I KDD NACIONAL JEVI, BCN 30/11/2006

Re: BCN 30 Noviembre, 1ª KDD JEVI, PA VER IRON MAI

Pregunta de fan, las entradas son con tickets impresos por internet o son entradas con el logo de Maiden? te lo digo por ke me las colecciono ;D ;D

Hola Gory

las entradas son las que te dan en taquilla con el localizador o con el DNI o ambos, minimo 2 horas antes del concierto. Es decir son oficiales.

Salu2

carlos

PON FOTICOS!!!!! por fa!!! :D

Y por cierto pa la KDD ya habra nuevo disco de los britanicos, "MATTER OF LIFE AND DEATH"

Saldra ala venta a mitad de septiembre y promete ser como todos genial pero mas cañeros, alli taremos en la tienda pa pillarlo el mismo dia ke salga.

1. Different World (Smith/Harris) 4.17
2. These Colours Don't Run (Smith/Harris/Dickinson) 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8.44
4. The Pilgrim (Gers/Harris) 5.07
5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7.48
6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7.21
8. For The Greater Good of God (Harris) 9.24
9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7.23
10. The Legacy (Gers/Harris) 9.20

IID00002171.jpg

[move][highlight]UP THE IRONS!!![/highlight][/move]

Joder, con esos titulos tiene pinta de ser cañero. Seguro que no nos defraudan.

Yo sigo con el acoso y derribo a la señora o: para que me dejer ir o: para que venga conmigo.

Saludos.

pero ese grupo de que es :o :o :o :o :o ::)

Concluyo.He dicho.

Pues me parece a mi que no son un grupo. Que son una panda de verdiales. Si, de verdiales, de esos que van vestidos de época, con violin, platillos, guitarra flamenca, pandereta y cantan eso de:

¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyy, mi Almojia querida, ayyyyyyy, cuando podré verte, ayyyyyyyyyy con esas mujeres, ayyyyyyy...... con ese buen vino dulce, ayyyyyyyyy.................!!!!!!

Saludos mimoso.

venga jevilongos, que sus ve muy apagados

El amigo Miquel de Mallorca me ha confirmado que ya compró la entrada , un buen metalero mas p'al saco .
Esperemos que estos no hagan como los informales de los Rolling.

V'ssss

No jodas ke Bruce es mas joven.

Creo ke este año ha competido otra vez el britanico de esgrima lo ke no se es la clasificacion ;D

Gory dijo:
En el Fnac no te cobran com¡sion!!!

Los ke conoceis el pabellon, ke recomendais?
Colocate en el centro de la pista justo delante de la torre de control (si la ponen donde siempre) se ve y se oye de P.... Madre, Ahí me he colocao yo siempre.

vamos a ver, vamos a ver....

esto promete, me gusta mucho la idea, soy de granada, y me seduce un monton subir a barna desde hace mucho y si encima vienen los maiden lo bordamos, pero necesito un poco mas de informacion.

cuando es el concierto, por que si es el mismo dia 30 de nov, es jueves y estaria complicado ya que es entre semana, pero si es en el finde subo casi seguro, ademas he visto que hay un eddie de malaga que se ha apuntado asi que si cuadramos las fechas y horarios podemos subir juntos.

por otra parte teneis ya las entradas¿ donde es el concert¿.... seguimos en contacto

en fin que muy muy muy interesante esta propuesta!!!!! vssssssssss+jevi, mejor que mejor.

edu y ana motorhead, esperan vuestra respuesta!!!!!

es el Palu san jordi y las entradas son genericas y las puedes comprar por internet en

www.atrapalo.com

Pues si, amigo TOO FAST EDY, tengo previsto irme a Barcelona en amotillo para ver el conciertito este de la panda de verdiales.

Aunque no te lo creas, salgo desde Alhaurin el Grande, asi que a lo mejor nos conocemos, aunque sea de vista.

El concierto es en jueves, así que habrá que pedir un par de dias libres en el curro y volverse el domingo para abajo.

Si te animas, nos liamos la manta a la cabeza y regastamos gomas con las GEESES.

Saludos a todos.

Por cierto, se pueden comprar las entradas también en las tiendas Fnac??????

yo tambien ire con la GS.

Una cuestion he intentado comprar la entrada en www.atrapalo.com y no me sale, alguien sabe donde pillarlas online?

La verdades que la cosa mola mucho.Siempre he tenido ganas de ver un directo de los Maiden.
Están previstos hoteles, yo iria desde Madrid si se puede, claro.
Saludos a los metaleros, los más enrollaos siempre. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gory, me parece que lo tuyo no es la informatica, pero te aseguro que lo mio tampoco. Yo tampoco encuentro por ningun sitio el concierto de los Maiden en el atrapalo ese de los cojones.

