I Concentracion de coches y motos clásicas -Perdones- FOTOS

carpintero

Curveando
Hola me dirijo a vosotros con el fin de invitaros a la [highlight]1ª concentración de coches y motos clásicas[/highlight], que se celebrará el proximo dia 8 de septiembre de 2010, en las fiestas de San Adriano de Perdones , con la celebracion en este pueblo del dia de Asturias en el concejo.
Esta fiesta se encuentra en la localidad de Gozon (Asturias) en el km 4'5 de la carretera Aviles a Luanco.
La concentracion comenzará a partir de las 11:00 h. Comenzando la primera inscripción que tendra lugar en la gran carpa de la fiesta.
La inscripción es de 5€: refresco, participación en la votacion, y participación en el sorteo de varios regalos.
Luego se expondran los coches y motos en el recinto de la fiesta.
A las 17:00 h. segunda y ultima oportunidad de inscripción, para dar comienzo a la votacion al mejor coche y  mejor moto clásica, que se les obsequiará con un trofeo.
Y a la entrada de la noche disfrutaremos de la  gran costillada y la orquesta "Atlanta" que dara comienzo a las 23:00 h. Y en el primer descanso procederemos a la entrega de premios (trofeos y regalos) entre los inscritos, y continuara la gran orquesta amenizando la velada, de los que quieran seguir de fiesta .

Una muestra de lo que podremos ver por alli ...

IMG_4927.JPG

IMG_4930.JPG

IMG_4528.JPG

Esta ira seguro   ;D

Por favor quiero competencia pura y dura,  :D  animaos los de cerca ( Almeria, Sevilla, etc) y traer los fierros   ;D ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Re: I Concentracion de coches y motos clásicas -Perdones-

Hola carpintero,

Esto lo organizas tu??

Javier.

buenos dias, mal dia de concentracion para algunos, lo sentimos, pero en miercoles y sin vacaciones, no va a poder ser, en otro momento nos veremos alejandro.
saludos desde lugo. >:( >:(

Me tendre que conformar con ver las fotos :'(

caguen la O

mira que eres atravesado un ¡ MIERCOLES !

que no hay otro dia que tiene que ser un miercoles pues alejandro perdona que te diga que vas a tener poca competencia pues quitando a los que empiezen las vacaciones y sean de cerca mal veo el asunto

normalmente se trabaja y los que tenemos esa suerte y se nos jodio las vacaciones no podemos, en mi caso estare de mañana y no es cuestion de ir a media tarde y venir a las 11 de la noche que hay que madrugar

conmigo no puedes contar ( lo siento)

y ya me gustaria ver preciosidades pero no puede ser

javi

Hola a tóoooo2.,

Vereis, ... es el dia de Asturias 8 de Sept. :o fiesta nacional! ... tendria que ser :'( ;D

Minchán.,
Lo organiza la sociedad de festejos de Perdones, en la que esta metida mi señora y me propusieron la idea, ::) ... y el resto, lo podeis imaginar ;D

Tratare que sea de lo más cordial ... y que no falte la sidra ;D

Lemans.,
Me encantaria que vinieses con la abuela, tengo ganas de verte y charlar :'( Hace ya mucho que no nos vemos, pero estoy organizando algo pa comer en la Allandesa, y espero poder contar con los Tragamillas ::) ya os informare ;)

McGyver.,
Tranki, hare muchas fotos pa ti y Alberto ;)

Javi.,
:D lo tienes chupao, ... te vienes namas salir del curre, y llegas a la segunda convocatoria de inscripccion, votamos, cenamos (estas invitado) y luego te acompaño un rato de camino a casa, no tienes escusa , ... a qué no?

Gracias por vuestro calor , aunque no esteis :'(

Salu2 a tóooooo2 ;)

que jodido

cenamos dice

yu no cenas tu deboras y lo malo es eso que lo he pensado pero como muy pronto saldria de alli a las 11 y cando llego a casa son la 1 eso sin contratiempos es muy arriesgado te digo la verdad me gustaria ir pero me va a ser imposible

javi

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

buenas tardes, apuntame para la NUEVA ALLANDESA, salvo terremoto o similares.
rafagas ;D ;D ;D

2F014F251B140710620 dijo:
Me tendre que conformar con ver las fotos   :'(

Ya seremos dos :'( :'( :'(. saludos

6D6E7E6D657E6D0C0 dijo:
buenas tardes, apuntame para la NUEVA ALLANDESA, salvo terremoto o similares.
rafagas ;D ;D ;D

Hola Moncho :D

Tendras que traer la caballeria "Os Tragamillas Do Dario" al completo , y por supuesto venir con la abuela, sera un placer volver a encontrarnos ;)

La fecha la estoy negociando, ya dire por aqui algo ::)

Un abrazo y saluda a esa xente. ;)

Pues yo iba encantado pero voy a tener que trabajar :'( :'( :'( :'(

Hola Sabi.,

Pero en Laviana, :-/ no ye fiesta o qué? ;D

Ya pillaste 2v? o tas en ello ::)

