I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008)

Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

fendetestas dijo:
de ostras y pulpos os podéis poner ciegos; de buey de mar nientis nientis, casi desaparecido de nuestras costas, como la langosta

e do boi do outro...ainda queda algun

FENDE tal como va el presupuesto, de lo que SUSA y YO nos vamos a poner ciegos es de EMPANADA GALLEGA ;D ;D

Vssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

eloyRT dijo:
[quote author=fendetestas link=1226072608/60#64 date=1226570034]de ostras y pulpos os podéis poner ciegos; de buey de mar nientis nientis, casi desaparecido de nuestras costas, como la langosta

e do boi do outro...ainda queda algun

FENDE tal como va el presupuesto, de lo que SUSA y YO nos vamos a poner ciegos es de EMPANADA GALLEGA  ;D ;D

Vssssss[/quote]

Pues si el presupueso escasea........ siempre os queda daros un bañito con mis "colegas" de curro ;)


4975ca4665d9594a1be81a79210aabdco.jpg
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

JR CRESPO dijo:
[quote author=fendetestas link=1226072608/60#64 date=1226570034][highlight]de ostras y pulpos os podéis poner ciegos[/highlight]; de buey de mar nientis nientis, casi desaparecido de nuestras costas, como la langosta

e do boi do outro...ainda queda algun
CUANDO YO ESTUDIABA EN UN COLEGIO DE CURAS NOS DECIAN QUE NOS QUEDARIAMOS CIEGOS , PERO POR OTRA COSA.... ;) ;) ;) ;)
[/quote]

En los escolapios nos decían que se nos caerían las uñas :-? :-[
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

mandacarallo dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1226072608/60#66 date=1226584761][quote author=fendetestas link=1226072608/60#64 date=1226570034][highlight]de ostras y pulpos os podéis poner ciegos[/highlight]; de buey de mar nientis nientis, casi desaparecido de nuestras costas, como la langosta

e do boi do outro...ainda queda algun
CUANDO YO ESTUDIABA EN UN COLEGIO DE CURAS NOS DECIAN QUE NOS QUEDARIAMOS CIEGOS , PERO POR OTRA COSA.... ;) ;) ;) ;)
[/quote]

En los escolapios nos decían que se nos caerían las uñas   :-? :-[[/quote]
en los marianistas que nos explotaba el corazón....
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Una vez institucionalizado EL REAL CLUB DE LA EMPANADA GALLEGA ;D ;D he decidido hacer una nueva prospección de hoteles y he encontrado esta joya, JUSTO ARRIBA DEL MERCADO DE LA PIEDRA Y EN ZONA COMERCIAL Y DE TAPAS.

HOTEL ZENIT VIGO *** http://www.zenithoteles.com/hotel.aspx?idioma=SP&Hot_ID=21

HE RESERVADO 6 HABITACIONES DOBLES CON DESAYUNO BUFET (de 7.00 a 12.00 horas para los dormilones y los que se quieran ahorrar la comida) POR 60 € IVA INCLUIDO

No tiene garaje pero si convenio con uno próximo, 10 € iva aparte por moto y día.

Creo que sale a cuenta.

La anulación es simplemente "cuanto antes" pues dicen que el hotel se llena.

Puedo hacer tb modificaciones en la reserva.

ESTA TARDE DEBERÍAMOS CERRAR EL TEMA Y ASÍ NO LE DOY MAS VUELTAS AL PRESUPUESTO, PUES COMO SE LAS SIGA DANDO ME BORRO ;) :'(

Vssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

prince_gtr dijo:
[quote author=ramongr64 link=1226072608/45#53 date=1226430569]Pues por aqui os esperamos. Yo estoy a 20 km de Vigo.

Cualquier cosa que necesitéis, avisad.

Por cierto me alegro que venga una gtr, .......................asi no me siento tan solo :cool: :cool:

Saludossssssssssssssssssssssssss

Eso, a ver si nos vemos y les intentamos explicar que hay vida más allá de BMW y a veces hasta mejor vida.

Estos alemanes... ;D[/quote]

PRINCE GTR en espera de tu respuesta te apunto de forma provisonal. Dime algo y así modifico la reserva del hotel.

Vsssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Ese es uno de los hoteles que os había recomendado. También funcionan con Bancotel, preguntad si os compensa ;)

No está al lado de la Piedra, sino a unos 20 minutos caminando ;). El que queda más cerca es el Bahía (justo al lado), el Ipanema (5 minutos), después el Ciudad de Vigo (6 minutos), el América (15 minutos), el Zenit (20 minutos) y el Tres Luces (25 minutos). Entre medias hay otros dos pero son bastante más caros.

