I MANIFESTACIÓN MOTERA PAMAC EN MADRID, 13 JUNIO

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
I GRAN MANIFESTACIÓN MOTERA PAMAC

  Contra los GUARDARRAILES ASESINOS

Y POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
guardarrailes2sv0ce9pz7.gif



DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2010 EN MADRID​

Las Asociaciones: Plataforma Padres Sin Ley (PPSL)y Padres y Madres en Acción (PAMAC) en representación del Colectivo de padres y Madres en Pro de la Custodia Compartida de los Hijos tras la ruptura de la pareja, convocan en Madrid a toda la ciudadanía en general, a esta justa jornada reivindicativa del Domingo 13 de junio de 2010.
Como muchos Padres y Madres son motoristas, y están divorciados, aprovechamos ésta convocatoria para exigir a la administración que:

1.- Que Modifique la actual ley del Divorcio y se equipare al modelo Europeo: Responsabilidad Parental Conjunta (Custodia Compartida) de los menores y Liquidación de Bienes Gananciales tras la ruptura de la convivencia.

2.- Que modifique de manera inminente los denominados guardarrailes o quitamiedos, consideramos a estos elementos de “seguridad” un sistema pensado exclusivamente para automóviles o vehículos pesados y ser muy perjudiciales y lesivos para la seguridad vial de motoristas y ciclistas en general.


logopamacfondoblanco.jpg


POR LA CUSTODIA COMPATIDA ENTRE LOS 2 PROGENITORES.
Y POR EL DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS CON PLENA SEGURIDAD.

QUE NUESTROS HIJOS, NO TENGAN QUE SUFRIR ADEMÁS DE POR EL DIVORCIO DE SUS PADRES, POR UN ACCIDENTE CON GRAVE RESULTADO CONTRA UN GUARDARRAIL ASESINO.

COMPAÑER@S, POR FAVOR COLABORAR PARA QUE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA TENGA UNA ALTA PARTICIPACIÓN.

COMO SABEMOS QUE MUCH@S DE VOSOTR@S PARTICIPAIS EN OTROS FOROS DE MOTOS Y REDES SOCIALES, OS ROGAMOS QUE PUBLIQUEIS ESTA CONVOCATORIA EN EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ELLOS.

TOD@S LOS QUE PODAIS PARTICIPAR, HACEDLO CON VUESTROS HIJ@S.

ESTA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE MOTO Y CILINDRADA.




PROGRAMA PARA EL DOMINGO 13 DE JUNIO

A LAS 11,30 HORAS, ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

En los alrededores del Bernabéu  ponemos el Escenario y las actividades a desarrollar.

Necesitamos colaboradores y voluntarios. Importante que todos contactemos con personas con cualquier tipo de moto.

Las Colaboraciones y aportaciones las podéis realizar en la CC de Caja Madrid:
       2038 - 1893 - 75 - 6000068701 (Concentración motera 13J)





Entre tod@s podemos ¡¡¡¡¡ Os esperamos ¡¡¡¡



.
 
Re: I CONCENTRACIÓN MOTERA PAMAC EN MADRID

EN BREVE IRE ACTUALIZANDO CONTENIDOS DEFINITIVOS


motosc.jpg
               
bannertnz.jpg
         
imagescafr5cxg.jpg



ESTA LLAMA ES EN MEMORIA DE TODOS NUESTROS COMPAÑER@S CAÍDOS EN ACCIDENTES.

velaanimada.gif
 
Re: I CONCENTRACIÓN MOTERA PAMAC EN MADRID

Por supuesto apoyo la custodia compartida y la eliminación de los guardarrailes asesinos.

V´sss
 
Re: I CONCENTRACIÓN MOTERA PAMAC EN MADRID

Allí estaremos mi hermano Jaime y yo. ;) ;)

Mi primera manifestación motera :D

Vsss.
 
Hola tod@s, esta tarde después de mas de 3 horas de reunión hemos "pulido" varios asuntos que estaban todavía pendientes.

Os puedo adelantar que tenemos varios patrocinadores pendientes de confirmar que nos posibilitarán poder ofrecer varias acciones en el parking de Bernabeu muy gratificantes y totalmente gratuítas para todo@s los asistentes.

En breve mas información.