Un abrazo paisanu ;)

hola alejandro, lo de llevar o movilizar a la gente, si, lo de la abuela, es mas complicado por la parienta que sino es en sofa no viaja.
saludos :D :D :D

656774766F6872637469060 dijo:
Hola Sabi.,

Pero en Laviana,  :-/  no ye fiesta o qué?  ;D

Ya pillaste 2v? o tas en ello  ::)

Un abrazo paisanu ;)
Estoy en ello pero de momento nada ::) ::) ::)

bueno carpintero y demas veo que os habeis olvidado del post

que tal el dia 8 contar algo buitres que os lo guardais todo para vosotros >:( >:( :) :) :)

en serio alex di algo pon fotos algo joder ..................

javi

Tranquilo Javi ;D

Estoy esperando por unas fotos, ya que mi bateria estaba out, :( y pocas pude sacar pero ya os puedo decir que ... ya tengo el 1º trofeo de Flora ;D ;D ;D

Os hare un reportajito, ... como os mereceis por aqui ;)

Un abrazo, Javi ;)

Hola a tóooooo2.,

Lo prometido es deuda,  aqui va la cronica de la:

[highlight]I concentracion de coches y motos clasicas de Perdones[/highlight]

El dia anterior hubo verbena  :D  y baile hasta altas horas de la madrugada, y nos acostamos a horas poco habituales  :P
por lo que el dia en cuestion, se presentaba con un sol "abrasador"  ;D  ... recibi una llamada de miembros de la asociacion de fiestas, diciendome que habia ya motos en el prao de la fiesta  8-) 
Coji a la Flora y p'alla me fui  :D

Las primeras en llegar:
IMG_6090.JPG

Una Royal Enfield de un amigo, qué tambien tuvo hasta hace poco una R100 bien conservada   ... que vendio para comprarse una R1200RT de las nuevas  :o, buen cambio , no? ;)   8-)

IMG_6091.JPG

Por detras se ve una Montesa Cota 348 bien mantenida y en perfecto funcionamiento  ;)

Una muestra del ambiente motero ...

IMG_6097.JPG

Esta maravilla de R 75 / 5   :o  a la que no me canse de fotografiar , y que fue una dura rival en el concurso  ;)
... y si no juzgar vosotros mismos  :o

IMG_6092.JPG

IMG_6093.JPG

IMG_6094.JPG

IMG_6095.JPG

IMG_6096.JPG

IMG_6168.JPG

IMG_6169.JPG

IMG_6170.JPG

Como se nota el sello Natxo Barral  por tóoooa la moto  :o

IMG_6089.JPG

Y el afortunado propietario  8-)

IMG_6165.JPG

Orgulloso de su montura, pero como no,  tambien poso con Flora  :D   Gracias Wili, fue un placer compartir este dia  ;)

IMG_6166.JPG

Tambien hubo una Puch Cobra, con el motor nuevo (embrage,cigueñal, cilindro , piston y biela)  :o  parece increible haya piezas todavia,  ... Josin, (dueño) las tiene todas,  ;D  ... se compro una furgonetada de recambio, que negoció por ahi  ::)
Y una Montesa Evasion, de otro amigo de aqui del pueblo,  pintura original  y funcionando como un reloj  8-)  Un saludo Míro  ;) ,   ::)  ...  te la compro  ;D
No tengo fotos de estas  :'(

Y ya sé que los coches no pintan ná por aqui, pero igual alguno le gustan  ;)

IMG_6101.JPG

Impecable Supermirafiori 1600  :o

IMG_6107.JPG

Interior igualmente impecable  8-)

IMG_6106.JPG

Otro , pero este 2000  :o

IMG_6100.JPG

IMG_6108.JPG

Y un 1430  8-)

IMG_6098.JPG

IMG_6111.JPG

Escarabajo  8-)

IMG_6099.JPG

IMG_6110.JPG

Simca  1200  8-)

IMG_6103.JPG

IMG_6105.JPG

Un Seat 600 cabrio  :o
IMG_6109.JPG

Y un Pontiac Trans Am de 6.600cc  Carburatooo  :o ooor

IMG_6112.JPG

IMG_6113.JPG

Este precioso Mercedes, pertenece a un buen amigo mio, y  de las motos clasicas, Coleccionista renombrado de la zona, que vino en coche por traer a su señora   ;)  pero bien podria venir en cualquiera las que tiene, ... todas funcionando  :o

IMG_6104.JPG

IMG_6102.JPG

Este fue el ganador del premio Coche clasico aqui en Perdones ,   enorabuena Manolo  ;)
Una muestra de lo que son 73 años bien disfrutados:

IMG_3638.JPG

IMG_3641.JPG

Como no, una BMW  :D

IMG_3639.JPG

Su moto era una R100  con cupulin , que se me escapo al lao de casa, y con 54oookm reales   :'( 
Pero con este hombre,  aqui hay pa otro reportaje  ;D

Y el momento del premio  ::)

TACHANNNNN...

