I KDD GETEROS CUENCA. EL REGRESO.

Azu dijo:
[quote author=romanoGT link=1252869696/90#96 date=1254235033]HOLA A TODOS. [highlight]¡¡¡SUGERENCIA!!![/highlight]. HE ESTADO MIRANDO FECHAS Y HE VISTO QUE EL 19 DE MARZO CAE EN VIERNES. NO SE SI PARA EL AÑO QUE VIENE SERA FIESTA. EN CASO DE QUE SE DECLARE COMO TAL, ¿SE PODRIA PLANTEAR PARA ESA FECHA?

Pues parece ser que no! >:(

http://www.calendario2010.com/calendario-laboral-2010.htm
[/quote]

Aqui faltan 4 fiestas por determinar, ya que son doce las fiestas nacionales y en el calendario solo aparecen ocho. Quizas pueda haber suerte.

romanoGT dijo:
[quote author=Azu link=1252869696/90#97 date=1254235848][quote author=romanoGT link=1252869696/90#96 date=1254235033]HOLA A TODOS. [highlight]¡¡¡SUGERENCIA!!![/highlight]. HE ESTADO MIRANDO FECHAS Y HE VISTO QUE EL 19 DE MARZO CAE EN VIERNES. NO SE SI PARA EL AÑO QUE VIENE SERA FIESTA. EN CASO DE QUE SE DECLARE COMO TAL, ¿SE PODRIA PLANTEAR PARA ESA FECHA?

Pues parece ser que no! >:(

http://www.calendario2010.com/calendario-laboral-2010.htm
[/quote]

Aqui faltan 4 fiestas por determinar, ya que son doce las fiestas nacionales y en el calendario solo aparecen ocho. Quizas pueda haber suerte.[/quote]

Pues seguramente que siendo viernes lo hagan festivo, ademas este es un dia que depende del año lo hacen o no y luego tenemos las comunidades para liarlo aun mas. ;D ;D

V'ssssssss

Joaquín, un gran abrazo, que te echábamos mucho de menos, que sin tí, ésto no era lo mismo. Bueno en lo de las fechas, que sí, Azu, que tienes razón, pero que yo lo que quiero es contentar a todo el mundo, que en lo que se refiere a lo demás, show erótico, copitas y rutas, está hecho, sin problemas.
Una cosa que creo que es importante, el "sr. Brujo" nos diga ¿cuándo nos va ha hacer buen tiempo?,
la fecha está en sus manos.
:D :D :D

Lord_GT dijo:
Joaquín, un gran abrazo, que te echábamos mucho de menos, que sin tí, ésto no era lo mismo. Bueno en lo de las fechas, que sí, Azu, que tienes razón, pero que yo lo que quiero es contentar a todo el mundo, que en lo que se refiere a lo demás, show erótico, copitas y rutas, está hecho, sin problemas.
Una cosa que creo que es importante, el "sr. Brujo" nos diga ¿cuándo nos va ha hacer buen tiempo?,
la fecha está en sus manos.

uyyyy en primavera esta la cosa complicada, pero haré un hechizo para que no os mojeis. Pero a la vuelta, como que existe el gran gurú, yo me mojo ;D

uyyyy en primavera esta la cosa complicada, pero haré un hechizo para que [highlight]no os mojeis.[/highlight] Pero a la vuelta, como que existe el gran gurú, yo me mojo /quote]

Perdón, no nos mojemos, pues tu asistencia es imprescindible ¿qué haríamos sin guía espiritual? ;D ;D ;D

Más que nada para que pilles tú el agua, en el viaje y a nosotros nos haga sol.
;) ;) ;)

Lord_GT dijo:
uyyyy en primavera esta la cosa complicada, pero haré un hechizo para que [highlight]no os mojeis.[/highlight] Pero a la vuelta, como que existe el gran gurú, yo me mojo /quote]

Perdón, no nos mojemos, pues tu asistencia es imprescindible ¿qué haríamos sin guía espiritual?  ;D ;D ;D

Más que nada para que pilles tú el agua, en el viaje y a nosotros nos haga sol.
;) ;) ;)

A eso me referia.
Porque yo ir voy, "que bodas sin la tia Juana" que dicen en mi pueblo.

