I Ectro InterRegional de Forer@s - EL RETONNO

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno amig@s, yo ya estoy en casita  :o :o

No os voy a decir que he pasado un día fabuloso porque  se que no os lo vais a creer... ::) ::)  :o :o ;)

Agradeceros a tod@s vuestra presencia, y deciros que lo único negativo es que se me ha hecho corto, corto, corto... :-? :-?

Espero que tod@s vayáis llegando sin novedad, que es lo único que falta, y a prepararnos para la próxima vez en que podamos reunirnos  :D

Un cordial saludo y un abrazo a tod@s   :D [smiley=thumbsup.gif]

Curpin y un servidor en Lucena sin novedad.
Muchas gracias, Diego, por hacer posible este encuentro....
Me ha dado mucha alegria saludar y compartir mesa con  los compañeros que ya conocia y ha sido un placer poner rostro a algunos nicks....

Saludos al los Lagartiguen, como siempre a la altura de las circunstancias ....

Espero que lo hayais pasado de fabula,me lo imagino,.
Bueno ahora lo importante ,es que llegueis a casa sin ningun tipo de problemas.

Un saludo.

Bueno compañeros,ya hace rato que he llegado.

Mi moto,de escandalo.Para eso es LA MOTO.

El sol me ha molestado del carajo.

Casi 550 km de na.

Las fotos se las he mandado a Diego.

Un dia fantastico y muy fresquito por la mañana.

-5 bajo cero.

Un saludo para todos,los que he podido conocer y para los que no,pues tambien.

Como siempre estupendo lo que organiza er Diego.

Un saludo pa tos.

Pues yo he llegado tan cansadito que ni he mirado los kilometros realizados y me he dejado la cámara en la moto...
Bueno, mañana será otro día...

Gracias por el
taza.gif

Hasta la próxima
brindis.gif
o
taza.gif

Acabamos de llegar a Fuengirola iguazu y brandyline. Ha sido un día maravilloso y nos hemos "hinchao de tó", de comida, de moto, de reír, de todo. Tenemos muchas fotos que estarán disponibles en el foro la próxima semana. Estoy encantada de haber conocido tantos moteros, y paqueteras también como yo. Saludos a todos y vsssssssssssssssssssssss.....

Buenas a todos, bueno aunque la presencia mia y de Begoña a sido corta y a ultima hora siempre es un placer estar con gente como todos vosotros y nos hacia mucha ilusion ver a nuetros lagartijas ;) y otros amigos.
Bego dice que muchas gracias por cantarle el feliz cumpleaños le ha gustado y emocionado mucho. Bueno amigos hasta la proxima
Vsss para todos/as

Keito y Monica en casita sin novedad. Diego, gracias por hacernos pasar un delicioso día de moto (como siempre) y a todos los demás, gracias por compartirlo.

Un abrazo. ;) ;)

bueno yo en  casa tambien duchado y con el mimo de los mios, la verdad, que hacer 730km para ir a comer, tenemos que se muy "jartibles".
lo he pasado estupendamente, gracias por la kdd. nos vemos en sevilla este diciembre.

pepegt he llegado bien y descolgado del resto del komandu por culpa de lo que chupa mi amoto.
Diego yo tambien te doy las gracias por este dia inolvidable

Los cordobeses hemos aterrizado sin novedad, en total unos 525 kilómetros de nada. :P

Hemos pasado un día delicioso y encantado de haber compartido tan deliciosas viandas con ese grupo de moteros tan competente, lástima que haya sido tan poco rato.

Ya estoy preparado para la próxima.

Con el deseo de que todos vayan llegando a casita sin novedad, un abrazo para todos.

José-Manuel (JOMPAR)

Bueno otro que está en casa. ;) ;)

Que decir de este día??........pués curvitas, gente maravillosa, comida de la "jostia" y sobre todo la posibilidad de poner cara a unas letras que por supuesto ahora se convierten en personas, y que personas!! :) :)
DDmotard !!..que quieres que te diga?...como siempre, perfecto. ;)

Para entrar en el tema adelanto unas foticos.....con tiempo iré poniendo más. ;)
lacalahorra02333hd.jpg

lacalahorra02552ez.jpg

lacalahorra03442tn.jpg

lacalahorra03669pn.jpg

lacalahorra03887br.jpg

lacalahorra03991lg.jpg

lacalahorra04337hl.jpg

lacalahorra04661mq.jpg

lacalahorra04770tc.jpg

lacalahorra05332uj.jpg

Bueno pues otro también en casita, tenía un poco de prisa por llegar, la verdad, y le he comentado a parras que me iba ya y me pillábais por el camino, pero al final no se ha dado el caso, así que me despido aquí de los que no ha podido ser.

