I CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!!! ¡¡FOTOS!!

Re: CADIFORNIA CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!

Wüenas a tod@s !!

Me llamo Manuel (alias MAGIC), vengo de los Madriles y estoy aquí porque me acabo de dar cuenta que quiero ser ... CADIFORNIANO !!!

Esto ...  :-?

ehhhhh...   :-/

siiiiiiiii....    :-?

verasss.....    :-/

yo .......   :-?

quería .....  ::)

decir ...  :(

no se .......  :'(

¡¡¡¡ GENIAL !!!!!

Nos lo hemos pasado ... [smiley=2vrolijk_08.gif]    (Esta es mi mujer) [smiley=2vrolijk_08.gif] (y este soy yo)  ....  

COMO NUNCA !!!   [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] ...........  ;)

Besos y un fuerte abrazo (según corresponda) para tod@s ... SIN EXCEPCIÓN.

Ha sido . . . [move]EXTRAORDINARIO ! ! ! ![/move]

Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

En serio o en broma? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como os echo de menos joeeeeeeeeeer!! :'( :'( :'( :'( :'(

Esas fotillos, que quiero recordar, quiero recordaaaaaaaaaaar!!!!

Salu2 y muchas VSssssssssssss

Bueno pues ahora me toca a mi.

Y para variar del resto de lo que aqui se ha dicho he de decir que esta consentreisson ha sido de lo peor que he visto...

¡¡¡QUE NOOOO!!! ¡¡¡QUE ES BROMAAAAA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya pedazo de concentración, que se han marcado los cadifornianos. La organización, ha sido todo un modelo. Mi más sincera enhorabuena, a los creadores: El Coleta, Iguazú y Yoni_metumbo, a todos los que participaron como chalecos que hicieron un trabajo intachable para que las rutas salieran perfectas y a todas las personas que de manera directa ó indirecta han estado trabajando durante todos estos meses atrás para que esto saliera como ha salido ¡PERFECTO!

En cuanto a las rutas, hay que decir que las vistas fueron espectaculares, los trazados increibles y unas curvas para disfrutar de la moto hasta el infinito.

Killa, me encantó conocer a una pedazo de persona como tu. Peassso de PILOTA con mayúsculas, claro que no me extraña viendo la pasión que le pones a la moto. Espero verte en más ocasiones. Da gusto, porque siempre se aprenden cosas con este tipo de personas.

Derbi GPR50 Que espíritu motero que tiene este chico y que coraje. Con una moto de 50 c.c. se atreve con todo, se hizo las ruta con todos y nunca se quedó colgado. ¡SI SEÑOR! creo que diste muchas lecciones de buen motero. Espero verte en Madrid pronto.

Zin ni Encantadora y muy agradable persona con la que intercambié palabras y que desde luego me encantó. Persona de muy buen trato y que merece muy mucho la  pena.

Usuario Una vez más, darte mi más sincera enhorabuena por la manera de organizar la ruta del viaje a Cádiz y la vuelta para Madrid. Sin ti no seria lo mismo

Motogolf, muchas gracias por poner tu coche como apoyo a las motos en este viaje, tu ayuda fue inestimable.

Estrella de Mar ¡Pufff! no tengo palabras para definirte, pero ahi van algunas, Maravillosa e insuperable como persona (aunque esto ya lo sabia) y como paquete para tan largo trayecto (esto no lo sabia) aguantaste casi dos mil kilómetros como una campeona, además te felicito por lo bien que vas como co-pilota, llevarte de compañera es como llevar una enciclopedia, de la que siempre vas aprendiendo. Espero repetir experiencia y kilómetros contigo, muchas veces más.

Y por supuesto a todos mis compañeros de los Madriles, sin excepción. Me lo he pasado con todos vosotros de auténtico vicio, asi como quereis que no me convierta en un pecador como vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Aun así hubo alguno que quiso redimirse de tanto pecado:
p50200870jd.jpg

Se que me dejo muchos nombres sin poner pero es que seria interminable, a todos los que participasteis en este gran evento, muchas gracias por formar parte de todo esto y espero coincidir con todos vosotros en futuras concentraciones. :)

Y ahora empieza la faena para mi. Voy a empezar con el trabajo de edición de las fotos de este acontecimiento para posteriormente publicarlas en mi álbum. Asimismo, y una vez que recopile fotos, es mi intención crear un DVD que pasaré a los organizadores para que estos lo distribuyan.

De momento os dejo algunos de los momentos, de los miles que se vivieron:

12ft.jpg

28hp.jpg

31xn.jpg

46yt1.jpg

dsc33889tm.jpg

Bueno qué decir, todavía recuerdo pensar cuando llegábamos al Hotel,[ch8221]este Fernando se ha confundido y ha tirado para Pirineos[ch8221]... en fin he alucinado con los paisajes, (que gustazo me di el primer día conduciendo al estilo campo levantadito enlazando curvitas, aunq algunos pensaran que había algún motivo, digamos zezual, para ello, eh!!! Sergio, echaré de menos mi gesita para hacerlo, por cierto que yo levantado iba más bajo que Iguazú sentado..me cago en to), he alucinado con la organización, lo que habéis conseguido hacer con 250 aurelios es para nombraros directores de inversión de cualquier compañía, he alucinado con la buena organización de todos los chalecos, con la simpatía y cariño de todo el grupo cadifornia.

En fin estoy seguro que el esfuerzo ha sido enorme, pero Yoni, Igauzo y Coletas, muchas muchas gracias, cada sonrisa del fin de semana es gracias a vosotros y cada recuerdo que todos guardaremos en nuestro corazón y nuestra mente, también será gracias a vosotros, sé que volveré y para mi cada curva de esta ruta siempre estará ligada a vuestro nombre.

Un verdadero placer conocer a toda la gente nueva, los malavida, cualquier día acudiré a esas cenas de los miércoles para conoceros aún más, por cierto un beso fuerte para rutera , Puertomanchego eres un crack, ya sabes que serás el primero en saber mis primeras sensaciones con la R, Haddock gracias por todo, por estar tan pendiente de que todo saliera bien, (ah y gracias por enlazarme en la autovía) y qué decir de Bellota y Zin-ni, compañeros tranquilos nuestra venganza será terrible...cuando aparezcamos perfectamente acompañados con mujeres de bandera 60-90-60. Killa, una gozada verte trazar por ese puerto, lo de Piwaka y tu es mu grande pero que mu grande, Esther eres genial, siempre que te veo automáticamente me descubro sonriendo, no se te ocurra cambiar nunca. Actor secundario, macho tu nunca te vas de vacío, pero ver tu gs sin jamon...Alama como me reí contigo en la cena, espero coincidir en alguna concentración de nuevo. Estrella de mar, un verdadero placer conocerte, espero verte muy pronto. José Luis, vayas curvitas nos pegamos espero que lo podamos repetir también pronto.

