I lacosanostratreffen-Girona-Platja d'aro:21-22-23-OCT-2011-YA ESTÁ..!

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, saludos a los que no pudieron venir y un abrazo por el esfuerzo de los compañeros ;).

Abraçades i petons per a tothom !

Solo diré que ha sido un verdadero placer compartir con vosotros esos buenos momentos, la ruta muy bonita y muy bien organizada, la comida perfecta y la compañía excelente… FELICIDADES.
PD: OZEPE yo sigo sin ver ná de ná.. haber si no le as puesto el subtono… ja ja ja
[smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] ;D

Mañana os escribo que el chaval me sale a las 7,30 y ya llego tarde a recogerlo.
En casa no tengo ordenata y aquí voy de culo, solo he tenido tiempo de ver las fotos y leer el foro (las del ozepe no).
P.D, que los srs fotografos no me hagan fotos desde atras cuando no lleve en casco ,se me ve toda la calva.ç
Hasta mañana

Por nuestra parte deciros que vuestros elogios son nuestra mejor recompensa, muchas gracias por ser como sois, os esperaremos con los brazos abiertos para volver a compartir ruta y mantel. ;)

Muchas gracias a todos los fotógrafos por compartir el material...!!!   :)

Una fuerte abrazo de : 

GeSus & Elena.  :-* :-* :-*

PD: Disculpad por llegar tarde el sábado ... que me lié a ver los entrenos de MotoGP y se me fué el santo al cielo  :-[ :-[ :-[ ... ya me vale viviendo a 5 minutos del hotel  :-/ :-/ :-/ ...

Ya hemos llegado ;D ;D La primera en la frente dice un refran, yo lo cambiaria por la primera en el estomago. Que pachá de comer. :D :D

Ha estado muy bien. Buenas vistas, buenas curvas, buen llantar, buen speaker, perfecta sincronizacion de los chalecos... Que mas se puede pedir ? pues que me hubiese tocado algo :-[ ;D

Tengo por ahi un video de las 365 curvas desde la cola del peloton hasta la cabeza del cabezon, digo del peloton. ;D ;D A ver si encuentro el momento de ponerme con el. Pero... no me presioneis ;D ;D

Haremos hueco para la proxima ;)

65484A465A4847465A5D5B48290 dijo:
[quote author=4C594C2D2E2C2C5B4F1C0 link=1307121528/490#490 date=1319472302]Hola..!!

me alegro de que todo haya salido bien redondo, nosotros deberemos esperar el próximo año para probar, cosas de tener gente mayor enferma ....!!! :'( :'( :'(

Pep y Marta

Pep & Marta, lamentamos vuestra ausencia más que justificada, aqui se os echó en falta Capitán Spock, pero que sepa usted que tenemos una bolsita reservada para usted.[/quote]
Gracias Sr. LACOSANOSTRA GIRONA...!!!

Pep

75747574756872010 dijo:
Ya hemos llegado  ;D ;D La primera en la frente dice un refran, yo lo cambiaria por la primera en el estomago. Que pachá de comer.  :D :D

Ha estado muy bien. Buenas vistas, buenas curvas, buen llantar, buen speaker, perfecta sincronizacion de los chalecos... Que mas se puede pedir ?  pues que me hubiese tocado algo  :-[  ;D

Tengo por ahi un video de las 365 curvas desde la cola del peloton hasta la cabeza del cabezon, digo del peloton.   ;D ;D A ver si encuentro el momento de ponerme con el. [highlight]Pero... no me presioneis  [/highlight];D ;D

Haremos hueco para la proxima  ;)

Lo cualo?????  Que no qué?
Au a presionar, bandarras,el video merece la pena, fijo

SaluBOX

6E6374017E782C0 dijo:
[quote author=75747574756872010 link=1307121528/511#511 date=1319482347]Ya hemos llegado  ;D ;D La primera en la frente dice un refran, yo lo cambiaria por la primera en el estomago. Que pachá de comer.  :D :D

Ha estado muy bien. Buenas vistas, buenas curvas, buen llantar, buen speaker, perfecta sincronizacion de los chalecos... Que mas se puede pedir ?  pues que me hubiese tocado algo  :-[  ;D

Tengo por ahi un video de las 365 curvas desde la cola del peloton hasta la cabeza del cabezon, digo del peloton.   ;D ;D A ver si encuentro el momento de ponerme con el. [highlight]Pero... no me presioneis  [/highlight];D ;D

Lo cualo?????  Que no qué?
Au a presionar, bandarras,el video merece la pena, fijo

SaluBOX[/quote]

Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...

