Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Markitus

Acelerando
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
201
Puntos
0
Este post se inicia para liberar el anterior de mas de 100 paginas. Para que podamos colgar fotos del viaje (los que sepan), y para que vayais diciendo cuando llegueis que lo habeis hecho.
Deberia iniciarlo con una relación de todos los asistentes y encontrados, pero ya empezariamos con una parrafada impresionante, así pues GRACIAS A TODOS POR LA COMPAÑIA Y ESPERO REPETIR EL PROXIMO AÑO EN

IIª CONCENTRACIÓN ALPES/BAVIERA 08.2007.
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Reservado (no se ? pero lo he visto en otros post)
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

El coche escoba acaba de llegar a Cartagena después de pasar la noche durmiendo a ratos en la A7. :( sufrir 6 horas de retención a la entrada a España >:( no encontrar ningún hotel, y caernos una tormenta en Gerona de lo que no está escrito. :eek:
El viaje: Cojonudo.
La compañía: Estupenda, como no podía ser menos. Solo nos faltó la de Bruji y Stelvio. :'(
El grupo: Diezmado por los despistes. ;D ;D ;D ;D

Cuando pueda seguiré contando cosas (me voy a la playa). :cool:
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Vengaaaaaaa, panda flojos¡¡ poned esas fotos, esas crónicas, esas anécdotas cachondas para que todos nos podamos reir, en fin... mover esos cucuss ;)



Nelson dijo:
La compañía: Estupenda, como no podía ser menos. Solo nos faltó la de Bruji y Stelvio.  :'(

Gracias Nelson, otra vez será no te preocupes, que hay más días que ollas :)
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Bueno como Markitus, ha abierto este post, aqui lo reflejamos........


Ya estamos en casa los de Valladolid, y hasta aqui hemos llegado, Pucelano (Juan), Manu Pisuerga y Paqui y 2marcopolo, Delfin y Rosa.
Si nos da tiempo esta noche colgaremos alguna foto.
Estamos supercontentos del viaje absolutamente entusiasmados y ahora ya en casa no dejamos de hablar de lo que hemos visto, hecho, disfrutado, enseguida continuamos vale?
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Fotos, ahi va alguna.

Este es el cuentakilometros de salida............ 35.214


Y este el de llegada..................40.806
Tenemos la foto por si alguno tiene el capricho  ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta casa en Valladolid el grupo P.E.C.O.N.E.S. tienen unos pocos mas hasta Cadifornia.


Una foto de grupo en el lago Titisse.
DIAS%205%20Y%206%20044.jpg


El grupo entrando en Suiza.......
DIAS%205%20Y%206%20069.jpg


Una imagen esperada...........
DIA%207%20091.jpg


Bueno de momento os dejamos seguiremos informando..................
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Pues yo no veo ná. :-/ :-/
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Un momento voy a intentar arreglarlo...............
:p :p :p :p :p :p
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

DIAS%205%20Y%206%20047.jpg


CATARATAS DEL RHIN...............
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Lo siento mucho, intentaré ponerlas en otro servidor, para que podais verlas.
Cada vez que os leo y decis que no se ven me pongo de una mala hos................... >:( >:( >:( >:( >:(

Intento solucinarlo
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Yo ya las he visto. La dirección está correcta pero debes poner algo mal. Con el ratón encima de la crucecita roja abro con el botón derecho y en propiedades se ve la dirección, la pego en la barra de direcciones y me lleva al sevidor donde tienes las fotos. Asi que tranquilo que al menos yo me acuesto habiendolas visto.

Bonito viaje. Hoy comimos con anxx y Leandro y nos preguntanos si habríais llegado. Ya veo que si. Un saludo.
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Hola foreros, el coleta y Maniac, está en casa con ganas de contar las vivencias vividas en este laaaargo fin de semana, 7000 km compartiendo ruta con los amigos, deseo de cualquier motero.
Que os puedo contar que vosotros no sepais, pues nada os diré la única parte negativa de éste fabuloso viaje; 40 km de caravana hasta la frontera española, es nomal, nos hemos tirado 10 dias con el gorewtex y el mono de agua. Agosto, vacaciones y todos para españa a ponerse morao.
Bueno no me enrollo más intentarés poner algunas fotos.
agw.jpg

agx.jpg

agy.jpg

agz.sized.jpg

aha.jpg


mañana colgaré algunas fotos más por aquí, me voy a dormir bocabajo, nos vemos en puerto galis je, je
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Hola muy buenos dias, :)
me alegra saber que estais de vuelta despues de semejante aventura ::)
espero que en la proxima me pueda apuntar. :)
espero, ansioso ver foticos :eek: :cool:
Un anbrazo, pa todos ;)
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Buenos días. Deseando ver más fotitos. Me alegro que todos esteis llegando sin novedad.

