I KDD FALLERA ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

jobesi

Curveando
La verdad es que cuando surgio la idea no esperabamos una respuesta así por parte de los verdaderos protagonistas.

Estas dos ultimas semanas han sido de infarto, cerrando temas atendiendo a los ultimos rezagados, atando los ultimos cabos, cruzando los dedos para que todo saliera bien.

Por fin el viernes llegó la hora y todos esos nervios fueron diluyendose a medida que las cosas iban saliendo como estaban previstas.

Incluso el sol parece que quiso arrimar el hombro y se apunto todo el fin de semana a la concentracion.

Cuando alguien organiza un evento así no disfruta de igual manera que cuando asiste a el, sin embargo se disfruta viendo que el principal objetivo que es que lo paseis bien se ve realizado.

Sin embargo nada hubiese sido posible sin vuestra asistencia así que es por eso mismo que quiero daros las gracias a todos:

[move]BEBEL Y MARIBEL, SISCU Y DULORS, JPNIETO Y MARIA, PEYEYO, OGM Y CRISTINA, YAYO Y ROSA, JHUS, MARTA, CARLES Y YOLANDA, JAVHURT, JAROSA, RSERGIORT, MECA, CPAMIAS, JUSTERINI, JOAN2003, JLRIZOS Y MELI, SAULO, TUTUTIS Y HELEN, JOSETE Y CRIS, LLARGS Y CHUKY, STHER, MITSU Y Mª JOSÉ SANZOILO Y ALICIA, KAPLAN Y Mª CARMEN, JOSEPH Y MATI, VISENT Y YOLANDA, ARGUI Y CAROLINA, RAGIQUI Y ROSA, DANILO, XIMO Y AMALIA, ZXENRIQUE Y REGINA, TRAIL, MARISA, JGALVEZ Y MUJER, TOTMOTO, BUBA Y MARINA, FRAN6 Y NURIA, BENE Y MONTSE, JUAN LUIS, KUKO Y KUKA, UGE, PABLO RT Y NOELIA, COBRA34 Y DAISY, JOSE Y LUCHI, JUANJO Y MARIAN, FRAN Y MILA, JAVIER, PABLO, PACO BROSETA, JORGE, NAKO Y CAROL, JOSE MANUEL Y ANA, JAVILO Y MERCEDES, BLANCO, TEO Y MENCHU, PIJO, SENA, ORIENT, DARCO, A.PAVIA, CARDAN, ANGELA, HUNO, LOLO GPS, KARDITOS, RICARDO Y CIA., DANI Y CARINA, JUANLUIS Y ANA, MIGUEL GS, TONI BUHO, LUIS MIGUEL, BLACK, BLACK PADRE, PABLO, PANORAMIX, LUPE, FRANCIS, AURELIO, IÑAQUI, HOSKINS[/move]

Tambien gracias a todos los colaboradores que pusieron su granito de arena para que esto fuese posible.

Sin embargo estoy seguro que como humanos que somos algunas cosas se pudieron mejorar asi que también quiero disculparme por ello.

Lo dicho...muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por compartir estos tres dias junto a nosotros ;)

[move]
agu.jpg
agv.jpg
agw.jpg
[/move]

agx.jpg

Un abrazo a todos y espero veros pronto ;)

:D.... Que pasada, uff seguro que os lo pasasteis de miedo, me j...de estar tan lejos y no poder asistir a mucha de vuetras concentraciones. :-/

Un abrazo para todos...  ;)

Felicidades a la organizacion que me dijeron muchos pajaritos que estuvo todo de cine.

;)
Alucinante, ha salido todo de maravilla, 1996km. desde la salida del garage de casa el jueves por la tarde hasta la entrada al mismo el lunes por la tarde. Buen tiempo, algo fresco, pero buenisimo para lo que prometía.
La organización, de las buenas buenas. En fin un fin de semana con sabor a vacaciones. Encantado, y hasta la próxima.
Muchos saludos desde Marbella y ....
Nos vemos en ruta. ;)

realmente genial, darte las gracias opr todo, a ti como cabeza visible pero a toda esa gente algo mas anonimo, per oque sin su trabajo no hubiera sido posible el evento.
A ti en lo personal, me debes una, y esa me la apunto, asi que espero verte pronto para saldar deudas, te parece??
un abrazo y saludo a todos!!

jhus

pd: a mitsu, un placer rodar a su lado!!

Cagüentoloquesemeneaaaa!!!!

Y yo aquí más colgado que el Conde de Montecristo!!

En fin.... a ver si me toca la primi y me compro una casa en la "pininsula"

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cagüentoloquesemeneaaaa!!!!

Y yo aquí más colgado que el Conde de Montecristo!!

En fin.... a ver si me toca la primi y me compro una casa en la "pininsula"

Carlos.

;D...... Pues a mi cuando me toque la loteria me compro una en Menorca..... ;D

Pues creo que sois DOS, que no teneis problemas de casa.

Carlos, tu tienes a tu disposicion, un sin fin de casas en la peninsula, y Gali tú no creo que tengas problema de casa en menorca.

;) ¿ o no? ;)

Atrás