I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11 (2)

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, amig@s, pues recogiendo la idea, varias veces expuesta en este Foro, me he animado a preparar este encuentro, con la idea de poder disfrutar de un día de moto, saludarnos los conocidos e intentar conocernos "en vivo" aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra" a través de este estupendo sitio    

El lugar elegido para ello sería La Calahorra, en Granada:

castillo.jpg

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/anda/granada/lacalahorra.htm

....un sitio de facil acceso desde cualquiera de las provincias limítrofes (o desde otras    ), y con unas rutillas para llegar hasta ella con un entorno paisajístico de primera -es poco menos que imprescindible llegar hasta allí pasando por el centro de Guadix, para seguir las indicaciones hacia Almería y, un par de kilómetros despues, tomar la carretera que pasa por Jérez del Marquesado, Lanteira, Alquife (impresionante su zona minera) y La Calahorra, donde se puede pasear por el pueblo o subir al Puerto de La Ragua, aquell@s que lleguen con tiempo suficiente

En principio el sitio de kdda sería el Rtte Labella, http://www.hostallabella.com/ facilmente localizable en el centro del pueblo, y donde comeríamos sobre las 2 de la tarde con un menú en torno a los 20€ -a falta de concretarlo-, para después de la sobremesa volver cada mochuel@ a su olivo

Lógicamente se admite a quien quiera venir, aunque no sea forer@, y tendremos que hacer una foto de familia con el castillo de fondo...    

Bueno, pues para irnos haciendo una idea de cuant@s seríamos, a partir de este momento se admiten interesad@s...

Interesad@s:

sito  
PepeGT
parras/Kity  
garu60/Gertru  
PiJo  
ge1557  
DDMotard+Paco1150GS/Bart K75(No come)
Maxkario/Sra  
jesus_granada  
errete  
Magober/Paz  
Pucelano  
kunan/Adelina  
tamquam  
Yoni_metumbo  
Nelson/Consuelo    
Antuan/Novia  
jompar  
Perico.rt  
julianml  
Abuelete/Control_Cruise  
vamonosquenosvamos  
iguazu/Brandyline  
benito68  
chispitas/2  
PABLERAS ?  
angel2007-Miren  
naty-Angel  
jl aldana  
mocoton
keito - Monica
rotceh
Tragabuches
GTMan
Curpin
R_emilio_R/Sra
Paracabip
El Coleta
Cachirulo/(2)
loic/amor
Sunsiker
Manolo/Monica
tempranillo
DAVIDRC/Bembe
Tocho
Caibueno
Volusia/2
 .......67
Si no me equivoco, se han apuntado forer@s de:

ALICANTE
ALMERIA
CADIZ
CORDOBA
GRANADA
JAEN
MALAGA
MURCIA
SEVILLA.....
....................................................
[smiley=dankk2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Plano de la zona:

mapa_comarca.jpg

[highlight]El tiempo:[/highlight]

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18480

Re: I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Bueno amig@s, puesto que con los cambios en el foro no puedo modificar la página inicial del otro post para ir anotando a la gente, y además ya tiene bastantes páginas, si os parece continuamos aqui... :o :o :o :D

diego, no hace falta q me pongas por donde tengo q tirar, porque julianml, viene conmigo y seguro q llegamos,,,....... fijo. :D
pd:menos mal q viene mocoton :)

vamonosquenosvamos dijo:
diego, no hace falta q me pongas por donde tengo q tirar, porque julianml, viene conmigo y seguro q llegamos,,,....... fijo. :D

Manuel, llegar ya se yo que llegáis, la cuestión es adonde... :-? 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

vamonosquenosvamos dijo:

Lo importe es llegar, lo que no importa es el cuando y al donde ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, también viene Curpin, de Lucena ... y ese si que es peligroso ....
;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1130777299/0#3 date=1130779262]diego, no hace falta q me pongas por donde tengo q tirar, porque julianml, viene conmigo y seguro q llegamos,,,....... fijo. :D

Manuel, llegar ya se yo que llegáis, la cuestión es adonde... :-? 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Mira Diego, saldremos de Lucena el día 2, a las 6 de la madrugada....
Calculo que con un poco de suerte, a la hora del postre estaremos llegando ....

Joder, espero que no llueva, me jode mucho rodar perdido y mojado ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
Joe Manue, menos mal que viene mocotón dice, je je je pero si a mi como me saques de la autovia ya estoy jodio, en fin menos mal que viene Julian je je

mocoton dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1130777299/0#3 date=1130779262]diego, no hace falta q me pongas por donde tengo q tirar, porque julianml, viene conmigo y seguro q llegamos,,,....... fijo. :D
Joe Manue, menos mal que viene mocotón dice, je je je pero si a mi como me saques de la autovia ya estoy jodio, en fin menos mal que viene Julian je je [/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pepe, donde quieres aparecer, cerca de las Piramedes, o de la Gran Muralla ....