Y como siempre, dar las gracias a todos los Madriles, en especial a mi compi Rafuky y a Miguel, gracias por la logística, sin ti imposible. Rodar con vosotros siempre es un placer y un orgullo.

En fin, UN ENORME GRACIAS, QUE ORGULLOSO ESTOY DE PERTENECER A ESTA FAMILIA.

YA TIENE PUESTO EL AMORTIWATA LA MOTITOOOOO :D ;D ;D

y ahora que lo tengo en la mano... vaya si tenía peligro :o

me da hasta pena tirarlo pensando los trotes que se ha llevao el joio ;D ;D ;D

weno una cosilla, en la ruta, observé que la mayoría usaba una serie de señales con las manos y los piés para avisar de posibles peligros... alguien me los podría explicar ¿?

Hola GPR, me alegro de que tu burra esté al 100%.
Pies fuera del estribo= gravilla u obstáculo en curva.
Mano señalando algo en el suelo= pues eso... que hay algo.
Mano en la espalda haciendo cuernos= picoloncios caníbales (no va por ti Alsoal ;))
En carretera estrecha brazo izquierdo moviéndose patrás= coche de frente.

Y to lo que se te ocurra pa informar al que va detrás. No veas lo seguro que se va así.

Saludos brothers/sisters. 8-)

os estais pasando con los elogios y se lo van a creer, y despues cuando tengamos que salir de ruta por aqui abajo, van a querer que nos pongamos los chalecos y que estemos siempre en formación. ;D
por cierto no veo muchos comentarios sobre el paseo extra de bellota y zin ni.
rutero el que mas se reia el lunes en la cena era yo que, os aseguro que merecio la pena volver por estar un rato mas con vosotros, ademas rutero si como padrinos tienes a javier y eli buena gente tienes que ser, procuara juntarte con ellos y seguro que nos vemos pronto.
v,ssssssssssssss

Pos ale.... ahora voy yo, el mas "pesao" de los madriles, que me toca decir algo a esta gente, aunque no fuera mas que para hacerles la pelota.. y entrar el año que viene de los primeritos... :)

Que ya se, que ya se que todo esta dicho.... pero yo lo voy a decir otra vez, EA .....porque me parece que lo que hemos pasado este fin de semana, ha sido muy, muy bueno... y el año que viene aqui va a haber tortas por entrar, y a mi de Grazalema el año que viene no me sacan ni los geos!!!! ;D ;D ;D (Seguimos con el peloteo!!!) ji ji ji

Muschas Gracias al Coleta; hablamos apenas 10 minutillos, pero suficientes para descubrir lo buena gente que eres, lo sencillo que guardas  dentro, y lo mucho que pilotas segun me comentaron bellota y zin-ni en la cena!!! Ojala pudiera uno, pegarse por salir detras de ti, en las rutitas esas que haceis por allí!!!!!! Nos veremos en mas seguro!!! ;D ;D

Jonny monztruo, que eres un pedazo de tio!!! Que no se puede llevar mejor una concentracion de este tipo con la humildad que tu lo haces macho!!! Que os habeis pasado tres pueblos, y lo dais todo como de los mas normal!!!! Que me lo decian y no me lo creia!!! Que eres la releshe macho, y que me he reido un monton con tus gestos y caras!!!!

Iguazu.... que decir de vos mascho!!!! Que fue un placer conocerte, que tios como tu son de los que uno le gustaria conocer cada dia....pero no tiene la suerte de hacerlo!!! Pero que sabiendote que tu estas por allí abajo, uno se queda mas tranquilo, sabiendo que por alli tiene un peazo (nunca mejor dicho!! ;)) de amigo. Me diste la mejor clase de conduccion llevandome a hacer el enlace con los que habian tirado a San Fernando, a ti te parecerá normal, pero yo disfrute de la lesche siguiendo ese porte encima de la moto quillo!!!! (nunca digas que hicimos trampa eh!!!  ;))) Y cuando me vengan los radares, ya te digo yo la cuenta para que me hagas las TRansferencia...  ;) ;) ;) ah no, que me dijo el bellota, que los radares en Cádiz no trabajan... ;D ;D ;D ;D

Zin-ni, bellota R sois grandes. Lastima que nos conocieramos solo en ese espectáculo flamenco, que tan pasmados nos dejo a todos,  y no pudieramos compartir nuestras "experiencias". Pero en la cena crei que me doblaba de risa con los chistes del zin-ni, joder que rato!!!! Desde lejos y aun callados ya se os veia buena gente.... ya cuando abriais la boca, era para desternillarse uno..... ;D ;D ;D

IG (mi Luis Moya motero particular ;)), chemita, micmic, micmita, jraldana, y monton de buena gente que seguro que me dejo en el camino (perdonarme), pero de verdad que me traigo de vosotros todo lo mejor!!!

Killa, que luego te pongo algo por privadito,  ;) Pero reconoce Juncal, que fui el unico que en Ruta, te pegue una pasada que te arranque todas las pegatinas de la R1 eh!!!  aunque fuera parada en tu semaforo,... jajajajajajaja ;D ;D ;DQue buena tia tienes que ser coñ*!!! y sabes porque? Porque en tu cara de alegria, se veia que disfrutabas de lo bien que lo pasaban los demas. Por eso queria conocer a toda costa a la Killa de cadiz!!!

Derbigpr... que como diria angel_madrid. ;)... Eres un tio miuuuu salao, y con mucha aficion por esto!! Cuando vengas por aqui danos un toque hombre!!!

Que vitalidad desprendeis juer!!! No terminaria de escribir en toda la noche, pero voy a ir cortando que luego me pongo pesao!!!

Perdonar, que esta vez os deje un poco abandonados a mis queridos Madriles, (ELI no te rias que te estoy viendo!!! ;D ;D ;D) pero creo que la ocasión merecica, al menos en su primera vez, saludar COMO MERECEN, a toda esta gente, que tanbuenos ratos nos han hecho pasar, y que con tanto mimo prepararon todo. Vosotros ya me aguantais el plomo cada Salida Local...  :-* :-* :-*

No me dejeis en el olvido la cena esa de hermanamiento, (o de enco*amiento segun se mire eh!!!), que yo necesito veros yaaaaaaaaaaaaaaa mizmooooooooo!!!!

De corazon, muschas, muschas GRASIAS!!!!

Pdta: Oye chicos y por ultimo: Si os dejo 100 aurelios todas las mañanas me los administrais como habeis hecho con los que os hicimos de transferencia.......Anda, quillos, cohoné!!! es que si es así, yo me retiro de trabajar mañana mismo eh!!! ;D ;D

ssssss que yo tambien llegué, pero no he tenido tiempo de deciroslo, Nuria, estuvimos por allí para despedirnos, pero no os vimos, ya nos veremos, espero que pronto.
FELICIDADES para los que habeis organizado la consentreichon, os ha salido todo de Coj....
tambien un saludo a los que conocimos, y a los no, espero que podamos volver a coincidir en otra ocasión, o que la II consentrichon la organice Yoni por lo menos de una semana.
muchas gracias a todos por vuestra acogida, hasta la próxima.

jl aldana dijo:
os estais pasando con los elogios y se lo van a creer, y despues cuando tengamos que salir de ruta por aqui abajo, van a querer que nos pongamos los chalecos y que estemos siempre en formación. ;D
por cierto no veo muchos comentarios sobre el paseo extra de bellota y zin ni.
rutero el que mas se reia el lunes en la cena era yo que, os aseguro que merecio la pena volver por estar un rato mas con vosotros, ademas rutero si como padrinos tienes a javier y eli buena gente tienes que ser, procuara juntarte con ellos y seguro que nos vemos pronto.
v,ssssssssssssss

NO NO
SEGUÍD TIOS SEGUÍD ELOJIANDOLOS QUE APARTE DE QUE SE LO MERECEN, ASÍ SE LES PONDRÁ EL CULO TAN GORDO QUE CON EL SOBREPESO, PODRÉ SEGUIRLES LA RUEDA HASTA EN AUTOPISTA!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

esque tenemos tres elementos aquí en cadifornia.... yo nunca podré agradecerselo lo suficiente a los tres.

sobre iguazú.... que decir... no ha echo mas que echarme cables uno tras otro!! es mas, si no fuera por el, no os conocería

sobre yoni... tardé en conocerlo, pero me encandiló con su humanidad, humildad, disponibilidad absoluta... es un tio de los que no abundan, pero cuando entran en tu vida, lo notas

y nuestro road leader... que aunque no sea consentreichon, sigue haciendo las veces... aún me acuerdo de mi primera rutilla por puertogaliz con los cadifornianos, como ajustó el ritmo para que no me sintiera desplazado. tio tu has nacido para esto!!

se me llena la boca cuando hablo de vosotros, y lo grande, es que no exagero nunca.

seguimos rodando 8-)

ráfagas de gpr y kms de felicidad :-*

¡Siempre soy de las últimas!  :-/

No puedo decir muchas cosas nuevas.
Mi querido amigo Yoni, has conseguido la difícil misión de hacer que todos nos sintiéramos tristes mirando por el espejo retrovisor lo que dejábamos atrás.  :'(
Terminaba un fantástico fin de semana y nos alejabamos de la gente tan maravillosas que hay en otras tierras.  :(
Buenos amig@s, nuevos amig@s y futuros amig@s. (Killa, un placer)  :)
Compartir la ruta de regreso con mis fantásticos y queridos Pablo, Jorge, Pilar, Isa, Piwi y Willy, ayudó a mitigar la pena, pero solo por momentos pues ya estoy deseando volver a compartir mi tiempo con vosotros.
Sois la peor de mis adiciones.   ::)

Mil besotes para todos.  :-* :-* :-*

Sther

Pues parece que aquí vale repetir y poner más de un mensaje. Joer Rafuky, que te estás explayando de lo lindo. Que ya llevas 3 mensajes en este post y encima el último lo he tenido que leer a plazos ;D ;D ;D y, por cierto, que no has tenido ni una palabra de agradecimiento para nuestro "Pater" y fotógrafo oficial de los Madriles en la Concentración Iceman que te ha puesto una fotico en ruta que hasta se lee perfectamente la matrícula y se ve la pegatina que la arrancaste a la Killa en tu pasada y que pienso yo quitarte cualquier día de estos para devolvérsela a su dueña ;D ;D ;D.

Claro que yo suscribo todo, absolutamente todo lo que has dicho y, en particular, la maña que se ha dado esta gente para estirar nuestros euros. Si hasta la copa que nos tomamos en la Peña de Camarón, cuando fui a pagarla, me dijeron que ya lo estaba. O Cadifornia es muy barato (y yo lo dudo porque en ningún sitio dan euros a 50 cts) o me temo que alguno ha puesto perras de su bolsillo (y no como yo, cuando llevaba el fondo que hicimos los Madriles y estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta de "mi bolsillo" ;D ;D ;D).

Iguazú como tu fuiste el que nos comentaste lo de la cena de hermanamiento yo creo que deberías ir poniendo un post al respecto para que la gente aportara ideas sobre lugares, fechas, etc, etc. Es que tenemos mucha morriña y hay que ir planteando un futuro próximo para quitárnosla.

Saludos

Ayer me acosté a las 10:30 de la noche y hoy me he dormido una siesta de dos horas y media por reloj, por fin, estaba roto. Por tanto dormir, a las dos de la noche, todavía estoy aquí.

Esta tarde-noche he quedado con El Coleta e Iguazú para hacer autocrítica de la Consentreichon y así poder mejorar año tras año, todo es mejorable.

Tambien nos ha dado tiempo entre cazón y cazon, puntillitas y puntillitas, birrita y birrita, pensar en el Hermanamiento Madriles - Cadifornianos y sus secuaces. El punto de reunión seria Bailén, para comer allí y hacer ruta todos juntos hasta Cazorla, ya buscaríamos un lugar donde dormir. Desde luego, es el punto intermedio entre ambas ciudades. Para evitar el calor, la fecha debería ser 20-21 de este mes ó 10-11 / 17-18 de Junio, porque el siguiente fin de semana es la Nacional, y el próximo la Sin Plásticos.

Os iremos informando.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Que feliz se siente uno con al leer todas vuestras repuestas!!!, me he llegado a emocionar.

¿Os habéis dado cuenta que este post lo han leido más de 1500 veces en dos días?, la caña.

Cuando empecé a darle vueltas a esto, quería agradecer de alguna forma todo lo que disfruté el año pasado en las Reuniones a las que asistí gracias al esfuerzo de otros. Tambien quería que conocieseis a mis amigos Cadifornianos, a algunos de ellos los convencí para que viajaran conmigo a Guadalupe. El primer paso está dado, les toca a ellos participar en la próxima, para mantener vivo este grupo que hemos formado entre todos. Lo dije en en primer mensaje, todo el esfuerzo puesto en esta tarea, se ha visto recompensado con creces al veros disfrutar, así da gusto.

Angel_madrid, se me saltan las lágrimas, no lo puedo evitar, yo también me alegro de tenerte como amigo.

Magic, un detalle por tu parte llamarme cuando llegaste, lo importante es llegar de vuelta a casa, estaba preocupado por todos, porque la Reunión termina cuando cogeis la cama en vuestra casa.

Motogolf, un abrazo muy fuerte a los dos, la próxima vez espero verte en moto, gracias por el privado.

Rutero, un placer veros a todos disfrutar tomándonos unas curvitas y cacharritos en el bar. De vez en cuando os miraba para comprobar que estabais ahí, no me lo podía creer, ¡¡¡tanta buena gente conmigo!!!, nunca me podía imaginar lo que puede llegar a disfrutar uno organizando este tipo de Reuniones.

Rafuky, para que una cosa así salga bien, el ingrediente más importante es el cariño que le pongas, el mismo que nos entregaste tú en nuestra tierra. Eres un gran tipo.

Chispitas, Juana, siempre es grato contar con vuestra compañía, ¡¡¡menos mal que os acercasteis!!!

Paracabip, Campeón, Bettyboom, sabéis cuanto os aprecio, tenía muchas ganas de enseñaros mi tierra, espero que vuestro esfuerzo haya sido recompensado, un fortísimo abrazo.

Gozzila y Vita, esta vez pudimos hablar por más tiempo, otra pareja que visitar cuando pase por Madrid. Quizás me compre una RT, pero cuando cumpla 60 tacos y llegue mi jubilación.

Fernando y Esther (Usuario y Abregás), no me des más sustos y para la próxima ven un poquito más temprano, ¡¡¡no sabes las veces que tuve que salir del hotel para ver si veníais!!!, no hagas más rutas de bajada tan largas, que luego estoy menos tiempo contigo.

O2, una pena no haber contado con vuestra presencia la noche del domingo, te aprecio muchísimo.

Derbigpr50, un punto tu asistencia, la primera en la que he visto una moto de 50cc llevada por un motero con gasolina 98 por sus venas, todo un ejemplo de motero "sin moto grande". No te preocupes, conseguirás el día de mañana la moto que quieras, tiempo al tiempo, ya va quedando menos.

Sther, hija, si a ti te apenó ver por tus retrovisores como nos difuminábamos, no sabes lo que sentí cuando vi esa RT con esas coletas alejándose entre los alcornoques, ¡¡¡uffff!!!, ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero?, aunque entre nosotros ya no hace faltan las palabras, con una mirada basta.

PericoRT, uno de los grandes ausentes para mi, no sabes lo que sentí no poder verte y disfrutar de tu compañía, una pena, chaval. Te espero en la próxima.

Ilove_boxer, hoy se lo he dicho a Iguazú y El Coleta, me pareciste un tío de puta madre, y eso que no puede hablar mucho contigo. Espero verte más por cadifornia, además, no abundan mucho las boxercup como la tuya, y a mi me encantan.

PabloXLV, no te veo como actor, eres un cabroncete, ¡¡¡haberme avisado cuando hiciste la foto de los chalecos!!!, no tengo ni una. Dile a tu pibita (Pilar) que se compre ya la moto y os pasáis por aquí pronto.

Manchego, Dulcinea, ¿os gustó el pueblo?, otro fuerte abrazo para vosotros. Dulcinea, me gusta tu sonrisa, desborda alegría por todos lados.

Vamonosquenosvamos, un privilegio para todos poder contar con alguien de la Casa Real, le dio un toque de distinción a la Consentreichon, aunque el Duque de Ahumada también aportó lo suyo.

Puerto_manchego, ¡¡¡me encantan tus ronquidos!!!, música celestial para mis oídos. ¿Sabes que incluso roncando te estás riendo?, un auténtico Showman y un gran amigo.

Fondri, Aitana, a vosotros ya os tuve el año pasado, pero vuestra compañía siempre será bienvenida, ¡¡¡que bonita pareja hacéis!!!.

Javier y Eli, la última noche me tenía que sentar con vosotros, me apetecía muchísimo teneros a mi lado. Una pareja IM-PREZIONANTE, no me salen las palabras para describiros, ¡¡¡que buenas personas sois!!!.

Jlrizos, Lagonés, gracias por las veces que me dijisteis lo bien que os lo estabais pasando, daba gusto veros las caras.

Willy, ¡¡¡menos mal que te trajiste esa K1200S!!!, si mal no recuerdo la única entre todas. ¡Un tío como tú y no conocía Cádiz!, la foto de Zahara de la Sierra te la envio en cuanto pueda. Ya sabes donde tienes tu casa. Te aprecio taco, amigo Willy.

Angélica, ¿de verdad que te ponías a pegar saltos por el campo?, déjate de cuentos, compraté ya una moto y vente pá cá. Gracias por venir enlatada, yo no podría.

Iceman y Estrella de mar, mucha ilusión puesta en la Consentreichon, sé que os lo pasasteis muy bien, como veis, todo llega y todo pasa, pero el recuerdo nadie lo puede borrar. Siento no haber podido estar más con vosotros, de verdad. Por cierto, Iceman, ¿y la cervecita que me ibas a invitar?, ¿no eras de los del Taco?, ¿estás ahorrando para la próxima?. No me imagino una Consentreichon sin vosotros.

Verita y Loli, nos vemos en Algeciras, ¡¡¡que bien lo pasamos desde el viernes!!!, me gustó mucho comer con vosotros en Villaluenga y espero que os apuntéis a las siguientes.

Aunque cadiforniano él, mi amigo Ig (chaleco naranja escoba) lo vi disfrutar como el que más, se te veía en la cara. Otro de los que me costó convencer, no me hagas más sufrir, mamoncete.

Ya se que hay muchos más, que sepáis que no se me olvida ni uno solo de vosotros, os tengo fichado a todos, besotes y abrazos.

Menos mal que no cabía mi Atlantis el coche de Motogolf, así podré ir este domingo de nuevo al Hotel Fuerte de Grazalema, me tomaré una birra en el balcón y la levantaré por todos vosotros, os lo prometo. Ha sido de las cosas más bonitas y emotivas que he realizado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soy Nuria(ya sabeis su afortunada esposa):¡Qúe pedazo de foro!estoy enganchadísima igual que Juanlu, claro , pero antes no lo comprendía.Creo que comprarnos el portatil ha sido una buenísima idea porque si no es que no nos veíamos.
Espero con el tiempo poder conoceros a tod@s mucho mejor.
Gracias por vuestra compañía , creo que no lo olvidaré nunca.Besotes. :-*

Yoni_metumbo dijo:
Angélica, ¿de verdad que te ponías a pegar saltos por el campo?, déjate de cuentos, compraté ya una moto y vente pá cá. Gracias por venir enlatada, yo no podría.

Yoni_metumbo Juas, si yo te contara... la mejor fue la del río, la lié pero bien gorda. ;D ;D ;D

No me jalees tu mucho, que para ir a mi segunda casa no tengo naita de pereza, sea en moto o en lata. Pérate que me saque el carnet y ya me iré yo p'allá.

Ah, y cuenta conmigo para ir a la cena de hermanamiento, si no puedo ir aun en moto iré en coche... vaya que voy!!! 8-)

:-* :-* :-*

Joer Yoni que rapidez en poner fecha y lugar para el hermanamiento. La ubicación me parece ideal pero en esa fecha no las tengo yo todas conmigo. Es dentro de muy poco tiempo, Consuelo no se si podrá montar en moto aún (aunque al fin de semana siguiente, en la Nacional, espero que sí) y no estoy por la labor, por mucho que me haya gustado en Cádiz, de hacer otra vez de coche escoba ;D ;D ;D ;D.

Angélica has vuelto a cambiar tu nick para volver a tus orígenes?.

Saludos a todos y estaré atento a la fecha definitiva.

YONI:
¡¡¡ KILLO, PISHA,!!!  ¡¡¡QUE GRANDE ERES, SI ES QUE ERES UN FENOMENO!!!

Cuanto me alegro de haber asistido pues en el recuerdo cuando cierro los ojos tengo la suerte de seguir viviendolo ;)

voy tarde, voy tarde....

perdón por la tardanza...

Bueno, qué decir...
A todo el mundo que me ha preguntado: familia, amigos del foro, compañeros de trabajo... les he dicho lo mismo: ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado. La ruta que nos preparasteis, las rutas que nos hicimos para bajar y volver a casa, los paisajes, la gente, el hotel, todo, todo ha sido genial. Uno se queda vacío mirando hacia atrás y recordando distintos momentos y mira al calendario intentando atisbar unos días en los que pueda vivir algo semejante.

Ya sé que es repetitivo pero mis felicitaciones a Yoni, Iguazú y el Coleta por tan maravillosa y redonda concentración. Seguro que la próxima lo supera y espero estar presente para disfrutarla, con vuestro permiso. A los chalecos un "chapeau" porque creo que todo fue simplemente perfecto.

Querría hacer dos menciones especiales, bueno tres: una para la Killa y el Coleta por el detallazo que tuvisteis conmigo en la tarde del domingo. Fue algo que me sorprendió, no esperaba y disfruté muchísimo ( no son carreras, no os asustéis, sólo rodamos a un ritmo más ligerito pero sin perder los papeles, en serio). Otra mención especial es para el grupo al que acompañé en la ida y la vuelta: Manchego, Dulcinea, Actor, Pilar, Willy y Sther, simplemente geniales, de las mejores personas que os podéis encontrar y con las que merece la pena convivir, charlar y reir. Gracias. Y una última mención para Willy en especial: tienes compañero de habitación para cuando desees, con el permiso de Tania por supuesto y espero que un amigo por mucho tiempo. Un abrazo

Bueno, a todos los demás, espero compartir pronto más momentos como los de Cádiz. Sed felices y hasta pronto.

Un placer

Gracias Yoni

Yoni_metumbo dijo:
Ayer me acosté a las 10:30 de la noche y hoy me he dormido una siesta de dos horas y media por reloj, por fin, estaba roto. Por tanto dormir, a las dos de la noche, todavía estoy aquí.

Esta tarde-noche he quedado con El Coleta e Iguazú para hacer autocrítica de la Consentreichon y así poder mejorar año tras año, todo es mejorable.

Tambien nos ha dado tiempo entre cazón y cazon, puntillitas y puntillitas, birrita y birrita, [highlight]pensar en el Hermanamiento Madriles - Cadifornianos y sus secuaces. El punto de reunión seria Bailén, para comer allí y hacer ruta todos juntos hasta Cazorla, ya buscaríamos un lugar donde dormir. Desde luego, es el punto intermedio entre ambas ciudades. Para evitar el calor, la fecha debería ser 20-21 de este mes ó 10-11 / 17-18 de Junio,[/highlight] porque el siguiente fin de semana es la Nacional, y el próximo la Sin Plásticos.

Os iremos informando.

Yoni_metumbo yo os aconsejaria el Hotel La Monteria que está en Orcera, en plena serrania de cazorla. ;)
En él estuvimos los Lagartijen un finde este invierno y nos trataron de maravilla, tiene 24 habitaciones, se come muy bien y no es muy caro.
Te pongo el enlace y unas fotos. :)
http://www.lamonteria.com/hotel.html#
arpsized0tk.jpg

esta foto es de una rutilla de ese finde :D
agvsized4qj.jpg

Yoni........ la fecha idonea es 20,,21 de mayo,,, se que es un poco precipitao pero en los dos fines de semana que has puesto de junio tengo una boda en cada uno de ellos,,,,,, venga,, venga,,,, venga ,,,,
porfi,,, porfii,,,porffiiii,,,,porfiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Q tengo ganas de volver a veros a todosssssssssssssssss todossssssssssss todossssssssssss,,,,,,,

Ademas el dia 15 tengo zapatos nuevos y revision recien pasada.....

Un saludo desde Algeciras a bordo de una Boxercup..... ::) ::) ::) ::) ::)

ilove boxer Apoyo tu moción, además... que coñe! ya va siendo hora de juntarse de nuevo, no?  ;D ;D ;D

Motogolf Ya, ya me estoy quietecita... Total, me llamais como os da la gana!!! ;D ;D ;D

Hola a todos, yo también estoy orgullosos de ser uno más de este foro y del grupo Cadifornia  :'(

Ha sido muy especial ya que a pesar de llevar algún tiempo montado encima de una moto esta ha sido mi primera experiencia en una concentración.

Siento la obligación de agradecer a los ya mi amigos Manolo "El Coleta" e "Iguazú" el gran esfuerzo que han hecho para que esto salga lo bién que ha salido, pero además tengo el deber de hacer público mi agradecimiento a un AMIGO responsable de HABERME RECOMENDADO ESTA MARCA, DE HABERME INTRODUCIDO EN ESTE FORO, DE HABERME CASI OBLIGADO A COMPRAR EL MODELO DE MOTO QUE TENGO, DE HABERME PRESENTADO A MUCHOS DE VOSOTROS, DE HABERME...¿?

QUÉ PUEDO DECIR DE MI AMIGO MANOLO, SIMPLEMENTE QUE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE HE TENIDO Y TENGO EL ORGULLO DE PODER DECIROS A TODOS QUE ES MI AMIGO DESDE HACE 25 AÑOS, ALGUNOS HAN QUEDADO EN EL CAMINO.

Por cierto agradecer al resto de vosotros por vuestra amistad, compañia, buen rollo y pilotaje, lo que más deseo es volver a encontrarme con todos, al menos una vez más.

Un fuerte abrazo a tooorrrrrrrrrrrmundo, pishitas y chochetes ;D

Cenicienta,,,,, hay que dar calor,,, hay que presionar a estos locos de las amotos,, para que sea en esa fecha,,,, tenemos que empezar a buscar apoyo a nuestra candidatura,,,,,,

Nosotros podemossssssssssssss,,,,,,,,,,

Vamos a por el hermanamiento en Cazorla,,, (EL reencuentro).... nino nino nino nino,,,,,,,(musiquilla tipo tiburon),,,,,,,,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque he tardado en entrar en el foro, tampoco quiero ser menos y deseo agradecer igualmente a los organizadores, como a todos los que habeis venido de fuera de cadifornia y al resto de cadifornianos, lo bien que lo hemos (tengo al lado a la parienta) pasado en este fin de semana.

Tambien quiero pedir perdón a todos aquellos que me fueron siguiendo en las curvas, sin que llegarais a adelantarme, soportando las indecisas trazadas de un novato. Todavía tengo el vientre suelto cuando me acuerdo del Puerto de las Palomas.

Creemos que todos los foreros a los que hemos tenido la suerte de conocer, son gente extraordinaria, con la que se podría ir hasta el fin de mundo (si no corren mucho, claro).

Y hacer una mención especial a mic-mic y micmita, con los que pudimos compartir las primeras experiencias en curvitas. Mic-mic, espero que compartas conmigo un agradecimiento especial a nuestras parientas, no solo nos soportaron (alguna con los ojos cerrados), sino que además están dispuestas a esperarnos hasta que aprendamos a conducir como es debido y eso que son conscientes de los torpes que somos. (eso NO, dice Xuxa). !Que rápido se arrepienten!.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ha sido un fin de semana maravilloso.

----------------------------------

Soy Xuxa, yo tambien quiero decir que ha sido para mi un fin de semana estupendo y una experiencia inolvidable. Nunca imaginé que gente a la que no conocía de nada, fuera tan acogedora. Besos para todos los de Madrid, en especial a las chicas que con sus consejos me animaron a ir perdiendo el miedo. No puedo despedirme sin acordarme de micmita, mi compañera de sufrimientos (aunque estos han sido muy pequeños, comparados con todo lo bueno que nos ha aportado esta Consentreichon).

----------------------------

De ambos V´ssssssssssss y saludos cadifornianos para todos.

P.D. Ahora os vamos a dar envidia. !!!YA ESTAMOS PRE-INSCRITOS PARA LA PROXIMA!!!. (Que no, que es broma, aún hay que esperar).

Yo tengo fama de ser una cotorra, pero es que me lo he ganado a pulso. Ayer sólo puse un mensaje de lo más breve, para que supiérais que el Correo del Norte ya había llegado a casa, sana y salva.

Pero hoy, otra vez fresquita como una lechuga, vuelvo a las andadas. A ver, un ratito de lectura. Pero os pongo el enlace, que así no os desviáis del tema principal, que es: ¡Qué bien lo hemos pasado!.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146777946

Un beso a todos, ha sido fantástico.  :-*

Y dejo aquí también una pequeña travesura, en venganza hacia mi piloto, que no sabía qué más cosas cargarme (los dos cascos, el GPS, el cable del Starcom, los guantes, las cámaras   ---sí, yo era la que llevaba tres cámaras encima, la de la cámara submarina que parecía un teléfono móvil, que sí: la rarita esa era yo). Que sepáis que, sencillamente, lo dejé agotado. Que llevar una cotorra tiene su mérito, y si encima va dando la lata con temas culturales ( a ver, Páter, cuenta a esta gente cómo vuela el buitre leonado. Que no era una paloma, derbigpr50, mi niño, aunque te perdono porque ibas detrás y no escuchabas las explicaciones que yo le iba contando a Iceman), ni os cuento:

dsc012043cs.jpg

Haddock dijo:
Tengo el deber de hacer público mi agradecimiento a un AMIGO responsable de HABERME RECOMENDADO ESTA MARCA, DE HABERME INTRODUCIDO EN ESTE FORO, DE HABERME CASI OBLIGADO A COMPRAR EL MODELO DE MOTO QUE TENGO, DE HABERME PRESENTADO A MUCHOS DE VOSOTROS, DE HABERME...¿?

