I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y III

Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y I

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1228166862/45#52 date=1228308691][quote author=mandacarallo link=1228166862/45#50 date=1228303403][quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Como veo que no vais a poder con todo el cocido me he decidido a ayudaros. ¿Me haceis un hueco?
Espero tener la la loteria el viernes. Me han dicho que salia hoy, asi que si no hay retraso aprovechaba para hacer el reparto.

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

Eramos pocos y parió la abuela   :-[

A mi me pongan en la eskina opuesta a estos [highlight]dos devoracocidos imprersenteibols   [/highlight]>:( >:( >:([/quote]los conozco????????????????????
[/quote]

Como te sientes con ellos......... [highlight]no me comes [/highlight]ni el huevoooooooooo   :'(
[/quote].queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Confirmado: la cafetería VALOR está abierta el sábado a las 10:00

Pues hala, ya que nadie más se pronuncia... el sábado a las 10:00 en la cafetería-chocolatería Valor (los valencianos que hayan desayunado también pueden  ;)) para salir todos a las 10:30 de ruta tras las presentaciones oficiales  :).

Beatriz... dijo:
Pues hala, ya que nadie más se pronuncia... el sábado a las 10:00 en la cafetería-chocolatería[highlight] Valor [/highlight](los valencianos que hayan desayunado también pueden  ;)) para salir todos a las 10:30 de ruta tras las presentaciones oficiales  :).
............falta va a hacer el sabado con la que está cayendo. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1228166862/45#57 date=1228322316]Pues hala, ya que nadie más se pronuncia... el sábado a las 10:00 en la cafetería-chocolatería[highlight] Valor [/highlight](los valencianos que hayan desayunado también pueden  ;)) para salir todos a las 10:30 de ruta tras las presentaciones oficiales  :).
[/quote]

¿Te esperamos con el chocolate calentito en una mano y el churro en la otra  :-X ::)?
cafe08.gif

¿A que no te atreves a imitar a Xardu? :P :-*
Es que creo que tu moto pondría un gran toque de distinción en el grupo   ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1228166862/45#58 date=1228322889][quote author=Beatriz... link=1228166862/45#57 date=1228322316]Pues hala, ya que nadie más se pronuncia... el sábado a las 10:00 en la cafetería-chocolatería[highlight] Valor [/highlight](los valencianos que hayan desayunado también pueden  ;)) para salir todos a las 10:30 de ruta tras las presentaciones oficiales  :).
[/quote]

¿Te esperamos con el chocolate calentito en una mano y [highlight]el churro en la otra [/highlight]:-X ::)?  
cafe08.gif

¿A que no te atreves a imitar a Xardu? :P :-*
Es que creo que tu moto pondría un gran toque de distinción en el grupo   ;)[/quote]

Halaaaaaaaaaaa......... lo que ha dichooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1228166862/45#58 date=1228322889][quote author=Beatriz... link=1228166862/45#57 date=1228322316]Pues hala, ya que nadie más se pronuncia... el sábado a las 10:00 en la cafetería-chocolatería[highlight] Valor [/highlight](los valencianos que hayan desayunado también pueden  ;)) para salir todos a las 10:30 de ruta tras las presentaciones oficiales  :).
[/quote]

¿Te esperamos con el chocolate calentito en una mano y el churro en la otra  :-X ::)?  
cafe08.gif

[highlight]¿A que no te atreves a imitar a Xardu?[/highlight] :P :-*
Es que creo que tu moto pondría un gran toque de distinción en el grupo   ;)[/quote].........En que quieres que lo imite; en [highlight]valor[/highlight], seguro que le gano; en[highlight] comer el huevo [/highlight]de Manda,seguro que no, el tiene más tragaderas.....y en cuanto al [highlight]churro en la mano [/highlight]me callo. ;) ;) ;)

Pregúntale a él a qué me refiero, que ese día lo tiene muy presente durante este mes ... :-/

Nosotros debido a compromisos familiares, saldremos directamente a Pontecaldelas, y lo peor ............... en la lata  >:( >:( >:(, que hay que llevar a las "terminator".

Jo..er, que he probado a doblarlas, a ver si caben en las maletas ::), pero ....... ni pa dios, no hay forma  :D :D :D.

