I KDDILLA ANDALUSIAN-BALLENERA. Domingo 7 Agosto

Tempranillo

Curveando
Po yastá. Post abierto para la idea planteada por jierro.

Se trata de ir a Algeciras (o Tarifa, ya no lo sé ni yo) para pegarnos una buena pechá de comer pezcaíto y darnos una vuelta en un barquito que realiza excursiones para el avistamiento de cetáceos y demás bichería marina. El barco sale a las 17:30, por lo que es conveniente estar un rato antes, de ahí la necesidad de intentar salir de Málaga tempranito pa que no nos coja el toro y no tenga más remedio que ponerme yo a tirar el primero avivando el ritmo hasta límites insospechados y totalmente inalcanzables para todos  ::) ;D. De todas formas, ya iremos puliendo los detalles conforme vaya acercándose la fecha. Estamos en "conversaciones" para que las féminas que lo deseen puedan ir en lata directamente hasta Algeciras, no teniendo que madrugar tanto ni ir en la moto con un colgao como pilotillo  ;D

De momento, ahí os van los detalles más importantes:

Día: Domingo 7 de Agosto de 2005 (sin premio)  ::)

Lugar de salida: Evidentemente y como no podría ser de otra forma, nos veremos en la ya archiconocida, meganombrada e hiperbautizada Fuente coloreada de los pájaros moteros  ;D

Hora: 9:30 de la madrugada ::)

Salida caravana Andalusiana-Ballenera: 10:00 :-/

Itinerario: Málaga (10:00) - Ardales - Cuevas del Becerro - Ronda (11:30) - Atajate - Algatocín - Cortés de la Frontera - Puerto Galis (13:30; recogida de algún que otro gadita) - Jimena de la Frontera - Algeciras - Tarifa.

Tiempo empleado: 4 horas 45 minutos. A esto habrá que sumarle 27 paradas pa que jierro diga "¿cuándo vamos a parar a tomar café?", 27 paradas pa tomar café y 14 paradas pa apretarle alguna tuerca a mi agüela.

Prelista de preinscritos:

- Jierro
- Tempranillo
- TochoGS
- Iguazú
- Kunan
- Pelo_650_gs
- Atomic_Fiddle
- Pandilla jierrera enlatá (10 integrantes)
- Galbin
- Chemita
- Tragabuches

Hale, se abre la veda ballenero-dominguera​
DELFINT.GIF
Luego no digáis que no hemos avisado con tiempo​

Re: I KDDILLA ANDALUSIAN-BALLENERA. Domingo 7 Agos

Apuntarme en la lista de preinscritos, por supuesto, con salida desde en la fuente coloreada de los pájaros moteros.
A ver si para ese dia conseguimos sacar un poco más secuestrando a vamosquenosvamos, que el pato ya se me ha terminado.... ;D ;D ;D

Ya os dije que esto de la Kdd Cetácea me hacía "tilín". Salvo inconvenientes de última hora; contad con un servidor.

Por cierto, maese leader tempranillo: ¿Hace falta ayuda logístico-cadiforniana? ;) ;)

Vsssssssssssssss

Además de las especies de pájaros moteros que avistaremos durante el viaje (vease lista de preinscritos), veremos cetaceos...esta es la dirección de donde la empresa:

http://www.turmares.com/turmares.html

recomendaciones: quien se marea, biodramina come

¿Cuándo y dónde se come? ;D ;D ;D ;D

Qué buena pinta.... me pillais la noche anterior de concierto por Sanlúcar de Barrameda.... a ver si consigo poner en orden mi "logística" particular :P :o ;D

Seguiré atenta al "pograma" ;D

FiddlerVSssssssss

PD: Tempranillo ¡¡ere un hasssha organizando!!

tochoGS dijo:
... A ver si para ese dia conseguimos sacar un poco más secuestrando a vamosquenosvamos, que el pato ya se me ha terminado.... ;D ;D ;D
Respecto al palmípedo tema que nos ocupa, he conseguido una foto de un animalejo que últimamente pulula al acecho por las carreteras de Utrera, a la espera de cruzarse de nuevo con vamonosquenosvamos:

pato.gif

;D ;D ;D ;D ;D

iguazu dijo:
Ya os dije que esto de la Kdd Cetácea me hacía "tilín". Salvo inconvenientes de última hora; contad con un servidor.