Di que si, Palladio, que sin la tía Juana, las bodas no son bodas y sin Palladio las reuniones GeTeras no son reuniones, aunque lleves una RT.
;D ;D ;D

ACTUALIZACIÓN A 1 DE OCTUBRE DE 2009

listak1200gtq.jpg

YA SOMOS UNOS CUANTOS......

Mañana salimos hacia el Rompido a la Onubatreffen, nos vemos el lunes! ;)

Atención!!!!! Geteros de mi zona como hoy hace sol desde hace tres semanas. Voy sacar la moto. Si no queréis mojaros no salgáis.
El que avisa.......

Palladio, que bueno eres que avisas y todo. Bueno, los de la Onubatreffen, ¿cómo les fue? :) :) :)

Jorge, que Azu, todavía se está recuperando del fin de semana, del jamoncito, las cervecitas, las gambitas, el bacalau, los cubatas, etc. etc. Que el tiempo no pasa en valde. ;) :) ;D

De lujo, todo ha sido buenisimo, demasiado calor a mediodia pero por lo demas Fantastico!
Ya sabeis la guasa de la gente del sur! Como nos hemos reido! La gente un encanto,las rutas, las comidas,el hotel...todo ha sido OK.
Todo eso nosotros lo tenemos que superar de manos de nuestro buen amigo Marti. Si esto ha sido de 10 hay que buscar un 12!
Me quedo con la frase que pronuncio Antonio (O2) en la comida de despedida, "La onubatreffen sois todos vosotros,todos los que estais aqui".

;)

Hemos sentido mucho la no asistencia de Comanche y Eva, ya sabeis que soy el padrino de su hijo y compañeros de viaje desde hace años. Por motivos diversos no ha podido ser! Os hemos echado de menos!
:'(

Lord_GT dijo:
Jorge, que Azu, todavía se está recuperando del fin de semana, del jamoncito, las cervecitas, las gambitas, el bacalau, los cubatas, etc. etc. Que el tiempo no pasa en valde.  ;) :) ;D

Ya estoy pensando en dejar esto de las motos........uno se hace mayor!
Que putada!

Pero. aun no, aun no!

:D :D :D :D

Azu, que no te habíamos creído, !para nada¡... como dicen los modernos. El jueves, vamos Carlos y yo, a visualizar la ruta, restaurante, hotel, etc. cuando la tengamos perfilada la colgare. Que quede claro, que serà para la gente que venga algún día antes. Jorge y compañía, dedicada. Comando Extremadura, etc. etc.
;) ;) ;)

Gracias Marti, sigo a la espera de las fechas concretas para los pasajes y la reserva de la "concretera".

Un chistito con permiso de Marti ;D ;D ;D

Buena Explicación

Está el padre  sentado en el sofá leyendo el Marca, y llega el niño. Le pregunta:-    Papá,  papá, ¿qué es echar un polvo? echar un polvo es coger 50 euros, irte  a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien...
-  Ah,  vale...
Al cabo de un  rato:
-  Papá, ¿y  una orgía? ¿Qué es una orgía?
-  ¿Una  orgía?.... Verás, hijo mío... Una orgía es coger 500 euros, irte a una casa de  putas, escoger tres o cuatro, y hasta que revientes!!
-  Ah,  vale...
10 minutos más  tarde...
-  Papá,  papá, ¿qué es una bacanal?
-  Eso es lo  mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tú y tres o cuatro amigotes, con  5.000 euros, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os folláis a  todo lo que se mueva.
-  Ah,  qué bien.
Y finalmente...
-  Papá, papá... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?
-  ¿Hacer el amor? Eso es una mariconada que se han inventado los catalanes  para follar sin pagar un duro.

;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D

Muy bueno, Jorge, pues sí, los catalanes es que somos muy imaginativos.

;) ;) ;)

El €, es el €.

Pues si fernando, la idea es hacer un libro, al que le encontraremos el verdadero sentido dentro de unos cuantos años ;)

andeeeeeeeeee andais? ;D ;D ;D Ta esto un poco parao ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo viendo que puedo hacer este finde ;)

Saludos

pitaGT dijo:
andeeeeeeeeee     andais?  ;D ;D ;D   Ta esto un poco parao ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo viendo que puedo hacer este finde  ;)

Saludos

Pues yo me voy de Concentración Canaria ::) ::) ::) ::) ::)

Me voy tres dias de concentración y nadie escribe nada......
Una fotito de este fin de semana
xconccanaria2009035.jpg

Hola a TODOS!!!!!

