Yoni_metumbo
Curveando
Bueno, señores, aunque todavía no ha terminado la Consentreichón, he llegado a mi casa para darme una duchita, que dentro de dos horas tenemos un Despesque con Fiesta Flamenca en la Peña Camarón.
Mañana será un día triste, ya no estaré con vosotros tomando curvitas por la Sierra Gaditana. Me acordaré de las charlas en el balcon del Hotel viendo las siluetas de las montañas y Grazalema metida entre ellas, los cubatitas en el bar,......... En fin, muchos recuerdos imposibles de borrar, y más, siendo la primera vez que organizo un tinglao de este tipo.
Me ha gustado mucho haber tenido tiempo para hablar, muchas veces La Ruta es lo de menos, lo que realmente importa es que lo pasemos bien y compartamos buenos momentos.
A la mayoría de vosotros ya os conocía, y una de las cosas que pretendia era precisamente que mis amigos Cadifornianos os conocieran a vosotros, los nuevos habrán tenido también la oportunidad de compartir y conocer en persona como se lo pasa uno en las Reuniones/Concentraciones. Me sigue sorprendiendo el buen rollito que existe entre todos, aparte de la educación exquisita que demostrais siempre.
En la cena del domingo no pude expresar con palabras todo lo que sentía, porque sencillamente, se me encogió el corazón, suena cursi pero es así. He disfrutado como un enano.
Un aplauso por mi parte a El Coleta e Iguazú, pues me han ayudado en cada momento, desde el principio hasta el final. Otro aplauso para chalecos amarillos y narajas, si, si, a todos, incluso a los que se perdieron al final. La caña, precisamente se pierden los que están para que no se pierdan los demás.
Os echaré de menos, pero cuando pase por Grazalema, tomaré unas curvitas pensando en vosotros, al menos, ya sabéis por donde me muevo, todo un placer haberos enseñado las carreteras y pueblos de mi zona. El año que viene ya tendremos más experiencia y mejoraremos en lo posible los puntos que no hayan salido como pensábamos, sobre todo si estos no dependen directamente de ti.
Las ilusiones y el trabajo puestas en esta Reunión, las he visto superada con creces al recibir de cada uno de vosotros tantas muestras de agradecimiento.
No sigo porque estaría escribiendo hasta la noche y me quedaría corto.
Muchísimas gracias a todos por venir
Cuando tenga tiempo, os pondré algunas fotitos.
Grazalema, pueblo serrano gaditano, donde más llueve de España.
Aguantando el rollo que os conté en la puerta del Hotel en Grazalema.
Pasando por la Manga de Villaluenga, empezaba la ruta del domingo.
Tomando curvitas hacia Ubrique, al fondo.
Una vez pasado mi pueblo, Ubrique, cogimos la carretera hacia Pto. Galis
Llegamos a Pto. Galis, eramos 63 motos, tela.
Y una fotito de todas la pibitas que asistieron a la ruta.
Unos cuentos chalecos amarillos....y naranjas.
Aquí, tomando una curvita en la Venta La Liebre, por San José del Valle.
La primera, Sther, el segundo, Haddock.
Haddock y Ilove_boxer pasando por el Embalse de Guadalcacín
Ocupamos el Pto. de las palomas, a 1354 metros, unas 80 personas.
Tres amigos, Vamonosquenosvamos, Zin-ní y Paracabip.
Micmita se llevó el System V.
El lunes ya se iban unos cuantos, como Chispitas y Juana, Paracabip y CampeónCBR
En la ruta del lunes, paramos en un mirador entre Cortes y Montejaque.
La noche del lunes, finalizó con una actuación de flamenco en la Peña Camarón.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mañana será un día triste, ya no estaré con vosotros tomando curvitas por la Sierra Gaditana. Me acordaré de las charlas en el balcon del Hotel viendo las siluetas de las montañas y Grazalema metida entre ellas, los cubatitas en el bar,......... En fin, muchos recuerdos imposibles de borrar, y más, siendo la primera vez que organizo un tinglao de este tipo.
Me ha gustado mucho haber tenido tiempo para hablar, muchas veces La Ruta es lo de menos, lo que realmente importa es que lo pasemos bien y compartamos buenos momentos.
A la mayoría de vosotros ya os conocía, y una de las cosas que pretendia era precisamente que mis amigos Cadifornianos os conocieran a vosotros, los nuevos habrán tenido también la oportunidad de compartir y conocer en persona como se lo pasa uno en las Reuniones/Concentraciones. Me sigue sorprendiendo el buen rollito que existe entre todos, aparte de la educación exquisita que demostrais siempre.
En la cena del domingo no pude expresar con palabras todo lo que sentía, porque sencillamente, se me encogió el corazón, suena cursi pero es así. He disfrutado como un enano.
Un aplauso por mi parte a El Coleta e Iguazú, pues me han ayudado en cada momento, desde el principio hasta el final. Otro aplauso para chalecos amarillos y narajas, si, si, a todos, incluso a los que se perdieron al final. La caña, precisamente se pierden los que están para que no se pierdan los demás.
Os echaré de menos, pero cuando pase por Grazalema, tomaré unas curvitas pensando en vosotros, al menos, ya sabéis por donde me muevo, todo un placer haberos enseñado las carreteras y pueblos de mi zona. El año que viene ya tendremos más experiencia y mejoraremos en lo posible los puntos que no hayan salido como pensábamos, sobre todo si estos no dependen directamente de ti.
Las ilusiones y el trabajo puestas en esta Reunión, las he visto superada con creces al recibir de cada uno de vosotros tantas muestras de agradecimiento.
No sigo porque estaría escribiendo hasta la noche y me quedaría corto.
Muchísimas gracias a todos por venir
Cuando tenga tiempo, os pondré algunas fotitos.

Grazalema, pueblo serrano gaditano, donde más llueve de España.

Aguantando el rollo que os conté en la puerta del Hotel en Grazalema.

Pasando por la Manga de Villaluenga, empezaba la ruta del domingo.

Tomando curvitas hacia Ubrique, al fondo.

Una vez pasado mi pueblo, Ubrique, cogimos la carretera hacia Pto. Galis

Llegamos a Pto. Galis, eramos 63 motos, tela.

Y una fotito de todas la pibitas que asistieron a la ruta.

Unos cuentos chalecos amarillos....y naranjas.

Aquí, tomando una curvita en la Venta La Liebre, por San José del Valle.
La primera, Sther, el segundo, Haddock.

Haddock y Ilove_boxer pasando por el Embalse de Guadalcacín

Ocupamos el Pto. de las palomas, a 1354 metros, unas 80 personas.

Tres amigos, Vamonosquenosvamos, Zin-ní y Paracabip.

Micmita se llevó el System V.

El lunes ya se iban unos cuantos, como Chispitas y Juana, Paracabip y CampeónCBR

En la ruta del lunes, paramos en un mirador entre Cortes y Montejaque.

La noche del lunes, finalizó con una actuación de flamenco en la Peña Camarón.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss