I CRIPTA BAILO 2009

Hola a tod@s.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!

El mejor premio de todos es lo que habeis disfrutado.

Me dais una asquerosa envidia sana, pero he disfrutado "casi" tanto como vosotros contemplando vuestras caras en las fotos.

A lo mejor a la próxima.....

Saludos.

Santiago
 
bmwero dijo:
...  
De ahí ya vuelta a España por unas carreteras....unas carreteras..sabeis lo que es ir detrás de una GS a 200km/h ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X la madre que me parió...como anda esa GS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
...

Como diría un anciano sabio "bmwista": "No corren las motos, corren los que la montan"

¡ENVIDIA ME DAIS, PEDAZO DE CARBONES!

Y que conste que no subí porque me habría quedado sin pito... y no me refiero al que se refiere "Papipoto".
 
Vaya fin de semanaaaaaa!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   IMPRESIONAAAANTE!!!!!!!! y ya con ganas de que llegue la CRIPTA II, y a ver si para la próxima consigo venirme con la R-45 de LULU  :D :D  jijijiji   :p

Muchas gracias a SANTIAGO por toooodo lo que ha hechoooo!!!!  ;D ;D ;D  Te lo has curradoooo que da gustoo!!  ;) ;)

Y al resto, a sido un placer conocer a los exdesconocidos y saludar a los ya sabidos!!! :D :D

Un beso para tod@s!!!  :-* :-* :-*
 
Saludos a todos.
Me alegro de que todos llegáramos bien (Varito... menudo campeón, con gota fría de por medio y todo)

Unas reflexiomes rápidas (el tiempo, el tiempo...)

La Cripta I ha sido una pasada:
 - La climatología, ideal
 - La ruta, para alucinar
 - Las conversaciones: como reparar esto, dónde comprar aquello...
 - El alojamiento: cama con sábana, manta, TOALLA :eek:
 

Gracias por enseñarme lo que se puede hacer con una moto de hace 30 años con una rueda que parece de vespino comparándola con las de llas motos modernas. Aún me viene a la mente una pasada de 3 torpedos  :-? :-?(uno erguido en GS, otro tirado en el carenado a lo caferacer, otro en postura de conducción normal RS) y cómo tomaron las dos siguientes curvas (no pude ver más) y una sonrisa maliciosa se dibuja en mi cara  ;) ¡me habéis metido el venenooooooo!

La siguiente pongo fotos

Gracias Santiago, y enhorabuena. Le has sabido dar tu sello a la quedada. Cuenta conmigo para la siguiente.
 
Qué envidia y nada de sana ;D ;D ;D!!

Enhorabuena por ese fin de semana, esperemos que haya Cripta II.

Un abrazo.
 
Como me fue imposible por "tiempos" escribir algo desde Zaragoza, lo escribo desde Andorra :-?

Y ahora viene lo gordo :-/ que queda por poner :-[

Hace tiempos, cuando casi la gente de Zgz no nos conociamos, intentaba explicar a las personas que conocia quien era Santiago... y nunca encontraba la manera de expresar claramente quien es esta Persona... ahora tampoco tengo palabras para definirlo, todo a su lado es GRANDE, las experiencias, las conversaciones, las risas, los vinos, las rutas... TODO... lo bueno es que ahora ya, por fin... hay mas gente que degusta la "Esencia Santiago" y resumiendo... todo lo que monta es increiblementeperfecto


Gracias Santi por todo lo que has montado y gracias a los ayudantes de segundo plano y a los de tercer plano tambien gracias... y a los de cuarto... y quin....

Un Abrazo para todo el mundo

PD: Tengo que hacer un rosaaaaariooooo....
 
Gracias chic@s por las fotos. A esto le llamo "envidia sana" :)
 
Como me alegro,del fin de semana que habeis pasado,por esas carreteras con el tiempo que hizo,y en buena compañia,joeer!!
A ver si el siguiente año se puede,Saludos
 
Como me alegro de que lo pasarais tan bien, no esperaba menos, conociendo a Santi y a muchos de los que habéis ido. La putada ha sido no poder asistir :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero no perderme la próxima ::) qué buenos recuerdos viendo las fotos de Anzánigo, el pirineo Aragonés, el tunel de los 8km, etc etc.
Por cierto, entre vostros tengo un gemelo? véase:file:///C:/Users/pablo/Desktop/mi doble.htm#5386519710182778146

Es el que mira a la cámara con las gafas de sol en la frente :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: parece mi hermano :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
salut
 
Nada de lo que se cuenta aqui ,y es mucho, puede compararse con la satisfaccion que tengo de haber conocido este foro y a su gente, :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:de tener una BMW del año 1976 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),de haber cumplido un sueño en el que estabamos todos felices,en el que no ha habido ni un solo incidente,ni avería. :) :) :) :) :) :) :)

Hubo un momento que  me pellizcaba viendo el tiempo que nos estaba acompañando  :cool: :cool: :cool: y es que los angelitos del cielo me oyeron.............. ;) ;) ;) ;) ;)

Y nada más que decir que LA CRIPTA I la habeis hecho posible vosotros,todos sin excepcion, porque los que no habeis podido venir, yo lo sé,que tambien habeis estado aqui :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


GRACIAS!!!!!!
 
trokola dijo:
Nada de lo que se cuenta aqui ,y es mucho, puede compararse con la satisfaccion que tengo de haber conocido este foro y a su gente, :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:de tener una BMW del año 1976 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),de haber cumplido un sueño en el que estabamos todos felices,en el que no ha habido ni un solo incidente,ni avería. :) :) :) :) :) :) :)

Hubo un momento que  me pellizcaba viendo el tiempo que nos estaba acompañando  :cool: :cool: :cool: y es que los angelitos del cielo me oyeron.............. ;) ;) ;) ;) ;)

Y nada más que decir que LA CRIPTA I la habeis hecho posible vosotros,todos sin excepcion, porque los que no habeis podido venir, yo lo sé,que tambien habeis estado aqui :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


GRACIAS!!!!!!


Eso ni lo dudes Santiago...!!!

Creo que hay un monton de gente en este foro (entre los que yo me cuento), que sin conocerte "fisicamente", te apreciamos ya un monton...!!! ;) ;) ;)

Felicidades de nuevo Campeón...!!! ;) ;) ;)
 
Pablomarmol.....¡¡¡¡¡ todavia se te resiste el "colgar" fotografias ;)

un saludo :cool:

reitero las felicitaciones por todo a santiago....
 
saberno dijo:
Pablomarmol.....¡¡¡¡¡  todavia se te resiste el "colgar" fotografias   ;)

un saludo :cool:

reitero  las felicitaciones por todo a santiago....
Es un enlace al picasa, la foto no es mia ;)
salut.
 
El arte de hacer de algo sencillo algo GRANDE.

Sólo pocas personas son capaces de conseguir este arte y Santiago lo ha conseguido.

Santiago se ha trabajado bien, muy bien, un fin de semana sencillo en el que “solo” nos hemos reunido un puñado de buena gente, hemos charlado, montado en moto, disfrutado de bonitos paisajes, buena ruta y saboreado comida “normal” (por ejemplo unos sencillos estupendos tomates de la huerta, unas deliciosas lasañas caseras,…) y poco más, que no es poco.

Y que hace todo esto GRANDE ?, un toque que sólo un MAESTRO sabe dar, el conjugar las cosas sencillas para hacernos disfrutar de un GRAN fin de semana. Han sobrado los adornos y cosas superfluas, solo nosotros con ganas de pasarlo bien, nuestras motos, esos maravillosos paisajes de los Pirineos y … un TOQUE MAESTRO.

Santiago ha puesto mucho cariño en este fin de semana y eso se nota, él posiblemente no lo note por que le es algo innato, pero destila cariño y eso desde fuera se nota. Nos a “tocado” a todos para que hayamos salido ENCANTADOS de este SENCILLO pero GRANDE, muy GRANDE, fin de semana.

Espero que tengamos oportunidad de vernos pronto para que nos sigas contagiando de este TOQUE, MAESTRO!!

Antes nos veremos pero… puedes poner ya la fecha de la CRIPTA II ???
 