Por cierto, maese leader tempranillo: ¿Hace falta ayuda logístico-cadiforniana?  ;) ;) ...
Me alegro. A ver si nos conocemos de una vez, pishita :D.

Respecto al apoyo logístico ;D, yo me encargo (como casi siempre ::)) del itinerario...y éste sí me lo conozco. Del aspecto avituallamiento y marítimo se encarga (Dios nos coja confesaos ;D) el amigo jierro, pero desconozco si necesitará de tu inestimable colaboración o no ???

De todas formas, si no pide ayuda a nadie, insístele en que se deje ... que nos veo comiendo en un McTontalds ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
... a ver si consigo poner en orden  mi "logística" particular   :P :o ;D
Pues yastas tardando en organizarte...que de esta no tescapas ;)

Por cierto, si sigues con el mismo colorido en tu parte superior, llévate un pañuelo pa taparte, no vaya a ser que los bichejos marinos se espanten ;D :-*

¡¡ Hola Tempranillo !! , siento no poder acompañaros pues ese día estoy de viaje .
Un abrazo.

Os dije "del 6 al 21 no, que no estoy", pues toma, el 7  >:( >:( >:( >:( >:(

Me la pierdo, el 7 estoy en Pucela, con el 12 R.A.M.  ::) ::) ::)

Hala, hala, a pasarlo bién

Saludos  ;)

tempranillo dijo:
Por cierto, si sigues con el mismo colorido en tu parte superior, llévate un pañuelo pa taparte, no vaya a ser que los bichejos marinos se espanten ;D :-*

Pues los bichejos marinos no sé, pero los "terrestresobredospatas" se me pegan como moscas :P ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........... y que conste que me refiero a los "rudosusuariosdepantalonesconpeloenpecho"

FiddlerVSssssssss ;D

R_emilio_R dijo:
¡¡ Hola Tempranillo !! , siento no poder acompañaros pues ese día estoy de viaje .
Un abrazo.
Hum, no sé, no sé ::) ... me parece a mí que tú lo que no quieres es rodar en seco conmigo ;D ;D ;D

Qué le vamos a hacer :-/, a ver si pa la próxima conseguimos juntarnos, amigo ;)

Un abrazo.

Pucelano dijo:
 Os dije "del 6 al 21 no, que no estoy", pues toma, el 7  >:( >:( >:( >:( >:(

Me la pierdo, el 7 estoy en Pucela,  con el 12 R.A.M.    ::) ::) ::)

Hala, hala, a pasarlo bién

Saludos  ;)
Jo, macho :-/. Recordaba perfectamente que lo dijiste, pero es que tenía que ser o el 7 o el 28, y decidimos que era mejor a primeros de mes :P ::)

Y, ¿qué carajo es 12 R.A.M.? ??? ... ya, ya sé, pero es que si no lo digo reviento :o ;D

Atomic_Fiddle dijo:
... los "terrestresobredospatas" se me pegan como moscas  :P ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........... y que conste que me refiero a los "rudosusuariosdepantalonesconpeloenpecho" ...
Caramba, nunca he visto unos pantalones con pecho y pelos ;D

Y digo yo, esos usuarios no serán como éste ¿verdad?:

musculoso.gif

Pero vamos, que pa los peludos tengo yo una solución drástica y tajante:

afeitado.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
Ah, vale, curiosidad satisfecha ::) ... por un momento creí que era 12 Rollitos con Amigas Moteras ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
... Por otro lado ......... el 7 andareis en moto, pero no motorizareis el mar, porque estará muy picada (la mar) y tendreis que volver el 28 conmigo ............ la maldición está hechada  ;D ;D ;D ...
Cagontotusmuelas >:(, casho brujo ...

bruja4.gif

... Como ese día pase lo que auguras, te tiro la GS a la mar salada (y picada ;D)

tempranillo dijo:
Me alegro. A ver si nos conocemos de una vez, pishita  :D.