Ráfagas.
 
imagescafr5cxg.jpg



Compañer@s, este post se ha puesto para informar de esta manifestación entre motorista y madres y padres divorciados y pensamos que sería muy interesante leer vuestras reflexiones sobre ésta problematica social, que por desgracia afecta a mas ciudadan@s cada año. Según datos oficiales se divorcian mas de 150.000 parejas cada año, pensamos que es motivo mas que suficiente para abrir un debate sosegado sobre esta realidad de nuestra sociedad.

Os ruego que expongais vuestros planteamientos al respecto, sean los que sean, todos ellos serán bien recibidos. Un dia de estos, este debate tendrán que ponerlo encima de la mesa nuestros representantes políticos.


Ráfagas.
 
Cuenta con mi asistencia Gus...
Lo comentaré por los otros foros en los que participo...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.
 
Yo apoyo las dos iniciativas por separado.

Pienso que no es conveniente mezclar dos temas como son el social (Padres separados con hijos) y el trafico (guardarrailes), ya que no guarda relación alguna y es un motivo para que la lucha que hay en las administraciones respecto al tema de guardarailes, pinturas, ... en definitiva todo lo relacionado con la seguridad vial, pueda ser perjudicado ya que entre que mandan informes o escritos a las diferentes competencias el tema de seguridad vial se puede ver afectado.

Lo vuelvo a decir, Yo apoyo las dos iniciativas pero por separado.
 
4A4656524E494E545346270 dijo:
Yo apoyo las dos iniciativas por separado.

Pienso que no es conveniente mezclar dos temas  como son el social (Padres separados con hijos) y el trafico (guardarrailes), ya que no guarda relación alguna y es un motivo para que la lucha que hay en las administraciones respecto al tema de guardarailes, pinturas, ... en definitiva todo lo relacionado con la seguridad vial, pueda ser perjudicado ya que entre que mandan informes o escritos a las diferentes competencias el tema de seguridad vial se puede ver afectado.

Lo vuelvo a decir, Yo apoyo las dos iniciativas pero por separado.


Gracias por tu reflexión, en mi caso es dificil que separe mi realidad, soy motero, padre, estoy divorciado, el sistema habla de igualdad, cuando es todo lo contrario y considero perfectamente compatible manifestarme por la custodia compatida y reivindicar la eliminación de los guardarrailes asesinos.

Ráfagas.
 
5341475F0301340 dijo:
[quote author=4A4656524E494E545346270 link=1272234595/8#8 date=1273137690]Yo apoyo las dos iniciativas por separado.

Pienso que no es conveniente mezclar dos temas  como son el social (Padres separados con hijos) y el trafico (guardarrailes), ya que no guarda relación alguna y es un motivo para que la lucha que hay en las administraciones respecto al tema de guardarailes, pinturas, ... en definitiva todo lo relacionado con la seguridad vial, pueda ser perjudicado ya que entre que mandan informes o escritos a las diferentes competencias el tema de seguridad vial se puede ver afectado.

Lo vuelvo a decir, Yo apoyo las dos iniciativas pero por separado.


Gracias por tu reflexión, en [highlight]mi caso es dificil que separe mi realidad, soy motero, padre, estoy divorciado, el sistema habla de igualdad, cuando es todo lo contrario y considero perfectamente compatible manifestarme por la custodia compatida y reivindicar la eliminación de los guardarrailes asesinos.

Ráfagas[/highlight].[/quote]

Mi caso es el mismo...
Si se hiciesen dos manifestaciones independientes, asistiria a las dos, pero en este caso tambien me parece aceptable...
De hecho es cierto que hay muchos, muchos moteros separados (al menos en mi entorno...)
 
73727A7263657E78370 dijo:
[quote author=5341475F0301340 link=1272234595/11#11 date=1273254618][quote author=4A4656524E494E545346270 link=1272234595/8#8 date=1273137690]Yo apoyo las dos iniciativas por separado.

Pienso que no es conveniente mezclar dos temas  como son el social (Padres separados con hijos) y el trafico (guardarrailes), ya que no guarda relación alguna y es un motivo para que la lucha que hay en las administraciones respecto al tema de guardarailes, pinturas, ... en definitiva todo lo relacionado con la seguridad vial, pueda ser perjudicado ya que entre que mandan informes o escritos a las diferentes competencias el tema de seguridad vial se puede ver afectado.

Lo vuelvo a decir, Yo apoyo las dos iniciativas pero por separado.