Pues ya está casi todo dicho,
Ha sido tal y como soñaba que fuese, humilde,sencillo, familiar y cercano. Como en casa.
Un placer estrechar lazos con todos . Acababa de llegar a casa y ya os echaba de menos,,,

La cercanía de Lulú , Sisko y Pink Raider.
La colaboracion desinteresada de Perroverde con sus regalos y de Eva ya sólo con su dulce presencia
La sabiduría y el consejo de Minchán y Bmwero
Nuevos amigos como K75goza
El placer de rodar con todos
La asistencia mecánica en ruta de Nino, y la trankilidad de tenerlo cerca....
Las atenciones de Trókola en todo momento
Mis colegas Hugolum y Saberno, juntos siempre...


uy ,debo irme,,otro ratico sigo....
 
Quien se ha dejado una camiseta negra???

Quien quiera medalla conmemorativa de la CRIPTA I que lo diga ahora o calle para siempre!!! :D

Con la piel de gallina o de pollo me estais dejando. ;) ;) ;)Joé MINCHAN !!!Que bien se está a tu lado sobre todo cuando te bajas de la moto, macho!!porque si vas encima no llego ni a saber que vehiculo me ha adelantado!!!Un meteorito!!!!! ::) ::) ::)
Eso de verte en directo un paralelo en curva continuada a 200 Kmh con BMWERO(yo le llamo el  Boss) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:    y VARITO (el hombre tranquilo)y NINO (cuando despertö de las fiestas del dia anterior)   yendo a por vosotros es algo que lo tengo "grabao" en mi cerebelo "pa" mucos dias :eek: :eek:.Que pasada de nivel!!!! :cool:

Y a Coopers que bien le suena su RS y Frosker(gracias por la foto,Pedro,es una obra de arte) con su preciosa moto y su simpatía junto a Eugenio ,discreto como solo saben ser ser los genios... :cool:
Y de Federico EL VETERANO que? Que me decis?? Vaya persona!!!Me gustaria parecerme a él....
Y KUK ,que voy a contar   pues que es unico y rompieron el molde............de verdad ;) ;)
No nos olvidemos de KOJAC y su amigo que vinieron a la comida para estar con nosotros y que se volvieron en el día.Gracias KOJAC.
Ahi estaba mi amigo VICR65 que habia trabajado en su moto para la dichosa ITV y no perderse LA CRIPTA I que tambien es suya .No sabeis nadie las tardes de frio ,lluvia que ha pasado junto a La Trokola para hacerla andar,Gracias VIC. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)(saluda a Triumphito y dile que aqui tiene un montón de amiguicos)
Y bajando el puerto ahí estaba AlfredR65 ,cuanto sabes Alfred!!!Y que buena persona eres :cool: :cool:
Ahora me acuerdo de Nuggi y el descojono que se llevaba porque cuando le estaba adelantando se me voló el casco a un campo .Riete Nuggie,riete que esta es  "pa" reirse ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A los dos XAVIS  gracias por venir con UNPEZZ que cuando pone ganas JODO!!!como caminas eh??Agustin y ademas trazas bien. Se va detras de tí muy rapido y vaya ritmo!!!
A KIKA y NORTE no puedo mas que decirles que aqui tienen un amigo !!!! ;) ;)

A ver, tengo para LULU una mención especial,aparte de garantizarle un lavavajillas nuevo para LA CRIPTA II y es decirle que es una señora aunque sea joven. Nada Mas.
A Sisko decirle que vaya preparandole la moto a PINKMOTORIDER para la proxima. ;) ;)
PINK....nos has dado juventud Vaya cascabel!!!!Me has recordado a mi hija ;) ;) ;) ;) ;) ;)
LOOOOOOOOLIYO !!!!Gracias tio,eres cojonudo y PAQUI siempre a tu ladico...Que bien!!Dale las gracias a tus amigos que vinieron,no te olvides :cool: :cool:
TXIRINDUMOTO que gusto da verte,maño y esa INDIAN es......es.....no me salen las palabras :eek: :eek: Saluda a IÑAKI que nos dejó a todos con su BMW café racer "ACOJONAOS"y es que claro!! ...........era de otra Division, ...           p e r f e c t a .
Y la NORTON que!!!! pacagase!!! y su dueño un tio estupendo
PERROVERDE Y GATA,ya sabeis lo que hay ...........Dani y Eva  ,presumo de conocer gente como vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Gracias Dani sin tu apoyo esta CRIPTA no hubiera salido adelante

Y mañana continuo con los agradecimintos que son muchos ........y así acabaremos este post y empezar a pensar en LA CRIPTA II
 
