I G.P. SHOW-TELO DE MONTES 2 DE NOVIEMBRE

pacoGS

Curveando
8-)LISTA DE INSCRITOS CERRADA 8-)  

A raiz de esto: http://es.youtube.com/watch?v=hWYVzIMjzQA

La gente se ha animado a organizar una quedada el proximo día 1 de noviembre en el circuito gallego de velocidad en la localidad de soutelo de montes para ver quien se hostia primero y los inscritos son:

- pacoGS
- motero10
- Capitan
- gspower +1
- Carlete
- TL1000
- Jorge KTM525SM
- Gali
- Luis Multi-Caponord
- JJ-TDM
- Chin
- CONCHOUSO
- Epi y Blas
- javiluneda
- nen
- Fran r1200s
- pelao

MAS INFORMACION:

Los 25 leuros hay que ingresarlos en la siguiente cuenta entre los días 27 y 30 de Noviembre ambos inclusive, teneis que acudir al Circuito con DNI y el resguardo de ingreso ya que el vigilante es medio gañan o gañan completo y al tipo no le es suficiente con la Autorizacion (cosas de la paila :P):

CAIXANOVA

CC: 2080 00 32 8200 40000770

CONCEPTO: MOTO MAGDALENA NOMBRE Y DNI (los que vais juntos no ingreseis todo de golpe hacer un ingreso por "hominido prehistorico con dedo prensil") y llevarlo encima o bien metido entre las nalgas o en otro sitio supuestamente seguro ;D... ya que el gañan se hace fuerte como no lleveis la papela y alli no rueda ni Cristo :o :o

PD: Llevar al menos otros 5 leuros pa ingresar en la cuenta del foro (bueno esto si quereis claro) ;)

Cuenta del FORO: 2100 4680 35 0200033321 (La Caixa) 8-)

OJO NO SEAIS TAN FRIKIS DE INGRESAR ANTES DEL DIA 27 POR QUE SI OS LLUEVE OS VEO SOLOS CON LA PIRAGUA EN VEZ DE CON LA MOTO... AH Y OTRA COSA CUANDO VEAIS QUE SE ACERCA EL VIGILANTE HUIR NO SE QUE RIFA OS VA QUERER VENDER PARA SORTEAR UN JAMON O NO SE QUE HOSTIAS DE LA COMISION DE FIESTAS... VER PARA CREER :-[ :-[ (a mi consiguio enchufarme dos >:()... os persigue y hasta que no comprais no para el muy...

Pues no contento con la rifa se monto alli mismo un chiringuito pa vendernos cocacolas y otros refrescos ademas de cervezas... lo mejor fue el careto que se le quedo cuando empece a sacar cerveza de las maletas de la Adventure ;D ;D ;D

Re: I G.P. SHOW-TELO DE MONTES (Pontevedra)

:-/.... Una pena la informacion perdida.... Paco anora a Nen con una Vstrom 650....  ;)

El proximo dia 1 de noviembre desde el foro BMWmotos.com se esta organizando un grupo para rodar en el circuito de la magdalena en Soutelo de Montes del concello de Forcarei.

El precio son 25 euros por día y persona e incluye un seguro, el circuito lo gestiona el Concello de Forcarei

Características del circuito: 1300 m de largo y 8 metros de ancho.

thump_1171333circuito-magdalena.jpg

Paco esta era la lista que habia de ultima yo la copie para publicarla en un post de mi foro...

- pacoGS
- motero10
- Capitan
- gspower +1
- Carlete
- Z750
- TL1000
- Jorge KTM525SM
- Escalera R-GS
- MIMOSO
- Gali
- Luis Multi-Caponord
- JJ-TDM
- Chin
- CONCHOUSO
- Epi y Blas
- FICU
- javiluneda
- velocipedo

main.php

Quien es el de la foto :o :o ;D ;D ;D

Perfecto suerte que estas en todo Gali ;)... ahora a mandar privados ya que me faltan ciertos datos... ya os ire mandando a quienes me falten por suerte he creado un word con todos los que tenia hasta ahora ;)

motero10 dijo:
Quien es el de la foto  :o :o ;D ;D ;D

::) ::) ::) ;D, dille a Jorge que vay gratis o circuito xa o pago eu e quedamos en paz polos guardamans, quedaron ben pintadiños ;)

ok mañana hablamos,el dia 1 vamos a tener que llevar las gs cargadas de cerveza ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

os encontré
que leches
te mandare la información esta semana porque no lo tengo muy seguro
porque el 1 me piro al pueblo pero no se si iré por la mañana o tarde

Paco cuantos estamos y cuantos necesitamos ser para cerrar el circuito para nosostros ;)

Hola ¡¡¡¡ si no recuerdo mal se hablaba de 720 pavos para "cerrar" el circuito , estamos 20 , con 35 aurelios/moto ya lo cerramos ...................... ahí queda eso ( sin contar posibles incorporaiones , todavia quedan bastantes dias ).