26272627263B21520 dijo:
Ya hemos llegado  ;D ;D La primera en la frente dice un refran, yo lo cambiaria por la primera en el estomago. Que pachá de comer.  :D :D

Tengo por ahi un video de las 365 curvas desde la cola del peloton hasta la cabeza del cabezon, digo del peloton.   ;D ;D A ver si encuentro el momento de ponerme con el. Pero... no me presioneis  ;D ;D

Gracias Tututis, por vuestra asistencia y por vuestros elogios que por lo que vamos leyendo, nos dan muchos ánimos para empezar a preparar la próxima....

Aqui os esperamos y tambien esperaremos con impaciencia ese peazo de video con 365 curvas cabezonas...! ;)

4F50405F5A4157404141050 dijo:
Solo diré que ha sido un verdadero placer compartir con vosotros esos buenos momentos, la ruta muy bonita y muy bien organizada, la comida perfecta y la compañía excelente… FELICIDADES.
PD: OZEPE yo sigo sin ver ná de ná.. haber si no le as puesto el subtono… ja ja ja
[smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] ;D

Un placer SEÑORÍA JUEDEPA, tambien para nosotros, lástima que fué breve el encuento, pero usted lo aprovechó de maravilla, la ruta la completó, aun teniendo que desviarse a recoger la boticaria...pero allí como un clavo a la hora de la comida...un gran esfuerzo para estar con nosotros que sabemos reconocer.

Gracias y como estamos cerquita,el dia que guste, puede apuntarse a las salidas que quiera por esta zona gironina, este grupo sale todas las semanas...

Un abrazo. ;)

6B697A64677B6569647C697B080 dijo:
Mañana os escribo que el chaval me sale a las 7,30 y ya llego tarde a recogerlo.
En casa no tengo ordenata y aquí voy de culo, solo he tenido tiempo de ver las fotos y leer el foro (las del ozepe no).
P.D, que los srs fotografos no me hagan fotos desde atras cuando no lleve en casco ,se me ve toda la calva.ç
Hasta mañana

CARLUS, Tu a lo tuyo, no te preocupes que lo tuyo es vicio, siempre de p**o K**o.. ;); estas cumplio hombre y regalao...mira que tienen suerte algunos..ehh..?

Pues venga ves reservando para la proxima a ver si te toca el casco a ti... o quizas se rife un ordenata, que vemos que vas escaso.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a Angie y un abrazo para ti..!

0E3B2C3F2C303F2B5E0 dijo:
[quote author=393B3937363B3027363B243720520 link=1307121528/477#477 date=1319411680][quote author=49425E454F5C2C0 link=1307121528/476#476 date=1319406622][highlight]KIKE!!!!!!!!!!!!![/highlight]  sevenaaaaaaaaaaaaa

:o :o :o

A ver ahora: https://picasaweb.google.com/102713...ANOSTRATREFFEN?authkey=Gv1sRgCKj8h4iktu-OnwE#

A mí si me salen... :-? :-/[/quote]

PROVAD AKI

Me sabe mal haber fallado,pero me alegra saber lo bien que ha ido!!!

[/quote]

Conde, efectivamente se habló de usted y le pusimos falta...pero el deber es el deber y la deboción va despues.., asi que está usted excusado, pero apuntado para la proxima como penitencia de no haber venido a la primera...!; a pesar de ser miembro de la organización y colaborado con ella. Gracies neng..!

Bueno, pues yo tambien acabo de llegar....!

He quedado sorprendido de los elogios y comentarios que habeis hecho, yo sabia que todo iria bien, pues la gente que lo ha organizado, saben lo que hacen y no podia fallar nada y si algo ha habido por nuestra parte ha sido mucha ilusión en su organizació,preparación etc...muchos ya sabeis de que va.

