I CONCENTRACION FALLERA MARZO 2005

ale...suma y sigue.... jeje

este sábado hemos quedado para hacer la rutita y pronto os pondremos novedades...;)

Hola jobesi,
Muchas gracias por la invitación para este sábado, espero que no surjan muchos imprevistos como todos los sábados, el partido de volei de la nena, las compras de semana, el futbol del nano, los regalos de navidad... que si el perro, los invitados de última hora, etc.
Así que si consigo endorsar todo esto pues me libero y acudo. Por el bay pass saldré a la autovia de Madrid cerca del circuito de Cheste, por donde queda la gasolinera?

Cordiales saludos y al final seremos una fotraca para las fallas, menuda se puede liar... V ' sssssssssssssss

Panoramix, te he mandado un privado por si prefieres quedar con nosotros en Buñol, ya dirás algo...

Jose, a pesar de que no estabais apuntados,contaba con vosotros ;)

Que buena pinta tiene el evento....

Supongo que por esas fechas estaré por Valencia, y aunque sea enlatado intentare acudir...

Saludos...

Louis

me gusta la idea, me gusta? es buenisima, sera mi primera concentracion con vosotros, que bueno, espero tener ya mi R 850 R

Donde tengo que apuntarme?

Un saludo

Esto no tiene límites?? :o :o

Ale! ya os he apuntado... estaros atentos a principios de año pues pondremos el programa definitivo y la cuenta para hacer los ingresos

Un saludo

Eso, eso Jobesi, que el personal no hace más que preguntar qué movida llevamos en marcha jajaja

VSSSSSSSSS

bueno, ya estoy deseando la que sera mi primera concentracion con vosotros, queria felicitaros las fiestas a todos y que tengais un buen fin de año.

Feliz Año nuevo a todos,

Un saludo

apuntarme a mi y a mi chica si no tiene examenes y yo no curro.......... bueno preapuntadme, porque aunque vivo en vlc trabajo en barna y no se si el jefe....
si no es todo el finde lo intentare unas horas

Hola jobesi, aquí estaremos acabando la Magdalena 2005, y el último finde de fiestas...te puedes imaginar en el estado físico-anímico que se encuentra unos...???

Pero como lo más probable es que mi mujer esté currando, pues intentaré pillar algún "rescatao" de las fiestas.

De todos modos espero con impaciencia tus buenas nuevas para el año que viene, para confirmar mi plena adhesión, y si necesitas algo pues ya sabes, me silbas que estoy aquí "al lado"

Cordiales saludos, mi enhorabuena por tu currada y a los demás colegas...

Jobesi, sabemos algo mas de la concentracion de fallas?

apunta a mi viejo tambien, que vendra seguro,

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.

Sabeis donde puedo encontrar un buen reportaje de la R 850 RR?

Valenciano, seguro que en breves días, Jobesi nos pondrá ya un programa mucho más detallado de la concentración.

VSSSSSSSSSS

Atrás