Por cierto quien tiene buena prevision meteoroliga a tan largo plazo ????? vayamos a jod........ , bueno

Saludos a todos y bienvenido a otro "conocido" ......... VELOCIPEDO , ay , ay ....... V ´ssss ;) ;)

La cerda del MIMOSO dice que se raja asin que de cerrar el circuito ni de coña... no va haber ni Dios, es día de difunctos y hace un frio del carajo... es un absurdo cerrarlo ya que segun el Concello no hay mucha gente en esas fechas...

Paco acabn de salir de una clase unos alumnos mios que tienen moto, una bamdit y una gsr 600 y les comente lo de la Rodada y estan interesados, de momento quiero que se lo piensen y luego te comento. Les voy a dar esta direccion para que vean el post y luego se decidan.

Por cierto a que hora se empezaria, como se tiene pensado todos sl mogollon o hacer varios grupos por niveles? Es simple curiosidad, luego os cuento como hacen en Braga.

saludos y mil gracias

Libre alvedrio Gali... es super cansado rodar en este circuito y es dificil aguantar en pista 10 vueltas a tope... rodar pues dependera de los que seamos finalmente por privado me llegan malas noticias, el gran Capitan se cae tambien de la lista asi que si tus alumnos quieren venir que no se corten ;)

pacoGS dijo:
La cerda del MIMOSO dice que [highlight]se raja [/highlight]asin que de cerrar el circuito ni de coña... no va haber ni Dios, es día de difunctos y hace un frio del carajo... es un absurdo cerrarlo ya que segun el Concello no hay mucha gente en esas fechas...

Cerda inmunda,no me rajo yo , se rajó el motor de mi adventure que es diferente,macagon la cona! :-[

Concluyo.He dicho.

JOoooo pues si que al final pierde el tema sin Mimoso y Capitan... :-[

Que alegria! finalmente contaremos con la presencia de Capitan 8-)... el caché del Primer Gran Premio de Show-telo de Montes aumenta considerablemente ;)

:D... Esa es una muy buena noticia :D

Ahora tenemos que comerle la oreja a Mimoso.... :'(

Gali dijo:
:D... Esa es una muy buena noticia   :D

Ahora tenemos que comerle la oreja a Mimoso....  :'(

Dice que le ha petao la moto?... a saber lo que le habra hecho, llevo llamadolo un par de dias pero el movil tampoco le va :-[

:-?.... Esperamos noticias.

Paco, en el circuito entramos todos al mismo tiempo o hacemos grupos?

Gali dijo:
:-?.... Esperamos noticias.

Paco, en el circuito entramos todos al mismo tiempo o hacemos grupos?

Pues yo la vez que he ido mezclamos churras y merinas y lo pasamos genial... con dejar unos 10 segundos de margen es mas que suficiente asi que se puede rodar de seis en seis o da igual... si al final acabas reventado y estas mas tiempo descansando y charlando que dentro del circuito... de todas formas una vez que vas dando vueltas por logica se juntan los del mismo nivel unos con otros... por capacidad podemos rodar todos a la vez porque aunque el circuito es corto es muy ancho ademas no vamos andar poniendo normas digo yo... mas o menos nos conocemos todos ;)... si ves que el que va detras tuya va mucho mas rapido con apartarte sera suficiente si es que no te pasa directamente :o

Y yo me pregunto................. A que hora se ira??, donde comemos??, llevamos bocata y cerveza o comemos en algun garito??, o no comemos ??, llevo la GS o la DRZ 400 ;D porque con tanta curva voy a acabar mareado. ;D.

Ahi queda eso. ;)

Chin con llegar allí sobre las 11 es buena hora ya que el asfalto aun no tiene buena temperatura, yo diria que incluso mejor un pelin mas tarde....

Chin creo que lo emjor es llevar los bocatas y las birras... Por cierto dile a tu mujer :D, que bien suena eso ::) ;) que va Encarna tambien...

Por cierto, casi pdian ir ellas en el coche... ::)

Mi mujer no creo que quiera ir en coche, pero de todas formas se lo digo. ;)

Luego hablamos para ir juntos.

