I G.P. SHOW-TELO DE MONTES 2 DE NOVIEMBRE

Re: I G.P. SHOW-TELO DE MONTES (Pontevedra)

El tema es  pasarlo de P.M. todos juntos y lo más importante es no caerse ni hacerse daño ni romper la moto que vale muchos leuros ,ahora bien, algun piquillo que otro tiene que haber eso es inevitable ::) pero siempre con el máximo respeto y sabiendo perder (dedicado a los de las RRSS) ;D ;D
Solo pido que el sol acompañe  8-) que el resto ya lo ponemos nosotros. ;)

pues a mi ya me van a montar mañana unos metzeler racetek k3,la voy a subir unos 3 mm de atras para darle a la moto más agilidad(me hace falta en este circuito)y diaz pan me va a poner la suspensión a punto 8-) 8-) 8-)

Creo que algunos os llevareis un chasco... no es mas que un circuito de karts asi que de velocidades vertiginosas etc olvidaros... en cuanto a lo de compartir con los coches pues ya se verá si es que al final van que todavia no se sabe... para mi lo mas importante echar unas risas con Gali, Chin, Capitan y quien se tercie y hablar de todo un poco... ah bueno claro y dar unas vueltas al circuito ;)

PD: De todas formas y aprovechando la ocasion ya que estamos... en caso de que por algun motivo se torciese lo del circuito podiamos organizar un plan B consistente en una rutilla, una papatoria y un cafelito asi nos conociamos un poco mas... ;)

Fran_r1200s dijo:
pues a mi ya me van a montar mañana unos metzeler racetek k3,la voy a subir unos 3 mm de atras para darle a la moto más agilidad(me hace falta en este circuito)y diaz pan me va a poner la suspensión a punto 8-) 8-) 8-)
creo que no te deberias comer tanto el tarro con la suspension y la agilidad de la moto,por cierto la suspension la deberias regular tu a tu gusto, ;)esto no es cheste ;D

motero10 dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1223927457/45#52 date=1224673294]pues a mi ya me van a montar mañana unos metzeler racetek k3,la voy a subir unos 3 mm de atras para darle a la moto más agilidad(me hace falta en este circuito)y  diaz pan me va a poner la suspensión a punto 8-) 8-) 8-)
creo que no te deberias comer tanto el tarro con la suspension y la agilidad de la moto,por cierto la suspension la deberias regular tu a tu gusto, ;)esto no es cheste  ;D[/quote]

no hombre no!!!!!!si eso ya lo tenía pensado hacer de todas todas.. ::) ::)no pienso en el circuitillo de karts..pienso en la carretera ;)
lo de las gomas porque me hacía falta, y de paso que desmonto la rueda la subo un poco.. y lo de la suspensión voy ahora porque con las ruedas gastadas no podían poner la suspensión como dios manda y justo cuadró con el paseíllo este..y para que quería poner a punto la suspensión???porque anduve en ella sin tener ni p*^a idea y la tengo descojonada desde hace tiempo..nada más 8-) 8-) 8-)y el que me las pone a punto es un experto que corrio con motos GP..ahora mismo organiza cursos de conduccion en braga( tmsr ) y es el que pone las suspensiones a punto a pie de pista..confío plenamente en él.. 8-)y esto ya lo tenía tratado desde hace 2 semanas y de esta movida me enteré ayer :)y menos mal que me enteré :D

por cierto, al final viene mi ''cliente'' con una ducati hypermotard 1100s..que bien lo va a pasar el cabrón!!!esa es la moto ideal para ese ''campo de cabras''

saludos!!!

pacoGS dijo:
Creo que algunos os llevareis un chasco... no es mas que un circuito de karts asi que de velocidades vertiginosas etc olvidaros... en cuanto a lo de compartir con los coches pues ya se verá si es que al final van que todavia no se sabe... para mi lo mas importante echar unas risas con Gali, Chin, Capitan y quien se tercie y hablar de todo un poco... ah bueno claro y dar unas vueltas al circuito ;)

pero si es eso lo que más me gusta a mí loco!!! :o :o :ocurvas y curvas y curvas..y encima sin coches ::)sin guardarrailes ::)y sin maderos ::)

perfecto :D :D :D

por cierto..hay boxes con enchufes o es todo pista???

