I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

sak3

Curveando
1º - KEDADA Alicante 2011
.

MUY IMPORTANTE
Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento​

En nuestro caso a la llegada del hotel para la inscripcion y la entrega del polo tendremos preparado todos escritos con vuestros nombres para que los firmeis.

k100alicante06.jpg
Para facilitar el alojamiento se han reservado habitaciones en el Hotel HOLIDAY INN de San Juan de Alicante.

PRECIOS

Opción A (130€) precio por persona compartiendo habitación
2 noches de hotel (viernes y sábado) con desayuno
1 cena en el hotel (sábado)
Comida del sábado en ruta.
Polo
Suplemento habitación  individual 22 € por día

Opción B (102€) precio por persona compartiendo habitación
1 noche de hotel (sábado) con desayuno
1 cena en el hotel (sábado)
comida del sábado en ruta.
Polo
Suplemento habitación  individual 22 € por día

Opción C (75€) 
comida del sábado en ruta.
Cena en el hotel (sábado)
Polo

Opción D (40€)
Comida el sábado en ruta
Polo

ALOJAMIENTO
inng.png

Holiday Inn,****  en Playa de San Juan Alicante,
http://holidayinnalicante.com/

CALENDARIO DE ACTIVIDADES​

VIERNES 4
17:00 APERTURA DE LA KEDADA
         Recepción en el Hotel entrega de Credenciales

21:00 Para aquellas personas que lo desen se propondran la  opcion de la cena que sera voluntaria ya que no esta incluida en el precio de la quedada.

23:00 Visitar las zonas de marcha.

SABADO 5
08:15 Desayuno

9:30 salida del Hotel, por la playa de San Juan a Benidorm, Callosa d´Ensarria, Guadalest, Alcoy, Bañeres, Villena,
La ruta esta puesta en el FORO en el apartado RUTAS GPS con el titulo "RUTA KEDADA ALICANTE" esta en formato Google Earth

14:30 Comida  CIRCUITO DE VELOCIDAD CHICHARRA
aerea2009.jpg

http://chicharrakarts.es/portada.php/portada/

16:30 vuelta a el Hotel, por la Autovía de Castalla, Durante la ruta, el grupo se organizará para que no circulen juntas mas de 20 motos.

Por la tarde, Paseo por Alicante con las motos, vuelta hacia el Hotel, Cena en el Hotel.

22:00 Cena

MENÚ

Entradas Centrales
Jamón de Bodega, Queso de Oveja, Almendritas Fritas
Ruladas de Ahumados rellenas de Pastel de Pescado y Queso a las Finas Hierbas
con Vinagreta de Tomate y Aceituna Negra
Rollitos de Berenjena con Reducción de Oporto
Sorbete de Mojito

Principal
Medallones de Solomillo de Lechón a la Reducción de Fondillón
con Orejones y Almendras y
Brocheta de Verduras en Tempura con reducción Balsámica y Patatas Confitadas

PostreLeche Frita con Helado de Turrón e Hilo de Chocolate

Aguas minerales, Blanco Penedés, Tinto Rioja

Domingo 6 Se despedirá a los asistentes con un paseo en Moto por la playa y los que tengamos ganas haremos una ruta por la sierra de Aitana dirección a Valencia

