I KDDILLA DE LA CABRA. 23/7 Málaga (y casho Graná)

Tempranillo

Curveando
Propongo kddilla dominguera para el próximo idem. De medio día, como casi siempre, aunque esta vez un pelín más larga  ::)

Yo la hice solito hace unas semanas pero en sentido inverso; son unos 250 kms en los que tardé, casi sin parar, 4 horitas de nada. Hay curvas para aburrir y de todos los tipos, incluso alguna rectilla comarcal para descansar los brazos (aunque pocas, eh).

Pozezo, os presento la I Kddilla de la Cabra, que debe su estrambótico nombre a que iremos por la famosa aunque poco conocida Ruta de la Cabra, que nos hará ascender desde el nivel del mar en Almuñecar hasta los 1200 metros de altitud en poco más de 30 kms de curvas, curvas y más curvas con unas vistas absolutamente increíbles.

Será condición indispensable estar en casita a las 15:00 como máximo, por lo que no habrá mucho lugar a las paraditas indiscriminadas: una en Almuñécar (+ o -) pa refresquito, otra en el mirador pa afotito y otra en Ventas de Zafarraya (o por ahí) pa cervecita...y s'cabó!!

Esto traerá consigo que el ritmo tendrá que ser ligerillo para que podamos permitirnos el lujo de parar las veces que he comentado.

Como reza en el título del post, gran parte de la kddilla discurre por territorio granaíno, por lo que si algún idem quiere unirse a todo o parte del recorrido será más que bienvenido  ;) En este caso, poned dónde os uniríais y os indico hora de paso.

El plan de ruta podemos resumirlo en que quedaremos a las 9:00 de la madrugada en la Fuente de los Pájaros con los Cojones de Colores, desde donde saldremos ya desayunaditos a las 9:15 o'clock en dirección a Casabermeja por la autovía, de ahí hacia Vélez Málaga para enlazar con los 30 kms más aburridos que conozco hasta Nerja. Después, curvillas de Maro-La Herradura y, en Almuñecar, desviarnos hacia Otívar donde empiezan los 20 kms más revirados que podáis imaginar ascendiendo hasta los 1200 metros que os conté antes. Después, empezaremos a bajar suavemente pasando por Jayena, Fornes y Arenas del Rey, bordeando la cola del Embalse de los Bermejales y pasando muy cerquita de Alhama de Granada. De ahí, unos kms de relax curvero hasta Ventas de Zafarraya y pa bajo pa'l Embalse de la Viñuela desde donde, en función de la hora y lo cansados que estemos, tirar otra vez hacia Casabermeja o hacia Vélez para volver por la autovía hasta Málaga.

Po hala, ahí queda eso. Los que no teman ni a los kms ni a las curvas y les apetezca conocer esa carretera, se me vayan apuntando, plis.

Re: I KDDILLA DE LA CABRA. 23/7 Málaga (y casho Gr

:D :D :D :DPrimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
:D :D :D :DPrimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D ;D ;D ;D
Mubienmubien :D peeeeeeeero...

...lo malo es que eres el primero y el único :-[

Al final nos vamos tú y yo solitos, como casi siempre :-/

Lo bueno es que no tengo que estar pendiente de que alguien se quede en los cruces :)
Lo malo es que yo de roadlider con chaleco fosforito y tú de motoscoba con chaleco verde vamos a estar preciosos ;D ... igual nos echan monedillas en los pueblos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1153178759/0#1 date=1153217297] :D :D :D :DPrimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D ;D ;D ;D
Mubienmubien :D peeeeeeeero...

...lo malo es que eres el primero y el único :-[

Al final nos vamos tú y yo solitos, como casi siempre :-/

Lo bueno es que no tengo que estar pendiente de que alguien se quede en los cruces :)
[highlight]Lo malo es que yo de roadlider con chaleco fosforito y tú de motoscoba con chaleco verde vamos a estar preciosos ;D ... igual nos echan monedillas en los pueblos[/highlight] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo lo siento mucho pero me voy el viernes a Lugo que tengo una boda y además, mi primo acaba de estrenar una adv y tengo que comprobar que no me gusta na de na ;)

Tocho dijo:
yo lo siento mucho pero me voy el viernes a Lugo que tengo una boda y además, mi primo acaba de estrenar una adv y tengo que comprobar que no me gusta na de na ;)
Caerás. Ya lo creo que caerás [smiley=evil.gif]

Pronostiqué que no llegabas a Navidad ¿recuerdas? ::)

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1153178759/0#3 date=1153257212]yo lo siento mucho pero me voy el viernes a Lugo que tengo una boda y además, mi primo acaba de estrenar una adv y tengo que comprobar que no me gusta na de na ;)
Caerás. Ya lo creo que caerás [smiley=evil.gif]

Pronostiqué que no llegabas a Navidad ¿recuerdas? ::)
[/quote]

quien yo........?? ::), pero si a mi no me gusta :-/ :P

Tocho dijo:
quien yo........?? ::), pero si a mi no me gusta  :-/ :P
Sí...sí ::) ...

Qué no le gusta, dice ::) ...

Y se va a hacer 1.000 kilómetros pa subirse en una!!! ;D ;D ;D

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1153178759/0#4 date=1153260586][quote author=Tocho link=1153178759/0#3 date=1153257212]yo lo siento mucho pero me voy el viernes a Lugo que tengo una boda y además, mi primo acaba de estrenar una adv y tengo que comprobar que no me gusta na de na ;)
Caerás. Ya lo creo que caerás  [smiley=evil.gif]

Pronostiqué que no llegabas a Navidad ¿recuerdas?  ::)
[/quote]

quien yo........?? ::), pero si a mi no me gusta  :-/ :P[/quote] claro,claro......y mi tio es pirotecnico....... 8-) 8-)

:(pues si ,..`parece que nos vamos tu y yo solos .... :o :) :P :D ;D Y QUEEEEEEE!!???!!!!???? ,... si nos echan monedillas , asi pagamos las cervezas y UNA bolsa de patatas,.....el azar hara el resto para venirnos comidos....jejeje :D

CACHOPERRO dijo:
:(pues si ,..`parece que nos vamos tu y yo solos .... :o :) :P :D ;D  Y QUEEEEEEE!!???!!!!???? ,... si nos echan monedillas , asi pagamos las cervezas y UNA bolsa de patatas,.....el azar hara el resto para venirnos comidos....jejeje :D
Calla calla, que con tu extraña fijación de sacar patatas de gorra, me veo el lunes por la tarde tiraos en un bareto, con 567 bolsas vacías a nuestro alrededor y el preventa de Matutano cagándose en nuestras muelas toas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

LANDORLAYS.jpg

::)     ;D ;D ;D

Atrás