Respecto al apoyo logístico  ;D, yo me encargo (como casi siempre  ::)) del itinerario...y éste sí me lo conozco. Del aspecto avituallamiento y marítimo se encarga (Dios nos coja confesaos  ;D) el amigo jierro, pero desconozco si necesitará de tu inestimable colaboración o no  ???

De todas formas, si no pide ayuda a nadie, insístele en que se deje ... que nos veo comiendo en un McTontalds  ;D ;D ;D

;) Habrá que insistirle a jierro ;D ;D ;D

Por cierto, el embarque desde Tarifa es mucho mejor (navegación más completa y con más posibilidades de avistamiento). Además la cuestión "avituallamiento" tiene mejores posibilidades en esa zona.

Vssssssssssss

Aqui estoy... como podeis ser tan desconfiados... si es que....

Apoyo logístico, pos claro...siempre se agradece. cuando quede poco tiempo y conozcamos cuantos somo llamamos para exigie precio de grupo, y el tema del restaurante (chiringuito vamos... ) en breve os lo envio.

Lo que si tengo claro es el numero de cafetrías o comercios que ofrecen café en general que hay por el camino... tendremos que parar o ¿lo vamos hacer del tirón?

tochoGS dijo:
Apuntarme en la lista de preinscritos, por supuesto, con salida desde en la fuente coloreada de los pájaros moteros.
A ver si para ese dia conseguimos sacar un poco más secuestrando a vamosquenosvamos, que el pato ya se me ha terminado.... ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Respecto al palmípedo tema que nos ocupa, he conseguido una foto de un animalejo que últimamente pulula al acecho por las carreteras de Utrera, a la espera de cruzarse de nuevo con vamonosquenosvamos:

pato.gif

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D , quillo que me duele todavia la frente, como me lo cruce otra vez me lo como alli mismo, ni congelador, ni enseñarlo a media utrera,ni na de na, que me lo como con plumas y tooo ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Que envidia os tengo...
No es que eche de menos la moto, que la cojo todos los días. Os echo de menos a vosotros y esas escapaillas.

Espero que en breve podamos unirnos de nuevo al grupito. Mientras tanto, os seguiré mientras me crecen los dientes.

Por cierto, ¿alguien sabe como se acopla un Maxi-cosi a una K 75?. Podría ser una solución provisional...

Saludos y un fuerte abrazo balleneros.

Migui.

Pá formá la liá (como otras veces) ya puse un post específico cadiforniano para que se apunten a la kdd cetácea ;D ;D ;D

Vssssssssss

Siento deciros que la carretera de Atajate y Gaucin esta muy mal, en obras y con tramos donde casi desaparece la carretera. Ruta que realizamos Galbin y yo hace menos de 15 dias. Por ello, es mejor coger la carretera que se desvia a Ubrique y a puerto Gali, de ahi bajais hasta Jimena de la Frontera, Castellar y enlazair hasta la autovia entre la Linea y Algeciras. Os aseguro que el firme es buenisimo y curvas de locura.

Por ahora si no hay mucho cambio, me reuniria a mitad de camino. Saludos desde el sur del sur

Jierro,

hoy he visto a un hombre quitandote las ruedas a tu moto ;-D

No hemos coincidido en persona, pero las motos si, yo también le he puesto gomas nuevas. A ver si me paso un dia por la joyería y tomamos una cervecilla.

Rafagass
Félix

Pues si le hacemos caso al maestro Chemita ;), va aresultar que sí que haría falta apoyo logístico - itinerante pa ese tramillo que, por otra parte, me suena de algo ::) ...