Lista de Inscritos​
Actualizado [timestamp=1299189808]​

NICK  P.  PROCE.  OPC  MODELO  T1  T2  ARR[td] GAZ INGRESO
08JGS  1  ALICANTE  C  K 100 RS  XXL    - 1 CONFIRMADO
01SAK3 Y MAITE  2  ALICANTE  A DBL  K 1100 LT  XXL  S  - 2 CONFIRMADO
07J2G2K1100  2  ALICANTE  B DBL  K 1100 LT  M  L  2 - CONFIRMADO
10HELICES Y MERCHE  2  ALICANTE  B DBL  K 100 RS  L  S  1 1 CONFIRMADO
27MATUSALEM  2  ALICANTE  C  K 75 S  XXL  S  1 1 CONFIRMADO
11BALDRICK  1  ALICANTE  C  K 1100 LT  L  -  - 1 CONFIRMADO
12SIMONE  1  ALICANTE  C  Special K  L  -  - 1 CONFIRMADO
25KUK  1  TARRAGONA  C  K 100 TCP  XXL  -  1 - CONFIRMADO
03JOSELIN  1  VALENCIA  A IND  K 100 RS  L    - 1 CONFIRMADO
26DJK100  1  ALICANTE  D  K 100 RS  XL  -  1 - CONFIRMADO
05ALECTORIS  1  CASTELLON  A IND  K 100 RS 16 V  XL  -  - 1 CONFIRMADO
02TABAYÚ  1  VALENCIA  A IND  K 100 RS  L    1 - CONFIRMADO
15ALBERO  1  ALICANTE  D  R 850 S  XL  -  1 - CONFIRMADO
16GEYSA  1  ALICANTE  D  K 75   M  -  1 - CONFIRMADO
32DOCEMONOS  1  MURCIA  C  k 75  XL  -  1 - CONFIRMADO
12+1JOSELUISS2  1  MADRID  A IND  K 75   M  -  1 - CONFIRMADO
21ENINGLESMUCHO  1  ALICANTE  D  K 100 RS  XXL  -  1 - CONFIRMADO
34HECHICERO  1  VALENCIA  A  K 1  L  -  1 CONFIRMADO
14AMT  1  VALENCIA  D  K 75 C  XXL  -  1 - CONFIRMADO
17PALOMICA  2  ALICANTE  B  K 100 RS  L  M  - 2 CONFIRMADO
20ROCKSTER CT  2  MURCIA  D  K 1100 RS  L  S  1 1 CONFIRMADO
23PERDIDO321  1  ALICANTE  D  K 75  XXL  -  1 - CONFIRMADO
24OSIO  1  ALICANTE  D  K 1200 GT  XXL  -  - 1 CONFIRMADO
04LUISPCA  1  MADRID  B IND  K 75  XL  -  1 - CONFIRMADO
18RAFABP  2  ALICANTE  B  K 100 RS  XXL  L  1 1 CONFIRMADO
22LILOU y MARIA  2  MADRID  A DBL  K 1100 RS  XL  M  2 - CONFIRMADO
28ROZAK Y KARMEN  2  MADRID  A DBL  K 100 RS a LT  XL  M  2 - CONFIRMADO
35XAVIK75  1  TARRAGONA  A  K 75  XXL  -  1 - CONFIRMADO
06WOBBULATOR  1  BARCELONA  A IND  K 100 RS 16V  XL  -  1 - CONFIRMADO
09JUANJO64  2  ALICANTE  A DBL  K 100 RT  XXL  L  1 - CONFIRMADO
19RIZOS Y CALMA  2  ALICANTE  C  K 100  XXL  XL  2 - CONFIRMADO
29TOMILLAST  1  ALICANTE  D  K 100 STYLE  L  -  - 1 CONFIRMADO
30VICTOR_ALICANTE  1  ALICANTE  D  K 100 RS 16 V  XXL  -  1 - CONFIRMADO
33RAMON ATP  1  ALICANTE  D  K 100 RT  XXL  -  - 1 CONFIRMADO
31PAK100  1  ALICANTE  D  R 100 R  M  -  - 1 CONFIRMADO
36AMT 2  1  VALENCIA  D  K 75   -  -  - 1 CONFIRMADO
37RUIZ RUTER  1  ALICANTE  D  K 1300 GT  -  -  - 1 PATROCINADOR
------------  0  ---------  D  ---------  -  -  - 0 --
[/b]

Os proponemos páginas interesantes​
Un Bello paseo por nuestra ciudad.​

La pagina de turismo de Alicante.​

Fotos de la Playa de San Juan.​

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos
2090 0012 96 010-DOCE-35 560
Decir la opción elegida y la talla de los polos, procedencia y modelo de Moto
No se considerara a nadie como inscrito hasta el ingreso
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO
Cualquier otra consulta:
JGS teléfono 96.555.45.38 - 629 69 25 42
Sak3 teléfono 615 84 54 24
El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el lunes 28 de febrero.
Si alguno después de haber hecho el ingreso no puede venir por cualquier motivo y lo dice no más tarde del día 28 de febrero, se le devolverá el importe integro. Si lo dice después del 28, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el hotel si nos penaliza algo.
Si alguno quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar la mitad este mes y la otra el mes que viene. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real. A continuación ir diciendo los que tenéis pensado venir y a qué opción. Además poned la talla del polo que queréis (solo una por cabeza).

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA “I KEDADA Alicante 2011 ”

Todas las personas inscritas en la “I Kedada Alicante 2011 Reunión Libre de Aficionados a las BMW“ han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida; por lo que la inscripción y el pago de la misma suponen la aceptación explícita de las mismas. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del Foro de la página www.bmwmotos.com, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Por tanto actúa como simple mandatario de los inscritos para que con el dinero que hayan ingresado efectúe los pagos de los servicios y establecimientos acordados por cuenta de los ordenantes. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

Para poder asistir a este evento, es necesario y obligatorio haber elegido una opción de asistencia, y haberla pagado en su totalidad. No se admitirán personas que no estén inscritas debidamente.

En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios contratados, se avisará en primer lugar, en la medida de lo posible, a la Organización, como responsables de la contratación de los mismos y de las pertinentes reservas.