Saludosssssssss

Entonces las llevamos en la moto... ;) Hablamos

Hoy fui al cicuito, bueno ver como radaban coches y es una pasada, un dia buenisimo y ademas para ir buscque el camino mas corto y encontre una carretera preciosa para las Gs :D, tanto me gusto que fui, volvi a catoira a buscar a Nen y volvimos.... :D

Paco eran varios grupos de coches, salian de dos en dos daban unas vueltas y luego otro grupo asi seguido, todos juntos creo que si somos muchos puede llegar a ser peligroso.

saludos

Gali dijo:
Hoy fui al cicuito, bueno ver como radaban coches y es una pasada, un dia buenisimo y ademas para ir buscque el camino mas corto y encontre una carretera preciosa para las Gs  :D, tanto me gusto que fui, volvi a catoira a buscar a Nen y volvimos....  :D

Paco eran varios grupos de coches, salian de dos en dos daban unas vueltas y luego otro grupo asi seguido, [highlight] todos juntos creo que si somos muchos puede llegar a ser peligroso[/highlight].

saludos

Y es que estamos muy chalados ;D

Menos mal que he encontrado el post, crei que se había perdido junto con otros.

Preguntas:

¿Es el 1 de Noviembre ya definitivamente? por mi bien.

¿Como lo pagamos? En el propio circuito, hacemos una transferencia a alguna cuenta...

Rosa vendrá con la Pegaso a vernos, así que ¿puedo cambiar de moto y salir con la Pegaso de vez en cuando por el mismo precio? Logicamente o salgo con la una o salgo con la otra, un solo piloto imposible rodar con dos motos a la vez ;D.

¿Donde y a que hora quedamos? ¿A las 11h en el circuito?

¿Y la comida? Allí mismo en Soutelo hay un bar en el que hacen unos bocatas estupendos.

¿Que horario tenemos para rodar, desde que hora hasta que hora?

Gracias, a ver si subimos el post un poco.

Ya queda menos  :D Y quiero grabar un video pilotando de pié. Tengo un problema de neumáticos. Ya que tengo montados unos Z6 de carretera y no son muy ágiles para lo ratonero.
Hasta pronto

Hoy he vuelto a hablar con el Concello y mañana mismo mando la lista de inscritos... en principio inscribo a todo el mundo y el jueves antes de la rodada cada uno por su cuenta ingresa los 25 euros en una cuenta que ya publicare aqui mismo... me han informado bajo cuerda que a lo mejor habra coches asi que nos tocara compartir de todas formas en el Concello no tienen conocimiento del tema de los coches... ya os ire informando. ;)

PD: Si os parece bien a los asistentes podemos añadir una pequeña cantidad para donar al foro, aunque esto lo podemos tratar el mismo día de la quedada ;)

Pues se ha cancelado la comida del día 1, así que me apuntas para Soutelo.
Parece ser que vamos a juntar un buen grupito.

Vssss

Aquí el hermano de velocipedo, que ha sido uno de los damnificados por los problemas del foro y se ha quedado sin nick y por lo tanto sólo puede entrar como invitado pero no participar en los post.

Y me dice que sintiéndolo se cae de la lista :'(

mandacarallo dijo:
Aquí el hermano de velocipedo, que ha sido uno de los damnificados por los problemas del foro y se ha quedado sin nick y por lo tanto sólo puede entrar como invitado pero no participar en los post.

Y me dice que sintiéndolo se cae de la lista   :'(

Vaya hombre y yo que esperaba ver una K1200S en este circuito... o ya tiene la Adventure? ::)

pacoGS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1223927457/30#30 date=1224526691]Aquí el hermano de velocipedo, que ha sido uno de los damnificados por los problemas del foro y se ha quedado sin nick y por lo tanto sólo puede entrar como invitado pero no participar en los post.

Y me dice que sintiéndolo se cae de la lista   :'(

Vaya hombre y yo que esperaba ver una K1200S en este circuito... o ya tiene la Adventure? ::)[/quote]

Ni una ni otra........ al final fué una GS naranja Namibia ;)

Lo siento pero me caigo tengo que llevar a la paisa al cementerio y a medio día a mi madre a peares pa lo mismo
Intentare hacer una escapada a las 12,30 para tomar una cerveza saludaros a unos y conoceros a otros haber si doy escapado

Paco como es eso de compartir con los coches?... :-?

saludos

Gali dijo:
Paco como es eso de compartir con los coches?...  :-?

saludos

Pues que salvo que alquilemos el circuito de forma exclusiva (750 euros) es probable que vayan otros grupos de personas tambien a rodar... el día que fuimos nosotros habia dos karts y habia que turnarse ya que no pueden circular al mismo tiempo vehiculos de diferente tipo... es decir motos con coches, karts con motos etc... de todas formas en el Concello me han dicho que de momento solo estamos nosotros y que no saben de nadie mas interesado para ese día (antes de realizar el ingreso lo sabremos asi que no os preocupeis) yo en principio aunque vayan otros grupos pienso ir porque al final sobra tiempo para dar vueltas como te he dicho anteriormente es bastante cansado.

