I KDD GETEROS CUENCA. EL REGRESO.

Fantasticas las fotos! Muchas gracias por compartirlas! ;)

Azu dijo:
Fantasticas las fotos! Muchas gracias por compartirlas! ;)

Ricardo y Ana Estais en todos los sitios 8-), me alegro de que lo hayais pasado bien ;), en las fotos he visto una preciosa R1200GS parecida a la mía, tu sobrino se la ha comprao ya ?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: I KDD GETEROS Navacerrada . EL REGRESO.

Fotos muy guapas , mejor compañia. Lástima de no haber podido quedarme más tiempo con vosotros.

Eso es la escusa para tener mas ganas de compartir R&R* con vosotros

* ruta y restaurante.

pepe_luis dijo:
[quote author=Azu link=1252869696/0#3 date=1252871272]Fantasticas las fotos! Muchas gracias por compartirlas! ;)

Ricardo y Ana Estais en todos los sitios  8-), me alegro de que lo hayais pasado bien  ;), en las fotos he visto una preciosa R1200GS parecida a la mía, tu sobrino se la ha comprao ya ?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis[/quote]

Si Pepe, la GS que viene con nosotros es la de Raul, que esta flipando con la moto. Los dos iremos a la Onuba asi que alli nos veremos.

Saludos

:) :) Mari Valle y Juan Antonio en casita y sin novedad,llegamos sobre las 18.15 y tan solo nos mojaron cuatro gotas de una nube despistada.
Espero que todos esteis en casa ya,duchaditos y relajaditos pensando como colgar las fotos de estos dos dias y que de una forma u otra nos volvamos a ver lo antes posible,un besito para todas y un abrazo fuerte para todos.
Lord GT, en referencia a lo del puerto,no se cuando ni como, pero lo que si se, es que nos merecemos otra oportunidad, ;) ;) o no?,pues eso, ;D ;D continuaraaaa........ un abrazo especialmente grande para ti,y para toda tu gran familia. motera :D :D

NOS ALEGRAMOS QUE TODOS ESTEIS DE REGRESO EN VUESTRAS CASAS.
ESTUPENDO FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE BUENA GENTE QUE MERECE LA PENA.
EN CUANTO A LO DE LAS FOTOS ME PONDRE A TRABAJAR EN ELLO ESTA MISMA TARDE PARA DARLE FORMATO LO ANTES POSIBLE.

Muy buenas las fotos de Javi y Palladio, cuando Romano cuelgue las suyas me voy ha hacer un álbum de Hofmann, para tener un recuerdo de la Kdd, ha merecido la pena el esfuerzo, si al final compartes el fin de semana con personas como todos vosotros. En estos momentos está cayendo una tromba de agua sobre la Ciudad Condal que apenas se ve la Sagrada Familia, menos mal que no nos pilló ayer, pues la exclusiva la tuvo Palladio.

;D ;D ;D

Lord_GT dijo:
Muy buenas las fotos de Javi y Palladio, cuando Romano cuelgue las suyas me voy ha hacer un álbum de Hofmann, para tener un recuerdo de la Kdd, ha merecido la pena el esfuerzo, si al final compartes el fin de semana con personas como todos vosotros. En estos momentos está cayendo una tromba de agua sobre la Ciudad Condal que apenas se ve la Sagrada Familia, menos mal que no nos pilló ayer, pues la exclusiva la tuvo Palladio.

;D ;D ;D
Esa es la mia, que os la mandé para arriba.
saludos a la familia

Hola a todos, me alegra saber que lo pasasteis genial y prueba de ello las magnificas fotos con las que nos habeis deleitado a los que no os pudimos acompañar en esta quedada. Un abrazo.

wenasssss, nos alegramos de que esteis todos en casita sanos y salvosy sin mojaros........... bueno a excepcion de Fernando :-/
Me uno a lo dicho,  encantado de compartir unos buenos ratos con todos vosotros. ;) ;) y tambien encantado de conocer gente nueva como la familia de Marti ( gran familia motera).  :) :)

Vamos que con ganas de que el comando extremadura concrete algo para juntarnos de nuevo ;)

Gracias a los fotografos oficiales ( Fernando e Isabel) muchas y bonitas fotos.

Saludos

El comando Extremadura organizara algo .........ya veremos que y como.

Hoy me han llamado de atecion al cliente para que dejara la moto en el conce, la he llevado y cuando la ha visto el mecanico me ha dicho que le preocupaba mas el tema del acelerador que el del aceite, que como podia andar asi con la moto. :-/ Ya os contare como termina el culebron ;)

Saludos

palladio dijo:
Joerrrr!!!! Entonces no bajas a Granada?

si en principio si, han quedado en solucionarme los problemas que afectan a la seguridad (fuga aceite y acelerador). Si no pudisesen verian el tema de una moto de cortesia, eso espero y si no me bajo enlatado :-/ pero bajar siiiiiiiii ;D ;D ;D

Saludos

Que si no queréis decir nada y eso pues que tampoco pasa nada!