Hasta el sábado.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Chicos, lamentándolo mucho nos tenemos que descolgar del tema. Hemos esperado hasta la víspera a ver qué pasaba pero, definitivamente, Mary no está para viajar con la espalda tal y como la tiene.

Paber y Mary

Espero que lo paséis fenomenal y tengáis un estupendo fin de semana. Nosotros únicamente posponemos la visita a Galicia, pero no la perdonamos en absoluto, así que esperamos veros en otra ocasión.

Chalud,

PD: Si alguien quiere usar el vuelo de Mary, intentaremos cambiar el nombre del billete.

Lo siento mucho, Paber :-/ pero no os preocupéis, como tú bien dices... tiempo habrá ;)

Ya sabéis que cuando queráis, aquí os daremos la bienvenida :)

mandacarallo dijo:
Que os íbais a librar del...........

Mandameteo

Ya con bastante precisión os pongo los mapas previstos para los días del encuentro. Me temo que os recibiremos con un ligero bautizo que haga honor a la tierra   [smiley=vrolijk_1.gif]  y los días siguientes serán practicamente en seco    [smiley=thumbsup.gif]

GFS060_EUR0_SFC.gif

GFS084_EUR0_SFC.gif

GFS108_EUR0_SFC.gif

GFS132_EUR0_SFC.gif

Inocentes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, por favor, actualizanos esto.

[smiley=dankk2.gif]

Buenos días,

Quería comentaros que en casa de mi suegra han adelantado el tema de la matanza (no penséis mal) a este fin de semana, por lo que Anxos y yo no podremos acompañaros...en fin, otra vez será.

A l@s valencian@s espero tengáis una buena ruta y mejor estancia, y que os traten muy bien (creo que estáis en muy buenas manos).

Un abrazo...!

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1228166862/0#4 date=1228168740]Que os íbais a librar del...........

Mandameteo

Ya con bastante precisión os pongo los mapas previstos para los días del encuentro. Me temo que os recibiremos con un ligero bautizo que haga honor a la tierra   [smiley=vrolijk_1.gif]  y los días siguientes serán practicamente en seco    [smiley=thumbsup.gif]

GFS060_EUR0_SFC.gif

GFS084_EUR0_SFC.gif

GFS108_EUR0_SFC.gif

GFS132_EUR0_SFC.gif

[smiley=dankk2.gif]
[/quote]
me parece que os/nos vamos a mojar de lo lindo....

Voyager dijo:
Buenos días,

Quería comentaros que en casa de mi suegra han adelantado el tema de la matanza (no penséis mal) a este fin de semana, por lo que Anxos y yo no podremos acompañaros...en fin, otra vez será.

A l@s valencian@s espero tengáis una buena ruta y mejor estancia, y que os traten muy bien (creo que estáis en muy buenas manos).

Un abrazo...!
pues ya podías enrrollarte.....

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1228166862/60#68 date=1228346863][quote author=mandacarallo link=1228166862/0#4 date=1228168740]Que os íbais a librar del...........

Mandameteo

GFS060_EUR0_SFC.gif

GFS084_EUR0_SFC.gif

GFS108_EUR0_SFC.gif

GFS132_EUR0_SFC.gif

[smiley=dankk2.gif]
[/quote]
me parece que os/nos vamos a mojar de lo lindo....[/quote]

En primera página tenéis actualizada la previsión germánica :-/ y ésta es la galaica:

Meteogalicia

Tarde do venres, 5 de decembro de 2008
foto.asp

Galicia continuará baixo a influencia das baixas presións. Con esta situación, agárdanse ceos moi anubrados, con precipitacións, máis febles pola mañá, aumentando a intensidade pola tarde. As temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, mentres que as máximas continuarán sen cambios. Os ventos soprarán de compoñente oeste, moderados no litoral e frouxos no resto.

Mañá do sábado, 6 de decembro de 2008
foto.asp

Tarde do sábado, 6 de decembro de 2008
foto.asp

Un sistema frontal atravesará Galicia durante este día. Deste xeito, agardamos ceos anubrados pola mañá, con precipitacións, que pola tarde serán en forma de chuvasco, con apertura de claros ocasionais. As temperaturas experimentarán un lixeiro ascenso. Os ventos soprarán de compoñente sur, moderados na costa e máis frouxos no interior.

