Re: CADIFORNIA CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!
Pos ale.... ahora voy yo, el mas "pesao" de los madriles, que me toca decir algo a esta gente, aunque no fuera mas que para hacerles la pelota.. y entrar el año que viene de los primeritos...
Que ya se, que ya se que todo esta dicho.... pero yo lo voy a decir otra vez, EA .....porque me parece que lo que hemos pasado este fin de semana, ha sido muy, muy bueno... y el año que viene aqui va a haber tortas por entrar, y a mi de Grazalema el año que viene no me sacan ni los geos!!!! ;D ;D ;D (Seguimos con el peloteo!!!) ji ji ji
Muschas Gracias al Coleta; hablamos apenas 10 minutillos, pero suficientes para descubrir lo buena gente que eres, lo sencillo que guardas dentro, y lo mucho que pilotas segun me comentaron bellota y zin-ni en la cena!!! Ojala pudiera uno, pegarse por salir detras de ti, en las rutitas esas que haceis por allí!!!!!! Nos veremos en mas seguro!!! ;D ;D
Jonny monztruo, que eres un pedazo de tio!!! Que no se puede llevar mejor una concentracion de este tipo con la humildad que tu lo haces macho!!! Que os habeis pasado tres pueblos, y lo dais todo como de los mas normal!!!! Que me lo decian y no me lo creia!!! Que eres la releshe macho, y que me he reido un monton con tus gestos y caras!!!!
Iguazu.... que decir de vos mascho!!!! Que fue un placer conocerte, que tios como tu son de los que uno le gustaria conocer cada dia....pero no tiene la suerte de hacerlo!!! Pero que sabiendote que tu estas por allí abajo, uno se queda mas tranquilo, sabiendo que por alli tiene un peazo (nunca mejor dicho!!

) de amigo. Me diste la mejor clase de conduccion llevandome a hacer el enlace con los que habian tirado a San Fernando, a ti te parecerá normal, pero yo disfrute de la lesche siguiendo ese porte encima de la moto quillo!!!! (nunca digas que hicimos trampa eh!!!

)) Y cuando me vengan los radares, ya te digo yo la cuenta para que me hagas las TRansferencia...

ah no, que me dijo el bellota, que los radares en Cádiz no trabajan... ;D ;D ;D ;D
Zin-ni, bellota R sois grandes. Lastima que nos conocieramos solo en ese espectáculo flamenco, que tan pasmados nos dejo a todos, y no pudieramos compartir nuestras "experiencias". Pero en la cena crei que me doblaba de risa con los chistes del zin-ni, joder que rato!!!! Desde lejos y aun callados ya se os veia buena gente.... ya cuando abriais la boca, era para desternillarse uno..... ;D ;D ;D
IG (mi Luis Moya motero particular

),
chemita, micmic, micmita, jraldana, y monton de buena gente que seguro que me dejo en el camino (perdonarme), pero de verdad que me traigo de vosotros todo lo mejor!!!
Killa, que luego te pongo algo por privadito,

Pero reconoce Juncal, que fui el unico que en Ruta, te pegue una pasada que te arranque todas las pegatinas de la R1 eh!!! aunque fuera parada en tu semaforo,... jajajajajajaja ;D ;D ;DQue buena tia tienes que ser coñ*!!! y sabes porque? Porque en tu cara de alegria, se veia que disfrutabas de lo bien que lo pasaban los demas. Por eso queria conocer a toda costa a la Killa de cadiz!!!
Derbigpr... que como diria angel_madrid.

... Eres un tio miuuuu salao, y con mucha aficion por esto!! Cuando vengas por aqui danos un toque hombre!!!
Que vitalidad desprendeis juer!!! No terminaria de escribir en toda la noche, pero voy a ir cortando que luego me pongo pesao!!!
Perdonar, que esta vez os deje un poco abandonados a mis queridos Madriles, (
ELI no te rias que te estoy viendo!!! ;D ;D ;D) pero creo que la ocasión merecica, al menos en su primera vez, saludar COMO MERECEN, a toda esta gente, que tanbuenos ratos nos han hecho pasar, y que con tanto mimo prepararon todo. Vosotros ya me aguantais el plomo cada Salida Local... :-* :-* :-*
No me dejeis en el olvido la cena esa de hermanamiento, (o de enco*amiento segun se mire eh!!!), que yo necesito veros yaaaaaaaaaaaaaaa mizmooooooooo!!!!
De corazon, muschas, muschas GRASIAS!!!!
Pdta: Oye chicos y por ultimo: Si os dejo 100 aurelios todas las mañanas me los administrais como habeis hecho con los que os hicimos de transferencia.......Anda, quillos, cohoné!!! es que si es así, yo me retiro de trabajar mañana mismo eh!!! ;D ;D