I KDDILLA ANDALUSIAN-BALLENERA. Domingo 7 Agosto

Re: I KDDILLA ANDALUSIAN-BALLENERA. Domingo 7 Agos

BUENOOOOOOOOO

A ver.... ¿alguien me podría decir sitio y hora para los que salen de Cai? ... es muy posible que puedaaaaaaaaaaa ;D
Aunque no puedo confirmar hasta el viernes así que si lo del barco necesita reserva pues os acompaño hasta éste y me vuelvo para Sevilla después.

Espero noticias...

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
... es muy posible que puedaaaaaaaaaaa  ;D ...
:D Ole :D

Pero jamía, ¿se pué sabé andestarás el domingo? ???

¿En Zeviya? ¿En Cai? ¿En Güerva? .... ¿En Cuenca? :o

;D ;D ;D

:) Tempranillo se te acumula el trabajo y no vendes na ;D

la lista de preinscritos es la misma que el primer dia y creo que vamos mas de cuatro o no ::)

No os preocupeis...que yo lo lleno.

Viene una excursión paralela de mi familia: Papas, suegros, consuegro, cuñado, etc.... enlatados...claro.

Los pongo a todos, que seguro les hace ilusión leerse en internet  ;D

Miguel (er pápa)
Maria (la máááma)
Isabel (la suegri)
Paco (el suegri)
Beli (la suegra del brother)
Antonio (el suegro del brother...estos además son los tios de mi mujer... si, ya lo se, dificil de entender)
Francis (cuñaooo)
Marivi (la brother)
Manolo (amiguete de Madrid)
Dori (Ezpoza)

¿Que... completada o no? Animo amigos, el barco es nuestro.

Ellos paralelamente comeran en una mesa de al lado... y si se portan bien hasta le dejamos que se sienten en la nuestra... y se montarán en el barco.

me ha dicho que el chicle de biodramina es mas entretenido y dura mas que las pastillas o si no unas cuantas bolsas de plastico para la digestion
que comida mas desperdiciada ;)
se puede llamar la comida de comer para largar ;D ;D ;D

A lo mejor me acerco a veros o a hacer parte de la ruta con vosotros, ya lo diré. ;)

Vsssssssss

kunan dijo:
:) Tempranillo se te acumula el trabajo y no vendes na ;D
Hay una pechá de mamonassos por aquí, oye ::)

la lista de preinscritos es la misma que el primer dia y creo que vamos mas de cuatro o no ::)
Tampoco te creas ... eso sí, los enlataos nos doblan :o

En fin, por alusiones :-/, prelista de preinscritos actualizada ;D

Killo, tempranillo, te falta Chemita en la lista de pre-inscritos; que lo mismo nos acompaña un ratillo.

Por cierto, ¿no vais a pasar por Puerto Galis? Lo digo por concertar un lugar de encuentro por la serranía cadiforniana, y ya bajar juntos hasta Tarifa.

Espero noticias de vuesa merced con horarios aproximados para el "ensamblaje" ;) ;)

Vsssssssssssssssss

Amoavé ... realizados mútiples cálculos logísticos e itinerantes, resulta lo siguiente:

Una vez que estemos en Algatocín, tiraremos p'rriba hacia Pto. Galis.

De Pto. Galis nos dejamos caer p'bajo hasta Algeciras y, de ahí, a Tarifa. Esta parte serán los road-liders cadifornianos los que lleven el "peso" de la caravana Andalusiana.

Iguazú, confírmame si los tiempos que he calculado son correctos, porque, de ser así, tendremos que adelantar la salida de la Fuente esa de los cojones de colores una mihilla :-/

A mí me sale que de Algatocín a Pto. Galis hay 1 hora (+ o -). Y de Pto. Galis a Tarifa algo más de 1 hora 30' ...

¿Voy bien? ???

iguazu dijo:
Killo, tempranillo, te falta Chemita en la lista de pre-inscritos; que lo mismo nos acompaña un ratillo.
Solucionado ;) ... Chemita existe ;D

Por cierto, ¿no vais a pasar por Puerto Galis? Lo digo por concertar un lugar de encuentro por la serranía cadiforniana, y ya bajar juntos hasta Tarifa.

