I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11 (2)

Re: I Ectro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Se me olvidaba, (jo que cabeza la mia).
Que lo sepais se bridó por todos los que quisierón venir y no pudieron...ke lo sepaiiiiis
adm.sized.jpg

Acabo de llegar ahora mismito, al final, 917 kms. aderezados con un montón de curvas en Las Alpujarras, la verdad, estoy casado, bastante cansado, pero de vez en cuando me gustan estas palizas moteras. Al final, no quería hacer el camino de noche sólo, y me vine con Mocotón y Vamonosquenosvamos hasta casi Sevilla, donde cogí la autopista Sevilla-Cádiz desde Los Palacios.

DDMotard, te lo dije antes de irme, agradezco todo lo que haces para que los demás disfrutemos. El día estupendo, y la comida también, aunque en estos casos, muchas veces la comida es lo de menos y lo que importa es la compañía.

Un abrazo a todos y a todas, nos vemos prontito, en la próxima Concentración de Sevilla, no seais más mariconazos y ya os podeis apuntar, que nos lo vamos a pasar de lo lindo, como siempre.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.

Bueno colegas, qué decir que no hayais dicho ya .... pues que ¿cuándo la próxima?  ;)

Enhorabuena, DD Motard, todo perfecto.

Y muchísimas gracias a Sito y Abuelete, que me resolvieron un problemilla técnico.

Vsssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Bueno colegas, qué decir que no hayais dicho ya .... pues que ¿cuándo la próxima?  ;)

Enhorabuena, DD Motard, todo perfecto.

Y muchísimas gracias a Sito y Abuelete, que me resolvieron un problemilla técnico.

Vsssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) hasta la proxima :D :D :D :D

estimado Diego  STOP
estoy buscando el pueblo de La Calahorra STOP
creo q estoy en la provincia de Zamora  STOP
no me he cruzado con Julianml STOP
estoy mas mosqueao q un pavo escushando una pandereta  STOP
guardame las chuletitas de cordero  CAMBIO Y CORTO
;D ;D ;D ;D

Diego, gracias por tu buen hacer, y por tu esfuerzo, un abrazo :)  

pd: gracias a todos, por haberme dejado hacer de Pater(cura),
la verdad es q fue un momento muy emotivo el ver a chispitas y noviachispitas, mocoton como padrino , bembe como madrina, a jesus_granada como monaguillo(es q fue quien recojio la pasta),a david y amigodavid como testigos,  y a mí como curaderpueblo, fue todo muy romantico y emocionante :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pasamos un día genial ;D ;D
nos vemos en la siguiente :) :)
ostras no me podia olvidar de los amigos de Malaga de la andalusian kddillas forever, q hicimos parte de la ruta y muy especial a Yonimetumbo y mocoton ;)

Un lugar....
ado.sized.jpg

Una "Premonición"
adn.sized.jpg

mocoton dijo:

Pero la boda se ha celebrado ya, y yo con estos pelos, chispitas que buenas gente eres, entonces que, voy a la peluqueria que que me corten los pocos pelos que me quedan o nos vamos de despedida de solteros.

;D ;D ;D ;D

Atrás