Yo he llegado a casa justo a las 14:00, a tiempo de bajar a la falla, donde me esperaba un suculento "arros en fessols y naps"...que apenas he podido probar debido al autentico desacato de comer que nos hemos pegado éste fin de semana ...Lo de las K, era una excusa.... ;D ;D ;D ;D
No se ha cumplido por poco uno de los objetivos que yo pensaba, que además hubiera estado apadrinado por ilustres devorakilómetros de nuestro apartado de K,s...
...pero por el resto, no he podido tener mayor grado de satisfacción.
Aunque ya conocía en mayor ó menor grado a algunos integrantes del grupo Alicantino, he podido tener el inmenso placer de conocer al resto, junto con sus encantadoras esposas. A todos debo dar las gracias, por las atenciones recibidas y la buena organización.
Todo el tiempo, desvelos y esfuerzo que habeis invertido en el evento, os aseguro que va a tener la mejor de las recompensas, que es el buen recuerdo que se nos va a quedar y las ganas de compartir más ratos con vosotros...
A los que no hayan venido por causa mayor, una pena por no haber podido asistir...a los que habeis dudado y no os habeis decidido...os lo habeis perdido; espabilad para otra vez, porque ocasiones así, no pasan todos los días
...Y como quereis fotos, una pequeña contribución para que lo podais ver. Despues de reunirnos en Valencia minutos despues de que se abrieran los cielos, partimos hacia Onteniente en busca de "Joselin", pisandole los talones a las tormentas. "Joselin" "Hechicero" y "Alectoris", comentando las alternativas con el GPS. Allí, todavía acababa de caer mucha agua...
Tres K100 con la unica K-1 del evento
Las K, van llegando al hotel al atardecer...
A la mañana siguiente, ya no cabían todas en el encuadre...
Muchas K y un magnifico día para rodar...
Un alto en la locura de curvas...
...seguimos sin caber todos...
...y todavía quedaban cientos de curvas con magnificas vistas...
Despues de la vueltecita por el circuito, nos esperaba otra panzada de comer...
Faltaba el gran
KUK...que tambien llegó
...y despues de otra pantagruelica cena por la noche, que me tocaran en el sorteo
dos kit de limpieza para la moto ;D y un paraguas con el que no se me volverá a mojar más la
K 
, la vuelta por "la carrasqueta"; más curvas para el cuerpo y magnificas vistas
Desde el nivel del mar en pocos km, hasta los 1020 m; todo curvas de magnifico asfalto
Hasta pronto...