I CRIPTA BAILO 2009

Lo mismo que dice CRISTOFEN,al final no acudire.
Tenia ganas de conoceros,ganas de hacerme esas bonitas curvas que os habeis marcado,ver esas maquinas,pero me es imposible,
Hasta ayer estaba todo ilusionado y libre,pero a ultima hora me entere que tengo que estar el finde liao,ufff que rabia,ya tenia espejo puesto,traje de agua preparado, todo a punto y todo al garete.
Pues eso,que lo paseis como lo mereceis, a TROKOLA,que avise al restaurante de uno menos, a BMWERO,mil gracias por haberme apuntado y felicitarle por el curro que se esta pegando y al resto que disfruteis,de esa maravillosa zona. Un saludote.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya como lo siento.Dos de las mas bonitas boxer sin poder presentarse al concurso :'( :'( :'( :'(

Una putada,esperemos que el año que viene no haya problemas ::) ;)



P.D.........mas opciones para Berta ::) :cool: :cool: :cool: :D
 
Querido Emilio:
Ahora que rodolfa no me oye.....
Berta no tiene rival... es la "vaca alemana" mas mirada y admirada de todo el foro, ademas el Joio Dr "Fronkonstin" la rejuvenece cada 15 dias !!.
Mi voto por correspondencia es para Berta :-*
saludos

Cris
 
Bueno no hay esperanza de ir... solo un deseo que sea lo mejor para todos los asistentes y organizadores.
Ya solo me queda estar esperando que llegue el domingo noche y conteis lo bien que lo habeis pasado.
 
Todo listoooooooooo?????????????????????

Os deseo a todos un buen viaje sin problemas, nos vemos allí ::) ;)




P.D. Santiiiiiiiiiiiiiii,por tus h*evos se ha hecho realidad la I CRIPTA ::) ;D ;D ;D ;D

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Que lo paseis de "puta madre"...!!! ;) ;) ;)

Me encantaría estar entre todos vosotros, para aprender más cosas de una gente tan sana cómo toda la que se encuentra en este foro...!!! :D :D :D

Hasta la próxima Cripta...!!! (Ya estoy deseando ver las fotos...).
 
Santi: GUARDANOS CENA!!!!!!! :-/ :-/


esperamos salir sobre las cinco, osea, que si no pasa nada sobre las nueve allí

hasta mañana

salut
 
Troki, nosotros a las 16:00 estamos haciendo equilibrio,...llegaremos hacia las 21:30.
Salud y buena ruta a todos.
 
Bueno chic@s, llevo toda la semana "dopada" hasta las cejas para intentar estar en condiciones y parece que ya me muevo bastante mejor, así es que he hecho unos ejercicios de prueba, osea, me he subido (de paquete) en la K1 y he podido levantar la pierna y sin problemas y he intentado aguantar la "tonelada y media" que pesa y no se ha quejado nada, así es que mañana me voy a LLeida en coche y el sábado por la mañana me monto en la R.100 -como decimos por aquí "peti qui peti"-.

Seguramente nos reuniremos con vosotros en Jaca, aunque me llevo la ruta por si me veo con buenos ánimos os enganchamos en algún otro punto, así es que si por casualidad adelantais a una R.100 perseguida por una K.1, esos seremos nosotr@s ;)

Buena ruta a todos y nos vemos pronto.

:-* :-*
 
Bueeeeeno!!!!LULU no sabes la alegria que me da saber que te encuentras mejor y que ademas vienes en moto.Tendras premio seguro y yo tambien por volveros a ver con Sisku y conocer a vuestra hija Pink. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Honky.........a la proxima. Y tu moto ? va todo bien?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Unpezz ,tranki te guardamos cena ::) ::) ::) ::)
Frosker +2 Aqui  os esperamos ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Carnava ......a la proxima y si pasas poir aqui o tienes intencion de venir mandame un correo  :cool:
Capirexx que ha pasado hombre!!! Con las ganas que tenia yo de ver tu moto..... :'( :'( :'( :'(

BMWERO en la proxima CRIPTA no nos podremos ver porque estaremos          EN CRIPTA DOS ;D ;D ;D  ;)

Mas cosas.........el domingo hay una exhibicion de acrobacia aerea en el aerodromo de Sta Cilia a 5 Kms de Bailo,estamos invitados todos
Y nada mas,  desearos buena ruta y.......prudencia
 
Santiago, que no llevamos mapa, que hace 15 días estuvimos por la zona y ya la conocemos (se supone..., que luego siempre nos acabamos perdiendo, si somos del sector GPS, lo mismo acabamos en Cerler).