Espero noticias de vuesa merced con horarios aproximados para el "ensamblaje"  ;) ;)

Vsssssssssssssssss
Cierto, llevas razón ... había olvidado que Chemita recomendó no ir de Algatocín a Gaucín por el camino más corto ::)

Como el día famoso de la I Reunión Caitana-Malagueña er menda no estuvo puessss ... dime tiempos de paso entre Algatocín y Jimena (por Pto. Galis). Así te calculo los horarios de aumento de grupete ;)

Yo me estoy liando... que pinta Algotocin en to esto????? Que de Algotocin bajamos a Estepona... no sería más divertido ALGECIRAS RONDA .... que está mu chula.. de verdad... y además es cuesta abajo y hay cafeterias. ;D

Que ilu cuando mis pááápas se vean el el foro ;D...

jierro dijo:
Yo me estoy liando... que pinta Algotocin en to esto????? Que de Algotocin bajamos a Estepona... no sería más divertido ALGECIRAS RONDA .... que está mu chula.. de verdad... y además es cuesta abajo y hay cafeterias.  ;D

Jierro, coge un mapa

En Algatocín, viniendo de Ronda, si tiras a la izda. vas a Estepona ... si tiras a la dcha. te vas a Cortes y Puerto Galis ... y si sigues recto es la que tu dices .....................

Viste Barrio Sésamo el día que explicaron derecha e izquierda?? ???

Saludos, monssssstruo ;)

jierro dijo:
Yo me estoy liando... que pinta Algotocin en to esto????? Que de Algotocin bajamos a Estepona... no sería más divertido ALGECIRAS RONDA .... que está mu chula.. de verdad... y además es cuesta abajo y hay cafeterias.  ;D
Lo mato, yo a este tío lo mato >:(

Qué fijación, poldió :-/

P.D.: Menos mal que lo pude convencer esta mañana por teléfono que si no .... me veo al alcalde de Algatocín persiguiéndolo ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
... Viste Barrio Sésamo el día que explicaron derecha e izquierda??  ??? ...
Va a ser que no :-/

En esa época perseguía insistentemente durante to el día a su madre gritando: ¡¡quiedo café, quiedo café!!

;D ;D ;D

iguazu dijo:
Si, más jomeini es eso. ¿A qué hora nos vemos en Puerto Galis?
Pos sumados los tiempos de paso por cada tramo, arroja un total aproximado de 3 horejas de Málaga a Pto. Galis, vía Algatocín ;D ;D ;D. Si a eso le sumamos una paradita mínimo ::) y suponiendo que consigamos salir de la Fuente de los pájaros con cojones de colores, resulta que andaremos por Pto. Galis alrededor de la 13:30 horas del domingo 7 de agosto de 2005 (y que nadie se agache ;D)

tempranillo dijo:
Iguazú, confírmame si los tiempos que he calculado son correctos, porque, de ser así, tendremos que adelantar la salida de la Fuente esa de los cojones de colores una mihilla  :-/

A mí me sale que de Algatocín a Pto. Galis hay 1 hora (+ o -). Y de Pto. Galis a Tarifa algo más de 1 hora 30' ...

¿Voy bien?  ???

Si, más jomeini es eso. ¿A qué hora nos vemos en Puerto Galis?

Hola chicos

Me voy para Sanlúcar al concierto. No estoy muy católica pues llevo la semana echando potas considerables y encima este calor.... y otras cosillas referentes al plano sentimental :'( . Así que no sé por donde saldré mañana, si por peteneras o por soleares... no prometo nada.... Me pondré esta tarde en contacto con Iguazú a ver qué plan tienen los de Cádiz. De todas formas ya sé que sobre las 13,30 estais por Pto. Galis.

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola chicos

Me voy para Sanlúcar al concierto. No estoy muy católica pues llevo la semana echando potas considerables y encima este calor.... y otras cosillas referentes al plano sentimental  :'( . Así que no sé por donde saldré mañana, si por peteneras o por soleares... no prometo nada.... Me pondré esta tarde en contacto con Iguazú a ver qué plan tienen los de Cádiz. De todas formas ya sé que sobre las 13,30 estais por Pto. Galis.

FiddlerVSssssssss

¡¡¡...venga arriba ese animo Atomic!!!

En Cádiz tenemos esta noche trofeo carranza y despues barbacoas 8) 8)...asi que si no acabo muy mal :P os daré al encuentro por la zona de Pto Galis.