Por la Piedra hay algunos hostales que están bastante bien, pero según he entendido no es lo que buscáis. También hay este que tiene buena pinta en la Puerta del Sol, al lado de la Piedra, pero no sé si será algo ruidoso ya que tiene cafetería en el bajo y terrazas: http://www.alojamientosvigo.com/

:)
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Beatriz... dijo:
Ese es uno de los hoteles que os había recomendado. También funcionan con Bancotel, preguntad si os compensa  ;)

No está al lado de la Piedra, sino a unos 20 minutos caminando  ;). El que queda más cerca es el Bahía (justo al lado), el Ipanema (5 minutos), después el Ciudad de Vigo (6 minutos), el América (15 minutos), el Zenit (20 minutos) y el Tres Luces (25 minutos). Entre medias hay otros dos pero son bastante más caros.

Por la Piedra hay algunos hostales que están bastante bien, pero según he entendido no es lo que buscáis. También hay este que tiene buena pinta en la Puerta del Sol, al lado de la Piedra, pero no sé si será algo ruidoso ya que tiene cafetería en el bajo y terrazas: http://www.alojamientosvigo.com/

:)

Bueno, en Valencia, eso es CERCA, sobre todo si el camino ESTÁ BIEN PLAGADO DE BARES.
Por otra parte, si es uno de los que recomiendas, YO ME QUEDO MAS TRANQUILO.
De todas formas sigo mirando, pues todo lo que pueda hacer por mejoras precio, LO HAGO, por tanto, cuenta eso de los hostales, pues aunque no es lo habitual, toda alternativa es buena.
Vssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

beatriz creo que te has liado con los tiempos de america( 6min ) y el ipanema( 15 min ) pero tienen razon los valenciaos que hay muchos bares por el camino
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Tienes razón, Islas Cíes, he dicho siempre el Hotel Ipanema, pero me refería al Hotel del Mar, en la calle Luís Taboada, al lado del Ciudad de Vigo: http://www.hotel-del-mar.com/

Disculpad :-[ :-[
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Saludos compañeros!

Ayer me fue imposible acudir a la reunión de los jueves así que estaría muy agradecido que alguno de vosotros me hiciera un resumen de cómo queda la cosa ( hotel elegido final, el plan del fin de semana ... etc ).

Estoy planteándome apuntarme al viaje peeeero, como voy solo, el precio del alojamiento me resulta excesivo por lo que barajo la posibilidad de compartir habitación con alguien, si lo hay y si no, buscarme la vida e irme a dormir con los chinches. Acepto sugerencias.
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

NO SI ALFINAL ME VEO DURMIENDO EN TIENDA DE CAMPAÑA O EN LA PLAYA EN UN SACO...... >:( >:( >:(
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

LaCo dijo:
Saludos compañeros!

Ayer me fue imposible acudir a la reunión de los jueves así que estaría muy agradecido que alguno de vosotros me hiciera un resumen de cómo queda la cosa ( hotel elegido final, el plan del fin de semana ... etc ).

Estoy planteándome apuntarme al viaje peeeero, como voy solo, el precio del alojamiento me resulta excesivo por lo que barajo la posibilidad de compartir habitación con alguien, si lo hay y si no, buscarme la vida e irme a dormir con los chinches. Acepto sugerencias.

Ya he actualizado el tema en la primera página, y he averiguado el precio para la individual, que son 50 €. Si aún así te parece caro, puedo pedir al STAFF ;) en Galicia que nos mire un hostal próximo al hotel, pues me han dicho que los hay bastante buenos, y seguramente más económicos.
Dime algo pronto y así lo voy organizando.
Vsssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Teo59 dijo:
NO SI ALFINAL ME VEO DURMIENDO EN TIENDA DE CAMPAÑA O EN LA PLAYA EN UN SACO...... >:( >:( >:(  

Mucho dudo que fuese la... primera... vez ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

AVISO

ESTO ES LO QUE COMEN LOS GALLEGOS "PARA DESENGRASAR"  :eek: :eek:

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

eloyRT dijo:
[quote author=LaCo link=1226072608/75#77 date=1226653422]Saludos compañeros!

Ayer me fue imposible acudir a la reunión de los jueves así que estaría muy agradecido que alguno de vosotros me hiciera un resumen de cómo queda la cosa ( hotel elegido final, el plan del fin de semana ... etc ).