Manuel, preparate para un largo viaje ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego , tengo intención de asistir al almuerzo que preparaste .

Un abrazo .

R_emilio_R dijo:
Diego, tengo intención de asistir al almuerzo que preparaste.
Quillo, Emilio, ¡¡¡que estamos a martes!!!, ¿la intención se materializará en acción?. Aunque si te digo la verdad, todavía me estoy pensando irme el sábado después de comer y dormir en lanjarón, para hacerme la rutilla de las Alpujarras. Vente, Emilio, te lo vas a pasar bien, y si viene Elvira, también.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno Diego una vez resueltos unos pequeños problemillas espero el domingo compartir ruta y mantel con todos vosotros pues será una buena oportunidad para volverme a encontrar con buenos amigos .e intentar conocer "en vivo" como tu bien dices aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra"(DDMtard).... siempre y cuando esteís dispuestos a soportarme  ;D ;D ;D ;D   ;) :) :)
ASI QUE YA SOMOS 52 :) :) :) :) :) BUENO MEJOR ME LO PONES 53
/me  [timestamp=1130802834]

PD. De momento ire solo pero espero convencer a Gaby para que me acompañe si fuese asi te avisaré con horas de antelación...... :-/ :-/ :-?

Paracabip dijo:
Bueno Diego una vez resueltos unos pequeños problemillas espero el domingo compartir ruta y mantel con todos vosotros pues será una buena oportunidad para volverme a encontrar con buenos amigos .e intentar conocer "en vivo" como tu bien dices aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra"(DDMtard).... siempre y cuando esteís dispuestos a soportarme  ;D ;D ;D ;D   ;) :) :)
ASI QUE YA SOMOS 52 :) :) :) :) :)

PD. De momento ire solo pero espero convencer a Gaby para que me acompañe si fuese asi te avisaré con horas de antelación...... :-/ :-/ :-?

Nos vemos en Calahorra ... ;)

julianml dijo:
Nos vemos en Calahorra ... ;)

Julian, ya se que lo tuyo es dar un pequeño rodeo para llegar al sitio, pero es que Calahorra -así, a secas-.....¡está en La Rioja...! :o :o :o ::) :P [smiley=2vrolijk_08.gif]

Puedes ir reservando ya, si quieres.... ::) ::) ::) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif]

21

Emilio, me alegro mucho de la confirmación de tu asistencia :D

Paracabip lo mismo te digo, al final nos vamos a reunir un buen grupo de amig@s :D (Por cierto, creo que la ruta por los observatorios os va a gustar, ya me lo diréis; ningun problema con que Gaby se incorpore a ultima hora) ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=R_emilio_R link=1130777299/0#9 date=1130798712]Diego, tengo intención de asistir al almuerzo que preparaste.
Quillo, Emilio, ¡¡¡que estamos a martes!!!, ¿la intención se materializará en acción?. Aunque si te digo la verdad, todavía me estoy pensando irme el sábado después de comer y dormir en lanjarón, para hacerme la rutilla de las Alpujarras. Vente, Emilio, te lo vas a pasar bien, y si viene Elvira, también.

[/quote]

Bueno lo que pretendía era confirmar mi asistencia . Dime de que va eso de la ruta de las Alpujarras Manolo.

Besos y abrazos .

R_emilio_R dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1130777299/0#10 date=1130799116][quote author=R_emilio_R link=1130777299/0#9 date=1130798712]Diego, tengo intención de asistir al almuerzo que preparaste.

[/quote]

Bueno lo que pretendía era confirmar mi asistencia . Dime de que va eso de la ruta de las Alpujarras Manolo.

Besos y abrazos .
[/quote]

Que envidia me estais dando,
Yoni_metumbo, cuéntame eso de la ruta a mi tambien que tengo libre este fds y estoy pensando en darme una rutilla por vuestras tierras ;)

Si al final me apunto será un forero de la zona centro de la península. Estoy seguro que seré bien recibido, o me equivoco...

Un abrazo y v´ssssssssss

julianml dijo:
[quote author=Paracabip link=1130777299/0#11 date=1130802959]Bueno Diego una vez resueltos unos pequeños problemillas espero el domingo compartir ruta y mantel con todos vosotros pues será una buena oportunidad para volverme a encontrar con buenos amigos .e intentar conocer "en vivo" como tu bien dices aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra"(DDMtard).... siempre y cuando esteís dispuestos a soportarme  ;D ;D ;D ;D   ;) :) :)

Julian alli nos vemos, ya veremos la que nos ha preparado el amigo DIEGO :D :D :)
ABRAZOS
......