En definitiva, que esperemos en la proxima corregir los errores , mejorar lo mejorable y quedarnos con nuestra primera com un gran exito que sin vosotros no bubiera sido posible y que verdaderamente con gente como vosotros, todo es fácil.

Agradezco todos vuestros comentarios, agradecer vuestra presencia, vuestros ánimos y emplazaros para la .

Un abrazo a tod@s, nos vemos prontito...!

Playa de Aro
Redactor: El Reportero misterioso

Durante los días 21 a 23 de octubre, y convocados por “La Cosa Nostra”se han dado cita en la cosmopolita villa Ampurdanesa de Playa de Aro  casi un centenar de aficionados a viajar a bordo de vehículos de dos ruedas en línea, unidas entre sí, y en los que la delantera tiene la capacidad de girar a lado y lado. Naturalmente ,estos singulares vehículos, van impulsadas por ingenios mecánicos de diversa índole, pero que tienen en común hacerlas avanzar. Tanbién ha sido habitual, solo con raras excepciones, ver que dichos ingenios lucen un pin de colores, blanco y azul, y en el que se pueden leer las letras; segunda, treceaba, y veintitresaba, de las veintiseis principales que contiene al alfabeto  romano. Suena, más o menos, así; BMW

El Hotel Costa Brava de la citada localidad ha sido el escogido por la organización (la misma que me paga por esta nota de prensa) para dar albergue a los participantes y operar como centro de operaciones de todos los actos programados.

Durante la tarde del viernes fueron llegando los asistentes desde los más diversos puntos de procedencia, tras el “cheking” de rigor y la entrega del “welcome-pack” (estos ingleses se meten hasta en la boca), una copa de cava en su punto idóneo de frescor, mitigaba la sequedad de las gargantas, al tiempo que por las diáfanas vidrieras, la vista de nuestro más próximo Mare Nostrum, serenaba su ánimo y predisponía sus mentes a disfrutar de un entorno “quasi” celestial, de unos ágapes dignos del mejor gourmande, una visita rutera a la región, un montón de premios, la cara nocturna y canalla de la villa y de un grupito de gentes marcadas a fuego por LCN y volcadas en satisfacer sus apetencias.

En los salones del hotel, con el rumor del oleaje de fondo y la amabilidad en los rostros, ya se pudo constatar, durante la cena, que la parte  correspondiente al interior de cada cual en la parte media del talle iba a quedar bien satisfecha.

Después de la copiosa, pero equilibrada cena, los más aguerridos esperaron la hora de retirarse a los aposentos que con vistas al mar (o no) les habían sido asignados, deambulando por “Playa de Aro la nuit”, e hidratándose (los cubitos que acompañan las copas son de agua) en alguna de sus muchas terrazas coperas.

Este reportero no dispone de material para poder relatar los pormenores del resto de la noche, por ello, cada cual deberá rellenar con su conocimiento directo de los hechos, este apartado de la crónica.

A las nueve de la mañana los “casacas amarillas” ya estaban “deslegañados” y dispuestos adecuadamente para que la ruta diseñada con el apoyo de toda suerte de aparatos de precisión cartografica (hasta un astrolabio me han comentado que llegó a utilizarse) por los moto-cartógrafos de LCN ,discurriera de forma plácida, agradable y a satisfacción de tod@s. Para ello fueron entrenados desde meses atrás (cosa que resultó harto difícil, dado el tipo de personajes y su natural rebelde), a pararse de forma secuencial y ordenada en cuanta rotonda, cruce o intersección que pudiese presentar la más mínima duda en cuanto a la correcta dirección a seguir.

Las tres etapas en que estaba dividida la mencionada ruta ocuparon justo el espacio y el tiempo que tenían asignado, discurriendo el tiempo con precisión astronómica y ocupando el espacio, bueno, unos lo ocupaban más y otros menos, al fin y al cabo el espacio acaba siendo esclavo del volumen de cada cual.

