I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

perdido tienesw mas moralque el .lc.y.n.

Claro que estaras, que poca confianza, como se nota que eres fontanero,a demas has dado con gente muy maja que no les importa desmontarte una bomba o purgarte un circuito, coando conozcas mas a la peña ya lo veras.

Saludo

Sak3

0A0713400 dijo:
Ok, el día 24 por la mañana en donde? por Alicante y hacemos el recorrido alternativo???? a las 9:30 en el Hotel Holiday de San Juan??

Mañana por la noche estaré en Alicante, unos zumos de cebada en el Malatesta ?? quien se apunta ??

Tambien recordaros que:

Faltan sólo​

73451291.jpg

Días​

Salut​

Hola

Conforme habia quedado un poquito más arriba, mañana no voy a salir, tengo faena, nos vemos, y os deseo a todos Feliz Navidad

Saludos

20323860530 dijo:
perdido tienesw mas moralque el .lc.y.n.

Claro que estaras, que poca confianza, como se nota que eres fontanero,a demas has dado con gente muy maja que no les importa desmontarte una bomba o purgarte un circuito, coando conozcas mas a la peña ya lo veras.

Saludo

Sak3

Si que es buena gente, y que me los puso de corbata, porque ese freno funcionaba bien, y cuando empezó a pedir llaves, pues me acojone.

No lo he visto antes, lo siento.

Entrando en Alcoy el domingo 26 sobre las 13.00 H, me crucé con un grupo de K´s erais vosotros ???

Hola perdido 321, efectivamente el dia 26 a las 13 horas estabamos parados en la entrada de Alcoy, Palomica y un servidor, nuestro amigo Rafa y su burman 650 que se estaba fumando en cima ;D ;D ;D ;D. Podias haber parado a saludarnos y habernos conocido, bueno si este domingo nos juntamos con Helices, ya nos conocemos.

Jgs,no se podria adelantar algun dia para que esta kedada fuera antes, saludos a todos y feliz año nuevo :D :D

NO hasta el dia 1 no me marcho.

Pero como donde voy creo que hay internete me llevare el portatil y estare conectado.

Saludos

Sak3

Jose,
Es la mejor transformación que he visto nunca de una GS, le da un airecillo a K, de P.M.. :D :D, .

Guauuu.... Jose, muy professsional... :o k tal las Navidades... nos hacemos mañana un Rón para despedir el Año...???? Saludos a todos.. y Felíz Navidad... ;)

Alectoris, esperamos verte por estas tierras dentro de muy poquito... bueno... y a todos los amigos Ks...

Perdido 321, los que viste el pasado Domingo son muy buena gente... un día tienes que kedar con el Komando AliKantino, Jgs, Juanjo, Palomica, Hélices, Diego, Joselín, no podemos olvidarnos del estupendo amigo Ricardo y del Gran Maestro Baldrick... Mientras tanto, un abrazo desde Campello y Felíz Navidad... ;)

6668691517220 dijo:
Jose,
Es la mejor transformación que he visto nunca de una GS, le da un airecillo a K, de P.M.. :D :D, .

Hola,

Esta foto es nada más por lo del numero 64, ya sabes 64 días, pero fue un buen día, me metí en el circuito de Albacete , todo rodeado de R1200GS, pero al finalizar las tandas más de uno venia a ver que ruedas llevaba montada la K, no se hacian a la idea de que un K les iba a dejar detrás....y eso que no llevaba el Chip de Helices, entonces ya hubiera sido la "osti".

475C565A4A46504747545B5A150 dijo:
Guauuu.... Jose,   muy professsional...  :o  k tal las Navidades...  nos hacemos mañana un Rón para despedir el Año...????  Saludos a todos.. y Felíz Navidad... ;)

Si hombre profesional del todo,  ;D ;D ;D ;D como se dice profesional de la trampa, enrollo y la tramolla  ;D ;D ;D....Pue sno sé si podre tengo mucho curro y mañana no acabaré hasta tarde, :-X :-X :-X :-X :-X quizás el domingo ??? por la mañana un rule y un bocata de tortilongui  ;) ;) ;) ;) ;) y hacemos la ruta marcada por SAK 3 ????

ya hablamos dentro de una horas os pondré otra fotiyo

Salud

643C693C653F3F3E3E0E0 dijo:
Hola perdido 321, efectivamente el dia 26 a las 13 horas estabamos  parados en la entrada de Alcoy, Palomica y un servidor, nuestro amigo Rafa y su burman 650 que se estaba fumando en cima ;D ;D ;D ;D. Podias haber parado a saludarnos y habernos conocido, bueno si este domingo nos juntamos con Helices, ya nos conocemos.