QUÉ PUEDO DECIR DE MI AMIGO MANOLO, SIMPLEMENTE QUE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE HE TENIDO Y TENGO EL ORGULLO DE PODER DECIROS A TODOS QUE ES MI AMIGO DESDE HACE 25 AÑOS, ALGUNOS HAN QUEDADO EN EL CAMINO.
El tiempo no pasará para nosotros, todavía quedan muchos kilómetros que recorrer juntos, dentro y fuera del asfalto. Muchas gracias, Felipe (Haddock) por tus palabras. Que sepais que el amigo Haddock fue quien se peleó con la chica de reservas para ajustar los precios de la habitación y las cenas en el Hotel Fuerte Grazalema, osea, que también puso su granito de arena en esta Reunión de Amigos. Espero que puedas sacar tiempo para asistir a las distintas Reuniones que se celebran por España, al menos una vez al año, te darás cuenta de que hay muy buena gente por conocer, la moto es simplemente el medio.

Piwaka, gracias a ti por venir.

PericoRT, ya veremos donde nos apalancaremos la noche del sábado. Por cierto, ¿te vas a apuntar?, Murcia-Cazorla está mas cerca que Cádiz-Cazorla.

Aunque ya he hablado con algunos por teléfono, os digo que si esto no se hace en breve, como dice mi amigo Angel_madrid, al final queda en aguas de borrajas. En Julio y Agosto no se puede contar con el personal, está de vacaciones, aparte del calorazo que podemos coger. En septiembre me van a poner un anillito para que le pegue mejor al mango y lo celebraré en el Hotel Fuerte o en la Hacienda El Rosalejo. Este fin de semana lo hablaré con Iguazú en el Hotel Fuerte.

Ppe, no te preocupes por ir rápido, lo importante es que vayas cogiendo experiencia y que tu mujer se acostumbre a dar viajitos, paciencia, que todos hemos pasado por esa fase.

Estrella de Mar, compraté la moto ya, chiquilla.

Sigo recordando, lástima que pasen los buenos momentos.

Yoni Te casas en septiembre? Ole, felicidades, que tengas mucha suerte. :D

Yoni_metumbo dijo:

Yoni, que tengo dos a mi disposición, permanentemente. Una, aún sin estrenar, que llegará en unos días.

Pero si no voy en moto, no te preocupes, que sabes que soy del Taco. Me voy en barco, que lo tengo. Motera, motera, lo que se dice motera, no soy. Pero Patrón de Yate, sí. Y para chulos, los del Norte. Como me dijo Killa (un beso grandísimo, Juncal), "somos muy chic".

Buenos dias Chicos perdon por la tardanza creo que soy la ultima en escribir para dar las gracias por lo genial que lo hemos pasado,pero a mi regreso me encontre a la peque malita con anginas y mucha fiebre(pero ya esta bien).
Bueno ya no me quedan casi palabras para decir nada por que por mucho que me estruje las neuronas ya me habeis pisado todoooooooooooo :D :D.
En fin ciertamente no hay palabras para describir el despliegue de cariño y amabilidad por parte de los organizadores Yoni, Iguazu y el coleta como por el resto de los cadifornianos sois la caña de España,
que cariño recibimos que amabilidad que rutas,en serio no tengo palabras ni puntuacion por que un 10 se me queda corto necesitaria un 20 por lo menos,habeis puesto el liston muy pero que muy alto y dificil de superar.
Quiero que para el hermanamiento y para la proxima concentracion me apunteis en la lista ¡ya! a mi y a Usuario que ha disfrutado como nunca.
Quiero agradecer tambien al resto de los compañeros,que como nosotros asistieron a la concentracion su amistad y su cariño, me encanto conoceros.
Besos y hasta la proxima que espero que sea rapidito ;) ;) ;) ;)

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1146506102/75#76 date=1146811154]

Yoni, que tengo dos a mi disposición, permanentemente. Una, aún sin estrenar, que llegará en unos días.

Pero si no voy en moto, no te preocupes, que sabes que soy del Taco. Me voy en barco, que lo tengo. Motera, motera, lo que se dice motera, no soy. Pero Patrón de Yate, sí. Y para chulos, los del Norte. Como me dijo Killa (un beso grandísimo, Juncal), "somos muy chic".[/quote]

Estrella, te equivocas, no son dos las motos que tienes a tu disposición, son TRES :) :) :)

Jélou moto, killos y killas !!!

Dicho en gaditano; sigo totalmente "encarajotao". E incapaz de escribir algo coherente. Sólo puedo decir que OS QUIERO A TODOS/AS y que UN MILLON DE GRACIAS POR VENIR !!!!!!!

Lo que sí he podido hacer es abrir el prometido post del HERMANAMIENTO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146818337

Ahí queda puesto, con encuesta para la fecha.

Nos vemos muy prontito !!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

El cabo, Iguazú

V´sssssssssssssssss,

Iguazú pishita, ¡yamasliao!. Preapuntado al hermanamiento ;).

Saluditos.

V´sssssssssssssssss.

No sabemos si Yoni , Iguazu y el Coleta hicieon un pacto con el diablo.
Que todo salga tan perfecto es dificil, organización,hotel,entorno,ruta,
el tiempo sobre todo los asistentes,etcccc.
Yo personamente creo en las personas, y cuando se reunen un grupo
de tios cojonudos, no puede pasar otra cosa que hacer que el resto
pasemos unos momentos inolvidables.
POR CULPA DE PERSONAS ASÍ NOS GUSTAN CADA DIA MAS LAS MOTOS.

¡¡¡Joder, Jolucar!!!, ¡¡¡tu primer mensaje!!!, ¡¡¡y lo has escrito en el temita Consentreichon!!!, todavía me acuerdo cuando me llamaste, estaba yo en La Casería (San Fernando), cerrando y cuadrando la Reunión. Cuidado, amigo, esto de las Reuniones de amigos, como yo las llamo, pueden enganchar, aunque te advierto que son una terapia muy buena, mientras haya pelas (usease euros) y te apoye la "máquina de reñir".

Estrella, yo sabía que manejabas taco por un tubo, pero no que tenías motos a raudales. Cuando quieras me compras una.

Cenicienta/Angélica, tu lo has dicho, espero tener suerte en la boda, ahora, después de la boda, la moto irá conmigo a todas partes, es una prolongación más de mi cuerpo y de mi mente.