Mañá do domingo, 7 de decembro de 2008
foto.asp

Tarde do domingo, 7 de decembro de 2008
foto.asp

Galicia irá quedando progresivamente baixo a influencia das altas presións. Con esta situación, agárdanse ceos anubrados, con posibilidade dalgún chuvasco ocasional, máis probable pola mañá nas zonas altas. As temperaturas mínimas sufrirán un lixeiro descenso, mentres que as máximas experimentarán un lixeiro ascenso. Os ventos soprarán de compoñente leste, frouxos en xeral, moderados no litoral norte.

Si os sirve de consuelo, las temperaturas en Vigo oscilarán entre los 12ºC de mínima y los 16ºC de máxima

Amigos mios, que llueva lo que quiera pero yo esta no me la pierdo. En moto o en lata alli estaré, pero no lo hago por vosotros.....sino por el cocido, faltaria más. :) :) :) :) :) :-* :-*........Tambien por saludar a Eloy y compañia. :-* :-* :-* :-*

Que pasa que hay concurso de mapas del tiempo aqui también? :-/

Fende, tú mejor dedícate a los cocidos ;D ;D ;D que de motos y de meteos no tienes npi :P

mandacarallo dijo:
Que pasa que hay concurso de mapas del tiempo aqui también?   :-/

Fende, tú mejor dedícate a los cocidos   ;D ;D ;D  que de motos y de meteos no tienes npi   :P
a joerse mariñeiro de agua dulce....
como ahora tu meteo es de pago...

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1228166862/75#76 date=1228403856]Que pasa que hay concurso de mapas del tiempo aqui también?   :-/

Fende, tú mejor dedícate a los cocidos   ;D ;D ;D  que de motos y de meteos no tienes npi   :P
como ahora tu meteo [highlight]es de pago[/highlight]...[/quote]

Pero alma de cántaro tú en que páginas entras ? :-? :-? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1228166862/75#77 date=1228407100][quote author=mandacarallo link=1228166862/75#76 date=1228403856]Que pasa que hay concurso de mapas del tiempo aqui también?   :-/

como ahora tu meteo [highlight]es de pago[/highlight]...[/quote]

Pero alma de cántaro tú en que páginas entras ?     :-? :-? :-?
[/quote]
en las tuyas no entro por si las flais
:P :P :P :P

como ahora eres jubileta millonetis antesnolarascabayahoramenos.....

¿alguien podría ponerme un link, por ejemplo, del googlemap situando la gasolinera en la que hemos quedado mañana? Sí, lo se, a estas alturas de viaje y yo todavía con dudas de ese tipo. Confiaba en prince_gtr pero él tampoco lo tiene del todo claro.

Además, en ninguna web he encontrado gasolinera que se llame así  :-/

A los valencianos: que tengáis buen viaje y vayáis sorteando las gotas ;) (si llueve como hoy... ya os pueden tener preparado un baño bien caliente para la llegada [smiley=bath.gif])

Ya sabéis, el truco es salir con los chuvasqueros puestos y así ya no los necesitaréis en todo el viaje ::) ::)

Después de una visita al Rocamar y para que vayais haciendo la apropiada previsión, os pongo aquí algunos de los menús que tienen para estas fechas.

main.php

main.php

y seguimos.................

Eloy, aunque er fende diga que no rasco bola no le hagas ni caso, marmarino y yo nos acercamos a mediodia por el Rocamar y nos dieron una serie de menús que marmarino escaneará y colgará aqui por la tarde ;)

Más menús de Rocamar:

MENÚS ESPECILES NAVIDADES 2008

Nº 1 = 22 E + I.V.A.

LACÓN CON GRELOS Y CHORIZOS
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICOR

nº 2 = 25 e + I.V.A.

CHIPIRONES ENCEBOLLADOS
LACÓN CON GRELOS Y CHORIZOS
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICOR

Nº 3 = 30 E + IVA

CHIPIRONES ENCEBOLLADOS
2 VIERAS RIA
JAMÓN ASADO O LACÓN CON GRELOS
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Nº 4 = 36 E + IVA

GAMBAS PLANCHA
CENTOLLO
BUEY
JAMÓN ASADO O LACÓN CON GRELOS
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Nº5 =39 E + IVA

GAMBAS PLANCHA
CENTOLLO
BUEY
JARRETE ESTOFADO
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Nº 6 = 44 E + IVA

GAMBAS PLANCHA
CENTOLLO
BUEY
2 VIEIRAS RIA
JARRETE DE TERNERA
LENCHA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Nº 7 = 50 e + IVA

GAMBAS PLANCHA
CENTOLLO
BUEY
2 VIEIRAS RIA
LENGUADO MEUNIERE
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Nº 8 =

GAMBAS PLANCHA
LANGOSTINOS
CENTOLLO
BUEY
2 VIEIRAS RIA
LENGUADO MEUNIERE
LENGUA QUEMADA
VINO RIBEIRO
CAFÉ Y LICORES

Y como al hacer la visita no estaban los JEFES no hemos tanteado otras posibilidades.