NORMAS GENERALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo accidente de circulación, de conducción temeraria, de incumplimiento del código de circulación, de falta de documentación obligatoria, de seguro, etc., serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Por todo ello y para evitar en la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda prudencia en la conducción, respetar las normas, así como el medio ambiente, y seguir las indicaciones de los organizadores. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega respeto para los demás usuarios de la vía.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.).
No adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo.
Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.
Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
Mantener siempre la distancia de seguridad.
Ir en caravana no supone preferencia con respecto de otros vehículos
Se ruega no ingerir alcohol durante un tiempo prudencial de antelación al inicio de cualquier marcha
Las carreras y competiciones están prohibidas por la ley de seguridad vial y el reglamento de circulación. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Patrocinadores

natxo.png
bocopa.png
escudobueno.jpg
mimarca.jpg

bodegasruiz.png
aceiteselaltet.jpg

motocenter.png

rkmotonet.png

Re: 1º Kedada Alicante 2011

Apuntame a todo en Full equipe
desde el Viernes ;)
Talla XXL

kuk
199.gif

Aquí estoy yo :), también full equipe!!! :D. Talla L, ya confirmaré si solo o acompañado.

Saludosss

Hola

Me alegro de la rapida respuesta de Joselin y de Kuk que este fin de semana no tiene boba, asi que de ruta por la montaña de Alicante y después a tomar unos cbtas por Alicante, ;) ;) ;) ;)

Se ha preparado esta mini kedada K con la ilusión de vuestra participación, y como en Segovia entre los asistentes se sorteará una . . . . . . . .  . . .   , como la K1 se sorteo en Segovia, y se vino para Alicante, esperamos que el próximo marzo se vaya para ..................... :) :) :)

Salud

424F5B080 dijo:
Hola

Me alegro de la rapida respuesta de Joselin y de Kuk que este fin de semana no tiene boba, asi que de ruta por la montaña de Alicante y después a tomar unos cbtas por Alicante, ;) ;) ;) ;)

Se ha preparado esta mini kedada K con la ilusión de vuestra participación, y como en Segovia entre los asistentes se sorteará una . . . . . . . .  . . .   , como la K1 se sorteo en Segovia, y se vino para Alicante, esperamos que el próximo marzo se vaya para ..................... :) :) :)

Salud

Solo quiero saber una kosa, hay delegacion de..
pepesbar%20neon.png
en Alicante ::) ::)

kuk :)

Pues algo parecido hay esta la: Discoteca Wilson, pero hay no vamos a ir ;) ;) ;) ;)

Vamos a ir al Texaco que suele haber Roock en directo casi todos los viernes y sabados, :) :) :)

Pero ya haremos lo que sea, ;D ;D ;D

Salud

4A4753000 dijo:
Pues algo parecido hay esta la: Discoteca Wilson, pero hay no vamos a ir ;) ;) ;) ;)

Vamos a ir al Texaco que suele haber Roock en directo casi todos los viernes y sabados,  :) :) :)

Salud

Pues tiene que molar ::) ::)
8233722.jpg

Merçi
kuk

yo QUIERO IR por la gloria de mi madre, lo que no se , que dia, pero ir, voy

Pues ya estaba ansioso de ver que no salía esto, y mira que yo para salir los fines de semana lo tengo mal, pero claro no hay excusa que valga, yo me apunto a la opción matutina D ( que tampoco se puede abusar ).
Qué ganas tengo de estrenarme en una auténtica kedada [highlight]K[/highlight]     :D :D :D :D.
Por cierto Ricardo, esta tarde al final en vez de salir con las Ks, nos hemos cruzado en Campello con las latas ;).

Ánimo a todos que seguro que con los organizadores que hay esto triunfa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
P.D.: Igual que en Segovia, las K-12????? ::)

485648030 dijo:
[quote author=4A4753000 link=1290198100/5#5 date=1290205224]Pues algo parecido hay esta la: Discoteca Wilson, pero hay no vamos a ir ;) ;) ;) ;)

Vamos a ir al Texaco que suele haber Roock en directo casi todos los viernes y sabados,  :) :) :)

Salud

Pues tiene que molar ::) ::)
8233722.jpg

Merçi
kuk[/quote]

No es preoupes, cerca esta el campo de Golf, marcha hasta la 7 de la mañana, el Texaco, El Harley, y multitud de Pub´sss

505E5F2321140 dijo:
Pues ya estaba ansioso de ver que no salía esto, y mira que yo para salir los fines de semana lo tengo mal, pero claro no hay excusa que valga, yo me apunto a la opción matutina D ( que tampoco se puede abusar ).
Qué ganas tengo de estrenarme en una auténtica kedada [highlight]K[/highlight]     :D :D :D :D.
Por cierto Ricardo, esta tarde al final en vez de salir con las Ks, nos hemos cruzado en Campello con las latas ;).