Jgs,no se podria adelantar algun dia para que esta kedada fuera antes, saludos a todos y feliz año nuevo  :D :D

Hombre, si os hubiera visto con tiempo suficiente pues igual si que hubiera parado, pero no fue así.
Aparte de eso, fue el primer día que la monto, y me faltan ojos, oídos y dedos en las manos, para que te hagas una idea de como iba de pendiente de la moto, que cuando pasamos por Bañeres, llevaba la montonera abierta a -5 ºC y lo único que oía eran mis dientes. Llevo bastante tiempo montando vulcan 500 y se nota el cambio.
He notado varias cosas en la moto, pero lo que mas me ha llamado la atención es lo lejos que queda el asfalto.

Como quedáis el domingo 2, Que vuelta es la propuesta ????

5C495E484548431F1E1D2C0 dijo:
[quote author=643C693C653F3F3E3E0E0 link=1290198100/135#135 date=1293542589]Hola perdido 321, efectivamente el dia 26 a las 13 horas estabamos  parados en la entrada de Alcoy, Palomica y un servidor, nuestro amigo Rafa y su burman 650 que se estaba fumando en cima ;D ;D ;D ;D. Podias haber parado a saludarnos y habernos conocido, bueno si este domingo nos juntamos con Helices, ya nos conocemos.

Jgs,no se podria adelantar algun dia para que esta kedada fuera antes, saludos a todos y feliz año nuevo  :D :D

Hombre, si os hubiera visto con tiempo suficiente pues igual si que hubiera parado, pero no fue así.
Aparte de eso, fue el primer día que la monto, y me faltan ojos, oídos y dedos en las manos, para que te hagas una idea de como iba de pendiente de la moto, que cuando pasamos por Bañeres, llevaba la montonera abierta a -5 ºC y lo único que oía eran mis dientes. Llevo bastante tiempo montando vulcan 500 y se nota el cambio.
He notado varias cosas en la moto, pero lo que mas me ha llamado la atención es lo lejos que queda el asfalto.

Como quedáis el domingo 2, Que vuelta es la propuesta ????[/quote]

Hola Perdido,

La idea es salir desde el Hotel de la quedada y hacer un recorrido alternativo desde el citado hotel hasta el restaurante en donde comemos el sabado, en caso de lluvia, para ver tiempo que se tarda.

Quien se apunta, como podemos quedar?? Saldremos a pesar de la resaca ??????? :D :D :D :D :D

Saludos

Yo no tengo el tlf de nadie excepto el de hélices, ni nadie el mio, lo de esta mañana es obvio, esta tarde, me dedicare al cambio del aceite de horquillas y alguna cosita mas depende de las ganas, mi tlf es el 696 13 69 65, si a alguien le apetece es bien recibido, y si no que alguien me de un toque para el día 2.
La resaca espero que no dure tanto, pero tengo pendiente el recoger aceitunas, no se la familia que decidirá.

FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS​

Hola

Pues tomo nota, y si acaso el domingo te llamo, pero para cojer aceitunas no :D :) :) :)

Saludos y Feliz Año

55584C1F0 dijo:
Hola

Pues tomo nota, y si acaso el domingo te llamo, pero para cojer aceitunas no :D :) :) :)

Saludos y Feliz Año

Si quieres estas invitado el fin de semana que viene, un plan estupendo; una mañana en el campo, al aire libre, oyendo pasar en la lejanía las RR por la carretera y un silencio solo roto por los cazadores ah, eso si recogiendo aceitunas ja ja ja.
VENGA, FELIZ AÑO​

SI LO TIENES CLARO LLÁMAME EL 1 POR LA TARDE PARA HACER PLANES O NO.

Hola,

No te preocupes, que cuando acabemos con tus aceitunas, comenzamos con las mias, :) :) :) :) :), y si quieres en septiembre te vienes a cojer almedras, que yo no los sulfato y tienen, la famosa arañita, "tigre" , bueno dejaremos el campo para hacer una buena "rostida de carne, o butifarres"
el sabado tarde te llamo.

Saludos, y feliz año a todos.

6C6175260 dijo:
Hola,

No te preocupes, que cuando acabemos con tus aceitunas, comenzamos con las mias, :) :) :) :) :), y si quieres en septiembre te vienes a cojer almedras, que yo no los sulfato y tienen, la famosa arañita, "tigre" , bueno dejaremos el campo para hacer una buena "rostida de carne, o butifarres"
el sabado tarde te llamo.

Saludos, y feliz año a todos.

