I CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!!! ¡¡FOTOS!!

Yoni_metumbo

Curveando
Bueno, señores, aunque todavía no ha terminado la Consentreichón, he llegado a mi casa para darme una duchita, que dentro de dos horas tenemos un Despesque con Fiesta Flamenca en la Peña Camarón.

Mañana será un día triste, ya no estaré con vosotros tomando curvitas por la Sierra Gaditana. Me acordaré de las charlas en el balcon del Hotel viendo las siluetas de las montañas y Grazalema metida entre ellas, los cubatitas en el bar,......... En fin, muchos recuerdos imposibles de borrar, y más, siendo la primera vez que organizo un tinglao de este tipo.

Me ha gustado mucho haber tenido tiempo para hablar, muchas veces La Ruta es lo de menos, lo que realmente importa es que lo pasemos bien y compartamos buenos momentos.

A la mayoría de vosotros ya os conocía, y una de las cosas que pretendia era precisamente que mis amigos Cadifornianos os conocieran a vosotros, los nuevos habrán tenido también la oportunidad de compartir y conocer en persona como se lo pasa uno en las Reuniones/Concentraciones. Me sigue sorprendiendo el buen rollito que existe entre todos, aparte de la educación exquisita que demostrais siempre.

En la cena del domingo no pude expresar con palabras todo lo que sentía, porque sencillamente, se me encogió el corazón, suena cursi pero es así. He disfrutado como un enano.

Un aplauso por mi parte a El Coleta e Iguazú, pues me han ayudado en cada momento, desde el principio hasta el final. Otro aplauso para chalecos amarillos y narajas, si, si, a todos, incluso a los que se perdieron al final. La caña, precisamente se pierden los que están para que no se pierdan los demás.

Os echaré de menos, pero cuando pase por Grazalema, tomaré unas curvitas pensando en vosotros, al menos, ya sabéis por donde me muevo, todo un placer haberos enseñado las carreteras y pueblos de mi zona. El año que viene ya tendremos más experiencia y mejoraremos en lo posible los puntos que no hayan salido como pensábamos, sobre todo si estos no dependen directamente de ti.

Las ilusiones y el trabajo puestas en esta Reunión, las he visto superada con creces al recibir de cada uno de vosotros tantas muestras de agradecimiento.

No sigo porque estaría escribiendo hasta la noche y me quedaría corto.

Muchísimas gracias a todos por venir

Cuando tenga tiempo, os pondré algunas fotitos.

bie.sized.jpg

Grazalema, pueblo serrano gaditano, donde más llueve de España.

biw.jpg

Aguantando el rollo que os conté en la puerta del Hotel en Grazalema.

bja.jpg

Pasando por la Manga de Villaluenga, empezaba la ruta del domingo.

bji.jpg

Tomando curvitas hacia Ubrique, al fondo.

bjl.jpg

Una vez pasado mi pueblo, Ubrique, cogimos la carretera hacia Pto. Galis

bjp.jpg

Llegamos a Pto. Galis, eramos 63 motos, tela.

bjr.jpg

Y una fotito de todas la pibitas que asistieron a la ruta.

bju.jpg

Unos cuentos chalecos amarillos....y naranjas.

bjy.jpg

Aquí, tomando una curvita en la Venta La Liebre, por San José del Valle.
La primera, Sther, el segundo, Haddock.

bla.jpg

Haddock y Ilove_boxer pasando por el Embalse de Guadalcacín

blh.jpg

Ocupamos el Pto. de las palomas, a 1354 metros, unas 80 personas.

blp.jpg

Tres amigos, Vamonosquenosvamos, Zin-ní y Paracabip.

bma.jpg

Micmita se llevó el System V.

bmk.jpg

El lunes ya se iban unos cuantos, como Chispitas y Juana, Paracabip y CampeónCBR

bmo.jpg

En la ruta del lunes, paramos en un mirador entre Cortes y Montejaque.

bnn.jpg

La noche del lunes, finalizó con una actuación de flamenco en la Peña Camarón.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: CADIFORNIA CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!

Ya en casita sin novedad, con la alegria de haber asistido y con la pena de que se acabo.

Como diria alguien que hemos visitado en dos palabras IM PRESIONANTE

Gracias a Yoni, Iguazu y El Coleta por todo

Vsssssssssss Kunan y Adelina

No sabes yoni_metumbo lo que me alegra que la Consentréichon haya sido un verdadero éxito de KDD en todos los aspectos!!!........sé las ganas y el empeño que habeis puesto, te lo mereces. ;) :)

Pero tampoco sabes lo jodido que estoy por no poder asistir...........de verdad que lo siento. :(

:)Bueno pues yo tambien en casita :) :)
Duchadita y con la moto limpia ;) ;)Que cantidad de bichos,los he cogido
todos yo ;D ;D ;D ;D
Pues que voy a decir de la concentracion ::) ::) ::) ::)
Pues fantastica,con alegria de ver a los ya conocidos y de poner cara
a muchos nicks ;) :D ;) :D
Muchas gracia Yoni y compañia por la gran acogida :-* :-* :-* :-*
Y apuntame ya para le proxima :D :D :D
Tambien agradecer a mis compis de viaje,ha sido un placer :-* :-* :-*