Estoy planteándome apuntarme al viaje peeeero, como voy solo, el precio del alojamiento me resulta excesivo por lo que barajo la posibilidad de compartir habitación con alguien, si lo hay y si no, buscarme la vida e irme a dormir con los chinches. Acepto sugerencias.

Ya he actualizado el tema en la primera página, y he averiguado el precio para la individual, que son 50 €. Si aún así te parece caro, puedo pedir al STAFF  ;) en Galicia que nos mire un hostal próximo al hotel, pues me han dicho que los hay bastante buenos, y seguramente más económicos.
Dime algo pronto y así lo voy organizando.
Vsssss
[/quote]

Ok, mira a ver si me puedes conseguir algo más asequible.
Yo también le echaré un vistazo a ver que encuentro.
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Lo subo para recordaros que para concretar las reservas necesito que los que tenéis interrogantes vayais confirmando.
Vsssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Yo lo dicho, voy con vosotros, pero al ser posible quiero algo más económico. Así que, puedes quitarme el '?'. ;)
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

LaCo dijo:
Yo lo dicho, voy con vosotros, pero al ser posible quiero algo más económico. Así que, puedes quitarme el '?'.  ;)
OK, lo actualizo y el lunes nos ponemos a buscar hostal cerca del hotel.
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Hooola  :)

Al lado del Zenith, al otro lado de la calle, está el Hostal Krishna. Hace unos años estaba bastante bien, no sé ahora:

Hostal Residencia Krishna
Urzaiz, 57
E-36201 VIGO (Pontevedra)
Telefono: +34 986228161

En una calle cerca y mejor situado también hay este (dice que tiene aparcamiento, se referirá a un parking público de al lado, el mismo que el que ofrecen los del Zenith, supongo):

Hostal Ancla Dorada (http://www.infohostal.com/guia/pontevedra/vigo/alojamiento/10362/hostal-varela.html), lo han reformado hace un año o dos, sencillo y creo que bastante correcto (no tiene ascensor pero son sólo 3 pisos).
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

JR CRESPO dijo:
[highlight]EloyRT[/highlight]

El hotel se paga allí ???, te lo digo porque este Hotel esta en la cadena HOTELPLUS y yo tengo bonos  de noches de hotel y me convendria gastar esos bonos.Podrias preguntar si pagando con bonos tenemos alguna ventaja????
Solo quedan dos interrogantes [highlight]Japokarp y Amparo[/highlight] y [highlight]Prince GTR y copi[/highlight].

[highlight]LacO[/highlight] he visto un hotel se llama RECAMAR  esta en la calle Alfonso XIII nº 19 sobre 80 euros las tres noches y desayuno parece que esta cerca del Hotel Zenit  que te costaria 160 euros.
Si algun compañero [highlight]galego[/highlight] lo conoce que nos diga algo  gracias.

Vssssssss.........
Tal como he hecho la reserva el hotel se paga allí, pues he cogido la oferta para el puente. Preguntaré tb lo de los bonos, por si se tiene que hacer una reserva especial o sale a cuenta coger bonos para todos. También imagino que se puede mirar lo de los bonos por Internet.
Espero que los que faltan digan hoy algo.
Vssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

BUENO .. BUENO.... YA QUEDA MENOS ... PARA LA SALIDA PODRIAMOS MADRUGAR UN POQUITO MAS.... :-? E VISTO QUE PONEIS A LAS 9 h ZULU  ;D SUJERENCIA SOBRE LAS 7,30 h QUE TAL .. :eek: :eek:..es solo una sujerencia

CONOZCO PERSONALMENTE UN PAR DE RESTAURANTES DE ESOS QUE OS GUSTAN A LA MALLORIA HABER QUE OS PÀRECE :eek: UNO ::) ES UN TAL BASILIO, Y OTRO SE LLAMA EL ASADOR LOS ABETOS ....

