I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11 (2)

Re: I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Abuelete dijo:
:( Anoche sufrí un accidente doméstico con las escaleras de casa y hoy solo puedo moverme con bastón. Mi rodilla izquierda no quiere aguantar mis 100 kg...; mal tengo la recuperación de aquí al domingo  :'( :'( :'(.
Procuraré enviar unos representantes: Manolo y Mónica en su "armario veloz".

Abuelete no sabes como lamento ese percance  :(

Espero y deseo que la recuperación sea lo mas pronta y satisfactoria posible  :)

Por descontado que Manolo y Monica serán bienvenidos  ;)

Abuelete dijo:
:( Anoche sufrí un accidente doméstico con las escaleras de casa y hoy solo puedo moverme con bastón. Mi rodilla izquierda no quiere aguantar mis 100 kg...; mal tengo la recuperación de aquí al domingo  :'( :'( :'(.

Vaya, Abuelete, cuánto lo siento. No obstante, como eres un máquina (en todos los sentidos) confío en tu pronta recuperación y, a ser posible, poder volver a darte un abrazo en La Calahorra.

Animo, killo.

Vsssssssssssssss desde tu Cadifornia

iguazu dijo:
Parece que finalmente iré acompañado de una nueva cadiforniana: Brandyline.  

Lo confirmaré lo antes posible (quizás hoy mismo). O mejor que lo haga ella misma, que también es forera.

Vsssssssssssssssssss

Iguazu estaremos encantados de tener representación Internacional en el Encuentro...

:o :o :o :D ;)

Bueno pues contando los dias pendientes antes de veros a todos :D :D :D :D :D :D

Algunos ya he leido que al final no podeis venir :'( :'( :'( ( y ya se que no los conozco)
Otros se han apuntado a ultima hora :D :D :D :D

Espero que los 3 dias que me quedan los pueda soportar, ya que de verdad que tengo mono para salir en la moto, este finde se de buena tinta que unos cuantos han salido y algunos nos hemos quedado en casa :-? :-? :-?
Bueno la familia tambien es necesaria ;) ;) ;)

A ver DD como lo llevas? no es necesario el decirte que si necesitas algo lo indiques ;)
Bueno espero veros a todos enseguida,

Loic llevate el gran angular que me parece que no salimos todos en la foto ;D ;D ;D ;D

Diego aqui mas gente que en la guerra.

Tu crees que habra sitio en el observatorio pa tos?

No tenemos escolta policial?

Y comia,habra pa to estos esmayaos?. ;D ;D :D :D :D :D :D

Y toavia faltan dos dias,afu

FALTAN DOS,PUES NOS VA DAR EL SOL

Y AHORA MAS GRANDE.FALTAN DOS Y NOS VA A DAR EL SOL

Abuelete dijo:
Anoche sufrí un accidente doméstico con las escaleras de casa y hoy solo puedo moverme con bastón. Mi rodilla izquierda no quiere aguantar mis 100 kg...; mal tengo la recuperación de aquí al domingo.

¡Pero Abuelete, coño, al final tu nick va a ser fiel reflejo de lo que eres!, espero que no sea así y que te recuperes para poder vernos en La Calahorra.

Te mando una relación de puntos que siempre se deben tener en cuenta a la hora de utilizar una escalera de mano, aunque la verdad no sé si te caiste haciendo un chapú con una escalera o te caiste por las escaleras fijas. Seguro que no cumpliste alguno de ellos. Imprimelo y ponlo en un cartel para que no se te olvide. Al final, voy a tener que hacer "Prevención de Riesgos Domésticos" con vosotros.

NORMATIVA DE ESCALERAS DE MANO
1.- Utilizar sólo escaleras manuales normalizadas y en perfecto estado. No improvisar con otra serie de utensilios (cajas, taburetes, etc.) para alcanzar alturas.

2.- Antes de utilizar una escalera comprobar su buen estado y estabilidad (peldaños, tacos de goma, tirante de seguridad en escaleras de tijera).

3.- Las escaleras de tijera no deberán utilizarse sin estar abiertas en su totalidad.

4.- No utilizar la escalera a modo de “caballito”.

5.- El ascenso, descenso y trabajo se hará siempre de frente a la escalera, evitando el transporte de cargas de peso o dimensión excesiva o que no permita un agarre adecuado.

6.- Usar la escalera adecuada para cada altura. Hay que respetar el tener siempre tres puntos de apoyo sobre la escalera. No se debe utilizar la plataforma o los tres últimos peldaños.

