I kedada modelos F800/ST/R/GT

marlango

En rodaje
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
184
Puntos
18
El lugar es Navaluenga (Avila)
Dia 27 de Septiembre de 2014 (sabado)

Lugar para quedar el sabado.- Entre 9,30 y 10 horas en la Gasolinera BP junto a Centro Comercial Tres Aguas.- Salida 13 de la Carretera de Extremadura, M501 direccion San Martin de Valdeiglesias.

Comida Restaurante Gema (Carretera de Madrid 108), sobre 14,30 a 15 horas.

Empiezo

NEOS.- Posible ruta y comida sabado.
Marlango.- Ruta y comida sabado.
Buje.- Ruta y Comida sabado.
Hidalgo.- Ruta y comida sabado.
G1x.- Ruta y comida sabado.
Cubernet.- Ruta y Comida
Jafm.- Ruta sabado y comida
Markitos.- Posible ruta y posible comida (no da mas de si)

IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y hacer nuevos amigos,
por lo tanto cada uno es responsable de lo que
haga y le ocurra ese dia.

Por favor vamos a cumplir con las normas de trafico, ok.
(Cortesia de Gabi r65)
 
Última edición:
pero va a haber ruta o solo la comida - cena.

Yo los sabados por la mañana los tengo ocupados, pero si vais a hacer ruta por la tarde igual me da tiempo a acercarme
 
pero va a haber ruta o solo la comida - cena.

Yo los sabados por la mañana los tengo ocupados, pero si vais a hacer ruta por la tarde igual me da tiempo a acercarme
Ten en cuenta que llegar hasta donde se ha quedado ya es una buena ruta para alguno de nosotros. Se puede ha er algo para la mañana del domingo que le venga bien a todo el mundo, como el puerto del pico o algo así.
 
Hombre no se como nos levantaremos el domingo. Pero una buena opcion es ir el domingo a Navaluenga al huevo frito.
 
Yo ese finde tengo kdd con mi motoclub en medina del campo.Como tengo bastante experiencia en kdds de este tipo mi consejo es que el que venga de lejos,como yo desde sevilla, lo suyo es irse el viernes para pernoctar y normalmente las rutas se hacen los sábados por la mañana.tanto la comida como la cena son digamos los momentos cumbres donde nos encontramos y nos conocemos y el domingo los mas lejanos pa casa y los cercanos pueden visitar algun sitio.En caso de ruta siempre en fila y sin adelantar a la moto precedente.La primera moto siempre la mas cortita de potencia(en este caso las GT´S....ja,ja,ja) y a disfrutar.Tal como esta planteado no entra una ruta ni pa dios,porque el andaluz o extremeño que vaya va jarto kilometros y con el tiempo justo pa llegar,ducharse,saluditos y a almorzar.Son sólo consejos porque lastimosamente no puedo ir(esta vez).
SALUDOS
 
Tienes razón pero en mi caso, ya me puedo dar con un canto en los dientes por haber conseguido luz verde para una noche fuera de casa... Jeje. Así que nos apañaremos con lo que tenemos.
 
Para los que somos de Madrid, yo propongo quedar prontito el sábado y dar un buen paseo para llegar a Cebreros a la hora propuesta. En 3-4 horas de moto se puede dar un paseo majo y que la ruta merezca la pena... ¿Cómo lo veis?
 
Yo ese finde tengo kdd con mi motoclub en medina del campo.Como tengo bastante experiencia en kdds de este tipo mi consejo es que el que venga de lejos,como yo desde sevilla, lo suyo es irse el viernes para pernoctar y normalmente las rutas se hacen los sábados por la mañana.tanto la comida como la cena son digamos los momentos cumbres donde nos encontramos y nos conocemos y el domingo los mas lejanos pa casa y los cercanos pueden visitar algun sitio.En caso de ruta siempre en fila y sin adelantar a la moto precedente.La primera moto siempre la mas cortita de potencia(en este caso las GT´S....ja,ja,ja) y a disfrutar.Tal como esta planteado no entra una ruta ni pa dios,porque el andaluz o extremeño que vaya va jarto kilometros y con el tiempo justo pa llegar,ducharse,saluditos y a almorzar.Son sólo consejos porque lastimosamente no puedo ir(esta vez).
SALUDOS


Si cuaja el tema, volveremos mientras el cuerpo aguante. Piensa que algunos ya tenemos una edad y habra que dar el paso a gente joven jaja. En fin a ver como sale el tema, pero con los que estamos ya por lo menos nos juntamos a comer y comentaremos cosas jaja.
 