Bueno pisha me paso aqui ya que yoni me daja olvidado en el otro post ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Paracabip dijo:
Estimada familia motera una vez de vuelta de la concentreision al Cuatel General sin ninguna novedad y con la envidia sana de los que se quedaban hacer la rutilla por la costa y la fiesta flamenca , me dispongo hacer balance de estos dos días cortos pero intensos pasados con vosotos,
Primeramente dar las gracias por el esfuerzo,tiempo y sacrificio derrochado por la ORGANIZACIÓN para que tal evento saliese a la perfección pues tengo que decir y con palabras mayúsculas CHAPEAUX OLE vuestros GÚEVOS pues lo habéis bordado , seguir agradeciendo las atenciones recibidas desde el primer momento que llegamos pues nos sentimos en familia
Me alegro de volver a ver a mis amigos de anteriores KDD y de haber conocido nuevos foreros a los cuales no nombro por no dejarme a madie sin hacerlo, pero lo que si voy a destacar es al amigo derbigpr50 que con su ilusión humildad y sencillez me demostro que para ser motero nada más hace falta ilusión ....bonita lección me distes amigo ;) y como bién dices tu en el post es tan dificil aveces plasmar todos esos sentimientos vividos que te quedas sin ideas pero con muchos recuerdos vividos..
Quisiera hacer una mención especial a mi amigo Yoni pues gracias a su empeño he podido asistir a esta kdd despues de tantos problemas acontecidos que el ya sabe¡ y como no ! al grupo CADIFORNIANO que nos arropo en todo momento Iguazú, el coletas,zin nic, bellota, Killa, JLandana,Hoddok,mic mic .....y más.....
Y seguimos con los agradecimientos ;D ;D ;D a mis compañeros de ruta betty , campeoncbr , chispita y Juana (a la vuelta) y por último al amigo Puerto manchego pues ruben eres la hosti... pues mejor terapia que la tuya contando chistes no hay :D :D :D ;)
GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA PASADO
Hasta la próxima tio del taco ;D ;D ;D ;)

PD, El entorno del parque precioso una auténtica maravilla de la naturaleza ;)

[quote author=Paracabip link=1145827825/135#149 date=1146504736]BUENAS TARDES KOMANDU
Ya he llegado de nuevo a mi Cuartel General sin novedad despues de dos maravillosos días pasados en un entorno precioso PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA con un monton de amigos y la alegria de haber aumentado la familia forera , ya os contaré con detalles pero mucho tendremos que trabajar en la huertana si queremos superar la kdd CADIFORNIANA pues ha sido en dos pañabras ;D IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o nada más falto la presencia de Jesulin y la Campanario ;D ;D ;D YA OS PODEÍS HACER UNA IDEA, por contaros algo comimos en casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, dónde se caso Carmen Sevilla y Vicente Patuel :D ;) :D :D ;D ;D ;)
gentes2.jpg

Carmen Sevilla y Vicente Patuel posan felices tras su matrimonio. La celebración, que tuvo lugar en la casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, terminó con un brindis con champán.

[/quote]

mocoton dijo:
El cumple del Marques y yo aqui, joder con lo me hubiera gustao currarle un KUBATA ;),

FELICIDADES GRANDULLON

Gracias Mocoton.

Ha sido un largo fin de semana de ensueño. Luego pongo un enlace con fotos.

FELICIDADES A TOD@S​

Con las gentes de Cadiz no podia ser de otra manera....aunque yo......
Me lo he pasado FATAL, to er finde aki metio >:( >:(

Aun llevando poco tiempo en el foro, he asistido a bastantes concentraciones, cada una tenia su encanto y guardo de ellas un grato recuerdo. Pero esta sera inolvidable, que perfeccion, que paisajes, que hotel, que comidas, que rutas, en fin, no tengo palabras, no tenia ganas que terminara, me daba pena irme a mi casa.
Yoni, has demostrado el cariño que nos tienes, al preparar esta kedada, como he  pasado mas tiempo contigo ya que hemos compartido nidito, he visto la ilusion que has puesto, las horas que has dedicado y como estabas pendiente de que todo saliera a la perfeccion. Como ya te comente un 10 en todo, sera dificil superarte. Mañana te hare el ingreso de la del año que viene, pues sere el primero en apuntarme.

Coleta, me has demostrado ser un profesional del road-lider, que amena se hizo la ruta gracias a ti, todos pudimos ver el paisaje y a la vez disfrutar de la carretera sin stres, si señor, lo bordastes.

Zin-ni y Bellota-Florentino y Torrente, que grandes personas sois, aun me estoy riendo de la noche de marras en el hotel hasta altas horas de la madrugada, hicisteis lo imposible para que no nos perdieramos, hasta que al final os perdisteis vosotros ;D ;D

Iguazu, que imponente tu presencia en los cruces, cualquiera se metia contigo, como controlabas y con que profesionalidad nos dabas paso sin peligro para nuestra integridad fisica, aun no me creo que en tu anterior vida no fueras picoleto.

QUIERO AGRADECER A TODOS LO CHALECOS LO BIEN QUE LO HAN HECHO, ES LA PRIMERA KEDADA QUE ASISTO, CON TAL PERFECCION Y CONTROL DE LA RUTA.

Bueno y la verdad es que no quisiera estenderme, pero no puedo dejar pasar la ocasasion de decir, que me alegro de haberos visto a todos los que ya conozco, como a los que he conocido por primera vez, todos gente encantadora.
Agradecer los buenos ratos pasados con mis colegas del Komandu (Parracabip, Campeon y Betty Boom), Chispitas y Señora, a los MADRILES, a Motogolf a mis queridos hermanos Marques y Athomic a todos los Cadifornianos y todos los asistentes, que no recuerdo su nic, pero que me han caido fenomenal.

La verdad que todo ha sido entrañable, hasta Killa con sus juegos de cartas en los que me hizo participar demostrando que los banqueros no sabemos contar ;D ;D

Un beso a todos. Os quiero. Vvssssssssssssssssssssss

PD: He llegado bien a casa.

Llevamos un rato sentados delante del ordenador y como ustedes, no tenemos palabras para describir el cumulo de sensaciones vividas este fin de semana,,,,

Ha sido una consentreichon ejemplar,, como bien decian por ahi la educacion y el saber estar de todo el que acudio a Grazalema ha sido simplemente EXQUISITA.

Una organizacion sin parangon,, gente dispuesta a darlo todo para que sus invitados se sientan como en su propia casa.