DDMotard en la escala de 0 a 10 un 15 por lo menos, buena ruta, buena organización, buen papeo y mejor gente, más no se puede pedir, se podía igualar pero dificil de superar  ;).

100_1430.jpg

100_1434.jpg

100_1438.jpg

100_1433.jpg

100_1443.jpg

100_1447.jpg

100_1450.jpg

100_1454.jpg

100_1459.jpg

100_1462.jpg

100_1465.jpg

;) ;) ;) Pos otra vez vuelvo a escribir en esta pagina para deciros que, Nati y Angel( un servidor) ya estan en casita y sin novedad.
Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien,como no, y encantados de volver a estar con todos vosotros y con los que hemos conocido hoy, como siempre un placer y gracias a todossss
Un saludo.

DDMotard dijo:
Bueno amig@s, yo ya estoy en casita  :o :o

Espero que tod@s vayáis llegando sin novedad, que es lo único que falta, y a prepararnos para la próxima vez en que podamos reunirnos  :D

:D [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pues otro más en casita despues de haber rulado por casa "DIOS" y haber disfrutado como un crio tanto de la ruta del amigo Diego como de la compañía de todos vosotos, que pena que tuvieramos que volvernos y no pudiera disfrutar más tiempo de vuestra compañía ,espero en otra ocasión seguir disfrutando de vuestra amistad y desearos a todos un feliz regreso
PD. Diego : Genio y figura hasta la sepultura GRACIAS  ;D ;D ;D :D :D :D ESTOY PREPARADO  PÁ TÓ  ;D ;D ;D Me vuelvo a casa satisfecho y contento de conocer a tanta gente encantadora  :D :D :D
Cohones yo solo he hecho 570km asi que me voy a completar los 700km de media ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos, de nuevo el sector Torrevieja del Komanduuu lagartijen
(Loic, Amor, Volusia, Rosario, Miren y yo mismo con mi organismo)
hemos llegado tambien a casa en perfecto estado de conservación ;D ;D ;D

La ruta y la compañia inmejorable como siempre (aunque en mi mesa hubo
dos que se comieron todas las viandas antes de que llegaran a tocar el mantel :D :D, ¡y no
miro a nadie! ::) ::) ::). ;D ;D ;D

Han sido setecientos veinte kilometros de nada

un abrazo a todos, nos vemos pronto.

Añadir a todo lo que se esta diciendo aquí, el que tenemos que organizar alguna quedada de una semana :D para evitar irnos con esa sensación de que te hubiera gustado hablar con más gente. ;)
A muchos me he tenido que conformar con "conocerlos" desde 6 metros de distancia. :(

Pues otro en casa, he llegado hace 25 minutos, es que he realizado un parada tecnica, pero al tema

QUE GENTE MAS SIMPATICA QUE SOIS

La verdad que no solo la ruta merece la pena, ni la comida, es mas bien la cantidad de personas que te encuentras en el camino, en la mesa y alrededores, lo que hace para mi el mundo de las motos tan bonito y fascinante.

Desde que la tengo y salgo con gente del komandu y a su vez conozco mas gente de este post, me doy cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo, y lo mucho que me falta todavia.

Espero ir conociendo a mas, y a los que conozco mejor.

SOIS LA OSTIA

Especial mencion quisiera hacer con el permiso de todos hacia LA_NOVIA (chispita ya puedes poner el nick que este se lo ha ganado a pulso tu señora) por el aguante que ha tenido en especial conmigo desde el primer dia, un :-*zo para ella.

Y tambien una consideracion especial para esta pareja de Almeria, que aunque solo sea para tomar un cafe se ha acercado al restaurante, me refiero a SUNSIKER Y BEGO, para ellos dos un abrazo y un beso, si si, para los dos ;) ;) Son capaces de hacer kilometros sin ruta y sin comida para estar solo 10-20 minutos con esta gente.

Bueno voy a meter la moto bien y a la ducha, hasta ahora.

YO SOLO TENGO DE DECIR

PIDO A TODOS UN HURRA POR DDMOTAR Q ES UN MAQUINA PREPARANDO SALIDAS

[move]hip-hip-HURRA[/move]

Soy Naty q antes Angel me ha secuestrado el pc

Me alegra saber que todos ya en casa sin novedad . Nosotros también lo hicimos hace un rato .

Agradecer a Diego la iniciativa que nos permitió saludar a foreros conocidos y ponerle cara a unos cuantos nicks . Todo perfecto .