Para los que somos de Madrid, yo propongo quedar prontito el sábado y dar un buen paseo para llegar a Cebreros a la hora propuesta. En 3-4 horas de moto se puede dar un paseo majo y que la ruta merezca la pena... ¿Cómo lo veis?

Bien Buje, kedariamos sobre las 9 en la BP de la salida 13 de la carretera de Extremadura. Si puedes poner tu el google.map señalando el sitio de kedar mejor, yo soy un poco torpe.
 
Bien Buje, kedariamos sobre las 9 en la BP de la salida 13 de la carretera de Extremadura. Si puedes poner tu el google.map señalando el sitio de kedar mejor, yo soy un poco torpe.

Creo que te refieres a la gasolinera que está en la carretera que va a San Martín de Valdeiglesias desde la salida 13 no? Debe ser esta... Gasolinera BP SAN MARTIN II, CARRETERA ALCORCON-S.M.VALDEIGLESIAS KM. 1,5 en ALCORCON (MADRID). Precio de los carburantes,horario,dirección


Si quedamos tan pronto vamos a llegar enseguida a Cebreros... ¿No preferís los de Madrid dar una vuelta por la sierra y luego ir ya a la kedada?
 
Creo que te refieres a la gasolinera que está en la carretera que va a San Martín de Valdeiglesias desde la salida 13 no? Debe ser esta... Gasolinera BP SAN MARTIN II, CARRETERA ALCORCON-S.M.VALDEIGLESIAS KM. 1,5 en ALCORCON (MADRID). Precio de los carburantes,horario,dirección


Si quedamos tan pronto vamos a llegar enseguida a Cebreros... ¿No preferís los de Madrid dar una vuelta por la sierra y luego ir ya a la kedada?


Si esa es la gasolinera. Yo creo que kedamos entre 9 y 9,30 y luego decidimos para donde tiramos. Hay muchas opciones de ruta. Sobre la marcha decidimos.
 
Si cuaja el tema, volveremos mientras el cuerpo aguante. Piensa que algunos ya tenemos una edad y habra que dar el paso a gente joven jaja. En fin a ver como sale el tema, pero con los que estamos ya por lo menos nos juntamos a comer y comentaremos cosas jaja.

VENGA YAAAAAAAAAAAA... no creo que superes mis 45 abriles...ji,ji,ji
 
Esta vez no me puedo apuntar, a ver si para la próxima, que ustedes lo disfruten...
 
Cambiamos el nombre de la concentracion:

I reunion BMW800 IMSERSO 2014

Jajajaja
 
Vamos a darle vidilla al hilo, que hasta el 27 nos aburrimos.

Veamos las motos que hemos tenido hasta llegar a la 800.

Honda NT Dominator 250, del 1998 hasta 2010
Kawa 600 f, 2010 hasta abril 2014
BMW f800 GT, hasta ahora y no pienso cambiar.
 
Yo suelo quedar en la siguiente BP mas cerca de Villavicosa en Campodón, donde quedan muchos grupos de moteros. En la de Siete Aguas quedan muchos moteros?. De todas formas me da igual una que otra.
 
Yo voy a proponer una ruta con muchísimas curvas y entre bosques de pinos que es muy conocida por los moteros. Salida desde la BP de Alcorcón o desde la BP de Villaviciosa seguimos M501 hasta desvío a Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares, vuelta otra vez a Hoyo de Pinares y Cebreros. Es una ruta como os digo y muchos ya lo conoceréis con muchas curvas.



Si vamos con tiempo podemos elegir además entre dos opciones:

Opción A en Robledo de Chavela podemos ir hasta la Cruz Verde y tomar algo allí y luego volver a bajar a Robledo de Chavela y seguir la ruta anterior hasta Cebreros. Opción B una vez llegado a Cebreros podemos acercarnos por el Pantano del Burguillo a Navaluenga y tomar algo en Pit Lane y volver a Cebreros a comer todos juntos.


Cualquiera de las dos opciones es buena. Esto no es mas que una idea.



Saludos.
 
Última edición:
Yo suelo quedar en la siguiente BP mas cerca de Villavicosa en Campodón, donde quedan muchos grupos de moteros. En la de Siete Aguas quedan muchos moteros?. De todas formas me da igual una que otra.