Gracias por tu reflexión, en [highlight]mi caso es dificil que separe mi realidad, soy motero, padre, estoy divorciado, el sistema habla de igualdad, cuando es todo lo contrario y considero perfectamente compatible manifestarme por la custodia compatida y reivindicar la eliminación de los guardarrailes asesinos.

Ráfagas[/highlight].[/quote]

Mi caso es el mismo...
Si se hiciesen dos manifestaciones independientes, asistiria a las dos, pero en este caso tambien me parece aceptable...
[highlight]De hecho es cierto que hay muchos, muchos moteros separados (al menos en mi entorno.[/highlight]..)[/quote]




Y en el mío, pero me sigue sorprendiendo el poco interés, dado la poca participación que está teniendo este post.

ME ALEGRA MUCHISIMO que mis compañer@s de este foro, al que muchas veces he denominado una gran familia, no se sientan identificados con la convocatoria que hacemos PADRES Y MADRES separados o divorciados, en defensa del legítimo derecho a disfrutar de nuestros hijos y participar activamente en su educación y crecimiento como personas desde una CUSTODIA COMPARTIDA además de exigir la liquidación TOTAL Y ABSOLUTA de los bienes, en especial la vivienda familiar, DESPUÉS DEL DIVORCIO.

Que este tema no interesa, está claro, después de ver la participación que tiene, en cualquiera de los casos, SEGUIREMOS LUCHANDO ACTIVAMENTE, porque el concepto de igualdad entre hombres y mujeres sea real y dejen de darse cientos de miles de casos de dificíl calificación después de un divorcio.

Y como motero apasionado por las motos, NO USUARIO DE MOTO, no deseo morir seccionado contra un maldito guardarrail por desidia o intereses ocultos por parte de nuestros estimados gobernantes, en eliminar o adaptar este "sistema de seguridad" de nuestras carreteras de una maldita vez.

Ráfagas.
 
No te preocupes Gus... que no haya demasiados inscritos, no significa que no sea un tema que duele... e interesa.
Ya veras como la manifestacion es un exito... (esperemos ademas que sirva de mucho).
 
Pues animo con la idea.

Lo enlazare a otros foros
 
Lamentablemente, y como viene siendo habitual, motivos laborales me impiden acudir a esta manifestación. Pero quiero expresar desde aquí todo mi apoyo a las causas que se reivindican.

Gracias, Gusk, por informar de esta manifestación. Ojalá, tenga la máxima repercusión posible y se empiecen a tomar medidas tanto en el tema de los divorcios como en el de los guardarraíles.

Saludos :).
 
5E74727A767939170 dijo:
Lamentablemente, y como viene siendo habitual, motivos laborales me impiden acudir a esta manifestación. Pero quiero expresar desde aquí todo mi apoyo a las causas que se reivindican.

Gracias, Gusk, por informar de esta manifestación. Ojalá, tenga la máxima repercusión posible y se empiecen a tomar medidas tanto en el tema de los divorcios como en el de los guardarraíles.

Saludos :).

Gracias Carlos, no esperaba menos de tí.

Un abrazo.
 
Demetrio, nos ha informado del evento y lo ha colgado en su perfil de Moterus.
He hecho un apunte del mismo en MOMA, para que la gente esté informada de la manifestación.

Aunque no podré asistir porque estaré ese fin de semana fuera de Madrid, por supuesto apoyo ambas iniciativas, no veo mucho nexo de unión entre ambas, pero el fin justifica los medios.

La custodia compartida, es algo que debería ser obligatorio, no debería privarse a los críos de estar atendidos, educados y queridos por su progenitores en la misma medida. Fuera de toda índole económica (que también la hay por supuesto), lo más importante en una separación son los críos y dosificar a 10 visitas al mes con los papás...es cuanto menos triste.

Sobre los guardarrailes, no tengo más que añadir de lo que ya se ha dicho..¡Guardarrailes fuera YA!

Mucha suerte, seguro que sereis un montón.

Salu2
 
Hola a tod@s,
Lo primero gracias por la lucha en los dos ámbitos, los dos con grandes fines. Yo estoy también envuelto en estos dos mundos así que vaya por delante mi agradecimiento por el movimiento e intentaré ir aunque, yo que disfruto de la custodia compartida, tendré que dejar a mi princesa con su abuela, en fin , a ver si puedo.
 