Pues por Snoopy ke las vendia alli!!!! kizas su cupo ya las han vendido, no se, alguno de Barna sabe tambien donde se venden online?

DIOS KE PEASO DE DISCO!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TENGO UN PROBLEMA NO ENCUENTRO DONDE PILLAR LAS ENTRADAS ONLINE, ALGUIEN SABE COMO HACERLO?

Hola , pues si que va rapido esto de las entradas , como decis atrapalo ya no tiene pero he encontrado disponibles en servicaixa- internet o probablemente en algun cajero con servicaixa , no otros mas sencillos de funciones que son caixa oberta . Ahi va el link para pillarla en servicaixa.com

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsessionid=G1kkJztnyppvJ6J78pkMZNlngyJ27dNC6xQ7d6HBnbxKhbHMh5RP!332522556!NONE?codRecinte=0896&codEvent=BPPPF&codTipusEvent=6&idioma=CAS&CODIUSU=E014EC02

Suerte y daros prisa

Si alguien kiere distinguir mi moto, le facilitare las cosas!!!! ;D ;D

ahx.sized.jpg

Eso si que es personalizar la amotillo.

Por cierto, aun no he escuchado el disco, pero por lo que he oido... de pm.

El sábado estuve de conciento en Alhaurin: Dick Turpin, Estirpe, Savia y Hamlet.

Muy buenos grupos para tan poco público. Pero mereció la pena. Los recomiendo en concierto.

COMO NOS CUESTA MANTENERNOS EN PRIMERA PAGINA......

VENGA PARRIBA, QUE YA ESTOY OYENDO ACORDES ROQUEROS.

Que ya falta menos !!!!!!!!!

Tenemos todos entrada .........? Se podria ir comunicando y alguno de los que tenemos post en la primera página irlo editando y actualizando , que salga el peasso amontonamiento metalero que formaremos :o

pos alli estare, como no..... ademas vere a los Maiden que hace por lo menos 3 años k nos los veo.....
ya vamos concretando...

Mu WeNaS!!oie m gstaria pediros un favorrr yo soi d miranda d ebro(burgos)y kiero ir pal cncierto d ls maiden y sk aki no se dnd puedo pillar las entradas...m lo podeis decir xfa?weno0 si eso mxiximas gracias!! un bes0te xavales!! :-*

Hola , prueba el enlace que está arriba de tu mensaje
y por favor, en los foros no hace falta escribir como en el móvil , hay tiempo y espacio ....
Cualquier duda lo comunicas y miraremos de solucionarlo , que vamos a liar una buena ;)

V´ssss

pos lo xiento...xo en esa pag. no m solucionas naaaaaaa xque ahi no pone dnde puedo comprar las entradas...si por internet esta claro pero a mi eso d comprarlas x internet no m mola...weno k es iwal...ya encontrare la soluciones un bs0te y gracias!! ;)

Alguien va a hacer noxe en BCN? Lo digo por buscar alojamiento o si cada uno se busca la vida.

Bueno pero kien necesita hotel? decir algo chavalotes?

O simplemente kedamos directamente en BCN?

Por cierto he reservado alojamiento en el hotel Princesa Sofia en la pza. Pio XII

Hola compañeros del metal y en especial al que a liado el tinglado este ;).
Aún tengo una remota posibilidad de ir al concierto,mi pregunta es: qué tipo de entrada estaís pillando,más que nada por asegurarme dar con vosotros en el caso de como ya digo poder ir.

Saludos,Miki

las entradas las pillas en un cajero caixa. pero cuidado mira a ver aki, porke la gente parece ke no se anima.

BUENO ESTAIS DORMIDOS O KE? HACEMOS LA KDD O NO. KE TENGO KE PAGAR EL HOTEL!!!!

he estado llevando este post desde que se abrio,,   Gory os envidio   :( :( ,,,  si tuviera tiempo, mardita sea >:(

Bueno para los que vallais, disfrutad  :)

Hola a todos !!

Yo estare menos de un dia y sin moto en casa de mi hermana - zona universitaria- nou camp-

A las 16.00 ya estare por alli , Gory estoy al lado de tu hotel asi que a ver si quedamos y empezamos el evento ;) ;D

Un favorcillo que os pido : si subis en moto al palau ¿ puedo ir de paquete con alguien -traere casco-?

15 dias y bajando ..... :o

Yo estaré por Barna... vivo por la zona... He de trabajar por la mañana, pero por la tarde ya estaré por Barna... así que....

Yo propuse de ir a hacer unas birrillas al Paddock que está en el Paral·lel y nos queda bastante cerquita de la montaña de Montjuïc, donde esta el Sant Jordi.....

Podemos quedar en el hotel, o en un sitio céntrico para ir para allá.....

Ya direis como quedamos y demás!!

A ver esos Jevis que quedan 2 dias!!!!!!!!!!!!

Confirmando asistencias............

Atrás