I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y III

Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y I

Como en la primera página no se ve la lista de asistentes al cocido, aquí la dejo (creo que está completa).

Iñigo, si está bien somos 28 adultos y 2 peques, así que lo de 36... :-/ :-/ (bueeeeno, hay alguno que come por 3 ::)).

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana
Uno y Una
Prince_GTR y copi
LaCo
JR Crespo y Amparo
Teo59 y Menchu
Micki y copi

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes
JBS
Ramongr64 y Silvia + 2 peques
Franpsp y Miriam
Atalanta
Iñigo (de Epi y Blas)

Beatriz... dijo:
Como en la primera página no se ve la lista de asistentes al cocido, aquí la dejo (creo que está completa).

Iñigo, si está bien somos 28 adultos y 2 peques, así que lo de 36...  :-/ :-/ (bueeeeno, hay alguno que come por 3  ::)).

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana    
Uno y Una  
Prince_GTR y copi  
LaCo
JR Crespo y Amparo  
Teo59 y Menchu  
Micki y copi  

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes
JBS
Ramongr64 y Silvia + 2 peques
Franpsp y Miriam
Atalanta
Iñigo (de Epi y Blas)

C.ño, ya nos han han contado a algunos. ;D ;D ;D

Qué suerte parecen estar teniendo en el viaje, que no se ven nubes.

A ver si hay noticias pronto.

me alegro de vuesta llegada y sobretodo que el viaje fuese ameno.

Buenas noches y hasta mañana ;)

Bienvenidoa y buen reposo. Nos vemos mañána.

Si llueve iremos directamente en "lata", para que a la sirena no se le mojen las escamas ni la cola........ ;D ;D

Salud a tod@s

Buenos días a todos !

Llueve del carajo, pero que ganas de salir con los Valencianos !

Me voy a preparar, abrigarme, protegerme,,,, que a las 1000 he quedado con unos zumbaos para desayunar ;D ;D ;D

atalanta TE ESPERAMOS !!!!!! No nos falles !

marmarino dijo:
Bienvenidoa y buen reposo. Nos vemos mañána.

Si llueve iremos directamente en "lata", para que a la sirena no se le mojen las escamas ni  la cola........ ;D ;D

Salud a tod@s

Si subes en coche, lo mismo te llevas un regalito :D Luego te llamo ! ;)

Hombre, la meteo .... buena, buena ... no parece !  :o :o

meteo.jpg

JBS dijo:
Buenos días a todos !

[highlight]Llueve del carajo[/highlight], pero que ganas de salir con los Valencianos !

Me voy a preparar, abrigarme, protegerme,,,, que a las 1000 he quedado con unos zumbaos para desayunar  ;D ;D ;D

atalanta  TE ESPERAMOS !!!!!! No nos falles !

Eso son las goteras de tu casa ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1228166862/105#116 date=1228550504]Buenos días a todos !

[highlight]Llueve del carajo[/highlight], pero que ganas de salir con los Valencianos !

Me voy a preparar, abrigarme, protegerme,,,, que a las 1000 he quedado con unos zumbaos para desayunar  ;D ;D ;D

atalanta  TE ESPERAMOS !!!!!! No nos falles !

Eso son las goteras de tu casa   ;D ;D ;D[/quote]

Pues parece que en la mía también hay...

buenos dias a tod@s vamos que nos vamos,voy a llanar y para ya me voy

Ayyy, maldito cocido, estoy que no puedo ni darme la vuelta en la cama...

Si señor, buena compañia!

SI SI LA COMPAÑIA UN DIEZ ...... ;) ;)PERO EL VISIR A HECHO DE LAS SULLAS Y NOS  HA CAIDO LA TREMENDA DE AGUA.....YO ME PLANTO DE TANTA AGUA Y SEGURO QUE CREZCO..... :o :o :oTODO VA BIEN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No es por desmoralizar, pero mañana...

foto.asp

Luego por la tarde dan bueno ;)

Lo hemos pasado genial, la pena es que la vuelta haya sido tan pasada por agua (aunque así habéis conocido Galicia en todo su esplendor ::)).

main.php

main.php

Anda que no os quejáis nada!!! [smiley=evil.gif].

Yo he llegado a casa, casi sin mojarme [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

La compañía una gozada. La comida, como siempre ........................... escasita (esta vez solo sobró la mitad :D).
Realmente un día muy divertido. Da gusto conocer a gente maja.

