I KEDADA ALICANTE EL REGRESO

La primera Kedada Alicante finalizada
Nuestra finalidad era la de compartir un fin de semana con los amigos, reencontrarnos con aquellos que hacía tiempo que no veíamos y poner caras a Nick, y aunque suene a tópico y le pese a LUISPCA tenemos que daros las gracias a todos los asistentes, porque sois vosotros los que hacéis posible en encuentro, ya podemos nosotros trabajar mucho que si no hay asistencia no sería posible llevar la Kedada a buen término, es necesario la determinación de aquellos que viendo la nevada o el aguacero son capaces de meterse el mono de agua y salir al asfalto, vaya para vosotros toda nuestra admiración.

También a Pepe que ha sido el motor de todos nosotros recordándonos día a día cuanto falta para el evento, a R2D2, JOSELIN,PALOMICA, JGS, PERDIDO321,HELICES,MATUSALEN, JUANJO64, BALDRICK, SIMONE,TOMILLAST, PACOK100, que se conocían la ruta con los ojos cerrados, y su estupenda coordinación como chalecos.

A el siempre el ausente-presente DJK100

A los fotógrafos, MATUSALEN, HELICES y MERCHE y la aportación de ROCKSTER CT,

A MARIA nuestro coche escoba

A RAFABP y PALOMICA por su estupenda animación en el sorteo de regalos

Y en general a todos aquellos que con su trabajo, presencia y patrocinio nos han permitido pasar estos días de convivencia

GRACIAS

KEDADA ALICANTE

Saludos a todos, Después de un fin de semana de Ks, y sobre todo de buena gente que disfruta de las mismas, esta misma tarde pondremos el enlace donde podreis ver parte de las fotitos.

Desde el Komando AliKantino, daros las gracias a todos los asistentes. Esperamos que os sintierais cómodos en esta vuestra casa. La ruta, la gente y sobre todo el tiempo genial... GRACIAS A TODOS...

Por cierto y hablando del tiempo.. y para que digan que no somos previsores, aquí os dejo una fotito de una de las Ks, que le hemos instalado un sistema contra la lluvia ::) ::) muy efectivo... aunque posiblemente la itv no la pase... ;D ;D Fijaros lo que lleva encima de la maleta :o :o   ya contaremos...   UN ABRAZO A TODOS Y BUEN VIAJE DE VUELTA..

IMAG0404.JPG

Bueno, pues uno que se reporta con la sonrisa puesta recordando los buenos momentos vividos este fin de semana con vosotros. Ya estoy en Madrid, el viaje de lujo, solecito, poco trafico y en casita en un plis plas.
No le doy las gracias a Sak3, porque le he visto esta mañana y no las quiere, ;D pero al resto de la gente de Alicante y Villena si que quiero agradeceros que os habéis volcado en este evento y eso se nota. Ha sido magnifico, perfectamente planificado, solo he visto un fallo... Nos habéis hecho pasar muuuuuchas jaaammbreee ;D ;D ;D
No, en serio, las rutas muy muy agradables viendo y oyendo esta preciosa caravana de k's que no debe verse frecuentemente.
Ala, voy a comer como es debido, jeeee :D

7B425E44475456370 dijo:
Bueno, pues uno que se reporta con la sonrisa puesta recordando los buenos momentos vividos este fin de semana con vosotros. Ya estoy en Madrid, el viaje de lujo, solecito, poco trafico y en casita en un plis plas.
No le doy las gracias a Sak3, porque le he visto esta mañana y no las quiere,  ;D pero al resto de la gente de Alicante y Villena si que quiero agradeceros que os habéis volcado en este evento y eso se nota. Ha sido magnifico, perfectamente planificado, solo he visto un fallo... Nos habéis hecho pasar muuuuuchas jaaammbreee  ;D ;D ;D
No, en serio, las rutas muy muy agradables viendo y oyendo esta preciosa caravana de k's que no debe verse frecuentemente.
Ala, voy a comer como es debido, jeeee  :D

jejeje, ke kaxondo, ma legro de tu vuelta feliz y contenta. Pos yo no he comido toavia, hoy y mañana voy a hacer vigilia, una pequeña cura de salud. Wueno haber si los fotografos ponen alguna fotico que yo no tengo ni una.
Nos alegramos de verdad de que tu y tos los demas os lo hayais pasao bien.
Saludos y hasta la proxima.