Estoy ansioso por ver a los cadifornianos para que me cuenten lo que no captan las fotos.
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Hola a todos:

Juanjo y Maite también llegamos sin novedad,el viaje maravilloso y la compañia estupenda.

Doy señales de vida desde un ciber, dentro de unos dias desde casa ya contaremos mas cosas .

Saludos
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

¡Hola!

Otros en casa sin novedad, eso sí, un poco cansados.

El viaje una gozada, para no olvidar, y la gente estupenda, una pena no haber podido coincidir más con algunos de vosotros, pero bueno, habrá más ocasiones para vernos.

Os pongo una foto de las cataratas del Rhin
ach.sized.jpg


Muchos besos a todos  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

LO QUE MAS ME GUSTA Y ME RECONFORTA DE ESTE VIAJE QUE HABEIS HECHO (envidia que tengo coño) ES QUE ESTEIS TODOS EN CASITA Y TODO BIEN. :-* :-* :-*

Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre.

PD: Ponet las fotos de una vez OÑO!!!!!!!!!
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Me alegro que estéis todos bien en casa.

Aunque he visto poquitas fotos todavía... una pasada de paisajes, sin duda.

Cadifornianos: Lo vuestro es valor... 7.000 km pa las espaldas. Ahí queda eso. Esto es Cádiz... y aquí hay que rodar no??  ;)  ;D

Zin-ní: en Chiclana se te ha echao de menos...  ::) ::)... bueno vale!, en la Isla también ... ;).
Bien que estés ya en casa y espero que hayas disfrutado de la aventura.

;D ;D

Saludos para todos.
Lady
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

killo, como os envidio y lo mio no es envidia sana,, de sana naa qestoy q maraño la cara por no haber podio iiir,, bueno haber si pa otro pudiera,, con que esteis toos en casa daros por afortunados y si lo habies pasado bien (seguro), daros por campeones :D :D
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Un saludo colegas, ya estamos Keka y un servidor mas descansaditos, despues del palizón de ayer desde Tarrasa hasta la Isla de León. (Cadifornia)

Estamos muy contentos de haber hecho este viaje compartiendo ruta y "agua" con todos los demas. Los paisajes y las carreteras espectaculares pero los culos cuadrados.

Si aprendo a colgar fotos, ya pondré alguna. ;)


VVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssss.
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Yo no veo ná [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Pues va a ser que no :'( :'(
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paso Stelvio..................

Taytantas TORNANTE...................... :) :) :) :) :) :) :)
DIA%207%20002.jpg


Subida desde Livigno.................... :p :p :p :p :p :p :p
DIA%207%20079.jpg


Ahora las Cataratas del Rhin  a ver si se vennnnnnnnnnnnnnnn
DIAS%205%20Y%206%20045.jpg


No entinedo como es posible??????????
Nilsson dices que no las puedes ver?
Pulsa sobre el recuadro con el boton derecho y entra en la dirección que ayer las pudieron ver asi, y a ver si mientras descubro que puede estar ocurriendo, ya que a nosotros aqui se nos abren todas y las vemos correctamente las nuestras y las vuestras.

Saludosssssssssssssssss
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Ahora sí que las he visto.

Sí sigues teniendo problemas, pásamelas por correo y te las pongo yo.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Me alegro que todo haya salido bien, espero poder hacer ese viaje el año que viene.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Ya estoy descansado y con ganas de moto otra vez, mañana me desquitarés un poco
os pongo enlace de mi albúnhttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/elcoleta/ahv.jpg

ahp.jpg

bonitas cuuuuuuuuurvas
ahv.jpg

los hay que montas todo lo que le echen ¿verdad Markitus?

mañana pondré algunas fotitos más

Saludos
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

MUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ;D ;D
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Jélou moto !!

Aquí ya un poquito más descansao y entonao después de un par de bañitos en Zahara de los Atuning.