Ánimo a todos que seguro que con los organizadores que hay esto triunfa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
P.D.: Igual que en Segovia, las K-12????? ::)

Hola DJk100 pues se sorteará una BMW R27 y una !!!!! de color naranja difuminado !!!! ::) ::) ::) ::)

58425A535C465D5C320 dijo:
yo QUIERO IR por la gloria de mi madre, lo que no se , que dia, pero ir, voy

Venga animaros, os esperamos a todos, sea viernes o sábado, :) :) :)

Con vuetras K´S

Saludos

48434117141313220 dijo:
mejor que el Texaco y el Harley........el Frontera, una pregunta....se permiten k1200  k1300 ????? porque veo que solo llega hasta las k1100 :o

http://www.rockbarfrontera.com/index.php?seccion=visitanos

saludos

Como imagino que te refieres a los lamentables modelos modernos, te aclaro que es de "K tumbados horizontalmente", con lo cual las K1200RS y GT anteriores a 2005, tambien son bienvenidas...[highlight]y por obligación de las normas del foro todas las demás tambien.[/highlight]

Pero chico, yo que quieres que te diga...yo no suelo acudir a las de K1200LT ó R90S que tambien se publican...me parece un poco como joder el evento saliendo en las fotos despues, habiendo como hay setentamil encuentros no exclusivos en el foro todos los fines de semana y en todas las zonas geográficas donde acudir si no se tienen problemas de viajar...

0E1B181B030F5A0 dijo:
[quote author=48434117141313220 link=1290198100/12#12 date=1290234999]mejor que el Texaco y el Harley........el Frontera, una pregunta....se permiten k1200  k1300 ????? porque veo que solo llega hasta las k1100 :o

saludos

Como imagino que te refieres a los lamentables modelos modernos, te aclaro que es de "K tumbados horizontalmente", con lo cual las K1200RS y GT anteriores a 2005, tambien son bienvenidas...[highlight]y por obligación de las normas del foro todas las demás tambien.[/highlight]

Pero chico, yo que quieres que te diga...yo no suelo acudir a las de K1200LT ó R90S que tambien se publican...me parece un poco como joder el evento saliendo en las fotos despues, habiendo como hay setentamil encuentros no exclusivos en el foro todos los fines de semana y en todas las zonas geográficas donde acudir si no se tienen problemas de viajar...
[/quote]

Te has quedado con el buen rollito no Jac?
Yo de ti no perdía mas el tiempo con esto.... :-/

160300031B17420 dijo:
[quote author=48434117141313220 link=1290198100/12#12 date=1290234999]mejor que el Texaco y el Harley........el Frontera, una pregunta....se permiten k1200  k1300 ????? porque veo que solo llega hasta las k1100 :o

saludos

[/quote]

Hola

Esta claro que se me paso el Pub FRONTERA, que quizas sea el de mejor ambiente de toda la playa de San Juan.

Como bien te ha dicho TABAYÚ, todos somos bienvenidos, sin depender del modelo y marca de moto con las que asistamos, pero este encuentro-kedada es la continuacion de la Kedada de Segovia que se realizo en Septiembre en la que asistimos todos con K´s de motor tumbado,

Saludos

504546455D51040 dijo:

saludos

[highlight]Pero chico, yo que quieres que te diga...yo no suelo acudir a las de K1200LT ó R90S que tambien se publican...me parece un poco como joder el evento saliendo en las fotos despues, habiendo como hay setentamil encuentros no exclusivos en el foro todos los fines de semana y en todas las zonas geográficas donde acudir si no se tienen problemas de viajar... [/highlight]
[/quote]

[highlight]Pienso igual que tu +1[/highlight]

Es mas os puedo comentar una cosa:
Yo he ido a encuentros De k1200LT/RT y si me han aceptado pero me han dejado de lado, me han ignorado, yo no lo hubiera hecho, por no llevar esas makinas que llevaban ellos, si las que estan tan de moda vamos >:(

bueno, con haber respondido que solo son para las K anteriores , hubiese quedado claro ;)........ de todas formas sigo diciendo que el Frontera esta muy bien y si vais el Viernes tendreis concierto gratis y los grupos son realmente buenos.... espero que disfruteis de vuestras estancia en Alicante

saludos

4F4A4F564D4A230 dijo:

En fin, explicamos el "buen rollito" como lo defines, porque a veces hay gente con "mucha disponibilidad", aunque no mucho sentido común(sin personalizar en nadie con ésta afirmación, que quede claro)

Tratamos de juntarnos amigos con K de motor tumbado, configuración que actualmente ya no existe en la gama BMW (y que incluso es clasica por edad ya) para pasar un fin de semana con el mayor número de ellas, sabiendo de antemano que a la mayoría sus actuales propietarios, les supone un buen esfuerzo económico el encuentro

Eso no quita para que en el anterior, acudieran unos muy buenos amigos, a lomos de una R1200RT y una Honda ST1100 Paneuropean..."Hondacojones" lo definí yo de "buen rollito" y mi amigo Rafa lo captó perfectamente...de hecho, muy raro sería que no venga con su PAN a ésta Kedada

Al contrario de lo que cuenta KUK, estuvieron perfectamente integrados y se llevaron un buen recuerdo...