Nos vemos en Calahorra ... ;)[/quote]

Diego, has dicho, Calahorra (Logroño)
a ver :osi alguno del pais vasco, se apunta pensando que le coje cerca :D

Pablo_XLV dijo:
Si al final me apunto será un forero de la zona centro de la península. Estoy seguro que seré bien recibido, o me equivoco...

Un abrazo y v´ssssssssss

Hombre mi querido Pablo  :D :D :D :D :D  me alegra saber de ti . Sería magnífico que te dejaras caer por el sur y si te traes a Manchego pues mejor y si también se apuntan vuestras parejas pues ni te lo cuento . Ya nos contarás .

Un abrazo  :) :) :) :)

Pablo_XLV dijo:

Un abrazo y v´ssssssssss

Pablo, por descontado que estaremos encantados de tenerte por aqui :o :o :o ;)

Pablo_XLV dijo:
Yoni_metumbo, cuéntame eso de la ruta a mi tambien que tengo libre este fds y estoy pensando en darme una rutilla por vuestras tierras. Estoy seguro que seré bien recibido, o me equivoco...
Me alegrará verte de nuevo, Pablo, otra provincia más que añadir a la lista. Lo de la ruta no lo tengo claro todavía. Ya lo he dicho con anterioridad, el caso es que me gustaría dormir el sábado por la noche en Lanjarón, para el domingo tener tiempo de sobra para hacer una ruta por las Alpujarras. De lo contrario, la otra opción es salir temprano de Cádiz, sobre las 6, y hacer la ruta de las Alpujarras entrando por Salobreña, recogeríamos a Pucelano y algún Malagueño más. Luego, podríamos quedar con Tragabuches y Chispitas en Lanjarón sobre las 10-11 de la mañana. Es una idea, el viernes lo decidiré.

Estamos en contacto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Venga Emilio animaros!!!...que se avecina una rutita alpujarreña mu interezante :)

Yoni el plan me parece bien..pero ojo que si lo haces de un tiron el domingo te vas a pegar un palizon "de cuidao"...aunque despues del ritmo que te has marcado en las ultimas vacaciones eso es pan comido :o :o ;D

Saludos ;)

Tragabuches dijo:
Yoni el plan me parece bien..pero ojo que si lo haces de un tiron el domingo te vas a pegar un palizon "de cuidao"...aunque despues del ritmo que te has marcado en las ultimas vacaciones eso es pan comido
¡¡¡Miedo!!!, ¿quien ha dicho miedo?. Hombre, si lo hiciera todos los fines de semana, vale, pero una vez que nos peguemos una palicilla, no está mal, así vamos haciendo el cuerpo para la temporada.

Por cierto, dan un día estupendo para el fin de semana por Granada. http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0042

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

julianml dijo:
[quote author=Paracabip link=1130777299/0#11 date=1130802959]Bueno Diego una vez resueltos unos pequeños problemillas espero el domingo compartir ruta y mantel con todos vosotros pues será una buena oportunidad para volverme a encontrar con buenos amigos .e intentar conocer "en vivo" como tu bien dices aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra"(DDMtard).... siempre y cuando esteís dispuestos a soportarme  ;D ;D ;D ;D   ;) :) :)

Nos vemos en Calahorra ... ;)[/quote]

Ya me extrañaba a mi que para ir a Granada hicieran falta 2000 KM ... :P :P :P :P
Pues vale, nos vemos en LA CALAHORRA ???

Tu tranquilo, que nos veremos ...
:D ;D ;D ;D ;D :D

Vuelvo a poner aqui el menú para quien le interese, ya que de nuevo no puedo modificar el post inicial... :P

*Entremeses para 4 personas:

*Ensalada de la casa.
    *Setas con jamón.
    *Revuelto de espárragos.
    *Choto frito-(especialidad de la casa)
    *Lomo de Orza-(casero)

2º Plato:

*Chuletas de cordero a la Brasa con guarnición de patatas a lo pobre.

Postre casero-(Flan, pan de Calatrava, puding)

Café y bebida-(vino, cerveza, agua)

El precio es de 20€ por persona, a pagar en el Restaurante  :o :o

DDMotard dijo:
Vuelvo a poner aqui el menú para quien le interese, ya que de nuevo no puedo modificar el post inicial... :P

*Entremeses para 4 personas:

*Ensalada de la casa.
    *Setas con jamón.
    *Revuelto de espárragos.
    *Choto frito-(especialidad de la casa)
    *Lomo de Orza-(casero)

2º Plato:

*Chuletas de cordero a la Brasa con guarnición de patatas a lo pobre.

