I KDDA RURAL "El Coleta" 1-2 y 3 Junio

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Saludos a todos los Foreros.

Después de un largo tiempo sin meterme en líos como este u otros parecido, he decidido hacer ésta Kdda en acorde con el tiempo de crisis que estamos pasando.

He aquí la propuesta:

El lugar del encuentro rural será el , http://www.campingalgamitas.es/ y está reservado para los asistentes a la kdda.
Llegaremos el viernes 1 de Junio, con salida el domingo 3 después del desayuno.

Por supuesto haremos ruta por la zona el sábado, más adelante os la pasaré.
Salida de ruta desde el camping y llegada al mismo sobre las 14.30 h, lugar donde comeremos.

Como veréis en el enlace, el camping dispone de Cabañas y Bungalows para una o varias personas, por lo tanto hacer lo posible por ponerse de acuerdo con algún compañero a la hora de hacer las reservas.

Los Precios de la Kdda: tenemos que sumar 40 € de comida por personas a la elección elegida.

Bungalows de Madera (Quedan 7 unds con dos habitaciones)
Para dos personas 84.56 €
Para tres personas 109.90 €
Para cuatro personas 130.40 €

Bungalows de Piedra (5 unds COMPLETO
).

Para dos personas 84.56 €
Para tres personas 109.90 €
Para cuatro personas 130.40 €

Cabaña de Piedra (Quedan 4 unds), con dos habitaciones.y un sofá cama en el salón
De una a tres personas 119.20 €
Para 4 personas 141.60 €
Para 5 personas 150.90 €
Para 6 personas 169.50 €

Albergues (5 unds) con cuatro literas de matrimonio, servicios y ducha comunes en el exterior.
De una a cuatro personas 32 €


PRECIOS DE TODAS LAS COMIDAS
Por personas 40 € bebidas incluidas (cervezas, refrescos o similares)

Como nos apuntamos a la Kdda,......... fácil, sobre todo para mí, llamáis directamente al camping tlf 955855300/01, hacemos la reserva...."a la Kdda del Coleta" y luego me lo comunicáis por aquí......y os paso al listado oficial.

IMPORTANTE PARA HACER LAS RESERVAS: SÓLO ES POSIBLE SI PAGAMOS EL TOTAL ANTE DEL
1 DE MAYO
, también nos dan la opción de hacer 2 pagos, pero sobre todo hacer la llamada oportuna para reservar,
Las reservas se realizarán de martes a jueves de 9.00 a 14.00 h. y viernes, sábdo y domingo de 10.00 a 20.00 h.

Detalles de algunas opciones, de cuanto nos cuesta la I Kdda Rural "El Coleta".

Una pareja en una Cabaña o Bungalow, sin compartir,: 84.56+40+40= 164.56 €
Para dos parejas compartiendo, el 50% de 130.40= 65.20+40+40= 145.20 €.

y de todas las maneras en caso de dudas, aquí me tenéis.


*************************************************************************
En fin amigos foreros, ésto es lo que he podido conseguir, espero que os guste la historia y nos veamos allí.

P.D. Para seguir las normas del foro, ruego firméis el documento obligatorio.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...io-para-organizar-un-evento-en-esta-secci%F3n
 
Última edición:
PROGRAMA Y HORARIOS DE ACTIVIDADES:
VIERNES 1 Junio:
Desde las 12.00 h. entrega de llaves en recepción
Tarde libre para : senderismo, piscina o descanso.

CENA 09.30 h.

1º Plato: Melón con Jamón
2º Plato: Churrasquito de pollo con patatas y ensalada
Postre: Yogurt

SÁBADO 2 Junio
DESAYUNOS de 08.00 a 09.00 h


09.30 h Ruta Mañanera
:subiremos Puerto de Las Palomas, Grazalema, Setenil de las Bodegas y El Chorro..... http://g.co/maps/wam8a

ALMUERZO COMIDA en Camping 14.30 h.