Mañana intentaré aparecer por Baiona.

Saludosssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D

Para los [highlight]Valencianos [/highlight]una pena de tiempo bueno pero espero que por lo menos el estomago bien ya que es lo mas importante un fuerte saludo

Después de que los amigos valencianos hayan pasado su bautismo de agua yo creo que hasta podríamos adoptarlos ;)

Si casi casi parecía que íbamos navegando ;D ;D ;D ;D ;D (la cabra siempre tira al monte)

belalcazar1.jpg.jpeg

Eloy, te mando un emilio con las plantillas para las pegatas reflectantes de las maletas y el topcase ;) así de noche seréis tan visibles como la ReToña 8-)

Detalles0012.JPG.jpeg

bonitas fotos pero la bandera podria estar un poco desplazada,o porlo menos me habria desplazado yo
felicidades y muy grata vuestra compañia.

efectiviuonder hemos quedado en el Pazo de Mendoza....si jarrea como esta tarde igual cambiamos la ruta

eloy...a las 11.30...[highlight]para salir a las 12[/highlight] :-*
y que gane el Valencia por Dios!!

yo no ire pero no por la compañia que es muy grata sino que no quiero ir porque tengo el testigo de pastillas gastadas encenido,las he comprobado y creo que estan bien pero por si las moscas prefiero ir al comce el marte y que la revisen.
buena ruta

parece que la borrasca ha empezado a desplazarse y ya ha caído al menos casi todo lo que tenía que caer; por lo menos eso espero, que la rutilla de hoy, aunque cortita, se puede complicar

poer cierto...mañana salís con buen tiempo, pero en vuestra tierra os debe esperar una gota gélida de esas..

Pues que quereis que os diga, aún apareciendo gente de la talla de Manda o Atalanta, y algún otro más ! no han conseguido deslucirla, y ha salido una salida 10 !!! me lo he pasado genial, pena del agua, pero es lo que pasa en Diciembre !

Chapeau la gestión de Epi (o Blas ) de la lotería, muchas gracias otra vez ;)! A los valencianos, a ver si me paso hoy a despedirlos a la hora de la comida !!

Para los que se han quedado en Valencia, que sepáis que Eloy ayer sólo comió verdurita  ;)

main.php

Después de haber dado cuenta de las fuentes que le separaban de lo verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras los demás pasábamos mucha hambre  :D :D

main.php

.............pues yo ayer pase miedo en la comida. Por un momento pense que si a Blas, Marmarino,Fende y Manda no les llegase la comida serian capaces de comerme a mi. Dios mio !!! que manera de comer. :) :) :) :)

JJ, muy bonita la "nueva moto".
JBS te encontre más alto.
Eloy tú y yo estamos condenados a vernos en los cumpleaños. ¡Felicidades!.......y siento lo del Barca...... ;) :) :)

!Que buenas fotos y que buen ambiente!

Nosotros aquí estamos de fisioterapeuta, pero vamos bien. Hoy ha habido salida muelle sobre las 10:30 a Teresa, que no lo conocíamos.

Cuidado mañana a la vuelta. Espero que no os caiga la intemerata aunque, con lo que habréis comido, me da que venís calentitos... ;D ;D ;D

Chalud,

PD: Es que Galicia es mucho mucho Galicia... ;D ;D ;D

atalanta dijo:
.............pues yo ayer pase miedo en la comida. Por un momento pense que si a Blas, Marmarino,Fende y Manda no les llegase la comida serian capaces de comerme a mi. Dios mio !!! que manera de comer. :) :) :) :)

JJ, muy bonita la "nueva moto".
[highlight]JBS te encontre más guapo[/highlight].
Eloy tú y yo estamos condenados a vernos en los cumpleaños. ¡Felicidades!.......y siento lo del Barca...... ;) :) :)

Yo no puedo decir lo mismo !

¡Que envidia me dais!

Ha sido un placer compartir, ruta, mantel y conversación con todos vosotros. (Típico y tópico pero cierto).

A los que no habéis venido, os queda pendiente.