P.D.- YA ....QUE UNO SE LLAMA EMILIO PERO ESTE ES OTRO COJON..S. ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

TEO quizás sea suficiente salir a las 8.00, con eso creo que ya madrugamos bastante y podemos llegar a buena hora.
JRCRESPO ya he hecho las comprobaciones oportunas:
HOTELPLUS http://www.hotelplus.com/b2c/!HPC002.P001 mismo precio que reserva directa pero SOLO ALOJAMIENTO
BANCOHOTEL http://ofertas.bancotel.com/bancotel/servlet/hrsv001_c mismo precio que reserva directa.
LacO respecto a las habitaciones individuales:
HOTEL RECAMAR http://es.hotusa.com/hoteles/espana/pontevedra/vigo/hotel-recamar.html
Individual SA 64 € tres noches
Ind. con desayuno 77 € tres noches
He intentado reservar, pero si se cancela la habitación cobran el 50 %
HOSTAL ANCLA DORADA http://www.infohostal.com/guia/pontevedra/vigo/alojamiento/10362/hostal-varela.html
Doble SA (no dan otra opción) 105 €, cobran 10 € en el momento de hacer la reserva, pero si cancelas 48 h antes, devuelven todo, si no, cobran una noche.
Mira a ver lo que más te interesa y haz la reserva directamente, parecen los dos correctos y están próximos al hotel.
PRINCEGT espero tu confirmación para modificar la reserva.
JAPOKARP espero tu confirmación (copi en avión? copi en moto?)
MIKI espero tu confirmació para modificar la reserva.
A LOS DEMÁS si os animáis, aún estáis a tiempo de apuntaros con el resto del grupo. A PARTIR DE MAÑANA, PUEDE VENIR QUIEN LE APETEZCA, pero se gestiona directamente la reserva.

Vssssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Publicado por: eloyRT
TEO quizás sea suficiente salir a las 8.00, con eso creo que ya madrugamos bastante y podemos llegar a buena hora.

BIEN ..LAS 8h LO VEO MUY BIEN EN LA GASOLINERA DE Dª LETI ;)....SI SEÑOR A SI SE NEGOCIA... ::) ::)
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

JR CRESPO dijo:
[highlight]EloyRT[/highlight]

El hotel se paga allí ???, te lo digo porque este Hotel esta en la cadena HOTELPLUS y yo tengo bonos  de noches de hotel y me convendria gastar esos bonos.Podrias preguntar si pagando con bonos tenemos alguna ventaja????
Solo quedan dos interrogantes [highlight]Japokarp y Amparo[/highlight] y [highlight]Prince GTR y copi[/highlight].

[highlight]LacO[/highlight] he visto un hotel se llama RECAMAR  esta en la calle Alfonso XIII nº 19 sobre 80 euros las tres noches y desayuno parece que esta cerca del Hotel Zenit  que te costaria 160 euros.
Si algun compañero [highlight]galego[/highlight] lo conoce que nos diga algo  gracias.

Vssssssss.........

Gracias JR CRESPO,  cualquiera de los que se han nombrado me sirven.

[highlight]EloyRT[/highlight], ¿eres tu el encargado para reservar?  ¿llamo yo? Es por no hacerlo dos veces.

Respecto a lo de madrugar, estoy de acuerdo con Teo59, me da a mi que van a ser unas 10 horas de viaje antes de plantarnos allí. Yo incluso quedaria a las 7  :-/  
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Joder, que rápido vais... como se nota que es domingo por la tarde.

[highlight]eloyRT[/highlight], gracias, ya me encargo yo de reservar lo mio!
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

LaCo dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1226072608/75#89 date=1226828119][highlight]EloyRT[/highlight]

El hotel se paga allí ???, te lo digo porque este Hotel esta en la cadena HOTELPLUS y yo tengo bonos  de noches de hotel y me convendria gastar esos bonos.Podrias preguntar si pagando con bonos tenemos alguna ventaja????
Solo quedan dos interrogantes [highlight]Japokarp y Amparo[/highlight] y [highlight]Prince GTR y copi[/highlight].

[highlight]LacO[/highlight] he visto un hotel se llama RECAMAR  esta en la calle Alfonso XIII nº 19 sobre 80 euros las tres noches y desayuno parece que esta cerca del Hotel Zenit  que te costaria 160 euros.
Si algun compañero [highlight]galego[/highlight] lo conoce que nos diga algo  gracias.

Vssssssss.........

Gracias JR CRESPO,  cualquiera de los que se han nombrado me sirven.

[highlight]EloyRT[/highlight], ¿eres tu el encargado para reservar?  ¿llamo yo? Es por no hacerlo dos veces.

Respecto a lo de madrugar, estoy de acuerdo con Teo59, me da a mi que van a ser unas 10 horas de viaje antes de plantarnos allí. Yo incluso quedaria a las 7  :-/   [/quote]

LacO, los hostales solo e permiten hacer reserva en la página WEB, no hay teléfonos y piden datos personales y tarjeta de crédito (no así el HOTEL ZENIT que pude reservar por teléfono sin dar más datos que mi nombre y apellido, pues se paga allí directamente)
Los Hostales cobran, parece que todo el RECAMAR al hacer la reserva y penaliza la cancelación con el 50 %, mientras que EL ANCLA es algo más caro, solo cobra 10 € al hacer la reserva y si anulas con 48 h de antelación devuelven la pasta. Si no, penalizan con una noche. Creo que debes elegir lo que más te interese y hacer directamente la reserva.

Vsssssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Publicado por: LaCo
Respecto a lo de madrugar, estoy de acuerdo con Teo59, me da a mi que van a ser unas 10 horas de viaje antes de plantarnos allí. Yo incluso quedaria a las 7

UNO Y PABER..... QUE DICEN SOBRE ESTE TEMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Teo59 dijo:
Publicado por: LaCo
Respecto a lo de madrugar, estoy de acuerdo con Teo59, me da a mi que van a ser unas 10 horas de viaje antes de plantarnos allí. Yo incluso quedaria a las 7    

UNO Y PABER..... QUE DICEN SOBRE ESTE TEMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay que olvidart que salimos VIERNES, como no pasemos las CERVES del JUEVES al MIERCOLES, creo que el tema va a estar dificil INCLUSO A LAS 8 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

LaCo dijo:
Joder, que rápido vais... como se nota que es domingo por la tarde.

[highlight]eloyRT[/highlight], gracias, ya me encargo yo de reservar lo mio!

[smiley=thumbsup.gif]
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Después de duras negociaciones maritales estoy en condiciones de poder confirmar la asistencia al viaje.

Sobre el hotel ningún problema, si es el Zenith bien y si no pues el que mejor esté en la relación calidad-precio-ubicación. Sobre la hora de salida creo que las 8h estaría bien.

Hay algo programado para los días 6 y 7?
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

LaCo dijo:
[quote author=eloyRT link=1226072608/75#79 date=1226682653][quote author=LaCo link=1226072608/75#77 date=1226653422]Saludos compañeros!

Ayer me fue imposible acudir a la reunión de los jueves así que estaría muy agradecido que alguno de vosotros me hiciera un resumen de cómo queda la cosa ( hotel elegido final, el plan del fin de semana ... etc ).

Estoy planteándome apuntarme al viaje peeeero, como voy solo, el precio del alojamiento me resulta excesivo por lo que barajo la posibilidad de compartir habitación con alguien, si lo hay y si no, buscarme la vida e irme a dormir con los chinches. Acepto sugerencias.

Ya he actualizado el tema en la primera página, y he averiguado el precio para la individual, que son 50 €. Si aún así te parece caro, puedo pedir al STAFF  ;) en Galicia que nos mire un hostal próximo al hotel, pues me han dicho que los hay bastante buenos, y seguramente más económicos.
Dime algo pronto y así lo voy organizando.
Vsssss
[/quote]

Ok, mira a ver si me puedes conseguir algo más asequible.
Yo también le echaré un vistazo a ver que encuentro.

[/quote]

En mi trastero hay un colchón....... pero no se si será muy cómodo porque está en vertical :-/ :-/ :-/
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Teo59 dijo:
BUENO .. BUENO.... YA QUEDA MENOS ... PARA LA SALIDA PODRIAMOS MADRUGAR UN POQUITO MAS.... :-? E VISTO QUE PONEIS A LAS 9 h ZULU  ;D SUJERENCIA SOBRE LAS 7,30 h QUE TAL .. :eek: :eek:..es solo una sujerencia

CONOZCO PERSONALMENTE UN PAR DE RESTAURANTES DE ESOS QUE OS GUSTAN A LA MALLORIA HABER QUE OS PÀRECE  :eek: UNO ::) ES UN TAL [highlight]BASILIO[/highlight], Y OTRO SE LLAMA EL ASADOR [highlight]LOS ABETOS [/highlight]....

P.D.- YA ....QUE UNO SE LLAMA EMILIO PERO ESTE ES OTRO COJON..S. ;D ;D

En el Basilio buen pescado y buen marisco.... pero hace tiempo que se subieron a la parra   :-[

En Los Abetos carne de escándalo y la mejor bodega de Galicia  ;)

Pero en los dos hay que entrar con la Visa entre los dientes   :'(
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

prince_gtr dijo:
Después de duras negociaciones maritales estoy en condiciones de poder confirmar la asistencia al viaje.

Sobre el hotel ningún problema, si es el Zenith bien y si no pues el que mejor esté en la relación calidad-precio-ubicación. Sobre la hora de salida creo que las 8h estaría bien.

Hay algo programado para los días 6 y 7?

[smiley=thumbsup.gif]

Entiendo que cuento con los dos y en moto, si no es así, me lo dices. Respecto al Hotel, de momento contamos con el Zenit, que de momento cumple con las 3 b y no han puesto pegas para reservar by face.

