I KEDADA DE MAMON@S NOCTAMBUL@S (cronica y fotos)

Nachossp

Bloqueado
Durante este fin de semana se esta realizando esta primera kedada.
De momento todo va segun lo previsto,en breve,la cronica y fotos.

Permaneced atentos.

Re: I KEDADA DE MAMON@S NOCTAMBUL@S

Hola que tal soy nuevo por aquí....
Tengo una pregunta hay lista de inscritos estoy interesado en asistir a esta movida.
Un saludo y hasta pronto buena ruta...

Pues ya estas admitido!
Vente ya pa ca!

Arre paca que ahora mismito me a vengo para akA
Nos vemos en un rato....
Saludos...

Toy descargando las fotos,y pensando que poner...

Ha sido maravilloso!

Recien llegado a casa, un fin de semana espectacular ;) tanto la ruta, como los compañeros ;)

Vssss !!!

Me alegro de ver que la gente va llegando a su casita sin novedad.

Ha sido todo un placer conoceros , en abril hacemos la MAMONATREFFEN y sí no llueve ni hace frío, prometo ir en moto......ja,ja,ja.....

V,ssssss

Hola hola amigos ya en casa!!!

bueno contamos un poquito como lo hemos pasado y que hemos hecho? ::) bien.....

El viernes 10, partimos Virginia y yo desde el Puerto de Santa Maria con la Ultima Estrella para Madríd y como íbamos a cenar con unos buenos amigos, muchos de ellos del hilo "para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas" de otros temas, decidimos darle un buen tirón para llegar a tiempo asi que nos metimos dos depositos enteros sin descansar seguidos hasta hacer los 700kms que nos separaban del hotel.

Llegamos sobre las 21:00....mucho frio, pero que mucho mucho frio...Rodamon y Jeep69 aún no habian llegado, nos alojábamos los 4 en el mismo hotel pero llegaron al poco tiempo....tonces tras una llamada nos digeron que sobre las 22:30 por ahi nos recogerian, asi que hechos polvo, muertos de frio nos pusimos manos a la obra con un baño muy calentito para tirar a reunirnos con esta pedazo de buena gente con los que pasariamos un buen fin de semana.

Asi que nos fuimos a un bar de Madrid a comer....alli estaban Nacho ssp con Gloria encantadores, Georgefinidi mamonazo jjajaja me he partido de risa con el y no me equivocaba en absoluto de lo buena gente que es  ;), Lady puppy sin Jesushr jajaja, Lady puppy Junior excelente motorista anda que no!!  8-), Angel y Rosa tambien encantadores

pero la cosa se fue desmadrando un poquito...

y otro poquito....

hasta las croquetas nos parecian mas grandes

Tonces tras una agradable cena...todo muy bueno por cierto... nos fuimos a tomar algo por ahi...

Y nos recogimos a las 3 de la mañana.....
A las 8:30 en planta... jajajaja era un no parar...fuimos a desayunar y por la mañana bajamos que venia la gente para llevarnos de ruta y nos encontramos las motos un poquito heladas

Pero ahi estabamos todos para salir con o sin frio jejeje

La ruta preciosa.....nieve por todos lados, la carretera cojonuda, mi moto llegó a registrar -1 grado pero algunos les registro -5, no pudimos tomar fotos porque era imposible sacar la mano del guante sin congelarte pero algo hay por ahi...

Un problemilla en una de las motos..

Paradita en la nieve...

Paradita en la cruz verde madrileña  8-)...ahi podeis ver a las marias en formación....

Por cierto Lady puppy sabia elegir bien y se hartó de pasearse en RT gentileza de dos mamones del grupo jajaja

Bueno ni que decir tiene que por el camino, habia algún mamonazo por ahi, poniendo hielo en los asientos de los demás, metiendo pelotitas en los topcases y tirando bombas atómicas también....vamos dando morcilla...como esa con arroz que ponian por todos sitios  ;D ;D ;D

Tonces llegó la hora del papeo y lady Puppy junior nos llevó a un sitio que parecia privado para nosotros.. un sitio cojonudo

Ahi me harté de comer hasta reventar..... :D

Como no teniamos dinero suficiente alguno de nosotros tenia que hacer de camarero..que les vamos ha hacer?