7.- No usar las escaleras de mano por dos o más personas a la vez.

8.- Utilizar la escalera siempre posicionado en el centro del peldaño. Nunca intentar alcanzar puntos situados más allá del alcance de la mano.

9.- Actuar con precaución al transportar la escalera para evitar golpear a otras personas u objetos.

10.- Queda prohibido saltar desde las escaleras.

11.- NO REPARAR NINGUNA ESCALERA

* Todas las escaleras deben revisarse para comprobar su estado antes de proceder a utilizarla.

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssss y cuidadín con las escaleras, que son muy traicioneras.

Yoni_metumbo dijo:
Al final, voy a tener que hacer "Prevención de Riesgos Domésticos" con vosotros.

NORMATIVA DE ESCALERAS DE MANO
...

Killo, que completito eres, pisha  ;)

Hablando de riesgos y prevención; a ver si me pasas la Normativa de Pivas. Es que he estado mirando los libros de cuando estudié PRL y no encuentro nada ...  ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Abuelete dijo:

La leche, y yo que tenia especial interes en conocerte personalmente .... :-/
Espero que lo de la rodilla, no sea nada serio y te recuperes rapidamente.
Un abrazo desde Lucena.
;) :)

Abuelete dijo:
Pues vaya si lo siento  :-[ ... de todas formas, he de recriminarte por tu actitud irresponsable, impropia de una persona con tanta experiencia como tú  >:( ¿No sabes que no se deben practicar deportes de riesgo en vísperas de un evento tan importante como éste?  ::)

Por cierto, la escalera ¿salía por la derecha o no? No sé, ponlo en Consultas legales a ver si  :D ...

Ahora totalmente en serio. ¿Tienes coche? ¿Control_Cruise sabe conducir? Si alguna de estas dos preguntas es negativa, estoy dispuesto a irme con el coche en vez de en moto para que puedas estar con nosotros este domingo. De verdad, hablo totalmente en serio.

Ottia!! Ahora que caigo!! Zoy un descerebrao  :-[ ... Quillo, DDMotard, que yo voy ¿eh?  ::) Ojú, no mabía dao cuén que no he dicho ná de ná  :P Espero que no sea demasiado tarde  :o ¿no?  [smiley=engel017.gif]

Abuelete, siento mucho tu percance y espero que te recuperes pronto. ANIMO!

Iguazu, Yoni y demás gente de mal vivir  ;D ;D ;D, espero que nos veamos el sábado en Lanjarón o donde sea para hacer la ruta juntos. Decid dónde y a qué hora estareis.

Loic, nos ha alegrado mucho que vengais  :) :). Como dice er mariquita de sito, traed el gran angular porque no cabemos tos   ;D ;D

Más cabreado estoy yo. ;)
Siempre he dicho que una reunión o kdd es para reunirse o quedar los moteros, no las motos. ;D ;D ;D

Pero en este caso no puedo conducir ni el coche, no soporto doblar la rodilla y por supuesto ni hacer el mínimo esfuerzo... :-[ :-[ :-[; por eso estoy encerrado en casa, mi oficina es el coche.
Lo que sufro es un esguince en la rodilla producido por el golpe (una pollada pero que duele la hostia), es muy probable que con los masajes y las pomadas esté curado el domingo, pero lo que no puedo es haber estado encerrado sin trabajar estos días y salir precísamente el domingo de cachondeo... :o no es formal.
Pero aún no he perdido las esperanzas... si mañana logro poder ir a trabajar.

Otra cosa, para los que me van a hacer la ruta Lanjaron-Laroles-Pto. de la Ragua...
Necesitaría que me cronometraráis dos tramos: Lanjarón - Trevélez y Trevélez - La Calahorra, pero a ritmo de caravana de 150 motos... ¿alguien se atreve? ¡¡¡Chispitas échale güevos a ir despacio!!!
¿Os preguntáis por qué?. Pues porque el último Fin de Semana de Mayo en GRANADA se reunirá gente del foro para ocupar 150 habitaciones dobles y algunos más que dormirán donde puedan y habrá que llevarlos de paseo el sábado por alguna ruta interesante... ::) ::) ::)

tempranillo dijo:
Ottia!! Ahora que caigo!! Zoy un descerebrao  :-[ ... Quillo, DDMotard, que yo voy ¿eh?  ::) Ojú, no mabía dao cuén que no he dicho ná de ná  :P Espero que no sea demasiado tarde  :o ¿no?  [smiley=engel017.gif]

tempranillo, pues va a ser que.... :o :o :o :D :D ;)

