I lacosanostratreffen-Girona-Platja d'aro:21-22-23-OCT-2011-YA ESTÁ..!

Molt wuapo el videuuu panotxa  :cool: :cool: :cool: :cool:

Edito...
.. y felicitar a la montse gracias per las afotos ;) :cool: :cool:


V,sssss
 
Enhorabona Panotxa

[move][highlight]GRACIES.... GRACIES... GRACIES...[/highlight][/move]
Enhorabuena Panotxa Gracias, Gracias, Gracias
 
[highlight]Panotxa[/highlight], el video genial... curradísimo como siempre !!!  ;) ... y reconocer el gran trabajo de [highlight]Montse[/highlight] haciendo las fotos en marcha  :-* :-* :-*

[highlight]
Despertaferro[/highlight], la crónica es alucinante  :D :D :D ... a que no tiene bemoles a resumirla ???   :p :p :p

Muchas gracias a todos, por los vídeos, las fotos, la crónica y que inmortalizan los buenos ratos que hemos pasado este fin de semana !!! :-* :-* :-*

V'sss :)
GeSus
 
[highlight]...xata[/highlight], a tí te afecta la bebida...
PA190087.JPG

[highlight]...Panotxa:[/highlight]
...
bravoo.gif
...
bravoo.gif
...
bravoo.gif
...
bravoo.gif
...
bravoo.gif
 
El video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]
 
343F23383221510 dijo:
[quote author=6C6D6C6D6C716B180 link=1307121528/561#561 date=1319782884]El video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]


Gracias por el Video, tiene una calidad excelente.

Nos vemos
[/quote]

Creo que eres el unico que no sales ;D Es lo que tiene ir de escoba.

Al haber tanta gente, el grupo no fue muy rapido pero de esta manera pudieron salir casi todos.
 
Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)
 
66575859424E57360 dijo:
Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, [highlight]ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.[/highlight]

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)

El kulk esta en practicas con la[highlight] maquina no se a visto Naaaaa >:( >:([/highlight]
 
07363938232F36570 dijo:
Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Acabo con una frenada como cuando hay retenciones ya que de repente nos metimos por la urbanizacion y todos frenamos de golpe. ;D ;D Al de delante mio le salto el ABS. Llevaba una R1150R negra, creo.
 
Ey,,que videos....felicidades Panotxa i Tututis

SaluBOX
 
2F2E2F2E2F32285B0 dijo:
[quote author=07363938232F36570 link=1307121528/564#564 date=1319791229]Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Acabo con una frenada como cuando hay retenciones ya que de repente nos metimos por la urbanizacion y todos frenamos de golpe.  ;D ;D Al de delante mio le salto el ABS. Llevaba una R1150R negra, creo. [/quote]

Yo creo que te has equivocado de moto y de modelo 
 
2A273E373B34373C520 dijo:
[quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1307121528/566#566 date=1319792701][quote author=07363938232F36570 link=1307121528/564#564 date=1319791229]Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Acabo con una frenada como cuando hay retenciones ya que de repente nos metimos por la urbanizacion y todos frenamos de golpe.  ;D ;D Al de delante mio le salto el ABS. Llevaba una R1150R negra, creo. [/quote]




Yo creo que te has equivocado de moto y de modelo  [/quote]
 
5E534A434F404348260 dijo:
[quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1307121528/566#566 date=1319792701][quote author=07363938232F36570 link=1307121528/564#564 date=1319791229]Osti tu!  :eek: :eek: :eek:

Tututis gracias por dejarnos subir en tu moto, se ve que disfrutaste con las 365 curvas, parecías el Marc Marquez cuando salio último...guapo, guapo, guapo.

El vídeo tiene mucha calidad, ahora falta ver el de Kuk que filmó por la otra parte del casco.

Por cierto, el final del vídeo es de suspense, supongo que el mega-adelantamiento acabo bien... ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Acabo con una frenada como cuando hay retenciones ya que de repente nos metimos por la urbanizacion y todos frenamos de golpe.  ;D ;D Al de delante mio le salto el ABS. Llevaba una R1150R negra, creo. [/quote]
 
37363736372A30430 dijo:
El video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

Un poco mareao de tanta curva, joé con LCN, peaso ruta nos metió ;) Bonito video y muy buena calidad de imagen :)
Porfa, deja datos de la cámara. Creo haberte visto por el foro posteando sobre las GoPro Hero, no?? :)
 
...pues habrá que repetir el último tramo que no me he visto !!!
...wapo Tututis, ya puedes dormir que le he dicho a los colegas que vuelvan... :cool: :D
 
[highlight]Panotxa i Despertaferro[/highlight], formais un buen equipo: uno con las imagenes y montaje y otro con la letra.
Habeis pensado alguna vez en hacer una película juntos ? ;D

[highlight]Tututis[/highlight], buen video  ;)
 
7978797879647E0D0 dijo:
El video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

[highlight]Tututis[/highlight], el video ha quedado GENIAL !!! ... Parece que conduzca mi moto  :D... hasta llevamos la misma pantalla !!!  ;)

V'sss ;)
GeSus

PD: Con tan buen material ... ::) más de uno podrá ir entrenando  :D :D :D... que nunca se sabe quien te va achuchar por popa !!!  ;D ;D ;D
 
Tututis, gracias por el vídeo. Como dice Carthago, danos alguna referencia mas. Un placer compartir mesa contigo.

Panotxa, en línea, osease, genial.
 
Estupenda Treffen, felicitar a la organización por tenerlo todo previsto. Nos lo pasamos muy bien y gracias a todos por venir.
Felicitar tambien al reportero misterioso y a todos los que hicieron fotos i videos son todos muy bonitos .

Saludos TRIAS i MARIA
 
GRACIAS SR.PANOTXA POR EL VIDEO DE FOTOS ANIMADO Y MUSICAL, GRAN TRABAJO DE UN GRAN CRACK...!

GRACIAS TUTUTIS POR EL VIDO DE LA CARRETERA DE LAS 365 CURVAS..., PARECE QUE IBAMOS TODOS ENCIMA DE TU MOTO.


GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COMPARTIDO FOTOS, Y TAMBIEN TODOS LOS DEMAS POR VUESTROS MOMENTOS.

HASTA PRONTO Y/O HASTA LA PROXIMA...!

HA SIDO UN VERDADERO PLACER PARA TOD@S....!!!!
 
40414041405D47340 dijo:
El video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

grande tututis, grande ese pedazo de video con calidad :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo k mas me ha gustao ha sido el tramo de "enlace" entre el 2º grupo y el 1º ..... ;)
 
Me alegro que os haya gustado. pensé que seria un buen tramo para llevarla ;) Sobre la camara decir que es una Gopro HD
La verdad es que estoy muy contento con ella. La estrené durante el viaje a Turquia y no defraudó. Da mucha calidad y eso que está comprimida para que sea manejable en la red.
 
Arriba