Chemita dijo:
Siento deciros que la carretera de Atajate y Gaucin esta muy mal, en obras y con tramos donde casi desaparece la carretera. Ruta que realizamos Galbin y yo hace menos de 15 dias. Por ello, es mejor coger la carretera que se desvia a Ubrique y a puerto Gali, de ahi bajais hasta Jimena de la Frontera, Castellar y enlazair hasta la autovia entre la Linea y Algeciras. Os aseguro que el firme es buenisimo y curvas de locura.

Por ahora si no hay mucho cambio, me reuniria a mitad de camino. Saludos desde el sur del sur

Pues me alegro mucho de que te apuntes, aunque sea a mitad de camino ;). Por cierto, ¿Mr. Caenas s'puntará también o estará levantando el país ese domingo? ;D

migui dijo:
;) ;) ;) ;)

Que envidia os tengo...
No es que eche de menos la moto, que la cojo todos los días.  Os echo de menos a vosotros y esas escapaillas.

Espero que en breve podamos unirnos de nuevo al grupito.  Mientras tanto, os seguiré mientras me crecen los dientes.

Por cierto, ¿alguien sabe como se acopla un Maxi-cosi a una K 75?.  Podría ser una solución provisional...

Saludos y un fuerte abrazo balleneros.

Migui.
También se te echa de menos, no lo dudes ;)

Prueba a ponerle un pulpo al cochecito ... pero que sea cortito, que si no en las curvas la pequeña Julia se va a pegar unos paseos por la agricultura que no veas :o

Un fuerte abrazo

vamonosquenosvamos dijo:
... como me lo cruce otra vez me lo como alli mismo, ni congelador, ni enseñarlo a media utrera,ni na de na,   que me lo como con plumas y tooo ;D ;D ;D
Nada nada, tú le acoplas una olla al colín de la R y vas con la cabeza bien levantá, a ver qué cae  ::)

...Por lo menos así tiene jierro el problema de la comida resuelto  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Nada nada, tú le acoplas una olla al colín de la R y vas con la cabeza bien levantá, a ver qué cae  ::)

...Por lo menos así tiene jierro el problema de la comida resuelto  ;D ;D ;D

quillo, tempranillo, sí, sí,  yo con la cabeza muu levantá, pero si en vez de un pato se me cruza un PATROL,  :o :o :P ¿onde me escuendo?,  :o ¿pa onde tiro?,  :o  ¿tendrá leticia niño ó niña?   :P ¿cuando se cierra el frigorifico, se apaga la luz? :-X  ¿los rizos de david bisbal, son naturales?,  :o
;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo :D

pd: lo de la ruta cetacea, pues que me pilla mu lejos todavia, y no sé como andaré de tiempo ;)

tempranillo dijo:
Pues si le hacemos caso al maestro Chemita  ;), va aresultar que sí que haría falta apoyo logístico - itinerante pa ese tramillo que, por otra parte, me suena de algo  ::) ...

El día que hicimos la quedada en el Puerto de Santa María con los Madrileños pasamos por ahí y sin ningún problema 8). Iban R1150R, R1150RT, etc ....... Evidentemente la que mejor pasó fué mi GS ::) :D

La ruta que propone Chemita es mejor de por sí, no porque la otra esté tan mal. El día de la salida con OscarPaPe nos perdimos la bajada de Puerto Galis a Jimena y la verdad es que es alucinaaaaante :o

Bueno, la verdad es que a mí me dá igual, porque como no voy a estar ................. >:( >:( >:(

Saludos, Balleneros ;)

tempranillo dijo:
Ah, vale, curiosidad satisfecha  ::) ... por un momento creí que era 12 Rollitos con Amigas Moteras  ;D ;D ;D

Si en algún momento dás con un regimiento de esas ::) ::) ::) .............. no dudes en avisarme, que habrá que organizarles las rutas .................. vamos, digo yo :D

Bueno pues nos apuntaremos todo sea que tengamos que hacer noche en tanger (tampoco es mal sitio)
Jierro incribeme a mi solo mi media cebolla dice
que es mucha tela para un solo dia. que con lo de Guadix ya es bastante 8)

a vamosquenosvamos le apuntas que me tiene que explicar con que programita se abre un cd de la amoto
Vssss a todos

Que digo yo... que como vereis en la página de las visitas no te aseguran que veas ballenas (es lo que tiene avistarlas en libertad)... que si alguien conoce a alguna Ballena, Calderon o similar, se precie a quedar citado con el mismo en las próximidades del estrecho...no vaya a ser que vayamos pa ná, y como todo sabeis, ir, lo que es ir se va, si se tiene que ir, pero ir pa ná es una tonteria.