Mientras tanto algunos se calentaban los pies.... 8-)

y otros tenian sueño..

muuuuuucho sueño

y soñaba ser motorista.....

Tonces nos dimos cuenta que era muy tarde y a las 18:00 partimos para el Escorial y lli pasé un frio tremendo, el mayor de mi vida...tuve que arrancar el motor y poner la mano en el cilindro para calentármela y tiramos esta fotito

Y de ahí a Madrid donde dimos una vueltecita por el centro y a comer los típicos bocatas de calamares y a pasar un estupendo rato, donde se nos acopló georgefinidi y su esposa... lástima no poder haber ido de copas luego porque se hizo muy tarde y no podiamos beber encima, fuera aparte que teniamos que salir pronto para Cádiz al dia siguiente, pero nos habria encantado.

Hoy hemos hecho la vuelta con bastante frio y algo de viento, pero bien, hemos llegado y le he dado un manguerazo a la moto para quitarle la enorme cantidad de sal que tenia  :)

Nos vamos con cierta tristeza porque dejamos alli buenos amigos que por la lejania es bastante dificil de poder quedar, pero espero volver a rodar y quedar todos juntos de nuevo, con mas tiempo para pasarlo muuuucho mejor

Ya sabeis donde teneis una casa y unos amigos con los que poder contar ;)

Muy sinceramente y con todo nuestro cariño, muchisimas gracias por todo, por vuestra hospitalidad, vuestra atención, lo amables que habeis sido......

Hey Rafa, que me has cambiado el nombre en la cronica jajajaja, me has puesto Jesus... ;D ;D

Bueno, pues yo he llegado la última, hace escasamente una horita.
Pero es que nos habéis tenido tanto tiempo secuestradas, que no he podido estar un ni un  ratito con mi hermano.
Así que me he quedado a comer, y he salido a las cuatro y media.

Después de haber tenido todo en mi contra para poder ir......el mismo viernes a las 11 de la mañana, se me pusieron las cosas a favor. Y ahora, sí que tenía que ser eso de "no me llaméis loca...........pero en cinco minutos decido que me voy a Madrid"!!!!  :D

Muchas gracias a Nacho y a Georgefinidis, por poneros las pilas y hacerme las cosas fáciles para llegar.
No me puedo olvidar de mis pilotos, Rodamon y Jeep69, que me llevaron supercómoda...... aunque, a la vuelta..........cómo disfrutaron las curvas!!! :) ;)
Y yo también........ :) que hacía mucho tiempo que no iba así.
Angel......menos mal que al final, pudimos hablar un ratito. Ya sabes........en verano,Toque......para que nos veamos por aquí.
llanero, por fíiiiiiiiin, tuve la solución a la pregunta de los puntitos!!!!! :D jjjjjjj......... :) ;)

Y no me puedo olvidar de las chicas, Gloria, Rosa, Virginia e Isa. Lo bién que lo hemos pasado y lo que nos hemos reído. ;D ;D
Y muchas gracias sobre todo por hacer que Rocío pasara un buén fín de semana divertido, y disfrutando de la moto, que buena falta le hacía.

Y a quién se le diga que llevando Rocío tres meses en Madrid, tuvo que ser ella, la que nos llevara a comer...... :P :P

Espero no olvidarme de nada más., Rocío y yo nos lo hemos pasado muy bién. Nos ha encantao conoceros y muchas gracias por lo bién que nos habéis atendido.
Y en Cartagena, tenéis vuestra casa, para cuando queráis.
Un beso a todos.
Mañana pondré fotos.
Un avance......

No me aclaro con la rana ahora.........
y estas del subefoto.....qué pequeñas me salen.
Aver si mañana, me aclaro :D :D :D

Ya sabeis,que podeis volver cuando querais....pero no muy pronto! ;D

Que aqui somos como un centro de acogida....de mamon@s
;D ;D ;D

Erase una vez unos mamon@s,que dormian poco,y decidieron quedar para conocerse.

Dondeee ??? Yo solo veo una alli, a lo lejos ;D ;D ;D Formidable cronica, yo no lo hubiera hecho mejor Llanero ;)

Vssss !!!