Besos y abrazos .

DDMotard dijo:
[quote author=Paracabip link=1131301957/15#15 date=1131309025]

Diego : Genio y figura hasta la sepultura...

Oño...! ¡Ya me quieren quitar de enmedio...! ::) ::) :o :o :o :P :) ;)[/quote]

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos que todavia te quedan muchas kkds por organizar ;)

Por cierto que antes no te he dicho nada, tu como siempre un 11 ;) :D :D :D :D :D

NATY

HIT HIT UUUUUUURRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA

Otros dos Cadifornianos más sin novedad en el cortijo...

Todo de lujo, salvo lo que ya se ha comentado, no haber tenido un ratito más para ir poniendo cara a los compañeros del foro que solo conocemos por el nik. Pero bueno... con reuniones como esta, lo vamos solucionando.

Además, hemos aprovechado el día para iniciar conversaciones con el fin de infiltrar un "corresponsal/espia" en las filas del Komandu. Su misión será mantenernos puntualmente informados de todo lo que se "cuece" en esas filas... ;) ;) ;)

Un abrazo para todos... los conocidos... y los que nos quedan por conocer...

Eloy

Pós yó,melopasáo,como ERCONDELEQUIO en un harén. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) 8-) 8-)Como diría la "BEMBE":...COMO UN MARICÓN CON 2 CULOS. ::) ::) ::)

TANKIU Diego. [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

aao.jpg

Er GTman...a la espera :P :P :P :P de la próxima,y....NASíO PÁ RULAR!!!!

PD.  Diego,joróbate,que hoy,nó puedes rectificarme... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial, todo genial, enhorabuena para Diego, todo perfecto.
Me ha encantado compartir otro dia con los ya conicidos y con los que conocí. Espero repetir en breve. Lo unico triste, la cara de abuelete viendo salir las motos y el castigao, un abrazo compañero, espero y deseo que te recuperes pronto.

Lo dicho gracias a todos por un magnifico dia ;)

Bueno, pues aqui hay algunas fotos mas... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=60

estimado Diego  STOP
estoy buscando el pueblo de La Calahorra STOP
creo q estoy en la provincia de Zamora  STOP
no me he cruzado con Julianml STOP
estoy mas mosqueao q un pavo escushando una pandereta  STOP
guardame las chuletitas de cordero  CAMBIO Y CORTO
;D ;D ;D ;D

Diego, gracias por tu buen hacer, y por tu esfuerzo, un abrazo :)  

pd: gracias a todos, por haberme dejado hacer de Pater(cura),
la verdad es q fue un momento muy emotivo el ver a chispitas y noviachispitas, mocoton como padrino , bembe como madrina, a jesus_granada como monaguillo(es q fue quien recojio la pasta),a davidrc y a gtman como testigos,  y a mí como curaderpueblo, fue todo muy romantico y emocionante :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pasamos un día genial ;D ;D
nos vemos en la siguiente :) :)
ostras no me podia olvidar de los amigos de Malaga de la andalusian kddillas forever, q hicimos parte de la ruta y muy especial a Yonimetumbo(sector cadifornia) y mocoton(solitarios de sevilla)  ;)
un abrazo a todos :)

vamonosquenosvamos dijo:
estimado Diego  STOP
;D ;D ;D ;D

Diego, gracias por tu buen hacer, y por tu esfuerzo, un abrazo :)  

pd: gracias a todos, por haberme dejado hacer de Pater(cura),
la verdad es q fue un momento muy emotivo el ver a chispitas y noviachispitas, mocoton como padrino , bembe como madrina, a jesus_granada como monaguillo(es q fue quien recojio la pasta),a david y amigodavid como testigos,  y a mí como curaderpueblo, fue todo muy romantico y emocionante :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pasamos un día genial ;D ;D
nos vemos en la siguiente :) :)
ostras no me podia olvidar de los amigos de Malaga de la andalusian kddillas forever, q hicimos parte de la ruta y muy especial a Yonimetumbo y mocoton  ;)

Mira tu por donde acabo de poner un post hablando de ti ;) ;D ;D ;D
Sabes a quien eché de falta tambien, a puerto manchego, si es que esto de conocer a gente tan estupenda como todos vosotros hace que luego uno se acuerde :'( :'( :'(

Bueno pues un abrazo (uuuuuuuuuhhhhhh que no llego, joe tio) y espero volver a verte a ti y al resto, (claro) ;) :D :D :D :D :D :D

Fué una maravilla compartir mesa y charla con vosotros...y poner caras a muchos nicks. Espero que nos veamos muy prontito....mas tiempo ;) ;)

Saludos ;)

Unas poquicas de foticos...............