Si alguien tiene cara de sorpresa a leer este mensaje, le ruego encarecidamente que visualice "liberad a willy" y "liberar a willy 2"

Y por favor...como voy leyendo que más de uno en moto se dedica a atropellar a todo bicho viviente (dícese de patos por ejemplo) que se abstenga en nuestro crucero por el estrecho de agredir a especie alguna que parece ser que están protegidas. ¿lo has leido vamonosquenosvamos?

Un saludo.  ;D  

yo con un poquito de cazon con tomate, unos daditos de corvina y un poquito de bacalao frito, Y NO ME METO CON NAIDE NI MATO A NAIDE ;D ;D ;D

Estos de Cadiz dudan de mi logística... si pa ke vamos a para a comer, pos en lugar de eso... sencillamente con cada café nos tomamos un Torta Ramos... y a 7 u 8 cafés con 7 u 8 Tortas Ramos o en aceite, o en su defecto Maritoñis... estamos más que comios ¿o no?

Mielda,

Que no me acordaba que estoy fuera de vacaciones el 7.

Pues yo me uno a la maldicion de Pucelano pa que haya que repetir ;)

Que lo paseis bien todos.....

Estoooooo ¿Pucelano...quieres que mientras estas fuera... te guarde tu moto en mi garage?... que si hombre... que no la toca nadie... ;D que yo te le guardo

!!!!!!ADEVERTENCIA!!!!!!!!

Esta gente de Cai se lo come to... me explico:
¿conoceis los lllamados fideos de mar? si esas alguillas, en forma de fideos que se mueven con la corriente de color morado, amarillo etc...que estan entre las piedras que nosotros creeemos que pican

PUES LOS DE CAI SE LO COMEN Y LE LLAMAN ORTIGÁ (Y están buenísimas)

¿Conoceis los famosos erizos de mar..si hombre esos que si los pisas te tiras joio medias vacaciones.

PUES LOS DE CAI SE LO COMEN CON LIMON Y ALGUNOS CRUDOS(Esto no me he atrevido)

Bueno..pues lo que no prueban son los vitorianos (por cierto a punto estaban de ponerles dnominación de origen)...usease los bokerones de Málaga.

Y amigos.... Tarifa...esta en el término de Cai

jierro dijo:
Estoooooo ¿Pucelano...quieres que mientras estas fuera... te guarde tu moto en mi garage?... que si hombre... que no la toca nadie...  ;D que yo te le guardo

Jierro, no pue' ser, me voy en ella, a recorrer Castilla y Asturias ::) ::) ::) ::) ::)

De toas maneras, no se porque ??? ??? ??? ??? ???................. no te veía muy buenas intenciones para con mi GS :P :P :P :P :P

Me pregunto ........................ En qué puerto acabará hundida? Será Algeciras?, Será Tarifa?, Málaga quizá? ............... :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Sssssshhhhhhhiiiiiiiiissssssssssss !!! :-X :-X :-X :-X :-X

Juanfran, no les recuerdes lo de la maldición, que me va la moto al mar :o :o :o :o :o

Pero, tranquilo, que la maldición pesa .................. y ese día día no se van a montar en las barquitas ...............vamos a tener que volver a final de mes :D :D :D :D :D

jierro dijo:
¿Conoceis los famosos erizos de mar..si hombre esos que si los pisas te tiras joio medias vacaciones.