Valla, lo que mas me fastidia de esto, es que son de las reuniones mas humanas, y que mas se ruedan de las que me suelen interesar. Nada a ver esa CRIPTA.2 y me desiquito
Enhorabuena Trokola por hacer las cosas rebien.
P.D. Mi moto la voy llevando hasta empezar andar la R100. Pero suena un poco rara... y siento un balanceo raro en el motor. Mañana reviso todo los tornillos... pero espero que no sea malo. Pero no me da confianza.
 
trokola dijo:
PERROVERDE Y GATA,ya sabeis lo que hay ...........Dani y Eva  ,presumo de conocer gente como vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Gracias Dani sin tu apoyo esta CRIPTA no hubiera salido adelante


No hay nada que agradecer... Lo poco que hice, lo hice con una ilusion 'quepaqué'... Todos los que asistimos, coincidimos en algo... ERES UN TIO GRANDE (aunque yo eso ya lo sabia de antes...)

Gracias por todo Santiago.
 
No se que mas puedo añadir..., cada uno me ha ido quitando una palabra de la boca!!! ;)
Pero desde luego el placer ha sido nuestro (del perro y mio, jeje) de poder estar ahi, contigo, con todos, compartiendo tan buenos momentos... :'(
En fin, creo que entre todos y todas me habeis metido el diablo en el cuerpo, y aver si ala Cripta 2 "enCripta2", voy, pero en vez de 4 llevo solo 2 ::) ruedas jeje ;)
muchos besos y abrazos!!!
 
Hola,

Estoy sorprendido por algunos comentarios y también por la falta de fiabilidad de los velocímetros con tantos años.

Los velocímetros de BMW no se han destacado nunca por su exactitud, siempre marcan de más y algunas motos no llevaban montados los de origen.

En la moto que llevé a Bailo ya no es el de origen, lo cambié por achaques, será porque va camino de los 300.000Km.?, por lo que también debe ser uno de los más nuevos de la CRIPTA.

Al grano, el caso es que en el grupo que con el que me moví en el excursión en todo momento circulábamos respetando las normas de circulación incluida la velocidad, hasta nos pasó una pareja de la Guardia Civil pasado el túnel.

Es cierto que en algún momento nos paso alguna moto más rápida, pero no era de nuestra Reunión, por esas carreteras deben de circular muchas motos.

También es cierto, que en un adelantamiento a BMWero en una curva abierta, despejada, buena visibilidad, velocidad legal y línea discontinua rodamos en paralelo, pero solo en el momento del adelantamiento, BMWero se debió distraer mirando la rubia que había en la cuneta, hasta eso nos daba tiempo a mirar a ese ritmo!

Por lo demás todo fue correcto con todos los participantes en la CRIPTA.

PARA CUANDO LA CRIPTA II ??

Javier.

PS. Para el Pera Nava..o, sus satélites y mi familia, si leéis este foro no hagáis caso de ciertos comentarios, los motoristas somos un poco como los pescadores, que siempre pescan peces “asín” de grandes, la foto se la han hecho con el de plástico que debe de haber en todos los cotos y con los que llegan a casa los han comprado en la pescadería, pues nosotros también, delante del teclado y/o en la cafetería decimos cosas que no hemos hecho y que no somos capaces de hacer en la realidad ni por asomo. Los otros “PEZqueñines no gracias” y nosotros siempre respetamos la normas.
 
minchán dijo:
Hola,

Estoy sorprendido por algunos comentarios y también por la falta de fiabilidad de los velocímetros con tantos años.

Los velocímetros de BMW no se han destacado nunca por su exactitud, siempre marcan de más y algunas motos no llevaban montados los de origen.

En la moto que llevé a Bailo ya no es el de origen, lo cambié por achaques, será porque va camino de los 300.000Km.?, por lo que también debe ser uno de los más nuevos  de la CRIPTA.

Al grano, el caso es que en el grupo que con el que me moví en el excursión en todo momento circulábamos respetando las normas de circulación incluida la velocidad, hasta nos pasó una pareja de la Guardia Civil pasado el túnel.

Es cierto que en algún momento nos paso alguna moto más rápida, pero no era de nuestra Reunión, por esas carreteras deben de circular muchas motos.