¡Hola a todos!
Otro madrileño en casa, viaje fenomenal, nada que ver con la ida, sol, buena temperatura, nada de viento, en fin, perfecto.
Es una lástima que cuando mejor me encontraba. fisicamente, , mi resfriado ya remitía es cuando tenía que volver, como me gustó las vistas desde la carrasqueta, como me gustó ver la bajada, con la fila interminable de K's y su característico sonido, que fantástica vuestra compañía, me he quedado con ganas de más.
Espero volver a veros pronto.
Un saludo a todos y todas claro.

Hola a todos. Vuelvo a poner la foto que subí al otro post ya que al haberse cerrado quizá no la hayáis visto. Además me permito añadir la foto general que nos regaló la organización (un 10, no me canso de repetirlo), ya que pese a ser de calidad baja (foto de foto) tiene un importante valor documental (si alguien la sube a más calidad mejor). Un saludo y espero un regreso a todos sin incidencias. AMT

71f946d12d6792babd9acb365d936804o.jpg

8c9c7c567f991dfbcb2de2df6be068fbo.jpg

Holaaaaaaa a todos!!!!

Lilou y Maria en su nido...... todo perfecto.

Rozak a quedado en el km. 12 de la A-3, o sea, en casa ya tambien practicamente.

Por cierto, dos cosas:

- El viaje de regreso... perfecto. Que diferencia con el viernes.

- Ya se que Sak y lo demás no quieren gracias, pero es que todo ha sido...genial. La compañía la mejor, claró está, pero siendo el primer acontecimiento similar al que acudimos, hemos gozado de una calidad humana insuperable, una organización perfecta, y tambien de unas carreteras, paisajes, clima... inmejorables.

Gracias por todo de corazón, sois uns crack`s en el foro y personalmente..... mejores.

Por cierto, llegó la hora de pedir.... ALGUNA FOTO, PORFI.

Un abrazo a todos y ta sabeis donde teneis otro amigo, aparte de otra K.

Hola kaseros

Ya estoy en kasa, Wobbulator estara apunto de llegar tambien

He pasado un excelente finde corto, pero intenso que maravilla ver tantos ladrillos juntos ,nos vamos acercando a los meetings alemanes, esta semana colgare mis fotos y montare los videos
Al llegar a  Tarragona hemos hecho un nuevo amigo
Un aleman con una k75 con placas de Stutgart, hemos charlado con el, y en le futuro lo llevaremos de paseo.

Saludos a todos
kuk :)

Bueno pues el trabajo de subir las fotillos se lo he pasado a Ricardo ;D ;D y que decir de como nos lo hemos pasado tanto Merche como yo, a sido absolutamente fantástico todo el fin de semana, con todos vosotros visitandonos aquí en ALICANTE. :P
Bueno y ahora embarcado en el avión dirección las palmas, con los carnavales al pleno. Hay veces que hasta me gusta ni trabajo de ;D ;D

Hola, otro que despues de una fugaz parada en Castellón tambien esta en casa impaciente por ver las fotos .
Gracias a todos los organizadores y asistentes por regalarme un fin de semana inigualable.
Hasta siempre

Me alegro de que esteis ya de vuelta en casa, de que esteis sentados ante el ordenador y en este foro escribiendo, vuestros agradeciminetos a la organizacion, de parte de la organizacion os las damos a vosotros por venir y hacer ese esfuerzo,ha sido una kedada estupenda y bonita , con ese calor humano que nos une a estas motos fantasticas, como tambien a sido conocer a todos vosotros y vosotras (que tambien se lo merecen) nos lo hemos pasado genial, y ahora a esperar a ver esas fotos ,un abrazo a todos ;)

Hola soy RamonATP,es el primer mensaje que escribo. Lo pasamos P.M.,¿volvisteis todos bien a casa?En ese caso me alegrare un monton.¡Asta pronto estaremos en contacto! :)
¿cuando podremos ver mas fotos?

