¡¡ I  M  P  O  R  T  A  N  T  I  S  I  M  O !!  

Jorgetac

Curveando
HOY DÍA 14 ES EL DÍA DE LOS Enamorados

Luego no digan que no he avisado......... ;)

ARROW.gif

Re: ¡¡ I  M  P  O  R  T  A  N  T  I  S  I  M  O !!

Muchas gracias por recordarlo.

Además de que nuestras parejas son lo mejor que tenemos no está de más recordarselo en días como hoy con un buen detallito ( o mejor un detallazo) para que estén contentas y nos dejen hacer muchos kilómetros el próximo fin de semana. ;D ;D ;D.

V´ss.

Joer,estoy releyendo mi mensaje y no dejo claro a quien me refiero cuando digo "nuestras parejas" ;D ;D ;D.

Bueno: Pues no me refería a las motos.

V´ss.

Gracias Jorge, ya lo tube en cuenta, limpie la moto a fondo y la deje rellenita de 98 que es lo que mas le mola !!!, je, je

josepmaria dijo:
Gracias Jorge, ya lo tuve en cuenta, limpie la moto a fondo y la deje rellenita de 98 que es lo que mas le mola !!!, je, je

Pero sin plomo, que luego te paran en un controooooool........

josepmaria dijo:
Gracias Jorge, ya lo tube en cuenta, limpie la moto a fondo y la deje rellenita de 98 que es lo que mas le mola !!!, je, je

Poseso…………..igualito igualito

ñossssssssssss®
url]

PD: que no oño, que lo primero es lo primero, y la sufridora se lo merece

Yo ya sali ayer con ella............

.... por alusiones: >:( >:( >:( y de las otras qué, no decis nada? Si, si.. esa que os tiene el plato en la mesa cuando llegais cansados, las camisas planchadas en su sitio, los gallumbos y calcetines en su cajón correspondiente (sino.. :-/ no encontrais ná) la que se queda con los niños los findes para que os vayais en moto... las que os aguanta el mal humor, los dolores de cabeza, esos defectos que teneis pero.. :-/ nunca veis, las que os quiere desde hace siglos, os dá "mimitos" y está ahí cuando la necesitais, la que tantas cosas os dá sin pedir nada?? Qué... de esa no decis nada? :-[ :-[

¡¡Qué insensibles sois.. :-[ ¡¡cachocarneconojos¡¡ :-[ :'( :'(

Para todAS/OS ...

rosa.gif

Que conste Bruji, que yo me refería a esas que tú defines tan bien, pero ya sabes que todos tenemos dos amores..............y el personal se ha referido al otro, pero estoy seguro, que la que realmente se lo merece es la que nos aguanta cada día , de eso no hay duda. ¡Faltaría más!

PD.- En tu caso Bruji, no te olvides de decirle a Jodidoloco alguna cosilla............que tambien se lo merece ;D ;D ;D ;D ;D
Quede claro, que el mensaje iba para todos y todas.(independientemente de la tendencia sexual de cada uno/a)

ja..ja...esta bien.............. ;D ;D ;D

Jejejejeje a mi me lo aviso por correo electronico el inventor del dia!!!!

El corte ingles, quiere recordarle que el proximo lunes dia 14 es el dia de los enamorados y con esto queremos poner a su disposicion todos los articulos relacionados con este dia en cualquiera de nuestros centros en España.

Saludos

Dpto. de Mk., etc,etc,etc,

Para mi mujer y para mi son todos los dias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D coño que bien he quedao!!!!

Re: ¡¡ I  M  P  O  R  T &

i, si.. esa que os tiene el plato en la mesa cuando llegais cansados, las camisas planchadas en su sitio, los gallumbos y calcetines en su cajón correspondiente (sino.. Undecided no encontrais ná) la que se queda con los niños los findes para que os vayais en moto... las que os aguanta el mal humor, los dolores de cabeza, esos defectos que teneis pero.. Undecided nunca veis, las que os quiere desde hace siglos, os dá "mimitos" y está ahí cuando la necesitais, la que tantas cosas os dá sin pedir nada?? Qué... de esa no decis nada? Embarassed Embarassed

joer, no sabia q mi moto hacia todo eso! ::) :o

A la mia le he regalado una Botella de 4L de Castrol GPS del bueno, que ya toca. ;D

! Ahhhh ¡ mujeres. ...!Ahhh ¡ San Velentin....
Me gustaría tener a todas las mujeres del mundo en mi mano; sin embargo no sabría hacer feliz ni tan siquiera a una de ellas..... ::) ::) ::) ::) ??? ???

brujicanalla dijo:
.... por alusiones:  >:( >:( >:( y de las otras qué, no decis nada? Si, si.. esa que os tiene el plato en la mesa cuando llegais cansados, las camisas planchadas en su sitio, los gallumbos y calcetines en su cajón correspondiente (sino..  :-/ no encontrais ná) la que se queda con los niños los findes para que os vayais en moto... las que os aguanta el mal humor, los dolores de cabeza, esos defectos que teneis pero..  :-/ nunca veis, las que os quiere desde hace siglos, os dá "mimitos" y está ahí cuando la necesitais, la que tantas cosas os dá sin pedir nada?? Qué... de esa no decis nada?  :-[ :-[

¡¡Qué insensibles sois..  :-[ ¡¡cachocarneconojos¡¡  :-[    :'( :'(

Para todAS/OS ...

rosa.gif

:'(........buaaaaaaaa....buaaaaaaaaaaa.....yo tambien quiero una de eeeeeesas.(Mujeres se entiende) ;D

brujicanalla dijo:
.... por alusiones:  >:( >:( >:( y de las otras qué, no decis nada? Si, si.. esa que os tiene el plato en la mesa cuando llegais cansados, las camisas planchadas en su sitio, los gallumbos y calcetines en su cajón correspondiente (sino..  :-/ no encontrais ná) la que se queda con los niños los findes para que os vayais en moto... las que os aguanta el mal humor, los dolores de cabeza, esos defectos que teneis pero..  :-/ nunca veis, las que os quiere desde hace siglos, os dá "mimitos" y está ahí cuando la necesitais, la que tantas cosas os dá sin pedir nada?? Qué... de esa no decis nada?  :-[ :-[

Para todAS/OS ...

rosa.gif

Bruji estoy totalmente de acuerdo contigo. Puedo asegurar que la mia es una santa...... ;)

brujicanalla dijo:

Para todAS/OS ...

rosa.gif

No jodas que también es el día de la madre!!! :o :o ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:

Para todAS/OS ...

rosa.gif

Razon tienes Bruji........

Muy bueno, ciclopebizco... :):):):):)

Atrás