I KEDADA MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO.SOMOS 20

CHARLYE39

Curveando
despues de inagurado el mot club, no decidimos ha hacer nuestra primera kedada de un solo dia,

[move]16 de JUNIO[/move]

no se va a dar prioridad a la ruta y si a la conversacion,

se hara por la mañana una pequeña ruta por lo 8 pueblos que engloba la Virgen del Camino, osea como mucho unos 20 km,s,
comida quien quiera y por la tarde ruta BARITIMA por el pueblo,

habra una pequeña incripcion de aproximadamente 6 € con bolsa obsequio Y 16 €,S si os quedais a comer y cañas de la tarde, y quien quiera quedarse a comer se le gestiona la comida que sera de menu con todos los del moto club, pero para eso por favor apuntarse...

que lo sepais,  ;)

http://www.lavirgendelcamino.info/phpBB2/viewtopic.php?t=4

V,s

INSCRITOS

RAMSY Y CHARLYE39
JAVIREN-COMIDA
JOSE LF
noerodriguez-COMIDA
FRAN650-COMIDA

Re: I KEDADA MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO

pues coincide con la nacional de bmwmotos y el desafio motero en Asturias :-?

Pues anda que no ha sido breve.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Re: I KEDADA MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO.30-06

anxx dijo:
Pues anda que no ha sido breve.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

de breve nada, he estado consultando con mi plana mayor y se aplaza al
[move]16 DE JUNIO[/move]

habra bolsa de bienvenida por solo 6 € y con derecho a cañas y regalos y 16 e,s si se quiere comer

por la mañana ruta por los 8 pueblos del ayuntamiento y por la tarde ruta baritmina con los vales que entran en bolsa,

tambien habra opcion de concentracion todo el finde...a precio de lo que cobren los hostales..nosotros nos ofrecemos para hacer de intermediarios pero el que paga es el socio...no hay ganancias para el motoclub...mas claro aguaV,s

bien rectificado Charlye pues es una pena que coincidiera con estas otras kdd tan importantes ;)

por cierto como está ahí al lado,si no tengo ningún compromiso a ver si me acerco a tomar unas cañas con vosotros :)

luke_skybiker dijo:
bien rectificado Charlye pues es una pena que coincidiera con estas otras kdd tan importantes ;)

menos mal que tu caiste en la fecha del Nacional, sino cuando hubiera querido cambiarlo ya era imposible porque lo habiamos puesto en demasiados sitios,

un abrazo, V,s

[move]ME APUNTO[/move]

Me apunto, me gustan las rutas largas. 20 km ¡que pasada! ;D ;D ;D ;D

Pasaré por Villablino o algo así para calentar un poco los neumáticos pero me acerco a la hora de la comida a la Virgen del Camino :)

si vais a venir a comer confirmarlo, esta vez sera menu del dia para que no incremente el precio a la gente de los alrededores y animarlo a que se queden a comer y no vuelvan a casa,

no predominara al ruta y si la conversacion...V,s

puede asistir a vuestra kedada algun motero que no sea integrante de vuestro club?si es asi por favor apuntenme (Noé) :),yo me quedaría a comer

acabamos de recorrer la ruta los del moto club, es una ruta de 50 minutos a ritmo despacio, para ir todos unidos, con un alto para una caña en la ultima parte del recorrido, V,s

acabamos de hacer la ruta el moto club, son 50 minutos para tomar una caña en la ultima parte del recorrido, V,s

hola,sin poder asegurarlo del todo intentare ir y para quedarme a la comida ,a que hora de la mañana hay que estar?
saludos

FRAN650 dijo:
hola,sin poder asegurarlo del todo intentare ir y para quedarme a la comida ,a que hora de la mañana hay que estar?
saludos

a las 11,30 horas se inicia la ruta,
la comida sera sobre las 14,00 horas,
por la tarde la ruta baritma
y por la noche intentaremos hacer un desfile de antorchas, V,s

Re: I KEDADA MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO.SOMOS

TIENE MU BUENA PINTA...

;)

Atrás