I KEDADA MOTERA EN LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)

CHARLYE39

Curveando
I KEDADA MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO

ACTIVIDADES
ruta a las 11,30 de la mañana por los 8 municipios en engloba el ayuntamiento de Varverde al Virgen, con dos cañas de regalo despues de laruta
comida en el restaurante-bar el Cartujo y trofeos

por tarde juegos moteros con trofeos para todos lso que participen
y despues otra ruta baritima por el municipio de la virgen del camino

cena a base de plancha en el centro del municipio con motos a la vista
y por la noche desfile de antorchas por el pueblo por los moteros caidos, con antorchas para todos
inscripcion con comida:16 €
inscripcion sin comida: 6 €

en la inscripcion con comida se dara: bolsa de bienvenida con obsequios y con tickets para cañas para la ruta baritima asi como la comida a base de menu, antorchas, gorra, colgante para movil, casquito para llaves, pegatinas, discoteca..............bolsa inigualable
en la inscripcion sin comida se dara los mismo pero la comida correra a cargo de cada uno.

se garantiza buen ambiente motero, mucha moto y mucha conversacion, y diversion a tope
recomendable para moteros con pareja

E-mail de contacto: charlye-39@hotmail.com
telefono de contacto:626398712 626398793

os esperamos

V,s

El primer fin de semana de julio es el sabado dia 1, no??
Ese dia trabajo hasta las 4.15 de la tarde y desde Salamanca me quedan unos 200kms, con lo que andaria un poco "pillado" señor presidente del moto-club, pero me gustan esos viajes relámpago!!! ;) ;)

Desde Salamanca hay que coger algún desvio o hay que ir hasta León (capital)????

Bueno, el planing lo tengo en la tienda.

Si no tengo nada que hacer, allí estaré el sabado por la tarde.

SAludos

Si los compromisos no lo impiden, otro de pucela que se apunta.

Ya hablaremos.

Saludos.

Vsss

Pues yo no puedo asegurar nada, pero es fácil que sí me acerque.
Habrá que seguir el atentamente el post para ver si cuadra ir juntos los pucelanos.
Enhorabuena por esa presidencia Charlye ;)
V's 8-)

Charly, pon las fechas que se te han pasado por alto.

;)

http://www.lavirgendelcamino.info/phpBB2/viewtopic.php?t=4

aqui esta toda la informacion, ademas vamos a intentar que coincida con la fiesta de la cerveza, para que os hagais una idea, con unos 10000 visitantes entre el sabado y el domingo los que acuden al evento,
ademos lo tenemos publitado en todas las emisoras de radio de Leon, V,s

bueno charlye, si estamos libres, ya sabes, alli estaremos...
ya te lo confirmare ;)
saludos

se puede consultar el cartel de la I kedada del moto club en el mayor portal de concentraciones moteras de España en el mes de JUNIO, es el dia 16,

tumotoweb.com

V,s

Yo Cahrly el sábado curro y no podría salir hasta las cinco, con lo que no me arrimaré.

Paso de veros a todos borrachos y guasones.

;D ;D ;D

;)

Seguro que nos vemos en otra.

Por cierto, el DVD no lo he podido ver a si que ya lo he pasado para que corra.

OK angel ,seguro que ademas a esas horas con la ruta barita de la mañana,las copas de despues de comer y la posterior ruta baritima por la tarde ya se nos entrevisca la lengua
una lastima que no vnegas porque por la tarde hay juegos moteros, y un trofeo es para el mas lento en un recorrido de 50 metros....V,s

casi seguro que estare,espero llegar pa la ruta.
saludos

charli de momento no me apuntes para la comida si al final puedo ir te aviso. gracias

Charlye, acabo de regresar de la nacional, ha faltado una buena representación castellano leonesa, hemos estado muy solitos, pero bueno, el sabado nos vemos, no se si podré llegar a la ruta, pero a las cañas despues de la ruta seguro, dime donde serán, en la virgen??, si es así perfecto, porque cuando llegue te llamo y nos juntamos, a la comida ya sabes que no falto.

un saludo y hasta pronto.

Si es en la virgen,
a las 11:30 empieza la ruta por los pueblos,
a las 12:30 las cañitas
a las 2:30 horas la comida y luego los juegos moteros, mas cañas y demas

a lo mejor eres el motero mas lejano y te vas con trofeo y todo
¿vienes solo o tenemos el placer de la compañia de tu maquina de discutir'

un abrazo, V,s

Parece que me lees el pensamiento..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

precisamente acabo de tratar el tema durante la comida, acaba de regresar de la nacional y viene encatanda de la vida, así que me parece que el sabado me acompaña, supongo que llegaremos sobre las 13:00, asi que apunta a mi mujer para la comida.

Con respecto a lo del trofeo, me parece que eso se lo dices a todos, así que para asegurarme el trofeo, voy a salir de Salamanca dirección Avila, me voy hasta Toledo, paso por Madrid, Segovia y Pucela y aparezco en León sobre las 13:00 horas........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si existe algún premio más, tu comenta que yo me lo gano rápido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder me corta un poco lo de recomendable para moteros con pareja

Aunque no voy a poder estar en persona (vivo en Montcada i Reixac, Barcelona)os acompaño de sentimiento. Mi familia es de Leon y tengo primos y tios en la Virgen así que lo conozco desde pequeña. Ademas cada verano intento hacer una escapada y paso por la zona, eso sí en coche pues en moto es un viaje muy largo y no lo aguanto (problemas varios con mis articulaciones, me lo impiden)

Bueno que disfruteis a tope y cuidadín. Vssssss

Mar

skater dijo:
Aunque no voy a poder estar en persona (vivo en Montcada i Reixac, Barcelona)os  acompaño de sentimiento. Mi familia es de Leon y tengo primos y tios en la Virgen así que lo conozco desde pequeña. Ademas cada verano intento hacer una escapada y paso por la zona, eso sí en coche pues en moto es un viaje muy largo y no lo aguanto (problemas varios con mis articulaciones, me lo impiden)

Bueno que disfruteis a tope y cuidadín. Vssssss

Mar

gracias, veremos el tiempo que hace, V,s

Atrás