Lourdes, me alegro un montón de que vengas y que estés mejor.. cuidate hasta el sábado, no facis el burro con la 100. Yo tengo a Norte hoy un poco doblado (hoy le ha pegado meneo al cable del estarter, no lo ha arreglado y encima se ha jeringado la espalda, si oportuno ya es el niño). Le he dado sobredosis de Myolastan, a ver si se me apaña para el sabado.

Jose Luis, que te he llamado y no te encontrado. Nosotros saldremos el sábado a las 5 de la mañana (mas o menos), pero desde Barberá. Como vamos los dos (y no estamos delgados) y la moto cargada, iremos a paso de burro y te obligaremos a ir a ti y a tu amigo mas bien lentos. Además, llevo idea de coger yo la moto parte del camino, o sea, a paso de tortuga. Mejor tirar vosotros y nos encontramos por allí. Igualmente nos encontramos en Canfranc a las 3, pero como llegaremos antes (depende de la moto), nos llamamos al móvil.

Al resto, que tengo un monton de ganas de veros, así que nos lo vamos a pasar pipa.
 
Santi campeon mira de colgar la ruta y los horarios mas o menos y yo intentare acerlos coincidir para al menos rodar junto a unas cuantas bellezas rodantes y sus intrepidos pilotos   ;) ;) ;) ;)
A todos los participantes cuidado con las carreteras y hay que volver salvos y sanos  :cool: :cool: :cool:
   Que pasada tio eres de lo que no queda que poder de convocatoria    :D :D :D ;D ;D ;D    
                                                      loliyo
 
no puedo subir, tengo que estar de vuelta en zaragoza para las 6 de la tarde y con el horario de la ruta por francia no me da tiempo
mira que la tengo cerca pero......
nos vemos en otra, buena ruta, si el domingo pasais por zaragoza tomamos un cafe
 
trokola dijo:
Bueeeeeno!!!!LULU no sabes la alegria que me da saber que te encuentras mejor y que ademas vienes en moto.Tendras premio seguro y yo tambien por volveros a ver con Sisku y conocer a vuestra hija Pink. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Honky.........a la proxima. Y tu moto ? va todo bien?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Unpezz ,tranki te guardamos cena ::) ::) ::) ::)
Frosker +2 Aqui  os esperamos ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Carnava ......a la proxima y si pasas poir aqui o tienes intencion de venir mandame un correo  :cool:
Capirexx que ha pasado hombre!!! Con las ganas que tenia yo de ver tu moto..... :'( :'( :'( :'(

BMWERO en la proxima CRIPTA no nos podremos ver porque estaremos          EN CRIPTA DOS ;D ;D ;D  ;)

Mas cosas.........el domingo hay una exhibicion de acrobacia aerea en el aerodromo de Sta Cilia a 5 Kms de Bailo,estamos invitados todos
Y nada mas,  desearos buena ruta y.......prudencia

Mañana sábado, se casa un primo mio en Lleida...!!!

Pero no lo dudes Santiago. El viaje "inaugural" de la LS, será subir a la "boxeria"...!!! ;) ;) ;)

Un saludo majo. No te estreses con la organización, y disfruta con todo...!!!
 
Santiiii!!!

Que nervios!!!

Ya ha llegado la CRIPTA I!!!!!