[highlight]hOLA REFRSCAME QUE NO se cuantos dias quedan :-/ :-/ :-/
[/highlight]

Bueno Feliz año a todos,

Hemos quedado para mañana dia 2 a las 9:00 de la mañana( gasolinera Jijona o mi local) para salir a dar una buelta en moto y almorzar por tierras Alicantinas ;), bueno mejor dicho almorzar en La Torre de Les Maçanes :), ya que alli hacen todos los domingos un mercadillo y para poder salir en moto mañana hera una parada obligada :-X ya que Merche lo tenia planeado de hace dias pasar mañana por alli.
Ya sabeis como funciona esto de las mujeres ::)

Bueno los que quieran apuntarse ya sabeis donde encontrarnos mañana y si quereis traer a las parientas seguro que les gusta la ruta ;D ;D

Hola,

Pues no puedo salir, me hubiera gustado mucho hacer este almuerzo, o ir a hacer el recorrido alternativo de la Kedada,pero estoy super gripado y la MDR, esta empezando bien el año con más restricciones y recortes que el gobierno. >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos

Pues va a ser que JGS, está engripado de verdad, porque nos ha faltado a su cita diaria con ilustración de moto-cuenta atrás, que ya se está convirtiendo en costumbre, tipo como en los calendarios esto de.........foto del día ::) ::).
Pa mi que els enfarinats, le han pasado factura 8-)

404E4F3331040 dijo:
Pues va a ser que JGS, está engripado de verdad, porque nos ha faltado a su cita diaria con ilustración de moto-cuenta atrás, que ya se está convirtiendo en costumbre, tipo como en los calendarios esto de.........foto del día ::) ::).
Pa mi que els enfarinats, le han pasado factura 8-)

Hola pues no, no han sido los enfarinats, ha sido los cambios de temperatura tan grandes que hay por aqui, los que me han regalado una gripe de PM....

53766A7C757077190 dijo:
[quote author=6A6773200 link=1290198100/161#161 date=1294129509][highlight]Pues si gripado pero de verdad[/highlight]

Saludos
Hay que cuidarseeee, que ya vi en la tele lo que hacéis por ahí.

Saludosss[/quote]

Hola Joselim, pues quizas lo peor de toda la fiesta es lo que sale en la tele, es una fiesta curiosa, en la que uno tiene que cumplir unos requisitos para participar, uno de ellos es estar casado, como verás, yo ya no puedo particicpar,  :) :) :)

En fin es muy curiosa y ademas de la batalla entre los enfarinats y la oposicón hay bailes tipicos, que son mucho más tranquilo y bonito.

Dentro de poco os pondré otra foto, para recordaros los días que faltan para.....

Pues yo al final creo que no me voy a poder acercar :( :( :( :( :(.
Espero que lo disfruteis.

Bueno hoy hemos realizado la primera comprobación de la ruta

Tengo que agradecer a los amigos JGS, J2G2K1100, JOSELIN, PALOMICA y a PERDIDO 321 la grata compañia de poder rodar con ellos

Os pongo foticos

En la puerta del Hotel HOLIDAY INN de San Juan

cimg0606u.jpg

cimg0608g.jpg

Al final de la ruta

cimg0609d.jpg

cimg0610v.jpg

cimg0611k.jpg

y esta la ruta

ruta1.png

Si alguien ,e explica como poner en el foro el archivo con la ruta para que lo podais comprobar mejor me lo decis y lo pongo

Saludos

Sak3

Qué P.............a, no haber podido ir. porque sin duda hoy el día ha sido expléndido, y la compañía se veía muy buena.
Ya habrá otras.
un saludo
y para los que se vayan a esquiar, buenos descensos! ;)

si erais los 5-6 que habeis pasado por Benilloba, nos hemos cruzado....... que cantidad de motos habian ayer en la zona

saludos

565D5F090A0D0D3C0 dijo:
si erais los 5-6 que habeis pasado por Benilloba, nos hemos cruzado....... que cantidad de motos habian ayer en la zona

saludos

Pues si, ayer habia multitud de motos por la zona. Despues a la una de la tarde estaba en Ibi, y pasaron multitud de motos dirección a Bañeres, el dia era superagraable para ir en moto

Salud

JGS, que bien tuvisteis que pasarlo... Otro dìa intentaré ir..

Lo que tenemos pendiente es tomarnos esa cervecita en Malatesta y.. hay que visitar una noche el Pepe's Bar.. Tu que dices??? ;) Saludos a todos

415A505C4C40564141525D5C130 dijo:
JGS, que bien tuvisteis que pasarlo... Otro dìa intentaré ir..