Pero yo personalmente creo que hay encuentros de sobra en el foro y en todas las ubicaciones geográficas para poder acudir con las flamantes K1200/1300GT, GS 1200, Adventures y otras especies modernas, en eventos abiertos a todos los modelos y no desvirtuar un encuentro de unos modelos muy concretos...y por eso digo que hay gente con sentido común que ya sabe el tipo de encuentro del que se trata este post y elige otro destino para su fin de semana

...Y si aun así aparece alguien con cualquier K en línea, recibirá de todos los que acudan la más calurosa acogida; de mi el primero

Os sigo y... quien sabe, quiza tenga la suerte de conoceros alli. Ilusión no me falta. Ya os diré. ::)

Saludos, maestros.

Bueno, hace unos dias que no me metia por aqui y hoy j2g2k1100 me ha comentado que ya estaba todo claro.
Supongo que no hara falta que os diga que yo si me apunto ::), de todas formas ya me he visto en la lista del subforo k<2005 ;D ;D
Jose y Ricardo ya hablaremos, ya sabeis que podeis contar con migo, para lo que querais ;).

5B627E64677476170 dijo:
Os sigo y... quien sabe, quiza tenga la suerte de conoceros alli. Ilusión no me falta. Ya os diré.  ::)

Saludos, maestros.

Hola , venga Luispca a ver si te animas :) :) :) :) , te esperamos aqui en Alicante :) :)

Salud

1A373E3B313721520 dijo:
Bueno, hace unos dias que no me metia por aqui y hoy j2g2k1100 me ha comentado que ya estaba todo claro.
Supongo que no hara falta que os diga que yo si me apunto ::), de todas formas ya me he visto en la  lista del subforo k<2005 ;D ;D
Jose y Ricardo ya hablaremos, ya sabeis que podeis contar con migo, para lo que querais ;).

hola, que tal por la Mancha, lluvia?? aqui llovio y me acorde de ti, :-* :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabemos tanto Ricardo como yo quecontamos contigo, y con J2G2, ya nos vemos

Salud

011417140C00550 dijo:
[quote author=4F4A4F564D4A230 link=1290198100/14#14 date=1290242388]

En fin, explicamos el "buen rollito" como lo defines, porque a veces hay gente con "mucha disponibilidad", aunque no mucho sentido común(sin personalizar en nadie con ésta afirmación, que quede claro)

Tratamos de juntarnos amigos con K de motor tumbado, configuración que actualmente ya no existe en la gama BMW (y que incluso es clasica por edad ya) para pasar un fin de semana con el mayor número de ellas, sabiendo de antemano que a la mayoría sus actuales propietarios,  les supone un buen esfuerzo económico el encuentro

Eso no quita para que en el anterior, acudieran unos muy buenos amigos, a lomos de una R1200RT y una Honda ST1100 Paneuropean..."Hondacojones" lo definí yo de "buen rollito" y mi amigo Rafa lo captó perfectamente...de hecho, muy raro sería que no venga con su PAN a ésta Kedada

Al contrario de lo que cuenta KUK, estuvieron perfectamente integrados y se llevaron un buen recuerdo...

Pero yo personalmente creo que hay encuentros de sobra en el foro  y en todas las ubicaciones geográficas para poder acudir con las flamantes K1200/1300GT, GS 1200, Adventures y otras especies modernas, en eventos abiertos a todos los modelos y no desvirtuar un encuentro de unos modelos muy concretos...y por eso digo que hay gente con sentido común que ya sabe el tipo de encuentro del que se trata este post y elige otro destino para su fin de semana

...Y si aun así aparece alguien con cualquier K en línea, recibirá de todos los que acudan la más calurosa acogida; de mi el primero[/quote]

Hombre, sin enfados... si yo no tengo pensado ir pero el amigo Jac ha preguntado y vaya, la respeuesta tuya me parece correcta pero alguno como le ha molestado que preguntase....
En serio no quiero meter leña aqui que lo paseis muy bien en mi ciudad....

Hola a tod@s,

Con el permiso de la autoridad competente  :-?, SOLICITO LA PRE-INSCRIPCIÓN a este evento.
De momento, iré solo ya que no tengo la confirmación de mi MDR. Si ella viniera os lo comunicaría lo antes posible, para lo que corresponda, y teniendo en cuenta el plazo máximo definido.

Mis datos:
---> Nick: Alectoris
---> Opción: A-1
---> Moto: K100RS 16v
---> Origen: Castellón
---> Talla del Polo: XL

Gracias a Sak3 y JGS por tomarse la molestia de organizar este evento.

Enhorabuena, y seguro que os sale fenomenal todo.  ;)

777A73756279647F65360 dijo:
Hola a tod@s,

Con el permiso de la autoridad competente  :-?, SOLICITO LA PRE-INSCRIPCIÓN a este evento.
De momento, iré solo ya que no tengo la confirmación de mi MDR. Si ella viniera os lo comunicaría lo antes posible, para lo que corresponda, y teniendo en cuenta el plazo máximo definido.