Nos vemoss ;)

Acabo de llegar de todo un día entero "retozando" en un parque acuático en la compañía de unos demonios de sobrinos :-/

Toy chopolvo :P ... ojú, qué dura es la vida del tito motard ;D

Bueno, pos como parece que no hay cambios, mañana a las 9:30 en los Cojones Coloreados con pinta de Fuente Pajarera ;D. Hola qué tal, cafelillo y en ruta a las 10:00 ;)

Luego entraré otro ratillo.

Acabo de llegar de una boda. Vaya coñazo. Y eso que no era yo el que me casaba ...

Bueno, a lo que iba; mañana estaremos Peloduro y yo a las 13,30 en Puerto Galis.

Tragabuches, te llamaré por la mañana o te pongo sms. Atomic: anímo, killa !!! llámame para quedar en algún punto cadiforniano o bien nos vemos en Puerto Galis

Vssssssssssssssssssssss

Me vooooooooy .....

En un rato nos vemos :D

Lo siento chavales, pero he llegado a Villamartin y la calor era insoportable, y eso que era las 10´00 de la mañana, asin que me voy pa la playa a refrescarme.
no sufrais mucho, además zarna con gusto........ hay que tener coj... para coger la moto hoy por Puerto Galis a las 2 de la tarde.
Hasta la proxima, con goretex-
Manuè (el coleta)

¿Qué pasó ayer al final? ¿Llegasteis a Tarifa o no?
En mi caso estuve en Puerto Gali sobre las 13:30 y allí estuve con Iguazu, Pelo_650_gs (encantado de haberos conocido) y Tragabuches.
¿Qué os pasó al resto de personal?

VSsssssssssss

Se habrá hundido el barco? ??? ??? ???

Estarán todos desaparecidos, no escriben nada ??? ??? ???

JMtocino dijo:
Lo siento chavales, pero he llegado a Villamartin  y la calor era insoportable, y eso que era las 10´00 de la mañana, asin que me voy pa la playa a refrescarme.
no sufrais mucho, además zarna con gusto........ hay que tener coj... para coger la moto hoy por Puerto Galis a las 2 de la tarde.
Hasta la proxima, con goretex-
Manuè (el coleta)

Pozí, amigo Manué, una caló insoportable por esos adentros serranos. Tú lo has dicho: nos vemos en la próxima con goreté ;)

Galbin dijo:
¿Qué pasó ayer al final? ¿Llegasteis a Tarifa o no?
En mi caso estuve en Puerto Gali sobre las 13:30 y allí estuve con  Iguazu, Pelo_650_gs (encantado de haberos conocido) y Tragabuches.
¿Qué os pasó al resto de personal?

VSsssssssssss

Pues sí, amigo Galbin; llegamos a Tarifa a eso de las 4 de la tarde. Resulta que los bokerones iban con retraso y decidieron no pasar por Puerto Galis. Y claro, ya sabes, que allí no teníamos cobertura y el sms que nos mandaron se quedó por esos montes de Dios dando vueltas con la caló :P :P :P

Ibamos a comer algo por Castellar, pero estando cerquita (paraditos en el cruce, cogiendo "aire") nos llamó Jierro diciendo que ya estaban en Tarifa poniéndose "púos" de ortiguillas (TochoGs ya estaba pensando en comerse hasta parte de la cocina -incluyendo a las pivas que estaban en los fogones-)

Así tiramos para allá; llegamos deshidratados (literalmente). Menos mal que en la costa ya es otra cosa y ya hacía más fresquito. Comimos y pal'barco

No se hundió, amigo Pucelano, pero tu "maldición" surtió efecto pishita, puesto que la marejada de levante nos deleitó con unos meneitos de aupa (el barco parecía una enfermería ... ;D ;D) y de ballenas ... poquitas; sólo un par de grupetes de calderones (sin premio) (también se llaman ballenas-piloto ;D) TochoGs se volvió y no embarcó (por razones de currelo), así que los ballenatos no corrierron peligro alguno. Aunque sí se comió todas las ortiguillas, las croquetas de choco y las huevas ....

Por lo demás una buena tarde. Encantado de conocerte, colega Tempranillo y señora. Esta vez sí que pudo ser. Y espero que sean otras muchas con la pandilla bokerona. Ya sabes; teneis que prepararnos alguna ruta guapa por tierras malagueñas. Eso sí, habrá que esperar que las temperaturas sean mas "propicias" ..... ;) (y que no tengamos maldición "pucelana" .... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

(Rafaguitas también para tí desde el Sur, Pucelano. Nos vemos pronto, tío)

estaba asustado, digo: que les habra pasado a la peña, que no contesta ni dice nadie nada.