Nos vemos en nada! buen viaje a todos, y cenamos juntos esta noche

Vss
 
Santi, todo preparado desde la capital maña. Salida mañana para llegar sobre las 9:30 tres jinetes. nos vemos :)
 
joder que evidia me dais :'(pasadlo bien y tened mucho cuidado,un saludo ;)
 
Ya en casa, hemos tenido buena ruta, y buena compañia, Santi muchas gracias por lo bien que lo has organizado ;) :cool: :cool: :D
hasta pronto. salut y muchos km
 
ya estamos de vuelta  :cool: :cool: :cool: :cool:
todo de fabula que alegria poner caras a tanto compañeros que no conocia aunque ahora me confundire con los nombres por que en poco tiempo tantos   ;D ;D ;D ;D
mañana colgare algunas fotos que ahora no es hora
                   SANTI QUE PASADA ERES UN GENIO
                                     GRACIAS POR TODO   loliyo
 
CIMG1898.JPG


pues estas son algunas de las fotos que se hicieron
santi tenia todo preparado
CIMG1896.JPG

y tambien faena para algunas no LULU
CIMG1897.JPG

y este es el enlace de todas las que hice que la verda que fueron pocas "http://picasaweb.google.es/loliyo14/LaCriptaI?feat=embedwebsite"
                                                                loliyo

PD la proxima sera donde se ve en el cartel  ojala pudiera ir no se como ira la cosa
 
Madrid despues de 1300km,de vuelta sin novedad.Mas tarde opiniones.

Solo una palabra.........ACOJONANTE
 
Almeria en casa despues de 2400 Km. :) :) :)El viaje ha merecido la pena, aunque haya pillado unos 300 km de lluvia y mucho viento :-? :-? :-? :-? :-?. Ha sido un fin de semana corto pero muy intenso. :cool: :cool: :cool: :cool:.
Trokola, siento mucho no haber podido esperarte para despedirme de ti, y agradecerte este fin de semana, ha sido una pasada.La gente un 12 sobre 10, la ruta una pasada etc etc etc. Ya estoy esperando "II CRIPTA BAILO 2010. Ahora a descansar un poco que mañanahay que trabajar. :-? :-? :-?
 
¿Que malo es el curro y mas el lunes a la rutina diaria despues de un finde griptico motero a tope ehhh Varito?....MAS TE VALE......Saludo......KOMODORO...... :D :D :D :D :D :D
 
Bueno, aunque sea en foto, he estado en La Cripta. ¡Qué envidia me habeis dado...! ¡Y la que me queda que pasar viendo fotos...!
 
Soy Kika.
Ya estamos en casa. Hemos salido a la 1,30 de Bailo (momento brikokedada), , hemos parado a comer en Barbastro y sin problemas por el camino.

La quedada ha sido una pasada, nos lo hemos pasado de pelicula. Nos ha encantando conocer a los que no conocíamos, especialmente a tí, Santiago, que nos has montado salida+komilona increible.

A los demas, un beso+besote a todos, que ha sido todo muy divertido.

Ala, a esperar la siguiente
 
Los catalanes ya estamos en casa en todal unos 1200Km , teniendo en cuen ta que hoy hemos pasado por Riglo, Loarre y que hemos comido en Solsona, se ve que no llevabamos suficientes Km ::) ::)

Lo de la CRIPTA, a los que no habeis podido venir os lo explico:











Es que no tengo palabras!!!!!!!, bueno una si IMPRESIONANTE

Gracias a todos, en especial a tí Santi, ha sido una pasada y la ruta........... QUE NIVEL!!!!, aunque me haya perdido un par de veces y haya una panda de cabro*** que no paren de adelantarme con sus misiles tierra- tierra. ;) ;)


IMPRESIONANTE


GRACIAS, GRACIAS GRACIAS


SALUT
 
Acabamos de llegar a Madrid enteritos Fede,..que ya tiene nombre "el veterano" y Eugenio,

IRREPETIBLE pero REPETIBLE...gracias Santi por la organización, por la ruta y en especial a toda la gente que conocía y la nueva que conocía desde hace tiempo.

Un Besote muy grande para todos y para los que no habeis podido ir.
Mañana intentaré poner fotos.....Me voy a quitar el mono de cuero, y el mono de gente guapa viendo las fotos en el ordenata.

lo dicho CRIPTA II ....1º en apuntarse

SIEMPRE SALUD Y Kms
 
FROSKER: PONTE A LA COLA!!!!!!!!!!!!!!