042124450 dijo:
Demetrio, nos ha informado del evento y lo ha colgado en su perfil de Moterus.
He hecho un apunte del mismo en MOMA, para que la gente esté informada de la manifestación.

Aunque no podré asistir porque estaré ese fin de semana fuera de Madrid, por supuesto apoyo ambas iniciativas, no veo mucho nexo de unión entre ambas, pero el fin justifica los medios.

La custodia compartida, es algo que debería ser obligatorio, no debería privarse a los críos de estar atendidos, educados y queridos por su progenitores en la misma medida. Fuera de toda índole económica (que también la hay por supuesto), lo más importante en una separación son los críos y [highlight]dosificar a 10 visitas al mes con los papás[/highlight]...es cuanto menos triste.

Sobre los guardarrailes, no tengo más que añadir de lo que ya se ha dicho..¡Guardarrailes fuera YA!

Mucha suerte, seguro que sereis un montón.

Salu2


Hola Ada, gracias por tu apoyo. Te diré que yo en los últimos 6 años he podido disfrutar de 2 fines de semana al mes para estar con mis hijos, ojala hubiera podido tener 10 visitas al mes ........ :eek: :eek: :eek: :eek:

La ley debe cambiar, para evitar el abuso y que la igualdad sea real entre hombres y mujeres. Hoy en día ser hombre separado/divorciado sólo representa, en mi caso, pagar el 100% de la hipoteca de una casa en la que no vivo ni disfruto, pagar todo tipo de gastos extras, en los cuales no tengo derecho de opinión y "sentir" que no participo en prácticamente nada de la vida diaria de mis dos hijos. Eso sí, como se me ocurra pedir explicaciones de cosas que pasan en el día día de mis hijos, lo normal es que me cuelgue el teléfono.

Todo ésto es sumamente injusto y muy doloroso para la mayoria de padres que si queremos ser parte activa y no solo pagona del día a día de nuestros hijos.

Para mi, y es una opinión escrictamente personal, hemos pasado del machismo de mierda al hembrismo de mierda y el sistema sólo vela por los intereses de las madres, perjudicando el deber y derecho de los padres en la educación de sus hij@s.

De las denuncias falsas, de los malos tratos inventados, y no es mi caso, y de la falta de equidad de la ley, mejor no digo nada.

Es una pena que después de décadas de lucha de las mujeres para reivindicar y exigir una igualdad real con hombres, a una mayoría No le interese lo mas mínimo hablar de custodia compartida, liquidación total de regimen de gananciales y demás situaciones que se deben legislar igualitariamente para brindar las mismas oportunidades para rehacer sus vidas, tanto a mujeres como a hombres.

[highlight]El domnigo 13 de junio, tod@s al Bernabeu.[/highlight]

Ráfagas.
 
5D405B4E57490F0 dijo:
Hola a tod@s,
Lo primero gracias por la lucha en los dos ámbitos, los dos con grandes fines. Yo estoy también envuelto en estos dos mundos así que vaya por delante mi agradecimiento por el movimiento e intentaré ir aunque, yo que disfruto de la custodia compartida, tendré que dejar a mi princesa con su abuela, en fin , a ver si puedo.

Gracias a ti compañero y enhorabuena, eres de los pocos que disfrutan de una custodia compartida :(

Ráfagas.
 
7A686E762A281D0 dijo:
[quote author=5D405B4E57490F0 link=1272234595/21#21 date=1275458751]Hola a tod@s,
Lo primero gracias por la lucha en los dos ámbitos, los dos con grandes fines. Yo estoy también envuelto en estos dos mundos así que vaya por delante mi agradecimiento por el movimiento e intentaré ir aunque, yo que disfruto de la custodia compartida, tendré que dejar a mi princesa con su abuela, en fin , a ver si puedo.

Gracias a ti compañero y enhorabuena, eres de los pocos que disfrutan de una custodia compartida  :(

Ráfagas.[/quote]

En efecto... yo no la disfrute en su dia tampoco...
 
Gus, estoy en el mismo caso que tu.
Reconozco que me chirría un poco lo de "arrejuntar" temas.
Si puedo (me pilla entre viajes de curro) me apunto.
En cualquier caso, ánimo y gracias por tu valiente iniciativa.