Telefonos de contacto con Rocamar; 986355204 y 986357323
Mail:contacto@restaranterocamar.com
Fax: 986357323

Espero que os sirvan de orientación.

Salud y nos vemos pronto.
;) ;) ::) ::)

Señores,

Que tengáis buen viaje.

Eso si, no os olvidéis los trajes de agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], que la cosa por aqui anda un poco ..................................

húmeda. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buena ruta y con cuidado.

Saludosssssssssssssssssssssss

HUY.... ESTA TARDE A LAS 17.30h ZULU .... SE ME HA ENCENDIDO UNA LUZ ROJA EN LA AMOTO JUSTAMENTE HOY .... HE LLAMADO AL CONCE Y ME AN DICHO QUE NO ME LA PUEDEN AREGLAR HASTA MAÑANA AL MEDIO DIA A SI QUE LES HE COMENTADO QUE ME TENIA QUE IR DE VIAJE A VIGO Y ME HAN DICHO QUE HERA UNA COSA DE LAS PASTILLAS ..... Y ME HAN ACONSEJADO QUE NO ME DEJE LA MEDICACION QUE ESTOY MAYOR Y LAS PASTILLAS HAY QUE TOMARLAS ::) ::) ::) ::) ::)
QUE SUSTO [smiley=2vrolijk_08.gif]gracias a los de dos rodes me lo han solucionado

GRAN VISIR TU HACIENDO DE LAS TULLAS [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Gente, estoy que me subo por las paredes. Hoy volviendo a casa y llegando al pueblo yendo despacito escucho unos "clack", especie de golpecitos. He revisado la moto pero no he visto nada suelto. Sólo se escuchan a velocidades bajas y son repetiivos  :'( :'( :'( :'(

Me acercaré al taller mañana por la mañana con la casa a cuestas para ver que me lo miren, porque cuando escucho el ruido noto la vibración hasta en las estriberas. El taller me lo abren a las 8:30 así que sepais que en principio [highlight]NO ACUDIRE[/highlight] a la reunión.

Os mantendré informados. Si veo que no es nada y puedo salir ya os cogería y tal. Estaré en contacto con prince_gtr para que os informe. De verdad, estoy que no me lo creo.

No me creo que estéis preparando una deserción masiva (y aun encima, echando la culpa a las motos :o :o)

Llueve, sí... pero tampoco es para tanto la cosa (es lluvia fina y que moja mucho, pero no hay temporal :-/).

LaCo dijo:
Gente, estoy que me subo por las paredes. Hoy volviendo a casa y llegando al pueblo yendo despacito escucho unos "clack", especie de golpecitos. He revisado la moto pero no he visto nada suelto. Sólo se escuchan a velocidades bajas y son repetiivos  :'( :'( :'( :'(

Me acercaré al taller mañana por la mañana con la casa a cuestas para ver que me lo miren, porque cuando escucho el ruido noto la vibración hasta en las estriberas. El taller me lo abren a las 8:30 así que sepais que en principio [highlight]NO ACUDIRE[/highlight] a la reunión.

Os mantendré informados. Si veo que no es nada y puedo salir ya os cogería y tal. Estaré en contacto con prince_gtr para que os informe. De verdad, estoy que no me lo creo.

Estamos espectantes, y esperemos que no sea nada.

Vssssss

[highlight]Beatriz [/highlight]
no se rajan por un poco de poalla estos Valencianos
es un aliciente Gallego como el marisco

LaCo dijo:

Seguro que no es nada. Pasa por el taller y que te lo arreglen. Nosotros iremos despacio para que puedas contactar. Lo peor que puede pasar es que te pierdas el almuerzo ;D

BUEN VIAJE A LOS AFORTUNADOS QUE SALÍS MAÑANA HACIA GALICIA.