La de siete aguas esta mas cerca de la Nacional y tiene menos posibilidad de perderte. El grupo que salgo cuando tiramos para Avila siempre kedamos ahi. No obstante vusotros vereis.
 
Yo voy a proponer una ruta con muchísimas curvas y entre bosques de pinos que es muy conocida por los moteros. Salida desde la BP de Alcorcón o desde la BP de Villaviciosa seguimos M501 hasta desvío a Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares, vuelta otra vez a Hoyo de Pinares y Cebreros. Es una ruta como os digo y muchos ya lo conoceréis con muchas curvas.

Saludos.


Ruta cojonuda y tu abres, asi que un problema resuelto.
 
Motos que he tenido.

Jawa 49 cc
Honda 125 CBF
BMW F 800 ST
BMW F 800 R
 
Yo voy a proponer una ruta con muchísimas curvas y entre bosques de pinos que es muy conocida por los moteros. Salida desde la BP de Alcorcón o desde la BP de Villaviciosa seguimos M501 hasta desvío a Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares, vuelta otra vez a Hoyo de Pinares y Cebreros. Es una ruta como os digo y muchos ya lo conoceréis con muchas curvas.



Si vamos con tiempo suficiente podemos elegir además entre dos opciones:

Opción A en Robledo de Chavela podemos ir hasta la Cruz Verde y tomar algo allí y luego volver a bajar a Robledo de Chavela y seguir la ruta anterior hasta Cebreros.
Opción B ruta primera sin ir a la Cruz Verde desde Robledo de Chavela una vez llegado a Cebreros podemos acercarnos por el Pantano del Burguillo a Navaluenga y tomar algo en Pit Lane y volver a Cebreros a comer todos juntos.


Cualquiera de las dos opciones es buena. Esto no es mas que una idea.






Lo pongo otra vez porque debe ser que me he respondido a mi mismo, en fin añado las dos opciones por si os interesa.

Podéis proponer otras rutas claro está.
 
Última edición:
PCorAVH.jpg
 
Una cosa jafm, aparte de la ruta que cualquera es buena, te recuerdo que vamos a comer a casa Mariano, que está en el Tiemblo a diez minutos de Cebreros. Asi que habria que estar sobre la una en Cebreros y luego juntarnos todos frente al hotel para irnos a comer.


Vamos que ya keda menos.

La mia pero en negro, con el Arrow sin dbkiller, claro.

http://www.motorraiz.com/images/productos/ESCAPE_ARROW_71810PK.jpg?osCsid=1p2o7c1c1rvnse758a1tuinu53

Edito para decir que a lo mejor nos podemos quedar y comer en Cebreros, para luego no tener que coger las motos. Lo del Tiemblo era una idea pero no hay nada cerrado.
A ver que os parece.
 
Última edición:
Estas son mis motos, por orden cronológico...

- Vespa PX 125
- Vespa Primavera 125 ET3
- F800ST
- Vespa 150S

Ahora uso la ST casi a diario y la Vespa 150S para dar paseos y algunas rutas con un grupo de amigos... todos Vespa clásica. Y el plan con la ST es cambiarla por una R1200RT en cuanto me venza el Select.... pero de aquí a dos años puedo cambiar de idea.
 
Una cosa jafm, aparte de la ruta que cualquera es buena, te recuerdo que vamos a comer a casa Mariano, que está en el Tiemblo a diez minutos de Cebreros. Asi que habria que estar sobre la una en Cebreros y luego juntarnos todos frente al hotel para irnos a comer.


Vamos que ya keda menos.

La mia pero en negro, con el Arrow sin dbkiller, claro.

http://www.motorraiz.com/images/productos/ESCAPE_ARROW_71810PK.jpg?osCsid=1p2o7c1c1rvnse758a1tuinu53

Edito para decir que a lo mejor nos podemos quedar y comer en Cebreros, para luego no tener que coger las motos. Lo del Tiemblo era una idea pero no hay nada cerrado.
A ver que os parece.

Ya he dicho que si hay tiempo se hace la opción A o B, pero sólo si hay tiempo claro. No quiero yo imponer nada, como si hacemos otra ruta diferente.
 
No hacéis caso a los jóvenes por tener 24 años. Ja, ja, ja.


Saludos.
 
Yo pienso que deberíamos quedar a comer y a cenar en el pueblo donde vamos a dormir (Cebreros). Así nos evitamos coger la moto después de beber algo en la comida. En mi caso, si quedamos en otro sitio, lo tengo claro: beberé agua o cola.
 