Lo unico que hemos hechado de menos Alejandra y yo, ha sido a nuestro perro..

Hemos conocido a gente admirable, que sabe y entiende de motos, que cuando habla de ellas se les llena la boca. Gente que no maltrata ni a la moto ni a la imagen de esta. Gente que respeta y se hace respetar.

Despues de asistir a muchas concentraciones, reuniones etc,, nunca nos habiamos sentido (tan queridos).

Solo puedo decir que nos apunteis para la proxima... jajajajaja

Me gustaria haberme despedido de todos y cada uno de ellos pero no pudo ser,, pues me guiaban para salir de San Fernando y no pude demorar mas la salida.

Tengo que hacer mencion especial al chico de la Gpr50, nosotros sabemos que es asistir con una motillo asi a muchas concentraciones,, parece que no pero es muy duro viajar a 80 km/h, no tuve el

placer o la ocasion de hablar con el (la proxima vez seguro que lo hago) me trajo muy gratos y agradables recuerdos.

Sin mas y a la espera de algun Chusdei kofe.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.....

V´ssssssssssssssss,

COLETA, IGUAZU, YONI (por orden alfabético que los tres habeis estado geniales), la CADIFORNIA´S CONSENTREICHON es un 10 en la escala de Richter de las Concentraciones :D. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y desvelo.

CHALECOS AMARILLOS, nunca he visto un trabajo como el vuestro realizado de la forma en que lo habéis hecho durante este finde, coordinación, y precisión en todos los cruces y desvíos, manejar 100 motos en ruta  :o..., enhorabuena, habeis sido uno de los pilares del éxito de la CONSENTREICHON.

A TOD@S LOS ASISTENTES, a los que conocia y he vuelto a ver, a los que no y he conocido, a los que no conocía y no me ha dado tiempo a conocer, a TODOS porque hemos pasado un fantástico finde, gracias  :D.

Nos vemos en la próxima.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: La ruta ha sido la más ecológica de la historia, vimos cerdos, cabras, ovejas, vacas, ciclistas ;D ;), ¡¡y a todos les cedimos el paso!! ;D ;D ;D.

Kamoto y Montse en casita, 2700 km en total,tres kilos de mosquitos,y lo que es mas importante un monton de amigos mas,me voy a descansar continuo mañana

Buenas noches a todos.No soy Jl Aldana, sino su AFORTUNADA ESPOSA. La kdd continúa con el despesque , aunque yo me he tenido que quedar en casa . Un saludo para todos y feliz regreso a los que aún estais en ruta. Me ha alegrado mucho conoceros y volver a ver a los amigos de la Pantanera.
Un saludito especial para Ángela y Paco que no los he visto a la hora de irnos, pensé que saldríamos juntos y otro para Adelina y Kunan, me alegro que esteis ya en casita.Ojalá no tardemos en vernos.
Besotes para todos y gracias de corazón por tan buen fin de semana.
Juanlu no te quedes al tablao que mañana curramos.
..........................................................................................................................
ahora, si soy yo, ya en casa en la camita y descansando.
fenomenal, mas que fenomenal, nos lo hemos pasado a lo grande. lastima que se ha acabado. :'(
yoni, la proxima vez que nos veamos me das el recibo del dinero que te he dado para la cadifornia consentreichón 07. que sino se me adelantaba puertomanchego. ;D
v,ssssssssssssssssssss.

No es porque yo sea de la peña... pero lo habéis bordado. Me encantó conocer a tanta gente nueva, todos tan agradables y ver tanto buen rollo.
Igu... ACOJONAS cantidá en los cruces con el chaleco ;D ;D ;D cualquiera no se para al verte!!
Abrazos a todos. ;)

Pd. queremos MAS.

Muy buenas duchadito y con 1.500 km en el lomo ya estamos en Toledo Dulcinea y un servidor, asi

como el equipo cazamosquitos que juntamos la estupenda compañia de Sther , Pilar , Willy ,

Piwaka, Actor secondario y nosotros, gracias a todos y en especial a la estupenda organizacion de

la consentreichon, perfecta, estupenda, deliciosa .............bla bla bla todo lo que piense seguro que

esta dicho,nos vemos en la proxima Yoni Coleta Iguazu esta currao al 100%100

FELICIDADES
;)

Marques98 dijo:
Yoni, espero que puedas dormir ya esta noche. Gracias.
Son ya las 4 de la madruga y todavía no me puedo dormir, tal vez mañana.

Un fuerte abrazo a todos, ahora me siento un poco solo, pues me encuentro muy bien entre vosotros.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buen trabajo a todos. Me lo he pasado bien y sobre todo, lo mas importante, encontrarme con compañeros/as ya conocidos/as. Senti no acompañaros por la tarde del lunes.

Saludos desde el sur del sur ;)

Hola. Aquí chaleco naranja de cierre de grupo. Me pasa lo que a casi todos: no me salen las palabras. Supongo que a lo largo de la semana podré expresar algo más. :-/

Lo único que puedo decir ahora es GRACIAS. Nosotros hemos propuesto el sitio y vosotros vuestra presencia, colaboración, encanto (esto va por las mujeres ¡eh!), simpatía, estilo, educación, ...

Como comenté con mi familia Cadiforniana, he disfrutado observando cómo disfrutabais vosotros. No quería que terminara nunca. Han sido dos días muy intensos pero muy cortos.

Ayer por la noche, durante la cena, hablaba con El Coleta de la próxima. Tengo un montón de ideas para comentar con la organización, que iremos puliendo en nuestros Chusdeis, junto a las que aporten el resto del personal que desee participar, durante los meses que nos quedan para la II CONSENTREISHON CADIFORNIANA. 8-)

Abrazos para todos.