Mis datos:
---> Nick: Alectoris
---> Moto: K100RS 16v
---> Origen: Castellón
---> Talla del Polo: XL

Gracias a Sak3 y JGS por tomarse la molestia de organizar este evento.

Enhorabuena, y seguro que os sale fenomenal todo.  ;)
Me alegro que vengas Juan. ojala tambien pueda venir tu mujer ::)

Saludos

Gracias KUK,

Intentaré que venga. A mi también me gustaría, ya que el viaje es corto hasta Alicante, pero queda demasiado tiempo y no puedo comprometer todavía su asistencia.

Un abrazo.

Buenas tardes Sak3,

A ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo sobre la Opción A:

1) La cena incluida en el precio de esta opción ... es la del viernes o la del sábado ? es decir, entiendo que una de las dos cenas es "por libre" y a escote de cada uno, no ?

2) El precio indicado es POR PERSONA ? ... según se deduce de lo escrito, el precio es POR OPCIÓN. (es importante definir bien esto, para que no hayan dudas)

Gracias

A ver, a ver, yo con varias intervenciones en el post y todavía sin apuntar...Aunque ya es fin de semana de eventos falleros, espero que no se me vaya al traste el plan de ir

Opción no la se todavía...Moto K100RS y talla de polo L desde valencia

564340435B57020 dijo:
A ver, a ver, yo con varias intervenciones en el post y todavía sin apuntar...Aunque ya es fin de semana de eventos falleros, espero que no se me vaya al traste el plan de ir

Opción no la se todavía...Moto K100RS y talla de polo L desde valencia

Agustínnnnnnnnnn !!!

Te iba a enviar un "privi" ahora mismo. ;D ;D

Ya no te lo envío.

6F6276250 dijo:
[quote author=1A373E3B313721520 link=1290198100/21#21 date=1290287615]Bueno, hace unos dias que no me metia por aqui y hoy j2g2k1100 me ha comentado que ya estaba todo claro.
Supongo que no hara falta que os diga que yo si me apunto ::), de todas formas ya me he visto en la  lista del subforo k<2005 ;D ;D

hola, que tal por la Mancha, lluvia?? aqui llovio y me acorde de ti,  :-* :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabemos tanto Ricardo como yo quecontamos contigo, y con J2G2, ya nos vemos

Salud

[/quote]

Jose la verdad es que si que llovio y no poco :'(, la primera tanda la hice con vastante agua >:( y iba tan acojonado que aun me duele el cuello de la tensión que llevaba :D, luego pude hacer dos tanditas medio que y empezo otra vez a llover, recogí trastos y pa casa, que no tenia ganas de romper la moto o a mi :-X

2627213A3F3F323D3C530 dijo:
Apuntame a mi tambien y a mi mujer.

opcion la    A

moto k100lt

tallas  xxl y M
saludos.

mARKOS
sE BIENVENIDO A ESTE CELEBRE ENKUENTRO

Sak3, JGS y compañía.

Hemos estado comentando con la MDR el tema de esta vuestra quedada.

La cuestión es que nos gustaría asistir, pero todo no se puede... Alicante, Semana Santa, Ktrefen de Alectoris... La situación económica y la precariedad laboral nos ha hecho decidir no asistir a este evento, a no ser que nos toque la lotería de navidad...

Pero a la que si que iremos, y que nadie se sienta ofendido, será la de Castellón de la Ktreffen. Allí esperaremos ver a los foreros de la zona de Levante y Sur, entre otros...

En fin, nos hemos 'manifestado' para que no pensarais que estábamos ausentes... :)

Saludos
Jordi

66435E4845672C0 dijo:
Sak3, JGS y compañía.

La cuestión es que nos gustaría asistir, pero todo no se puede... Alicante, Semana Santa, Ktrefen de Alectoris... La situación económica y la precariedad laboral nos ha hecho decidir no asistir a este evento, a no ser que nos toque la lotería de navidad...

Pero a la que si que iremos, y que nadie se sienta ofendido, será la de Castellón de la Ktreffen. Allí esperaremos ver a los foreros de la zona de Levante y Sur, entre otros...

En fin, nos hemos 'manifestado' para que no pensarais que estábamos ausentes... :)

Saludos
Jordi
:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-*

II - MEETING  "FLYING BRICKS"
ALICANTE 2,3 & 4 of March 2012
.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zuXNjI2TKAU[/media]​

carteldefinitivo.jpg
Rooms have been reserved in the Hotel CASTILLA in San Juan  (Alicante) to facilitate the accommodation .