Fran_r1200s dijo:
[quote author=pacoGS link=1223927457/45#53 date=1224675687]Creo que algunos os llevareis un chasco... no es mas que un circuito de karts asi que de velocidades vertiginosas etc olvidaros... en cuanto a lo de compartir con los coches pues ya se verá si es que al final van que todavia no se sabe... para mi lo mas importante echar unas risas con Gali, Chin, Capitan y quien se tercie y hablar de todo un poco... ah bueno claro y dar unas vueltas al circuito ;)

pero si es eso lo que más me gusta a mí loco!!! :o :o :ocurvas y curvas y curvas..y encima sin coches ::)sin guardarrailes ::)y [highlight] sin maderos [/highlight]::)

perfecto :D :D :D[/quote]

De estos VAMOS unos cuantos 8-)

Hay que empezar a enfriar cerveza ;D ;D,paco prepara las maletas ;D

ufffff..yo no me la juego con el alchol nunca..para mi cocacola"!""" ::) ::) ::) ::)despues me caliento y no es plan..por cierto..cuantos años teneis..yo supongo que seré el más joven..22 :P :P :P

pacoGS dijo:

[highlight]PD: De todas formas y aprovechando la ocasion ya que estamos... en caso de que por algun motivo se torciese lo del circuito podiamos organizar un plan B consistente en una rutilla, una papatoria y un cafelito asi nos conociamos un poco mas... ;)
[/highlight]
Estoy contigo ;) ;) ;)

hola, me gustaria saber si disponeis del telefono de contacto del los responsables del circuito para poder ponerme en contacto con ellos por que somos unos 15 colegas con motos y nos gustaria cogerlo un dia. Gracias

moibest dijo:
hola, me gustaria saber si disponeis del telefono de contacto del los responsables del circuito para poder ponerme en contacto con ellos por que somos unos 15 colegas con motos y nos gustaria cogerlo un dia. Gracias

Mirate en la pagina del concello de forcarei ahi tienes la informacion...

UNA PREGUNTA... ¿COMO OS VA EL DIA 2 DOMINGO PARA LO DEL CIRCUITO?... OJO ES UNA SEGUNDA OPCION nada deficitivo ;)

(mandarme privados con lo que sea ;))

A petición de PacoGS ahí va el mandameteo para el día 1, ni fu ni fa sino todo lo contrario ;D ;D ;D pero todavía puede cambiar

Rtavn2164.png

yo trabajo los domingos..y es sábado también, pero mejor me va el día 1.. ::) ::)el domingo llegarí sobre las 4..a que hora cierra el circuito???hay enchufes o no??? :-/ :-/

saludos!!!

P.D.-yo llevo las empanadas!!! :) :)

hay que tener en cuenta que vamos a tener una hora menos de dia,por el cambio de hora :(

bueno..malo será que alguien no lleve xenon en la moto..yo estoy hasta sin la de cruce :D :D :D :D :D :Dse la tendré que poner.. :-?

Bueno viendo el Mandameteo parece que ni coches ni motos va haber que ir con la canoa :'( :'( :'(
Hasta el lunes o martes no tendremos una prediccion fiable :P

PD: Gracias Mandacarallo eres un crack ;)

LISTA CERRADA ENVIADA Y CERTIFICADA SOMOS 18 POLLOS

Ahora a cruzar los dedos para que se den todas las circunstacias positivamente de todas maneras el circuito siempre estará ahí ;)

Seremos 17 pollos y un Gallo. ;D ;D je, je.

A ver si tengo un rato y le meto unos palos de escoba a las defensas pa que nadie me adelante. ;D ;D.

Ya falta menos. :)

bueno..y por lo que se ve por ahí arriba alguna gallina también ha de haber ;D ;D :P

Paco, yo necesito saber algo fijo ya que la parienta me dice que si no vamos rodar el sabado quiere salir en fin de semana en moto.... :o :o :o :o

Y estamos pensando en ir al Algarve y ver ademas la carrera del mundial de superbikes.

Fusao_516x207%20px_Big.jpg

http://www.autodromodoalgarve.com/index/

[highlight]
Parece que con el tiempo este circuito de Forcarey se va a ir adecuando a las normativas para el Karting[/highlight] Todo lo que sea mejor bienvenido sea tambien para nosotros

http://morrazo-tribuna.blogspot.com/2008/09/adiante-o-circuito-de-karting-de.html