Para los que no lo sepan, esta era la tercera vez que bajaba a cádiz en moto desde Toledo:
La primera la moto subió en una grua y yo escayolado de un brazo en un coche :P
La segunda volví con la moto pero dentro de una furgoneta después de más de 12 horas de viaje :P :P
Pero por fín esta tercera vez ha sido la definitiva. ¡¡¡AYER LLEGUÉ A CASA ENCIMA DE LA MOTO!!!

Esta claro que me habeis dado suerte cabrones ;)

Ruta magnífica de bajada, estancia perfecta en grazalema con una organización de sobresaliente, y mejor retorno con mis compis de ruta: Pilar, Sther, Piwaca, Willy, Manchego y dulcinea. Se nos saltaron las lágrimas en el cruce de Talavera (va en serio sther).

Yoni-metumbo, Coleta, Iguazú. Felicidades. Lo habeis conseguido. Simplemente perfecto. Habeis creado una fecha importante para mi calendario motero turístico personal. Nos vemos el año que viene.

P.D.- Agradecer a los chalecos amarillos su trabajo y especial cuidado al sobrepasarnos evitando disparar gravilla con sus poderosas trail ::) ;D ;D ;D

hola a todosss :D

aquí seguimos, flotando en la nube de los recuerdos :)

ayer escribí, pero lo hice en la antigua página de cadifornia justo antes de que yoni hiciera este post. pa no repetirme, aquí dejo el link de la otra página.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/615#615

ojalá todos los días fueran cadifonia consentreichon ::).
y hablando de todo un poco, como no se colgar fotos en los post, las colgaré en mi album de fotos, que por otra parte lo tengo un poco abandonao :P

saludos y ráfagas de gpr :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

por cierto, ya stá encargao el amortiwata trasero de mi máquina ;D ;D
nos vemos en el asfalto 8-).

agm.sized.jpg

agn.sized.jpg

;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)       ;)

Actor Secundario: Me alegro que esta vez te lleves un bonito recuerdo de esta provincia. Siempre, cuando llego a casa después de rular con la moto, con el motor parado y sobre su caballete, doy las gracias a mi Angel de la Guarda y le digo a mi sra.: este momento es el más importante, llegar al hogar los tres juntitos y enteros. ;). Con respecto a las primeras fotos de la Consentreishon: gracias, es un detalle por tu parte. Para los que no lo sepan, mi mujer y yo somos los chalecos naranjas que escoltan al chiquitín de Iguazú.

Hace un rato he hablado por teléfono con el amigo Magic. Salió de Jerez, con sus compañeros de ruta, con las gomas nuevas. Ya estoy tranquilo. Espero noticias de un regreso sin incidencias y comentarios sobre el despesque y la fiesta flamenca.  

¡¡¡COMO ME GUSTAN LOS FOREROS DE ESTE FORO!!!

TOY EMOCIONÁ

No quiero nombrar a nadie, porque tendría que nombrar a todos los que habeis estado con nosotros, muchas gracias a tod@s sin excepción.

Tengo que hacer un comunicado especial, ME HAN DESPEDIDO como chaleco amarillo  ;D ;D ;D asi que el año que viene igual me toca de chaleco naranja como escoba ::) ::) ::)

Hola AMIGOS, como dice la canción. Hoy no me puedo levantar, tengo rezaca cadiforniana, borrachera de AMISTAD Y COMPAÑERISMO y sobre todo una sonrisa de oreja a oreja.

Citaré algunos de los culpables por el cual me siento de ésta manera tan rara.

Empezemos por los sr. Manuel y Jose Ramon con sus nick de guerra "Sargento-YONI y Cabo IGUAZÚ, a los cuales agradeceré eternamente por implicarme en este evento.

Que puedo contar de los "chalecos amarillos" y " naranja", os contaré un secretillo, por falta de tiempo por parte mía, no habiamos hecho la ruta antes con ellos. El mismo viernes nos sentamos y sobre el papel explicamos la práctica. En fin CADIFORNIAN@S OS MERECEIS UN 10.

Recuerdo una conversacion con la AMIGA JUNCAL (killa) allá por Guadalupe, que decía, Manolo lo que te has perdío, no veas como vas el PIWACA con la moto, total que desde el viernes me comentaba, tienes que buscar un hueco; y lo encont´re.
Sólo os diré:  Killa y Piwaca, con ustd a donde sea. Ah llegué hecho polvo, que lo sepais, je, je,

Bueno y ahora viene la parte más importante por la cual todos los que organizamos cualquier tipo de evento, estamos como dice Ig, maquinando las rutas, paradas, etc, etc para el año siguiente.

Ustedes, sí, Madrileños, Murcianos, Albaceteños, Leridanos, Alicantinos,Manchegos, Andaluces. Vosotros teneis la culpa que nos encontremos con" mono " HOY.
Bromas aparte, a destacar en el fin de semana. EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS y escuchar de todos vosotros, el año que viene me apunto, para nosotros es vuestro mejor regalo. GRACIAS de corazón.
Manuela y el coleta se sienten orgullozos de haber sido vuestro ROAD-LIDER.

GRACIAS A TOD@S y hasta la próxima.

Manuel "el coleta"

Saludos Cadiforniano

Como representante de la Casa Real de España, me llena de orgullo, satisfacción y con emoción,  dirigirme hoy a este Foro con motivo de la  1ª  Cadifornia Conshentreishon, en un  marco tan solemne donde hemos disfrutado, el Parque Natural Sierra Grazalema.

Para el año que viene, la Corona no escatimará esfuerzos ante este Magno evento, os invito a proseguir en vuestra intensa y fecunda labor para llevar a buen termino los nobles propositos de la Cstchon, en esta tarea bien sabeis que nunca os faltara el apoyo y el aliento ilusionado de la Realeza.

El reencuentro con los Foreros, en valles y bosques de esta querida tierra, -ahora iluminados por la Primavera-, es siempre para mí un motivo de intensa alegria, que se acrecienta con la circunstancia de esta feliz Reunion.