Yo he llegado a casa justo a las 14:00, a tiempo de bajar a la falla, donde me esperaba un suculento "arros en fessols y naps"...que apenas he podido probar debido al autentico desacato de comer que nos hemos pegado éste fin de semana ...Lo de las K, era una excusa.... ;D ;D ;D ;D

No se ha cumplido por poco uno de los objetivos que yo pensaba, que además hubiera estado apadrinado por ilustres devorakilómetros de nuestro apartado de K,s...

sdc12233r.jpg

...pero por el resto, no he podido tener mayor grado de satisfacción.
Aunque ya conocía en mayor ó menor grado a algunos integrantes del grupo Alicantino, he podido tener el inmenso placer de conocer al resto, junto con sus encantadoras esposas. A todos debo dar las gracias, por las atenciones recibidas y la buena organización.
Todo el tiempo, desvelos y esfuerzo que habeis invertido en el evento, os aseguro que va a tener la mejor de las recompensas, que es el buen recuerdo que se nos va a quedar y las ganas de compartir más ratos con vosotros...

A los que no hayan venido por causa mayor, una pena por no haber podido asistir...a los que habeis dudado y no os habeis decidido...os lo habeis perdido; espabilad para otra vez, porque ocasiones así, no pasan todos los días

...Y como quereis fotos, una pequeña contribución para que lo podais ver. Despues de reunirnos en Valencia minutos despues de que se abrieran los cielos, partimos hacia Onteniente en busca de "Joselin", pisandole los talones a las tormentas. "Joselin" "Hechicero" y "Alectoris", comentando las alternativas con el GPS. Allí, todavía acababa de caer mucha agua...

sdc12201x.jpg

Tres K100 con la unica K-1 del evento

sdc12200.jpg

Las K, van llegando al hotel al atardecer...

sdc12205y.jpg

A la mañana siguiente, ya no cabían todas en el encuadre...

sdc12211.jpg

Muchas K y un magnifico día para rodar...

sdc12214u.jpg

Un alto en la locura de curvas...

sdc12215n.jpg

...seguimos sin caber todos...

sdc12216m.jpg

...y todavía quedaban cientos de curvas con magnificas vistas...

sdc12217.jpg

Despues de la vueltecita por el circuito, nos esperaba otra panzada de comer...

sdc12219.jpg

Faltaba el gran KUK...que tambien llegó

sdc12225g.jpg

...y despues de otra pantagruelica cena por la noche, que me tocaran en el sorteo dos kit de limpieza para la moto ;D y un paraguas con el que no se me volverá a mojar más la K 8-), la vuelta por "la carrasqueta"; más curvas para el cuerpo y magnificas vistas

sdc12232w.jpg

Desde el nivel del mar en pocos km, hasta los 1020 m; todo curvas de magnifico asfalto

sdc12228.jpg

Hasta pronto... ;)

Queridos Amigos, nos alegramos mucho por vuestro regreso a casa sanos y salvos... ya que como diría Klucho... lo mejor es no llevarse ningún golpe. :o ::)..

En cuanto a las fotos... un pokito de paciencia... subir trescientas y algo fotos a Picassa lleva su tiempo y estoy dandole a los pedales toda la tarde para subirlas rápido. ;D ;D

Las gracias son las que os damos a TODOS VOSOTROS por asistir y  por hacernos disfrutar de vuestra maravillosa compañia. Yo que cerraba el grupo, no os podeís imaginar la vista que tenía por delante :o :o una fila interminable de ks larga... muy larga, y cuando subíamos a Confrides, todo un espectáculo ver entre curva y curva y más curva un no terminar de Ks, y oir ese zumbido de nuestros motores. ::). Hasta la GC se quedó alucinada de ver tanta ks..

No tardare mucho en poneros las fotos, eso sí son todas en parado.. ya que yo conduciendo me resultaba algo dificil hacerlas ;D ;D

Tan solo dos cositas: La primera y más importante, los dos Grandes Gurús del foro por fin juntos, ha sido increible. Baldrick, un abrazo, y a Tabayú.. Todo un placer aprender y seguir tus trazadas en la carretera..

