I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11 (2)

Re: I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Fran_Scarver dijo:
Diego, otra vez me tengo que borrar a última hora. La espalda me está pasando factura del puente y no creo que mejore mucho de aquí al Domingo. Me temo que tendré que estar un par de semanas sin rodar   :'( :'( :P

Apunta en mi lugar a PepeGT que si tiene bien la espalda  ;)

Pues nada Fran, a recuperarse que ya habrá mas, me alegro de que Pepe se anime a venir  :o :o ;)

Cuanta buena gente va pa grana, me hubiera gustado estar con vosotros, pero ya tenia reservado hace mucho ir a Cheste, hotel, amigos locales etc. esta vez no ha podido ser, pero os prometo que la proxima ire.
Os deseo que lo paseis muy bien y que asi como brindamos por Mocoton en Murcia, brindeis por mi y mi cocodrilo en grana.
Os quiero a todos. Lo dicho a divertirse y pasarlo bien. Un abrazo a tod@s.

puerto_manchego dijo:
Cuanta buena gente va pa grana, me hubiera gustado estar con vosotros, pero ya tenia reservado hace mucho ir a Cheste, hotel, amigos locales etc. esta vez no ha podido ser, pero os prometo que la proxima ire.
Os deseo que lo paseis muy bien y que asi como brindamos por Mocoton en Murcia, brindeis por mi y mi cocodrilo en grana.
Os quiero a todos. Lo dicho a divertirse y pasarlo bien. Un abrazo a tod@s.

Yo me encargo compañero

puerto_manchego dijo:
Cuanta buena gente va pa grana, me hubiera gustado estar con vosotros......
Mancheguito, si es que no estás en lo que tienes que estar, tú tienes que venirte donde vayamos nosotros, ¡que no te enteras, contreras!, así como vas a aprender a ir en moto, ya entiendo como el otro día con el calorazo que hacía en Murcia, te puesieras el neopreno en el careto, tipo atracador, vas totalmente con el ritmo cambiado. Bueno, nos veremos en Sevilla.

PabloXLV, siento que no vengas, lástima, porque a tí es más complicado verte. Disfruta con los madriles, ahora, con nosotros te lo hubieses pasado mejor.

Frank, tanta RT y al final con la espaldita jodidilla, vas a tener que comprarte una LT tipo pureta. Que te mejores. ¡¡¡Cuanto abuelete hay suelto!!!, teneis que cuidaros más.

DDMotard, tienes que hablar con el del restaurante para que nos ponga una pantalla gigante y así poder ver las carreras del domingo en Cheste, para amenizar la comidita.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chispitas dijo:
IGUAZU A VER SI TE UNES AL YONI Y HACEMOS LA RUTILLA JUNTOS.  ;)

ONTIÁ QUE SEMARVIDAO PONER LA HORA A LA QUE QUEDAREMOS EN EL CRUCE DE JAÉN/GRANADA!!  :o :o :o POS VOSOTROS DIRÉIS SI QUEREMOS ESTAR EN LANJARÓN SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA ONCE PARA HACER LA RUTA TRANQUILOS POS CALCULAD QUE DEBEMOS SALIR DESAYUNAOS A LAS 9:50 MÁS O MENOS.

MI TELEFONNUMBERIS: 676 660 100

Killo, Chispitas, tomo nota de tu tfno. Yo voy a salir desde Fuengirola con Brandyline, con Pucelano y con JL Aldana (y algunos bokerones por concretar). Iremos por la costa, para luego subir desde Salobreña hasta Lanjarón; donde estimo que podremos estar sobre las 10,30 a 11,00. La idea es concentrarnos allí con los otros cadifornianos para hacer la ruta por Las Alpujarras que propone Yoni.

Nos vemos en Lanjarón.

Por cierto, DD Motard: cuenta definitivamente con Brandyline, que la llevo yo ... ;) (salvo que se equivoque de moto y se monte con Pucelano ;D ;D ;D)

Vssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Iremos por la costa, para luego subir desde Salobreña hasta Lanjarón; donde estimo que podremos estar sobre las 10,30 a 11,00. La idea es concentrarnos allí con los otros cadifornianos para hacer la ruta por Las Alpujarras que propone Yoni.
No, no, Iguazú, no estimes, teneis que estar a las 11 como muy tarde, mariconcetes, que luego vamos a cuchillo por las curvitas. Según me han dicho, hay poco más de 1.000 curvas en el tramo Lanjarón-La Calahorra, y seguro que nos pararemos para hacernos unas fotitos en algún pueblecito y en el Pto. de la Ragua. Mejor ir con tiempo de sobra. Además, recordad que yo me levantaré el dominguito a las 5 de la mañana, "para rutear en moto, hay que madrugar un poco".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=iguazu link=1130777299/105#106 date=1131140385]Iremos por la costa, para luego subir desde Salobreña hasta Lanjarón; donde estimo que podremos estar sobre las 10,30 a 11,00. La idea es concentrarnos allí con los otros cadifornianos para hacer la ruta por Las Alpujarras que propone Yoni.
No, no, Iguazú, no estimes, teneis que estar a las 11 como muy tarde, mariconcetes, que luego vamos a cuchillo por las curvitas. Según me han dicho, hay poco más de 1.000 curvas en el tramo Lanjarón-La Calahorra, y seguro que nos pararemos para hacernos unas fotitos en algún pueblecito y en el Pto. de la Ragua. Mejor ir con tiempo de sobra. Además, recordad que yo me levantaré el dominguito a las 5 de la mañana, "para rutear en moto, hay que madrugar un poco".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Yoni eso no es madruga...eso es mala leche, pami que es hora pa acostarse y no pa levantarse¿?

mocoton dijo:
Yoni eso no es madruga...eso es mala leche, para mi que es hora para acostarse y no para levantarse
¿Y a que hora te vas a levantar tú, chaval?. No me digas que también duermes en Granada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
... Hemos quedado de 10:30 a 11 como muy tarde para hacer la ruta Lanajaron - La Calahorra, pasando por Pampanerira, Busquistar, Trevelez, Mecina Bombarón, Valor, Laroles y Puerto de la Ragua.

Mas tarde de las 11 no deberíamos salir, tenemos que tener tiempo para hacer alguna paradilla que otra, sin agobios.

Lo más seguro es que salga el domingo por la mañana a las 6, así que ya sabes, El Coleta, estamos en contacto, ¿sabes cuanto tardamos hasta Lanjarón?, yo creo que las 4 horas no nos la quita nadie. Podríamos quedar en Cádiz, tú dirás.
Hola Yoni, cuánto tiempo ¿eh?

A tu pregunta, de Málaga a Lanjarón, sin correr, tenéis / tenemos unas dos horitas, con lo que para estar en Lanjarón a las 10:30 (pa descansar un poquillo) tendríais que pasar por Málaga a las 8:30, hora que "casualmente" coincide con la que voy a proponer para la salida de los malaguitas y demás especímenes.

Por cierto, como veo que la intención es tirar por Trevélez (yo pensaba que era por la A-348), calcula unas 2 horas y media, que son 120 km pisha, y no por autovía precisamente. Quiero decir que, saliendo de Lanjarón a las 11:00 y haciendo las consabidas paraditas para los afotos, nos dan las 2 de la tarde casi con toda seguridad. ¿Qué opinas?  

Evidentemente, y tenéis que perdonarme por ello, los cálculos siempre los hago pensando en la moto que llevo yo; los que lleváis monturas modernas y/o más potentes, probablemente tardéis algo menos.

Po hala, a ver si después de tanta organisasión, resulta que el domingo "habemos" un puñao de pringaos en moto dando vueltas por Las Alpujarras yendo p'al mismo sitio pero sin encontrarse  ;D

Insisto en lo de la hora, Tempranillo, la hora de estar en Lanjarón es las 10:30, para entre saludarnos, y una cosa y otra, salgamos como muy tarde a las 11.

El Coleta y yo no pasamos por Málaga, sino que haremos la ruta más corta hasta Granada, es la que pasa por Antequera, Loja y demás. Osea,que si quereis desayunar con nosotros en Granada, podeis reagruparos en Loja, esto ya se lo he comentado al amigo Pucelano y a Iguazú. De todas formas, cojais por donde cojais, os pido un favor, y repito, estar a las 10:30 en Lanjarón, porque una cosa es cierta, después de pegarme el madrugón padre, lo que no me gustaría hacer es esperar al personal y encima, salir tarde.

Pues si que hace tiempo que no nos vemos, desde febrero, ¿no?, incluso estás casadito y todo.

Las 2 de la tarde sería la hora límite de llegada a La Calahorra, porque a las 5 de la tarde, los gaditanos tendríamos que tirar millas para Cadifornia.