He preparao un pequeño reportajito para que los ansiosos por ver fotos se calmen un poquito.

Podéis verlo aquí:

http://www.cadifornia.es/1kddalpes.htm

Eso sí, tened bastante paciencia porque tardará un buen ratito en cargar. Lo más recomendable es que una vez que lo hayais descargado completamente, vayais al menu "Archivo" y "Editar con Microsoft Office Word" para quedaros con copia completa en vuestro disco duro. Una vez abierto en el Word; si lo guardáis como página web (html) se os creará una carpeta que se llamará "1kddalpes_archivos"; ahí tendréis todas las fotos en formato jpg y en alta resolución (la que da mi camarita, vamos ...)

Ea. Me voy a momí.

Vssssssssssssssssssssss
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

En el enlace no se ven las fotos :'(
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

2marcopolo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paso Stelvio..................

Taytantas TORNANTE...................... :) :) :) :) :) :) :)
DIA%207%20002.jpg


Subida desde Livigno.................... :p :p :p :p :p :p :p
DIA%207%20079.jpg


Ahora las Cataratas del Rhin  a ver si se vennnnnnnnnnnnnnnn
DIAS%205%20Y%206%20045.jpg


No entinedo como es posible??????????
Nilsson dices que no las puedes ver?
Pulsa sobre el recuadro con el boton derecho y entra en la dirección que ayer las pudieron ver asi, y a ver si mientras descubro que puede estar ocurriendo, ya que a nosotros aqui se nos abren todas y las vemos correctamente las nuestras y las vuestras.

Saludosssssssssssssssss

Pues lo que ocurre es muy sencillo...El sitio donde las tienes colgadas NO permite su transferencia a otras páginas, por lo cual tu puedes verlas, pero los demás no...

Tendrás que ponerlas en otro album o ir subiendolas aqui:

http://subefotos.com/

Vamos, que el personal se impacienta... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Bueno pues de los últimos en llegar de Cadifornia, ayer llegamos nosotros tras hacer escala en Madriles... ¿el culo?...¿que es eso?, 7000 kms de sillín, nos ha llovido cada día, granizado en la cumbre del Stelvio, hecho niebla en el ¿Overlpass?, nos ha nevado y hasta hemos e a -2,5º en lo alto del Furkapass, ¿que como lo hemos pasado?, ¡¡¡ de lujoooo !!! :D, no hay palabras ni fotos para describir lo que hemos visto y vivido por esos lugares, lo mejor lo tenemos en el recuerdo.

Sin duda alguna volveremos algún día ;)
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Hola a tod@s.

Nosotros, Fran y Reme, llegamos ayer a las 6 h. de la tarde, ya que nos quedamos un día más en Andorra.

Todo ha sido estupendo, el paisaje, la lluvia y la buena temperatura que hemos tenido; y sobre todos la compañia de todos vosotros.

Aquí en Valencia se echa de menos la lluvia.

Bueno cuando ya nos centremos un poquito, pondremos fotitosssssssssssss.

Rodrigo: Salva y Esther, recibisteis la contestación del mensaje del móbil. (nos salia a nosotros que no)

Dieter: nos ha llamado, y dice que llegó a la 6 de la mañana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Ruta ¿ habrá llegado ya?
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Hola a tod@s. Un viaje fantástico e increíble; nunca ví tantos puertos de montaña juntos. Paisajes de ensueño, curvas impresionantes y maravillosa gente.

No tuvimos más remedio que ir haciendo grupos cada día, era imposible circular tantas motos juntas, pero en la cena nos contábamos lo acontecido durante el día y cambiábamos impresiones sobre las rutas realizadas de cada grupo.

Las inclemencias del tiempo se han cebado en estos días: lluvia, lluvias torrenciales, niebla, granizo y nieve; pero....como a mal tiempo buena cara.....y ponte mono de agua, quítate mono de agua; ponte sotocasco, quítate sotocasco; ponte guantes de invierno, quítate guantes de invieno....en fin, que ejercicio no creáis que no hemos hecho con tanto quitar y poner.