0A111B17070B1D0A0A191617580 dijo:
En cuanto a las fotos... un pokito de paciencia...

No tardare mucho en poneros las fotos, eso sí son todas en parado.. ya que yo conduciendo me resultaba algo dificil hacerlas ;D ;D

Tranqui Javi...ya sabemos que eres lento pero seguro... ;D

7C696A69717D280 dijo:
[quote author=0A111B17070B1D0A0A191617580 link=1299372906/16#16 date=1299440114]

En cuanto a las fotos... un pokito de paciencia...

Tranqui Javi...ya sabemos que eres lento pero seguro... ;D
[/quote]

La Madre que os hizo... ;D ;D Yo no iba lento..iba dejando tan solo la distancia de seguridad y cerrando el grupo ;D ;D ;D Como ya he dicho hace un momento, gracias Tabayú por tus trazadas. Tenías que haber visto como bajaba la Carrasqueta... :o :o

0E151F13030F190E0E1D12135C0 dijo:
Como ya he dicho hace un momento, gracias Tabayú por tus trazadas.  Tenías que haber visto como bajaba la Carrasqueta...  :o :o

Ya llevas dos...con que te de otra "CarlosabrasaKawasdeculebrillasconunhierrodeK100RS16Vyesposaabordo" y seras capaz de hacerme interiores como "Kevin Chuantz" ;D ;D

¡¡Hola amigos!!

Ya estoy en casa.  Un viaje de regreso inolvidable arropado por la compañía de los "grandes".

Grandes moteros y gran corazón el suyo y el de tod@s vosotros que habeis hecho posible estas maravillosas jornadas que hemos pasado disfrutando de lo lindo.

Un fuerte abrazo.

Ah! y como bien dice KUK hemos ligado con un aleman :D

Hasta pronto amigos

[highlight]ENHORABUENA A ESTA PRIMERA KDD EN ALICANTE
[/highlight]
Pues otro sano y salvo que ha llegado a casa, sin novedades.  ;)

Agradecer a los organizadores y colaboradores el magnífico trabajo realizado, y lo pendiente que han estado siempre de todos nosotros.
Me he sentido como en casa. ;)
Poniendo nicks a caras, y saludando a gente estupenda que ya conocía y a otra que cada día conozco más.

Deciros que me lo he pasado fenomenal, y que para ser la primera que organizáis, pues que lo habéis hecho muy bien.
Seguro que ya sabéis dónde mejorar y seguro que ya tenéis propuestas para la próxima kdd. ::)

La ruta del sábado fue preciosa. Curvas y buen asfalto. :)

Gracias, y un fuerte abrazo.

Hola, ¿cómo se suben las fotos? es que yo tengo unas cuantas pero no se cómo subirlas. ¿Alguien me lo puede explicar?
Graciassss :)

7C696A69717D280 dijo:
[quote author=0E151F13030F190E0E1D12135C0 link=1299372906/18#18 date=1299440866]

Como ya he dicho hace un momento, gracias Tabayú por tus trazadas.  Tenías que haber visto como bajaba la Carrasqueta...  :o :o

Ya llevas dos...con que te de otra "CarlosabrasaKawasdeculebrillasconunhierrodeK100RS16Vyesposaabordo" y seras capaz de hacerme interiores como "Kevin Chuantz" ;D ;D
[/quote]

Y con las ruedas listas de papeles, ;D ;D ;D
Si es que no puede ser uno se calienta y no puede evitarlo, por eso los compañeros Alicantinos me pusieron el trabajillo de goma elastica en el grupo y abanzadilla para las fotos y no pude disfrutar mas por que no se podia ::)....
Bueno haber si cojo al grupo de Alicante y les hago un curso de conduccion deportiva con K :D y para la proxima ya ponemos a Javi de Fotografo y goma elastica ;D ;D

Bueno hos dejo que me cierran la puerta de enbarque y me quedo sin carnabales....

Por cierto ... el Lamborghini a quien le tocó ?

:-? :-? :-? :-?

... a ver esas fotos ...