Por ello, es motivo de enorme orgullo para la Corona poder contribuir a fomentar este acontecimiento, con modestia, pero con la convicción y firmeza necesarias, porque sin alturas de mira y sin autenticidad, no es posible construir nada creible.

Y para terminar dirigimos nuestra gratitud a Yoni_metumbo, Iguazú, El Coleta y a sus chalecos-colaboradores, así como a todos los participantes-foreros en esta Cstchon, para compartir una común pasion: las Motos,  y ademas el grato ejercicio de estar magníficamente acompañado.

S.A.R. vmnqnvmos

aunque sea de guasa,,, en muchas de las lineas antes descritas va expresado parte de lo q pienso y de lo q siento.
un abrazo a todos  ;)

pd: quillo voy a tenee que deja de see er representante de la Casa reaa, es q estoy mu qmao con este personaje, tiene mucho trabajo,  y ademas le hemos dao tela de caña y se me empieza a estar manido,,, a vee si hablo con zin-nii y er bellota pa retoma otro personaje que se nos ocurra..... er novio de la pantoja, la veneno, erpapamachinger...........

En casi todos vuestros comentarios predomina la magnífica organización, el bello paisaje elegido, la acogida de los cadifornianos y el disfrute pleno de cada momento. Sólo pude asistir el Lunes a la comida, ruta de vuelta de Caños de Meca, despesque y fiesta flamenca, ¡que no es poco!; pero ha sido suficiente para quedarme con una gratísima impresión de lo sucedido todo el fín de semana. Soy consciente del esfuerzo de Yoni, Iguazú y Coleta por la organización de este complejo programa, y estoy convencido que todos los cadifornianos asistentes han puesto su granito de arena con la intención de que todos se sientan como en casa.
No he podido aportar más que mi presencia el Lunes, pero os quería decir que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de magníficas personas, y espero que todos los asistentes se hayan sentido como un cadiforniano más este fín de semana, porque estos señores han trabajado con mucha ilusión por conseguirlo.
Por cierto, soy de Cádiz y nunca había asistido a un despesque, fue fantástico; y que decir del colofón flamenco en la peña de CAMARÓN DE LA ISLA, una maravilla.
Buen viaje de regreso a todos y a pensar en la próxima.
saludossssssssssssssssssssss ;) ;)

Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS, tanto a os organizadores como a la compañía de la que hemos disfrutado.

vnqnvm creo que somos muchos los que no deseamos que éste foro se convierta en una República y queremos que sigas siendo S.A.R. VNQNVM. ;) ;)

;) ;D
Publicado por: El Coleta Recuerdo una conversacion con la AMIGA JUNCAL (killa) allá por Guadalupe, que decía, Manolo lo que te has perdío, no veas como vas el PIWACA con la moto, total que desde el viernes me comentaba, tienes que buscar un hueco; y lo encont´re.
Sólo os diré:  Killa y Piwaca, con ustd a donde sea. Ah llegué hecho polvo, que lo sepais, je, je,

No sé de que estaís hablando, pero me temo que de echar carreritas, si es así, esparme "coño" que yo también quiero cansarme. Por supuesto en un sitio seguro.

Para que mi hermana me haya hablado del Piwaca ese, ya tiene que andar rápido, Coleta no me des coba que yo también se como te las gastas con tu "amoto". Yo también tengo mis informadores.

Como el tal Piwaca vaya al circuito de Jerez el próximo 21 de Mayo va a ser la leche. Me refiero a la leche que me puedo dar si os intento seguir ¡claro!.  De todas formas ayer me informaron que no lo hice del todo mal en el Jarama, eso sí como es normal todo el mundo acojonado menos el insensato (YO) que no me enteraba de nada. Todo tiene que ver algo con el "culito" nada desonesto por supuesto. ¡Ya lo vereís! el culito ¡no hombre!, a lo que me refiero.

El que quiera saber más que vaya al circuito de Jerez. Allí daré una rueda de prensa para dar explicaciones. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

;) Se me olvidaba lo más importante para mí. El año que viene s. D. q. estare en la 2ª Cadifornia Consentreichon.

Esta me la he perdido, pero aún así y todo he disfrutado como Cadiforniano en Madrid que soy.

Un abrazo a todos y enhorabuena.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Coleta, Yoni o Iguazú , si podeis quisiera saber cuantos habeis sido.

vamonosquenosvamos dijo:

Como representante de la Casa Real de España, me llena de orgullo, satisfacción y con emoción,  dirigirme hoy a este Foro con motivo de la  1ª  Cadifornia Conshentreishon, en un  marco tan solemne donde hemos disfrutado, el Parque Natural Sierra Grazalema.

Para el año que viene, la Corona no escatimará esfuerzos ante este Magno evento, os invito a proseguir en vuestra intensa y fecunda labor para llevar a buen termino los nobles propositos de la Cstchon, en esta tarea bien sabeis que nunca os faltara el apoyo y el aliento ilusionado de la Realeza.

El reencuentro con los Foreros, en valles y bosques de esta querida tierra, -ahora iluminados por la Primavera-, es siempre para mí un motivo de intensa alegria, que se acrecienta con la circunstancia de esta feliz Reunion.

Por ello, es motivo de enorme orgullo para la Corona poder contribuir a fomentar este acontecimiento, con modestia, pero con la convicción y firmeza necesarias, porque sin alturas de mira y sin autenticidad, no es posible construir nada creible.

Y para terminar dirigimos nuestra gratitud a Yoni_metumbo, Iguazú, El Coleta y a sus chalecos-colaboradores, así como a todos los participantes-foreros en esta Cstchon, para compartir una común pasion: las Motos,  y ademas el grato ejercicio de estar magníficamente acompañado.