El ambiente no podía haber sido mejor; he conocido a gente entrañable a la cual estoy deseando volver a ver: Delfín y Rosario, Rodrigo RT y Esther, Juajo y Maite (MM), Manu Pisuerga y Paqui, Che-Fran y Reme, Manu el asturiano, Nilson y Geyper,Diekoss, Manu el asturiano, Guillermo...(si me dejo alguno en el tintero me perdonáis). Enorme alegría de volver a ver a los que ya conocía como a Emebe e Ioma, a Nelson y Consuelo, Luis y Loli, Paco e Ino..Y un honor haber compartido este viaje con los "jartibles" de los Cadifornianos: El Cabo Iguazú, Bellota, Zin-nic, Killo y Tesa (Marítú), Vi y Lola, Javier y Keka...seguro que me dejo a alguien.

En fin, no lo he podido pasar mejor y no he podido ver lugares tan preciosos.

Un beso muy fuerte y un gran abrazo a la peña de los Alpes-Tirol

Tapronto
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

hooooooooola a todos! acabo de tomaR tieRRa en CadifoRnia... 7000 kms con mi compañeRa y me han sabido a poco... YO ME IBA OTRA VEZ!!!

ahoRa voy a ReponeR fueRzas... apenas he comido en el viaje!!! y luego empezaRé a colgar alguna fotito.

han sido 7000 kilómetRos de felicidad... y los que nos quedan!!!
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

¡¡¡Dios mío, me he dejado en el tintero a MARKITUS!!! ¡¡¡Qué fallo!!! No sé qué hubiésemos hecho sin tí, Sr.traductor y guía. Y otro que he dejado en el olvido,a RUTA,importantísimo n los viajes, ya que ha salvado la melena a más de una de nosotras; no te imaginas la de vueltas que ha dado tu secador.

Un beso a los dos
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

abc.jpg


Del poste hacia la izquierda, Pucelano justo detrás  :-/, Bellota, Iguazú (detrás), Kikiriki e Ino y Tesa en el Furkapass ¡¡¡ Nevando !!!

abe.sized.jpg


castillo de Neuschwanstein

abf.jpg


Grueso del "pelotón" en las cataratas del Rhin

abg.sized.jpg


Paso del Stelvio, justo antes de empezar a granizar.

abd.jpg


Por último y no por ello menos significativa, uno de nuestros insignes Cadiforniano, el amigo Bellota, dejando bien alto el comando de PECONES, haciendo lo imposible por conseguir el teléfono de la camarera, bajo la admiración de Paco (kikiriki) y Luis (Bmwroja)... entre otros  ;D
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Un pequeño resumen de nuestra Kdd en los Alpes, sin entrar en detalles…
Después de una “paliza” de más de ¿? Km espero que todos hayan llegados sanos y salvos a sus casas.
No tenia Internet por lo tanto no era posible conectarme antes.
El comienzo del viaje fue como todo, mucho entusiasmo por llegar a Barcelona donde nos recibió Andrés con una comida abundante (Y QUE TARTA), por poco se nos olvida el destino del primer día, nuestro hotel en Figueres.
Gracias a Andrés, Francés y algunos más por este cálido recibimiento.
A Figueres llegaron a parte de nosotros varios compañeros de las distintas regiones de España. En la cena podíamos disfrutar un poco la compañía de Santa y otros amigos que vinieron a saludarnos y a cenar con nosotros.
Al día siguiente nos pusimos en marcha a Freiburg en varios grupos, como era de esperar, pero todos llegaron “sin problemas al hotel Schiller.
Nuestra partida al día siguiente, donde habíamos pensado pasar por diferentes lugares de la Selva Negra comenzó con mucha lluvia, desgraciadamente no se veía mucho de los paisajes, pero paramos en el primer lugar el “Titisee” donde estuvimos un rato para tomarnos unos cafés y unas Birras.
La ruta nos llevo al lago Constanza, pero en el primer cruce a la salida del Titisee, como por arte de magia,  :-?se perdieron algunos compañeros de ruta que llegaron al final sin problemas al hotel en Imst incluso antes que nosotros.
No podíamos pasar por todos los lugares previstos por el mal tiempo y por otra por los pequeños problemas de orientación que estuvimos durante el camino.
Al hotel en Imst un 10 por bien que lo tenían preparado.
Los desayunos fantásticos al igual las cenas, (Bueno y barato)
Queda por destacar la cena del miércoles que no fue barata, pero me dijo el dueño de nuestro hotel que el alquiler de la cueva era caro y no nos podía hacer una rebaja, lo siento :-/
Por otro lado no insistí mucho porque el nos permitió llevarnos bocadillos todos los días para nuestras rutas, que no tenia nada que ver con el desayuno… :)
Desde el primer día se formaron grupos naturales, no se hico ninguna ruta en compañía de todos los asistentes, lo cual hubiera sido imposible. (Por mí encantado) :)
Gracias a los que fueron con el “MONO” del Stelvio, quedó claro que todos iríamos por separados… :-X
Se formo un grupo conmigo desde el primer día al que tengo que dar especialmente las gracias a todos y cada uno de ellos, pasando los días juntos, siempre con la suerte de encontrar el SOL ¿Porque sería? ::)
Yolanda, la chica más valiente encima de una moto, un besazo
Esther, la sufridora Nº 1, ¿Cómo te gustan las curvas de las montañas? Otro besazo
Reme, no tengo que decirte nada, eres la compañera de rutas ideal, otro besazo
Andrés, gracias por tus sonidos de alta fidelidad, suena bien tu moto. ¿Cuantos Km. había en total?
Lolo, un tío entero, se apunta a un bombardero
Fran, lo mismo te digo, espero que no me tengas en cuenta los kilómetros equivocados.
José, contigo y los 20/40 al fin del mundo
Salvador, vales para lo que haga falta, hasta con 20º bajo cero
Antonio, Marqués y compañero de rutas nocturnas, cómo te gustan los GPS, ¿No?
Fue un placer estar con vosotros, unos fuertes abrazos amigos…
…y a ti Joan, por recibirnos en Chamonix, una pena el poco tiempo que estuvimos ahí