ONTIÁ ANTONIO! el cálculo es fácil. Si ponemos 150 motos en fila con la distancia de seguridad correspondiente desde Lanjarón a Trevélez, pues está claro: el primero de la fila no tardará ná puesto que ya estará en Trevélez el segundo lo que tarde en llegar al primero, el tercero la suma de los otros más lo suyo y así progresivamente ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fuera bromas lo primero que te deseo es que recuperes cuanto antes de la rodilla y después lo de cronometrar los tramos en ésta ocasión creo que será complicado pues al quedar con la gente que viene de Cádiz iremos con el tiempo un poco justillo. Si te parece podemos quedar algún sábado o domingo (o festivo de los que ahora vienen varios) y hacer la ruta en moto o coche, cuenta conmigo  ;).

Saludos

Abuelete que lástima no haberlo sabido...Precisamente el día que subi a ver el Rtte hice ese mismo recorrido eso si, en coche y en sentido contrario, (no creo que varie demasiado el tiempo) pero claro, no se cuanto tardé... :P

Abuelete, no tengo el gusto de conocerte pero espero que te recuperes rápido. Como no hace mucho hemos dado una vuelta por zonas del territorio lagartijen, y había unas cuantas jacas, lo hicimos a ritmo de tortuga ::) ::) ::) ::), y salió bien. Así que te puedes fiar del maestro Diego en el asunto de los tiempos, siempre va despacico, despacico.............. ;D ;D ;D ;D y nunca por zonas de curvas. ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssss

Siento lo de tu rodilla Abuelete, por tí y por que nos hace perder una buena ocasión para conocernos.

Le he pedido a una tía mía, que sabe rezar, que lo haga por ti, por tu rodilla, por lo que ya verás como, de aqui al domingo, tanto la mejoría de la lesión como tus ganas de asistir harán posible que nos saludemos, conozcamos y tomemos unos vinitos de la tierra todos juntos.

Yoni gracias. Eres el único al que conozco que no es de Córdoba. También tengo ganas de volverte a ver.

V´sssssssssssssssssssssss para todos. Taluego.

Lástima Abuelete

Espero una pronta recuperación ........... y hazle caso a Yoni_metumbo, que de esto sabe tela

Saludos ;)

iguazu dijo:
Parece que finalmente iré acompañado de una nueva cadiforniana: Brandyline.  

Iguazú

¡¡¡ Gggrrrrrrrrrrrr !!! >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pisha ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=tempranillo link=1130777299/60#61 date=1131037003]

tempranillo, pues va a ser que.... :o :o :o :D :D ;)[/quote]
Me cagontó  >:(

¿Pero por qué?  [smiley=angry.gif] :'(

Si he avisado, hombre!!  :(

¿Qué?  :exclamation

¿Cómo que qué estoy diciendo?  :-/

Ah, espera ... que leo otra vez  :-?

Otia, qué zuzto  :o

No había visto los  :D :D y el  ;)

Qué bien, qué bien, nos vamos de excursión  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=evil.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D

haber lo primero lamentar el accidente de abuelete, pues tenia ganas de conocerte, carlando con chemita sobre la ultima kdd, tienes que ser genial.
lo segundo salgo el domingo desde san roque quiero llegar a malaga por autovia y luego coger la general hasta adra para subir a la calahorra, saldre sobre la 8:30, hay alguien que tenga mismo horrario o coincida en el recorrido para hacerlo junto, porque veo que el sector cadifornia son de los del taco, se van sabado.

R-Emilio-R y un servidor iremos con las respectivas máquinas de reñir. Vamos a salir de Cádiz sobre las nueve de la mañana del Sábado. Tenemos idea de hacer una "operación de comando" la tarde-noche por Granada. La mañanita del Domingo, hacia La Calahorra, por el caminito de Guadix (para no llegar muy tarde como dicen Yoni e Iguazú)

Tenemos reserva en el hotel Vincci Granada (Avda. de la Constitución, 18).

¡¡Yoni / Iguazú / Pucelano / Coleta... y demás elementos de mala reputación de este foro!! si os decidis a ir el Sábado, ya sabeis por donde estamos. Dadnos un toque. ¡¡Necesitamos elementos con amplios conocimientos del terreno para poder sorprender al enemigo!!.  ;)

Un abrazo, y hasta el Domingo.

