Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Azu dijo:Fantasticas las fotos! Muchas gracias por compartirlas!![]()
pepe_luis dijo:[quote author=Azu link=1252869696/0#3 date=1252871272]Fantasticas las fotos! Muchas gracias por compartirlas!![]()
Esa es la mia, que os la mandé para arriba.Lord_GT dijo:Muy buenas las fotos de Javi y Palladio, cuando Romano cuelgue las suyas me voy ha hacer un álbum de Hofmann, para tener un recuerdo de la Kdd, ha merecido la pena el esfuerzo, si al final compartes el fin de semana con personas como todos vosotros. En estos momentos está cayendo una tromba de agua sobre la Ciudad Condal que apenas se ve la Sagrada Familia, menos mal que no nos pilló ayer, pues la exclusiva la tuvo Palladio.
;D ;D ;D
palladio dijo:Joerrrr!!!! Entonces no bajas a Granada?
Azu dijo:Solo se pueden comentar las fotos?
Yo voy con chacina iberica y el termo lleno asi que.......que alguien ponga el pan!
![]()
comanche y eva dijo:Señores pues nosotros no vamos a las Riders, porque vamos de despedida de soltero/a.
Martí, dile a Carlos que se dé de alta en el foro,y un saludo para toda tu familia, y para el resto de la familia getera tambien.
Rafa, que te arreglen pronto, bien y barato eso de la moto.
Flavio, ese reportaje YA!!! ;D
Os pongo mi pequeño aporte fotográfico, y destaco una foto de interés cultural
http://picasaweb.google.es/comanche.y.eva/Navacerrada2009#
![]()
palladio dijo:[quote author=comanche y eva link=1252869696/15#25 date=1253198538]Señores pues nosotros no vamos a las Riders, porque vamos de despedida de soltero/a.
Martí, dile a Carlos que se dé de alta en el foro,y un saludo para toda tu familia, y para el resto de la familia getera tambien.
Rafa, que te arreglen pronto, bien y barato eso de la moto.
Flavio, ese reportaje YA!!! ;D
Os pongo mi pequeño aporte fotográfico, y destaco una foto de interés cultural
http://picasaweb.google.es/comanche.y.eva/Navacerrada2009#
![]()
Azu dijo:Yo no digo nada .........pero algo se esta cociendo!
Lord_GT dijo:Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
![]()
Lord_GT dijo:Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
![]()
Azu dijo:[quote author=Lord_GT link=1252869696/30#37 date=1253529212]Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
![]()
Azu dijo:Por cierto Dios de la lluvia, y las camisetas de Navacerrada?![]()
Azu dijo:Fantasticas fotos! Nosotros hemos llegado de la BMWRiders09 sin novedad y muy felices por el buen fin de semana que hemos pasado con tan gratisima compañia!
Eso si!
Que frio joé!
![]()
JorGeTaC dijo:[quote author=Azu link=1252869696/30#34 date=1253474193]Yo no digo nada .........pero algo se esta cociendo!
JorGeTaC dijo:Con Fernando en Cazorla
![]()
tambien con EncisoGT y Pili
![]()
y al final hasta paramos en la charca del aceite
![]()
Azu y Ana despidiendose en Aracena
![]()
Foto de familia en Córdoba
![]()
La avanzadilla de Córdoba a Aracena a la salida del Hotel.
![]()