Aclaraciones:
Al contrario de lo que pueden pensar algunos, no me he comprado un chalet en Tirol… ;D
No era una Kdd con guía, siempre lo dejé claro…
Había un montón de mapas para imprimir, a parte de los que nos regaló el hotel.
Para salir de viaje hay que prepararse, tiempo para ello había de sobra.
Espero que los pequeños fallos queden en eso, en pequeños fallos
Y por ultimo, no somos separatistas… :cool:
Gracias a todos y cada uno de los participantes…

PD: Para el 2007 habrá “OTRA KDD” Tirol – Baviera – Austria del Este, rutas por Eslovenia y la Republica Checa con 5 días en Imst mas 5 días en la región de Passau,  ida y vuelta a parte…
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Gracias a ti por todo el esfuerzo que ha supuesto organizar todo esto.
Yo si puedo me apunto seguro. Muchos abrazos.
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

No sabeis la envidia malsana ke daid :-X :-X ;D ;D ;D
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

Aunque ya lo hice peRsonalmente también quieRo amigo DieteR, daRte las gRacias públicamente poR daRme la opoRtunidad de disfRutaR de los paisajes que hemos visto a lo laRgo de estos días.

CadifoRnia estuvo allí... bajando el FuRkapass (Suiza) camino de MaRtigny-CRoix.
abk.jpg
 
Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL  (FOTOS)

¡Hola Gran Jefe Dieter! Ya pensábamos que te habías marcado otra ruta camino a casa.

Por nuestra parte la experiencia fantástica, tantos kilómetros, los paisajes, y sobre todo la compañía, lo
pasamos genial con vosotros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sí estás dispuesto a soportarme el año que viene, nos apuntamos ya.

Muchos besos y a descansar un poco, que te lo has ganado [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
 
Hola amigos,

Yo no iba a ser menos, algunas fotos sí saqué, aunque las carreteras no estaban para pararse…

Munich, el día de nuestra salida el 1 de agosto
aex.jpg


Paraje de la selva negra en Mambach, ya saben porqué es negra?
aev.jpg


Nieve en el Passo di Stelvio
aez.jpg


Nuestra Gs en stelvio
aff.jpg


Que frio hacía en el Silveretta
afd.jpg


Reschenpass
afa.jpg


Passo di Stelvio
afg.jpg


Stelvio ioma + markitus con el sector canario
afh.jpg


De resto solo decirles que la compañía que tuvimos en los pocos ratos que pasamos juntos fue fenomenal, gracias a que el bar del hotel cerraba a las 01,00 hrs, si no nos hubiesen dado el desayuno allí mismo.

Espero que no se les atragantasen los chorizos, a falta de un buen jamón…

Lástima no haber podido rodar y charlar con más miembros del grupo pero el tiempo no dio para más…

Slds a td@s
 
Arriba