisú.

Yo a partir del 5º gintonic perdí la cuenta.

Por cierto soñé que veía al coleta volando por los aires en el salón del comedor, no veas que pedo tendría para soñar eso.

Ademas el espíritu del virus hablaba, decía: APAGALALU, APAGALALU.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;)

Bueno por lo que a mi me toca me doy de baja de los cagos, ya estamos bien y mañana toca ir al curro ( ya estabien de fiesta ;D ;D ;D), pero lo que concierne a Azuky sigue .
Un saludo de Agüeri y Azuky

eso os pasa por no haber tenido cojones de matar al puto pavo soooo cagaoooss.
Bueno es broma, que se os mejore el ojete asta la prossssima.

Atención atención

Cristina La Vertigo, empieza con retortijones de barriga, y ya ido al WC 2 veces esta mañana,   jajajaja  Lo del Pavo funcionaaaaaaaaaa

Por cierto a ella la nombro MI REINA

Y lo delgait@s que vais a quedar tod@s los afectad@s. Os ahorrais el dinero del gimnasio para este verano.

Yo creo que los maté (a los virus) el saturday nai a base de cubatas. Por cierto, no sé si fue una alucinación o un sueño, pero me pareció ver a alguien subido en una silla, moviendo su melena y con la panza al aire. A ver, los reporteros, ¿hay alguna prueba fotográfica de este acontecimiento? ;D ;D ;D

Queridos amig@s cagon@s,, es para mí una grata satisfacción el saber que se ha inventado un nuevo sistema de adelgazamiento colectivo,, se llama "er Cagapavo",, se trata de estar maldiciendo un pavo durante un fín de semana por supuesto sin ánimos de comerselo, pasadas unas horas  comienza la  maldicion, te vas de bareta como una Mirla.  
  Ahora bien, los compañer@s afectados cuando se sientan en el Water deberían hacer un examen de conciencia y....,,,:  pensamos los daños colaterales asin como de las consecuencias cagalíticas,, estaremos aportando que el cambio climatico sea más rapido,, tendrá que hacer un estudio cientifico el Nachional Lleografii, porque la luz del frigorifico no se apaga cuando uno cierra la puerta, las caras de Belmez son autenticas, tendra algo que ver er papel higinieco del elefante por haberme pasado ar der perrito.
  Propongo que todos estos fenomenos paranormales y misteriosos sin resolver, sean consultados con un experto,,,,   aunque esto cada vez se esta pareciendo más a una leyenda urbana  y todo parece mentira,, ni nadie se esta cagando, ni ha existio "erpavo", y ademas la Kdd ILOVE todavía no se ha hecho porque yo no he ido, ea.

a recuperarse, un abrazo y besos.

vmnqnvmos:manuel

hola juanmi

pues yo creo que fue el baño en la cueva del gato que corte el virus ;D ;D ;D ;D

me apunto para llevar los pañales a la concentracion con el logo de bmwmotos.com y el nick de los inscritos quien se anima

mandarme un privado con la talla y el nick ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-*

Pero mira que huele mal este post ;D ;D ;D ;D

Ig dijo:
Y lo delgait@s que vais a quedar tod@s los afectad@s. Os ahorrais el dinero del gimnasio para este verano.

Yo creo que los maté (a los virus) el saturday nai a base de cubatas. Por cierto, no sé si fue una alucinación o un sueño, pero me pareció ver a alguien subido en una silla, moviendo su melena y con la panza al aire. A ver, los reporteros, ¿[highlight]hay alguna prueba fotográfica de este acontecimiento? [/highlight];D ;D ;D
Picha padece alucinaciones, yo por si acaso hablaré con mi amigo el " pavo" para que te mandes unas cagarrucias reales

Saludos cagones.

vamonosquenosvamos dijo:
  Queridos amig@s cagon@s,, es para mí una grata satisfacción el saber que se ha inventado un nuevo sistema de adelgazamiento colectivo,, se llama "er Cagapavo",, se trata de estar maldiciendo un pavo durante un fín de semana por supuesto sin ánimos de comerselo, pasadas unas horas  comienza la  maldicion, te vas de bareta como una Mirla.  
  Ahora bien, los compañer@s afectados cuando se sientan en el Water deberían hacer un examen de conciencia y....,,,:  pensamos los daños colaterales asin como de las consecuencias cagalíticas,, estaremos aportando que el cambio climatico sea más rapido,, tendrá que hacer un estudio cientifico el Nachional Lleografii, porque la luz del frigorifico no se apaga cuando uno cierra la puerta, las caras de Belmez son autenticas, tendra algo que ver er papel higinieco del elefante por haberme pasado ar der perrito.
  Propongo que todos estos fenomenos paranormales y misteriosos sin resolver, sean consultados con un experto,,,,   aunque esto cada vez se esta pareciendo más a una leyenda urbana  y todo parece mentira,, ni nadie se esta cagando, ni ha existio "erpavo", y ademas la [highlight]Kdd ILOVE todavía no se ha hecho porque yo no he ido, ea[/highlight].

a recuperarse, un abrazo y besos.

vmnqnvmos:manuel

Como lo sabes pisha. :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a Dios, me estoy enterando que l@s compis están mejorando, por lo que con la MAYOR SATISFACCIÓN del mundo y con una alegria inmensa, creo que me veo Obligado a suspender y anular la I CAGOCENTREICHON

No sin antes, y ahora en serio, daros las gracias por aguantar este Post, y espero que éste, con la única intención de tomarnos esta gastronteritis colectiva a CACHONDEO, esta haya sido por lo menos un poquito más suave de llevar.

Por cierto estoy deseando tener noticias de Maniac, Kení y la mujer del Mancilla, porque estoy deseando de deicrles a la cara que no quiero que vengan a esta CAGOCENTREICHON.

Refranero.: No te rias de las desgracias del prójimo, primero aprende a vivir con las tuyas, luego aconseja para que el prójimo lo pase mejor que Tú. (Juanmita)

Por Falta de inscritos, Gracias a Dios, Se Cancela la I CAGOCENTREICHON.

En marcha la II CAGOCENTREICHON, Gracias a tod@s

Atrás