PUES LOS DE CAI SE LO COMEN CON LIMON Y ALGUNOS CRUDOS(Esto no me he atrevido)

Tambíen los puedes comer en un revueltito (para que también pruebes los güevus gaditanus) ;D ;D ;D

iguazu dijo:
Tambíen los puedes comer en un revueltito (para que también pruebes los güevus gaditanus)   ;D ;D ;D

Las Ortigas van rebozadas, el rebozado lleva huevos, los huevos no creo que sean importados desde Málaga... así que si, nos comeremos los huevos gaditanus....

En Málaga tenemos Huevos y Ortigas... pero no los mezclamos..

jierro dijo:
En Málaga tenemos Huevos y Ortigas... pero no los mezclamos..
ya molesta que te pique un huevo, imaginate que te echas un puñao de ortigas dentro de la portañuela  :o :o :o :o ;D ;D

eso y despues cogen las ortigas y se las ponen a un guiry, y les sabe a Flan Dhul :P :o :o ;D

Huyhuyhuy :o ...

2 días sin que Jierro aparezca por aquí :o ...

Que nos veo comiendo en una gasolinera y mirando pezcaítos con unos prismáticos :o ...

Que está to organizaoooooo ya verás, te explico:

Si queremos comer en un lugar típico de Tarifa... tan típico que no hay posiblidad de reservar mesa y se pone hasta las trancas.

Por otra parte tengo localizado otro sitio de similares características que si ofrece posibilidad de reservar plaza.

Además añado que mi sra viene enlatada, acompañada de 8 miembros más de mi familia, padres, suegros, etc.. que no se fian de estas nuevas amitades y vienen a examinarlos...aprovechando para subir tambien al barco.

Hello, aqui esta EL PELO saludos a todos vamos a ver si hace levante como dice el pucelano, allí estare sino barquito y pesquita

jaja saludos estoy esperando otra como la ultima de los
cadifornias

y como siempre de cai gueno

LARGOOOOO LLAMAMEEEE

¡¡¡ Oño !!! Pelo

Que caro te vendes. Se te va a quedar la moto llena de verdin de no usarla (como la de Jierro ;D)

Y pa una que te apuntas .............. yo no estoy :-/

¡¡ Hay que jo***se !! >:(

Hala, hala, se te saluda ;)

querid@s amig@s, sin mas remedio todo apunta a que no voy a poder acudir a la reunion cetacea que se ha organizado, por diferentes motivos:

** si Pucelano no vá, en solidaridad con mi amigo y compañero, yo tampoco voy. (ese día me quedaré en un resturante, acordandome de él) 8) ::) 8)
**como bien sabeis todos, lo mio son los palmípedos y si tengo que matar con la cabeza un cashalote o una ballena, pues que esta feo nó? :P :P  
** cuestiones de seguridad me obligan a estar por mi domicilio, el personal femino me puede cortar los huevos :-* , tambien al parecer un grupo rebelde de insurgente me puede secuestrar  ;D ;D ;D
** Y la  Razon fundamental,  es que no me quiero quedar sin comer 8) :o ::) ;D

compromiso familiar,  me van a hacer salir a dar una vueltecita corta en la moto, y ya está,  de modo que pasarlo bien. os echaré de menos chic@s :-[ :'( :'(, que pena :'( :'( :'( , y por favor, salvad a willy :'( :'( :'( ,  ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo a todos :D

vamonos..........

En la cetácea no comeremos juntos, pero .............. he oido campanillas de comidita este sábado 6 en Sevilla ............. con uno que le gustan las motos y el golf ................ igual, igual .................. 8)

Se saluda ;)

Ratifico que voy, pero creo que no podré quedarme al paseo en barco, con esto de vivir en la costa me salen amigos en verano hasta debajo de las piedras y todos quieren venir a verme, anda que si viviera en Soria iba a recibir yo muchas visitas...............
** cuestiones de seguridad me obligan a estar por mi domicilio, el personal femino me puede cortar los huevos , tambien al parecer un grupo rebelde de insurgente me puede secuestrar
que no nos olvidamos de ti, ya te pillaremos y esta vez no habrá piedad ;) ;)

Atrás