1º Plato: Salmorejo (Porra Algamiteña)
2º Plato: Chuletas de cerdo con pimiento frito y patata a lo pobre
Postre: Helado
En la sobremesa, los que deseen hacer alguna actividad extra como: senderismo, tiro con arco, paddel, picinas o coger unas curvillas a ritmo, encontraremos algún voluntario que se preste a ello.

CENA 22.00 H.
1º Plato: Sopa de Marisco
2º Plato: Solomillo al Jerez
Postre: Natilla o espolea o gacha con leche

FIESTUKI 24.00 H

Tenemos a nuestra disposición un salón, con música y Karaoke para nosotros, siendo el precio de las "Copa" de 3 € ud.

DOMINGO 3 Junio

Como la noche del sábado durarás más de la cuenta, el domingo no tenemos horario para el desayuno, cada cual que se acoja a sus necesidades: viajar o llegar temparano a su destino.
La dirección del Camping nos permite irnos del mismo por la tarde.

Llegando a este día daremos por terminada la I Kdda El Coleta, la cual espero que sea de vuestro agrado.

Manué El Coleta.
************************************************************************

RESERVAS CONFIRMADAS: Bungalow de Piedra para 1 pareja COMPLETO

Maniac & Coleta
Maria & Vaz
Peskuy & Copi
Gerardo & Teté
Comanche & Eva
Crispín

RESERVAS CONFIRMADAS: Cabañas de Madera (7 uds)
Eduardo & Choni
Miguel & Chani
Komwall & Sonia
Toni & Maite





DISPONIBLES: 4
Cabañas de piedra para seis personas máximo

DISPONIBLES: 10
Bungalows de madera para cuatro personas máximo.

DISPONIBLES:
7 albergues para 8 personas cada uno, por si faltan plazas
 
Última edición:
uf,uf,,,el problema son las fechas,esa semana tengo que meter el barco en carena,tengo una reunión en bruselas,para solucionar unos problemillas con del guindo,tengo reservas para coto de caza mayor con el duque de wellingtón,en toledo,tengo a mi prima,en riesgo,el fisco no me deja extraer fondos de mi centro off shore de gibraltar,el domingo debo permanecer de operador comunitario,12 horas,para recibir instrucciones de fraulein merkel,el can de raza labrador se encuentra depresivo,hendrichs se marchó,sin previo aviso....pero ciertamente creo que este pais,puede prescindir de mis cualidades,un fin de semana...entre los olivos,bajo las estrellas,con un gintonic a bordo..excusas no me quedan.
pedimos chiringo petreo para dos humanos,hielo,lima y las viandas esenciales para el fin de semana rústico.
ah,error,olvido. boxer rústico con logo algamitas talla m y sombreros tropicales cabo coleta talla 56,
tanga leopardo logo algamitas talla s
 
Última edición:
Me la pierdo.

Estamos en la Isla de Man.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Esto esta chapo Don Manuel........... ya veremos si podemosssssss

si puedes es que quiere, lo pasaremos bien....tenemos para nosotros Piscina, Fiestuki, Caraoke.....todo gratuito y los "Pelotazos" a 3 €.....eso sí en esta ocasión no habrá nada de regalos...al menos que encuentre algún colaborador de los de antaño que siga operativo y los dones.
 
uf,uf,,,el problema son las fechas,esa semana tengo que meter el barco en carena,tengo una reunión en bruselas,para solucionar unos problemillas con del guindo,tengo reservas para coto de caza mayor con el duque de wellingtón,en toledo,tengo a mi prima,en riesgo,el fisco no me deja extraer fondos de mi centro off shore de gibraltar,el domingo debo permanecer de operador comunitario,12 horas,para recibir instrucciones de fraulein merkel,el can de raza labrador se encuentra depresivo,hendrichs se marchó,sin previo aviso....pero ciertamente creo que este pais,puede prescindir de mis cualidades,un fin de semana...entre los olivos,bajo las estrellas,con un gintonic a bordo..excusas no me quedan.
pedimos chiringo petreo para dos humanos,hielo,lima y las viandas esenciales para el fin de semana rústico.
ah,error,olvido. boxer rústico con logo algamitas talla m y sombreros tropicales cabo coleta talla 56,
tanga leopardo logo algamitas talla s

te buscaré el chiringo con más estrellas para vosotros......vamos el que no tenga árboles .....para que veáis la noche "estrellada"
 