La unica forma de asegurarnos el cierre seria juntando unas 25 motos (saldría a 30 por persona)... pero es que estoy seguro de que muchos se rajaran a ultima hora y yo paso de poner la tela en caso de que falte gente)

Tenemos que mirar como va ese tema, el sabdo estuve allí unas 4 o 5 horas y el circuito tenia tierra y piedras en algunas curvaas de las salidas de los coches que cada dos por tres trompeaban e iban por la hierba...

Lo de alquilar el circuito para nosotros no pero no veo muy claro eso de entrar motos salir coches, entrar coches salir motos....

Seguire atento al post.

saludos :)

aun me puedo apuntar?????aun que tenga una r1200s?????

si quereis más gente yo creo que puedo hablar con más gente.. :) :) ;) ;)

Pues nada Fran , habla , habla .......................... a ver si asi podemos cerrarlo , pues yo tampoco veo nada claro eso de compartir con coches .......... no me mola ná de ná.

seguimos en contacto ;) ;)

y hablando de todo , ...............tenemos alguna estamcion climatologica mas o menos fiable ( dificil , pero ..)

Haber por cerrar se podrá cerrar pero si hablamos de poner 25 euros tenemos que intentar respetarlo... al menos por mi parte ni pienso ir mas alla... tenemos viaje en Noviembre y se nos va a ir una pasta (un servidor, motero10, carlete y TL1000 nos vamos a Los Picos de Europa)... lo que se puede hacer es habilitar un numero de cuenta e ir anotando e ingresando el dinero hasta comletar los 750 euros que nos pide el Concello eso son 30 personas... a mi me parece una barbaridad hablar de 30 motos en este circuito... yo lo que veo mas logico es no echarnos para atras antes de tiempo esperar a la semana que viene mirar primeramente si viene buen tiempo y por ultimo un servidor se ofrece a ponerse en contacto con el Concello para ver si lo de los coches es verdad (de momento es solo un rumor)... tenemos varias opciones:

A: Nos llueve... no vamos :'(
B: Hace bueno pero hay coches... algunos iremos y otros no :-/ :-/
C: HAce bueno y no hay coches... iremos todos :D
D: Conseguimos juntar 25 ó 30 personas y tenemos la certeza de que no van a fallar y cerramos el Circuito... en principio parece lo mejor pero 30 motos alli... ojo...

De todas formas sin prisa ya que se puede ingresar hasta el jueves antes de la rodada y no es obligatorio ni el ingreso ni la asistencia el que haya ingresado entra y figurar en la lista de autorizaciones y el que no pues nada... ;)

de momento cuantos somos oficiales

refrescad la lista con

franr1200s
pelao(ducatista)

por cierto..que tal está el asfalto del circuito???agarra bien o no  :-/¿¿???a que hora empieza la rodada???a que hora hay que llegar???????que es, solo por la mañana???solo por la tarde???mañana y tarde????

V'ss

Fran_r1200s dijo:
por cierto..que tal está el asfalto del circuito???agarra bien o no  :-/¿¿???a que hora empieza la rodada???a que hora hay que llegar???????que es, solo por la mañana???solo por la tarde???mañana y tarde????

V'ss

El asfalto esta perfecto, agarra ya que lleva un compuesto a base de goma, la rodada empieza cuando tu quieras el precio es para todo el día... nosotros estaremos alli a eso de las 11 y salimos desde Santaigo de Compostela.

Que nadie se lo tome a mal, para nada es mi intencion pero despues de ver el circuito bajo mi punto de vista no es para motos Rs, repito que nadie me mal interprete.

Paco en caso de compartir con los coches como seria?

Perdona por ser tan pesado pero me asaltan las dudas.

Un abrazo y gracias por todas las molestias.

Jose

A ver, mi intención, como creo que la de casi todos, es ir a dar una vuelta sin los riesgos de la carretera, no a darle a matar.
Sentidiño como sempre.

Vssss

bueno..un poquito a matar si ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no??????? :P :P :P :Psin arriesgar ;) ;) ;)y sin adelantamientos a cuchillo..eso es lo que querías decir no????

Atrás