Perdon, Perdon, que yo no estoy apuntao y quiero ir, ruego se me acepte peticion, la culpa es toda mia, me lo dijo el amigo Pucelano hace ya tiempo y un dia por otro no me apunte, espero que me dejeis ir.

Abuelete, siento mucho no poder volver a compartir mesa contigo, espero que te recuperes pronto, un fuerte abrazo.

Tocho, nada, no te perdonamos... ::) pero ¡Ya estás apuntado! :o :o :o ;)

Tocho dijo:
Perdon, Perdon, que yo no estoy apuntao y quiero ir, ruego se me acepte peticion, la culpa es toda mia, me lo dijo el amigo Pucelano hace ya tiempo y un dia por otro no me apunte, espero que me dejeis ir.

Abuelete, siento mucho no poder volver a compartir mesa contigo, espero que te recuperes pronto, un fuerte abrazo.

...ossstiass, Tocho + Tamquam+Vamonosquenosvamos = me llevo una fiambrera de potaje (por lo que pueda pasar) ;D ;D ;D

...criaturitassss ;)

Lo siento peña :'( :'(
Al final no podré asistir a esta magnífica KDD. Pero estaré atento para la próxima ya que tengo unas ganas de veros.

Me consolaré dando una vuelta por los madriles el Sabado con gente de la zona centro. ;)

Pasarlo bien.

V´sssssss

jl aldana dijo:
haber lo primero lamentar el accidente de abuelete, pues tenia ganas de conocerte, carlando con chemita sobre la ultima kdd, tienes que ser genial.
lo segundo salgo el domingo desde san roque quiero llegar a malaga por autovia y luego coger la general hasta adra para subir a la calahorra, saldre sobre la 8:30, hay alguien que tenga mismo horrario o coincida en el recorrido para hacerlo junto, porque veo que el sector cadifornia son de los del taco, se van sabado.[/quote]

Killo, [b]JL[/b], que no encuentro tu nº de tfno. Yo finalmente voy a salir el domingo a primera hora desde Fuengirola (donde voy a recoger a [b]Brandyline[/b]). Así que; llámame (tal como quedamos) y nos podemos de acuerdo sobre dónde y a qué hora esperarte. Creo que deberías salir algo antes de las 8,30 para hacer el trayecto con tiempo de disfrutarlo.

Ya lo hablamos.

Vsssssssssssssssssssssss

Cachirulo dijo:
¡¡Yoni / Iguazú / Pucelano / Coleta... y demás elementos de mala reputación de este foro!! si os decidis a ir el Sábado, ya sabeis por donde estamos. Dadnos un toque. ¡¡Necesitamos elementos con amplios conocimientos del terreno para poder sorprender al enemigo!!.  ;)

Como buen Infante de Marina; ya quisiera participar yo en esa "emboscada" ;D ;D Pero tengo otra misión encomendada: recoger a Brandyline en Marbella en la tarde-noche del sábado, darle escolta y llevarla el domingo con toda esta pandilla de elementos subversivos :o :o

Nos vemos allí e incluso coordinamos para encontrarnos la mañana del domingo en Granada.

Vssssssssssssssss

Quedan ya pocos dias, me alegra mucho el poder veros de nuevo, y por los que no pueden venir lo siento.

ABUELTE que te mejores y a ver si en la proxima coincidimos ;)

Un saludo

DDmotard en el post nuestro de la salida ha entrado Caibueno para apuntarse. ;)

A ver sos CADIFORNIANOS! vais a subir por Lanjarón y hacer una ruta por la Alpujarra hasta La Calahorra o sus vais directamente por la autovía hacia Guadix?  :-/ :-/ :-/

La ruta por la Alpujarra son 140 kmts. más o menos. Sus animais?  :) :) :)

maitelefonnuberis 676 660 100.

Vsssssssssssss

GRANAÍNOS! veis queao en argún sitio pa salir? Qué ruta vais a hacer? A qué hora veis queao?   :-/ :-/ :-/

chispitas dijo:
A ver sos CADIFORNIANOS! vais a subir por Lanjarón y hacer una ruta por la Alpujarra hasta La Calahorra o sus vais directamente por la autovía hacia Guadix?
Chispitas, una cosa está clara, o al menos, creo que todos ya lo saben, a R_Emilio_R e Iguazú ya se lo he comentado por teléfono. Hemos quedado de 10:30 a 11 como muy tarde para hacer la ruta Lanajaron - La Calahorra, pasando por Pampanerira, Busquistar, Trevelez, Mecina Bombarón, Valor, Laroles y Puerto de la Ragua.