Lo que tenemos pendiente es tomarnos esa cervecita en Malatesta y.. hay que visitar una noche el Pepe's Bar.. Tu que dices??? ;) Saludos a todos

Venga, a ver si quedamos, aunque tengo la MDR muy , pero que muy mandona, y no sé si me escapare al Malatesta, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) al Pepe´s Bar seguro que no...

Ayer fuimos muy tranquilos y muy bien, solo el esquiador decia que iba muy rigido, :D :D :D cosas de la edad ;D ;D ;D venga a ver si el jueves quedamos y nos tomamos esas cer..zas

Salut y hasta dentro de un rato

Ayer tuve el placer de acompañar al grupo a hacer la comprobación de la ruta, así que, prevenido como siempre, y por si nevaba, fui toda la mañana con mis ruedas de clavos. :o

Cuando llegue a Villena, sobre las 8:30, donde había quedado con sak3, J2G2K1100 y Palomica, me di cuenta de que llevaba la rueda de detrás bastante vacía. :(

Pensamos que era un poro y, allí mismo, en una gasolinera, la hinché a 2,9. Comenzamos el viaje, por el camino se nos unió perdido321 y cuando llegamos a Alicante, al hotel Hollyday, donde habíamos quedado con JGS, fui a comprobar si me había perdido presión y. . . ¡Sorpresaaaa!, tornillito clavado. >:(

dsc00012eu.jpg

dsc00010nl.jpg

Yo llevaba mis gusanitos, sak3 también llevaba un kit de raparación y JGS me ofreció amablemente acercarnos a Ibi, a su mecánico para que me la reparara en un rato, pero visto que desde Villena no me había perdido presión, decidí no tocar nada y continuar con el grupo.

Bueno, resumiendo, hice unos 250 km. con el clavito de marras en la rueda. Esta tarde, la he desmontado y mañana al taller.

Por cierto, antes de desmontarla se me ha ocurrido medirle la presión y todavía estaba a 2,1. :o

Saludosss

A todos los que esteis pensando venir a esta kedada, :) no dudeis en venir, la ruta es de lo mejorcito y bonita, combinando paseo por la playa, ruta hacia la montaña de aitana y comida en un circuito,ah, y la compañia motera de la gente de este foro gente fantastica, ahora esperar que llegue el fin de semana, saludos a todos ;) ;)

Un placer para mi ir conociendo gente estupenda, y poder rodar con ellos, espero no haber retrasado al grupo-.

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
Lunes, despues de varios dias de vacaciones, vuelta al curro y .....................NO SÉ CUANTOS DÍAS QUEDAN PARA LA QUEDADA!!!!!!
Dónde está nuestra "foto-moto-cuenta atrás", JGS, no nos dejes así. :D :D

1816176B695C0 dijo:
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
Lunes, despues de varios dias de vacaciones, vuelta al curro y .....................NO SÉ CUANTOS DÍAS QUEDAN PARA LA QUEDADA!!!!!!
JGS, ¿ANDE ESTAAAASSS?

¿no estarás con la gripe otra vez?.

06233F292025224C0 dijo:
[quote author=1816176B695C0 link=1290198100/181#181 date=1294705242]No puede ser!!!!!!!!!!!!!!

JGS, ¿ANDE ESTAAAASSS?

¿no estarás con la gripe otra vez?.[/quote]

Hola

Estimados amigos, me sorprende gratamente vuestro interés por saber los días que faltan para la Kedada, pero esta mañana a las 8 me he tenido que desplazar a la Capital para hacer unas gestiones, así que de buena mañana me subí en mi K y me baje a Alicante, y ahora mismo os pongo el contador automático ;) ;) ;) pero si quereís otro día podeís poner vosostros la cuenta.

¿Como esta esto DJK, te reincorporaste el lunes??  :( :( :( yo cuando sea mayor quiero ser como tu, de la capi, con vaciones en navidad ;) ;) ;)

Saludos​

Re: -----RUTA -----I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

Lucía y yo también nos apuntaríamos, PEPE, pero no tengo K... a ver si a alguien le sobra alguna y nos apuntamos... estamos en ello :o :o :o

Que lo paséis muy bien :D :D

Yo estoy en Barcelona bajamos yo y mi mujer el viernes, quien se apunta a bajar con nosotros?? añado que tengo ojos por tener algo, ose que no veo demasiado, nosotros a partir de las 14 horas ya podemos ir...

Vs.

71727B7E67727078796D767B726D170 dijo:
Yo estoy en Barcelona bajamos yo y mi mujer el viernes, quien se apunta a bajar con nosotros?? añado que tengo ojos por tener algo, ose que no veo demasiado, nosotros a partir de las 14 horas ya podemos ir...