Acabo de llegar de un puentazo en la sierra de Segura con un clima magnifico (no me ha llovido!!) cientos de curvas por la sierra entre pinos y manjares todos sin colesterol ( chorizo, morcilla, etc).
Aunque estais muy callados, espero que sea por que estais de marcha, un saludo a todos.

Tengo ganas de que nos juntamos otra vez.

Jorge: la cronica sigue con mucho nivel... felicidades a ti y a Cristobal

V`sssssssss

Tienes razón Jorge, se va el pastor y las ovejas cada una en un barranco. Espero que todos lo hayáis pasado muy bien este puente, por mi parte el jueves, me dí una vuelta muy chula, con los colores del otoño por el Pirineo, en esta semana os lo explico. Palladio ¿me mandase un poco de lluvia? o fue una casualidad. ;) ;) ;)

La verdad que estuve pensando que se estaria bien por el Pirineo...............
lo siento

Un par de fotitos del fin de semana.

Tirada a la piscina ;)
rds.jpg

plmkm.jpg

xdca.jpg

y esta, para el desconsuelo general
dsc0271e.jpg

Unas cuantas fotitos mas de la concentración canaria
p1010075.jpg

p1010126.jpg

p1010055t.jpg

Y aquí, una sorpresa que me dieron los compañeros...por mis años dedicado a fomentar el grupo canario, lo que agradezco enormemente a todos.
xconcentracioncanariabmz.jpg

Jorge, como le pongas ese piston a la GT, te vas a saltar los pueblos de tres en tres... ;D ;D.
!!!!ESO ES UN KIT DE POTENCIA !!!!

Hola, veo que esto está muy, pero que muy parado, bueno a lo que vamos, ¿alguien me puede explicar cómo puedo publicar en un mensaje el mapa de un recorrido que he hecho con Google Maps?, lo tengo en Mis Mapas. Quedaré eternamente agradecido.

Se nota que estoy muy verde ¿verdad?

wenasssss,

Marti haber voy a intentar explicarte, aunque no soy ningun virtuoso.  :D  En el Google Mapas pichas con el raton en la palabra enlazar (arriba a la derecha) con el boton derecho clicas copiar, despues cuando lo quieras pasar al post al escribir mensaje
veras encima de la letra [highlight]B[/highlight] un cuadrito con el mundo y un folio, clicas en el, despues clicas en el centro de lo que te sale con el boton derecho del raton y pegas........... y VOILA (si yo me explicado bien y tu lo as enttendio claro esta ;D ;D ;D ;D

Que tengas suerte ;) ;) ;)

Saludos

Pues muchas gracias, PitaGT, es que ya tengo las rutas, para los que quieran venir unos días antes. Cuando tenga un momento me pongo a ello, pues estoy un poco liado con la que estoy preparando para el día 7 y 8 de noviembre. Seremos sobre 480 inscritos, el que quiera ver lo que hacemos, que chafardee en nuestra web.

Gracias

http://maps.google.es/maps?f=d&...ne, ¿Como os va de fecha el 23 - 25 de abril?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que lo he hecho bien, pero me salen dos elementos en medio, uno me hace ojitos y el otro me saca la lengua
:-/ :-/

Bueno volveré a probarlo
>:( >:( >:( >:(

Hola Palladio, estupendo, que te vaya bien, la ruta que intento poner es la siguiente, saliendo de Barcelona, hacia Santa Coloma de Farners, de allí hacia Olot, pasando a Ripoll y por fin a Puigcerdà, donde haríamos noche en un hotelito de montaña a 500 metros escasos de la fontera con el país vecino.
Miradlo vosotros en el Maps, decirme que os parece, para un miércoles.
::) ::) ::)

Me quedaré sin sair de Moro en Alcoi pero este año no me toca filá ;)

Una cosa, la hora que pone este cacharro se las inventa no? porque ahora mismo que estoy poniendo este mensaje son las 18:42

Atrás