LLEGAS TARDE, YA NOS HEMOS APUNTADO UNOS CUANTOS Y TODOS SOMOS EL PRIMERO EN APUNTARSE!!!!! ;) ;) ;)
 
¿LO QUE HE VIVIDO DE LA CRIPTA I?????
..............................12 SOBRE 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo fenomenal, buen ambiente, buena gente... y un anfitrión de P**** M***.


un saludo :cool:
 
Bueeeeno,pues que decir de esta reunión ,en principio pensada para reunir a unas cuantas motos cafeteadas y aligeradas,al final resultó una mezcla "de todo un poco", con presencia de unas cuantas motos en las que se pudo ver muchas cosas interesantes. A destacar entre todas,la excelente preparación caferacer sobre la moto de Iñaki.Es la roja metalizada de las fotos.Como podeis ver un trabajo con mucho esmero y gusto digna de cualquier concurso. ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
En total nos juntamos para la salida 24 motos.Repostamos en Puente la Reina y a partir de ahí.....el amigo Santiago nos tenía preparada una ruta,que en principio,para todos los participantes creo que será inolvidable.Lo primero el paisaje...los Pirineos en todo su esplendor.Bosques y prados verdes,ganado vacuno,bobino y caballar por todos lados,poco tráfico,ningún radar,curvas y curvas y curvas y curvas..... y un asfalto.....como decirlo!!!!!!!!pidiendo a gritos que lo rodaran :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
La gente....como siempre de toda clase y conducción.Los tranquilos,los viajeros expectantes del paisaje,los cautos.....y esa especie......como llamarla!!!!!!!los de la goma :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Unos cuantos que parecía que estaban atados todos a una goma invisible,la cual tiraba de ellos haciendo que se pasaran,repasaran y repasaran mil y una vez entre ellos,despidiendo chispas y goma quemada por las curvas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Tanto,que no se percataron que había que hacer un desvío antes de la entrada en Francia y siguieron hasta darse de narices con un cartel de "Carretera cortada por obras" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La entrada a Francia....por el Puerto de Larrau ::) que pasada de carretera,paisaje y curvas :eek: :eek:
La bajada fue de locura.unos se escaparon cuesta abajo,que parecía que habían desmontado los frenos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi hasta Larrau donde paramos a tomar un...café olé ::) :D
Seguimos despues derechitos hasta Oloron a la fábrica de chocolates Lindt,donde hicimos acopio y degustación de bombones ::) :)
De ahí ya vuelta a España por unas carreteras....unas carreteras..sabeis lo que es ir detrás de una GS a 200km/h ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X la madre que me parió...como anda esa GS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Paradita antes de entrar al tunel que nos llevaría de vuelta a las Españas y durante 8km de recorrido y a distancia de 100m uno del otro,a 80Km/h por un tunel con tres radares locos por pillar euros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( creo que fúe a la salida del tunel Nino, cansado de llevar la R90S a 80....me engancho detras de el.De repente miro para abajo y veo en el
cuentakm...200 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Ninoooooooo la vas a quemar ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
De ahí ya hasta el restaurante de Puente la Reina para meternos entre pecho y espalda una opipara comida,con tarta de cumpleaños incluida.Allí nos visitó Txirundimoto con su preciosa Indian. Acabada la comida,y como nos quedaban un par de horas de descanso hasta la cena en el albergue de Bailo,unos cuantos atrevidos todavía con hambre de curvas,nos decidimos a dar un "paseo" para calmar el ansia.Los hermanos Minchán,Unpezz(como anda :eek: ;)) Kuk,Coopers y yo.Una vueltecita que nos llevó hasta el monumento a SanGlas en el Camping de Anzáñigo.Ya de noche cerrada ,vuelta al albergue para ducha y cena.
La cena,unas lasañas preparadas por la señora de Santiago ::)que Dios la cuide las manos,vaaaaale toda entera ::) ;D ;D que lasañas.......autenticas italianas ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Despues de la cena,reparto de medallas y regalos entre los asistentes. Berta se llevó el primer premio entre las caferacer ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Santiago nos tenía preparadas a precio de coste unas camisetas conmemorativas muy guapas. ;)Se alargó hasta mas de la 1 la velada y a dormir todo el mundo.Esta mañana,cada uno de vuelta a sus orígenes con un sabor en la boca como niños en una fábrica de caramelos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un enlace a las fotos que hice ::)

http://picasaweb.google.es/eruzo1/CRIPTAIBailo#



Santiago....gracias,gracias,gracias,por habernos preparado esta quedada en un paraje de los mas bonitos que tenemos en nuestro pais. Esperamos la CRIPTA II ::) ;)
 