¿No habran encontrado Bar , y se habran tenido que comer de supermercado, un Pollo Cagalitico, y estan tos haciendo regimenvirtual porlaspatasabajo?  ;D ;D ;D

¿les habra cojido la bolsa de calor y polvo derzahara y en situacion de novela de ciencia-ficcion  y traladados por el espacio y el tiempo (que monstruo soy :-* ), habran aparecido en Guatemala, tos llorando diciendo quenoshemosperdiooo? :o :o :o

¿los habra secuestrado el Frente Farabundo Martí Salvadoreño? ;D ;D ;D ;D

quillo de verdad que me teniais mosca compañeros ??? ??? ???

espero se repita la cita de los cetaceos, no para ir a ver ballenas, si no para comer ortiguillas, croquetas de choco............ :D :D :D :D

yo al final despues de comida de compromiso, me quede en mi casa, tirado en el sofa como un perro mastín 8) 8)

hasta otra chicos ;)

Calderones....sólo calderones...cuando coja a la bruja pucelana se va a enterar.

Hace un mes estuve y vi... delfines, calderones y un cachalote... y con la maldición pucelana, unos calderones despistaos.

Bueno...todo hay que decirlo, tambien unos miserables peces voladores... y unos peces luna... yo que estaba como la del Titanic... claro.

Y el mar.. bueno... como si fuera una corafuegos para una LT

Eso si la comida guena, guena, y barata barata....

Estoooooo .......... que iba a decir yo que ..............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.................... no pasa ná, otras ocasiones habrá ..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes a todos, desde la Meseta Castellana ;) ;) ;)

.0321
jierro dijo:
Calderones....sólo calderones...cuando coja a la bruja pucelana se va a enterar.

Fui yo el que llamé a las ballenas para que no aparecieran, mamonses ;D. La próxima vez no pongais la ruta que vais a hacer, ni tiempos, ni poyas ni na. A maricón el último. :-[

Vsssssssssss

He hablado con los de Turmares...y como dice Pucelano, cierto es... otra ocasión habrá, más exactamente, he hablado para una vez más con un invitado de honor:PUCELANO

Tendrá un sitio de preferencia muy a la popa del barco...concretamente fuera del barco atado con una cuerda, pero eso si... sólo a unos metrillos de distancia... y además de avistamienta de cetaceos... tambien buscaremos avistameinto de marrajos... para ello acompañaremos a PUCELANO de una bolsitas llenas de sangre..(eso parece ser que favorece los avistamientos)... ;D ;D ;D

Ya lo se Glabin.... tu tambien quieres venir, y te ataremos tambien a PUCELANO.

Por otra parte, una vez se finalice el banquete, ataremos a TOCHOGS, para ver el espectaculo a la inversa, ver como en este caso el hombre se come al tiburon.

Bueno, pues por ahora tenemos 4 inscritos: PUCELANO, GALBIN, Y TOCHO y por supuesto yo con la cámara...para los que no puedan venir.

Hello a todos que pasa pueclano como tá, bien nos enviastes el levante, jajaja yo vi los calderones y me tumbe en el sofá del capitan a dormir jajaja
Encantado de conoceros, a todos
la proxima sera de avistamiento de ovnis a ve si tenemos cojones de verlo

Saludos a todos los que avistaron ballenas encantado, tempranillo, tragabuches se lo montó mejor despues de esa barbacoa un meneo en el mar le hubiera venido muy malllll, jierro,tocho, galbin, y para los que no me acuerdo ya , la proxima le hacemos caso al pucelanete,jeje LA MALDICION DEL VIENTO

Pues estoy en Niuyor, que es una ciudad que esta donde el viento da la vuelta, y saliendo en barco a ver una estatua que tiene corona y una antorcha dora, he visto unos cetaceos que se estaban descojonando de risa, hablaban de un tal Jierro, al que yo conozco y decian que habian estado escondiendose de el, el otro dia en tarifa, Jierro no te preocupes que te he vengao, me tire al mar y me lie a bocaos con el grupo y me prometieron salir a tu encuentro cuando sepan que sales de nuevo a la mar, o por lo menos los que quedan (me comi cuatro.... ;D ;D ;D). Un abrazo a todos mis colegas de keddilla desde los niuyores.
P.D. aqui aunque pages se come mu mal :( :( :(

Atrás