I KEDADA ALICANTE EL REGRESO

Hola a todos,

Estoy esperando esas fotos de PATACHULA y las de Carlos, aunque a este último se lo perdono por estar de Carnaval en las Islas Canarias.

Tambien preguntaros que cuando nos volvemos a ver, a donde nos apuntamos, hacemos alguna salida de fin de semana, una comida multitudinaria "K" ?? se aceptan sugerencias.

Saludos y esperando las fotos de Sak

4E4357040 dijo:
Hola a todos,

Estoy esperando esas fotos de PATACHULA y las de Carlos, aunque a este último se lo perdono por estar de Carnaval  en las Islas Canarias.

Tambien preguntaros que cuando nos volvemos a ver, a donde nos apuntamos, hacemos alguna salida de fin de semana, una comida multitudinaria "K" ?? se aceptan sugerencias.

Subiros al Delta y hacemos una fideua :)
7465cf87f370a8df0f22ef89ee4aad85o.jpg

kuk :)

Mis fotos las tiene todas Ricardo (el desaparecido) :D,
y yo creo que voy a ver menos carnaval que que se yo >:(, acabo de llegar al hotel desde las 8 de la mañana y aun sin cenar :-/ con un olor a combustible que no me aguanto ni yo y eso que ya me he pegado un bañito y dos o tres pasadas de jabon :D y pa postres se pone a llover >:( >:( >:(
Haber si mañana tengo mas suerte :) :), por que hoy ha sido realmente malo :'(.

Hola;
Soy Rubén de Elche y pronto sacaré a rodar una k1.
Espero rodar con vosotros algún día. Saludos.

012C25202A2C3A490 dijo:
Mis fotos las tiene todas Ricardo (el desaparecido) :D,
y yo creo que voy a ver menos carnaval que que se yo >:(, acabo de llegar al hotel desde las 8 de la mañana y aun sin cenar :-/ con un olor a combustible que no me aguanto ni yo y eso que ya me he pegado un bañito y dos o tres pasadas de jabon :D y pa postres se pone a llover >:( >:( >:(

Todos los días no pueden ser buenos...
Para buenas las fotos, que os salieron realmente bien. Me han hecho ilusión las fotos en marcha y espero que no te moleste que haya colgado algunas en mi picasa.
Por cierto, cuando te animes me apunto al curso de conducción deportiva con K que íbais como un tiro con "slicks" ¿O es que iban listas de papeles? ::) :D

7469656D757263742B6572060 dijo:
[quote author=012C25202A2C3A490 link=1299372906/52#52 date=1299540239]Mis fotos las tiene todas Ricardo (el desaparecido) :D,

Todos los días no pueden ser buenos...
Para buenas las fotos, que os salieron realmente bien. Me han hecho ilusión las fotos en marcha y espero que no te moleste que haya colgado algunas en mi picasa.
Por cierto, cuando te animes me apunto al curso de conducción deportiva con K que íbais como un tiro con "slicks" ¿O es que iban listas de papeles?  ::) :D[/quote]

Me alegro de que os hayan gustado las fotos, algunas an salido un poco movidillas ya que aun soy novato con las reflex, para nada me molesta que las hayas colgado en tu picasa, todo lo contrario, las fotos estan para disfrutarlas.

En cuanto al curso de conduccion deportiva con K y paKete, la verdad es que no estaria mal ;D ;D, y si las ruedas estaban realmente listas de papeles ayer mismo ya pedi unas y espero tenerlas para el viernes en casa para poder montarmelas y salir el sabado de estreno :D

Hola a todos...

Veo que os lo pasasteis de fábula, ¿eh?

Una pena no haber estado ahí con vosotros... :-[

Un abrazo
JordiK

Bueno pues se confirma lo que me temía: OS LO HABÉIS PASADO DE PU.. MADRE, CABRONES!!!! :D :D :D

La envidia me corroe.... ;D ;D

Por cierto, para ser la Primera, mucha gente. Me alegro sobre todo por los organizadores ya que después del curre que se habrán pegado, una buena asistencia es la mejor recompensa.

Si puedo igual, a lo mejor, es posible que, yo driría.... A VER SI EL AÑO QUE VIENE me puedo acercar.... ;D ;D

Eso sí: iría disfrazado de INFIEL subido en una japo!!!! ;D ;D

Vssss y enhorabuena a todos!!!!! ;) ;)

Bueno no he escrito antes sobre esta quedada porque sabía que no podría ir..............

Pero ahora................PUÑETERA ENVIDIA QUE MEDAIS JOER!.........

Estoy loco por a puntarme a una pero hasta ahora no me han pillado bien................ a ver si la próxima...............

Perdonar por la tardanza ya estoy por aqui.

BUKANAM así la próxima vez lo pillas con mas ganas.

JOSONEN siempre estarás en nuestro corazoncíto y ten presente que la Fuerza Predomina sobre el Reverso Tenebroso ;D ;D ;D ;D ;D ;D Dale tiempo al tiempo.