Yo pienso que deberíamos quedar a comer y a cenar en el pueblo donde vamos a dormir (Cebreros). Así nos evitamos coger la moto después de beber algo en la comida. En mi caso, si quedamos en otro sitio, lo tengo claro: beberé agua o cola.

Pues es lo mejor. Reservamos para comer en el hotel o un restaurante de Cebreros.
 
La semana que viene haré una incursion en el pueblo para ver restaurantes. Ya os contaré.
 
Se anima alguien mas a la concentración de F 800.
 
Hola, yo estoy muy interesado en este tipo de quedada como ya mostre en el anterior intento, lo que ocurre que ese finde me voy a alcañiz al gran premio, por lo que me quedo con las ganas y os deseo lo paseis genial para asi organizar otra pronto, un saludo.
 
Yo aparte de que trabajo me queda lejos...si hubiera sido este finde que estoy de vacas o mas centrado de ubicacion hubiera ido...no en vano la idea fue mia hace unos meses jajaa...a la proxima que tocara mas abajo del mapa espero poder ir...
 
Hola, es muy dificil que todo el mundo coincida, un fin de semana le viene a uno bien y a otro no. A ver si para la proxima lo consensuamos y aumentamos el numero de inscritos. Todavia no he ido a ver restaurantes en Cebreros, pero estamos trabajando en ello.
 
¿De dónde eres Coupe? Si eres del sur te puedes unir a los Extremeños y hacer gran parte del viaje juntos. Así se te haría más ameno.
En el otro intentonde quedada se habló de Barco de Ávila, que está cerca de Cebreros.
 
No es por nada pero podriamos mover este hilo a CONCENTRACIONES.

Nosotros en un pupitre, como todos. jaja
 
Soy de albacete capital..finalizo permiso de vacaciones el lunes 15/9... Y yo los fines trabajo todos menos uno al mes...evidentemente el siguiente finde al permiso no va a ser el que libre ....Ya ya se que se hablo de aquella zona y siempre abogue por algo mas centrado ... Un Toledo un cuenca incluso alguno se aventuro a entrar a circuito en su dia ...pero para entonces era junio y de ropa de verano voy sobrado....Avila me queda lejos y aparte de que dispongo de poca equipacion para viajar ... Y por aquellas zonas o durante el camino llueve ...( aunque estoy en ello y este invierno ire adquiriendo ropa impermeable lo que pasa que aqui hace 3 meses que nI llueve ) .... Espero la proxima sea mas por abajo y me pille con mas ropa ... De invierno lo mas moderno que tengo es una chupa dainese con 5 años de uso y no es ni waterproof imaginate que infierno de viaje si caen 4 gotas ...vengo de las RR toda la vida pero me conpre la st para dar 4 rulos y llevo 20mil kms en poco mas de un año...
 
Hombre Coupe, por el tema de ropa vas sobrao. Es casi verano todavia y con la equipacion que tienes te sobra. Un consejo. Pillate un dos piezas de esas de agua que por 10 euros las tienes. No te ocupan nada en el baul y te pueden sacar de un buen apuro si llueve. Saludos.
 
No es por nada pero podriamos mover este hilo a CONCENTRACIONES.

Nosotros en un pupitre, como todos. jaja

Yo le envié un correo al administrador preguntado si estaba bien puesto aquí el hilo que abrí con la quedada o había que moverlo y todavía estoy esperando respuesta...
 
Pues igual respuesta que cuando dijistes que cerraran el hilo que sobraba, jaja.

De todas formas creo que los administradores son becarios y cobran poco, jaja. (modo ironico on) .

Pues si te parece bien NEOS luego cambio el hilo a CONCENTRACIONES. Saludos
 
Pues igual respuesta que cuando dijistes que cerraran el hilo que sobraba, jaja.

De todas formas creo que los administradores son becarios y cobran poco, jaja. (modo ironico on) .
Schuberth
Pues si te parece bien NEOS luego cambio el hilo a CONCENTRACIONES. Saludos

Bueno... yo creo que si lo dejas aquí lo verán más usuarios de F que si lo mueves a CONCENTRACIONES y corremos el riesgo de que se pierda el hilo.
 
Liandome la manta a la cabeza podria ir ... Tentando a la suerte ... Eso si el curro del sabado tarde y domingo tarde de 14/22 no tienen ni arreglo ni excusa!!!! INNEGOCIABLES E INEXCUSABLES... Sin solucion vamos
 
Arriba