Un besito, Abregás (Esther), eres la típica madriles con marchuqui, al menos, a mi me lo pareces, ¡¡¡que bien que te tocó la cesta de El Corte Inglés!!!, nadie se dio cuenta de......¡¡¡Hombre, la I Consentreichon será siempre la primera!!!, no lo olvides, el resto serán diferentes.

V´sssssssssssssss del Sargento Yoni.

Por fin !! ya no tengo las manos dormidas!!! como vibra la condená...
COMO ME LO HE PASAO DE BIEN!!!
Esos tres mosqueteros motorizados son mis nuevos heroes, q barbaridad q planta, q buena gente, q bonito, q rico, no tengo mas palabros pero creo q esta claro no? YO QUIERO VIVIR ALLI!!!
GRASSIAS MUSSHASS!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en el hermanamiento!!

PD: pronto colgaré las fotillos pa'que las veais kan kedao mu chulas

El lunes pondré un enlace para que veais las fotos que he hecho. Aquí, una que hice antes de la cena del domingo:

bie.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En breve, espero que a lo largo de este fin de semana, os pueda colgar las fotos. Os adelanto que tomeis asiento, pues, van cantidad de fotos. Creo que el administrador después de esta me echa ;D ;D ;D ;D ;D

También os recuerdo que haré un DVD. para todo aquel que lo quiera y que no tendrá coste alguno, al menos en principio y solo si es mucha la demanda se cobraria los gastos de envio, pero repito, en principio veremos de que manera lo distribuiré.

V´ssssssss ;)

Queridos, compañeras/os, me complace comunicaros que ya están todas las fotos subidas a mi album y que tengo el placer de compartir con todos vosotros. El trabajo ha sido laborioso y el proceso de selección de entre más de 400 fotos, no lo ha sido menos. Finalmente, han quedado seleccionadas algo más de 210 fotos y con ellas quiero compartir y revivir los magníficos momentos que viví con todos vosotros. Espero que sean de vuestro agrado.
También quisiera aprovechar, para agradecer a Estrella de Mar su magnífica colaboración en estas fotos, porque aunque algunas de las que están hechas en plena ruta, las hice yo, a la vez que iba pilotando, es cierto, que muchas otras no se hubieran podido hacer sin su inestimable ayuda. También quiero dedicar estas fotos a todos los que en estos estupendos dias, compartimos tan increible acontecimiento y que sin lugar a dudas, nunca hubiera sido posible sin vuestra presencia. Ni que decir tiene, que doy mi más sincero agradecimiento a los organizadores por haber hecho posible todo esto.

[highlight][move]V A  P O R  T O D O S  V O S O T R O S[/move][/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=32

>:(
¡Y yo en Barcelona de comunión de sobrina!

Con las ganas que tenía de Rutear por mi Cai!!!! :'(

Bueno, al menos a algunos os podré ver a final de mes... :)

Iceman dijo:
En breve, espero que a lo largo de este fin de semana, os pueda colgar las fotos. Os adelanto que tomeis asiento, pues, van cantidad de fotos. Creo que el administrador después de esta me echa ;D ;D ;D ;D ;D

También os recuerdo que haré un DVD. para todo aquel que lo quiera y que no tendrá coste alguno, al menos en principio y solo si es mucha la demanda se cobraria los gastos de envio, pero repito, en principio veremos de que manera lo distribuiré.

V´ssssssss ;)

YO LO QUIEROOOOOOOO :D
weno y sobre el método de distribución..... :-? ::) ;D ;D ;D ;D QUE TE VEO LAS INTENCIONES!!!! YA TA PENSANDO EN METERSE A REPARTIDOR MOTORIZADO ER TIO HIBIA!! ;D ;D ;D ;D
cualquier excusa es válida contal de ver como pasan unas pocas de cifras en el cuentakms de tu máquina 8-)

Esta es la direccion de una pagina web que le construi a la concentracion de la pelamelambruda por lo bien que lo pase y os prometo construiros una ,por que lo he pasado genial y creo que merece la pena inmortalizarla.

http://es.geocities.com/concentraciones_motos/

Tener un poco de paciencia que tarda un pelin en cargar que no soy una experta solo una aficionada ;) ;)

Abregás dijo:
Esta es la direccion de una pagina web que le construi a la concentracion de la pelamelambruda por lo bien que lo pase y os prometo construiros una ,por que lo he pasado genial y creo que merece la pena inmortalizarla.

http://es.geocities.com/concentraciones_motos/

Tener un poco de paciencia que tarda un pelin en cargar que no soy una experta solo una aficionada ;) ;)

abregas... no solo eres wena motera... :o
que lujazo que le dediques una página a la consentreichon 8-)

pero ten cuidado!!! como cada vez que este colectivo se mueva hagas una, colapsarás la red !!! ;D ;D

que fatigas hay metios akí!!! :D :D
me encanta ;)

Bueno,, bueno bueno,,,,,,,,,

Pero Yoniiiiiiiiiiiiiii,,,,,, Cuando sabremos la fecha del hermanamiento chiquillooo,,,,,

Que estamos impacientesss,,,

Ya no tengo uñas tio......

Otra cosa,,,, Donde publicais los chusdeis cofes,,,,, ??????????

Un saludo y

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: I CONSENTREICHON, ¡¡¡SE ACABÓ, PISHA!!! ¡¡FOTO

Hasta hoy no he podido colgar las fotos al album, lo siento. Empieza en la penúltima foto de esta página http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=94

Aparte, a ver si la cuelgo de un enlace donde se vean todas de un plumazo, y en grande.

Os ilustro con algunas en la primera página http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146506102/0#0

Abregás, no sabía que eras una máquina de la informática.

Un abrazo. Nos vemos pronto.

Hey Yoni,,,, que ilusion me ha hecho ver las fotos,,, me ha traido muy buenos recuerdos de los dos

dias mas o menos que pasamos toodos juntos,,,,,,,

Cuando sepas la fecha del hermanamiento ya sabes,,,,,, avisalo......

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

yoni, buen trabajo las afotos de las amotos abajando por la sierra.

muy buenas las fotos :)
un abrazo :)

:)Muy chulas la fotos Yoni :) :)
Lastima que yo solo este en una :'( :'( :'( :'(
Pero da gusto verlas y recordar ;) ;) ;)

Atrás