Respecto al programa, ya está casi perfilado, si puedo la semana que viene lo cuelgo, pues lo estoy organizando (más bien, me lo están organizando) ;D los gallegos del foro.

Vsssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

mandacarallo dijo:
[quote author=Teo59 link=1226072608/90#91 date=1226855806]BUENO .. BUENO.... YA QUEDA MENOS ... PARA LA SALIDA PODRIAMOS MADRUGAR UN POQUITO MAS.... :-? E VISTO QUE PONEIS A LAS 9 h ZULU  ;D SUJERENCIA SOBRE LAS 7,30 h QUE TAL .. :eek: :eek:..es solo una sujerencia

CONOZCO PERSONALMENTE UN PAR DE RESTAURANTES DE ESOS QUE OS GUSTAN A LA MALLORIA HABER QUE OS PÀRECE  :eek: UNO ::) ES UN TAL [highlight]BASILIO[/highlight], Y OTRO SE LLAMA EL ASADOR [highlight]LOS ABETOS [/highlight]....

P.D.- YA ....QUE UNO SE LLAMA EMILIO PERO ESTE ES OTRO COJON..S. ;D ;D

En el Basilio buen pescado y buen marisco.... pero hace tiempo que se subieron a la parra   :-[

En Los Abetos carne de escándalo y la mejor bodega de Galicia  ;)

Pero en los dos hay que entrar con la Visa entre los dientes   :'(
[/quote]

TEO, YA VES LO QUE DICE EL AMIGO MANDA, Y A MI LA VISA YA HACE TIEMPO QUE ME LA RETIRARON. AH!! SI TE ESTIRAS, YO NO TE VOY A PONER PEGAS ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1226072608/75#81 date=1226682930]AVISO

ESTO ES LO QUE COMEN LOS GALLEGOS "PARA DESENGRASAR"  :eek: :eek:

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg

Eloyyyyyyyyyyyyyyy, que eso es sólo los jueves   :-?
[/quote]

MANDA, creo que BEA nos organiza algo parecido en PONTEAREAS en un sitio donde FENDE tiene enchufe ;)
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226072608/90#104 date=1226873702][quote author=eloyRT link=1226072608/75#81 date=1226682930]AVISO

ESTO ES LO QUE COMEN LOS GALLEGOS "PARA DESENGRASAR"  :eek: :eek:

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg

Eloyyyyyyyyyyyyyyy, que eso es sólo los jueves   :-?
[/quote]

MANDA, creo que BEA nos organiza algo parecido en PONTEAREAS en un sitio donde FENDE tiene enchufe  ;)[/quote]


Es PONTECALDELAS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

prince_gtr dijo:
Después de duras negociaciones maritales estoy en condiciones de poder confirmar la asistencia al viaje.

Sobre el hotel ningún problema, si es el Zenith bien y si no pues el que mejor esté en la relación calidad-precio-ubicación. Sobre la hora de salida creo que las 8h estaría bien.

Hay algo programado para los días 6 y 7?

Por fin habrá un par de motos de verdad en Pontecaldelas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

ramongr64 dijo:
[quote author=prince_gtr link=1226072608/90#101 date=1226871344]Después de duras negociaciones maritales estoy en condiciones de poder confirmar la asistencia al viaje.

Sobre el hotel ningún problema, si es el Zenith bien y si no pues el que mejor esté en la relación calidad-precio-ubicación. Sobre la hora de salida creo que las 8h estaría bien.

Hay algo programado para los días 6 y 7?

Por fin habrá un par de motos de verdad en Pontecaldelas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[/quote]

Motos de vedad sin puños calefactables? :-/ estás de coña :p :p :p
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

eloyRT dijo:
[quote author=prince_gtr link=1226072608/90#101 date=1226871344]Después de duras negociaciones maritales estoy en condiciones de poder confirmar la asistencia al viaje.

Sobre el hotel ningún problema, si es el Zenith bien y si no pues el que mejor esté en la relación calidad-precio-ubicación. Sobre la hora de salida creo que las 8h estaría bien.

Hay algo programado para los días 6 y 7?

[smiley=thumbsup.gif]

Entiendo que cuento con los dos y en moto, si no es así, me lo dices. Respecto al Hotel, de momento contamos con el Zenit, que de momento cumple con las 3 b y no han puesto pegas para reservar by face.

Respecto al programa, ya está casi perfilado, si puedo la semana que viene lo cuelgo, pues lo estoy organizando (más bien, me lo están organizando)  ;D los gallegos del foro.