IMG_6172.JPG

Recojo de mano del ilustre sr. alcalde de Gozon , Dº Salvador

IMG_6173.JPG

Es el 1º premio oficial que recibo de Flora,  ... aunque el más importante ya lo recibi de tóooooo2 vosotros en este foro  :'(

GRACIAS A TÓOOOOOO2   ;) , qué pongome tierno   :'(  ;D ;D ;D

Hola otra vez.,

No puse apenas fotos de Flora, pues ya estareis hartos ;D

Peero unas de diferentes estados de transformacion, ... puede que os gusten ::)

1ª Fase Inicial:

P1050262.JPG

2ª fase :

IMG_3807.JPG

3ª fase :

IMG_3949.JPG

Y ultima, de momento ::)

IMG_4515.JPG

Ye lo que hay, ;D y a mi gustame ;)

Un saludo a tóooooo2 ;)

060A0D01120F14090C0C0F600 dijo:
en que gano flora el premio

es simplemente curiosidad   :o :o :o :o :o :o que no te voy a meter presion ;D ;D ;D ;D ;D

javi

EL 1º fue por las desmesuradas y apabullantes, muestras de cariño y animo a seguir con tóooodo el proceso de restaura-tranforma-crea-cion de Flora, que me ibais dando tóoooo2 los dias , mientras duró y aun después ( que de vez encuando) todavia siguen subiendo las visitas al post de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264465542
Pa que no decaiga, seguire pronto  ::) en breve  ::)

Y el 2º fue por practicamente unaminidad de los inscritos en el evento ( lo se de buena tinta)  ;D  Pero si hubiera un jurado entendido seguro estaria más reñido el premio  ::)
Yo vote la moto de Wili ( no podiamos votar la propia)  ;D , esa 75/5 es de museo ,como tóooodas las del monstruo  :o (Natxo Barral)   8-) Pero tiene mucho merito la asombrosa y esmerada conservacion  por parte de su dueño,  Wili ;)

Javi, ... tambien estaria más reñido si vinieras tú  :'( ,  un abrazo ;)

no hombre alex no me mal interpretes

la moto tuya 10

la moto de wili 10

restauracion wili 10

restauracion flora 9

restaurador r75 10

restaurador flora 10

meritos como restauracion la R75 8

meritos de restauracion flora 10

osea que ganaria flora

pero sin saber quien restauro la otra yo le daria el premio a la R 75 esta divina

y la flora por supuesto que se llevaria un premio el de coqueta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta preciosa pero te repito no me mal interpretes

un saludo

javi

Qué buen día pasasteis eh?¿? Menudo ambiente clásico en Perdones!! :o :o :o

Gracias por las fotos, como siempre estupendas... La 75/5 impecable... Pero es difícil hacerle sombra a FLoRa! (y eso que no la sacaste por autovía ;D ;D ;D )

Ah! Enhorabuena por esa nueva sobrina... Ya puedes ir preparando la cartera para ir dándole propinas...

Un SaLudo!

Gracias Dani .,

La cria ye un cromo :D

Y a mi caeme la baba ;D

A qué si ::)

IMG_6202.JPG

Un abrazo , Dani ;)

565447455C5B4150475A350 dijo:
Gracias Dani .,

La cria ye un cromo  :D

Y a mi caeme la baba  ;D

A qué si  ::)

IMG_6202.JPG

Un abrazo , Dani ;)

Preciosidad de niña Carpintero...!!! :-*

Por cierto, la nena apunta maneras...lleva un chupete de la marca KUK!!! :D :D :D :D El forero mas trotamúndos que conozco...!!!

Gracias Capirexx.,

Mi sobrina esta pa comerla :D (me dan ganas de pasar por Paris otra vez) :-X :-X :-X ;D
Por mi parte, intentare que el mundo de la moto, corra por sus venas 8-)
Y mi hija que tiene 9 años , ... ya esta deseando que crezca para subirla en su Quad (uno de 110cc 4T, que pilota desde los 6 años) :o
La primera vez que lo puso a dos ruedas ( con la madre delante) casi me cuesta el divor :-X
Pero aprenden rapido, ... ahora me dice "papi, derrapes NO!" ;D

Estoy pensando cojerle una moto de campo, pero ella quiere un "escutre" de esos ::)

::) si hubiera, ... una BMW R 49cc Boxer ::)

Salu2 a tóooooo2 los papas y a los que todavia ... ;)

33312220393E2435223F500 dijo:
Mi sobrina esta pa comerla  :D (me dan ganas de pasar por Paris otra vez)  :-X :-X :-X  ;D

Uyuyuy!!! Como lea Mar el foro... estás apañao!!! ;D

Tu sobrina, preciosa, rebosa salud!!! Enhorabuena!!!

Atrás