Hijo mio quítame la mascara para que te pueda ver

He pasado hoy por el hotel y alguien se dejo un trasto blanco alli aparcado que por favor pase y lo retire

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o

También me van a pasar las fotos del circuito para que las podáis tener, así como un vídeo de las vueltas que hicimos, pero habrá que editarlo así que si alguien sabe de edición de vídeo que lo diga.   

60727820130 dijo:
La primera Kedada Alicante finalizada
Nuestra finalidad era la de compartir un fin de semana con los amigos, reencontrarnos con aquellos que hacía tiempo que no veíamos y poner caras a Nick, y aunque suene a tópico y le pese a LUISPCA tenemos que daros las gracias a todos los asistentes, porque sois vosotros los que hacéis posible en encuentro, ya podemos nosotros trabajar mucho que si no hay asistencia no sería posible llevar la Kedada a buen término, es necesario la determinación de aquellos que viendo la nevada o el aguacero son capaces de meterse el mono de agua y salir al asfalto, vaya para vosotros toda nuestra admiración.

También a Pepe que ha sido el motor de todos nosotros recordándonos día a día cuanto falta para el evento, a R2D2, JOSELIN,PALOMICA, JGS, PERDIDO321,HELICES,MATUSALEN, JUANJO64, BALDRICK, SIMONE,TOMILLAST, PACOK100, que se conocían la ruta con los ojos cerrados, y su estupenda coordinación como chalecos.

A el siempre el ausente-presente DJK100

A los fotógrafos, MATUSALEN, HELICES y MERCHE y la aportación de ROCKSTER CT,

A MARIA nuestro coche escoba

A RAFABP y PALOMICA por su estupenda animación en el sorteo de regalos

Y en general a todos aquellos que con su trabajo, presencia y patrocinio nos han permitido pasar estos días de convivencia

GRACIAS

KEDADA ALICANTE

1A171E180F140912085B0 dijo:
Justo al bajar de la carrasqueta, nos tropezamos con este ...  :-?

Creo algunos ya le conocéis ...  :-?

west1.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OOOOONIO...   El de la Ostra Azul.   ¡Que miedo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedazo de KEDADA con mayúsculas.   ENHORABUENA (con la boca bien grande) a la organización, a Pata Chula por venir ¿en coche? y con buen humor... a todos.   Un gustazo conocer a gente normal con BeMuves (para que luego digan que si los BMWeros no son moteros, que si son unos estirados...).   Sólo una pega.   Con el lío se os olvidó presentarnos a Johnnie Pakete  ;D ;D ;D

A ver si nos ponemos de acuerdo para reunirnos de vez en cuando (por ahora, mi economía no me permite grandes desplazamientos pero se supone que cambiará).   Es algo digno de repetir reunir casi 600 años de motos rodando (unas 40 motos a una media de 15 años...)

Gracias por todo y hasta la próxima.

2F3D376F5C0 dijo:
Perdonar por la tardanza ya estoy por aqui.

JOSONEN siempre estarás en nuestro corazoncíto y ten presente que la Fuerza Predomina sobre el Reverso Tenebroso ;D ;D ;D ;D ;D ;D Dale tiempo al tiempo.

[highlight]Hijo mio quítame la mascara para que te pueda ver[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que también eres seguidor... :D :D

Que la fuerza os acompañe, yo de mientras seguiré postrado ante MI EMPERADOR, es decir, EL SOL NACIENTE!!!! ;D ;D

Vssss!!!!!

0D1608020F0C0102630 dijo:
[quote author=1A171E180F140912085B0 link=1299372906/41#41 date=1299512881]
A ver si nos ponemos de acuerdo para reunirnos de vez en cuando (por ahora, mi economía no me permite grandes desplazamientos pero se supone que cambiará).   Es algo digno de repetir reunir casi 600 años de motos rodando (unas 40 motos a[highlight] una media de 15 años...)[/highlight]

Gracias por todo y hasta la próxima.

Yo diría que la media mas que de 15 años era de 20.
Y tiene mucho mérito que máquinas con esa antigüedad y muchas con mas de seis cifras en sus marcadores sigan funcionando tan bien. Hasta donde yo sé ninguna tuvo incidencias mecánicas, y muchas hicieron bastantes kilómetros para llegar.
Mi ilusión desde niño era tener una "vieja" K, y ahora que lo he conseguido estoy encantado con la adquisición, aunque casi nadie fuera de este apartado del foro lo entienda. Pero es que no se hizo la miel para el hocico del cerdo. ;D ;D

6F6276250 dijo:
Hola a todos,

Estoy esperando esas fotos de PATACHULA y las de Carlos, aunque a este último se lo perdono por estar de Carnaval  en las Islas Canarias.

¿ Donde hay que apuntarse ?