S.A.R. vmnqnvmos

aunque sea de guasa,,, en muchas de las lineas antes descritas va expresado parte de lo q pienso y de lo q siento.
un abrazo a todos  ;)

pd: quillo voy a tenee que deja de see er representante de la Casa reaa, es q estoy mu qmao con este personaje, tiene mucho trabajo,  y ademas le hemos dao tela de caña y se me empieza a estar manido,,, a vee si hablo con zin-nii y er bellota pa retoma otro personaje que se nos ocurra..... er novio de la pantoja, la veneno, erpapamachinger...........

JOE tio si no te conociera, creería de verdad que eres de la casa real :o :o :o

Apuesto por La Veneno, que tu como La Veneno tienes que tener tela marinera.

Un beso enorme para mi rey favorito. :-* :-* :-*

[move]ENHORABUENA A TODA ESA ORGANIZACIÓN[/move]

Me alegro mucho que haya sido tan maravillosa como me han contado y he visto en las fotos ;), siento muchísimo no haber podido asistir  :'( :'(, espero poder hacerlo el año próximo.

Un saludo para Yoni and company :)

:o :o Saludos a tod@s  :o :o

Bueno, bueno pues no se por donde empezar la verdad...
Llevo toda la mañana intentando explicar a todos ustedes lo vivido este finde tan especial para mi.
Creo k diferente a todos los demas k luego intentare explicar si puedo pork la verdad k no soy de letras, soy de corazon, k es con el k escribo.
Intento sacar lo mas positivo y claro es lo k dice todo el mundo..
La organizacion?? pues no aunk fue de un 10 muy alto
La compañia ?? pues no aunk fue impresionante
El tiempo ?? pues no k voy a decir del dia mejor imposible
La ruta ?? tampoco
El hotel?? pues tampoco y de super lujo inmejorable
La comida ?? de la comida ni comentario
Claro ya se k estareis pensado "este tio va a decir el regalo de la mujer" k se llevo el casco ;D ;D ;D tampoco es eso.
Para mi todo esto no fue lo mas importante , lo mas importante fue k gracias a todo ustedes y digo bien a "TODOS", mi mujer la hemos enganchado a este nuestro vicio LAS MOTOS.
Pork claro, esto se compone de tres partes, la moto, el piloto y la copilota para k funcione bien...
Algunos de ustedes estara pensando pero k dice este, aunk es dificil de comprender habia una persona k no estaba difrurando, mas bien diria k estaba sufriendo en la ruta, esa era mi mujer, k la pobre lo paso muy mal "la primera vez k salimos en grupo y cojemos la sierra" normal si ella hubiera tenido una varita magica a la segunda curvita estamos en casa ;D ;D
Nuestra sorpresa fue saber k teniamos otra pareja con el mismo problema ;D ;D en la consentreichon y claro un problema compartido es menos problemas, gracias a ellos R-850JPRTD yo ke se k nick mas raro tiene el diria llamame PEPE Y XUXA bonito nick aunk ella diga k no, tambien era su primera vez y claro mas de lo mismo, pues k os voy a contar al final se lo pasaron de muerte las dos y deseando volver a otra.
Gracias de verdad a todos k pusieron ese granito para k ellas se sintieran mas seguras en esos ratitos de cena, de paradas, en los almuerzos...
Gracias a Ignacio "Ig" y su señora Isabel le ayundaron bastantes...
Manuela con sus consejitos, Esther con su preciosa RT, VITA, a los madriles, a Killa en fin a todos los k estuvieron hechando una mano para conseguirlo, de verdad GRACIAS
NO ME ENRROLLO MAS PERDONAD PERO LO TENIA K SOLTAR ;D ;D ;D

P. D. UNAS GRACIAS ESPECIAL PARA UN REPRESENTANTE DE LA CASA REAL, K ME HECHÓ UN CABLE CUANDO ME HIZO FALTA, NADA MAS LLEGAR VMNQNVMOS ;) ;)
Y OTRAS GRACIAS MUY ESPECIALES A IGUAZU Y ZIN NI, K GRACIAS A ELLOS E PODIDO CONOCER ESTE FORO, A LOS CADIFORNIANOS Y TANTA GENTE TAN ESPECIALES
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

Por no repetirme y extenderme... Llegué sin conocer a nadie y me fui con amigos. Creo que fui el último en inscribirme. Saludos a todos y especialmente a Coleti, Yoni e Iguazú que lleváis en la cara gesto de buen rollo. Espero veros mas veces. Creo que la Tigre negro de Triumph se lleva bien en el asfalto entre tanto gsero ó rtero. Ah, ese aplauso para la organización en la cena del domingo fue muy sincero y con mucho cariño. Habéis hecho esta reunión muy fácil y muy entretenida. Una pregunta ¿Como le sacásteis en casco EVO V a los de bmw con lo "agarraos" que suelen ser..je, je..?.
Puerto Manchego, nos partimos contigo en la comida el domingo con tanto chiste, tienes gracia tio. Casi tidos los chistes eran malos, pero los contabas que nos partíamos... A ver si organizamos una de Puertollano a Albacete pasando por las sierras de Alcaraz y Segura y por las curvitas de El Jardín. Hasta pronto que me enrrollo.

micmic: me alegra saber que he contribuido a la transformación de tu encantadora esposa (ya la tenemos "enganchá") ;). Como bien dices, esto es cosa de tres: tu compañera, tu señora y tú; si uno de los tres elementos falla, el tema no funciona.

Un abrazo

Hola, aquí Manuela. Decir un poco más de lo mismo; que me lo he pasado genial, he conocido a gente estupenda y me" he jartao de curvas". Siento que la gran mayoría os tuviéseis que ir el lunes, pues disfrutamos de una cena, previo despesque, de lo más suculenta (Nuria te lo perdiste), seguida de tablao flamenco al que no asistí porque el agotamiento me lo impedía, pero seguro que los que sí estuvieron se lo pasaron de miedo. Y todo gracias al trabajo en equipo de tres jartibles que se empeñaron en que ésto saliese como ha salido: mejor imposible. Gracias Coleta, gracias Yoni, gracias Iguazú y gracias a todos los que habéis colaborado de una u otra manera: Killa, Bellota, Zinc-nic, Ig, Chemita..... Y gracias sobre todo a los que habéis participado en esta consentreíchon; sin vosotros nunca se hubiese realizado.