Esto es un SIN-VIVIR ...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Alectoris, me alegro de que estés en casa bien..  Carlos, prefiero seguir cerrando el grupo y dejarte a ti la gomita... ;D disfrutas más ;D ;D

Bueno. Ahora SI... como dice tabayú, lento pero seguro. AQUI teneis el enlace donde podeis ver las FOTICOS... iremos poniendole nombre a las caras y comentarios sobre las mismas.

[highlight]https://picasaweb.google.com/104660900397323509959/KedadaAlikante456Mayo2011?feat=directlink    Pinchar en la galería de Matusalen.
[/highlight]
Faltan las fotos en movimiento... próximamente...

Un abrazo a todos ;)

Jod*r como os lo habeis pasado, me alegro mucho y a la vez siento envidia de no haber podido estar alli con vosotros, bueno otra vez sera, un saludo a todos.

¡Bien por vosotros!
Se ve que se lo han pasado de muerte.
Con un ligero toque de envidia sana, yo tambien disfruto viendo las fotos y los comentarios.
¡A cuidar esas K's, y a ver si en la próxima.... 8-).!!!
Salu2

0912181404081E09091A15145B0 dijo:
Alectoris, me alegro de que estés en casa bien..  Carlos, prefiero seguir cerrando el grupo y dejarte a ti la gomita... ;D disfrutas más ;D ;D

Bueno. Ahora SI... como dice tabayú, lento pero seguro. AQUI teneis el enlace donde podeis ver las FOTICOS... iremos poniendole nombre a las caras y comentarios sobre las mismas.

https://picasaweb.google.com/104660900397323509959/KedadaAlikante456Mayo2011?feat=directlink

Un abrazo a todos ;)

Gracias Javi, no quiero malos entendidos ehhh, pero "que WAP@S salimos toss"

Me alegro mucho de vuestro feliz retorno a casa. Acabo de ver la fotos y bueno .............. desde luego no es igual que haber asistido, pero dicen "El que no se consuela es porque no quiere" ;D ;D y al menos puedo agradeceros estas fotos que me han hecho sentir casi casi, como si hubiese estado a vuestro lado :D.

Muchas gracias a todos.

T-93 ;)

150B155E0 dijo:
Hola kaseros

Ya estoy en kasa, Wobbulator estara apunto de llegar tambien

He pasado un excelente finde corto, pero intenso que maravilla ver tantos ladrillos juntos ,nos vamos acercando a  los meetings alemanes, esta semana colgare mis fotos y montare los videos
Al llegar a  Tarragona hemos hecho un nuevo amigo
Un aleman con una k75 con placas de Stutgart, hemos charlado con el, y en le futuro lo llevaremos de paseo.

Saludos a todos

Con este hemos ligado 8-) 8-)
96b051a2ae4f52f057dc55f9de3fc32bo.jpg

7b324e696c6d289c57bee687070e007do.jpg

Pronto los sakaremos de paseo

Slds

Encantado de ver vuestras fotos y que todo saliera perfecto (como seguro lo tenia preparado la organización). Me ha alegrado ver muchas caras nuevas. A los conocidos saludos.

Saludos y hasta pronto

Impresionante documento grafico Matusalen, he pasado un buen rato viendo las fotos.
Con todas las que has sacado te ha dado tiempo a montar en moto?
Me alegro por vosotros lo bien que lo habeis pasado, aqui en Madrid hemos coincidido jphanton y yo y esperamos estar en la siguiente con todos vosotros.
Un saludo

bueno en dos palabras

IM PRESIONANTE
a la organizazion a la compañia todos y a todas ha sido un
lujo conoceros y rodar y convivir estos dias con vosotros
bueno hasta la otra pero sin tanta comida

un saludo

Rockster-ct, muy bonnitas las foticos si señora :D, ya que creo que casi todas por no decir todas las hizo ella ::) , haber si cuelgan pronto las mias, ya tengo ganas de verlas, animos Ricardo tu puedes ;D ;D.

;D

Bueno, pues decir que me alegro mucho sobre todo de que todos estén de vuelta en sus casas sin percances.