Saborios!

:(

Esta cayendo una tromba de agua como si fuese en la moto. Me voy a plastificar de cuerpo entero para irme a granada.
Como no nos cuelgan las afotos, no podemos comentar nada

Solo se pueden comentar las fotos?
Yo voy con chacina iberica y el termo lleno asi que.......que alguien ponga el pan!

:o

Azu dijo:
Solo se pueden comentar las fotos?
Yo voy con chacina iberica y el termo lleno asi que.......que alguien ponga el pan!

entonces seré tu sombra.
Creo que voy me van a salir setas.
Nos vemos en dos días. Llegar el viernes por la tArde a Pradollano

Pita, que tus problemas tengan pronta solución y puedas bajar a Granada con tu moto, Palladio, haces bien en plastificarte (por el tema del agua, eh), buen viaje a todos ya comentaréis cómo os ha ido.

Señores pues nosotros no vamos a las Riders, porque vamos de despedida de soltero/a.
Martí, dile a Carlos que se dé de alta en el foro,y un saludo para toda tu familia, y para el resto de la familia getera tambien.

Rafa, que te arreglen pronto, bien y barato eso de la moto.

Flavio, ese reportaje YA!!! ;D

Os pongo mi pequeño aporte fotográfico, y destaco una foto de interés cultural  ;)

http://picasaweb.google.es/comanche.y.eva/Navacerrada2009#

40925546.jpg

comanche y eva dijo:
Señores pues nosotros no vamos a las Riders, porque vamos de despedida de soltero/a.
Martí, dile a Carlos que se dé de alta en el foro,y un saludo para toda tu familia, y para el resto de la familia getera tambien.

Os pongo mi pequeño aporte fotográfico, y destaco una foto de interés cultural  ;)

40925546.jpg

Guisasquetemueres ¡¡¡¡¡ ATENCION!!!! QUE ESTOS MOTEROS NO SON GENTE DE FIAR

Holaaaaaa, mu buena la [highlight][afoto/highlight]Raul, que os lo paseis bien en la despedida. :D :D (cuidado con los pelotis, beber los justos) ;D ;D :

en cuanto a lo de la [highlight]amoto[/highlight], vengo del conce,  parece que lo tienen solucionado y la revision pasada, que mañana la  podre recoger. El tio no se atrevio a salir a probar la moto, hasta que no cambio el acelerador, por cierto tuvo que cambiarlo entero ( puño y cable) y eso que la vez anterior me decian que no tenia nada. :o :o

Saludos a todos y todas ;)

El espiritu GeTero continua en la raiders, que la fuerza de la GT os acompañe ;)

palladio dijo:
[quote author=comanche y eva link=1252869696/15#25 date=1253198538]Señores pues nosotros no vamos a las Riders, porque vamos de despedida de soltero/a.

40925546.jpg

Guisasquetemueres ¡¡¡¡¡ ATENCION!!!! QUE ESTOS MOTEROS NO SON GENTE DE FIAR[/quote]

ehhhhhhhhhhhhhhh algunos mas que otrossss ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos de vuelta, ha sido un viaje extraordinario y los 17 dias nos han sabido a poco. Dar las gracias en nombre del grupo a Azu, Ana, Marivalle y Pachono por acompañarnos los dias de Córdoba y Aracena, y yo personalmente agradezco la elección de la carretera y el ritmo que llevamos desde Córdoba a Aracena ¡¡como disfruté!! eso si son carreteras para la GT...y con eso digo todo ;)
Grupo en la puerta del Hotel de Aracena
aracena.jpg

y las cinco Gt,s ....que casi pareciamos una concentración :) :)
and2009336.jpg

Ya iré colgando fotitos

Buenos días a todos:

Ya estoy de vuelta (nada de tours, cosas profesionales). Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, tanto los de Navacerrada como el grupo "andalusí".

Que tengáis buen viaje a Pradollano. Fernando, la idea de la plastificación es genial, ¡pero que no sea térmica! ¡j**r que dolor! Ya sé que en Alicante ha caído mucha agua, pero aquí en Valencia también ha estado bien.

Saludos

Con Fernando en Cazorla
main.php

tambien con EncisoGT y Pili
main.php

y al final hasta paramos en la charca del aceite
main.php

Azu y Ana despidiendose en Aracena
main.php

Foto de familia en Córdoba
main.php

La avanzadilla de Córdoba a Aracena a la salida del Hotel.
main.php

periodico.jpg

Panorámica de las minas de Riotinto
panorama1k.jpg

Puerto deportivo de Almerimar
and2009171.jpg

En un tablao flamenco
and2009460.jpg

Con el ganador de la Vuelta a España (Valverde) que tambien estaban en el Hotel Nazaries de Granada
and2009491.jpg

Delante del Hotel Nazaries
and2009489.jpg

Cabo de Gata
and2009189.jpg

Fantasticas fotos! Nosotros hemos llegado de la BMWRiders09 sin novedad y muy felices por el buen fin de semana que hemos pasado con tan gratisima compañia!
Eso si!
Que frio joé!
:P

Lo siento.....no puedo decir nada, se trata de un asunto que no queremos que se entere todo el mundo ;D ;D ;D

No se sabe ni cuando, como, donde .......pero......algo si que tendremos y quizas os guste!

Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
;)

Lord_GT dijo:
Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
;)

¡¡..oño Marti, me está gustando la idea, ya que siempre alquilo la moto en el sitio mas alejado para hacer kms, pero si los hacemos en tu tierra, mejor que mejor!!

A que sí, que en un par de días, quedas vacunado (no de la gripe A), de curvas para una temporada y en mayo, es una buena época para ir en moto, sin calor.

Lord_GT dijo:
;)

Es lo que tiene el espíritu getero, cada vez que nos juntamos nos sentimos tan agusto y lo pasamos tan bien que estamos deseando volver a vernos, algo informal y sin titulo, ni kedada ni reunión ni nada, solo un grupo de amigos con ganas de hacer kilometros y pasarlo bien. Lo hablamos este fin de semana en la BMWRaiders, que si hotelito rural en las hurdes, la sierra de gata, la vera, el valle del jerte.....también de volver a Cazorla al pueblo de Fernando, es la constatación de que nos sentimos identificados como un grupo, es el espiritu getero o lo que es lo mismo...

LA AMISTAD!

:)

Azu dijo:
[quote author=Lord_GT link=1252869696/30#37 date=1253529212]Hombre Azu, no me dejes así, cuenta, algo más, aunque sea en un privado, que yo estoy haciendo los deberes, ya se quien nos subirá o bajará las motos hasta Sevilla, y lo de JorGeTac, también lo tengo casi solucionado (perdona Jorge, pero lo he hecho sin que sepas nada, pues es para la próxima de Lloret, y quería tenerlo un poco seguro entes de decir nada), el plan es que si vienes, en vez de alquilar la moto en Sevilla, la alquiles en Barcelona (es la misma empresa) y el tiempo que dedicas a cruzar España, por autovía lo dediquemos (me incluyo) a rodar por el Pirineo catalán (un millón de curvas, garantizado). Como todavía falta mucho tiempo, pues iremos puliendo el tema.
;)

Es lo que tiene el espíritu getero, cada vez que nos juntamos nos sentimos tan agusto y lo pasamos tan bien que estamos deseando volver a vernos, algo informal y sin titulo, ni kedada ni reunión ni nada, solo un grupo de amigos con ganas de hacer kilometros y pasarlo bien. Lo hablamos este fin de semana en la BMWRaiders, que si hotelito rural en las hurdes, la sierra de gata, la vera, el valle del jerte.....también de volver a Cazorla al pueblo de Fernando, es la constatación de que nos sentimos identificados como un grupo, es el espiritu getero o lo que es lo mismo...

LA AMISTAD!

:)
[/quote]

¡¡¡¡¡ Pareces el lider espiritual de una secta!!!!!! ;D ;D ;D

Tu siempre invocando a la lluvia..........sigue así que de tanto danzar te caen granizos como pelotas de ping pong!
Yo lider de secta tu hechicero indio!

;D ;D ;D

Por cierto Dios de la lluvia, y las camisetas de Navacerrada? :(

Azu dijo:
Por cierto Dios de la lluvia, y las camisetas de Navacerrada? :(

Oh GRAN GURU!!!! san mojao y sa corrio la tinta
Ahora en serio las recojo el viernes. ya tendreis noticias mias.........
cuando oigais un trueno, es que soy yo

Azu dijo:
Fantasticas fotos! Nosotros hemos llegado de la BMWRiders09 sin novedad y muy felices por el buen fin de semana que hemos pasado con tan gratisima compañia!
Eso si!
Que frio joé!
:P

Te quejas por too joer.......... que si mucha calo, que si mucho frio....haber si se te pega algo del Dios de la lluvia ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
Con Fernando en Cazorla
main.php

tambien con EncisoGT y Pili
main.php

y al final hasta paramos en la charca del aceite
main.php

Azu y Ana despidiendose en Aracena
main.php

Foto de familia en Córdoba
main.php

La avanzadilla de Córdoba a Aracena a la salida del Hotel.
main.php

Que viaje mas bonito, espero lo hayais disfrutado, tambien de la compañia ;) ;)

En cuanto a los montajes te estas superando.......... el de Valverde es de un natural impresionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues no, no es un montaje, y además, estaba desayunando a mi lado.....y por cierto, el desayuno de esta gente es para morirse :o :o :o

Atrás