También es cierto, que en un adelantamiento a BMWero en una curva abierta, despejada, buena visibilidad, velocidad legal y línea discontinua rodamos en paralelo, pero solo en el momento del adelantamiento, BMWero se debió distraer mirando la rubia que había en la cuneta, hasta eso nos daba tiempo a mirar a ese ritmo!

Por lo demás todo fue correcto con todos los participantes en la CRIPTA.

PARA CUANDO LA CRIPTA II ??

Javier.

PS. Para el Pera Nava..o, sus satélites y mi familia, si leéis este foro no hagáis caso de ciertos comentarios, los motoristas somos un poco como los pescadores, que siempre pescan peces “asín” de grandes, la foto se la han hecho con el de plástico que debe de haber en todos los cotos y con los que llegan a casa los han comprado en la pescadería, pues nosotros también, delante del teclado y/o en la cafetería decimos cosas que no hemos hecho y que no somos capaces de hacer en la realidad ni por asomo. Los otros “PEZqueñines no gracias” y nosotros siempre respetamos la normas.






AMEN :-X :-X :-X
 
;) hola hola gentes, sólo decir,,, k voy a decir,,,  pues nada, k fue un día muy largo y ,,, genial, todo, k conocí gente nueva y muy maja, kuk k wena esa recta a todo trapo jejeje, k75goza, a ver si coincidimos pronto d nuevo, Nino, jeje siempre tu, ainns y demas, jeje  en fin, gracias a todos por hacer k un día en moto sea algo tan maravilloso, especialmente a trokola, como organizador y como no,,,  a nuguie y saberno colegas, amigos y compañeros, Vsss a todos y hasta pronto, un saludo.  :)
 
minchán dijo:
Hola,

Estoy sorprendido por algunos comentarios y también por la falta de fiabilidad de los velocímetros con tantos años.

Los velocímetros de BMW no se han destacado nunca por su exactitud, siempre marcan de más y algunas motos no llevaban montados los de origen.

En la moto que llevé a Bailo ya no es el de origen, lo cambié por achaques, será porque va camino de los 300.000Km.?, por lo que también debe ser uno de los más nuevos  de la CRIPTA.

Al grano, el caso es que en el grupo que con el que me moví en el excursión en todo momento circulábamos respetando las normas de circulación incluida la velocidad, hasta nos pasó una pareja de la Guardia Civil pasado el túnel.

Es cierto que en algún momento nos paso alguna moto más rápida, pero no era de nuestra Reunión, por esas carreteras deben de circular muchas motos.

También es cierto, que en un adelantamiento a BMWero en una curva abierta, despejada, buena visibilidad, velocidad legal y línea discontinua rodamos en paralelo, pero solo en el momento del adelantamiento, BMWero se debió distraer mirando la rubia que había en la cuneta, hasta eso nos daba tiempo a mirar a ese ritmo!

Por lo demás todo fue correcto con todos los participantes en la CRIPTA.

PARA CUANDO LA CRIPTA II ??

Javier.

PS. Para el Pera Nava..o, sus satélites y mi familia, si leéis este foro no hagáis caso de ciertos comentarios, los motoristas somos un poco como los pescadores, que siempre pescan peces “asín” de grandes, la foto se la han hecho con el de plástico que debe de haber en todos los cotos y con los que llegan a casa los han comprado en la pescadería, pues nosotros también, delante del teclado y/o en la cafetería decimos cosas que no hemos hecho y que no somos capaces de hacer en la realidad ni por asomo. Los otros “PEZqueñines no gracias” y nosotros siempre respetamos la normas.


Halaaaaa,ya me has dado en toda la nariz :'( :'( :'( :'( :'( :'(es que uno no se puede tirar trolas con los amigos :-/ en que cabeza cabe que nuestras motos con los años que tienen pudieran andar a esas velocidades.??? estoy seguro que si paso la mía de 130km/h se me rompe el motor. :'( :'( :'(
Pero como sueño era bonito.A que sí???? ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Me alegra muchisimo que todo haya ido perfecto, con semejante Ciceron no podia ser de otra manera. Espero acudir a la proxima si no hay algun imprevisto de última hora-perdida de aciete- ( ver post Salida dominguera 4 de Octubre por Girona puesto  por Jordi R80R)
 
Arriba