V'sss :cool:
 
4C7367686B67594D37344152060 dijo:
Gus, estoy en el mismo caso que tu.
Reconozco que me chirría un poco lo de "arrejuntar" temas.
Si puedo (me pilla entre viajes de curro) me apunto.
En cualquier caso, ánimo y gracias por tu valiente iniciativa.

V'sss :cool:


Juanma, gracias por tu apoyo.

Como he explicado en varias ocasiones, creo que cualquier ser humano es él o ella y sus circunstancias. En mi caso soy hombre, divorciado, padre, motero, empresario arruinado por la crisis y un montón de cosas mas, TODAS ellas hacen o condicionan mi existencia y hacen que sea como soy, por éste motivo, entiendo que es perfectamente compatible reivindicar una justa custodia compartida y exigir a la administración que no ponga la vida de mis seres queridos, y la mía misma, en peligro a consecuencia de unos "sistemas de seguridad" pensados y diseñados exclusivamente para automóviles y vehículos ligeros y pesados, dejando muy vulnerables a motoristas y ciclistas.

Si mañana alguien convoca una manifestación de motoristas, moteros o como querais definirnos en contra de la crisis, allí estaré el primero, exigiendo a la administración medidas reales y eficaces para salir cuanto antes de ésta crisis que nos está machacando, por lo menos a mí.

Respeto a quién piensa que no se debe mezclar y que incluso no hay que manifestarse en contra de los guardarrailes, hay muchísimos que piensan ésto, aunque yo soy de los que piensa y cree firmemente, que si no nos manifestamos y exigimos al legislativo medidas urgentes para eliminar o modificar los guardarrailes, seguirán cayendo compañer@s o nosotros mismos en cualquier momento.

Ráfagas a tod@s.
 
Si me lo permite mi trabajo CLARO que asistire.
Todo mi apoyo a las dos causas que creo que son una verguenza para nuestra sociedad.
Gus...estamos contigo por la iniciativa que has tenido y gracias por ponerlo en el foro.
;)

PD.con tu permiso lo he puesto en otros dos foros mas para que asi se apunten mas moteros...
 
Gus, como te decía, estoy divorciado como tu y sufrí en su dia eso de la "discriminación positiva". Me quedé con los hijos pero sin la casa.
Y también como tu, he perdido amigos muy queridos a causa de los guardarrailes. Por tanto, las dos causas me parecen mas que suficientes para elevar una protesta a donde sea menester y mas se escuche.
Lo de mezclarlas es un tema personal, admito. Quizá sea la falta de costumbre.
La crisis también me afecta. Muchísimo menos que a los mas de 4.000.000 de desempleados, creo, pero tengo hijos y uno de ellos sufre la morosidad de la Comunidad de Madrid y cobra a fin de mes, mas o menos, gracias al esfuerzo y endeudamiento de un empresario ejemplar (creo).
Como he escrito en otro post, lo que tenemos nace de nosotros y es a nosotros a los que nos toca mover ficha.
Cambiar las cosas no es sencillo y creo que iniciativas como la tuya pueden ser muy útiles.

V'sss :cool:
 
46796D62616D53473D3E4B580C0 dijo:
Gus, estoy en el mismo caso que tu.
Reconozco que me chirría un poco lo de "arrejuntar" temas.
Si puedo (me pilla entre viajes de curro) me apunto.
En cualquier caso, ánimo y gracias por tu valiente iniciativa.

V'sss :cool:


Gracias por tu apoyo Juanma ;)
 
Inicialmente la previsiones meteorologicas para el próximo domingo 13 de junio, no son demasiado buenas. Espero que la parte positiva sea que tod@s aquellos que teniais pensado realizar alguna salido por esas carreteras, al no acompañar el tiempo, os decidais a acompañarnos y apoyar esta doble manifestación.

Espero que así sea.  ;)

Gracias por todas la muestras de apoyo.

Ráfagas
 
0A15130401040F600 dijo:
Yo si acudire al bernabeu desde colmenar,asi que alli no vemos


Muchas gracias compañero, aunque llueva, truene o similar, allí estaremos exigiendo a la administración que elimine o adecue los malditos guardarrailes asesinos.

NI UN SOLO COMPAÑER@ MAS QUE SUFRA ESTA VERGUENZA DE "SISTEMAS DE SEGURIDAD"

POR UNA IGUALDAD EN EL TRATAMIENTO LEGISLATIVO DE LOS DIVORCIOS Y POR LA CUSTODIA COMPARTIDA.