No me direis que no está bonita Begoña ?? :)

lacalahorra05441xd.jpg

lacalahorra01331vl.jpg

lacalahorra01445rj.jpg

lacalahorra01557ci.jpg

lacalahorra03770xk.jpg

lacalahorra04883lt.jpg

lacalahorra05006tk.jpg

lacalahorra05114tn.jpg

lacalahorra05228me.jpg

en otro ratico más.......

vamonosquenosvamos dijo:
estimado Diego  STOP
;D ;D ;D ;D

Estimado Manuel STOP
No hay problema STOP
Echate una siesta en er teclao STOP
CAMBIO Y CORTO STOP
fuma9.gif

Acabo de llegar ahora mismito, al final, 917 kms. aderezados con un montón de curvas en Las Alpujarras, la verdad, estoy cansado, bastante cansado, pero de vez en cuando me gustan estas palizas moteras. Al final, no quería hacer el camino de noche sólo, y me vine con Mocotón y Vamonosquenosvamos hasta casi Sevilla, donde cogí la autopista Sevilla-Cádiz desde Los Palacios.

DDMotard, te lo dije antes de irme, agradezco todo lo que haces para que los demás disfrutemos. El día estupendo, y la comida también, aunque en estos casos, muchas veces la comida es lo de menos y lo que importa es la compañía.

Un abrazo a todos y a todas, nos vemos prontito, en la próxima Concentración de Sevilla, no seais más mariconazos y ya os podeis apuntar, que nos lo vamos a pasar de lo lindo, como siempre.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Este mensaje lo escribí ayer por la noche cuando llegué a casita en el otro post. Hoy, aunque con agujetas en el cuerpo de la pechá de kilómetros, ya me encuentro más descansadito después del siestazo que me he pegado. El amigo PericoRT firma diendo que "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo", y yo te digo que depende, 917 kms. en un sólo día, un poco largo si que son, pero los volvería a hacer con los ojos cerrados.

Un abrozote a tod@s
.

PericoRT soy Begoña, muchas gracias por esa foto tan chula, si esque mi Sergio no se como lo hace pero nunca me saca bien en las afoticos.
Bueno Komandu muchos besos para todos, espero veros pronto y Vsss

Sunsiker dijo:
PericoRT soy Begoña, muchas gracias por esa foto tan chula..........
Begoña, siento no despedirme de ti con un beso, aunque si recuerdas te lo dí desde la moto con el sotocasco puesto. Es que cuando llegasteis, se estaban marchando los Cadifornianos, y me estresé un pelín. Al final me fuí con los malagueños y sevillanos, ¡tener amigos pá esto!.

Te mando otro beso, nos vemos en Sevilla.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
estimado Diego  STOP
;D ;D ;D ;D

pero como te vas ha cruzar con un servidor, si yo aún no he conseguido salir de Portugal ????
Por cierto, La calahorra, por donde cae ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ta luego pavillo

Gracias Diego por la organización del encuentro. Ha sido un placer volver a ver a amigos y conocer a otros muchos de los que sólo sabía el nick. Saludos de La_novia y míos  :D :D :D

Saludos a tocho, vamonosquelargoeselnombre (qué cura máh güeno), tempranillo, iguazu, yoni (que es un mentiroso porque sí que se tumba), brandyline, pucelano, tragabuches, perdonad si se me olvida alguno con los que compartí ruta alpujarreña ;) ;) ;)

ABUELETE qué alegría verte. Sin moto, con bastón pero con ganas de pasarlo bien.  SALUDOS

ESE KOMANDU QUE´S LA CAÑA D´ESPAÑA. NOS VEMOS EL JUEVES

Bueno más foticos, esto de no tener álbum es un poco cochazo... :)

lacalahorra01669iy.jpg

lacalahorra01998wa.jpg

lacalahorra00776gc.jpg

lacalahorra02774vm.jpg

lacalahorra02667ac.jpg

lacalahorra03008qb.jpg

lacalahorra02888we.jpg

lacalahorra03113xy.jpg

lacalahorra03224fh.jpg

lacalahorra03330cj.jpg

en otro ratico más........ :D

Diego,y eso foto que me hicistes subido en la silla

ande andara

jesus_granada dijo:
Diego,y eso foto que me hicistes subido en la silla

ande andara

Pues por ahí anda; no la había puesto porque estaba la cosa un poco negra... :P

600ximg17539ne.jpg

.....aunque despues de algunos retoques...... ::) ::)

600ximg1753mejorada6cq.jpg

:o :o :o :o

Atrás