Sed prudentes en la carretera y reservad vuestra "agresividad" para el marisco.

LaCo y TEO 59, espero que vuestras máquinas respondan y os permitan disfrutar del fin de semana.

VSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:

LaCo y TEO 59, espero que vuestras máquinas respondan y os permitan disfrutar del fin de semana.

VSSSSSSSSSS

Mira que tiene gracia, el miércoles, lo primero que me preguntó de coña JR. CRESPO nada más verme en el café alameda era si mi moto había empezado a perder ya las tuercas y los tornillos  :o

Yo ya me he 'papeado' el mapa porque lo más seguro, si se arregla el tema rápido, subiré solo que bueno, dentro de lo que cabe sería un mal menor. Esperemos que así sea! Buen viaje al resto!

LaCo dijo:
[quote author=Kaplan link=1228166862/90#96 date=1228431219]BUEN VIAJE A LOS AFORTUNADOS QUE SALÍS MAÑANA HACIA GALICIA.

VSSSSSSSSSS

Mira que tiene gracia, el miércoles, lo primero que me preguntó de coña JR. CRESPO nada más verme en el café alameda era si mi moto había empezado a perder ya las tuercas y los tornillos  :o

Yo ya me he 'papeado' el mapa porque lo más seguro, si se arregla el tema rápido, subiré solo que bueno, dentro de lo que cabe sería un mal menor. Esperemos que así sea! Buen viaje al resto![/quote]

No te preocupes que yo he tenido también que pasar por el taller pues me daba un error en el ABS pero por suerte me lo han solucionado ( ;) BIEN POR DOS RODES)

Vsssss

Kaplan dijo:

VSSSSSSSSSS

Gracias KAPLAN [smiley=thumbsup.gif]

Vssss

HOLA A TOD@S SOY NUEVO POR AQUI... PERO SEGURO QUE PRONTO ME CONOCEREIS.

Galicia siempre está ahí, el faro de Occidente, el fin de la tierra, es el único consuelo que me queda, que esas playas tremendas, esos pueblos perdidos y esa gente tan auténtica, seguirán ahí cuando vuelva. Mary ha vuelto al terapeuta y dice que la cosa va para dos semanas, esperemos que esté bien para cruzar el charco el día 15 de diciembre.

Tened cuidado al cruzar la meseta, está frío y puede helar.

Por lo demás, que lo paséis genial, -como de costumbre- haced el favor de no quemar nada ni tirar petardos indiscrimandos, que en zona cristiana se asustan ;D ;D ;D ;D

Chalud,

el presi del sg dijo:
HOLA  A TOD@S  SOY NUEVO POR AQUI... PERO SEGURO QUE PRONTO ME CONOCEREIS.

Pues algo así como de aquí una hora más o menos.

En fin, a ver que dice TEO de esto, porque últimamento lo lleváis a maltraer.

Vsssss

Pabernosmatao dijo:
Galicia siempre está ahí, el faro de Occidente, el fin de la tierra, es el único consuelo que me queda, que esas playas tremendas, esos pueblos perdidos y esa gente tan auténtica, seguirán ahí cuando vuelva. Mary ha vuelto al terapeuta y dice que la cosa va para dos semanas, esperemos que esté bien para cruzar el charco el día 15 de diciembre.

Tened cuidado al cruzar la meseta, está frío y puede helar.

Por lo demás, que lo paséis genial, -como de costumbre- haced el favor de no quemar nada ni tirar petardos indiscrimandos, que en zona cristiana se asustan  ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Gracias PABER [smiley=thumbsup.gif]

Chalud [smiley=beer.gif] y Vsssss

bunos dias uno y dos se van hacia la salida, esperemos tener un buen dia ::) ::) ::) ::) ::)
Por Dios que el visir no haga de las suyas :-X :-X :-X :-X

Paber se te echara de menos, un abrazo, y animo

Pasadlo bien en el viaje y venid con cuidado. Siento de verdad no poder compartir carretera y mantel con vosotros, pero seguro que habrá más ;)

A ver si les respeta el tiempo, aquí no ha llovido en toda la mañana e incluso ha salido el sol un ratito  ;).

hoy he ido a puebla de sanabria  

temperatura 8ºc
sol
carretera buena  y seca
en vigo nuves y sin lluvia de momento
buen viaje

Atrás