Vs.
estamos deseando poder daros un abrazo de Welcome

Ya queda menos

Saludos

Sak3

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, hoy porfin me he registrado, tras conocer este por un paisano y tocayo forero.
Bueno creo que podeis contar con otro jinete de una K, para esta kedada, ya confirmare lo antes posible cuantos somos y las opciones. Pero seguro uno mas.......
Intentare quedar con alguno de los foreros proximos (que creo que son varios), antes de la fecha de la cita, para ir hermanando un poco.
Y poco mas por aqui estoy, ya me apunto si leo que hay alguna salida para rodar y pasar un grato dia.

Saludos

312E3A3531346D6F5B0 dijo:
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, hoy porfin me he registrado, tras conocer este por un paisano y tocayo forero.
Bueno creo que podeis contar con otro jinete de una K, para esta kedada, ya confirmare lo antes posible cuantos somos y las opciones. Pero seguro uno mas.......
Intentare quedar con alguno de los foreros proximos (que creo que son varios), antes de la fecha de la cita, para ir hermanando un poco.
Y poco mas por aqui estoy, ya me apunto si leo que hay alguna salida para rodar y pasar un grato dia.

Saludos

Hola Juanjo 64

Te esperamos, pero de donde eres? que K tienes? veo que es tus primer mensaje y no se si habras visto en otros post del foro, NO FOTO = NO MOTO

Ya estamos en contacto

Saludos

484551020 dijo:
[quote author=312E3A3531346D6F5B0 link=1290198100/155#155 date=1295016845]Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, hoy porfin me he registrado, tras conocer este por un paisano y tocayo forero.

Saludos

Hola Juanjo 64

Te esperamos, pero de donde eres? que K tienes? veo que es tus primer mensaje y no se si habras visto en otros post del foro, NO FOTO = NO MOTO

Ya estamos en contacto

Saludos 

[/quote]
Bien, tienes razon no puse mas datos, vivo en villena (A), tengo dos Ks una 100 y otra 75 ambas LT.
Y eso de las fotos, es que todavia no estoy familiarizao del todo en esto, no se como se ponen, pero bueno estoy en ello, de todas formas si alguno me puede ayudar, se agradece.
Y bueno, ya queda menos, SALUDOS

Pero ke pasa en Alicante que todo tenéis dos Kás ??? :o

;D ;D

Enhorabuena al nuevo kompañero ...

Ya keda menos ...

Juanjo 64

BieMWenido a esta tu casa Villenero que sorpresa.

Me imagino que te refieres a Juanjo J2G2K1100

Bueno ya quedamos para salir un dia

Saludos

PD Juanjo aquí tenemos unas pequeñas costumbres

pasate por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

A y a todos nos pica la curiosidad pon nos foticos de tus amotos por qui decimos NO FOTO=NO MOTO

Sak3

Menudo maquinón esa "pelirroja".
Los días ván que vuelan y cuando el clima se porta tan bién como hoy es una pasada el ambiente motero que se respira por todas partes, he estado por la montaña de Alcoy y la verdad es que se me salía la mano del coche para saludar (dos golpes le di al cristal ;D ;D).

Así que Vssssssssss A TODOS.

584A40182B0 dijo:
Juanjo 64

BieMWenido a esta tu casa Villenero que sorpresa.

Me imagino que te refieres a Juanjo J2G2K1100

Bueno ya quedamos para salir un dia

Saludos

PD Juanjo aquí tenemos unas pequeñas costumbres

pasate por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

A y a todos nos pica la curiosidad pon nos foticos de tus amotos por qui decimos NO FOTO=NO MOTO

Sak3
Hola paisano,un placer, bueno no se el nik de mi tocayo pero si que sera el que tu indicas,el fue el que me comento este foro y la kedada que se estaba preparando, a la que como dije asistire si o si, lo que no tengo claro todavia son las opciones ya que estoy a espensas de del curro de mi esposa que algun fin de que otro le toca currar, pero que sino lo hace pues somos dos a todo incluido.
Si la costumbre que te refieres es la presentacion, eso fue lo primero que hice, presentarme en el foro general y lo de las fotos, cuando alguien me diga como se hace las pongo que las tengo preparadas pero no hay manera de colgarlas, (yo que creia que me manejaba un poco en esto de la informatica) veo que soy un poco inutil.
Y bueno haber si para este fin de semana hace unos buenos dias y quedamos para rodar un poco y tomarnos algun zumo de lo que sea, mi tocayo tiene mi telefono, y si no quedamos por aqui, y asi me integro en el grupo.
Saludos

Atrás