El el Far de Sant Sebastià de la Guaita fué el primer objetivo, en él, dando la cara al mar y su antónimo al poblado ibérico que impasible lleva allí dos mil quinientos años , pudimos relajar apreturas, aspirar humo, comentar la jugada y disfrutar de unas magníficas vistas con el circular horizonte terráqueo marcando frontera con el cielo.

El Santuari dels Angels (que en realidad es de la Iglesia, a pesar del nombre), situado a 485 metros sobre el nivel del mar, en lo alto del Puig Alt, permitió a los participantes situar de un solo vistazo; el mazizo de les Gavarres, la Costa Brava, La plana del Baix Empordà, la Serra de Roda, les Alberes, la Garrotxa, los pirineos, las Guilleries, el Montseny, i la plana de la Selva. Casi nada.
A parte de esta panorámica ubicación, el Santuari poco más ofrece de interés, siendo su arquitectura anodina i de bajo nivel. Si que es de destacar la posibilidad con la que especulan algunos estudiosos de que antiguamente hubiese existido un templo pagano dedicado a Cíbeles, la diosa frígia de la fertilidad, llamada también Gran Madre. Por otro lado el topónimo del pueblo vecino de Madremanya, aparece en documentos medievales como “Matremagna”, con lo que la cosa parece que encaja,
Bien, allí se cumplió con un par de rituales; la foto de grupo (que por lo que he visto salió movida), y el baño aspersivo llamado “bendición” que realiza cierta creencia muy instalada, y que consiste en mojar con agua las personas, las motos o cualquier otra cosa que quiera ser sometida a ello.

Contentos con lo uno y con lo otro, descendimos el Puig Alt, y seccionando las comarcas del Baix Empordà y la Selva, de poniente a levante, nos dirigimos hacia Tossa de Mar, donde nos esperaba una patrulla de la Policía Municipal para abrirnos paso a través de sus pintorescas calles. Allí contemplamos la magnífica villa medieval fortificada, que por cierto, es el único ejemplo que aún  existe en la costa calana de ciudad amurallada costera. Paradógicamente se lo hemos de agradecer a los piratas y sus malas artes, que entre los siglos XII y XIV, la tomaron con los “tossencs”, pues este es el gentilicio que corresponde a sus habitantes.
Pudimos , además del deleite propio que ofrece el entorno, degustar una buena y fría cerveza. Un par, tomaron Campari, no se si por hacerse ver.

A la hora marcada, y con puntualidad británica fallida (diez minutos más tarde), la comitiva se dispuso a disfrutar de la carretera de año, aquella que surcando la cornisa marítima del Macís de Cadiretes, une mediante trescientas sesenta y cinco curvas, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. Aquí cada cual tendrá que poner también sus propias observaciones, sensaciones diría yo, pues mi papel de reportero quedó en estado cataléptico y no pude apercibirme de nada más que no fuese hacer girar a lado y lado la “andrómina” de las dos ruedas unidas entre sí, con el ingenio mecánico impulsor en medio de ellas.
Puedo no obstande decir, ya que dispongo de relatos de terceros y referencias varias -incluso he leído algo-, que las vistas sobre el Mediterráneo, los bosques de encina, y los contrastes de azules, verdes y ocres, son de impresión.

Llegamos a Sant Feliu de Guixols, (conocido en diferentes épocas como Jecsalis, Guessalis y Guissalis, hasta devenir en Guixols, todo al parecer derivado de la palabra íbera Kuiksalos, que por cierto, nadie sabe lo que significa) y desde allí pugnando por no perder la paralela con la línia de la costa y pasando por S'Agaró, en otra época playa de moda del modernismo, llegamos de nuevo a Playa de Aro, donde en las cazuelas del hotel ya nadaban los rapes en espeso y consistente “suquet”.

Después de comer -no quiero recrearme más en la comida, que eso también engorda- yo tomé el papel del dragón que vigila el Vellocino y que al arrullo de Medea poco a poco se duerme, y claro, acabé dormido.

Dormido pero con el avisador alerta. A las siete y media pude ver como algunos de los “casacas amarillas” que habían ejercido de guarda-agujas durante la mañana, habiéndose desprendido de ellas, se afanaban en ordenar bolsas y más bolsas rellenas de objetos, trasteaban los aparatos de megafonía, tomaban apuntes y anotaciones en unos papeles, cuchicheaban entre ellos, colgaban pancartas, ordenaban folios, e iban de un lado a otro. Al parecer preparaban algo.