Postre casero-(Flan, pan de Calatrava, puding)

Café y bebida-(vino, cerveza, agua)

El precio es de 20€ por persona, a pagar en el Restaurante  :o :o

Pues nada a partir de hoy tendre que hacer ayuno voluntario para poder estar listo para comer todo.

PD el chotico no me lo como, solo me lo F**** :P :P :P :P

Nada que queda poco, como he leido por ahi, me llevare la prenda abrigo que parece que el tema estara un poco bajo, de temperatura claro ;) :D :D :D

Sito, erunmariquita que cuando te coaernovio tevanterá conercashondeo ;) ;)

Espero verte el domingo, estoy seguro que pasaremos un buen día (qué sabeis del tiempo para el domingo?

Yoni_metumbo no veas tío la publicidad que mestás dando con los cilindros y demás, illo que la gente se vacreé que soy un loco!  ::) ::) ::). Espero verte el domingo en Lanjarón o donde querais los que venis de fuera ;)

Por cierto el sábado me encontré con un grupo de BMW`S en Cazorla (en el nacimiento del río Guadalquivir) en el que iba un colega de los cadifornianos con el que estuve charlando un ratito, le dicen "El Coleta". Le comenté lo del domingo 6 y dijo que lo mismo se animaba.

En fin Vssssss y ya quedaremos más concretamente el viernes  :) :) :)

Chispita :D :D :D :D :D
Como llevas la luna de Miel, la has terminado?
Sigues por ahi todavia?
Bueno iendo tu seguro que hay comida como en una boda, asi que me prepararé para el evento ;)
A ver que miro las fechas y veo que me quedan solo 3 dias, ya tengo que correr :o :o :o :o

Pues nada, a pasarlo bien el domingo, mientras tanto a ver como termino esta semana que ya me tiene arto, pero arto

Saludos a la novia

y el Juliam se une a nosotros,pues no se a que hora llegaremos ;D ;D ;D :D :D :D :D

Amigos: leyendo vuestros mensajes, se me ha hecho la boca agua !! casi 1000km ida por la alpujarra, vuelta por olvera ¡¡¡ y ¿¿¿ creeis que yo me voy a quedar aquí ??? ja.ja.ja.......
Yoni confirma punto de encuentro y hora 8-) 8-)
Nos vemos en La Calahorra

[move] ;D :D Faltan 4 dias[/move]

diego, entonces pa donde tiro   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ves tú, como habia q tirá para otro lao, y no por donde va a cojer todo el mundo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

vamos, me va a decir a mi nadie, por donde se tira pa Teruel. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JULIANML, DILE AQUI A LA GENTE POR DONDE SE TIRA, Y SI TU NO SABES Q CONSTESTAR, Q ME LO PREGUNTEN A MI.  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Bueno otra vez por aqui, los boquerones salen el sabado o el domingo estoy viendo la posibilidad de salir el sabado, por que para ir con`paquete es mucha tela el domingo.

Vamosnosquenosvamos nos vemos el domingo

Vsssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
diego, entonces pa donde tiro   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ves tú, como habia q tirá para otro lao, y no por donde va a cojer todo el mundo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

vamos, me va a decir a mi nadie,  por donde se tira pa Teruel. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JULIANML, DILE AQUI A LA GENTE POR DONDE SE TIRA, Y SI TU NO SABES Q CONSTESTAR, Q ME LO PREGUNTEN A MI.  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Creo que........

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25&osCsid=ec5eb3c75f793995a3a25e1650183c4c

.......................... ::) ::) :o :o :o :-? 8-)

nada de gps, con lo q nos van a poner de comer, CON EL OLFATO LLEGO.
nos vemos ya diego :D(valla reondee mas feo) ;)

vamonosquenosvamos dijo:
nada de gps, con lo q nos van a poner de comer, CON EL OLFATO LLEGO.
nos vemos ya diego  :D(valla reondee mas feo) ;)

Si no te quieres perder
buen olfato has de tener... ::) ::)

Vente pa La Calahorra
que te darán de comer... :o :o :o
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1130777299/30#37 date=1130952399]nada de gps, con lo q nos van a poner de comer, CON EL OLFATO LLEGO.
nos vemos ya diego :D(valla reondee mas feo) ;)

Si no te quieres perder

Vente pa La Calahorra
[/quote]

llevate por si acaso un buen bocata de mortadela y una birra calentica

yo veo que algumos apareceran por,,,,,,,,,,,,,,,,,o lo mismo ni aparecen

DDMotard dijo:
Si no te quieres perder

Vente pa La Calahorra

Diego esta faceta tuya la desconociamos. :o :) :)

Vais a tener que apuntarme a mi, y a mi "maquina de reñir" para la comidita que habeis organizado.