En fin, creo que está sufucientemente clarito, los de Granada, si quieren desayunar con Chispitas unos churritos, que le den el toque, yo voy a ir. Y para hacer la ruta de las Alpujarras, a las 10:30 en Lanjarón, y a unas malas, quien llegue tarde, que tire para La Calahorra.

Nos vemos, Tempranillo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Insisto en lo de la hora, Tempranillo, la hora de estar en Lanjarón es las 10:30, para entre saludarnos, y una cosa y otra, salgamos como muy tarde a las 11. ...

Pero si las 10:30 es la hora de llegada que yo decía, hombre  ;):

tempranillo dijo:
A tu pregunta, de Málaga a Lanjarón, sin correr, tenéis / tenemos unas dos horitas, con lo que para estar en Lanjarón a las 10:30 (pa descansar un poquillo) ...

Aún no sé quienes iremos y si la hora e itinerario propuesto son aceptados pero tú tranquilo, que creo que estaremos sin problemas. Por cierto, en Lanjarón ¿dónde?

iguazu dijo:
... Por cierto, DD Motard: cuenta definitivamente con Brandyline, que la llevo yo ...  ;)  (salvo que se equivoque de moto y se monte con Pucelano  ;D ;D ;D)
;D Rápido, ¿alguien conoce un taller donde puedan pintarme la moto de rojo hoy mismo? ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha ;)

tempranillo dijo:
Pero si las 10:30 es la hora de llegada que yo decía, hombre.....

Aún no sé quienes iremos y si la hora e itinerario propuesto son aceptados pero tú tranquilo, que creo que estaremos sin problemas. Por cierto, en Lanjarón ¿dónde?
Ya se que habías puesto las 10:30, pero luego siempre pasa lo que pasa, por si las moscas.

No conozco muy bien Lanjarón, pero a la entrada había una fuente o algo así que ponía "Entrada a las Alpujarras", ¿no?. Si os parace podríamos quedar ahí, si los granainos no dicen lo contrario, claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
... No conozco muy bien Lanjarón, pero a la entrada había una fuente o algo así que ponía "Entrada a las Alpujarras", ¿no?. Si os parace podríamos quedar ahí, si los granainos no dicen lo contrario, claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo sí he estado varias veces, pero hace muuuuucho tiempo. El sitio que dices, por mí de acuerdo. A ver que opinan los lugareños ::)

Tempranillo yo salgo ahora para lanjaron tengo el movil de pucelano y de jierro os espero a las 10,30 en el sitio que habeis dicho de lanjaron, si cambiais de planes nos vemos por la carreterA. ;)

vssssss

kunan dijo:
Tempranillo yo salgo ahora  para lanjaron tengo el movil de pucelano y de jierro os espero a las 10,30 en el sitio que habeis dicho de lanjaron, si cambiais de planes nos vemos por la carreterA. ;)

vssssss
Ok, apañero ;) Por si las moscas, toma también el mío: 605 68 44 13.

Otra cosa, no sé por dónde tirarás, pero si fuese por la costa (te lo recomiendo) estaría bien que mandaras un mensajito con el tiempo tardado, pa ver si coincide con mis cálculos ;)

Buena ruta, amigo.

Nosotros,Julian,Curpin,GTMan y el que escribe,salimos de Granada a las 7.00

Hora de llegada,pues ya veremos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

http://2ni2.com/emoticon/special/vatermano.gif

Nosotros,Julian,Curpin,GTMan y el que escribe,salimos de Granada a las 7.00

Hora de llegada,pues ya veremos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

http://2ni2.com/emoticon/special/vatermano.g
vatermano.gif

Por aqui un mochuelo que esta preparando el vuelo para mañana.

Si es que ultimamente no tenemos tiempo para hacer nada solo la cama por la mañana y deshacerla por la noche.

CHISPITA como va eso?
Estas preparado para acometer otra aventura ;)

Sito, pos vaser que sí! y menuda aventura con la pila de amoteros que nos vamos a juntar desde graná.  :D :D :D

Yoni dame toque mañana cuando os quede media horita más o menos. Por cierto las cambiao ya la cubierta?, menudo estreno le vas a dar  ;) ;) ;)

Iguazu, nos vemos en Lanjarón.