Puntualmente se ocuparon de nuevo las sillas en torno a las mesas, y se sirvió la cena. Esta discurrió con la placidez que ya era norma, hasta que en el momento de servir los cafés, gentes significadas de LCN ocuparon el improvisado estrado y se incautaron de los aparatos de hablar alto, uno de ellos, alto también, monopolizó los vocablos. Dió así comienzo el laaaaarrrrrrrrgo sorteo de regalos.

Por resumir y para no excederme en los metros de papel que estoy autorizado a llenar, tan solo diré que hubo para casi todos los invitados, algunos incluso podrían ir de pic-nic durante semanas seguidas llevando en las “carmanyolas” todas las empanadas de carne rebozada y tortillas que fuese menester. Hubo quién podría convertir su moto en triciclo, otros podrían saber la hora segundo a segundo, algun otro sobreviviría, aunque se tirara desde el Moncayo montado en un andador, pues su cabeza no sufriría daño alguno, y muchos evitarían insolaciones y quemaduras cutáneas, al estar protegidos por gorras y camisetas de buen algodón...

Los que destacaron por llevar más tiempo aquí, en la Tierra, o por venir de mucho más allá, o incluso, por casi acabar de llegar, y hasta por pertenecer a determinado sexo, se llevaron, supongo que entre camisetas de algodón, unos bonitos -a mi parecer- ladrillos de cristal con leyendas alusivas a su particular hazaña.

Y dieron las diez, y las once y las doce..., y los más crápulas decidieron vivir la noche, los otros, los sensatos pasaron a los salones.

Yo de lo que pasó en los salones no puedo dar fe, yo seguí a los valientes.

Estos fijaron la aguja de marear al oeste, y no pararon hasta que un bucanero de roja casaca les ofreció una buena dosis de ron en forma de mojito, cubata, o esto que está más de moda; gin-tònic.

Más de una hora dedicaron a libar alcoholes diversos, tras la cual, ordenadamente y sin que se notara nada, regresaron al hotel para, supongo que para dormir, y tal vez soñar en la sensación de conducir la milseiscientos, de hacer nuevos amigo, de charlar y compartir con otras gentes, de reencontrarse con conocidos, de ver, quizás, un cielo diferente o de sentir el escalofrío de saber seguro, cual es la verdadera razón de vivir.

Y del último día no quiero ni hacer mención. Tengo la lágrima fácil, y aunque mi papel se reduce a observar y dejar constancia de lo visto en un papel virtual, lo visto y vivido ha dejado tan grata huella en mi corazón que no hablaré de despedidas. Solo puedo decir que gracias a tod@s por haberme permitido compartir este espacio y este tiempo con vosotr@s.

¿Repetimos?

Por cierto:

Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...Y EL VIDEO, ESTA YA?... Y EL VIDEO, ESTA YA?...
:-? :-? :-?

Hola a todos

Yo tambien ya llegue, pero siendo de tan cerca, pense que no valia la pena escribir :-[
Pues nada ya felicite a la Cosanostra en persona por el buen hacer y que todo salio redondo con todo tipo de detalles i atenciones ;) y no hubo que lamentar nigun percance :o, El hotel a mi gusto es un buen lugar para repetir para el proximo año.dormirse con el romper de las olas ::)
Otra opcion para el año que viene podria ser coger un hotel cerca de Cadaques, y asi poder ver salir el Sol en el Faro.
Gracias de nuevo por el trofeo al mas kilometraje, porque en los Sorteos nunca me toca nada ni por misericordia

Hasta la proxima

kuk :)

021C02490 dijo:
Hola a todos

Yo tambien ya llegue, pero siendo de tan cerca, pense que no valia la pena escribir :-[
Pues nada ya felicite a la Cosanostra en persona por el buen hacer y que todo salio redondo con todo tipo de detalles i atenciones ;) y no hubo que lamentar nigun percance :o, El hotel a mi gusto es un buen lugar para repetir para el proximo año.dormirse con el romper de las olas ::)
Otra opcion para el año que viene podria ser coger un hotel cerca de Cadaques, y asi poder ver salir el Sol en el Faro.
Gracias de nuevo por el trofeo al mas kilometraje, porque en los Sorteos nunca me toca nada ni por misericordia