Mas tarde de las 11 no deberíamos salir, tenemos que tener tiempo para hacer alguna paradilla que otra, sin agobios.

Lo más seguro es que salga el domingo por la mañana a las 6, así que ya sabes, El Coleta, estamos en contacto, ¿sabes cuanto tardamos hasta Lanjarón?, yo creo que las 4 horas no nos la quita nadie. Podríamos quedar en Cádiz, tú dirás.

Mañana sábado le cambio la rueda delantera a la motito para darle pal pelo al Chispitas. El Coleta, no veas como anda el Chispitas, con la cara de bueno que tiene, dile que te cuente porque se llama Chispitas.

Chispitas, Emilio y Eloy y Eloito pasan la noche en Granada, podríais salir juntos para Lanjarón, vusotros mismos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡OK Iguazu!!

Me llevo tu nº. de teléfono por si coincidimos en la hora de salida desde Granada. Te daré un toque para saber de vosotros.

¡¡Se nos están acumulando las "acciones de comando" macho!! Vamos a tener que organizarnos.

Venga, portaros bien... y no corrais, que es de cobardes.

Un abrazo

Pablo_XLV dijo:
Lo siento peña :'( :'(
Al final no podré asistir a esta magnífica KDD. Pero estaré atento para la próxima ya que tengo unas ganas de veros.

Me consolaré dando una vuelta por los madriles el Sabado con gente de la zona centro.  ;)

Pasarlo bien.

V´sssssss

Y por lo que he leido por ahí ............... el dominguito a comer lechacito por mi tierra

hayyyyy pillín ;) ;)

Bueno, entonces está decidido .................

................. salimos el domingo

¡¡¡ Iguazuuuuuuu !!! , dame un toque al móvil para quedar. Te lo he dejado en un privado en respuesta al tuyo ;)

Intentaré reunir al rebaño malagueño ;D ;D ;D

ATENCIÓN CADIFORNIANOS, BOKERONES Y DEMÁS GENTE DE MAL VIVIR QUE VENGÁIS POR GRANÁ EL DOMINGO  ;D ;D ;D: SE HACE SABER QUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA VAMOS A QUEAR EN LA SALIDA DE JAÉN/GRANADA SUBIENDO DE MÁLAGA DONDE OS ESPERARÉ YO "ER CHISPITAS" PA JINCHARNOS A CHURROS, CAFÉ Y SHOCOLATE (DE BEBER CALENTITO MARPENSAOS) DESIRME CUANTOS SEIS Y CUANTOS METROS DE CHURROS OS COMEIS PA SABER CUÁNTO TENGO QUE COMPRAR (BUENO NO HACE FARTA ESPECIFICAR TANTO, CON QUE DIGAIS QUE VENÍS ES SUFICIENTE) Y TENERLO PREPARAO PA NO ENTRETENERNOS MUNSHO. POR LO PRONTO CON EL YONI Y EL COLETA YA VEMOS QUEAO, ESPERO QUE SEAMOS MÁS PUES PA LA GENTE QUE VIENE DE LEJOS A ESAS HORA UN CAFELICO CON CHURROS LE SENTARÁ BIEN  ;) ;) ;)

VENGA NO OS CORTEIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIROS EN CASA  :) :) :)

IGUAZU A VER SI TE UNES AL YONI Y HACEMOS LA RUTILLA JUNTOS.  ;)

ONTIÁ QUE SEMARVIDAO PONER LA HORA A LA QUE QUEDAREMOS EN EL CRUCE DE JAÉN/GRANADA!!  :o :o :o POS VOSOTROS DIRÉIS SI QUEREMOS ESTAR EN LANJARÓN SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA ONCE PARA HACER LA RUTA TRANQUILOS POS CALCULAD QUE DEBEMOS SALIR DESAYUNAOS A LAS 9:50 MÁS O MENOS.