Creo que en la entrada de Lanjarón está la fuente que decís, hay también un restaurante justo en una curva a derechas, o era a izquierdas después de la recta en subida? :-[ :-[ :-[ vamos que semalvidao  :-[ :-[ :-[ pero allí quedamos

Fran siento mucho lo de tu espalda espero que te mejores rápido. Saludos desde Graná  ;) ;) ;)

chispitas dijo:
Yoni dame toque mañana cuando os quede media horita más o menos. Por cierto las cambiao ya la cubierta?, menudo estreno le vas a dar.
Pues si, ya tengo la cubierta delantera montada, la verdad es que cuando la comparas con la nueva, te das cuenta de que estaba lista de papeles, es un gustazo ir con zapatitos nuevos. No te preocupes, he quedado con El Coleta en la gasolinera que hay en el circuito de Jerez a las 6:30, osea, calcula que sobre las 9:15 estaremos en Granada, de todas formas te llamaré cuando esté a unos 50 kilómetros de Granada.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D
Mañana nos vemos en La Calahorra, me llevarán en un NISSAN Primera rojo, :-/os lo digo porque no leeréis mi nick en el Top-case como estáis acostumbrados... y como no me conoceis físicamente, soy el que va con bastón.... ;)

Me alegro, Abuelete, mañana nos conoceremos.

Nos vemossssssssssssssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

ME ALEGRO UN MONTÓN ANTONIO. NOS VEMOS MAÑANA :D :D :D

Bueno pues nos vemos mañana :D :D :D a pesar mio pues yo ya tengo ganas ;) de salir desde el viernes pues no dejo de oir rugir las amotos hacia Cheste :(
Buen viaje y lo de siempre cuidadin con la carretera nos veeeeeeeeeeemos................chaoooooooooooo

Roger, roger, nos vemos en Lanjarón a las 1030.

Saludotes.

DDMotard dijo:
Acordaos de que al final........
contrato.gif

Diego, vale la tarjeta de El Corte Ingles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Abuelete dijo:
Mañana nos vemos en La Calahorra, me llevarán en un NISSAN Primera rojo, :-/os lo digo porque no leeréis mi nick en el Top-case como estáis acostumbrados... y como no me conoceis físicamente, soy el que va con bastón.... ;)

Me alegro mucho de que vengas :) :) :) ;)

mocoton dijo:
[quote author=DDMotard link=1130777299/120#120 date=1131196425]Acordaos de que al final........
contrato.gif

Diego, vale la tarjeta de El Corte Ingles  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

¿Tiene comisión...?
culo.gif

DDmotard sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir, que os lo paseis muy bien y a disfrutar un monton
Vsss para todos/as

Abuelete dijo:
Mañana nos vemos en La Calahorra, me llevarán en un NISSAN Primera rojo,  :-/os lo digo porque no leeréis mi nick en el Top-case como estáis acostumbrados... y como no me conoceis físicamente, soy el que va con bastón.... ;)

Me alegro mucho Abuelete de que al final puedas venir aunque sea en lata. :) :)......allí nos conoceremos. ;)

Sunsiker dijo:
DDmotard sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir, que os lo paseis muy bien y a disfrutar un monton
Vsss para todos/as

Sergio siento mucho que no puedas venir. :-[.........espero que nos veamos pronto para tomarnos unas birritas. :) :)
Recuerdos a Bego. :-*

Sunsiker dijo:
Vsss para todos/as

Sergio yo también siento que no puedas venir :-? , nos veremos en la siguiente :o :o

:)Buen Viaje y cuidadín con la carretera, esperamos que lo paseis en grande, y tomaros una por los que quisieramos estar allí y no podemos. ;)
V´sssssssssssssssssssssssssss
Rizos y Calma

Buenas estoy por las alpujarras desde malaga a lanjaron con paradita para cigarrito con vistas 1,30 m en la ctra de de salobreña a granada hay que ccoger el desvio que pone Lanjaron pues antes hay uno que pone a la alpujarra y por hay no es y creo que hay que ir con tiempo por que la carretera de la Alpujarras hay muchos enlatados que van pisando huevos y es complicadillo adenlantar yo estoy en capilleira y estare a las 10,30 en la entrada de Lanjaron que pone Puerta de las Alpujaras y hay un bar al lado. ;) nos vemos mañana.

Vsssssssss

Sunsiker dijo:
Vsss para todos/as

Killo, que coraje...coño. :(

Sunsiker dijo:
Vsss para todos/as
:'( :'(

Abuelete dijo:
Mañana nos vemos en La Calahorra, me llevarán en un NISSAN Primera rojo,  :-/os lo digo porque no leeréis mi nick en el Top-case como estáis acostumbrados... y como no me conoceis físicamente, soy el que va con bastón.... ;)
:) :) :) :) [smiley=thumbsup.gif]

Pues ahora mismo tengo una sensacion extraña.