7347545B565046566A725A58504F350 dijo:
Si que sois unos zoomamones, yo ni me he enterao :-[ :-[

Es que esta kedada se gesto en horarios intempestivos,de dos a cinco de la mañana.

Y que bien que lo hemos pasado ::), un dia completo de verdad...

Habria que organizar cosas de estas mas a menudo ;)

Pues ahí van mis fotos

Pues como ya he dicho antes, el mismo viernes por la mañana, se me pusieron las coasa a favor, y en cinco minutos decidí que me iba a la noctámbula.
Ya no me daba tiempo a coger el tren...así que por primera vez, conduciendo yo, hasta Madrid. Y me ha gustado, así que ya no tengo excusa para volver en estos arrebatos que me dan a mí.
Pero.... moraleja.....yo soy el ejemplo, de que cuanto menos se piensen las cosas, mejor salen.
Me lo he pasado muy bién!!! y mi hija también!!

En la cena

Nacho.....siempre enganchao al minimovil.. :D

Foto de familia al terminar la cena

Estos catalanes!!! Paco y Rodamon.....mis pilotos favoritos!!! qué bién lleváis la moto!!

Familia llanera y familia puppy con Georgefinidis

Uy, Uy.....esas miraditas....aquí ya empezaban estos dos

Mi niña y yo....dispuestas para empezar la ruta

Qué dura es esta Fazer y su pilota, cómo auantaron con las motos gordas!!

En la Morcuera -5´5º

A ver quién se quitaba el casco

A ver que tenéis que decirnos!! cómo aguantamos el tipo, con estos fríos!!

¡¡qué arte tiene este chico para servir!!

La siesta

¡¡Qué frío hacía en el Escorial!!

Y éste...¿qué quería?? :o

En el Mercado de San Miguel

Y el famoso bocata de calamares, anunciando el final de la 1ªkdda noctámbula de mamones de bmw

oooooooohhh!!! se acabó!!!
Hasta la próxima!!
Rocío y yo.....ya os estamos echando de menos!! :-* :-*

Que buenas fotos Lady, la verdad que lo pasemos genial con todos y cada uno de vosotros ;) y me alegro de que te gustara el pilotaje, yo pensaba, se estara asustando ?? Me dara una colleja cuando paremos ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

273A3134383A3B550 dijo:
Que buenas fotos Lady, la verdad que lo pasemos genial con todos y cada uno de vosotros  ;) y me alegro de que te gustara el pilotaje, yo pensaba, se estara asustando ?? Me dara una colleja cuando paremos ??  ;D ;D ;D

Vssss !!!
Qué no, qué no...
A mí también me llevaban así antes.....
y me gustó, porque yo.......pilotando, nunca voy a ir así.....jjjjjjj........

Pues sí, lo hemos pasado muy bién....y encantada de conoceros
Y a por la siguiente!!!

7340505B350 dijo:
[quote author=273A3134383A3B550 link=1328976186/29#29 date=1329178718]Que buenas fotos Lady, la verdad que lo pasemos genial con todos y cada uno de vosotros  ;) y me alegro de que te gustara el pilotaje, yo pensaba, se estara asustando ?? Me dara una colleja cuando paremos ??  ;D ;D ;D

Vssss !!!
Qué no, qué no...
A mí también me llevaban así antes.....
y me gustó, porque yo.......pilotando, nunca voy a ir así.....jjjjjjj........

Pues sí, lo hemos pasado muy bién....y encantada de conoceros
Y a por la siguiente!!!
[/quote]

Ya me dejas mas tranquilo, uufff !!! ;) tambien fue un placer conocerte a ti y a Rocio, gracias por uniros ;)

Vssss !!!

Chulas las fotos Fuen ;), bueno y todas las que habeis puesto mamon@s!!!!!!

Ya mismito hacemos otra en primavera.....eh????

I MAMONATREFFEN (Primavera 2012!!!!)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4D4F45584D4F4C4344434E430A0 dijo:
Chulas las fotos Fuen ;), bueno y todas las que habeis puesto mamon@s!!!!!!

Ya mismito hacemos otra en primavera.....eh????