Manuel me alegro leerte en estos lios de nuevo, como dice mi compañero estare atento. Todavia es muy pronto para apuntarme, pero estare atento


Un saludo


jjaajajajajajajajajajaj
 
Manue me alegro leerte y que vuelvas a las andadas
Todavia no se , pero se tendra en cuenta
Un saludo
 
ves,eso me acojona,estrella,estrellada,me reservo el chiringo con vistas a orión y fijo,fijo que me colocas el insecticida,es que la gente de pueblo sois la hostia..........
 
Última edición:
Por que tengo una boda que si no...una pena estoy de vacaciones y me hubiera venido muy bien, quizas una semanita antes o después de esa fecha, en fin otra nos vemos Manuel, un saludo.
 
Última edición:
Me alegra "verte"por aqui,don manue.todavia queda tiempo,no se como estare con las guardias,la idea es buena,jeje,todo rustico.un abrazo.
 
vamos a ver,probando....
5628886.jpg
 
Aveztruzo, Mario, Motocarromán.....seguid atento como bien dice el amigo Manuel.....sobre todo por el tema cabañas..

Perlillas......con los años se acude a la celebración del separado.....al que se casa se le aconseja:... separación de bienes y ¡¡¡ Suerte !!!
 
Ya he vuelto y estoy operativo, al menos esta noche, por mi parte y la de la Novicia, puedo prometer y prometo que, salvo caso de fuerza mayor, asistiremos a tan magno evento peñonero, pero a la Peña de la foto, no subo con la moto que estoy ya muy mayorcito ..............................
Contad pues, con nosotros, Hermano Coleta y espero que nos veamos antes.........................
Vssssssssssssssssssssssss...............................
 
Vale, siguiendo el Bidet de D. Pedro, la cosa pinta de p.m. ó sea, FIN DE SEMANA RURAL, COMIDA SERRANA Y RELAJO PISCINERO AMÉN DE PELOTAZOS TIRADOS, vale, que me apuntes..............................
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................
 
Sería un lujo volver a coincidir con ustedes pero el día 2 de Junio tenemos una boda a la que tengo mucho interes en asistir (espero que sea por la noche para poder ir de largo) .

Pasadlo de p m y tomaros algo a nuestra salud.

besos y v´ssssssssssssssssssssssss
 
Manueee que vamos, que apuntes a Tete y Yo.Ah a un bungalow de piedra para dos personas o transeuntes.

Un saludo
 
Última edición:
Manueee que vamos, que apuntes a Tete y Yo.Ah a un bungalow de piedra para dos personas o transeuntes.

Un saludo

Oye, madiquita playa, que pasa?? no quieres compartir Cabaña Piedra con otro Madiquita????
Bueno, por lo menos, comeremos juntos..................
Besitos y Vsssssssssssss..............................
 
Es que me ha dicho Choni que tus ronquios no nos va ha dejar dormir en todo el fin de semana.

Un saludo y que haya paz
 
Bufff, yo mu de matemáticas no soy, pero me parece que o los bungalows de piedra florecen en ese camping.... O aquí hay Peña que no ha llamado al camping y ya se han agenciado uno.... Y no me gusta señalar...

Sea como sea , señor coleta, apuntame a mi y a EVA en un bungalow de piedra, que yo SI he llamado al camping para reservar uno.

Nos vemos en los bares, o en el retiro mismamente
 
Bufff, yo mu de matemáticas no soy, pero me parece que o los bungalows de piedra florecen en ese camping.... O aquí hay Peña que no ha llamado al camping y ya se han agenciado uno.... Y no me gusta señalar...