Por un lado :D :D :D y por el otro :'( :'( :'( :'(

Bueno pues me alegro por ver a ABUELETE, pero lo siento mucho por Sergio, espero que este ultimo por lo menos tenga la alegria de ver a su piloto ganar en un circuito español ;) ;) :D :D :D

Un ABRAZO SERGIO :) :)

Bueno, señores, me voy al catre que mañana a las 5 de la mañana estoy en planta. Al final me voy por Algeciras, recojo a Jl Aldana en Sotogrande, y nos reagrupamos con los malagueños para estar a la hora citada en Lanjarón. Pucelano, estaré a las 7:45 en Fuengirola. Un abrazo, campeon.

Sunsaiker, lo siento, nos vemos en la próxima.

Buen viaje chavales, mañana nos espera un gran dia motero con muchos kilómetros para disfrutar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me las piroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Son las 8:30 am y no puedor ir a la comida hay que joder..... .
Otra vez sera.

Un saludo. :(

Me cago en la reostia........................... >:( >:( >:( >:(

Ayer estuvimos la familia en Madrid de viaje de asuntos familiares y llegamos a las 2:30 y me acabo de levantar ahora mismo, en fin que esto de.....................mejor no me explico. Que aqui estoy en casa en el sofa y la moto en perfectas condiciones en el garaje.

Otra vez será, lo siento mucho Diego :-[

Bueno compañeros,ya hace rato que he llegado.

Mi moto,de escandalo.Para eso es LA MOTO.

El sol me ha molestado del carajo.

Casi 550 km de na.

Las fotos se las he mandado a Diego.

Un dia fantastico y muy fresquito por la mañana.

-5 bajo cero.

Un saludo para todos,los que he podido conocer y para los que no,pues tambien.

Como siempre estupendo lo que organiza er Diego.

Un saludo pa tos.

Si digo que nos lo hemos pasado mal, ¿se lo creerá alguien?
;) ;D ;D ;D ;D
En reumen, lo único que no me ha gustado ha sido el tramo de autovía. :(

Tambien en casita, ya duchaito y to (hoy me tocaba). Gran día, note la falta de algunos que no han podido venir y me he alegrado de conocer a otros a los que esoty CANSAO de leerlos. sobre todo a ABUELETE una institución para mi en este foro, la agradable compañia de los conocidos y de los que conocí (por tanto ya són conocidos), A esa inmejorable compañia del vmnqnvm y er Yoni que me han escoltado hasta el cruce de la carretera de "Cai", donde enfilarón los dos prendas.
Diego no es ninguna sorpresa tu buen hacer, gracias por proporcionarnos estos "momentos". Al comandun Lagartijen que sencillamente son la "OSTIA", a Perico rt, muy agradecido por el gesto que materializo como mensajero de los de la Huerta Murciana (Eso me ha emocionado :'(). En fin amig@s, demasiao to de to y no nombro a ninguno mas proque os quiero a todos una jarta, me lo haceis pasar de p..? eso.

Bueno chicos/cas  quity y un servidor, en casita despues de este dia tan intenso que hemos compartido juntos, nos ha encantado compartir mesa con gente tan estupenda, como abuelete y M.peña y el resto de gente de nuestro querido  Komandú paco, geltru, naty, angel, errete, nelson, consuelo, y el siempre culoinquieto de sito, me ha sabido a poco, y me alegra un  monton q sunsiker y bego vinieran a tomarse ese cafelito..... y ese chispitas y juana que han estao sembraos,  una pena no haber alargado un poco mas el cachondeo pero las tardes no tien na  .....y hay que vover a casita en la proxima mas  
saludos, pá tos y toas  
;D ;D ;D

PiJo dijo:
Me cago en la reostia........................... >:( >:( >:( >:(

Ayer estuvimos la familia en Madrid de viaje de asuntos familiares y llegamos a las 2:30 y me acabo de levantar ahora mismo, en fin que esto de.....................mejor no me explico. Que aqui estoy en casa en el sofa y la moto en perfectas condiciones en el garaje.

Otra vez será, lo siento mucho Diego :-[

Pedro, creeme que lo siento, la verdad es que te has perdido un buen día, pero ya habrá más... :o :o :o

Atrás