!!!!!!!! I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!!

jadediego

En rodaje
Buenas a todos, hoy he recibido llamada de un amigo también motero y bmwero. A través de la policía municipal le han contando que están robando últimamente muchas RTs. El método? Fácil, llega una furgoneta se bajan dos tipos y se la llevan, si alguien dice algo, en Madrid empieza a ser raro que alguien se involucre en tu ayuda, pues los tipos te sueltan que son del taller y que ya han hablado con el dueño.

No se si todo el mundo lo vera el foro. Lo he puesto en la sección que creía mas oportuna, dejo al administrador que decida como gestionar la información.

Que no toque a nadie mas.

Vsssssssssssssssss

Gracias!!!!
Soy uno de los que nunca le ponen el candado, pero viendo como esta el patio.......

Gracias.

La pena es que si los trincan, entran por una puerta y salen por la otra >:( >:( >:(

saludos

05323A383B3839570 dijo:
Gracias!!!!
Soy uno de los que nunca le ponen el candado, pero viendo como esta el patio.......

Gracias.

En esos casos el candado no sirve para nada, solamente te puedes resarcir con un seguro de robo.
Recuerdo hace años, que le robaron a un amiguete una Ducati 350, que tenía atada a una farola con un pitón.
Lo único que encontró fue el pitón... atado a la farola.
No te digo nada cuando se las llevan en volandas, si tiene el típico candado de disco o una U sujeta a los radios: una barra de hierro por delante, una por detras, y entre cuatro, adentro, o barra delante y entre dos, a dentro, o barra y ruedines detras, y entre dos, adentro.
No te digo nada si llevan una pequeña grua.
Y los candados atados a farolas, etc, pues radial o ácido.
En fin... :P

¿de qué provincia hablamos? :-?

gracias por el aviso. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6B7E6B7E6D7E756F6E697E1B0 dijo:
¿de qué provincia hablamos?  :-?

gracias por el aviso.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

En principio solo hablan de Madrid.

Un saludo

Yo tambien soy uno de los que nunca pone candado, ya que el que poseo es un xena de disco y me da miedo que se me olvide.-

1A19141909130502130617041F19560 dijo:
Yo tambien soy uno de los que nunca pone candado, ya que el que poseo es un xena de disco y me da miedo que se me olvide.-

Jajajajajaajaj, por la falta de costumbre..... el otro dia se me olvido quitarlo y moto al suelo, y eso que tengo uno de los que suenan cuando le tocas.

Pero hay que ponerlo, que hay mucho mangui por hay.

Saludos.

Gracias, en Ibiza no es fácil que nos "levanten" la moto para usarla, esto es una isla. Pero no es nada complicado cargar la moto en una furgoneta y embarcarla, ya que nadie en el puerto mira ni comprueba absolutamente nada, todo son prisas. ¡Mucha seguridad en aeropuertos pero por mar se mueve todo lo que os podáis creer!
Reitero mi agradecimiento para que no dejemos de estar alerta, sea donde sea.

Muchas gracias por el aviso. De todas maneras, una RT entre dos personas, con el candado puesto debe pesar un huevo. Lo suyo es no dejarlas en la acera, pegadas a la calle, pero claro, tampoco las podemos dejar pegadas a los edificios, ya que está prohibido.

0C2B2F3B28213C3A4E0 dijo:
Si les cortaran las manos seguro que no pasaría tan amenudo.

NOOOOO, eso no por dios!, que luego encima hay que darle una paguita, noooooo, palos hasta en el cielo de la boca, pan y agua >:(

Gracias ...pero yo estoy tranquillo meto uno de estos en el Top-case y yasta. :D ;D

8800765-hermosa-pedigr-ca-a-corso.jpg

por eso la puse a todo riesgo de manera doble,o sea,una cadena que aburre solo verla y un buen todo riesgo,el problema esta en que cuando la dejas en la calle esta vendida la moto,pero si le dieran un buen palo legal al chorizo de turno seguro que se reducia drasticamente el numero de robos.

Ojo con los repuestos de ocasion. >:(

4863776F675D726770676B7063020 dijo:
por eso la puse a todo riesgo de manera doble,o sea,una cadena que aburre solo verla y un buen todo riesgo,el problema esta en que cuando la dejas en la calle esta vendida la moto,pero si le dieran un buen palo legal al chorizo de turno seguro que se reducia drasticamente el numero de robos.

[highlight]Ojo con los repuestos de ocasion[/highlight]. >:(

Que si son muy baratos, lo mismo es "receptación"

No alimentes a los "chorizos" que ya están bien "rollizos"

Joer parecía que iba a menos pero es justo al revés,tendré más cuidado aunque no sirva de nada,si te toca te toca >:(

74434B494A4948260 dijo:
[quote author=1A19141909130502130617041F19560 link=1326916507/12#12 date=1326973574]Yo tambien soy uno de los que nunca pone candado, ya que el que poseo es un xena de disco y me da miedo que se me olvide.-

Jajajajajaajaj, por la falta de costumbre..... el otro dia se me olvido quitarlo y moto al suelo, y eso que tengo uno de los que suenan cuando le tocas.
Pero hay que ponerlo, que hay mucho mangui por hay.

Saludos.[/quote]

Es que quizá lo suyo fuera que sonase cuando no lo tocas. :D

- A los putos chorizos habría que romperles las rodillas con el martillo de bola, y las manos , también. >:(

Atrás