Gracias a los amigos de alicante y a todos los asistentes, yo solo estuve el sábado y me lo pase muy bien, he puesto caras a los Nicks del foro,
me he vuelto a juntar con una pareja que hacia tiempo que no coincidimos,
y en definitiva que me lo he pasado muy bien y una lastima no haber podido estar todo el fin de semana.
HASTA PRONTO. ::) ::)

Escrito el sabado por la tarde.
Ya estamos en casa, solo hemos podido disfrutar de la ruta y de la comida en el circuito pero ha valido la pena.
Solo ver tanta K junta, todas perfectas, ha sido fantastico y sobre todo conocer a la genta del Foro y volver a saludar a los que ya conocia.
Espero que termineis bien el finde y sobre todo, llevar mucho cuidado en la vuelta a casa.
Mi anciana K 75, ya exenta de carbonilla gracias a hoy, se ha portado de maravilla, solamente se ha quejado el caballete en alguna curva.
Organicacion, gracias, ha estado todo muy bien.
Espero fotos.
Rafagasssssssssssss.

Muchas gracias a todos y todas por la asistencia .
Muchas gracias por permitirme inmiscuirme con un boxer entre tantas K .

Perdon por mis trazadas cruzadas en ocasiones

aquí dejo unas fotos que hice ( no pongo las imagenes en sí por su tamaño, que no quiero saturar la pantalla.

http://img852.imageshack.us/img852/3974/fotos008.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/9868/fotos001c.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/8697/fotos002b.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/752/fotos003r.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/2428/fotos005mq.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/6536/fotos006i.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/781/fotos007bv.jpg

un saludo a todos y espero q para la proxima seamos mas todavia, si cabe, porque mejor, no creo que se pueda superar

Un 10 a los organizadores

Justo al bajar de la carrasqueta, nos tropezamos con este ...  :-?

Creo algunos ya le conocéis ...  :-?

west1.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decía yo que me sonaba.. ::) ::) pero pensaba que iba solo y no... no... lleva paquete.... ;D ;D

pero esa foto es en serio? :-?

un saludo a todos los amigos que conocí y un aplauso a los reporteros gráficos y organización en general.

Bueno, ante todo pedir disculpas por que la moto mía desentona con las vuestras, lo he pasado genial rodando el sabado con un armonia increíble, hay un ambiente especial, como tenéis las KKKKKssss, asombrado he quedado de ver lo que es minar y cuidar un moto, estáis hechos de otra pasta, las fotos dicen mucho (foticos 300 y pico) tela, pero en realidad es mas, enhorabuena la organizacion y a todos los participantes, si me dicen que dentro de 20 años hay Gssssss tan perfectas como las vuestras, no me lo creo, pero estoy seguro que dentro de 20 las vuestras seguirán, igual, pero con 400.000 Km.
Vsssssssssssssssssssssss.

Menos mal que el emblema de BMW del depósito está bien pegado, si no la GS cada vez que me pasaba me las arranca.. ;D ;D Eninglesmucho, un placer haberte tenido entre los ladrillos. :D

Tomillast, ese es el famoso abuelete del paquete... La organización está pensando en adquirir su vestuario para la próxima quedada en vez de polos, todos vestidos como el abuelete... :o ;D

Además, fijaros que lleva unos cubre puños como los de nuestro amigo KuK... Los compran en la misma tienda ??  por cierto y hablando de KuK, aquí os dejo una fotito de su cuentakilómetros, con un bello detalle de naturaleza salvaje..
DSC07175.JPG
.
Un abrazo amigos.

Ah. Ricardo, cuando puedas copia el enlace de mis fotos y las pones en el primer mensaje, así están todas juntas. Cuidate PataChula.

Perdonar, peroooooooooooo: o sois tooos mu feos....o no tenias camaras de afotos......o los carretes no estan aun revelados......oooooo, no se yo, no se yo....
Ande estan las fotos lecheee?¿¿?

me reitero.....si, mu feos los tios de esta concentracion, no asi ellas, menos mal que ellas siempre ponen un punto de cordura :D y belleza.
La fotos fantasticas gracias por conpartirlas, se nota que lo pasasteis bien...ahora me jode mas aun no poder haber ido, en fin, asi son las cosas.

Atrás