Aunque la econosuya no acompañe, que menos que hacer una salidita de vez en cuando para ir soltándole carbonilla a los cilindros.

Que no hace falta quedar en plan Comilona , ni tampoco hace falta cascarse todos los findes 230 Km .

pero una salidita, de 229 Km, de vez en cuando no estaría mal .

¿ Que tal el proximo finde dias 12 o 13 ? , aunque yo no pueda, los demás si podeis Kedar , ¿ NO ?

Para el 19 o 20 , creo que sí que podría.

Además, creo que en breve será la feria Retromovil en IFA

¿ NÓ ?

41505A205E21110 dijo:
[quote author=6F6276250 link=1299372906/50#50 date=1299536369]Hola a todos,

¿ Donde hay que apuntarse ?

Aunque la econosuya no acompañe, que menos que hacer una salidita de vez en cuando para ir soltándole carbonilla a los cilindros.

Que no hace falta quedar en plan Comilona , ni tampoco hace falta cascarse todos los findes 230 Km  .

pero una salidita,  de 229 Km, de vez en cuando no estaría mal .

¿ Que tal el proximo finde dias 12 o 13 ? , aunque yo no pueda, los demás si podeis Kedar , ¿  NO ?

Para el 19 o 20 , creo que sí que podría.

Además, creo que en breve será la feria Retromovil en IFA

¿ NÓ ? [/quote]

Hola PAK100,

Esta claro nos ahcemos una ruta de unos 800 km. hay pendiente una fideua por ahí, por la provincia de Tarragona :D :D :D :D

En cuanto las fechas no pueso decir, pero en las fechas de IFA yo no puedo

Pensando se podria abrir un Post en salidas locales para quedar, ¿Komando K Alikante? Alguien sugiere otro nombre??

Saludos

Jose, es el nombre con el que más o menos hemos actuado en la Kedada... así que yo voto por el.

En cuanto a la Fideua... Decir fechas, sería interesante cara al veranito. y total que son 800 kmts para comer una buena fideua con el amigo kuk.. eso se hace en ná.. ;D ;D
Lo del post en salidas locales está muy muy bien., así también podemos estar más en contacto. Cuidaros todos. ;)

Pasada de Fotos.

No os falta un detalle.

De nuevo gracias.

Ya tego ganas de volver a coincidir con todos vosotros.

Un Abrazo.

Bonito fin de semana, muchas motos, mucha comida, buena ruta, buen tiempo, y una excelente compañía. Me ha gustado mucho, por fín, ponerle cara a los nicks, pues a la mayoría solo os conocía de leeros.
Un 10 a la organización por su trabajo, y gracias a todos por el buen ambiente, ha sido nuestra primera salida con K y la hemos disfrutado en todo momento.
Gracias también a los que habeis compartido vuestras fotos y videos.
Un saludo mio y de Calma.

Saludos Rizos y Calma y estar pendientes que el Komando Alicante está a puntoooooooooooooo

Solo falta que uno de nosotros se pase por Salidas locales y cree el Hilo.

737E7771667D607B61320 dijo:
Justo al bajar de la carrasqueta, nos tropezamos con este ...  :-?

westirizos1b.jpg

¡¡¡Como que al bajar la carrasqueta!!! Si estuvo con vosotros toda la Kdda, es mi piloto....Rizos  ;D ;D ;D ;D
Por cierto yo soy su ACOMPAÑANTE....jajajajaja, que sé por donde vais a tirar ;D ;D ;D

4A68656468090 dijo:
[quote author=737E7771667D607B61320 link=1299372906/41#41 date=1299512881]Justo al bajar de la carrasqueta, nos tropezamos con este ...  :-?

westirizos1b.jpg

¡¡¡Como que al bajar la carrasqueta!!! Si estuvo con vosotros toda la Kdda, es mi piloto....Rizos  ;D ;D ;D ;D
Por cierto yo soy su ACOMPAÑANTE....jajajajaja, que sé por donde vais a tirar ;D ;D ;D[/quote]

! KOÑO ¡, este me suena de algo.
mu wueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos pareja

51544854555E551B0 dijo:
[quote author=2F3D376F5C0 link=1299372906/60#60 date=1299615529]Perdonar por la tardanza ya estoy por aqui.

[highlight]Hijo mio quítame la mascara para que te pueda ver[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que también eres seguidor... :D :D

Que la fuerza os acompañe, yo de mientras seguiré postrado ante MI EMPERADOR, es decir, EL SOL NACIENTE!!!! ;D ;D

Vssss!!!!![/quote]

A mi Nostrmo, le esta fallando el condensador de fluzo desde el 5 de julio del año pasado. Pero podría ser peor, podría llover

Así que si me lo permite ZARDOF , es hora de sacar a la impaciente del saco
Tengo miedo Dave, mi mente se está yendo, puedo sentirlo
Dave ?

Bueno, frikadas a parte, buena idea lo de pasarse a otro post

Atrás