jueves 25 de septiembre de 2008
Adiante o circuito de karting de Forcarei
FORCAREI/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- A Deputación de Pontevedra aprobou hoxe en Xunta de Goberno subscribir o convenio de colaboración que vinculará á institución provincial co Concello de Forcarei na construción do futuro edificio multiusos que albergará o circuíto de karting de A Madalena. A obra costará 150.000 euros e será financiada ó 50% por ambas institucións. Con esta nova iniciativa, a inversión total na obra do circuito de karting de Forcarei é de 1,2 millóns.
Según o convenio, as dúas administracións financiarán a implantación dun edificio de dúas plantas, que acollerá áreas de xuíces, cafetería e terraza, ademais dunha instalación de auga quente con sistema de retorno, na planta alta, e oficinas, salas de usos múltiples e servizos na planta baixa.
Dadas as características do terreo e a forma do proxecto, planease unha cimentación mediante zapata corrida excéntrica con solución de viga centradora baixo os muros do sótano. Os parámetros determinantes foron o equilibrio da cimentación e a resistencia local e global do terreo.
A estrutura soporte do edificio resólvese mediante piares, cadrados e rectangulares, para facilitar a súa integración na distribución interior e muros de formigón para o sótano. O forxado de cuberta apoiarase nun muro de ladrillo macizo perforado, de carga, calculado. A estrutura horizontal e de cuberta realízase mediante vigas planas, para facilitar a súa execución e evitar resaltos nos teitos das vivendas, e forxados unidireccionais de viguetas semirresistentes e bovedillas de formigón.
En canto a cuberta, resolverase con tella, sobre viguetas e tabique coelleiros, colocados sobre o forxado de formigón. A terraza transitable desenvolverase con forxado de formigón de 30 centímetros, XPS expandido con dióxido de carbono de 5 centímetros de espesor, formigón lixeiro de formación de pendentes, morteiro impermeable e gres rústico.
O cerramento tipo do edificio será de dobre folla, granito de 17 cm de espesor impermeabilizado con lámina asfáltica pola súa cara exterior. A carpintería exterior será de aluminio lacado color branco con rotura de ponte térmica maior de 12 milímetros, cunha permeabilidade ó aire menos a 27 m3/hm2, homologadas segundo despeces e aperturas. O acristalamento será dobre. Disporanse persianas de aluminio lacado inxectado en poliuretano en lamas de 30 mm de espesor. As barandiñas en balcón e terrazas serán de pedra.
Por último, o chan de contacto co terreo do sótano resólvese con soleira de formigón de 20 centímetros, sobre XPS expandido con dióxido de carbono de 4 centímetros de espesor sobre cama de area e encachado de pedra sobre o terreo natural. Os acabados será de tarima flotante de roble na planta piso e plaqueta de gres en baños e planta baixa. As terrazas terán pavimentación de plaqueta de gres rústico.
Circuíto homologable
Previamente, a Deputación xa investira 625.000 euros logo de modificar o proxecto das obras do circuíto, que recollía unha serie de modificacións para adecuar o circuíto ós parámetros estipulados pola F.I.A. Deste xeito, grazas ó novo trazado e o novo afirmado e drenaxe, o karting de Forcarei convertíase nunha instalación homologable para poder albergar competicións de carácter internacional, acadando deste xeito unha maior relevancia e aproveitamento das mesmas.
Para adecuar este novo circuíto, contouse coa colaboración da Federación Española de Automobilismo, quen asesorou e indicou posibles correccións grazas ás súas aplicacións informáticas de simulación e persoal técnico. O proxecto modificado aumentou en máis de 100.000 euros o proxecto inicial que foi adxudicado á empresa Construcións Taboada e Ramos S.L. por importe de 521.876,90 euros

RODADA I G.P. SHOW-TELO DE MONTES

ANULADA

hace un rato estuve hablando con Paco y me dijo que en el ayuntamiento le dieron el circuito en exclusiva a los coches para el sabado 1 :-[

Al no juntar los 30 que se necesitaban, ya que hubo gente con la que se contaba fijo que al final dijeron que no.... Es increible la poca palabra de la gente, en fin.

Yo por mi parte lo tengo claro, ire al circuito un dia de semana pagare mis 25 euros y a rodar.... ;)

Pongo yo la noticia ya que Paco no puede y asi para que hagais otros`planes para ese dia.

Saludos

.

VAYA MIERDA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: I G.P. SHOW-TELO DE MONTES CANCELADO :'(

Pos si apañeros del metal... si es que el hombre dispone y el destino impone :-[ y asi son las cosas... queda cancelado definitivamente el I GP de Soutelo de Montes dispuesto para el día 1 de Noviembre... debido a que un grupo de latas lo han alquilado en exclusiva... al ver la que se iba a liar entre tantas motos y coches han optado por pagar los 750 euros necesarios para cerrarlo... se intentara fijar nueva fecha para mas adelante os prometo que os mantendre informados via privado o telefonicamente pero procuraré de alguna manera asegurar el circuito sino de forma exclusiva si con la seguridad total de que nada ni nadie nos pueda "sobrepujar"... el problema es que el frio y el invierno avanzan y si no lo hacemos en proximas fechas será un poco dificil acudir con el asfalto medianamente caliente...