Salvo que no pueda arreglar un problemilla de trabajo, el Domingo contad con nosotros en La Calahorra. Si finalmente no pudiera ir, os avisaría en este mismo post.

Hasta el Domingo un fuerte abrazo a todos... y cuidadin por la carretera.

Eloy

lo tenia complicado para ir pero al final nos vamos a apuntar loic y amor . tengo que llamar a angel para ver a que hora tenemos que salir de torrevieja pues no se donde vamos a quedar con los de murcia y a que hora. :P :P :P

Pablo_XLV dijo:
[quote author=R_emilio_R link=1130777299/15#15 date=1130849620][quote author=Yoni_metumbo link=1130777299/0#10 date=1130799116][quote author=R_emilio_R link=1130777299/0#9 date=1130798712]Diego, tengo intención de asistir al almuerzo que preparaste.

[/quote]

Besos y abrazos .
[/quote]

Yoni_metumbo, cuéntame eso de la ruta a mi tambien que tengo libre este fds y estoy pensando en darme una rutilla por vuestras tierras  ;)

Un abrazo y v´ssssssssss
[/quote]

¡¡¡ Pol Dió !!!

Si te presentas, te recibimos con alfombra roja y Banda de Música

.................. y así de paso me cuentas tu viajecito por Los Alpes .................. que es mi intención de futuro próximo   ::) ::)

Saludos Campeón  ;)

Yoniiiiiiiiiiii

Que hacemos pués?? :-? :-? ................. Lo planteamos para el sabado ó para el domingo ??

A ver si lo decidimos, que tengo que organizar a los malaguitas

Saludos ;)

Esto está tomando un interés especial, ¡¡¡¡cuantos amigos juntos y de tantos sitios diferentes!!!!, DDMotard, PericoRT, Paracabip, Toro, Loic, PabloXLV, Pucelano, El Coleta, Vamonosquenosvamos, R_Emilio_R, Sito, Frank_Scarver, Pijo, g1557, Jesus_granada, misha, Antuán, Iguazú, Chispitas, Mocotón, Cachirulo y no sé si se me queda a alguien de los que conozco bien. ¡¡¡Que ganas tengo de volver a veros!!!

Cachirulo, me alegro que te apuntes, ¿que lo haces por ver a Tragabuches?, si es que padre solo hay uno, en fin, para que luego digan que los padres no están para todo.

Loic, eres el amo y señor, tienes que ir haciendo kilómetros para tu escapadita de Junio 2006.

El Coleta, Pucelano, mañana espero saber que hago, si duermo el sábado en Lanjarón o qué. En cualquier caso, el viernes como muy tarde ponemos hora de salida para reunirnos y tirar millas para Lanjarón, porque lo que si que tengo claro es que la ruta de las Alpujarras la quiero volver a hacer. ¿Teneis alguna idea de como reagruparnos hasta Lanjarón?. Deberíamos estar en Lanjarón sobre las 10:30-11 de la mañana, porque la ruta Lanjarón-La Calahorra tiene 120 kilómetros y nos llevaría unas 2:30 horas en hacerla.

Se me olvidaba, según la Guia Michelín, de Cadiz a Lanjarón cogiendo por Algodonales, Antequera y Granada hay 338 kms. y unas 4 horas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a todos, DDmotard voy a intentar ir, en esta vez Bego seguro que no viene asi que por ahora pre-apuntame a mi solo.
Vsss para todos/as y espero vernos por alli el Domingo

Apuntados todos! :D

Y yo que pensaba que si nos reuníamos 15 o 20 ya estaría bien..!....¡¡Y somos 60..!!

:o :o :o :D :D ;)

:( Anoche sufrí un accidente doméstico con las escaleras de casa y hoy solo puedo moverme con bastón. Mi rodilla izquierda no quiere aguantar mis 100 kg...; mal tengo la recuperación de aquí al domingo :'( :'( :'(.
Procuraré enviar unos representantes: Manolo y Mónica en su "armario veloz".
IMG_1630_JPG.jpg

Parece que finalmente iré acompañado de una nueva cadiforniana: Brandyline.  

Lo confirmaré lo antes posible (quizás hoy mismo). O mejor que lo haga ella misma, que también es forera.

Vsssssssssssssssssss

Atrás