Un saludo a tod@s
Tapronto

Hola a todos :).

Aitana y yo ya esamos también de vuelta en casa, cansados pero muy contentos :D.

Ha sido un grandioso fin de semana, y encima con duración extra para los madrileños :) y entre todos habéis hecho que lo hayamos disfrutado a lo bestia. La gente, las rutas, las comidas, los hoteles, el tiempo, ..., TODO se ha aliado para que lo gocemos a rabiar.

Queremos agradeceros especialmente a los organizadores Yoni, Iguazú, Coleta porque lo habéis bordado y porque mereceis un descanso tras vuestros desvelos por conseguir nuestra satisfacción, y al resto de chalecos amarillos y naranjas por mantenernos en el redil de la ruta y facilitrarnos el poder disfrutar tanto de vuestras carreteras como de vuestros paisajes.

Besos y abrazos de Aitana y fondri.

Pues.... Ya he llegado a casa. En esta mini salida han caido 2700 kms.

Me pasaria el dia conduciendo por esas carreteras que los de cai nos enseñado. Ya os he dado las gracias a todos ???

Gracias otra vez.

Ahhhh Yonni, hoy intenta dormir de una vez.

Jelouus motos todos!!!!

Otro ya en casita,... no sin esfuerzo!!! ;) ;)

Lo de los agradecimientos voy a dejarlo para mañana, porque me gustaria persnalizar un poquito a la peña que allí se ha conocido, pero sin mariconadas eh Zin-ni? ;) ;) ;)

Ahora mismo me marcho a la cama, que acabamos de lllegar... eso si os quiero decir que vayais preparando el hermanamiento prometido, porque no llevo ni diez horas sin verles, y ya estoy con una morriña de la lesche!!! Killos sois la bomba!!!!! ;) ;)

Me voy a la cama, que tengo el culo como ........

Lo dicho, espero que los demas hayan ido llegando bien a casa.

Salu2 VSsssssssss, Rafagas y mucscho pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.
Yo solo pude asirtir el domingo, para la proxima prometo estar una semana antes en el hotel, porque esto traera cola.
El domingo hizo un dia esplendido, la ruta preciosa por esa sierra gaditana a revosar de flores, el tapeo a medio camino muy bueno (joder como estaban los chicharrones calentitos) y el sitio de la comida IMPRESIONANTE. Lo habeis bordao.
Desde aqui quisiera dar las gracias a los organizadores de esta consentreichon, un aplauso para ellos ;)

Hola,

aunque escriba bajo el nick de Javier, soy ELI.
otros dos de los madriles que ya estan en casa.

No queria dejar de daros, aún hoy, a todos las gracias por estos fantasticos días pasados en Cadifornia.
Muchas gracias a todos los que os habeis encargado de organizarlo todo y a todos y todas los cadifornianos que nos habeis acompañado y cuidado de nosotros durante estos días.

Mañana, cuando tenga las posaderas un poco menos planas y esté algo más despierta, ya me sentaré y escribire alguna cosilla más.

Besos

Eli

Buenas noches a todos, sanas y salvas en Madrid... a pesar de los frenazos del personal :-/.

Aunque solo haya pasado con todos vosotros una comida, una cena y un flamenquito, me alegro muchísimo de haberos visto de nuevo a todos los que ya conocía y una pena no haber conocido al resto.

Por la parte que me toca... me encantaron los lugares a los que acudí... DIEZ. Me falta Grazalema, pero vamos, que ya la conoceré... así ya tendré trillada toda la zona.

Yoni Tenemos una tumbada pendiente, que no se me olvida, eh? ;) Te voy a ganar, jejejejeje. y no tengas mono, que aquí estamos para lo que quieras.

Iguazú Pisha... consígueme una permuta y así me voy de aca p'allá. Pues no me haría a mi ilu ni ná vivir en Cai...!!!!  :D

El Coleta Killo, siento no haber podido hablar contigo.  :-[
Marqués98 Todo un detallazo haberle comentado a Iceman que podría haber hecho la ruta contigo, muchas gracias. Haces honor a tu nick. Eres un encanto  :-*. Ahhhhhhhh!!!! Y dice Natalia que le 'devuelvas las llaves de la moto'  ;D ;D

Estrella de Mar Un placer haberte conocido. Espero verte pronto.  :-* :-* :-*

En cuanto al resto... que os digo, a vé... Nunca podré agradecerle lo suficiente a Mambrú que me 'enseñara' el foro.

A todos muchas gracias por ser tan cariñosos con la niña, ella estaba feliz y ha disfrutado muchísmo.

Aisssssssssssssssssssssss... que estoy un poco blanda, así que mejor mañana sigo, o mejor no??  ;D ;D

Hola Cadifornianos  ;)dos  Madriles más (Lagones y Nessy) en casa ya preparados para la proxima, ::) porque sois la leche organizando eventos chapo, chapo y mil,  que mil un millón de chapos ya que no se si se podra superar esta concentración.

[highlight]Un saludo para todo los Cadifornianos y en especial para los organizadores[/highlight]

Que decir... no hay palabras para describir como ha estado todo el fin de semana, o mejor dicho puente... ;) ;)
Un absoluto diez en todos los sentidos. Creo que esto ha sido muy dificil de superar, mejor dicho... Ya veremos si se supera. :D :D el listón se ha puesto muy, muy alto...
Un favor, preapuntadnos para el año que viene por favor.
Sois geniales. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado para hacernos pasar a todos este fin de semana maravilloso ;) ;)

Killos, ke mabeis gustao mushooooooo, y vuestra tierra también y komo sus organizais mú bien, pa la próxima abonaos desde ya, aunke no se si será repetible  ;) ;) ;D ;D ;D

Killaaaaaaa, el placer fue nuestro  :-* :-* :-* amoavé si sus acerkais por estos lares y konoceis al resto der ekipo malvivior¡¡¡¡  ;D ;D

Pues otro que aún anda con los ojos embriagados por tanta belleza.