ACCOMMODATION
1583338.jpg
3676746.jpg
3082755.jpg
2277470.jpg
1079631.jpg
3239524.jpg

Coordenates GPS
Latitude: 38º 22´ 23" North
Longitude: 0º 24´ 45" West​

In Moto: from the A-70: take exit # 6 "North Alicante" in the direction  "Via Park" beach until you reach "Plaza La Coruña" (roundabout on the street opposite the sea). Turn right on "Avenida Costablanca" and the hotel will be in front of you.
From the motorway A-31: before entering Alicante, take the A-70 to Valencia and follow the directions above.

CALENDAR OF EVENTS.

FRIDAY 2nd

17:00 OPENING OF THE "KEDADA"
         Reception at the Hotel and distribution of Welcome Pack

21:30 DINNER

Menu 1   

Pasta salad
Chicken breast with mushroom sauce
Homemade Flan

OR

Menu 2

Ham salad made with oregano
Beef escalope
Rice pudding

1079577.jpg

23:00 Pub crawl.

SATURDAY 3rd

08:15 Breakfast

9:00 Participants reception and distribution of Welcome Pack

9:30 Road trip from the hotel to Villena via San Juan beach

Cultural visits to be confirmed

14:30 Lunch at the SPEED CIRCUIT CHICHARRA
aerea2009.jpg

16:30 Return to the Hotel via Pinoso,Novelda,Agost,Tibi,Jijona, and San Juan

Break for free time

21:15 "SECRET FRIEND" in the hall of the Gala Dinner.

All attendees of the gala dinner will play the "SECRET FRIEND" game. You will have to bring a small gift for your Secret Friend. (If clarification is needed contact the organiser.)

21:30 Gala Dinner

1079615.jpg

MENU

Buffet of Starters

Iberican pork loin cuts with Manchego cheese.
Shrips and Prawns.
Chips, Spanish ham and scrambled egg.
Andalusian callamari in chive sauce.

Main course

Steak with mushroom sauce,
with a side of chips with melted cheese, rosemary oil and asparagus.

Or

Pil-pil cod confit on a bed of crispy chips.

Dessert

Chocolate and coffee opera cake by the headchef Antonio Pizarro

Beverages

Mineral water, beer, soda, Rueda White Wine, Red Wine Crianza Rioja, Cava Brut Nature and Coffee.

Sunday 4th

09:15 Breakfast

10:15 Visit to nougat museum with tasting

The visit will last 45 minutes and from there we will drive to Puerto de la Carrasqueta (mountain) where we will finish with a group photo.

11:00 End of the Kedada at the Carrasqueta mountain.

PRICES

Option A (145 €) price per person sharing a room
2 Nights in the hotel (Friday and Saturday) with breakfast
2 Dinners at the hotel (Friday standard dinner, Saturday Gala Dinner)
1 Cofee break on Saturday en route
1 Lunch on Saturday en route.
1 T-shirt
1 Welcome pack
1 Accreditation
1 Contribution to the Forum
Single room upgrade € 22 per day

Option B (110 €) price per person sharing a room
1 Night stay at the hotel (Saturday) with breakfast
1 dinner at the hotel (Saturday Gala Dinner)
1 T-shirt
1 Welcome pack
1 Accreditation
Single room upgrade € 22 per day

Option C (85€) per person
1 dinner at the hotel (Saturday Gala Dinner)
1 T-shirt
1 Welcome pack
1 Accreditation

Option D (48€) per person
1 Cofee break on Saturday en route.
1 T-shirt
1 Welcome pack
1 Accreditation

VERY IMPORTANT
Following the rules of our forum you must fill out the following document​

On arrival you will recieve the Welcome Pack and submit the completed documents and signed liability waiver.

COMFIRMATION OF ATTENDENCE AND PAYMENT

Payment can be made to the following account number; 
2090 0012 96 010 12 35 560, Caja de Ahorros del Mediterraneo, in name of Ricardo Palao
Provide information on the choice and size of the shirt, where you are travelling from and the model of Motorbike
In the event of registration and failure payment you will not be permitted to attend the event.
WHEN MAKING PAYMENT MAKE SURE TO PROVIDE YOUR FORUM NICKNAME IN ORDER TO IDENTIFY WHO HAS PAID.
All other inquiries:
Sak3 email:rpalao3@gmail.com
The entry must be made to the account no later than Thursday, 2nd of  February .
If payment has been made and you can no longer attend, I am able to provide a full refund before the 24th of Febuary and NO LATER. If you want to make the payment in two installments, this is no problem, you can pay half this month and the rest next month. In the payment you need to provide your forum nickname and your real name. Then message me that you plan to come and which option you would like. Also put down the size of the t-shirt that you want (only one per person).

[

Sponsors​

natxo.png
bocopa.png
escudobueno.jpg
mimarca.jpg

bodegasruiz.png

motocenter.png

rkmotonet.png

4164796F62400B0 dijo:
Sak3, JGS y compañía.

Saludos
Jordi
Jordi, que pena, :'( me hubiese gustado volver a veros. :(

Nos veremos en Castellón, esa si, ¿no?. :)

Un abrazo.