Amenazamos con devolveros la visita. [smiley=evil.gif]

Que los dioses de la ruta os sean propicios en el regreso a vuestras tierras.
Salu2.

gracias a todos,por este dia de buena amistad y una ruta fabulosa, no digamos nada de la papatoria,
a los valencianos espero que el regreso sea estupendo y sin incidencias,tanto a los que vais de un tiron como a los que hacen parada.
BUEN VIAJE   ;D ;D ;D ;) ;)
porcieto ya he solucionado momentaneamente el problema del testigo de las pastillas de freno, despues de una pequeña revision casera he visto que se habia desplazado,una vez en su sitio se apago el testigo,de todos modos el martes la llevare al conce para que le revisen en condiciones por si tienen que sustituirlo.

despues del largo viaje una buena ducha ó baño segun preferencias y mañana a currar como buen currante.

Gracias por la gran acojida y recibimiento sobre todo por la paciencia de la espera del primer dia ...algunos se meten en un garaje y no saben salir ;D ;D ;D >:( >:(

La ruta espectacular que paisajes y cuanto verde... hasta en el asfalto habia verdin . entre que el verdin acosaba por los lados , las hojas marrones que caian y las minas dejadas caer por alguna bestia, :o las rayas de la carretera que resvalaban y todo ello regado con abundante agua se ponia emocionante para dejar [highlight]SG[/highlight] en un buen lugar... realmente ha sido una gozada.

Espero que os animeis algun dia a rutear por nuestras carreteras en compañia nuestra...

PD.- EN CASA CON ALGUN KILO DE MAS ;)

Gracias en especial a ELOY SUSANA , BEA Y NEMESIO POR LA ORGANIZACION :-* :-* ;D ;D

un verdadero placer el conocer la tribu gallega, gracias a todos :D :D :D :D

uno y dos ya en casa ;D ;D ;D ;D

Ya hemos llegado. NO HEMOS COMIDO, NO HEMOS BEBIDO, NOS LO HEMOS PASADO FATAL, FATAL, solo daban cocido en cinco platos, ostras, centollas, camarones, pescao fresco y un liquido verdoso que llamaban albariño... :P
¡COMO HEMOS SUFRIDO! ;D

[move]GRACIAS GALLEGUIÑOS Y GALLEGUIÑAS ;)[/move]

A ver cuando os animáis a venir porque si no VOLVEREMOS NOSOTROS ;D

Vsssss

me alegro un monton que nuestras tierras y nuestra comida os gustase,lo importante es que disfrutaseis de lo lindo,ahora llega la hora de recuperarse y recordar las buenas cositas del viaje.

Nosotros también en casa. La vuelta siempre es lo peor del viaje pero en este caso más si cabe. Los 200 últimos km pasados por agua, retenciones a 60 km de Valencia y al yerno del presi le paran unos señores muy simpáticos de verde por circular por el arcén. Encima que hace frío, estas cansado, esta lloviendo y hay atasco te paran... :'(

Esperemos que el presi del SG hable con su homólogo de la GC para arreglar tan lamentable suceso. La familia es la familia ;D

Gracias a todos los gallegos que nos acompañaron con mención especial para Bea, Neme, Iñigo y Sonia

[highlight]JR CRESPO[/highlight]
Por lo que veo disfrutasteis en nuestra tierra de los paisajes y de la gastronomía me alegro mucho la pena fue el tiempo pero la próxima será mejor.

Un placer volver a ver a unos y conocer a otros ;).
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien :)
:-*

Ha sido un placer conoceros. Me alegro que os lo hayáis pasado tan "mal" ;D, por lo que creo que la mejor solución sea que volváis para intentar mejorarlo ::).

La pena es no haber podido acompañaros en moto, pero a pesar de ir en lata el sábado me agarré un trancazo del "carallo" >:(, por lo que tocó cama ayer y hoy :'(.

De todas formas en cuanto se líe el encuentro Gallego - Valenciano, seremos de la partida.

Saludosssssssssssssss

bonitas fotos y mealgro de que llegaseis bien a pasar del percance con GC,esperemos que no pase de un susto. :-* :-* :-*

Ante todo, me alegro de que regresais bien, aunque despues de ver todas las fotos (muy chulas) y de ver las papatorias que os metisteis (dudo mucho que no volvais), ir poniendoos a dieta, por lo del acido urico (nada mas) ;) ;) ;)

Y para la proxima, seguro que xa falades galego.

Gracias a todos por el sabado... Por la tarde llovio un pokito, pero todo muy bien

Como veo que seguimos escribiendo y nos pasamos la cuota, me he animado a abrir un nuevo post para la crónica del encuentro.
Por tanto POST CERRADO:
NOS VAMOS A [link]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228926930/0#top[/link]

Atrás