Yony, iguazú y coleta: ya está todo dicho. Gracias y felicidades. Sois la leche.

Killa y piwi:......pufff ;) 8-)

Actor secundario´n co. manchego (eslabón o cromañón) y mi apestada favorita :-* ;), compi de presiones, dulcinea: muchas gracias por la ruta. ha sido un placer rodar con vosotros.

Sther: que un besazo TREMENDO!! :-*

Por supuesto a todos los participantes, un placer ver a tantos amigos.

Otro en casa que mas decir un 10 20 30 40 50............................................................. Felicidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............... fenomenal ,ya parece que se espera la proxima(Iguazú recuerdos a Maria ) :o :o :o :o :o saludos para todos

Otro en casa, bueno en el curro, que ayer llegue tan derrengado que no podía ni teclear.
Gracias Iguazú por tu excelente trabajo como "MADERO" ;) parando a todo el que se aproximaba en los cruzes , gracias Iguazú por ser tan gran presona.
Gracias Maese Coleti has sido un "ROAD LEADER" perfecto dando cañita en las curvas y siendo prudente en las rectas, he aprendido mucho detras de vosotros y de Killa, gracias Maese por tu recibimiento y tu cordialidad.
Gracias Yoni, todo fué increible, mejor no te lo podías haber currado, la organización salió perfecta, los hoteles, las rutas, las comidas, el ambiente de compañerismo... fué como un sueño,un bonito y placentero sueño, gracias Yoni por tu amistad para mi es un gran honor tenerte como amigo.
Espero que la kdd de hermanamiento no se quede en agua de borrajas y nos veamos pronto. ;D
Un abrazo "troncos" ;)

Como ayer no llegué a casa con muchas ganas de encender el ordenador y no soy capaz de escribir 3 líneas para decir que ya llegué y terminar el mensaje, he preferido dejar un ratito esta mañana en la oficina para contar mis impresiones.

Lo 1º agradecer a toda la organización, encabezada por Iguazú, Yoni y Maese Coleta, los días del “Puente del Trabajo” que nos han hecho pasar, aunque evidentemente los únicos que han currado antes y durante han sido ellos y sus colaboradores. Ahora podéis relajaros con el sentimiento de que todo ha salido perfecto y que la gente, creo que toda sin excepción, han quedado encantados de vuestra kdda. Yo he participado en varias ya y esta ha puesto el listón muy, muy alto.

Agradecer también a Bellota y a Raedon y su chica que nos buscaron cuando nos perdimos el lunes en el viaje hacia San Fernando y nos llevaron de nuevo con el grupo. Y al resto de los cadifornianos que conocimos: La famosa Killa, una mujer excepcional que además nos demostró sus dotes de maga, Verita y Loli (recomendados por unos amigos comunes y que son una pareja encantadora), Zin ni (lo que me reí yo con este y con Bellota), Micmic y su pareja, Pepe y Xuxa, Ig y un largo etcétera de los que no recuerdo sus nick.

Como de las rutas no puedo hablar demasiado porque desgraciadamente tuve que ir en coche y no hice la principal del domingo por la mañana, solo diré que el paisaje era ideal y que me habría encantado poder conocerlo todo en moto, aunque me tuve que conformar con hacerlo en coche y quitarme un poco el mono con la F650 de mi amigo Rafuky que tuvo el detallazo de prestármela el domingo por la tarde: Gracias chaval :-* :-* :-*

Para mi la provincia de Cádiz era una desconocida casi total y ni imaginaba que tuviera esas sierras tan extraordinarias y, para los moteros, tantas y tantas curvas (joer, me recordaron a las de Gran Canaria y Tenerife en algunos casos). Desde luego que ha sido la 1ª vez pero no será la última que visite vuestra tierra y, por supuesto, antes de la siguiente concentración a la que ya me apunto fijo. Pena que esté tan lejos de Madrid porque lo cierto es que dedicamos un día para la ida y otro para la vuelta casi completitos. Eso sí, en ambos recorridos disfrutamos un montón (más en el de ida, porque en la vuelta todos veníamos más bien tristones) con un nutrido grupo de Madriles.

De los lugares a los que nos habéis llevado, además del hotel de Grazalema que fue una elección muy acertada, me gustaron sobre todo la Hacienda el Rosalejo, Las Salinas de San Fernando y La Peña del Camarón (jamás pensé que pudiera llegarme a gustar el flamenco y menos en un sitio donde no dejaban fumar, pero vivir en directo aquello fue una experiencia de las que no se olvidan).

Respecto a lo de la cena de hermanamiento Cadifornia-Madriles habrá que ir poniendo lugar y fecha porque desde luego no me la pienso perder. Eso sí, me temo que se van a hermanar también cantidad de gente de otras regiones, que han asistido a esta concentración o que, ahora, leen nuestras experiencias.

Creo que, para variar, he soltado un ladrillazo de los míos y no escribo más porque he agotado mi cupo de página.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y ENHORABUENA CHIC@S, sinceramente LO HABÉIS BORDADO.

Supongo que la última en llegar a casa soy yo, que lo he hecho esta mañanita a las seis y cuarto. Y es que siempre hay alguien más golfo que los demás. Claro que he llegado lo justo para ducharme y salir otra vez corriendo, para ir a trabajar.

No digo nada: todo ha sido absolutamente perfecto. Genial. Gracias, Cadifornianos. Hasta siempre, amigos. :-*

Atrás