I MAMONATREFFEN (Primavera 2012!!!!)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bonitas fotos y con mucho arte y estilo!!!!!.  ;) ;)  Eso, eso!!!!!  cuando haga más calorcito y la carretera no tenga sal,  que la sal sube la tensión y no estoy yo para coñas. ;)

223F34313D3F3E500 dijo:
Que buenas fotos Lady, la verdad que lo pasemos genial con todos y cada uno de vosotros  ;) y me alegro de que te gustara el pilotaje, yo pensaba, se estara asustando ?? Me dara una colleja cuando paremos ??  ;D ;D ;D

Vssss !!!

La colleja te la voy a dar yo como sigas hechando chispas ;D ;D ;D, un poquito de por favor hombre ;D :D

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
Os parece que ibamos rápidos en el video? porque yo me veo ahi a velocidad muy normal  :-?

Que va hombreee !!! Siempre, dentro de la legalidad ;)

Vssss !!!

Las chispas eran bengalas,para atrezzo.

Me recuerda Francesc,a unas deslizaderas que tuve,que soltaban chispas al rozar,y causaba el mismo efecto que has causado tu.

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Algunos tambien tiraban petardos para que la gente creyese que eran cortes de encendido de las gs ;D

NO me recuerdes los petardos, que con el susto del perro, yo pensaba que nos pondrían veneno en la comida........o que nos dejarían sin comer.......

Buenas tardes a todos y disculpar el retraso.
Eh estado estos días un poquito ocupado pues tengo a mi padre ingresado en el Hospital y la verdad no eh tenido ni tiempo ni ganas de entrar en la página.
Bueno parece que la cosa ya esta controlada y va un poquito mejor, en fin estos padres se nos hacen mayores y cada dia hay que estar mas por ellos, son como niños…
Eh estado revisando las fotos y los comentarios y la verdad que guay todo, una currada de comentario y bonitas fotos y como no una muy buena compañía… que risas por dios, no me recuerdo del nombre pero que montón de chistes y en tan poco tiempo…jjajajajajaja…
Me ah encantado conoceros a todos/as y la verdad que a pesar del frió que hemos pasado me llevo una agradable recuerdo de buena gente y de buena compañía me eh encontrado muy bien y muy a gusto con todos,y por cierto que bueno que estaba la sopa… buffff, hacia tiempo que no comía una sopita tan buena, y las almondigas estaban de vicio...espero volver a repetir dentro de poquito con todos vosotros la verdad es que ya tengo ganas de volver ah salir en moto, pero sin tanto frio que me deja el cuerpo fatal..

Bueno lo dicho una abrazo bien grande para ellos y besitos para ellas y continuare por aquí siguiendo el hilo del post, encantado de haberos conocido y hasta pronto..

Saludos ..... ;) ;)

Jeep69

Podias haber dicho algo, jo. Que yo tambien pululo de noche algunas veces por aquí. Que habeis pasado al lado de mi casa.

Saludos moteros.

2D2E3B3D373F322D372A315E0 dijo:
Podias haber dicho algo, jo. Que yo tambien pululo de noche algunas veces por aquí. Que habeis pasado al lado de mi casa.

Saludos moteros.

Pues entra en el hilo de noctambulos Sito, que es gratis ;)

Vssss !!!

No seré yo el de los chistes...... ¿no? ::) ::) ::) ::)

Pues si queréis más, mamon@s, nos vemos en la 1ª MAMONATREFFEN 2012!!!!1 :D :D :D :D

Ya te aviso yo Sito para cuando se decida la fecha. ;) ;) ;)

V,sssss

7F7D776A7F7D7E7176717C71380 dijo:
No seré yo el de los chistes...... ¿no? ::) ::) ::) ::)

Pues si queréis más, mamon@s, nos vemos en la 1ª MAMONATREFFEN 2012!!!!1 :D :D :D :D

Ya te aviso yo Sito para cuando se decida la fecha. ;) ;) ;)

V,sssss

buenos dias.......

por aqui estamos un ratico....

pues si eres tu el Artista de los chistes, la verdad es que me sorprendistes gratamente, joder macho que repertorio... te podias dedicar en serio a Humorista...

un abrazo a todos/as y por aqui esteremos..
Saludosssssssssdos..........

Atrás