Hasta la proxima

KUK, gracias a ti por tu presencia y tu paciencia en esperar el trofeo que te tocaba alzar..., gracias por tus comentarios y aportaciones, tomamos buena nota.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO. ;)

Amigo DESPERTAFERRO, alias "EL CHATARRERO DE KLONG", "CHATA" para los amigos, es un orgullo para todos haber contado con usted y su esposa Gloria en la organización, en la colaboración, (pues fué el y su "Gloria" , los encargados de tratar la alquimia que se intrudujo en lo botecitos de champu de olor y sabor a lavanda "Espigol" en nuestra rara lengua polaca), gracias por supuesto tambien por tu excelente narración de la crónica que muy probablemente la mayoria no olvidaremos nunca.

Un abrazo. ;)

Ptsssssssssss...bueno va ..yo tambien me lo pase muy bien :D :D,me lo pase tres veces bien..bien en las reuniones mensuales...bien en las prerrutas...y bien en la concentracion 8-) 8-)gracias a todos por venir y a las madiquitas del grupo ya lo sabeis que os den je..je..jeee

PD..pedrin ...suerta la llave de la K hommmeeeee ;D ;D ;D ;D
PD2..Y el videu que yasta???? ;D ;D ;D
V,sssssssssssss

746A743F0 dijo:
Hola a todos

Hasta la proxima

Hola a todos y quiero dar constancia de la gran CURRADA de

los CHALECOS AMARILLOS. Se entregaron a tope y lo dieron

todo. Total eficacia y coordinación.

Y como bien dice Kuk, si es cerca de Cadaqués, me podéis

ir apuntando y sino no lo es, sinceramente creo que

tambien. Emili, Josep i Gabriel............fins la próxima.

Saludos de Samuel y Yolanda  ;)

15383A362A3837362A2D2B38590 dijo:
Amigo DESPERTAFERRO, alias "EL CHATARRERO DE KLONG", [highlight]"CHATA" [/highlight] para los amigos,  es un orgullo para todos haber contado con usted y su esposa Gloria en la organización, en la colaboración, (pues fué el y su "Gloria" , los encargados de tratar la alquimia que se intrudujo en lo botecitos de champu de olor y sabor a lavanda "Espigol" en nuestra rara lengua polaca), gracias por supuesto tambien por tu excelente narración de la crónica que muy probablemente la mayoria no olvidaremos nunca.

Un abrazo. ;)

Con el sobrenombre de "Chata" le tengo yo trabajo buscado en los espigones de Sitges de fijo ;D ;D ;D

...collonuda la crónica, Xata !
...la copio, la decoro con cuatro dibujos digitales de esos que salen de las máquinas y la envio a BMW para la New's...(...inglés por los ojales)
dibujomr.jpg

787467767A66150 dijo:
[quote author=15383A362A3837362A2D2B38590 link=1307121528/528#528 date=1319535367]Amigo DESPERTAFERRO, alias "EL CHATARRERO DE KLONG", [highlight]"CHATA" [/highlight] para los amigos,  es un orgullo para todos haber contado con usted y su esposa Gloria en la organización, en la colaboración, (pues fué el y su "Gloria" , los encargados de tratar la alquimia que se intrudujo en lo botecitos de champu de olor y sabor a lavanda "Espigol" en nuestra rara lengua polaca), gracias por supuesto tambien por tu excelente narración de la crónica que muy probablemente la mayoria no olvidaremos nunca.

Un abrazo. ;)

Con el sobrenombre de "Chata" [highlight]le tengo yo trabajo buscado en los espigones de Sitges de fijo[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Un detalle que se agradece, pues sabido es que de lo que se trata, no es de encontrar un trabajo que te guste, si nó, de hacer que te guste el trabajo que encuentras.