Vsssssss[/quote]

Correcto Eloy, 2 personas y en moto de verdad con puños calefactables  :p
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1226072608/105#107 date=1226877235][quote author=mandacarallo link=1226072608/90#104 date=1226873702][quote author=eloyRT link=1226072608/75#81 date=1226682930]AVISO

ESTO ES LO QUE COMEN LOS GALLEGOS "PARA DESENGRASAR"  :eek: :eek:

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg

Eloyyyyyyyyyyyyyyy, que eso es sólo los jueves   :-?
[/quote]

MANDA, creo que BEA nos organiza algo parecido en PONTEAREAS en un sitio donde FENDE tiene enchufe  ;)[/quote]


Es PONTECALDELAS   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

satamente
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

PRINCE_GTR dos con desayuno.
Respecto a esos descastados BMWROS que se meten contigo, solo contarte una anécdota: la primera BMW (boxer) que tuve, hace ya años, fui orgulloso a enseñarla a un amigo motero mayor que yo, que era algo así como una referencia para mí. Cuando se la enseñé, le dije "mira que moto más chula me he comprado" la miró, y me dijo "moto, eso no es una moto, es una BMW" yo me quedé así  :eek: y continuó "van muy bien, pero una cosa a la que se le salen los cilindros por los lados de esa forma no se le puede llamar moto" y con eso me quedé. Por tanto, no padezcas, pues unos tenéis moto, y otros, tenemos BMW  ;D
FENDE y MANDA suerte que tengo padrinos, que si no...
Enmiendo PONTECANDELAS http://www.pontecaldelas.org/situacion_cas.htm para el que quiera ilustrarse más y mejor  [smiley=dankk2.gif]
[highlight]JAPOKARP espero que me digas algo CUANTO ANTES pues si no no puedo cerrar la reserva
[/highlight]

Vsssssss
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

eloyRT dijo:
PRINCE_GTR dos con desayuno.
Respecto a esos descastados BMWROS que se meten contigo, solo contarte una anécdota: la primera BMW (boxer) que tuve, hace ya años, fui orgulloso a enseñarla a un amigo motero mayor que yo, que era algo así como una referencia para mí. Cuando se la enseñé, le dije "mira que moto más chula me he comprado" la miró, y me dijo "moto, eso no es una moto, es una BMW" yo me quedé así  :eek: y continuó "van muy bien, pero una cosa a la que se le salen los cilindros por los lados de esa forma no se le puede llamar moto" y con eso me quedé. Por tanto, no padezcas, pues unos tenéis moto, y otros, tenemos BMW  ;D

Non problem. Hay que darle vidilla al foro. Somos la oveja negra del rebaño y por eso nos critican pero los que la conducimos estamos encantados, por algo será...
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

JR CRESPO dijo:
[quote author=prince_gtr link=1226072608/105#115 date=1226925458][quote author=eloyRT link=1226072608/105#113 date=1226921153]PRINCE_GTR dos con desayuno.
Respecto a esos descastados BMWROS que se meten contigo, solo contarte una anécdota: la primera BMW (boxer) que tuve, hace ya años, fui orgulloso a enseñarla a un amigo motero mayor que yo, que era algo así como una referencia para mí. Cuando se la enseñé, le dije "mira que moto más chula me he comprado" la miró, y me dijo "moto, eso no es una moto, es una BMW" yo me quedé así  :eek: y continuó "van muy bien, pero una cosa a la que se le salen los cilindros por los lados de esa forma no se le puede llamar moto" y con eso me quedé. Por tanto, no padezcas, pues unos tenéis moto, y otros, tenemos BMW  ;D

Non problem. Hay que darle vidilla al foro. Somos la oveja negra del rebaño y por eso nos critican pero los que la conducimos estamos encantados, por algo será...[highlight][/highlight][/quote]

PUES ES POR ESO , PORQUE NO TENEIS NI IDEA DE MOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bendita ignorancia...
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

tras los buenos haceres de Bea (que no sé si Neme se la merece pero nosotros desde luego no) he reservado para 25-30 personas en A Garota, hostal-restaurante sito en la muy noble villa de Pontecaldelas (ahora que no me leen los de Betanzos)

Menú:

- Primer plato: cocido gallego
- Segundo plato: cocido gallego
- Tercer plato: cocido gallego
- Postre: el que pueda: pues no lo sé, pero supongo que filloas y cosas por el estilo

Recomendaciones

1. No desayunar
2. Los flatulentos que no vayan
3. Los que no sean flatulentos que llevan hierbas o medicinas o lo que se les antoje para no formar parte del grupo del punto dos
4. Llevar la moto con poca gasolina
5. No beber alcohol ni bebidas gaseosas 24 h antes

Precio: 20 lereles per person

Es de agradecer que si aparte de las conocidas 15 personas de los invasores valencianos hay más gente que vaya a ir lo notifique al que suscribe, por tratarse el sábado día 6 de Diciembre de día festivo y por lo tanto presto a que más gente de la zona vaya a degustar el cocido

¡Os váis a enterar!