TOD@S EL DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 11,30 HORAS, ESTADIO SANTIAGO BERNABEU
 
0A0B030B1A1C07014E0 dijo:
Pues eso... que el Domingo nos vemos...
Ya pondras Gus algun sitio para quedar.

Un saludo motero...
Gus... pues eso, que pongas algun punto de encuentro...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...
 
0625322E212E242F6E0714400 dijo:
Si me lo permite mi trabajo CLARO que asistire.
Todo mi apoyo a las dos causas que creo que son una verguenza para nuestra sociedad.
Gus...estamos contigo por la iniciativa que has tenido y gracias por ponerlo en el foro.
;)

PD.con tu permiso lo he puesto en otros dos foros mas para que asi se apunten mas moteros...


Amigo Fernando muchas gracias por tu apoyo. ;)

Aunque llueva allí estaremos, espero que no condicione demasiado la participación.

Ráfagas.
 
0F0E060E1F1902044B0 dijo:
[quote author=0A0B030B1A1C07014E0 link=1272234595/34#34 date=1276238764]Pues eso... que el Domingo nos vemos...
Ya pondras Gus algun sitio para quedar.

Un saludo motero...
Gus... pues eso, que pongas algun punto de encuentro...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...[/quote]

En cuanto sepa el punto de reunión lo pondré.

Para poder identificerme mejor y de cara a los que no me conocen, llevaremos una bandera grande antiguardarrailes, os pongo una foto para mejorar nuestra identificación.

Ráfagas.

dsc02212.jpg


dsc02230e.jpg
 
A las 11´00 h. estaremos en la zona del parking del Bernabeu de la zona Castellana, esquina con Concha Espina

Y las previsiones, que NO va a llover :D :D ;D

Por la tarde pondré fotos del evento.

Ráfagas.
 
Una buena mañana reivindicativa, y un poco de desilusión sobre la participación >:( >:(

La organización por parte de la Policia Municipla, ejemplar. ;)

El recorrido ha sido del Benabeu hasta plaza de castilla y luego bajar hasta Cibeles y volver al Bernabeu, todo ello por el carril central, con corte de tráfico por parte de la Policia Municipal de todas las intercecciones, a una velocidad media de 20 km/h. ;)

En el parking del Bernabeu, mientras las motos realizamos el recorrido, se han realizado diversos juegos y acciones destinadas a las madres, padres y los más pequeños.

Después de quitar todas las fotos de menores, quedan 62 fotos del evento, os pongo el enlace a picasa.

http://picasaweb.google.es/gusk12rs/MANIFESTACIONPAMAC#

A tod@s los que habeis acudido y a los que por diversos motivos no habeis podido hacerlo, MUCHAS GRACIAS.

Ráfagas a tod@s, pongo algunas fotos.

imgp5960.jpg


imgp5964.jpg


imgp5978.jpg


imgp5991.jpg


imgp6022.jpg
 
Hola.
Muy buenas.

Ha estado GENIAL a pesar de las circunstancias.

Efectivamente, la participacion no ha sido la deseada, pero el haber tenido la castellana a nuestra disposicion ha sido todo un lujo.

La policia, excepcional: ninguna prisa, nos cortaban todo el trafico... habia casi mas policias que moteros.  ;D ;D ;D

Espero seamos mas para otro año.

Gus, un placer haber puesto cara a otro mas del foro.

Saludos a todos.
 
Gus, un placer el compartir esta jornada con vosotros.

Lástima por la poca afluencia de moteros pero, la verdad, los pocos que acudimos nos debemos sentir unos privilegiados; mañana soleada, paseo de “capricho” por la Castellana y, además, con la escolta de Policía Municipal de Madrid (por cierto, que estuvieron de “diez”). ¿¿¿Qué más podíamos pedir???   :D   :D

Un abrazo amigo (saludos a Carmen). Por cierto, gracias por las fotos.

Ráfagas
 
Gus cuando se hace todo lo posible enfocandose en un objetivo, el resultado es siempre positivo.
Enhorabuena y no lamentes la no demasiado numerosa participación.
La próxima será mucho mayor y la siguiente, y la siguiente y asi hasta que se consiga.
Animo y gracias de nuevo por tu iniciativa

V'sss :cool:
 
Arriba