MI TELEFONNUMBERIS: 676 660 100

chispitas dijo:
ATENCIÓN CADIFORNIANOS, BOKERONES Y DEMÁS GENTE DE MAL VIVIR QUE VENGÁIS POR GRANÁ EL DOMINGO  ;D ;D ;D: SE HACE SABER QUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA VAMOS A QUEAR EN LA SALIDA DE JAÉN/GRANADA SUBIENDO DE MÁLAGA DONDE OS ESPERARÉ YO "ER CHISPITAS" PA JINCHARNOS A CHURROS, CAFÉ Y SHOCOLATE (DE BEBER CALENTITO MARPENSAOS) DESIRME CUANTOS SEIS Y CUANTOS METROS DE CHURROS OS COMEIS PA SABER CUÁNTO TENGO QUE COMPRAR (BUENO NO HACE FARTA ESPECIFICAR TANTO, CON QUE DIGAIS QUE VENÍS ES SUFICIENTE) Y TENERLO PREPARAO PA NO ENTRETENERNOS MUNSHO. POR LO PRONTO CON EL YONI Y EL COLETA YA VEMOS QUEAO, ESPERO QUE SEAMOS MÁS PUES PA LA GENTE QUE VIENE DE LEJOS A ESAS HORA UN CAFELICO CON CHURROS LE SENTARÁ BIEN  ;) ;) ;)

VENGA NO OS CORTEIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIROS EN CASA  :) :) :)

Manolo ten cuidao con los churros que luego dan cagaleras y la rueda de atrás patina. ;D ;D

Nos vemos el domingo. ;)

Nada, nada, está to previsto Pedro. Le hemos preparao un dodotis a ca uno de los que vengan pa no tener que parar por el camino.  ;D ;D ;D

Otra cosa es a ver quien es el valiente que se lo cambia luego  :-? :-? :-?

SITOOOOOO ESTÁS POR AHÍ!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Perico.rt link=1130777299/75#84 date=1131115397]DDmotard en el post nuestro de la salida ha entrado Caibueno para apuntarse. ;)

Pedro, ya está controlao :o :o :D[/quote]

Me estraña a mí que se te despiste a tí algo. ;)
Nos vemos el domingo. :)

Chispitas, no te preocupes que Pucelano, Iguazú, Jl Aldana y demás malagueños, estarán en Lanjarón para hacer la ruta juntos. Vais a ver el pedazo de ruta Alpujarreña que nos vamos a pegar, como a mi me gusta, muchas motos en carretera de alta montaña.

Pucelano, ¿podríais quedar con nosotros (El Coleta y yo) en Loja, para seguir juntitos hasta casa de Chispitas y tomarnos los churritos?. No se, como vosotros querais.

Lo mismo te digo, Emilio, Cachirulo, mejor quedar en Granada y de ahí para Lanjaron.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Chispitas, no te preocupes que Pucelano, Iguazú, Jl Aldana y demás malagueños, estarán en Lanjarón para hacer la ruta juntos. Vais a ver el pedazo de ruta Alpujarreña que nos vamos a pegar, como a mi me gusta, muchas motos en carretera de alta montaña.

Pucelano, ¿podríais quedar con nosotros (El Coleta y yo) en Loja, para seguir juntitos hasta casa de Chispitas y tomarnos los churritos?. No se, como vosotros querais.

Lo mismo te digo, Emilio, Cachirulo, mejor quedar en Granada y de ahí para Lanjaron.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Suerte vais a tener que voy con los Murcianos/Cartageneros/Alicantinos y otra gente de mal vivir p´arriba, que si no no se me escapaban los churros... ::) ::) :o :o :o 8-) ;)

Hola a todos :D Pucelano, Tocho, Iguazu y cia yo salgo el Sabado y me quedo a domir por Lanjaron si vais a pasar por alli el Domingo dame un tque al movil y hacemos la ruta juntos. 8-) 8-)

Pd. Pucelano te he enviado un privado con mi movil .nos vemos

Vsssssssssss a tod@s

Diego, otra vez me tengo que borrar a última hora. La espalda me está pasando factura del puente y no creo que mejore mucho de aquí al Domingo. Me temo que tendré que estar un par de semanas sin rodar   :'( :'( :P

Apunta en mi lugar a PepeGT que si tiene bien la espalda  ;)

Fran_Scarver dijo:
Diego, otra vez me tengo que borrar a última hora. La espalda me está pasando factura del puente y no creo que mejore mucho de aquí al Domingo. Me temo que tendré que estar un par de semanas sin rodar   :'( :'( :P

Apunta en mi lugar a PepeGT que si tiene bien la espalda  ;)

Coño Fran, que mala suerte, :( killo que te mejores, un abrazo.

Atrás