082D30262B09420 dijo:
Sak3, JGS y compañía.

Saludos
Jordi

Hola Jordi, el día 22 todo arreglado, se acabáron lon problemas, a Alicante a Castellon y donde haga falta,  :) :) :)

Ana y Jordi os echaremos de menos, y si se cambian las tornas ya sabeis donde estaremos el día 4-6 de Marzo

Un abrazo

JordiK y Ana, una PENA.  :(
Lo digo de corazón.

A ver si finalmente os puede encajar el tema, y finalmente nos podeís acompañar a Alicante.  ;)

Creo que va a ser un enKuentro de verdad, como ya ha apuntado Tabayú, tipo el que hicimos recientemente en Segovia, a pesar que las normas del Foro son las que son, y no son otras.  :-?

El hotel tiene muy buena pinta, y los compañeros Sak3 y JGS conocen bien la zona.
Seguro que va a estar muy bien.

Me alegro que este en marcha, el que escribe ira a veros, como no tengo K, pues nada, pero por lo menos si hace falta echar una mano y puedo, estaré con vosotros.
Vssssssssssssssssssssssssss.

564340435B57020 dijo:
[quote author=4F4A4F564D4A230 link=1290198100/14#14 date=1290242388]

Tratamos de juntarnos amigos con K de motor tumbado, configuración que actualmente ya no existe en la gama BMW (y que incluso es clasica por edad ya) para pasar un fin de semana con el mayor número de ellas, sabiendo de antemano que a la mayoría sus actuales propietarios,  les supone un buen esfuerzo económico el encuentro

Eso no quita para que en el anterior, acudieran unos muy buenos amigos, a lomos de una R1200RT [highlight]y una Honda ST1100 Paneuropean..."Hondacojones" lo definí yo de "buen rollito" y mi amigo Rafa lo captó perfectamente...de hecho, muy raro sería que no venga con su PAN a ésta Kedada[/highlight]

Pero yo personalmente creo que hay encuentros de sobra en el foro  y en todas las ubicaciones geográficas para poder acudir con las flamantes K1200/1300GT, GS 1200, Adventures y otras especies modernas, en eventos abiertos a todos los modelos y no desvirtuar un encuentro de unos modelos muy concretos...y por eso digo que hay gente con sentido común que ya sabe el tipo de encuentro del que se trata este post y elige otro destino para su fin de semana

...Y si aun así aparece alguien con cualquier K en línea, recibirá de todos los que acudan la más calurosa acogida; de mi el primero[/quote]
Muy buenas tardes a todos. :)
Gracias por tus palabras Agustin, :)pese a no tener una K y en estos momentos ser dueño de una estupenda HONDA PAN-EUROPEAN ST1100 dentro de mi siempre permanecera ese amor por las Kas,dificilmente puedo olvidarme de todos los buenos momentos que me han dado las cinco que he tenido. ;)
Lamentablemente y como le he comentado a Juan por privado(el me aviso de este encuentro)en esas fechas lo tengo francamente mal :(,es casi imposible que asista aunque seguro que hare lo que este en mi mano por no perdermerlo pero no prometo nada. :-/
Seguire el post e ire informando si hubiesen novedades. :)
Repito,gracias por echarme un capote. ::)

Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena a los amigos de Alicante por esta I KDD Alicante !!!

Yo aún no puedo confirmar mi asistencia   :'( ,

pero en cuanto me aclaren mi calendario confirmaré

con mucho gusto  :)

Bueno, volvemos a revindicar que las K12 con motor tumbado horizontalmente, tambien existen !!!!   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7561546C6D3E0 dijo:

Bueno, volvemos a revindicar que las [highlight]K12[/highlight] con motor tumbado horizontalmente, tambien existen !!!!   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D Sabía que esto iba a pasar, como en la de Segovia   ;D ;D ;D ;D,

Jose, con lo de la segunda moto que se sortea......... ::)

474C4B4C454E47514F57414A4D020 dijo:
Me alegro que este en marcha, el que escribe ira a veros, como no tengo K, pues nada, pero por lo menos si hace falta echar una mano y puedo, estaré con vosotros.
Vssssssssssssssssssssssssss.

Hola:

Yo ya sé que tu te alegras, así que espero que[highlight] te apuntes [/highlight]aunque sea solo por la mañana para hacer la ruta y a comer, si no quieres venir con tu R1200GS adventure, tu amigo que escribe estas palabras, te deja su K100RS 16v para este día, y asi pruebas una K  :) :) :)

Un saludo

1A0E3B0302510 dijo:

Bueno, volvemos a revindicar que las K12 con motor tumbado horizontalmente, tambien existen !!!!   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola José Ra.

Espero que esta agenda tenga un hueco, y puedas acercarte, ya que como tu sabes que con las K1200RS-GT de motor tumbado, sois aceptados como K autenticas. :) :) :) :) :) :)

Saludos

Atrás