Sea como sea , señor coleta, apuntame a mi y a EVA en un bungalow de piedra, que yo SI he llamado al camping para reservar uno.



Nos vemos en los bares, o en el retiro mismamente
Indio...no te preocupes que el orden de reservas no se cambia...así que espabilaros o se quedáis sin ellos.

Saludos
 
Pinguinero

me alegro de ke andes otra vez por aki uf para entrar en el foro
 
Aunque todaía es demaiado pronto, nos gutaría saitir, así que en principio apuntanos a Rafa y a mi con las respectias niñas en algo de piedra con dos habitaciones.


Atentamene: Basilio
 
Hola Coleta, apunta a Paqui y Crispín en Bungalow de Piedra. Ya está realizada la reserva con el Camping.
 
Si nos veremos Malcocinada, pero a este paso van tener que hacernos tiendas de campaña de Piedra.
 
Buena iniciativa Coleta, pero ya veremos.

Saludos y lo de Malcocinada, es que la muchacha está mal hecha :jigga:
 
Última edición:
Esta mañana, a las 11,17 horas, el menda se ha tenido que reservar una Cabaña de Madera, porque los mamoncillos solo quieren dormir en Bungalows de Piedra, trogloditas que son......................, pero no importa, con el calor de la Novicia y el mio propio, no echaremos de menos la Piedra, dormiremos bajo la Madera..............
Adelante los calientes........................
Besitos y Vssssssssssssssssssssssssss...................................
 
Por cierto, Coletín, me dicen los del Camping que tengo que mandar al menos el 50%,[HIGHLIGHT2] pero no hay datos de cuenta[/HIGHLIGHT2], ó yo estoy cegato??

lo gestiono y te pongo algo.

Lo de dormir con piedra, no te preocupes que algunas buscaremos..
 
Esta mañana, a las 11,17 horas, el menda se ha tenido que reservar una Cabaña de Madera, porque los mamoncillos solo quieren dormir en Bungalows de Piedra, trogloditas que son......................, pero no importa, con el calor de la Novicia y el mio propio, no echaremos de menos la Piedra, dormiremos bajo la Madera..............
Adelante los calientes........................
Besitos y Vssssssssssssssssssssssssss...................................

Amigo Eduardo hasta los trogloditas sabemos que la madera arde, y la piedra no. Sin mencionar lo fresquita que es la piedra.... Y para los que nos acostamos "calentitos" es una ventaja
 
D. Manuel la iniciativa como siempre, de gran categoría. Como ya sabes trataré de no perdérmela, pero este año todo lo que no me pille directamente libre puedo tenerlo complicado.

V´sssssssss pas´tós.
 
D. Manuel la iniciativa como siempre, de gran categoría. Como ya sabes trataré de no perdérmela, pero este año todo lo que no me pille directamente libre puedo tenerlo complicado.

V´sssssssss pas´tós.

Con lo "güena" que está la manzanilla fresquita a 800 m. ??
 