:p :p :p

(NOTA: en Los Abetos también tengo enchufe; si tenéis la bolsa llena (de doblones de oro me refiero) váis a comer como reyes; eso sí calculad alrededor de 50-60 lereles por barba. Y ahora que stoy pensando....sé de otro sitio que dan un churrasco de cágate lorito, mucho más econónico...al lado de Baiona....ahí queda eso
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

prince_gtr dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1226072608/105#116 date=1226938654][quote author=prince_gtr link=1226072608/105#115 date=1226925458][quote author=eloyRT link=1226072608/105#113 date=1226921153]PRINCE_GTR dos con desayuno.
Respecto a esos descastados BMWROS que se meten contigo, solo contarte una anécdota: la primera BMW (boxer) que tuve, hace ya años, fui orgulloso a enseñarla a un amigo motero mayor que yo, que era algo así como una referencia para mí. Cuando se la enseñé, le dije "mira que moto más chula me he comprado" la miró, y me dijo "moto, eso no es una moto, es una BMW" yo me quedé así  :eek: y continuó "van muy bien, pero una cosa a la que se le salen los cilindros por los lados de esa forma no se le puede llamar moto" y con eso me quedé. Por tanto, no padezcas, pues unos tenéis moto, y otros, tenemos BMW  ;D

Non problem. Hay que darle vidilla al foro. Somos la oveja negra del rebaño y por eso nos critican pero los que la conducimos estamos encantados, por algo será...[highlight][/highlight][/quote]

PUES ES POR ESO , PORQUE NO TENEIS NI IDEA DE MOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bendita ignorancia...
[/quote]
oye prince_gtr....¿a los que van con BMW les das ventaja o sales con ellos? :cool:

:p :p :p :p :p
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

Fende, los he contado y los invasores son 17  ;).
Por cierto, ¿os anoto a vosotros o no  :-??

Anotados para el cocido (26 y 1 ¿?):

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana    
Uno y Una
Prince_GTR y copi
LaCo
JR Crespo y Amparo
Teo59 y Menchu
Paber y Mary
Micki y copi


Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...
Fendetestas y Sonia
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Islas Cíes y Laly (¿?)
JBS
Voyager y Anxos
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

fendetestas dijo:
tras los buenos haceres de Bea (que no sé si Neme se la merece pero nosotros desde luego no) he reservado para 25-30 personas en A Garota, hostal-restaurante sito en la muy noble villa de Pontecaldelas ([highlight]ahora que no me leen los de Betanzos[/highlight])


:p :p :p


T'as colaoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5 AL 8/12/2008

fendetestas dijo:
[quote author=prince_gtr link=1226072608/105#117 date=1226944362][quote author=JR CRESPO link=1226072608/105#116 date=1226938654][quote author=prince_gtr link=1226072608/105#115 date=1226925458][quote author=eloyRT link=1226072608/105#113 date=1226921153]PRINCE_GTR dos con desayuno.
Respecto a esos descastados BMWROS que se meten contigo, solo contarte una anécdota: la primera BMW (boxer) que tuve, hace ya años, fui orgulloso a enseñarla a un amigo motero mayor que yo, que era algo así como una referencia para mí. Cuando se la enseñé, le dije "mira que moto más chula me he comprado" la miró, y me dijo "moto, eso no es una moto, es una BMW" yo me quedé así  :eek: y continuó "van muy bien, pero una cosa a la que se le salen los cilindros por los lados de esa forma no se le puede llamar moto" y con eso me quedé. Por tanto, no padezcas, pues unos tenéis moto, y otros, tenemos BMW  ;D

Non problem. Hay que darle vidilla al foro. Somos la oveja negra del rebaño y por eso nos critican pero los que la conducimos estamos encantados, por algo será...[highlight][/highlight][/quote]

PUES ES POR ESO , PORQUE NO TENEIS NI IDEA DE MOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bendita ignorancia...
[/quote]
oye prince_gtr....¿a los que van con BMW les das ventaja o sales con ellos? :cool:

:p :p :p :p :p[/quote]

Como os gusta provocar  ;D Paso de decir nada porque aquí el sector BMW es bastante cañero y luego no hay quién los aguante
 
Arriba