;D ;D ;D ;D ;D

7E736A636F606368060 dijo:
[quote author=746A743F0 link=1307121528/526#526 date=1319532577]Hola a todos

Yo tambien ya llegue, pero siendo de tan cerca, pense que no valia la pena escribir :-[Pues nada ya felicite a la Cosanostra en persona por el buen hacer y que todo salio redondo con todo tipo de detalles i atenciones ;) y no hubo que lamentar nigun percance :o, El hotel a mi gusto es un buen lugar para repetir para el proximo año.dormirse con el romper de las olas ::)

Hasta la proxima

Hola a todos y quiero dar constancia de la gran CURRADA de

los CHALECOS AMARILLOS. Se entregaron a tope y lo dieron

todo. Total eficacia y coordinación.

Y como bien dice Kuk, si es cerca de Cadaqués, me podéis

ir apuntando y sino no lo es, sinceramente creo que

tambien. Emili, Josep i Gabriel............fins la próxima.

Saludos de Samuel y Yolanda  ;)[/quote]

Samuel y Yolanda, sea en Cadaqués o sea en el Gironés, yastais apuntados para la proxima...!  ;)

303C2F3E322E5D0 dijo:
[quote author=15383A362A3837362A2D2B38590 link=1307121528/528#528 date=1319535367]Amigo DESPERTAFERRO, alias "EL CHATARRERO DE KLONG", [highlight]"CHATA" [/highlight] para los amigos,  es un orgullo para todos haber contado con usted y su esposa Gloria en la organización, en la colaboración, (pues fué el y su "Gloria" , los encargados de tratar la alquimia que se intrudujo en lo botecitos de champu de olor y sabor a lavanda "Espigol" en nuestra rara lengua polaca), gracias por supuesto tambien por tu excelente narración de la crónica que muy probablemente la mayoria no olvidaremos nunca.

Un abrazo. ;)

Con el sobrenombre de "Chata" le tengo yo trabajo buscado en los espigones de Sitges de fijo ;D ;D ;D[/quote]

Marcos, no le tires de la lengua al Chata....que como se ponga a tirar de pluma, hay que cambiar el servidor...

Acuérdate  "LAS AVENTURAS DE MOTOMAN", Altamente recomendable.  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267921051/0

Bonas nois, bueno veo que todos contentos pues ya estamos pensando en la proxima, contamos con todos vosotros o mas, asta pronto compañeros.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

022F2D213D2F20213D3A3C2F4E0 dijo:
[quote author=303C2F3E322E5D0 link=1307121528/531#531 date=1319543650][quote author=15383A362A3837362A2D2B38590 link=1307121528/528#528 date=1319535367]Amigo DESPERTAFERRO, alias "EL CHATARRERO DE KLONG", [highlight]"CHATA" [/highlight] para los amigos,  es un orgullo para todos haber contado con usted y su esposa Gloria en la organización, en la colaboración, (pues fué el y su "Gloria" , los encargados de tratar la alquimia que se intrudujo en lo botecitos de champu de olor y sabor a lavanda "Espigol" en nuestra rara lengua polaca), gracias por supuesto tambien por tu excelente narración de la crónica que muy probablemente la mayoria no olvidaremos nunca.

Un abrazo. ;)

Con el sobrenombre de "Chata" le tengo yo trabajo buscado en los espigones de Sitges de fijo ;D ;D ;D[/quote]

Marcos, no le tires de la lengua al Chata....que como se ponga a tirar de pluma, hay que cambiar el servidor...

Acuérdate  "LAS AVENTURAS DE MOTOMAN", Altamente recomendable.  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267921051/0[/quote]

Lo leeré, al igual que lo de "Grimaldi" ;)

[move]P.M.P.Q.V.VT.LCN[/move]

Plataforma Motera Pro Queremos Ver VideoTututis LCNTreffen

Ea, la cuelgo en el Facebook? Igual si llegamos a los 25.000 megusta lo cuelga.....

;D ;D ;D

SaluBOX

Ep gent!

Otro más que hace días llegó a casa ;D ;D ;D

Estupenda Treffen, que no pienso perderme el año que se repita... :D :D :D

Gracias a la organización por haberlo previsto todo, todo, todo, ejejejejej

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Tututis[/highlight]...SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Atrás