Acabo de leer la crónica de Emilio. Me hago una idea de porqué lo habéis pasado tan bien. ¡Enhorabuena!. Las fotos muy chulas.

Saludos.
 
ESTOY BABEANDO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :eek: :eek: :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Pero que bueno... que momentos.

Me he acordado de vosotros este finde...

Si que está bien esa moto roja con la toma de gasolina desplazada.... muy interesante.
 
Llevo 5 minutos en casa y lo primero que he hecho es meterme en el foro a ver como fue la 1ª Reunion de la Cripta

Que envidia!! :D :D :D
Ande hay que apuntarse para la II!!

Felicidades a Santi y a este foro tan cojonudo por iniciar y crear una magnifica Idea que seguro fructificara y cada vez sera mas grande !!

rafagas
cris
 
Enhorabuena a todos. Muy chulas las fotos y lo del paisaje debe ser bestial. Ademas eso de hacer una incursion a Francia le da un toque internacional al evento.El amigo Santiago que vaya pensando en ampliar la cripta como esto siga así.Un saludo a todos. :cool:
 
joder que envidia me habeis dado >:( >:( >:( >:(y yo trabajando :-[ pero esta semana de vacaciones ;D ;D ;D ;D

me alegro de que lo hayais pasado bien a ver si puedo el año que viene

javi
 
Chic@s, una pasada [smiley=thumbsup.gif].
Santiago eres un CRAKC, yo no sé vosotros pero yo me lo he pasado en grande.

Cuando abras la lista para la enCRIPTAdos ya nos estás apuntando ;) :-*

Por aquí os dejo mis fotos, pasad y serviros.

http://picasaweb.google.com/guzziKR/CRIPTAIEnBAILO#


PD/ Cambia el lavaplatos o tendrás que darme de alta en la SS ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que pasada de fotos Lulu,gracias por lo que me toca.Con tu permiso "rescato" algunas ::) ;) :D

Un beso :-*
 
La CRIPTA I... Impresionante!!! Me lo he pasado como un niño!!! Ojala hubiese una al mes.. (por lo menos)

Me ha encantado volver a ver a la gente que conocia, y a los que no conocia, ya estoy deseando volver a verles otra vez...

Santiago... TE QUEREMOS!!!

Me he llevado un recuerdo de los que no se olvidan facilmente... Gracias por todo

Vss
 
He encontrado algunas fotos en el móvil... ::)

La medalla conmemorativa como premio a la más caferacer ::) :cool: :cool: :cool: :cool:

mrr5g5.jpg


2egcygn.jpg


Y a otros muchos motivos también se repartieron.Hubo casi para todos al final :)

Momento chismorreo cocina entre Minchán,Varito,Vic y Santi ::) :D

2ica0hv.jpg


Y el increible y fabuloso palacete de Santiago :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

xe33hc.jpg
 
Siento ser repetitivo, pero es que es verdad que me lo he pasado Impresionante, ver a la gente ya conocida, poner cara a la gente que sólo conocía su nik del foro.
Buen rollo y buena gente, entorno sensacional, tiempazo extraordinario (me refiero al meteorológico, que hay algunos que vuelan bajo), de la ruta ya ni hablar lo que disfrute con ella. Se me hará largo el año que queda para la segunda, pero creo que estaré una buena temporada contando a la gente de mi entorno lo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que me lo he pasado con todos vosotros y las ganas que tengo de volver a veos.

A Santi decirle que gracias por el esfuerzo que ha hecho organizando todo, que a veces pensamos que estas cosas se hacen facilmente, pero cuesta bastante.

Un abrazo para todos, y espero conocer pronto a los que no pudieron venir
 
Arriba