PD: En el primer post lo tenia claro que iba a resultar dificilisimo coincidir se han dado un monton de circunstancias que nos hacia imposible coincidir aunque nunca pense que finalmente la razon de la exclusion seria esta... a mi no me hubiese importado compartir el circuito con los enlatados pero...
El lunes hablaré con la que organiza el tema haber que fechas con probabilidad de no tener problemas tenemos en el mes de Noviembre y fijare la fecha al que le venga bien pues bien y al que no... pues lo siento... tambien se puede hacer lo que dice Gali el circuito esta ahi siempre.

JO QUE PENA, CON LA BUENA PINTA QUE TENIA......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Otra vez será, aunque como dice Paco, en inverno va a ser dificil, porque ( sobre todo en Forcarei ) para que la pista no esté fria, se necesitan dias con sol de verdad....... :P

Bueno, tendremos que hacer la KEDADA DE LOS CHULOS DE UNA VEZ. ;)

Tambien podemos hacer una tanda de CHULOS en circuito lloviendo, pero conmigo no conteis, que no soy tan chulo. ;D

Saludosssssssss

Vaya PUTADÓN :( :( y el Domingo 2 no puede ser? :)

yo creo que al final se va tener que aplazar por unos meses,dado que ahora el tiempo ya no creo que acompañe mucho pero... :o

gspower dijo:
Vaya PUTADÓN  :( :( y el Domingo 2 no puede ser? :)

Puedo hablarlo para el Domingo... el precio y los requisitos son los mismos y los que podais ir este domingo siempre podeis repetir en la proxima conjunta... pero la consulta para el domingo ha sido bastante decepcionante al menos de momento... el lunes digo algo, tendriais hasta el Jueves para ingresar ;)

Para mi el Domingo tb vale. De todas formas, yo creo que con un poquitín más de tiempo podríamos juntar los 30 para cerrarlo y punto.

Vsss

Necesitamos un circuito en Galicia YA, ayer fallecio otro motero muy cerca del Circuito de Soutelo, sabado tarde, salida con los colegas, 25 años y accidente en moto por salida de via encontrandose con las gullotinas .... :-[

Si, lo he leído en la prensa, lo siento mucho, eso si que es una mala noticia, al fin y al cabo lo del circuito se puede arreglar en otra fecha.

Bueno pues si no se hace la rodada habrá que ir pensando en montar las ruedas de tacos que ya empieza el tiempo de disfrutarlas.

De todas maneras Paco se agradece el esfuerzo que has echo de organización, si vuelves a organizar el tema de cara a primavera o así cuenta conmigo por si no estoy atento al post, para este Domingo no me va a ser posible.

VVV´s.

Que P...da!!!

Yo el resto del mes lo tengo bastante comprometido, pero seguire el tema por si acaso.

Yo los sabados 8 y 29 tengo ocupados, Campeonatos Gallego y de España de Kenpo respectivamente.

Estare atento... Gracias Paco

saludos para todos

gali ;)

EL QUE QUIERA IR EL DOMINGO ME LO TIENE QUE DECIR YA!... saber que hay otro grupo de 9 motos y algunos karts pero que no hay problema ya que le he dicho que no iremos muchos... por favor poneros en contacto conmigo ya que tengo que enviar la nueva lista como mucho el miercoles a la mañana... ;)

Paco va a ser mejor dejarlo para mas adelante e ir todos los que estabamos apuntados, además mirando el mapa de cara al fin de semana da mal tiempo :(. De todas maneras gracias por moverte por nosotros. Podemos hacer una kedada algún sábado por la tarde y tomar unas cervezas y asi nos vamos conociendo todos ::);)

Gracias [highlight]Paco[/highlight] soy de la opinión de [highlight]gspower[/highlight]

Sobre todo lo de la cervecita [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

FICU dijo:
Gracias [highlight]Paco[/highlight] soy de la opinión de [highlight]gspower[/highlight]

Sobre todo lo de la cervecita [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
estoy de acuerdo [smiley=beer.gif]

Al final el tiempo no ayudo y creo que ni los coches tuvieron un buen dia... Ahora aqui en Riveira parece que esta clareando.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me lo creo
que mal tiempo hacia en Orense
de perros como caía chuzos de punta
En el regreso me tropecé en el camino tres motos una rt1150 y dos yamahas que venían cagandose en la leche cerca de la cañiza

Atrás