Los restos de hachas de piedra pulimentada encontrados en dicha localidad demuestran que el hombre ya habitó en la misma durante el Neolítico. En lo referente al poblado ordinario de Algámitas hay que dejar claro que se encontraba difuminado entre las márgenes del río Corbones si hablamos de su procedencia romana, o en las proximidades del Arroyo del Membrillar, si tomamos su procedencia árabe. También estuvo habitado por tribus las faldas del Peñón, donde aparecieron variados útiles de caza de la edad prehistórica. La fundación de Algámitas es muy confusa pero la opinión generalizada, es que su origen esta en un poblado Túrdulo (una clase de íberos) que tenia su asentamiento disperso desde lo que actualmente es el pueblo de Pruna, hasta cerca del RÍo Corbones. Este poblado recibía el nombre de Callet. Por los restos arqueológicos encontrados de cerámicas se sabe de la época fenicia, pero se desconoce el nombre que recibió Algámitas en esta época. Los hebreos, la denominaron Hagalmi, (que significa peña). Después llegaron los griegos, de los que también se desconoce el nombre que le dieron. En época romana se la llamó Silicens, como alusión a su curiosa topografía.Con respecto a esta época hay que decir que existía otros núcleos humanos en el término de Algámitas; como son los de la venta, paraje del Diente de la Vieja, donde han aparecido verdaderos tesoros arqueológicos en esculturas, y atuendos guerreros, tumbas de plomo, etc..., según la versión popular. En época musulmana, Algámitas fue una alquería o aldea rural, agrícola y ganadera. En esta época merece especial mención debido a los ricos y numerosos vestigios que los árabes nos dejaron, principalmente en aquellas zonas ricas en agua. Los árabes la llamaron Algameca, nombre que ha perdurado hasta la epoca actual con la única variación de su final. Después de la reconquista del Castillo de Pruna, fue concedida por el rey Enrique IV al caballero Don Rodrigo de Rivera, siendo posteriormente vendida por el hijo de éste, Don Pedro de Rivera, al Marqués de Cádiz, Don Rodrigo Ponce de León, el 23 de Septiembre de 1.482 por 4.000.000 maravedíes, al que perteneció hasta la supresión de los señoríos jurisdiccionales ocurrida en el siglo XIX. Concediéndole Isabel II a Algámitas el título de villa, el 27 de Marzo de 1.852.
 
Última edición:
Los restos de hachas de piedra pulimentada encontrados en dicha localidad demuestran que el hombre ya habitó en la misma durante el Neolítico. En lo referente al poblado ordinario de Algámitas hay que dejar claro que se encontraba difuminado entre las márgenes del río Corbones si hablamos de su procedencia romana, o en las proximidades del Arroyo del Membrillar, si tomamos su procedencia árabe. También estuvo habitado por tribus las faldas del Peñón, donde aparecieron variados útiles de caza de la edad prehistórica. La fundación de Algámitas es muy confusa pero la opinión generalizada, es que su origen esta en un poblado Túrdulo (una clase de íberos) que tenia su asentamiento disperso desde lo que actualmente es el pueblo de Pruna, hasta cerca del RÍo Corbones. Este poblado recibía el nombre de Callet. Por los restos arqueológicos encontrados de cerámicas se sabe de la época fenicia, pero se desconoce el nombre que recibió Algámitas en esta época. Los hebreos, la denominaron Hagalmi, (que significa peña). Después llegaron los griegos, de los que también se desconoce el nombre que le dieron. En época romana se la llamó Silicens, como alusión a su curiosa topografía.Con respecto a esta época hay que decir que existía otros núcleos humanos en el término de Algámitas; como son los de la venta, paraje del Diente de la Vieja, donde han aparecido verdaderos tesoros arqueológicos en esculturas, y atuendos guerreros, tumbas de plomo, etc..., según la versión popular. En época musulmana, Algámitas fue una alquería o aldea rural, agrícola y ganadera. En esta época merece especial mención debido a los ricos y numerosos vestigios que los árabes nos dejaron, principalmente en aquellas zonas ricas en agua. Los árabes la llamaron Algameca, nombre que ha perdurado hasta la epoca actual con la única variación de su final. Después de la reconquista del Castillo de Pruna, fue concedida por el rey Enrique IV al caballero Don Rodrigo de Rivera, siendo posteriormente vendida por el hijo de éste, Don Pedro de Rivera, al Marqués de Cádiz, Don Rodrigo Ponce de León, el 23 de Septiembre de 1.482 por 4.000.000 maravedíes, al que perteneció hasta la supresión de los señoríos jurisdiccionales ocurrida en el siglo XIX. Concediéndole Isabel II a Algámitas el título de villa, el 27 de Marzo de 1.852.


NO ME DIGAS QUE NOS VAS A HACER UN EXAMEN!!!!!! :shocked:
 
Estaré atenta, no puedo confirmar todavía por temas familiares, si todo va como tiene que ir, estaré allí con vosotros.
 
aun no lo tenemos claro , si al acercarse el dia podemos y hay plazas alli nos veremos , saludos :)
 
Arriba